Yo lo estoy traduciendo para que se entienda tambien pero sin traductor automatico xDD
esta es la primera parte sigo con la segunda:
Traducción review OXM:
XBOX360 Magazine (Se tiene de comprar) – Xbox360 Magazine (Exclusiva)
Sabes que…?
(Vice rápido)
Grand Theft Auto: Vice City es regularmente citado como el mejor GTA de la serie. Es sorprendente ya que a Rockstar solo le costó nueve meses para crearlo
Está aquí. Y es mucho mejor de lo que esperavamos.
Donde empezamos? La primera cosa en que me fije fue que las interferencias de la radio venian des del móvil del juego y no des del real. Aquella larga persecución en la quinta avenida durante una tormenta, truenos que se esconden detrás de mi Uzi mientras zigzagueo por el trafico mientras The Stoogers suenan en la radio? Preparando la primera cita por internet buscando la persona ideal, esperándola para preguntarle y finalmente preparando el encuentro – solo para ir para descargarle una escopeta entera en la cabeza ante un restaurante con los comensales horrorizados. Este juego está acabado con un asombroso nivel de detalle, desbordando con gente, acontecimientos, experiencias y demás, que si nos hubiéramos dedicado a listarlos aún estaríamos viendo la parte superficial de Liberty City.
“La gente corre y lama a la policía si tu sacas una arma”
Es bueno hablar: Empezaras con un móvil usado de Roman, solo para texto y llamadas pero más tarde podrás comprar uno de nuevo. Enviar fotos de los asesinatos, puedes cogerte fotos de ti mismo para buscar información en coches de policía en su ordenador, comprar nuevos tonos y temas des de tu ordenador.
Pues, empecemos con lo básico: Este es el mejor juego “con mundo abierto” creado hasta ahora. Realmente es impresionante. Es un GTA, ya sabes cómo es… mucho espacio, mucho tráfico y muchas cosas malas que se tienen de hacer para gente más mala. La sorpresa o lo impresionante es que todo, absolutamente todo, des de los coches hasta los politonos han estado creados con una increíble nivel de detalle. El resultado es que es imposible aburrirse con él.
Proximamente... Viviendo en América...