[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#21)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tashack escribió:Te ha gustado la idea de Matrax del pene eh!!hay hay!!!
xD

Uff no no, deja, deja, como me estoy poniendo=salida del GTA IV XD. Prefiero otra cosa=Otra cosa que no sea la idea de matrax XD. Aunque bueno seguro que ya sabias por donde iba XD. Bueno sin desviar el tema, sobre lo del social club, nos tendremos que registrar? Poner nuestra ID de la consola? Como ira?
Tengo tantas ganas de jugar al GTA IV que me dan ganas de ir a la calle en la vida real y hacer lo que hacen CJ, Tommy Vercetti o Niko xDDDD
Porque ayer vi un Chrysler 500

Dios que salga ya!!!
VIDHAR escribió:
JODER DANTE!!! Habre?

Sí, tengo unas ganas de que aparezca ahí mi gameertag que no veas. Ya veréis que poco tardo en estar por encima de vosotros en la lista [sati]

A ver si me pillo un mesesito de Live!, la putada es que el micrófono este se me ha roto, creo que no se me escucha [carcajad]

PD: tashack, SPAMMER [noop]

DNT_
Dante_360 escribió:
Sí, tengo unas ganas de que aparezca ahí mi gameertag que no veas. Ya veréis que poco tardo en estar por encima de vosotros en la lista [sati]

A ver si me pillo un mesesito de Live!, la putada es que el micrófono este se me ha roto, creo que no se me escucha [carcajad]

PD: tashack, SPAMMER [noop]

DNT_

WTF!?
Que dices? }:/
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Dante_360 date vida y llama al SAT que a mi hace poco me dieron uno de los nuevos los que dan con el teclado ese para el mando XD
Me ha entrao hype de GTA y mirad como he dejao mi cuarto:

Imagen

XD (perdonad la calidad, está hecha con el movil)

Lo malo: No encuentro el mapa del san andreas!!!! joo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son las del Scan de la revista oficial de 360.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joel94 escribió:
Uff no no, deja, deja, como me estoy poniendo=salida del GTA IV XD. Prefiero otra cosa=Otra cosa que no sea la idea de matrax XD. Aunque bueno seguro que ya sabias por donde iba XD. Bueno sin desviar el tema, sobre lo del social club, nos tendremos que registrar? Poner nuestra ID de la consola? Como ira?

si, habra que registrarse poniendo tu ID. lo que no se es si las estadisticas seran solo del online o tambien del offline...never sacanos de dudas!! XD
bueno hoy pase por el game para decirles que si ellos me hacian lo de ls 500 Mp que decian que te "daban" y resulta que ellos no lo dan... seguido me fui a el corte ingles que trabja un amiguete y le dije que si el ahi lo hacia y me dijo que si, es mas le pregunte que para cuando creia el que podria tenerlo y me dijo que en principio esta para el 29 pero que seguro por no decir de fijo que el 26 lo estamos vendiendo...

oeoeoeo
Deisler10 escribió:
si, habra que registrarse poniendo tu ID. lo que no se es si las estadisticas seran solo del online o tambien del offline...never sacanos de dudas!! XD

Pues muchas gracias tio.

windurst escribió:en principio esta para el 29 pero que seguro por no decir de fijo que el 26 lo estamos vendiendo...

oeoeoeo

Uaaaa, entonces si eso se cumple el juego sale la semana que viene :P :P :P . Espero que se cumpla.
frangv escribió:Me ha entrao hype de GTA y mirad como he dejao mi cuarto:

Imagen

Jo esta guay!!
Viciooooo!xD
A ver qu eno he dicho nada malo del hud, solo he dicho que hay gente que lo ha criticado, a mi me da igual como sea. Sobre lo del game, a ver que leches hacen por que como lo encuentre en otro lado algo mas barato como siempre ocurre que le den a game.
en mundo gta esta la traduccion completa alguien que ste registrado que lo vea y comente que yo no m acuerdo de mi rgistro cual era y no hay forma de recuperar la cuenta
En el Rockstar Social Club, ¿Se pueden montar clanes? Si es así, deberíamos meter el nuestro.
Bueno pues escribo mas que nada para dar las gracias a oneal1987 por las traducciones que esta haciendo.

Para decir a la gente que lo mejor es dejar de discutir hasta que lo probemos y ya esta, a no ser que alguien de vosotros ya lo tenga en su consola.

Lo de la taza de cafe, no sera mas bien un vaso de cafe?:

Imagen

Y que ya solo quedan 2 semanas!!!

Saludos:-)
makea escribió:en mundo gta esta la traduccion completa alguien que ste registrado que lo vea y comente que yo no m acuerdo de mi rgistro cual era y no hay forma de recuperar la cuenta

Donde, no lo veo... solov eo citas del texto, no todo completo. Si ya lo han traducido ya no termino la mia xDD
Casi seguro que es un vaso de cafe, que es lo que mucha gente en Estados Unidos lleva por la calle (lo que se comenta en la review).

No veo yo a la peña con tazas de cafe por la calle la verdad :D
quedara mucho para la version jack sparrow ? [ayay]
"windurst escribió:quedara mucho para la version jack sparrow ?

Pues no se espera que se vea nada minimo hasta 4-5 dias antes de la salida.
windurst escribió:quedara mucho para la version jack sparrow ? [ayay]
¿Que versión es esa? No la conozco
walex escribió:
windurst escribió:quedara mucho para la version jack sparrow ?

Touché [qmparto]

Touché [qmparto]
Mejor dicho ZAS!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
frangv escribió:Me ha entrao hype de GTA y mirad como he dejao mi cuarto:

Imagen

...

edad?
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso mismo e pensado yo,ahora entiendo muchas cosas de este hilo
windurst escribió:quedara mucho para la version jack sparrow ? [ayay]

[qmparto] [qmparto] XDXDXD [plas] [plas] :Ð [poraki] [poraki]
Hola gentuza! [poraki]

A ver, voy a pillarme unos 1600 MS points (de ebay y para cuentas USA, me salen más baratos) de los cuales 800 se irán a un juego arcade que le tengo ganas.
El resto serían para los episodios descargables que aparecerán más adelante para este juego, pero nose si podré hacer lo mismo que hago con los juegos arcade, es decir, que me los bajo desde la cuenta USA usando MS points americanos y luego los juego en mi cuenta normal.
Podré bajarme los episodios extras desde la otra cuenta y luego jugar a ellos en mi cuenta habitual?
stivenkosner escribió:Eso mismo e pensado yo,ahora entiendo muchas cosas de este hilo

Por que preguntais la edad, si el chaval quiere postear la foto que lo haga que mas os dará a vosotros, como si no hubierais escrito tambien cosas a la espera del juego. Que ganas de meteros con la gente
thanatos_xbox escribió:Por que preguntais la edad, si el chaval quiere postear la foto que lo haga que mas os dará a vosotros, como si no hubierais escrito tambien cosas a la espera del juego. Que ganas de meteros con la gente

Pues sí, cuando luego son ellos los que parecen crios discuitiendo como tales.

PD: walex, ¿el blog que tienes en tú perfil es tuyo?

DNT_
ISVRaDa escribió:
Pues no se espera que se vea nada minimo hasta 4-5 dias antes de la salida.

http://www.youtube.com/watch?v=rlX46Zix3O8

seguro?

creo que eso ya esta requetevisto xD es un ¡¡FAke!!!
FAKE,esta desmentido por rockstar.

Mmm.. eso es Fake tío, no lo hemos hablado aquí ni nada ya :Ð

DNT_

Imagen

Lo siento, necesitaba ponerlo xDDD
Dante_360 escribió:PD: walex, ¿el blog que tienes en tú perfil es tuyo?
Mio y de unos colegas, pero nada serio, es para hacernos unas risas entre nosotros. No doy la URL porque es SPAM
yo pense entrar y ver el hilo en el numero 25... xD!!!

que buenas review... amo a este juego estoy con el hype algo nivelado...

estoy esperando la version jack sparrow no mas... ojala que salga esta semana xD!!!

saludos
ni0gOs escribió:
...

edad?

A ver, no te la voy a decir, por el simple motivo de que no me sale de la punta de la *****, pero, así, por curiosidad: Que tiene que ver que ponga un poster que me venia con el juego en la pared con la edad? Si fuera un poster de un teletubie desos, vale, pero un mapa del GTA...

Edito: Fake fijo, no?

Imagen
frangv escribió:
A ver, no te la voy a decir, por el simple motivo de que no me sale de la punta de la *****, pero, así, por curiosidad: Que tiene que ver que ponga un poster que me venia con el juego en la pared con la edad? Si fuera un poster de un teletubie desos, vale, pero un mapa del GTA...

pues la verdad espero que no sea por los poster porque enuda gilipollez en fin...

Vamooooosssss quenos queda menos para trasnochar xD

Edito: Tu crees que que eso sera el juego? o sera el san andreas?
ni0gOs, te mando un mp, me lo explicas por ahi, paso de llenar el hilo de mierda (algo asi como haces tu)
jaja que gracia me ha hecho eso de preguntar la edad y meterse con la gente por que si. sobretodo stivenkosner que no hace más que decir tonterias macho ajja, nga paz y amor

Saludos.
frangv escribió:
Edito: Fake fijo, no?

Imagen

Como una casa de grande.
Esto es un escandalo, vamos por el hilo 21 del juego y subiendo, esto no para de crecer y a ver a cuantos hilos llegamos hasta el 29...lo que nos queda..

Saludos
PtWHxC escribió:jaja que gracia me ha hecho eso de preguntar la edad y meterse con la gente por que si. sobretodo stivenkosner que no hace más que decir tonterias macho ajja, nga paz y amor

Saludos.

[quote="frangv"]

+1, Ni puto caso tio, q aki la gente va de intelectual, pero claro jugar a los videojuegos es muuuuy maduro... ¬¬ Porque no le dais vuestro gamertag a vuestro jefe ejecutivo de la bolsa???

"Woooo tronco no veas! ayer deje un locust sin cabeza y me he pillado 800 microsoft points para pillarme los mapas del COD4!!!!"

... Aki somos muy maduros para lo q queremos ¬¬, viva la inmadurez con dos dedos de frente.
dejad de joder el hilo con chorradas, y poned información. Al final os vais a cargar el hilo entre todos.
walex escribió: Mio y de unos colegas, pero nada serio, es para hacernos unas risas entre nosotros. No doy la URL porque es SPAM

Lo digo por el último párrafo de la entrada ''XBOX Live: Microsoft son unos sinvergüenzas.'' ¿No decías que no sabías lo que era la versión Jack? [toctoc]

Con cariño, ¿eh?

PD: veo en tu firma que te unes al hilo :)

DNT_
eRgAlle escribió:
Como una casa de grande.

En que te basas?

Salu2
putojefe escribió:

En que te basas?

Salu2

Estaría YouTube lleno de vídeos, pero lleno, ¿eh? buff... ya podría ser verdad, ¡ojo! yo no lo probaría, pero los vídeos... [babas]

DNT_
putojefe escribió:

En que te basas?

Salu2

Te podría dar un montón de razones, pero con dos basta:

No hay información en webs de releases.

No hay ningún video/imagen del juego por parte de ningún usuario.
Wooow como sube esto, muchas chorradas en el hilo, pero impresionante el que se ha dedicado a traducir el analisis de OXM, te lo has currado tio, el juego se sale y dejaros de chorradas, sera un juegazo tanto en ps3 como en Xbox 360, juer macho parece que os paguen las grandes corporaciones,

Saludos,
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11