Os habeis dado cuenta de la cantidad de estupideces con las que rellenais los hilos, de las 9 hojas que llevamos ya, sobran mas del 70%, en los primeros hilos, que si el de XBOX360 era mejor que el de PS3, luego que si el efecto acuarela, luego que si,....
Que podeis saber de si una version es mejor que la otra, que si los graficos son malos, vamos a ver señores
Quien no se lo paso bien con GTA San Andreas??? A mi me encanto la historia, me quede impresionado con los mapas, y los graficos, pues la verdad no me desagradaron nada, (que no son comparables a un mafia, claro que no, mafia y las cosas como son, rondo a un nivel de graficos excepcional) pero tambien GTA me da una libertad que Mafia no pudo darme (pongo mafia por poner un ejemplo cercano) el hecho de cogerme aquella moto, y darme aquellas vueltas por la montaña, el desierto, etc,,,para mi no tiene precio.
Asi que como es logico GTA IV como minimo me va a dar graficos mejores a los anteriores, igual de libertad que el anterior, un modo de historia que me enganchara y ademas, un modo multijugador que pinta fantasticamente bien.
Con esto ultimo, me da igual que no tenga espectacularidad grafica de mafia, porque para eso, ya me comprare el mafia cuando salga
Y que XBOX 360 mejor que PS3? Pues que quieres que te diga, igual si, igual no, yo que se,,,, yo soy un dueño satisfecho con su XBOX 360, pero estoy seguro que si fuera de PS3 me pasaria lo mismo, y no me importaria si en XBOX o en PS3, porque se que en las dos me lo voy a pasar como un niño.
Y dejar de discutir ya por dios.