[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Se sabe algo de cuando se sacaran las reviews de publicaciones importantes (meristatio, ign, gametrailers...). ¿Sera antes o despues de salir el juego?
Dumakensis escribió:Se sabe algo de cuando se sacaran las reviews de publicaciones importantes (meristatio, ign, gametrailers...). ¿Sera antes o despues de salir el juego?


Segun lei en gtacrew se haran el dia 22 los analisis mas importantes, incluso en gametrailers.com tienen algo anunciado para el dia 22 mira la pagina: http://www.gametrailers.com/
y en meristaiton tiene que estar al caer, al final de esta noticia q te pongo en el enlace pone que muy pronto http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4809f9027ba5d&pic=GEN
No haceis mas que postear una y otra vez las mismas noticias y videos, el analisis del anuncio lo postee yo anoche y hoy otra vez por si no lo habiais visto, lo de que no se puede escuchar la musica con el movil por la calle mas de lo mismo, pero bueno es lo que hay... posteas ahora algo y a los 2 segundos hay 6 posts mas y se van quedando la info que realmente importa atras sin que la gente la vea.


Salu2 [bye]
Buenas,

gametrailers e IGN creo que el dia 22, Edge me imaino que saldra esta semana que viene y pondran el analisis de GTA 4, pero bueno ya veremos,

Saludos,
dios que ganas tengo de que salga,no tengo ni ganas de jugar a los otros juegos, ami esod e la musica me da igual, pero lo de la gasolina me ubiese gustado.
Aquí os dejo los datos más importantes de la entrevista a Dan Houser.

* Desde GTA3 hasta San Andreas han sido juegos centrados en acabar con ciertas restricciones; GTA IV se centra en implementar cosillas que tengan sentido con la localización y el personaje del juego.
* En GTA IV, Rockstar intenta recrear lo que sentimos con el salto de GTA2 a GTA3. No es tán solo una mejora, es algo completamente diferente. De GTA2 a GTA3 fué el salto a las 3D. De GTA3 a GTAIV será un fenomenal incremento de los detalles.
* Las físicas en GTA IV harán sentir que el juego está más vivo. El todo es hacer el juego lo más natural posible.
* La historia se ve reflejada en el Gameplay. A más realista parece el juego, más realista será la historia.
* El sueño de Rockstar con respecto a sus juegos es convertirlos en una completa experiencia.
* El proceso de desarrollo para GTA IV ha sido muy profesional, nada desestructurado. El equipo no ha cambiado nada desde GTA3, y el proceso se hace muy intuitivo.
* La Liberty City original (la de GTA 3) nunca fué realizada para imitar a New York. Tán solo parecia a las ciudades de la Costa Este.
* Al igual que con previas entregas de GTA, se han realizado amplias investigaciones para capturar la verdadera escencia de New York City.
* Cuando hablamos del concepto de Niko Rockstar buscaba a alguien resistente a la vez que extranjero. Niko es duro en la batalla, a la par que algo inocentón.
* Tomó aproximádamente seis meses conseguir el diseño de lo que representa la ciudad de New York. En este caso, los edificios que representan a New York [liberty City] tardaron años en ser completados.
* Al ser creada la ciudad, la historia comienza a ser desarrollada con Dan soltando ideas de Sam y Leslie Benzies. La historia se va desarrollando, los artistas comienzan a trabajar en los personajes, y los diseñadores comienzan a transformar la historia en misiones.
* Desarrollar la experiencia actual de Grand Theft Auto es una ardua tarea; aunque el juego no es linear, Rockstar lo hace de tal manera que cualquier situación en la que te puedas ver está pensada por ellos. Sacamos del artículo: "Sabemos por donde te podrás mover en el mapa. Sabemos cuando podrás desbloquear cualquier cosa. Intentamos contar una historia, diseñar un juego y llevarte a un viaje alrededor del mundo al mismo tiempo."
* Mientras San Andreas y Vice City se vieron influenciadas por el mundo del cine, GTA IV es todo lo contrario. Con el equipo de Rockstar basandose en la ciudad de New York (y con muchos de sus miembros viviendo en dicha ciudad, algunos toda la vida), da mucho sentido basar la ciudad en su propio conocimiento y experiencias en la ciudad.
* La razón principal por la que no hemos visto modo Multiplayer en anteriores entregas de la saga GTA ha sido las limitaciones técnicas; el hardware no podia manejar una completa experiencia multijugador en GTA.
* Para GTA IV, la experiencia multijugador está pensada en ser revolucionaria o completamente innovadora. Está pensada para ser simplemente la mejor experiencia multijugador en GTA posible.
* El multijugador recreea momentos mientras que el modo Single Player crea narrativa; es una experiencia bastante cinemática.
* La experiencia de la historia en GTA IV está bastante lejos de cualquier cosa que hayamos podido ver en otras entregas de GTA hasta el momento.
* Cuando miramos la situación de Niko en GTA IV, lo vemos como a un tipo serio e individualista con bastantes problemas; el mundo que Niko pisa, y los problemas que le rodean, son realmente ridiculos si los comparamos. Es este tono el que define al juego.

- GTACrew.net



DNT_
Al parecer la cancion de la intro FAKE estara en el juego.
http://www.goear.com/listen.php?v=d2813a5

Ya queda poquito..... Ahora con la beta de MGO2 la espera no sera tan larga! Y ademas rejugando por tercera vez HALF-LIFE 2 y sus expansiones ^.^
NARTONIC escribió:Al parecer la cancion de la intro FAKE estara en el juego.
http://www.goear.com/listen.php?v=d2813a5

Ya queda poquito..... Ahora con la beta de MGO2 la espera no sera tan larga! Y ademas rejugando por tercera vez HALF-LIFE 2 y sus expansiones ^.^


Eso ya se sabía hace mucho xd
Jonystilo escribió:LOL pedazo juego, pues si que va a tener cosas el jodio, yo no sabré ni la mitad de la mitad de lo que se ha posteado.... Joer a este juego solo le va a faltar que tengas q pagar la factura del móvil tb..... otra cosilla, a los vehículos habrá que echarle caldo?




SALUDOS


Si te sirve, se empieza con un móvil prepago así que lo tendrás que ir cargando jaja


Saludos.
una cosilla en la moto puedes ir sin casco?esq no se dond lei q al bajarse de la moto el casco lo deja a un lado de la moto o no se q.


un saludo
Por otros foros un subnormal dice que ya ha jugado, pero claro, casi confirmado que es un subnormal y de que ha jugado, nada de nada.
Tommy_Vercetti escribió:Por otros foros un subnormal dice que ya ha jugado, pero claro, casi confirmado que es un subnormal y de que ha jugado, nada de nada.

Debe haberse bajado la release que anuncian AQUI, es lo más logico. [poraki]
Pitux escribió:Debe haberse bajado la release que anuncian AQUI, es lo más logico. [poraki]


Haha,no. xD
Tommy_Vercetti escribió:Por otros foros un subnormal dice que ya ha jugado, pero claro, casi confirmado que es un subnormal y de que ha jugado, nada de nada.


Si, si es el "vago" q yo creo si, casi confirmado q es fake, como tu bien dices confirmado q es subnormal y con mucha fe de q le crea.
nubes escribió:una cosilla en la moto puedes ir sin casco?esq no se dond lei q al bajarse de la moto el casco lo deja a un lado de la moto o no se q.


un saludo


Yo lei que si se puede ir sin casco, pero que al no llevarlo, un accidente te puede salir muy caro (tanto como matarte directamente xD)
Darkclon2005 escribió:
Si, si es el "vago" q yo creo si, casi confirmado q es fake, como tu bien dices confirmado q es subnormal y con mucha fe de q le crea.


Qué ganas de joder que tiene la gente ...en fin xD
Darkclon2005 escribió:
Si, si es el "vago" q yo creo si, casi confirmado q es fake, como tu bien dices confirmado q es subnormal y con mucha fe de q le crea.


si con mucha fe.... lo movieron al agujero negro no??


saludos

pdta: a todos los que les di el link no lo bajen es fake... lo siento... [triston]
Si, lo han movido pal lado negro
Pues a mi el moro q le dijo a la piva q el dia 21 iba a haber un atentado me ha dixo q ya q pusieron la bomba se llevaron un GTA y se ha estado exando unos vicios, es cojonudo al parecer xDDDD.
Sobre el tema del lanzamiento, yo reservé el juego este sábado en Fnac y pregunté al chico, me dijo que debería salir el 29 pero que si alguna tienda lo ponía a la venta antes ellos también lo harían.
Como habeis dicho, todo depende de la competencia que quieran hacerse los establecimientos entre ellos.


Respecto al tema del tamaño de la ciudad, espero que no sea el mismo que el de GTA III, y que tampoco sea la misma ciudad.
leviltor escribió:Respecto al tema del tamaño de la ciudad, espero que no sea el mismo que el de GTA III, y que tampoco sea la misma ciudad.

No lo es, ya que como han repetido multiples veces otros foreros, solo tienen igual el nombre. Liberty City de GTA III, esta basada en ciudades del este de EEUU, en cambio la de GTA IV esta basada realmente en New York.

Y quiero añadir, aunq parezca un borde, que esto creo que esta comentado en la página anterior, por favor, leed un poquito más el foro si vais a postear, que las dudas y comentarios se empiezan a repetir mucho mucho.
BNA2 escribió:Me parece uqe es bastante vieja pero porlomenos se hace amena la espera.


Muchisimas gracias por las fotos, es brutal la diferencia de lo real con el juego.
Maikelele escribió:No lo es, ya que como han repetido multiples veces otros foreros, solo tienen igual el nombre. Liberty City de GTA III, esta basada en ciudades del este de EEUU, en cambio la de GTA IV esta basada realmente en New York.

Y quiero añadir, aunq parezca un borde, que esto creo que esta comentado en la página anterior, por favor, leed un poquito más el foro si vais a postear, que las dudas y comentarios se empiezan a repetir mucho mucho.


Pues me alegro que sea así, la del GTA III sería demasiado pequeña.

Y quiero añadir, aunque parezca un borde, que no todo el mundo tiene tiempo para leerse 26 hilos con sus repectivas 40 y pico páginas cada uno. Y es cierto que está comentado en este mismo hilo, pero hay gente que ha dicho que sí es la misma y otros que no, por tanto no me ha quedado claro.
leviltor escribió:
Pues me alegro que sea así, la del GTA III sería demasiado pequeña.

Y quiero añadir, aunque parezca un borde, que no todo el mundo tiene tiempo para leerse 26 hilos con sus repectivas 40 y pico páginas cada uno. Y es cierto que está comentado en este mismo hilo, pero hay gente que ha dicho que sí es la misma y otros que no, por tanto no me ha quedado claro.


Aunq parezca un borde, son 50 paginas + 1 post xDDDD

Se nota q es la salida de un juego: post con las mismas preguntas, con la misma info repetida de siempre, los nervios por las nubes y las malas contestaciones... Si!!! se respira aire GTA!!! Dentro de nada a desahogarnos dandonos todos de lexes por el live ;)
HeartlessClaw escribió:
Aunq parezca un borde, son 50 paginas + 1 post xDDDD

Se nota q es la salida de un juego: post con las mismas preguntas, con la misma info repetida de siempre, los nervios por las nubes y las malas contestaciones... Si!!! se respira aire GTA!!! Dentro de nada a desahogarnos dandonos todos de lexes por el live ;)


y ese dentro de nada sera en 7 dias y pocas horas estaremos al mayor acontecimiento en el mundo de los videojuegos y el mundo ese dia dejara de funcionar la vida social de los jovenes y no tan jovenes se acavara [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
(perdon por trollear) [sonrisa]
Cuanto tardara un zumbao en entrar a un insti y cargarse a sus compañeros q le daban collejas y ntonces exaran la culpa al GTA??? mmm le doy 8 dias (ya q el friki en cuestion estara el dia de salida viciandose todo el dia y no ira ni a clase y tras recibir la llamada de sus profes cabreados y contarselo a sus padres, el zumbado ira cabreado y la montara xD)
pkpacman está baneado por "spam"
yo tengo una pregunta... habra un modo de juego en el online que sea un todos contra todos en toda la ciudad??? y tengas que buscar a tus enemigos con coches, barcos helicopteros.... etc????? y sea una persecucion todos contra todos sin igual?????? porque de ser asi seria el hype x 21231919231931923
pkpacman escribió:yo tengo una pregunta... habra un modo de juego en el online que sea un todos contra todos en toda la ciudad??? y tengas que buscar a tus enemigos con coches, barcos helicopteros.... etc????? y sea una persecucion todos contra todos sin igual?????? porque de ser asi seria el hype x 21231919231931923


Amigo no es por ser mamon, pero eso lo puedes buscar facilmente al inicio del hilo, o en tu amigo san google, se acaba dar la noticia de los modos multiplayer q habra...

Y esque entrar pa preguntar algo q se ha dicho muchisimas veces, como q cansa, eso de entrar y no ver novedades...mas q preguntas y preguntas ya contestadas, o noticias ya viejas...cagan...
pkpacman escribió:yo tengo una pregunta... habra un modo de juego en el online que sea un todos contra todos en toda la ciudad??? y tengas que buscar a tus enemigos con coches, barcos helicopteros.... etc????? y sea una persecucion todos contra todos sin igual?????? porque de ser asi seria el hype x 21231919231931923


y habra un modo en el que seas papa noel????? y vueles por el polo norte con tus renos??????? y se les ponga la nariz roja????????????
oalaaaaaaa, hype x 6841531354354157457
Bueno pues como fui el primero que publique la otra vez un video de youtube de un notas que metia el disco en la consola y se veia como cargaba.

Queria saber que os parecia este que acabo de encontrar: http://it.youtube.com/watch?v=Y3-B1hLhRbM&NR=1


Un saludo

EDITO: COMO LA OTRA VEZ ES UN FAKE, CREO.
Me voy a sobarla a ver si se me pasa el puto hype pillo las vacaciones y me vicio al GTA fooooooouuuu como un canalla. Yo soy el que invento eso de foooooooooourrrr y me lo copiaron con el lemoooooooooooooooon
Un saludo
kukoteo escribió:Bueno pues como fui el primero que publique la otra vez un video de youtube de un notas que metia el disco en la consola y se veia como cargaba.

Queria saber que os parecia este que acabo de encontrar: http://it.youtube.com/watch?v=Y3-B1hLhRbM&NR=1


Un saludo


fake ademas es antiguo...

saludos
Imagen

EA lanza una nueva oferta por Take Two
Da más tiempo, pero ofrece menos dinero.



Después de que ayer Take-Two ratificara por enésima vez su rechazo a la oferta de compra por parte de Electronic Arts, la compañía ha vuelto a lanzar una oferta de adquisición, mientras la comisión de valores federal estadounidense investiga si este movimiento, en caso de llevarse a cabo, iría contra la ley antimonopolio del país.

Electronic Arts ha aumentado el plazo de su oferta hasta el 16 de mayo, es decir, dos semanas después del lanzamiento de Grand Theft Auto IV, pero ha reducido el valor de la oferta. Si antes la compañía ofrecía 26 dólares por acción hasta los 25,74 dólares.

A raíz de esta reducción en la oferta Take Two ha hecho una nueva declaración pública y su presidente, Strauss Zelnick ha afirmado una vez más que "la oferta de Electronic Arts infravalora nuestra compañía." Mientras tanto, EA ha comprado a pequeños accionistas 6.432.787 acciones a raíz de su oferta pública para llevar a cabo una compra hostil. Esas acciones representan un 8,3% del total de la compañía.



fuente




Salu2 [bye]
Se sabe ya algo de modificar el aspecto de los coches? será posible?

saludos

p.d. ya falta menos
Habría que ir pensando en crear el hilo de "YA LO TENGO! PON EL TICKET TÍO!" o este, auguro, se llenará más aún de morralla gorda que cuando las discusiones PS3-X360...

EDITO:

aqui teneis las 5 primeras misiones del juego:
http://www.grandtheftauto-iv.com/li...4-misiones.html


El que haya redactado eso tiene un serio problema con el lenguaje... (al menos en el texto de la primera misión que es el único que he visto por encima).
los fakes abundan,,,

con este me parto el culo...:

http://it.youtube.com/watch?v=Ydm5IedLYSE
ese video fake no es del need for speed most wanted?xDDD
pedrofeder escribió:los fakes abundan,,,

con este me parto el culo...:

http://it.youtube.com/watch?v=Ydm5IedLYSE


fake??? Xaval, xo no has visto q libertad de movimiento hay? el xaval podria salirse de la carretera atravesando una vaya y escapar por el monte de la poli, pero no lo hace pq prefiere q veamos el bonito asfalto del juego, eso es libertad!!! :P.

P.D: Me voy a grabar un video del Smackdown y en breves hare un fake haciendo q cuando el rey misterio se kite la mascara resulte q es niko, asi se ganaba la vida en los paises del este :P
Me encuentro ahora mismo desde clase de comandos linux, probando el umask y estoy hasta la ·"$&·", necsito el gta!!!!! para poder descargar la adrenalina que se desprende por mis poros de querer matar a mi profesora que no tinene ni W·$% idea.

Por cierto pedazo fake el ultimo video.

Otra cosa, se sabe algo de la supuesta venta a partir del dia 25???, lo veo dudoso.
bueno pues he visto esto q pone colgado hoy....

http://es.youtube.com/watch?v=YpYZv5UADnU

del video lo unico interesante es ver el mapa q sale(no se si es bueno) y como esta delimitado,parece la primera zona de juego o solo es uno de los barrios?hay algo con todo el mapa por hay q no sea solo una foto del mapa?

editado...nada de nada ya lo vi en google

http://gta-worldmods.planet-multiplayer.de/GTA4/MapGTA4.jpg
thanatos_xbox escribió:Me encuentro ahora mismo desde clase de comandos linux, probando el umask y estoy hasta la ·"$&·", necsito el gta!!!!! para poder descargar la adrenalina que se desprende por mis poros de querer matar a mi profesora que no tinene ni W·$% idea.

Por cierto pedazo fake el ultimo video.

Otra cosa, se sabe algo de la supuesta venta a partir del dia 25???, lo veo dudoso.


jaja como te entiendo,dentro de poko te pondran con programacion shell y eso, pero confia en linux q es el futuro aunq tengamos una blankita de M$
7 Dias..La espera termina..
Luisao
Ese cabronazo ya lo tiene!!!! [enfado1]
A quien le vaya enviando game los correos de envio que avise!
Esta semana va a ser eterna :(
yo espero tenerlo el viernes si no se me tuercen los planes (a veces las novias fastidian mas que otra cosa ^^) y arrancar los cables del telefono de la pared todo el finde xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611