[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

Se Ve Se Ve jajaja
PORCIERTOOOOO A QUIEN SE LE OCURRA PONER UNA IMAGEN INGAME SIN SPOILER SE LO ACUSO CON SU MAMA jajajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
spoilers? no lo lees y puto!!! loq ue si hay que poner en estoiler son frases reveladoras y fotos...los logros no me parecen de spoiler..aunque bueno...respeto que lo querais asi.

por cierto, no tienes ni un jeugo!??!?!ostias que fuerte!!!jajajaa, que caña que le vas a dar al gta madreee!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
WIZZY escribió:spoilers? no lo lees y puto!!! loq ue si hay que poner en estoiler son frases reveladoras y fotos...los logros no me parecen de spoiler..aunque bueno...respeto que lo querais asi.

por cierto, no tienes ni un jeugo!??!?!ostias que fuerte!!!jajajaa, que caña que le vas a dar al gta madreee!

Los logros muchas veces contienen spoilers, asi que ya sabes
WIZZY escribió:spoilers? no lo lees y puto!!! loq ue si hay que poner en estoiler son frases reveladoras y fotos...los logros no me parecen de spoiler..aunque bueno...respeto que lo querais asi.

Pues para eso estan los P**** spoilers para que no se lea....

[uzi]

PD: Ya me imagino el 23 de abril:

Lo acabo de probar, os a gustado cuando SPOILER y luego SPOILER

:(

si,yo creo que va al sat por sobreclentamiento y consecuencia anillo rojo despues de una semana a piñon ya que coincide con mi semana de vacaciones jajaja
(la verdad que e estado buscando un juego pero no lo encontre y por eso no me e comprado otro era este Dead Rising y segun parece esta descatalogao jou..) no pasa na GTA = 24 en casa ya que mi novia tambien quiere jugar pero no offline si no on-line la que os espera jajajajaja [carcajad]
Si eso de los logros no es fake , aver quien es capaz de conseguir el de 100% del juego completo , dios , que d horaaas !!!
ni0gOs escribió:
Los logros muchas veces contienen spoilers, asi que ya sabes

si señor ni0g0s!!! ya se!!! a sus ordenes!!! XDXDXD

estan en ingles los logros...no se leen y yasta...pero bueno, spoiler, vale.
anting escribió:Si eso de los logros no es fake , aver quien es capaz de conseguir el de 100% del juego completo , dios , que d horaaas !!!

Gracias.... [uzi]

WIZZY que este en ingles no significa nada, ya que yo se ingles...

Veo que sera mejor dejar de entrar aquí durante una temporada [boing]
Chechuty escribió:
Gracias.... [uzi]

WIZZY que este en ingles no significa nada, ya que yo se ingles...

Veo que sera mejor dejar de entrar aquí durante una temporada [boing]

tio no.. as como yo leo el principio del hilo si quien a posteado dice imagen in game paso y ni la miro y ya esta.....
yap, yo lo he leido, a ver si el que lo ha posteado edita y lo pone en spoiler...(yo tb se ingles jajajaajaja)...y bueno, no esperes orden y ley en este hilo a partir del 29, yo tampoco quiero spoilers, asique no entrare aqui :D::D
Assasin greed??? XDD dios que lolazo de logro. jajajaj
No metáis mas cizaña con los spoilers, pone claramente que son los LOGROS del juego, quien los quiera leer es su problema.
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Para la próxima vez que ponga algo revelador lo pondré en SPOILER.

Pero los logros los dejo ahí en grande jaja
Matrax que opinas de la nueva imagen porfavor responde sinceramente ;)
Ya opiné y dije que me gustó.
er_canaryo escribió:Matrax que opinas de la nueva imagen porfavor responde sinceramente ;)

Tampoco metas cizaña.
Son los mismos logros que en su día se dijeron que eran fake. Yo hasta que no digan que son oficiales no me creo nada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:
Tampoco metas cizaña.

es que es la primera vez que le vemos decir algo bueno del GTA XD
er_canaryo escribió:Matrax que opinas de la nueva imagen porfavor responde sinceramente ;)

No empezemos con las tonterias de ayer...cada uno opina lo que quiere y punto no empezemos a irnos preguntarnos entre todos que nos parece que se ve el plumero de quien quiere meter cizaña :-|

PD: de buen rollito eh,es para que el hilo vaya por buen camino y no se convierta en un caos
- El 22 de abril posiblemente tengamos la primer review del juego:
Se espera que las primeras reviews (análisis definitivos del juego) sobre Grand Theft Auto IV salgan de la mano de la revista "Official PlayStation Magazine" (OPM) el próximo 22 de abril. Pero ellos no serán los únicos, pues IGN y GameSpot también sacarán las suyas sobre esta fecha. Las reviews pueden contener datos sobre las radios (una lista completa de las radios), hilos argumentales, muchas imagenes que desvelarán grandes secretos... es decir, que vienen cargaditas de spoilers.

Fuente: MundoGTA

que salga ya cojones xD
Deisler10 escribió:- El 22 de abril posiblemente tengamos la primer review del juego:
Se espera que las primeras reviews (análisis definitivos del juego) sobre Grand Theft Auto IV salgan de la mano de la revista "Official PlayStation Magazine" (OPM) el próximo 22 de abril. Pero ellos no serán los únicos, pues IGN y GameSpot también sacarán las suyas sobre esta fecha. Las reviews pueden contener datos sobre las radios (una lista completa de las radios), hilos argumentales, muchas imagenes que desvelarán grandes secretos... es decir, que vienen cargaditas de spoilers.

Fuente: MundoGTA

que salga ya cojones xD

Os imaginais que le dan un 7,5 o un 8.

Saludos:-)
Espero que este juego se lleve un 10 y no nos defraude.
una duda: ¿se ha dicho algo sobre si en esta entrega se podra atracar comercios?
n-squall escribió:
Os imaginais que le dan un 7,5 o un 8.

Saludos:-)

me apuesto los huevos a que en meri no le dan mas de un 8.5 [toctoc]
tendremos que esperar a ver que notas ponen pero vamos menos de 9 seria delito ponerle... X-D de todas formas yo paso de las notas,la mayoria de las notas que ponen no concuerdan con lo que se merece el juego en si [noop]
me apuesto los huevos a que en meri no le dan mas de un 8.5

El jefazo de meristation comento hace poco despues de provarlo que era un juego de minimo 9,5 o 10
es verdad lo que he escuchado, que van a retrasar la salida del GTA IV por problemas con el modo online?? graciassss...
cloud fantasy escribió:tendremos que esperar a ver que notas ponen pero vamos menos de 9 seria delito ponerle... X-D de todas formas yo paso de las notas,la mayoria de las notas que ponen no concuerdan con lo que se merece el juego en si [noop]

eso es, el Devil May Cry 4 un 8.5 en meri, cuando yo creo que lo acorde es un 9.3

P.D: cloud supongo que estaras de acuerdo conmigo no? xD

edito: lo de las notas es muy subjetivo, para poder calificar algo hay que compararlo con lo que es perfecto, y de ahi las diferencias que haya se va bajando la nota, pero la cuestion es que ningun juego va a ser perfecto, muchos rozaran la perefeccion, siempre de acuerdo a las capacidades tecnicas de la consola, y aun no se sabe los limites de PS3 y 360, como pa puntuar los juegos. yo creo que juego que rozan e 10 se les deberia bajar un poco la nota porque aun es pronto para calificar como casi perfecto a un juego, queda mucha nextgen por delanteXD
Deisler10 escribió:
eso es, el Devil May Cry 4 un 8.5 en meri, cuando yo creo que lo acorde es un 9.3

P.D: cloud supongo que estaras de acuerdo conmigo no? xD

si,estoy de acuerdo y por ejemplo si,una de ellas fue la de dmc4 entre otras cuantas que para nada estoy de acuerdo,se estan pasando con poner notas que para nada se merecen,al igual que condemned 2...etc...pero vamos que es tonteria fijarse en notas cuando todos miramos lo que nos gusta y si nos atrae lo compramos y punto :p
Para mi el 8,5 del DMC4 está bien puesto,tampoco hay que irnos por las ramas,está mucho mejor el 3 y el 1.
Pero bueno el GTA IV no creo k baje del 9 en ningun lado,aunque ya se que no hemos visto nada,pero esto ya se sabe,casi 4 años de desarrollo....es lo que tiene.
Saludos
nevermind escribió:Imagen

Nueva imagen

madree. con que se vea asi el juego me confoormoo! [tadoramo] XD [idea]
elskyline escribió:madree como se ve esaa con que se vea asi el juego me confoormoo! [tadoramo]

Si la verdad esta imagen se ve de lujo,bonito traje por cierto
Saludos [oki]
Pincho20 escribió:Para mi el 8,5 del DMC4 está bien puesto,tampoco hay que irnos por las ramas,está mucho mejor el 3 y el 1.
Pero bueno el GTA IV no creo k baje del 9 en ningun lado,aunque ya se que no hemos visto nada,pero esto ya se sabe,casi 4 años de desarrollo....es lo que tiene.
Saludos

el GTA IV habra que esperar a ver si todo lo que han dicho lo cumplen(yo peinso que si). si no decepciona yo le pondria un 9.6, y esas 4 decimas para mejorar graficos, duracion y extension del mapa(aun masXD)

OFFTOPIC:
yo me he pasao el 3 y el 4, y la historia me gusta mas el 4, sin contar los graficos, 2 personajes, el devil bringer ect pero eso cada uno con sus gustos. yo le pondria el 9.3 porque en jugbilidad, graficos, personaes ect es muy bueno(graficos estilo DMC eh xD)
yo tb me conformo con que se vea asi como en la imagen,la verdad que los gta no se caracterizan por graficos,si no por su enorme libertad y yo es lo que pedia pero adaptado con mejores graficos y la verdad parece que se a cumplido...ademas con cosas nuevas y acciones para el personaje

PD:en la imagen parece hitman xD [carcajad]
Deisler10 escribió:
el GTA IV habra que esperar a ver si todo lo que han dicho lo cumplen(yo peinso que si). si no decepciona yo le pondria un 9.6, y esas 4 decimas para mejorar graficos, duracion y extension del mapa(aun masXD)

OFFTOPIC:
yo me he pasao el 3 y el 4, y la historia me gusta mas el 4, sin contar los graficos, 2 personajes, el devil bringer ect pero eso cada uno con sus gustos. yo le pondria el 9.3 porque en jugbilidad, graficos, personaes ect es muy bueno(graficos estilo DMC eh xD)

Ya bueno cuestión de gustos.
Y deisler sobre la extensión,yo creo que joe si tiene mas que San Andreas nose que mas quieres,La comunidad de Madrid entera?xDD!!
Pincho20 escribió:Y deisler sobre la extensión,yo creo que joe si tiene mas que San Andreas nose que mas quieres,La comunidad de Madrid entera?xDD!!

Pues no estaria mal xD de hecho si existiera un GTA Madrid no te creas que seria muy distinto del IV xDDD.
Pincho20 escribió:Ya bueno cuestión de gustos.
Y deisler sobre la extensión,yo creo que joe si tiene mas que San Andreas nose que mas quieres,La comunidad de Madrid entera?xDD!!

hombre, hay que tener en cuenta que este es el primer GTA nextgen. comparame el III con el San Andreas, hay una grandiferencia(jugabilidad, graficos, extension del mapa y posibilidades). creo que la 360 y PS3 pueden dar mucho mas de si y crear una especie de San Andreas con 3 ciudades de igual extension que esta Liberty City mas luego todo el campo, desierto, montaña ect

P.D: primer gta nextgen ambientado en liberty city, segundo gta nextgen similar al vicy city, el 3º sera una especie de san andreas nextgen? cuestion planteada XD
Para mi el Devil May cry 4 ha sido el mejor hasta día de hoy de esta generación y pienso que no se merece mas de un 8.5, es bastante mejorable, pero que vamos, casi que me daban igual los gráficos yendo a 60fps constantes y con ese gameplay :P xD

Si hubiera tenido mas pantallas, algún personaje mas y unas texturas un poquito mas curradas hubiera sido para mi el juego perfecto xD.
Deisler10 escribió:
hombre, hay que tener en cuenta que este es el primer GTA nextgen. comparame el III con el San Andreas, hay una grandiferencia(jugabilidad, graficos, extension del mapa y posibilidades). creo que la 360 y PS3 pueden dar mucho mas de si y crear una especie de San Andreas con 3 ciudades de igual extension que esta Liberty City mas luego todo el campo, desierto, montaña ect

P.D: primer gta nextgen ambientado en liberty city, segundo gta nextgen similar al vicy city, el 3º sera una especie de san andreas nextgen? cuestion planteada XD

Eso dejalo para la xbox720 XD. En un mapa como ese ya si creo que haria falta un BlueRay no? En el IV un DVD9 va sobrado pero la extension que tu dices con graficos y texturas mejores que las actuales, buf nose nose.
NesKy escribió:Eso dejalo para la xbox720 XD. En un mapa como ese ya si creo que haria falta un BlueRay no? En el IV un DVD9 va sobrado pero la extension que tu dices con graficos y texturas mejores que las actuales, buf nose nose.

Nah, el mapa al igual ocupa en un cd, lo que mas ocupan son las texturas y las escenas prerenderizadas, lo demás no ocupa nada.
NesKy escribió:Eso dejalo para la xbox720 XD. En un mapa como ese ya si creo que haria falta un BlueRay no? En el IV un DVD9 va sobrado pero la extension que tu dices con graficos y texturas mejores que las actuales, buf nose nose.

hombre pero en un bluray si puede caber, y parece ser que tito bill va a rectificar y va a sacar un reproductor bluray para la 360

Lo mismo hubieramos pensado del San Andreas cuando salio el GTA 3 si alguien nos lo hubiera contado.
Y dale con el Blu-ray, pero no me leéis ? xD
MaTrAx escribió:Y dale con el Blu-ray, pero no me leéis ? xD

???

que pasa con el bluray?
Deisler10 escribió:
???

que pasa con el bluray?

Eso digo yo, que pasa con el bluray?
Estas en contra de el o algo?

saludos, bunbury.
Que es innecesario para hacer un juego en esta generación, ya hasta la dentro de 3 años, cuando salga ps4 y xbox720.

Como ya explique, lo único que ocupa en el GTAIV son las texturas y sonido, lo demás no ocupa casi nada.. y claro, las texturas se repiten mucho por eso cabe perfectamente en un dvd de doble capa.
MaTrAx escribió:Que es innecesario para hacer un juego en esta generación, ya hasta la dentro de 3 años, cuando salga ps4 y xbox720.

Como ya explique, lo único que ocupa en el GTAIV son las texturas y sonido, lo demás no ocupa casi nada.. y claro, las texturas se repiten mucho por eso cabe perfectamente en un dvd de doble capa.

pienso que si fuera innecesario sony no lo habria incluido en la PS3, con la consecuencia de tener que poner mas cara la consola. ademas se ha venido comentando que bill gates quiere sacar un reporductor bluray para 360, aparte de que la guerra que habia entre el HD-DVD y el bluray se acabo
MaTrAx escribió:Que es innecesario para hacer un juego en esta generación, ya hasta la dentro de 3 años, cuando salga ps4 y xbox720.

Hombre eso de que es innecesario..... sera para un GTA porque al Lost Odyssey le habira venido de lujo xD.
Deisler10 escribió:
pienso que si fuera innecesario sony no lo habria incluido en la PS3, con la consecuencia de tener que poner mas cara la consola. ademas se ha venido comentando que bill gates quiere sacar un reporductor bluray para 360, aparte de que la guerra que habia entre el HD-DVD y el bluray se acabo

Vamos a ver, ¿ Acaso crees que a sony le importa una mierda que saquen juegos en blu-ray ? Ellos estan vendiendo una consola con reproductor blu-ray para ganarse el mercado del CINE y que todas las peliculas que se venden ahora en formatado DVD pase a venderse en Blu-ray y lo esta consiguiendo.

Luego, BILL GATES no influye absolutamente nada en sacar un reproductor blu-ray para la 360, ¿ Por qué ? Porque el ya NO TRABAJA EN MICROSOFT, es el presidente de honor, como DI STEFANO en el Real Madrid, esta por gusto, todo su tiempo lo dedica para su ONG.

Y si, thosiba ha perdido contra Sony, no Microsoft.

Sir Blade, es que el Lost Odyssey son casi todo escenas prerenderizas a una resolución de 720 que ocupan un huevo xD.

En el GTAIV las escenas se hacen con el motor del juego, por eso no ocupa nada xD.
Al final todo sera online i se bajara en hdd's. Las batallas actuales de dvd's de nueva generación esperemos que dentro de poco sean historias y todo vaya por internet y lo mas importante de todo, que las operadoras nacionales en especial telefonica se pongan las pilas para mejorar las conexiones y sobretodo mejorar el ratio calidad/precio actual.

Con conexiones como en japon los juegos estos los compras por internet el mismo dia que salen "sin distribuciones" que hacen alargar el proceso etc... lo compras, lo pagas por internet, lo bajas y lo juegas... incluso alquilarlo... creo que es el futuro y que no debe faltar mucho...

Que pensais?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911