[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)

En ese caso... Mi Mr T creara el panico en todas las mesas de billar de Liberty city online xDDDDDD

EDITO: WIZZY TE ODIO!!! y TE MATARE!!!, no pienso abrir ya ni un puto enlace mas tuyo, me habre tragao como 6 veces al cabron pelirojo del rick roll XD, no me hagas esto xfavore!!!!
creeis que el ECI adelantara la fecha de salida del juego al viernes??' alguna vez lo ha hecho?? es que una pena que se pase el fin de semana y tengamos que esperar al marte para catar este fantastico juego
WIZZY escribió:se ha colgado en youtube un nuevo video promocional, concretamente el trailer estadounidense...amos, el que se vera alli..
auqi lo teneis...

http://www.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU

Exitazos como estos ya no se hacen xDDDD

Bye's
HeartlessClaw escribió:En ese caso... Mi Mr T creara el panico en todas las mesas de billar de Liberty city online xDDDDDD

EDITO: WIZZY TE ODIO!!! y TE MATARE!!!, no pienso abrir ya ni un puto enlace mas tuyo, me habre tragao como 6 veces al cabron pelirojo del rick roll XD, no me hagas esto xfavore!!!!


jajaajajajaj... siesque..cada vez que veo el video, mas me parto la caja jajajaa, que frikada dios mio!jajajajajajajaajaj
WIZZY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDDDD me he partido el culo cuando lo he abierto xDDDD
pero frikada porque nosotros ya nos lo hemos ajenciado xD
Me voy a bajar la cancion pa escuxarla cuando ste jugando al GTA... ya es la banda sonora XD q frikis somos dios mio
os habeis parado a pensar, que el viernes muy posiblemente, lo tengamos en casita!?
WIZZY escribió:os habeis parado a pensar, que el viernes muy posiblemente, lo tengamos en casita!?


jodo yo lo reserve entienda no creo que me llamen el viernes para darmelo me da algo como lo tenga la peña y yo no jojooj
WIZZY escribió:os habeis parado a pensar, que el viernes muy posiblemente, lo tengamos en casita!?


Na, y mas en alicante, va a ser muy jodido pillarlo viernes, que aqui no hay tantas alternativas como en otras ciudades, de todas formas si te enteras de algo comenta.

Un saludo.
Esperemos que si sea el viernes yo tengo una entrega el jueves y un examen el viernes por la mañana asi que seria la repolla poder tenerlo para despues del examen.
yo me pasare por tienda a las 10 d ela mañana a ver si cae.
Jaus en la web de RckStar hay muchas fotos del modo online que no había visto como la de los helicopteros persiguiendose xD
WIZZY escribió:os habeis parado a pensar, que el viernes muy posiblemente, lo tengamos en casita!?


Yo no se los demas pero lo llevo en mis oraciones, y estoy casi seguro de que todo el mundo lo jugara el viernes como muy tarde, si no es el jueves que es cuando seguramente este ya en tiendas, donde lo voy a pillar yo ya me han dicho que me pase el viernes a primerita hora a por el, si ellos lo hacen se hara el efecto domino, una a una las tiendas empezaran a venderlo en cuanto se enteren de que otros lo venden, le sale mas rentable pagar la supuesta multa que las perdidas de clientes, habra gente q lo tenga reservado pero no habra pagado todavia y se hiran donde lo vendan primero y eso es la mayoria. Cuando salio el Gow me acuerdo que 3 dias antes de la fecha oficial me entere que en una tienda pequeña que hay por mi barrio lo estaba vendiendo ya(la mismo donde lo voy a comprar), yo lo tenia reservado a traves de la web de game, y llame por telefono a la central para que anularan el pedido, y como no me lo habian cargado en mi cuenta corriente todavia no tienen mas remedio que anularlo, el tio que me atendio por telefono me dijo que esa tarde habian anulado un monton de reservas por el mismo motivo. Al rato cuando yo ya estaba disfrutando del juego, me meti en otro foro y ya la peña tenia el juego y comprado por el game que oficialmente lo habia puesto a la venta.
Perdonar la parrafada pero me puede el Hype,ggggg
bueno yo soy de santa pola, estudio en elche y el gamestop de alli me queda muy cerca... a las 10 de la mañana no va nadie...asique tengo muchas posibilidades de pillarlo a tiempo,de todas formas reservado lo tengo...solo falta que lo vendan viernes si los tienen ya... ya lo avisare por aqui, estate atento ;)

edito:en gamestop elche aun no se sabe nada de los puntos...alguien sabe algo de esto?
kureizu escribió:
Na, y mas en alicante, va a ser muy jodido pillarlo viernes, que aqui no hay tantas alternativas como en otras ciudades, de todas formas si te enteras de algo comenta.

Un saludo.


Donde lo has reservao?, yo también soy de Alicante y estoy todavía dudando de donde ir.

Estoy pensando en el Centro Games del Puerta de Alicante, ahí no rebajan 5 euros en las novedades?

Por cierto estoy buscando el teléfono pa llamar y nada, me pasaré mañana al salir del curro [tomaaa]
mcgrady escribió:
Donde lo has reservao?, yo también soy de Alicante y estoy todavía dudando de donde ir.

Estoy pensando en el Centro Games del Puerta de Alicante, ahí no rebajan 5 euros en las novedades?

Por cierto estoy buscando el teléfono pa llamar y nada, me pasaré mañana al salir del curro [tomaaa]


http://www.game.es/tiendas/centros.aspx?CodProvincia=03

mira a ver si es uno de estos
¿Creeis que los de la fnac respetaran las fechas? Esque yo tengo reservada mi E.C. ahi.
De todas formas la gente que viva en madrid sur, en alcorcon hay un sitio que fijo sera el viernes y a 60, y todavia creo que aceptan reservas
En que consistira exactamente el Launch center de gametrailers de mañana...?Nos sorprenderan con algo nuevooo?
yo quiero ver los analisis de las revistasd españolas y extranjeras para ver su puntuacion y videos in game , que es muy raro que no se haya visto nada in game.
ya que estamos,,,,el rick roll este no tiene otra cancion conocida o ese es su unico hit ? XDXD
alguien sabe si en badalona se adelantara el viernes?yo lo reserve en manga games.... [fumando]
Abrimos un hilo de donde comprar GTA IV?

Porque esta semana va a ser crucial...Podría salirel viernes, aunque yo no tengo ninguna esperanza y estoy con el objetivo de que sale el martes, osea dentro de 8 días, algo emnos de 8 días^^...
jabardo escribió:
http://www.game.es/tiendas/centros.aspx?CodProvincia=03

mira a ver si es uno de estos


Gracias pero no es ninguno de estos, lo que pasa es que aquí en la provincia y murcia, algunos Centro Mail no se pasaron a Game, y fundaron Centro Games creo que se llama.

Yo juraría haber visto la web, pero la web de la cadena no tiene contenido ahora mismo :s :? :?
gryphus33 está baneado del subforo por "No especificado"
leete las normas, nada de enlaces de ese estilo.
Grapadora escribió:Abrimos un hilo de donde comprar GTA IV?

Porque esta semana va a ser crucial...Podría salirel viernes, aunque yo no tengo ninguna esperanza y estoy con el objetivo de que sale el martes, osea dentro de 8 días, algo emnos de 8 días^^...


Ya esta abierto , un poco más abajo de este hilo . Saludos
Luisao escribió:
Esto va en serio? osea, ya esta en la web?


No pongais mierdas de estas!!!!!

Aparte que, es fake.
Tommy_Vercetti escribió:
No pongais mierdas de estas!!!!!

Aparte que, es fake.


También ha salido otro supuesto fake (hasta que no se demuestre lo contrario) PAL de "Allstars"...
leete las normas, nada de enlaces de ese estilo.
Dios!! encima que te cagas en las normas, tiras un link de un Fake?

NO esta en la web todavia muchachos
acabo de llamar al puto game ( de san sebastian), donde tengo el juego reservado y m an dicho q no tienen intencion d venderlo antes del dia 29, q esa es la fecha oficial, y q lo venderan en ese dia. putos cabrones.

como no e dado dinero ni nada para la reserva, como lo vea en otras tiendas antes del martes, les van a dar x el culo.
Joder, se le quitan a uno las ganas de vivir... xDDD

Salu2!
empark2 escribió:acabo de llamar al puto game ( de san sebastian), donde tengo el juego reservado y m an dicho q no tienen intencion d venderlo antes del dia 29, q esa es la fecha oficial, y q lo venderan en ese dia. putos cabrones.

como no e dado dinero ni nada para la reserva, como lo vea en otras tiendas antes del martes, les van a dar x el culo.



putos cabrones por que? por que a muchos de ellos les obligan a no venderlo? o te crees que son ellos los que lo deciden? en fin...
eRgAlle escribió:
También ha salido otro supuesto fake (hasta que no se demuestre lo contrario) PAL de "Allstars"...


Tambien es FAKE

No salio todavia, no desvirtuemos el hilo
yo aunque lo pudiera consiguir el viernes, creo que me esperaria al martes mas que nada por los 500 puntos y el dvd extra que tengo reservado en game. Que sino...
[sati]
empark2 escribió:acabo de llamar al puto game ( de san sebastian), donde tengo el juego reservado y m an dicho q no tienen intencion d venderlo antes del dia 29, q esa es la fecha oficial, y q lo venderan en ese dia. putos cabrones.

como no e dado dinero ni nada para la reserva, como lo vea en otras tiendas antes del martes, les van a dar x el culo.


Flipo con estos comentarios... estaras de coña imagino por que como hables en serio es muy triste.
StroggKhasius escribió:

putos cabrones por que? por que a muchos de ellos les obligan a no venderlo? o te crees que son ellos los que lo deciden? en fin...

Exacto,y no es ni culpa del dependiente,ni culpa de GAME,en todo caso,"putos cabrones" los distribuidores que les obligan a no venderlo hasta el dia que ellos dicen [oki]
De hecho le pueden meter estacazo si los venden antes del 29.
No sé si lo habréis puesto:

Aaron Garbut, Como Director Artístico de Rockstar Games, Aaron Garbut hace multitud de desiciones en su trabajo. Aaron ha estado hablando con Eurogamer acerca del desarollo de GTA IV. Esto es lo que ha dicho:

"We never reproduce real world locations. We take interesting or representative elements and create something new from them. It's about taking inspiration from real places and producing something that captures the essence of it. We're trying to take our impression of New York and keep it as that, an impression, not a laboured reproduction."

Nosotros nunca reproducimos localizaciones reales del mundo real. Nos interesamos más en elementos representativos de un lugar, y crear algo nuevo a partir de ello. Se trata de tomar inspiración en lugares reales y producir algo que capture su escencia. Estamos intentando capturar la escencia de New York City para crear nuestro propio mundo.


Además, Eurogamer nos presenta dos nuevas imágenes digitalizadas:

Imagen
Imagen



Entrevista en inglés


- GTACrew.net


EDITO: ¿Alguno ve la imagen de mi firma? yo no :/



DNT_
Faltaba esta imagen de Eurogamer

Imagen


Dante yo tampoco la veo, vuelvela a subir a imageshack yo que se [reojillo], ahora mismo a mi no me va imageshack.

[EDITO]

Definitivamente Imageshack esta caida... [sonrisa]
Dante_360 escribió:No sé si lo habréis puesto:



Además, Eurogamer nos presenta dos nuevas imágenes digitalizadas:

Imagen
Imagen







DNT_


El diseño del empire state gate...... [mad]
No me parece feo...


SALUDOS
Pues le veo pocos poligonos la verdad
javitorrente escribió:Pues le veo pocos poligonos la verdad


Pocos poligonos? A un edificio que está a tomar por culo de niko?
javitorrente escribió:Pues le veo pocos poligonos la verdad


pero si esta mu lejos, como vas a v er los poligonos je je je ademas, los poligonos estan en las afueras je ej je
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911