[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#21)

Joder pero que mas os da, a ver ¿no opinais de su primera nota? joder

UN PUTO 10 COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE

Y en los Scans es que ponen al juego por las nubes, impresionante en todos sus apartados.
Pues yo no pienso estar aqui, pienso estar viciandome y por las noches en las fiestas del 2 de Mayo xDDD
dante686 escribió:el 29 aqui no abra ni dios estara desiertooooooooooooo [beer] lo vamos a flipar

Y antes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666]
jajajajaja

Yo en cuanto tenga el juego, no pienso ni tocar el Firefox.
Reduk escribió:Pues yo no pienso estar aqui, pienso estar viciandome y por las noches en las fiestas del 2 de Mayo xDDD

Ademas esto, tendremos todo el puente para vicio. Sera el primer año en que no habran colas en las carreteras?? To dios estara con el GTA!

PD: Nevermind, con la comparacion te has colado [fies]
Pincho20 escribió:Yo tambien os quiero aqui [beer]

Pero si tu eres user de 360 no? xD Creo que no lo has pillado porque lo he dicho.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaTrAx escribió:
Ya veréis que palo os vais a pegar los usuarios de ps3 con el gtaiv, tiempo al tiempo, el día 29 te quiero aquí.

ay ay matrax...mira que eres pesadito. acaso he dicho algo en favor de PS3? ya empiezas a dar un poquito de asco...vete a machacartela por ahi
Impresionante este primer analisis y los scans del juego. Era lo que me esperaba elevado al cubo. He flipado con esa imagen con tannntisimos coches aparcados, y con la calidad que se ve. En fin, estos dias van a ser una larga tortura :P :P

Y el 10/10. A ver cuantos mas le caen, seguro que no seran pocoss
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
El 29 yo creo que mas de uno se llevara un chasco y empezaran a dar excusas,yo ya me e echo ala idea de que los graficos son como las peores fotos asi que no me asombrare al verlos,si al contrario son mejores pues mas me alegrare,si encima tiene bajada de frames (que espero que no)y no paortada nada a esta nueva generacion dire que es un GTA mas ,que repito que a los que quieren un GTA sin nada nuevo les gustar (se dice mucho pero no se a visto nada,como con los otros GTA),la informacion de barrenderos por las calles gente tomando cafe etc..,son un poco de relleno ,que eso se lleva haciendo en millones de juegos,fijate tu que en el street fighter en el escenario de zangief.hay un tio enborrachandose XD
Deisler10 escribió:
ay ay matrax...mira que eres pesadito. acaso he dicho algo en favor de PS3? ya empiezas a dar un poquito de asco...vete a machacartela por ahi

Quién fue hablar, yo voy al foro de la ps3 a meter mierda ? No ? Verdad ? Pues tu si que vienes al de la 360 a decir que la versión de ps3 ve mejor, ya te dije el otro día que se te nota mucho el plumero, ojo si alguien que tuviera la ps3 y la 360 lo dijera pues vale, pero conociendote que tu eres un fanboy de la ps3 y no tienes la xbox360 pues a mi personalmente me jode que vengas a meter mierda.

Y no me digas que no has dicho nada a favor de la ps3 sin tener conocimiento, el otro día me pegaste un jodido link de psmotion.com en el cual se hablaba de que la versión ps3 era mejor que la de 360.
Y sigo con la traducción haciendo algo productivo...

Entretenimiento de estadísticas

Las tablas clasificatorias online ofrecerán una rivalidad tremenda.
Los logros son una pequeña parte de este juego lleno de estadísticas. Podrás pausar el juego y mirar el menú de las estadísticas para ver cómo vas en ellas, cual es el color favorito de coche, cuantos coches has robado… Todo esto des del “Rockstar Games Social Club”. Habrá premios para el primero que llegue al 100% del juego y otros para otros logros más elaborados.

En una misión

Estas empiezan algo simples, con básicamente misiones de cobrar dinero a otros, transportar cosas, matanzas… misiones que se inician en tu móvil que es tu punto de contacto con el mundo. Esta increíblemente bien integrado – llamadas y texto, añadir localizaciones en tu mapa y el misiones importantes son automáticamente marcadas en el GPS de los coches.

Las misiones por ellas mismas son puro Hollywood. En algunos casos son porque están traídas de la gran pantalla – hay un atraco que hace parecer el estilo de Kane y Lynch algo mediocre, y una persecución a un metro al estilo French Connection… Pero la mayoría son de propia creación y de aquí viene la sensación de que las estás haciendo tu al vivirlas en el juego.

Lanzar una granada en la puerta principal o entrando por atrás a escopetazos? Entrar disparando o entrar disfrazado? Tu elijes!
No en todas las misiones podrás tener tal cantidad de opciones pero siempre habrá la oportunidad de agradecer la libertad de movimientos i el mejorado sistema de disparo y cobertura. Manteniendo el gatillo podrás apuntar libremente o simplemente auto apuntar. Podrás ver los niveles de la vida y la armadura en la retícula del objetico y mover la mirilla para poder disparar a la cabeza o apuntar a la mafia o a los SWAT que se pongan en tu camino y estén escondidos detrás de algo hasta que saquen la cabeza.

Mientras tanto, tu estas escondido detrás de algo ayudado por el sistema de cobertura que te ayudará a ejecutar un mejor ataque que correr con una ametralladora en la mando. Como en las batallas – con Niko lanzando insultos como trozos de cristal saltando por ahí y trozos de mobiliario rompiéndose con el fuego – son la grandes cosas que podrían ser memeces en otros juegos; Aquí está algo con lo que podrás empezar con la policía si estas aburrido.

Proximamente... "Todo sobre las persecuciones"
stivenkosner escribió:El 29 yo creo que mas de uno se llevara un chasco y emepezaran a dar excusas,yo ya me e echo ala idea de que los graficos son como las peores fotos asi que no me asombrare al verlos,si al contrario son mejores pues mas me alegrare,si encima tiene bajada de frames (que espero que no)y no paortada nada a esta nueva generacion dire que es un GTA mas ,que repito que a los que quieren un GTA sin nada nuevo les gustar (se dice mucho pero no se a visto nada,como con los otros GTA),la informacion de barrenderos por las calles gente tomando cafe etc..,son un pooc de relleno ,que eso se lleva haciendo en millones de juegos,fijate tu que en el street fighter en el escenario de zangief.hay un tio enborrachandose XD

el 29 te vas a llevar un ZAS! en toda la boca

MaTrAx escribió:
Quién fue hablar, yo voy al foro de la ps3 a meter mierda ? No ? Verdad ? Pues tu si que vienes al de la 360 a decir que la versión de ps3 ve mejor, ya te dije el otro día que se te nota mucho el plumero, ojo si alguien que tuviera la ps3 y la 360 lo dijera pues vale, pero conociendote que tu eres un fanboy de la ps3 y no tienes la xbox360 pues a mi personalmente me jode que vengas a meter mierda.

Y no me digas que no has dicho nada a favor de la ps3 sin tener conocimiento, el otro día me pegaste un jodido link de psmotion.com en el cual se hablaba de que la versión ps3 era mejor que la de 360.

a ver chaval, que no te enteras. antes he dicho que si hay diferencias, y las sabe todo el mundo, hasta nevermind te lo puede confirmar, la version de PS3 tendra colores mas oscuros y la de 360 mas claros. por otra parte, no lo dije yo, lo decia una web y fui yo el que dije que eran rumores, como coño lo voy a saber si una version es mejor que la otra??? me estas tocando mucho la moral, comprate una pandiya de amigos y vete por ahi a tener vida social PESAO
oneal1987 escribió:Y sigo con la traducción haciendo algo productivo...

Entretenimiento de estadísticas

Las tablas clasificatorias online ofrecerán una rivalidad tremenda.
Los logros son una pequeña parte de este juego lleno de estadísticas. Podrás pausar el juego y mirar el menú de las estadísticas para ver cómo vas en ellas, cual es el color favorito de coche, cuantos coches has robado… Todo esto des del “Rockstar Games Social Club”. Habrá premios para el primero que llegue al 100% del juego y otros para otros logros más elaborados.

En una misión

Estas empiezan algo simples, con básicamente misiones de cobrar dinero a otros, transportar cosas, matanzas… misiones que se inician en tu móvil que es tu punto de contacto con el mundo. Esta increíblemente bien integrado – llamadas y texto, añadir localizaciones en tu mapa y el misiones importantes son automáticamente marcadas en el GPS de los coches.

Las misiones por ellas mismas son puro Hollywood. En algunos casos son porque están traídas de la gran pantalla – hay un atraco que hace parecer el estilo de Kane y Lynch algo mediocre, y una persecución a un metro al estilo French Connection… Pero la mayoría son de propia creación y de aquí viene la sensación de que las estás haciendo tu al vivirlas en el juego.

Lanzar una granada en la puerta principal o entrando por atrás a escopetazos? Entrar disparando o entrar disfrazado? Tu elijes!
No en todas las misiones podrás tener tal cantidad de opciones pero siempre habrá la oportunidad de agradecer la libertad de movimientos i el mejorado sistema de disparo y cobertura. Manteniendo el gatillo podrás apuntar libremente o simplemente auto apuntar. Podrás ver los niveles de la vida y la armadura en la retícula del objetico y mover la mirilla para poder disparar a la cabeza o apuntar a la mafia o a los SWAT que se pongan en tu camino y estén escondidos detrás de algo hasta que saquen la cabeza.

Mientras tanto, tu estas escondido detrás de algo ayudado por el sistema de cobertura que te ayudará a ejecutar un mejor ataque que correr con una ametralladora en la mando. Como en las batallas – con Niko lanzando insultos como trozos de cristal saltando por ahí y trozos de mobiliario rompiéndose con el fuego – son la grandes cosas que podrían ser memeces en otros juegos; Aquí está algo con lo que podrás empezar con la policía si estas aburrido.

Proxiumamente... "Sobre todo las persecuciones"

muxas gracias , [fies]
Oh dios, pero como sabes tu que los colores de la ps3 serán mas oscuros y los de 360 mas claros, en que cuento has leido eso ? Si no se sabe absolutamente nada.
Deisler10 escribió:me estas tocando mucho la moral, comprate una pandiya de amigos y vete por ahi a tener vida social PESAO

pero macho,pasa del tema,¿no ves que quiere que entres al trapo?dejalo estar,el 29 ya se verá todo y punto joder que nada mas que la liais por tonterias...
A ver chicos calmaos un poco que hay gente escuchandonos.

Y a oneal1987 darle las gracias por ese curro que se esta pegando con la traducción.
MaTrAx escribió:Oh dios, pero como sabes tu que los colores de la ps3 serán mas oscuros y los de 360 mas claros, en que cuento has leido eso ? Si no se sabe absolutamente nada.

se dijo hace tiempo, preguntale a cualquiera
Alguien conce bien a OXM,porque las notas las regalan no existe juego 10/10 y menos el GTA,si le dieron 10/10 al halo 3 esta gente XD

Deisler10 escribió:el 29 te vas a llevar un ZAS! en toda la boca

Te lo llevaras tu y otros que pensais que el juego es perefecto,despues no lloreis,yo al contrario si es mejor de lo que pienso me alegrare XD XD
PD:Que cansinos con el ZAS

EDITO:siempre con el se dijo etc...,joder tambien se dijeron muchas cosa de los antiguos GTA y no salieron
Ojalá chapen este hilo por PESAOS!!!que soys unos PESAOS!!!todo el día con la comparativa multiplataforma,de este juego hay dos hilos,uno en PS3 y otro en 360,pues cada a uno a su casa y dios en la de algunos.
stivenkosner escribió:Te lo llevaras tu y otros que pensais que el juego es perefecto,despues no lloreis,yo al contrario si es mejor de lo que pienso me alegrare XD XD
PD:Que cansinos con el ZAS

para todas las revistas y en todos los reviews, un juegazo del 15, que supera todas las expectativas, acaba de salir una reviwe que le dan un 10, han dicho que va a 30 gps constantes y tu erre que erre

solo entras aqui pa decir mierdas del GTA IV, y no me digas que no, no te he visto ni un comentario positivo, para ti el GTA IV es una basura que deberia venderse en los chinos por 5 €...amos no me jodas

lo que ya te he dicho, te llevaras un ZAS, y no porque vaya a ser perfecto, sino porque lo pones tan bajo que ni tu te crees tus propias mentiras

Pincho20 escribió:Ojalá chapen este hilo por PESAOS!!!que soys unos PESAOS!!!todo el día con la comparativa multiplataforma,de este juego hay dos hilos,uno en PS3 y otro en 360,pues cada a uno a su casa y dios en la de algunos.

pero que pesao?? si solo he dicho que en PS3 la paleta de colores es mas oscura que en 360!!!

LAS DOS VERSIONES SON IGUALES

no rayeis mas
Deisler10 escribió:
se dijo hace tiempo, preguntale a cualquiera

Pero que tio, que esas previews no tienen nada de credibilidad, cualquiera que me responda se lo creerá, también comentaban aparte de la paleta de colores, que en la 360 los tiempos de carga eran menores y el framerate era mejor, pero es una preview que no tienes ni pies ni cabeza, las comparaciones se verán cuando esten los 2 juegos en el mercado y no ahora, así que deja de leer solo lo que te interesa.
MaTrAx escribió:Oh dios, pero como sabes tu que los colores de la ps3 serán mas oscuros y los de 360 mas claros, en que cuento has leido eso ? Si no se sabe absolutamente nada.

Se dijo que una de las pocas diferencias entre ambas versiones era que la paleta de colores era algo más apagada en PS3 que en 360, lo que decían le daba un tono un poco más realista a la versión PS3.

Yo no he mirado las imágenes in-game, aunque me he tenido que tragar una que se ha puesto aquí a saco...
Llevo un par de dias mirando este hilo y la verdad es que no entiendo porque os poneis asi por un juego,cada uno tendra sus ideas y comentarios como es logico pero hasta que el juego no salga a la venta no se sabe que version es mejor si la de Xbox 360 o Ps3,ademas eso os tiene que dar igual,teneis la Xbox 360 pues a disfrutarla y a olvidarse de lo que haga la competencia,saludos y calmaros un poco que no es para tanto.
Deisler10 escribió:para todas las revistas y en todos los reviews, un juegazo del 15, que supera todas las expectativas, acaba de salir una reviwe que le dan un 10, han dicho que va a 30 gps constantes y tu erre que erre

Pedazo de inutil pon donde pongo yo diciendo que el juego es una mierda,anda y pirate al foro de PS3

EDITO:
PD:no si ahora nos tendremos que comprar el juego por que unas revistas lo pongan por las nuves
stivenkosner escribió:

Pedazo de inutil pon donde pongo yo diciendo que el juego es una mierda,anda y pirate al foro de PS3

El tampoco ha dicho eso, rectifica xD.
MaTrAx escribió:

Pero que tio, que esas previews no tienen nada de credibilidad, cualquiera que me responda se lo creerá, también comentaban aparte de la paleta de colores, que en la 360 los tiempos de carga eran menores y el framerate era mejor, pero es una preview que no tienes ni pies ni cabeza, las comparaciones se verán cuando esten los 2 juegos en el mercado y no ahora, así que deja de leer solo lo que te interesa.

zZzZzZzZz.....aburres

pa que estan las reviews??? ah no, que lo que dicen las reviews es todo mentira, no os creais nada. en verdad el gta iv se desarrola en peru y el prota se llama sejismundo...

deja de decir bobadas
Solo hay una REVIEW del GTAIV y ha salido hoy, no, si tu también tienes lo suyo, lo dejo ya-.

A ver si aprendemos un poquito de ingles y deferenciamos entre PREVIEW y REVIEW.
porque no dejamos el temita ya de si se ve mejor en tal o cual ratataaaa no dijo rockstar que serian identicas pues ya esta no le deis mas vueltas nos lo creeremos hasta que salga y entonces 29 ya podreis hacer las comparaciones que querais , pero no agamos comparaciones con esas fotos que son una birria y por dios parar de picaros todo el rato por tonterias disfrutaremos con este juegazo como todos los gta [angelito]
MaTrAx escribió:Solo hay una REVIEW del GTAIV y ha salido hoy, no, si tu también tienes lo suyo, lo dejo ya-.

eso es, dejemoslo ya que me estoy rayando. se dijo lo de los colores hace ya 2 semanas pero bueno...ya lo veremos

a stivenkosner, tio eres lo mas troll que he visto
Ahora enserio,dejad ya la discusion,no le jodais el hilo a nevermind que se lo ha currado mucho,y con estas tonterias es lo que vais a conseguir.Por cierto Deisler no hay hilo de GTA IV en el subforo de PS3?porque aunque a mi tampoco es que me des guerra,igual si posteas alli,ya que tienes ps3 y no 360 las cosas igual van mas fluidas y hay menos piques.
Saludos
P.D: Deisler que conste que a mi no me molesta
Deisler10 escribió:solo entras aqui pa decir mierdas del GTA IV, y no me digas que no, no te he visto ni un comentario positivo, para ti el GTA IV es una basura que deberia venderse en los chinos por 5 €...amos no me jodas

MaTrAx escribió:El tampoco ha dicho eso, rectifica xD.

Pedona dije mierda y no basura XD MaTrAx
Pincho20 escribió:Ahora enserio,dejad ya la discusion,no le jodais el hilo a nevermind que se lo ha currado mucho,y con estas tonterias es lo que vais a conseguir.Por cierto Deisler no hay hilo de GTA IV en el subforo de PS3?porque aunque a mi tampoco es que me des guerra,igual si posteas alli,ya que tienes ps3 y no 360 las cosas igual van mas fluidas y hay menos piques.
Saludos
P.D: Deisler que conste que a mi no me molesta

posteo aqui no porqu sea un subforo de 360, sino porque es un hilo del GTA IV. si pensara que la version de PS3 es mjor que la de 360 no me meteria aqui. me emto tanto en este hilo como en el de PS3 para ver la info nueva que van sliendo y pa poner yo mismo info nueva. por cierto, no se porque me echas la culpa de la discusion que hay, leete 3 paginas mas atras y veras como y por que empezo todo, y no mires tanto mi firma ;)
yo no echo la culpa a nadie tu y tus tonterias de que si troll,eres un jodido FANBOY
Dale al rubio XD (sigo con mis estudios)
Vengo del foro de PS3... y de verdad, dejad ya los líos entre consolas...

Tengo la prueba fehaciente entre versiones:

Imagen

JAJAJAJJAJA

Con cariño a los Xboxer de un Sonyer... antes de que alguno salte a la yugular aviso que esto no es más que una versión reducida en cachondeo de tanta disputa seria entre un mismo juego para distintas consolas.

Lo verdaderamente importante es que disfrutemos del JUEGO!!!! DEL PUTO GTA QUE VA A SER INMENSO!!!!!!!!

Edito: Coño, me ha quedado bien la barca!!! XD XD
nevermind escribió:Os dejo lo que podría ser la primera comparativa gráfica entre las versiones de PS3 y 360

Imagen

La imagen de 360 está escaneada, pero se puede apreciar la diferencia entre colores. Puede que sea porque la escena ocurre a distinta hora del día en cada imagen. Tampoco es seguro que la primera imagen corresponda a la versión de PS3.

Ambas imágenes por lo q tengo entendido son de XBox360. Y lo de utilizarlas como comparativa es una gran tontería puesto q ni la hora del día es la misma y sobre todo la 2ª es un scan de bajísima calidad. Y q conste q tengo las dos consolas y para mí es muy importante saber cual de las dos es la mejor versión.
kroatonthejoker escribió:Vengo del foro de PS3... y de verdad, dejad ya los líos entre consolas...

Imagen

JAJAJAJJAJA

Con cariño a los Xboxer de un Sonyer... antes de que alguno salte a la yugular aviso que esto no es más que una versión reducida en cachondeo de tanta disputa seria entre un mismo juego para distintas consolas.

Lo verdaderamente importante es que disfrutemos del JUEGO!!!! DEL PUTO GTA QUE VA A SER INMENSO!!!!!!!!

Edito: Coño, me ha quedado bien la barca!!! XD XD

son identicas!!! no se porque discutis [Alaa!]
jajaja que buena kroaton XD
Deisler10 escribió:
posteo aqui no porqu sea un subforo de 360, sino porque es un hilo del GTA IV. si pensara que la version de PS3 es mjor que la de 360 no me meteria aqui. me emto tanto en este hilo como en el de PS3 para ver la info nueva que van sliendo y pa poner yo mismo info nueva. por cierto, no se porque me echas la culpa de la discusion que hay, leete 3 paginas mas atras y veras como y por que empezo todo, y no mires tanto mi firma ;)

No las leo porque simplemente huelen,apestan,dan asco.
Yo nunca entro al trapo pero ya aburris,soys cansinos.Tu firma???
[flipa]
Por cierto mucho cambia de ropa Niko en las imagenes,todo un casanova.
Porfavor DECIDME que este no es el HUD:

Imagen
fenix_supremo escribió:Porfavor DECIDME que este no es el HUD:

Pues no te lo digo:
Lo siento ese es el HUD
Yo la verdad es que no entiendo la supuesta guerra de consoleros, me parece de un fanatismo absurdo.

Pero lo que sí me mosquea es que esta guerra se de en este hilo oficial porque no quiero que me cierren el hilo.

De verdad señores, no jodais a los demás, si os aburris jugad a vuestras poderosas máquinas (ps3 y 360, cada cual la suya) y dejadnos a los demás tranquilos.
Pincho20 escribió:No las leo porque simplemente huelen,apestan,dan asco.
Yo nunca entro al trapo pero ya aburris,soys cansinos.Tu firma???
[flipa]
Por cierto mucho cambia de ropa Niko en las imagenes,todo un casanova.

te lo resumo, han salido 2 imagenes que ha puesto never en la que una s la version de PS3 y otra la version de 360. se ve claramente que la de 360 es un scan a baja calidad, pero se puede comprobar que en la de PS3 los colores seran mas oscuros y en la version de 360 seran mas claros, de ahi ha saltado matrax diciendome que se me veia el plumero con lo de la version de PS3, y yo digo hola?? he dicho algo malo?? lod e los colores ya va en gustos de cada uno, si te gustan mas los colores apagaosque los colores claros

mi firma si, ahi donde pone PS3 de 60GB. en el hilo de PS3 entran muchos users de 360 y no les decimo ni que son de xbox. parece que soy un espia o algo en este hilo
No es el HUD XD, en PS3 es mas guapo y mas definido XD XD.
Es coña fumemos el porro de la paz.. hay no la pipa perdon.

EDITO:ya nos daremos pal pelo en el online XD
kroatonthejoker escribió:Vengo del foro de PS3... y de verdad, dejad ya los líos entre consolas...

Bronxtoles xDDD porque os empeñais en llamarlo asi :( aunque es normal, con la chusma que hay

[uzi]
Nos van a cerrar el hilo a este ritmo [beer]
El próximo que se desvié de cuestiones lo reporto y como ya estamos avisados que se vaya despidiendo.

Algunos de verdad que parecéis niños.

No os enteráis que la revista de la REVIEW es de 360, que le van a poner un 5 ?¿Pues NO ponen un 10 para que los fanboys de su consola se lo pillen.
Cuando salga la REVIEW de PS3 que esperáis que ponga un 9?
Deisler10 escribió:
te lo resumo, han salido 2 imagenes que ha puesto never en la que una s la version de PS3 y otra la version de 360. se ve claramente que la de 360 es un scan a baja calidad, pero se puede comprobar que en la de PS3 los colores seran mas oscuros y en la version de 360 seran mas claros, de ahi ha saltado matrax diciendome que se me veia el plumero con lo de la version de PS3, y yo digo hola?? he dicho algo malo?? lod e los colores ya va en gustos de cada uno, si te gustan mas los colores apagaosque los colores claros

mi firma si, ahi donde pone PS3 de 60GB. en el hilo de PS3 entran muchos users de 360 y no les decimo ni que son de xbox. parece que soy un espia o algo en este hilo

Pasalo bien y disfruta del juego como haré yo y todos los que estamos aqui,sin el fondo soys buena gente,yo lo se [ginyo] xD
Deisler10 escribió:

eres mu cansino macho, deja ya de picarte y de entrar al trapo de todo.
Tengo una duda, ¿Al final se va a poder jugar multijugador en una misma consola? (No LAN ni internet)
Pero podeis parar ya hombre, no teneis nada mas que hacer que insultaros en un foro?? Matrax vete a pasear al perro que son las 6 y hace un sol de escándalo. Y tu Deisler vete al gimnasio y dále 10 kilometros con la bici estática. Yo que se tios.

Yo porque estoy trabajando, aparentemente xD.

no os piqueis ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811