[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#21)

17, 8, 9, 10, 11
Sólo hay que leer los comentarios de dicha web para ver que ese "Verba" es un FAKE.

PD: No digo que se vean en esa imagen, si no que hay que investigar un poco para leerlos :p
UP

Bueno me voy a la cama

Espero que mañana este un review del GTA en la Plymania, porque en la portada de este mes no pone nada de GTA IV, que van hacer, esperar al 15 de Mayo cuando salga en nuevo numero?

Van hacer como Hobby Consolas, que analizaron el Lost Odyssey el 15 de Marzo, mas de 2 semanas después de su lanzamiento...
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
HeartlessClaw escribió:

aki la gente va de intelectual, pero claro jugar a los videojuegos es muuuuy maduro... ¬¬

No creo que jugar a los videojuegos sea de maduro ni de inmaduro, es simplemente un hobbie. Pero bueno, vivimos en una sociedad donde los juegos se ven como simples juguetitos
ya queda poco....el hype me mata
zaragozano escribió:ya queda poco....el nos hype me mata

Fixed.

ahora si, me voy a la cama

Adios!.

No antes de beer esto
Imagen
ni0gOs escribió:
No creo que jugar a los videojuegos sea de maduro ni de inmaduro, es simplemente un hobbie. Pero bueno, vivimos en una sociedad donde los juegos se ven como simples juguetitos

Sigo esperando una respuesta.

TÚ eres el primer inmaduro aquí.
trane escribió:
Fixed.

ahora si, me voy a la cama

Adios!.

No antes de beer esto
Imagen

Joder y de estos mensajes no os quejais??? xDDD No es por nada, peor me parece correcto que os quejeis de alguna que otra disputa o mensaje que no aporta nada, pero estos aportan lo mismo.
ni0gOs escribió:
Joder y de estos mensajes no os quejais??? xDDD No es por nada, peor me parece correcto que os quejeis de alguna que otra disputa o mensaje que no aporta nada, pero estos aportan lo mismo.

Antes de criticarme ,intenta superarme

Tío, yo no voy por ahí diciendo cosas como que los videojuegos son inmaduro para maduros, yo he dicho algo sobre el juego(sobre el Hype del GTA IV), tu has dicho algo que no tiene nada que ver con el juego.
ni0gOs escribió:

Estos mensajes no intentan tocar los cojones [oki]
creo que se apoxima otravez el hilo cerrado mmmmm enga a bailar el baile de hype zzzz asta mañana.... :o
Solo deciros que a este ritmo, os estais cargando vosotros solos este magnifico hilo, que tanta informacion ha dado (y esta dando) y tanto trabajo ha costado a mucha gente.
Y los unicos culpables seremos nosotros, luego no vayais a llorarles a los moderadores/admins.

Cuidemos este hilo y los proximos, aunque sea solo por el amor hacia los GTA :D
¿Han cerrado el hilo esta tarde? LOL

Siento haber posteado esa comparativa absurda entre 360 y PS3. Con ello lo único que he conseguido es abrir la caja de pandora xD

Olvidaos de ella, ya que las dos imagenes corresponden a la misma version de 360 sólo que a diferentes horas del día.

Y ahora algo de info:
Dentro de unos minutos van a sacar los últimos dos trailes en alta resolución en esta página.
nevermind escribió:¿Han cerrado el hilo esta tarde? LOL

Siento haber posteado esa comparativa absurda entre 360 y PS3. Con ello lo único que he conseguido es abrir la caja de pandora xD

Olvidaos de ella, ya que las dos imagenes corresponden a la misma version de 360 sólo que a diferentes horas del día.

Y ahora algo de info:
Dentro de unos minutos van a sacar los últimos dos trailes en alta resolución en esta página.

Si, newdreamer le ha echado el cerrojo durante un rato esta tarde.... Y con razón.

Espero que la gente se comporte, no me gustaria que cerrasen el hilo definitivamente, y más después del curro que te has dado.
Hay gente que no cambia esto parece una guerra entre 3 o 4 personas que no parara hasta que cierren el hilo,aunque quiza seria lo mejor asi se acaban las peleas.Lo malo es que nos joderemos todos pero bueno cuando lo cierren es cuando lo encontraremos a faltar,asi que haber si ponemos todos de nuestra parte que ya somos mayorcitos y las disputas mejor por mensaje privado,saludos.
nevermind escribió:Y ahora algo de info:

WHAT ??? [babas] , que me he perdido ???, 2 videos nuevos nuevos ??? jarllll Oooh

[Edito]

Vale, segun leo ahi deben de ser los 2 ultimos minivideos que sacaron en la ultima actualizacion de la web, el de Playboy X y LC Gun Club pero en HD.
[Rhapsody] escribió:

WHAT ??? [babas] , que me he perdido ???, 2 videos nuevos nuevos ??? jarllll Oooh

[Edito]

Vale, segun leo ahi deben de ser los 2 ultimos minivideos que sacaron en la ultima actualizacion de la web, el de Playboy X y LC Gun Club pero en HD.

No hombre, los dos últimos videos que ya se han visto. El de Playboy X y el de Gun Club

Edito: oops ya te has dado cuenta xD
Imagen

VAYA FAKE jojojojojojo [reojillo] [idea] [lapota] [jaja] [oki]
[Rhapsody] escribió:Imagen

VAYA FAKE jojojojojojo [reojillo] [idea] [lapota] [jaja] [oki]

Joder pues es más real que aquel video del youtube de lejos XD.

Tampoco he visto nunca una cosa igual con 1 juego , de tantos fakes en tan poco tiempo es bastante absurdo todo la verdad XD.
Pues el disco parece bastante real, sabremos si es fake o no cuando veamos la imagen de la galleta real.

Saludos!
El juego lo han analizado ya en la OXM, no?
Se sabe que nota le han puesto?

Edito: Le han dado un 10...
la versio usa NO es region free, repito No es region free¡¡¡¡¡¡
eimia escribió:la versio usa NO es region free, repito No es region free¡¡¡¡¡¡

Y que lo digas... ya ha salido el juego en las news... A ver si ahora si salen imagenes ingame reales por fin.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
al final el club social abre el jueves 17 [fumando]
Y para que sirve el club social¿?, no se qe tiene que ver con el gta.
newm4n escribió:Y para que sirve el club social¿?, no se qe tiene que ver con el gta.

es para acer comparativas on line de lo que aces en el modo multiplayer del juego y creo que tambien de el juego offline salu2.
newm4n escribió:Y para que sirve el club social¿?, no se qe tiene que ver con el gta.

Va a ser una vestialidad online con absolutamente todas las características del juego: distancia recorrida a pie, en coche, de vuelo, horas de cada cosa, nº de muertes, disparos a la cabeza... en fin, todas las características que se te ocurran de GTA... y van a ser datos online con los que se podrá hacer comparativas, etc...

Supongo que así los que estemos agregados podremos compararnos entre nosotros...
Imagen

Hay gente en el asiento trasero de los coches. Sé que es una tontería, pero no recuerdo haber visto eso en anteriores GTA (excepto en los taxis).

Y otra cosa son las matrículas, en todas pone Liberty City. Espero que no sea la versión final, con lo facil que es crear matrículas genéricas quedaría muy feo que todos los vehículos tubieran la misma.
Que ganas le tengo a este juego [plas]
dios k ganas tengo
ahora chrono expres no llegara a tiempo para el dia del estreno y tendre k jugar dias despues...

jo, komo kiero a seur en estos momentos..

efectivamente como dice nuestro compañero Deisler10 el social club abre el 17 osesae PASADO MAÑANA a Registrarse...!!!!

Imagen
[tadoramo] Ya sólo quedan 14 dias para la fecha oficial,esperemos que para lo que lo tenemos reservado nos lo den 1 dia antes como me pasó con el halo 3,que me lo dieron 1 dia antes [jaja]
lo mismo me paso a mi con el Guild Wars que me lo dieron un dia antes, y al registrar el seria , no podia entrar a los servidores pues abrian el dia siguiente...xD se estarian preguntando los de ARENA.Net ¿como mierdas tiene tanta gente en juego antes del dia previsto?? xDD
A ver, que no me entero...

¿La review esa de la revista que da un 10/10 es fake o no?

¬_¬
SNK75, NO es fake. Si viene con imágenes y eso nuevas, además de info. Lo único que es de una revista oficial y la nota puede estar algo hinchada, que ya sabemos todos la facilidad últimamente de poner 10s a diestro y siniestro. Ojo, no digo que no se lo merezca porque no he jugado, que no salte nadie!

Perdonar la duda porque ando un poco desconectado. Se supone que en el club social ¿nos podemos registrar sin tener antes el juego?, que obviamente por lo que decís supongo que sí, pero es que se les puede petar eso de gente que a lo mejor se compra el juego un tiempo después ¿no?

Yo mismo de momento, creo que esperaré mínimo unos días después del lanzamiento (además tengo la 360 en el SAT y hasta que no vuelva...).

La verdad es que para controlarnos mutuamente parece estar muy bien.

1 saludo!
SNK75 escribió:A ver, que no me entero...

¿La review esa de la revista que da un 10/10 es fake o no?

¬_¬

Quien ha dicho que sea fake? es real.

Lo del social club no creo que haya problema porque se registren más personas de la cuenta. Mejor para ellos supongo.
nevermind escribió:Imagen

Hay gente en el asiento trasero de los coches. Sé que es una tontería, pero no recuerdo haber visto eso en anteriores GTA (excepto en los taxis).

Y otra cosa son las matrículas, en todas pone Liberty City. Espero que no sea la versión final, con lo facil que es crear matrículas genéricas quedaría muy feo que todos los vehículos tubieran la misma.

Juraria que en SA ya habia gente atras, pero no estoy seguro
Deisler10 escribió:al final el club social abre el jueves 17 [fumando]

Menuda paradoja... Llamar Club Social a un juego que va a dejar unas semanas sin vida social a mucha gente.... XD

Saludos.
Jajajaja pos mola entonces lo del club social habra ke apuntarse :D.
eimia escribió:la versio usa NO es region free, repito No es region free¡¡¡¡¡¡

Una pregunta, y no podria hacerse region free? aunque supongo que al no ser region free solo vendra en ingles

Salu2
putojefe escribió:

Una pregunta, y no podria hacerse region free? aunque supongo que al no ser region free solo vendra en ingles

Salu2

Seguro que lleva el español, pero no se puede aun convertir juegos que no son Region Free a Region Free, toca esperarse.
Al final nadie a puesto la traduccion completa de la preview no? es que la he estado buscando y no la veo y en mundo gta dice que esta pero no la encuentro a ver si alguien pudiera postearla
PtWHxC escribió:
Menuda paradoja... Llamar Club Social a un juego que va a dejar unas semanas sin vida social a mucha gente.... XD

Saludos.

Es que ese será el único club social que visitaremos durante unos días XD
ni0gOs escribió:
Juraria que en SA ya habia gente atras, pero no estoy seguro

Pues estoy seguro que en el san andreas habia gente detrças, sobre todo los gansga k iban juntos xd
Karl Lagerfeld descubre su faceta como 'deejay' en la nueva versión del mítico videojuego distribuido por Rockstar. A través de una selección de música electrónica (es un gran amante de este género) escogida por él mismo, el director creativo de Chanel alimentará desde su emisora de radio (K109 THE STUDIO) las mentes pervertidas de gánster y narcos que, cansados de sembrar el mal por ciudades inspiradas en Los Ángeles, Las Vegas o Londres, huyen a un Nueva York imaginario.

"Prefiero estar en un videojuego que jugarlo. Me encanta representar el papel de un personaje políticamente incorrecto", ha dicho el diseñador en declaraciones para la publicación 'online' New York Magazine. "Además, la música es una parte fundamental en la moda, y yo estoy al tanto de lo que pasa a través de la música de Michel Gaubert".

GTA IV llegará a Xbox 360 y Play Station 3 el próximo 29 de abril.
Imagen
Haber si en este juego se puede comprar un pisito en pleno manhatan para llevar a los colegas y fumarnos unos mientras yo disparo con la franco a los peatones jeje
dextervi escribió:
Seguro que lleva el español, pero no se puede aun convertir juegos que no son Region Free a Region Free, toca esperarse.

Que cabrones estos americanos XD

Se sabe cuando saldra por aqui?

Salu2
cittib08 escribió:Para los jacks sparrows ya anda una versión USA por los pedospe....

Es FAKE [noop]
Ademas yo creo que este juego será REGION FREE ya que al salir a nivel mundial no creo que se compliquen la vida.
knopfler escribió:Imagen

Juas, puntazo, pensaba que no se iban a parecer tanto. A esto se referian con lo de los famosos. Espero q sean tan faciles de reconocer como este, aunque supongo que estará la tipica celebrity de allí que aquí ni idea cuando la veamos.
Pincho20 escribió:Es FAKE [noop]

Que va, dos paginas mas atras dicen que ya ha salido en las news
(No se lo que sera, pero suena a que no es fake XD )
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11