[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)

17, 8, 9, 10, 11
Dante_360 escribió:Han quitado la publicidad de los autobuses de Chicago porque los de la Fox lo veían ''violento'' para los niños.



DNT_


Es violento eso y no evitar que los niños se compren el juego? Que hipocresía....


Saludos.
Es violento eso y no la pagina de snuffx.com... aqui cada uno va a su puta bola..
Nueva imagen. Bueno no es nueva, ha salido en las reviews, pero esta está digitalizada y no es un scan

Imagen
nevermind escribió:Nueva imagen. Bueno no es nueva, ha salido en las reviews, pero esta está digitalizada y no es un scan

Imagen


2 coches azules, dos conductoras iguales...menos mal que no se repetirian...peor no pasa nada ;)
wizzy,pero no son de la misma tonalidad ni misma ropa,pero arreate que no se diferencian tu espera que el juego va a tener mejores graficos
PERO SI LOS CONDUCTORES SON TODOS IGUALES!!!!!!!!!!!!!

aparte la distancia de dibujo me parece corta sobre todo pàra los coches
WIZZY escribió:
2 coches azules, dos conductoras iguales...menos mal que no se repetirian...peor no pasa nada ;)


Pufffffffffffffffffffffffffffff... esperemos que nos defraude ( no lo hará ), veo imagenes buenisimas, veo imagenes chungas como esta.... ein?
Ya te digo que son todos iguales [boing] , me he quedado unos segundos mirando la imagen pero no hay por donde cogerla..... sino son los mismos se parecen una pasada ¬_¬
Aparte de eso otra vez aparece el famoso efecto acuarela. Si en el juego final ingame me encuentro con esa mierda de filtro se lo van a meter por donde les quepa, el filtro y el juego.
WIZZY escribió:
2 coches azules, dos conductoras iguales...menos mal que no se repetirian...peor no pasa nada ;)


Imagen

Me cagon la leche, que estoy viendo 3 coches negros y taxis amarillos 2 regordetes con camisa blanca, varios peatones de blanco y de negro, mira que se repiten [tomaaa]
xxDeadlockxx escribió:Ya te digo que son todos iguales [boing] , me he quedado unos segundos mirando la imagen pero no hay por donde cogerla..... sino son los mismos se parecen una pasada ¬_¬



Van a ser todos los conductores iguales, hasta que te acerques y cargue las texturas de cada persona, en velocidad no va a cargar texturas y de lejos tampoco.
Lo mismo pasa con las animaciones, de lejos van a ser bastante malas y de cerca va a tener todos los movimientos definidos.
Sino de que manera se pensaban que Rockstar iba a lograr que el juego no tuviera popping? o que no tuviera puntos de carga
Yo tengo dos dudillas:
1- Sera visitable la zona cero?
2- Si dicen que habran celebridades por las calles, si les asesinas la presion policial sera mayor?

P.D: Ya que estais metiendo videos de gente cabreada, que algun alma caritativa ponga el video del niño aleman ese que se cabrea con el ordenador(imaginandose el fake del tio ese de la caratula falsa)jajajaja
alucardd escribió:
Imagen

Me cagon la leche, que estoy viendo 3 coches negros y taxis amarillos 2 regordetes con camisa blanca, varios peatones de blanco y de negro, mira que se repiten [tomaaa]


LOL, está CJ [qmparto]


DNT_
Dante_360 escribió:
LOL, está CJ [qmparto]


DNT_


es busta rhymes lol
alucardd escribió:
Imagen

Me cagon la leche, que estoy viendo 3 coches negros y taxis amarillos 2 regordetes con camisa blanca, varios peatones de blanco y de negro, mira que se repiten [tomaaa]


jajaajajajaj, no hombreee, solo digo que hay 2 coches iguales, y las 2 cabezas iguales, pero que no pasa nada..solo que dijeron que habian hecho un sistema que hacia que no se repetiria nada...pero que no pasa nada.
hay hay haber cuando un alma caricativa nos acerca el juego.......

y mas a los pobres como yo.......

gta4 forever
kubo escribió:

Van a ser todos los conductores iguales, hasta que te acerques y cargue las texturas de cada persona, en velocidad no va a cargar texturas y de lejos tampoco.
Lo mismo pasa con las animaciones, de lejos van a ser bastante malas y de cerca va a tener todos los movimientos definidos.
Sino de que manera se pensaban que Rockstar iba a lograr que el juego no tuviera popping? o que no tuviera puntos de carga


Tienes razon aunque creo que aun estando lejos y sin haber cargado las texturas de calidad deberian poderse distinguir diferentes modelos de conductores aunque estuvieran con una calidad de texturas mas bajas :)
Cuantos 10 quedan?Overall Review Scores:

Empire: 5/5 - 100/100

OXM UK: 10/10 - 100/100

OPM: 10/10 - 100/100

PS3M France: 20/20 - 100/100

Average Overall Review Score: 100/100
xxDeadlockxx escribió:
Tienes razon aunque creo que aun estando lejos y sin haber cargado las texturas de calidad deberian poderse distinguir diferentes modelos de conductores aunque estuvieran con una calidad de texturas mas bajas :)


Habra que verlo en movimiento. Recorda que esta foto que estamos discutiendo esta sacada en una escena en velocidad. No creo que estos "detalles" se vean mientras juegas...
pero bueno habra que esperar.
jojo como se hunde el coche xD
bisarma escribió:8 nuevas imágenes del juego.

http://www.gta4.net/news/4077/8-new-screenshots/

Repes xD,pero bueno es comprensible ya que seguir un hilo como este es imposible,gracias de todos modos.
Saludos
bisarma escribió:8 nuevas imágenes del juego.

http://www.gta4.net/news/4077/8-new-screenshots/

no son nuevas, pero esta bien recordar, son de las ultimas que han salido me parece...
Imagen


Esta me gusta bastante,se ve una ciudad como tal.
wyzzy que cabron eres, ¬¬ con lo del enlace 1 y el 2 jdoer, me he reio la verda pero da pena coño xD esa quien coño es?
hasta que aparezca yo con mi escopeta y veras como se quita de ciudad como tal [uzi]
ruben_psp escribió:wyzzy que cabron eres, ¬¬ con lo del enlace 1 y el 2 jdoer, me he reio la verda pero da pena coño xD esa quien coño es?

lo sabes tu?poque yo no, jajajajaja.pero esta tremenda.
ruben_psp escribió:wyzzy que cabron eres, ¬¬ con lo del enlace 1 y el 2 jdoer, me he reio la verda pero da pena coño xD esa quien coño es?


otro mas q te odia wizzy xDD
te he agregado a live para partirte la cara, y Luisao el nick tb, jajajaja

joer, hasta en el hilo del gta oficial macho, jajaja
Creamo un club para ODIAR a wizzy?
Estaria de p.m que se hablase del GTA IV en este hilo,demasiado soñar...
Bueno tendremos mañana por fin reviews, de ign,gamespot,gametrailers,etc..?
Deberian haber ido actualizando la primera pagina dle post asi nadie mas preguntaria si esta o no las cosas subidas.
23mj escribió:Bueno tendremos mañana por fin reviews, de ign,gamespot,gametrailers,etc..?


Me uno a la petición. Se sabe si hoy por la noche saldrá alguna cosa o mañana?


Saludos.
se sabe si abran pandillas de negros o de chicanos?
PtWHxC escribió:
Me uno a la petición. Se sabe si hoy por la noche saldrá alguna cosa o mañana?


Saludos.


+1

A ver si se anima la cosa, que lo veo muy parado [666]
En Game Trailers pone que el 22 de Abril abren el launch Center, asi que hasta el 23 no creo que veamos nada, al menos aqui
SadooFly escribió:En Game Trailers pone que el 22 de Abril abren el launch Center, asi que hasta el 23 no creo que veamos nada, al menos aqui


Que es o en que consiste exactamente un Launch Center?


Saludos.
fernandez123 escribió:se sabe si abran pandillas de negros o de chicanos?

Mmmm... chicanos en NY me parece que no mucho eso mas en L.A. por las zonas del este de USA, lo que mas habrá son bandas de mafiosos como el Cartel Colombiano, Los Triadas, los italianos, etc..

Mejor así, viva la mafia italiana!
Atención, que un usuario de EOL, gandaldorf, afirma tener el juego:
http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Ya-poseo-el-GTA-IV_1711783243#post1711783243

Etsá subiendo un vídeo al Youtube, no sé por qué, pero yo le creo :/


DNT_
Dante_360 escribió:Atención, que un usuario de EOL, gandaldorf, afirma tener el juego:
http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Ya-poseo-el-GTA-IV_1711783243#post1711783243

Etsá subiendo un vídeo al Youtube, no sé por qué, pero yo le creo :/
DNT_

Yo creo en RickRoll.
sabeis como pagar por tarjeta de credito en gameshop? solo me da la opcion de reservalo contrareembolso...
Que el 22 se abre el lauch center, ¿eso que quiere decir?
Dante_360 escribió:Atención, que un usuario de EOL, gandaldorf, afirma tener el juego:
http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Ya-poseo-el-GTA-IV_1711783243#post1711783243

Etsá subiendo un vídeo al Youtube, no sé por qué, pero yo le creo :/


DNT_


Otra vez lo mismo dante? :P
La gente ya es pesadisima con Rick Roll.
Bueno yo he ido a gamestop, y la tia decia que el 29 a las 10 de la mañana, antes no podian.

Despues he ido al game y me dijeron que el jueves/viernes ya lo tenian y que si les daban la orden empezaban a venderlos el viernes. Asi que lo he reservado ahi.

Por cierto entre las dos plataformas tenia mas de 200 reservas, me parece un poco exagerao :-|
kubo escribió:
Otra vez lo mismo dante? :P

¿Como que lo mismo? Eso no era lo de antes. En todo caso, era lo de siempre. Borgh... [lapota]


DNT_
ALguien me podría decir que es un "launch center"? gracias


Saludos.
PtWHxC escribió:ALguien me podría decir que es un "launch center"? gracias


Saludos.


Centro de lanzamiento.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11