Primera pagina traducida..(dejad de ablar de los graficos no? que tonteria mas grande)
Por dónde empezar? La primera vez me di cuenta de que las interferencias de radio vino en mi forma de juego móviles, no mi real? Chasethe largo que la duración de la Quinta Avenida durante una tormenta, el trueno ahogamiento de la Uzi como he teje dentro y fuera del tráfico mientras blared Los Stooges en la radio? La creación de esa primera fecha de Internet - para encontrar a la persona adecuada, a la espera de respuesta, finalmente la organización de una reunión - sólo para que cuando yo vaya agria descargar una escopeta en la cabeza antes de un restaurante de horrorizados comensales. Este juego se terminó, a tal nivel de detalle asombroso, de manera desbordante con las personas y los acontecimientos y experiencias y cosas, que aunque dedicado este increíble las cosas que pueden suceder en Liberty City nos siguen apenas rascar la superficie.
Así que abajo los fundamentos de uñas: este es el mejor juego de mundo abierto creado todavía. Realmente es que una buena. Es también un juego GTA, de modo que ya saben lo básico: mucho espacio, gran cantidad de tráfico, y montones de cosas malas que se deben hacer para la gente mala. La sorpresa y la alegría, es que todo - absoluty todo, desde la suciedad en los coches para los tonos de llamada para móviles que througt a derecho el carácter que desempeñar como - se ha creado ridiculousy a un alto nivel de detalle. El resultado es un juego que es casi imposible de aburrirse.
Vida en América
Una gran parte de este es el carácter que usted juega como. Derecho del bate, Niko Bellic es una más carismático, más simpáticos compañeros que el gatillo-feliz matones de previus GTA juegos. Una nueva inmigrante de una llamada, pero nunca-wartorn país de Europa del Este, que tiene el tipo de estilo de todos-a sabiendas de que proviene de la actitud que ya ha visto la humanidad en el peor de los casos, y su ligeramente sarcástico, ligeramente bemused reacción a la ciudad ' S hiper-capitalista, café-medio enloquecidos habitantes de empezar el calentamiento ti él inmediatamente.
Después de haber descubierto que su primo romana historias de las niñas y alta que viven ocultar una grotty bedsit, una cabina de montaje firme y deudas de juego, que está pronto toma de contacto - en el sentido más físico - con la ciudad de la hermandad criminal, ajuste que En el camino hacia la conclusión de que "alguien especial", en alusión a la pre-relase trailer.