[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)

Hola.

El hype me está aplastando el cerebro :D

Ya queda menos...

Un saludo.
yo hoy ire al game y al gamestop, a ver si en algun sitio lo van a tener o vender antes de su fecha oficial, y ahi que lo reservare.

Por ahora ire tirando esta semana jugando al mod del san andreas online, y creo que tambien seguire rejugando el mass effect [bye]
Puskax escribió:
yo es la segunda vez que me pasa desde el zelda ocarina of time de n64


+1 !!!!!!

yo igual
Tommy_Vercetti escribió:
Dudo que haya un modo libre para 16 personas y encima con peatones etc...no?


... ¬¬

Free mode: 1-16 jugadores.
nevermind escribió:
... ¬¬

Free mode: 1-16 jugadores.


Pero...toa la ciudad con peatones y todo? Es que no me lo lego a imaginar, será l mejor juego online de la historia xD
No se si estaba puesto


LIBERTY CITY Phone Directory Alphabetically


555-0110 ( Bean Machine Coffee )

911 (Emergency Services)

555-2222 (Express Car Service Roman Bellic "Enterprises")
555-3333 (....................................................................)

555-5700 (Fire Proof Doors)

555-8575 (Hero Shop)

555-7625 (Laundromat)
555-5440 (..................)

555-RECRUIT (LCPD Recruitment)

555-1274-73 (Liberty Construction)

555-945-733-92 (No Problemo Bail Bonds)

555-4674 (Superb Deli)

555-5123 (Vinewood laundromat)

948-555-0100 (ZIT song identification company)


gtaforums.com
Tommy_Vercetti escribió:
Pero...toa la ciudad con peatones y todo? Es que no me lo lego a imaginar, será l mejor juego online de la historia xD


Yo lo que tengo dudas es que podamos entrar 16 tios en un bar a echar unas partidas al billar xD
Pues yo que quereis que os digo no me espero nada de este juego, es mas estoy seguro que sera un truño del 15, como en su dia lo fueron el HALO3 y el .PRO.....Es mi opinion, vamos.
eimia escribió:Pues yo que quereis que os digo no me espero nada de este juego, es mas estoy seguro que sera un truño del 15, como en su dia lo fueron el HALO3 y el .PRO.....Es mi opinion, vamos.

Pues ahi queda tu opinion se respeta, pero no la comparto ajajajaj, vicio GTA IV !!!
Anda QUEIBOT vete al VIVA PIÑATA xD

¿Has jugado a otros GTA?
Espero que estes equivocado por que sino menudo chasco!!
halo3 un truño...

me lo apunto
eimia escribió:Pues yo que quereis que os digo no me espero nada de este juego, es mas estoy seguro que sera un truño del 15, como en su dia lo fueron el HALO3 y el .PRO.....Es mi opinion, vamos.


todo se vera espero que cuando lo veas no te decepcione ya nos contaras salu2 :Ð


edito: vale ya no creeis mal rollo porfavor...

a esta velocidad acemos un hilo por dia ayer eran 25 hoy 26 mañana 27 pasado 28 ect ect ect jajajajaja

debe ser la ostia el modo libre camuflados entre la jente veo a alguien conocido y le saludo con un disparo eso va a ser la ostia...
eimia escribió:Pues yo que quereis que os digo no me espero nada de este juego, es mas estoy seguro que sera un truño del 15, como en su dia lo fueron el HALO3 y el .PRO.....Es mi opinion, vamos.


Halo 3 quizas no cumplió las expectativas (el hype era muy grande), pero de ahí a truño del 15. Es de los mejores FPS de 360 te guste o no.
Que quereis que os diga, pero a mi Halo 3 me decepciono bastante, me gusto muchisimo mas Bioshock o el Gears of War, incluso con el The Darkness me lo pase mucho mejor.
Bueisimo a la gente se le va la perola je je:

Jonathan Lee Riches, un preso convicto condenado por robo de identidad, ha presentado una demanda contra Rockstar y Take-Two por "el último juego Grand Theft Auto" solicitando que el juego no se publique asegurando que los compañeros de prisión que jueguen con él le atacarán y robarán su "crucifijo de oro."

El preso, de 31 años, acusa asimismo a la saga de incentivarle a realizar sus crímenes, alegando que aparecen retratados en el juego el mundo del sexo, la droga y la violencia "que me ofenden."

Además, según él, son ellos "los que me metieron en prisión. Me enfrento a un peligro inminente por compañeros violentos que jugaron a GTA que me noquearán y robarán mi crucifijo de oro."

Riches también ha demandado a Activision afirmando que sus juegos "promueven la violencia, el odio y el racismo en la prisión" lo que le hace temer por su vida. A Atari la acusa de presentar juegos sexualmente explícitos que le son ofensivos.

A Riches, además, le ha sido negado el acceso a videojuegos en prisión, lo que él considera un acto de discriminación. Según se ha sabido, este preso ha presentado más de 1.500 demandas sólo este año, incluyendo algunas a deportistas, como una en la que afirma que un jugador de fútbol americano está vinculado a Al Qaeda. También ha demandado a Christian Slater, La Guerra de las Galaxias, Martha Stuart, San Patricio, George W. Bush, Steve Jobs y Britney Spears.


Fuente: VANDAL
Si es verdad eso del free mode por toda la ciudad 16 colegas,se puede liar una muy gorda jeje vaya risas que nos vamos a echar.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
jabardo escribió:Que quereis que os diga, pero a mi Halo 3 me decepciono bastante, me gusto muchisimo mas Bioshock o el Gears of War, incluso con el The Darkness me lo pase mucho mejor.


Halo 3 es el peor de la trilogia, eso si, pero de ahi a truño...

Es mas, por modos, gente, mapas, opciones, armas, vehiculos, variedad tiene el mejor online de 360 de momento.
makea escribió:Bueisimo a la gente se le va la perola je je:

solicitando que el juego no se publique asegurando que los compañeros de prisión que jueguen con él le atacarán y robarán su "crucifijo de oro."


Miiiiiiiiii tessshooooooooroooooo XD XD me mofooo. Y ha denunciado a starwars y britney spears??? no kiero ni saber los motivos...
HeartlessClaw escribió:
Y ha denunciado a starwars y britney spears??? no kiero ni saber los motivos...


Me aburro en casa, la lío y le hecho las culpas a los demás [toctoc]
Por cierto, un poquito más para alimentar el hype...¿Alguien conoce el título y grupo de la canción que aparece en el último vídeo del GTAIV?
Me refiero al vídeo del spot televisivo que están echando por la tele en Irlanda y UK.

Creo que ese vídeo me ha convencido del todo, más que nada por la forma de andar del ambulanciero , los sonidos de la ambulancia, los andares de los bomberos,....ufff la ambientación tiene que ser acojonante.

¡¡hype hype hype aumentando!!
bueno, la verdad es que lo del Halo 3 sea un truño, lo rectifico, por que puede gustarme o no, pero no me negareis que por ser el juego estrella de la 360, graficamente tendria que ser mucho mejor, y por cierto OJALA me equivoque y sea un GRAN JUEGO, pero los de rockstar han soltado imagenes a cuenta gotas y eso me da mala espina.

Para nartonic:

Sabes muy bien que tendre el juego unos dias antes que tu.......XD
offtopic: chicos con 1mega me sera suficiente para el live en gta esque trabajo en una empresa de cable y me puedo poner la velocidad que quiera que opinais cierro offtopic.

ya falta menos para la masacre on line jejejejejeje.... [plas] [plas] [plas]
er_canaryo escribió:offtopic: chicos con 1mega me sera suficiente para el live en gta esque trabajo en una empresa de cable y me puedo poner la velocidad que quiera que opinais cierro offtopic.

ya falta menos para la masacre on line jejejejejeje.... [plas] [plas] [plas]


Y que haces con 1 mega?
andrash_ escribió:Por cierto, un poquito más para alimentar el hype...¿Alguien conoce el título y grupo de la canción que aparece en el último vídeo del GTAIV?
Me refiero al vídeo del spot televisivo que están echando por la tele en Irlanda y UK.

Creo que ese vídeo me ha convencido del todo, más que nada por la forma de andar del ambulanciero , los sonidos de la ambulancia, los andares de los bomberos,....ufff la ambientación tiene que ser acojonante.

¡¡hype hype hype aumentando!!


Music: Get Innocuous - LCD Soundsystem

http://www.youtube.com/watch?v=J__dioRBmbk

http://www.youtube.com/watch?v=zSdoCHyimKg&feature=related


Saludos.
GrautxO escribió:
Y que haces con 1 mega?


Ya te digo..... ponte todos los que puedas!
offtopic: tenemos varias modalidades desde 600K asta 10megas... pero el jefe no me va a dejar tanto asi que tampoco pueo abusar eso si el mega es REAL no lo que ofrece timofonic es un 1MG bajada 512 subida...offtopic..
er_canaryo escribió:offtopic: tenemos varias modalidades desde 600K asta 10megas... pero el jefe no me va a dejar tanto asi que tampoco pueo abusar offtopic..


ponte 3 megas si puedes, a mi por lo menos me va bien


Saludos.
aun se puede reservar quedando tan pocos dias?
si es online mejor xDD

500 points son 500 points xD y me da igual la web en la que pueda hacerlo :P


saludos y merci!
er_canaryo escribió:offtopic: chicos con 1mega me sera suficiente para el live en gta esque trabajo en una empresa de cable y me puedo poner la velocidad que quiera que opinais cierro offtopic.


Yo tengo 512kb y no me puedo quejar [mad]
er_canaryo escribió:offtopic: tenemos varias modalidades desde 600K asta 10megas... pero el jefe no me va a dejar tanto asi que tampoco pueo abusar eso si el mega es REAL no lo que ofrece timofonic es un 1MG bajada 512 subida...offtopic..


Ponte 3 megas, le dices a tu jefe que es para jugar al GTA y seguro que te deja xDDD
shacktar escribió:aun se puede reservar quedando tan pocos dias?
si es online mejor xDD

500 points son 500 points xD y me da igual la web en la que pueda hacerlo :P


saludos y merci!


Mira en Gameshop creo que lo hacen. En Game ya no hace unos días.


Saludos.

Ponte 3 megas, le dices a tu jefe que es para jugar al GTA y seguro que te deja xDDD


mejor no que todavia no me a preguntado porque me e pedido una semada de relax jejeje que si le digo eso a saver que pasara jajaja porcierto nevermind aver si nos encontramos en el live de gta y examos unos billares virtuales xD

Edito: offtopic.algien me pasa por MP alguna web de acsesorios de la xbox 360 que este buen de precio gracias.. ya se que esto no se pregunta aqui no me pegeis..xD

Edito2:
Patxo escribió:
jajjaa qué bueno 512 de subida no tienes fe xDDD

Timofonika da 30 kbs de subida tanto si te pillas una linea de 1 mb como de 10 mb.


e dixo que trabajo en una empresa tipo ono y si afrecemos esas velocidades reales.... jeje(cometi un error ya se que timofonica no ofrece eso me referia en donde yo trabajo si 1M por 512Kb Subida.. salu2..
er_canaryo escribió: no lo que ofrece timofonic es un 1MG bajada 512 subida...offtopic..


jajjaa qué bueno 512 de subida no tienes fe xDDD

Timofonika da 30 kbs de subida tanto si te pillas una linea de 1 mb como de 10 mb.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eimia escribió:bueno, la verdad es que lo del Halo 3 sea un truño, lo rectifico, por que puede gustarme o no, pero no me negareis que por ser el juego estrella de la 360, graficamente tendria que ser mucho mejor, y por cierto OJALA me equivoque y sea un GRAN JUEGO, pero los de rockstar han soltado imagenes a cuenta gotas y eso me da mala espina.

Para nartonic:

Sabes muy bien que tendre el juego unos dias antes que tu.......XD


imagenes a cuenta gotas? xDD

no recuerdo otro juego en el que haya tenido tanta informacion antes de su salida, exceptuando los videos ingame y la demo, que, como ya sabe todo el mundo, R* nunca muestra nada ingame

por cierto, del halo 3 no opino porque no he jugado, pero de la otra gran decepcion del año pasado, el pes 2008, las reviews ya decian que tenia un ritmo demasiado rapido(correcalles) que es el gran fallo de este juego junto al online, por lo demas...y del gta iv todo son elogios como "el mejor juego al que he jugado", "un online impresionante", "jugabilidad y graficos espectaculares" ect
er_canaryo escribió:offtopic: tenemos varias modalidades desde 600K asta 10megas... pero el jefe no me va a dejar tanto asi que tampoco pueo abusar eso si el mega es REAL no lo que ofrece timofonic es un 1MG bajada 512 subida...offtopic..


Yo tengo 20 megas pero en juegos como cod 4 me pone 3 rayas a veces 2, creo que deberian ofrecer mas de subida....

Yo he reservado la edi coleccionista, pero por aqui me deciis que seguramente no habran no ? si el tio me ha dao la opcion pa reservarla sera pq quedan no ? weno ta luegooooo, kedan 7 dias
Buenas:

¿Según leo por internet la guía oficial estará a la venta el mismo día de salida del juego, está confirmado?
nevermind escribió:
Yo lo que tengo dudas es que podamos entrar 16 tios en un bar a echar unas partidas al billar xD

yo igual tio
es algo mque me llevo preguntando mucho tiempo y de si se podra ir de putas y a beber una birras juntos XD
En algunas imágenes del multiplayer los gráficos dejan que desear pero, habéis visto las explosiones? :cool:

Imagen


Saludos.
sabéis si en El Corte Inglés se puede seguir reservando?

gracias y un saludo!
Puskax escribió:yo igual tio
es algo mque me llevo preguntando mucho tiempo y de si se podra ir de putas y a beber una birras juntos XD


Me veo pegandonos de lexes en el bareto con los q tengan ocupada la mesa de billar. "ESA MESA DE BILLAR ES MIA NIGGA!!!!"

Por cierto ahora q acabo de caer, lo mismo esta hasta respondido ya... Pero el online... nos permitira hacernos a nuestro jugador? raza, facciones, etc???
HeartlessClaw escribió:
Me veo pegandonos de lexes en el bareto con los q tengan ocupada la mesa de billar. "ESA MESA DE BILLAR ES MIA NIGGA!!!!"

Por cierto ahora q acabo de caer, lo mismo esta hasta respondido ya... Pero el online... nos permitira hacernos a nuestro jugador? raza, facciones, etc???


si se puede personalizar creo pero que alguien lo confirme porfi..
Si, se puede modificar al personaje o usar a uno creado ya, como Niko.
Dey escribió:Si, se puede modificar al personaje o usar a uno creado ya, como Niko.


O sea que puedes crear uno que no tenga nada que ver con Niko?
Crearte tu personaje sí que puedes, pero NO puedes jugar con personajes ya creados

Joder, confío en que alguna tienda lo venda el viernes, preguntaré en el game.

Bye's
se ha colgado en youtube un nuevo video promocional, concretamente el trailer estadounidense...amos, el que se vera alli..
auqi lo teneis...

http://www.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU
hipolit escribió:
O sea que puedes crear uno que no tenga nada que ver con Niko?


si

WIZZY escribió:se ha colgado en youtube un nuevo video promocional, concretamente el trailer estadounidense...amos, el que se vera alli..
auqi lo teneis...

http://www.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU


rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jejejejejejee [qmparto] [qmparto]
yo ya estoy mentalizado que seguro que el sabado/domingo estare jugando una version o la otra xD

Sobre la velocidad de internet yo tengo 13Megas y 512 de subida y la verdad me va todo de lujo e incluso la ps3 en wifi :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811