[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)

Venga que ya solo queda 1 semana despues de tantos y tantos meses
black-baisoN escribió:yo espero tenerlo el viernes si no se me tuercen los planes (a veces las novias fastidian mas que otra cosa ^^) y arrancar los cables del telefono de la pared todo el finde xDD



jajajajajajaja; La mia ya esta haciendo planes para el fin de semana, y no se como escaquearme a la espera de que el viernes sea dia D, , y si este viernes no es el dia D y hay que esperarse al martes 29, habra que cansarla el fin de semana para que en el puente no quiera salir mas de lo devido.
jabardo escribió:


jajajajajajaja; La mia ya esta haciendo planes para el fin de semana, y no se como escaquearme a la espera de que el viernes sea dia D, , y si este viernes no es el dia D y hay que esperarse al martes 29, habra que cansarla el fin de semana para que en el puente no quiera salir mas de lo devido.

que crueles que sois [jaja] yo tengo la suerte que me viciare con ella XD
Y mi consola que salio el viernes road to alemania.
siempre puedes decirle que te has jodido la espalda (la unica utilidad que tendrias es que se siente encima tuya, ejem, no he dicho nada) y que el tio de casper se ha metido dentro de la puerta de la casa jajaja.

Un saludo y ya queda menos.
Pues yo el sabado por la mañana trabajo y por la tarde tengo una boda, como tenga el juego en mis manos ese dia me voy a cagar en todo ! :(
Perdonad, llevo media hora buscando la imagen del "la chica del chupachups" del GTAIV, si la tipica que todo el munod ha visto, pero esq no la encuentro por ninguna parte, si alguien la tiene en un tamaño mas oemnos grande porfavor que me la ponga o me la pase por MP se loa gradeceria mucho.

Es para una cosa que me traigo entre manos, y mas adelante os enseñare,saludos
Lotush escribió:Pues yo el sabado por la mañana trabajo y por la tarde tengo una boda, como tenga el juego en mis manos ese dia me voy a cagar en todo ! :(


que cruel puf jaja ya de por si las bodas son pesadas de narices como para tener el GTA4 encima jaja.

Espero que no salga ningun video ingame o almenos no verlo yo, prefiero verlo todo el viernes aunque tenga que encerrar a mi novia en el armario de la limpieza xDDD.
se sabe algo de guía de esas gordas de tres mil millones de páginas???
black-baisoN escribió:siempre puedes decirle que te has jodido la espalda (la unica utilidad que tendrias es que se siente encima tuya, ejem, no he dicho nada) y que el tio de casper se ha metido dentro de la puerta de la casa jajaja.

Un saludo y ya queda menos.


La idea es buena si no la sueles utilizar muy a menudo. jajajaja, pero en mi caso ya esta muy vista.
A mi novia no le gusta mucho los videojuegos, que le vamos hacer, hay que aceptarlo, y particularmente se cree las criticas del GTA, como se entere que la dejo tirada para jugar a ese juego me corta los huevos y celibato durante unos cuantos meses, gggggggggggggg
Puskax escribió:que crueles que sois [jaja] yo tengo la suerte que me viciare con ella XD


Y yo la suerte de no tener jaja


Saludos.
analyse del ultimo video
http://www.gta4.fr/index.php?id=5888
Menos da una piedra jajaja [pos eso]
MyLoRd19 escribió:se sabe algo de guía de esas gordas de tres mil millones de páginas???


De momento nada, pero no tardara mucho en salir despues del juego, por cierto me parto con tu firma! [qmparto]
jabardo escribió:
La idea es buena si no la sueles utilizar muy a menudo. jajajaja, pero en mi caso ya esta muy vista.
A mi novia no le gusta mucho los videojuegos, que le vamos hacer, hay que aceptarlo, y particularmente se cree las criticas del GTA, como se entere que la dejo tirada para jugar a ese juego me corta los huevos y celibato durante unos cuantos meses, gggggggggggggg

ami novia tanpoco le gustaban los video juegos pero poco a poco se lo voy inculcando, aora esta viciada al guitar hero siempre me pide que lo lleve a su casa, de echo emos comprado una play 3 entre los dos la tieneella pa jugar al singstar.
black-baisoN escribió:siempre puedes decirle que te has jodido la espalda (la unica utilidad que tendrias es que se siente encima tuya, ejem, no he dicho nada) y que el tio de casper se ha metido dentro de la puerta de la casa jajaja.

Un saludo y ya queda menos.


La idea es buena si no la sueles utilizar muy a menudo. jajajaja, pero en mi caso ya esta muy vista.
A mi novia no le gusta mucho los videojuegos, que le vamos hacer, hay que aceptarlo, y particularmente se cree las criticas del GTA, como se entere que la dejo tirada para jugar a ese juego me corta los huevos y celibato durante unos cuantos meses, gggggggggggggg
icrag escribió:analyse del ultimo video
http://www.gta4.fr/index.php?id=5888
Menos da una piedra jajaja [pos eso]


Ya lo pusieron este video creo, hay algunas cosas interesantes.


Puskax escribió:ami novia tanpoco le gustaban los video juegos pero poco a poco se lo voy inculcando, aora esta viciada al guitar hero siempre me pide que lo lleve a su casa, de echo emos comprado una play 3 entre los dos la tieneella pa jugar al singstar.


eso es una chica lista, comprar la PS3 entre los 2 y se la queda ella, si señor XDDD

Saludos.
Acabo de hablar con la tienda donde lo tengo reservado. Tienen una cuenta de MSN. Dicen que lo van a vender en cuanto lo tengan, y que seguramente será el 25 de abril. Osease el viernes

[looco]
PtWHxC escribió:
Ya lo pusieron este video creo, hay algunas cosas interesantes.




eso es una chica lista, comprar la PS3 entre los 2 y se la queda ella, si señor XDDD

Saludos.

cuando la quiero pa ciertos juegos me la deja, weno y yo le dejo la 360
yo aún conservo el catálogo del PcCity con el que te hacen 10€ de decuento por la compra del juego, espero que luego no se hagan los locos!!!
Ismalinho escribió:Acabo de hablar con la tienda donde lo tengo reservado. Tienen una cuenta de MSN. Dicen que lo van a vender en cuanto lo tengan, y que seguramente será el 25 de abril. Osease el viernes

[looco]

Eso donde? [tomaaa]
icrag escribió:analyse del ultimo video
http://www.gta4.fr/index.php?id=5888
Menos da una piedra jajaja [pos eso]


Muy bueno el video habia ciertas cosas que no me habia percatado,gracias [beer]

Salu2
Llevo unos dias desconectado, algun video in-game ya?? :?
Demofilos escribió:Llevo unos dias desconectado, algun video in-game ya?? :?


De momento nada, parece ser que como en anteriores entregas RockStar no sacará ninguno por su cuenta, habrá que esperar a los primeros usuarios que lo tengan.

Saludos
Ahg no se donde reservarlo, qué hago? [toctoc] [toctoc]
Yo lo acabo de reservar en el Game, y la Edicion coleccionista que me han dicho que lleva una bolsa de deporte, la banda sonora, y una caja fuerte xDD, 100 eu, aunque me han dicho que si les llegan pocas unidades me venderan la edicion Normal
Lungprodg66 escribió:Yo lo acabo de reservar en el Game, y la Edicion coleccionista que me han dicho que lleva una bolsa de deporte, la banda sonora, y una caja fuerte xDD, 100 eu, aunque me han dicho que si les llegan pocas unidades me venderan la edicion Normal


Bua a mi me dijeron en game hace medio año que les llegan 10 de cada (ps3/360) y que hace un puñáo que las tienen reservadas, si te toca uno tienes mas suerte que si te tocase la loteria xD
Animo chicos que esta noche va a ser larga, se esperan los primeros analisis de las webs mas importantes por lo menos la de gametrailers.com, y seguro que alguna mas.
Andysev escribió:Perdonad, llevo media hora buscando la imagen del "la chica del chupachups" del GTAIV, si la tipica que todo el munod ha visto, pero esq no la encuentro por ninguna parte, si alguien la tiene en un tamaño mas oemnos grande porfavor que me la ponga o me la pase por MP se loa gradeceria mucho.

Es para una cosa que me traigo entre manos, y mas adelante os enseñare,saludos

Imagen
Luisao escribió:No se si se habra puesto ya, pero mirad...

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=475&z=&c=&x=80&y=14


Puto Luisao, siempre jodiendo, ahora tengo mas hype todavia xDDD. Necesito una version de ste juego yaaaaaaa
HeartlessClaw escribió:
Puto Luisao, siempre jodiendo, ahora tengo mas hype todavia xDDD. Necesito una version de ste juego yaaaaaaa


xDDDDD, es que estaba mirando un par de juegos en esa pag, y de repente paso por la G, y veo GTAIV... y me he quedado atontado xDDD
NesKy escribió: imagen tia chupa chups


gracias tio
Tommy_Vercetti escribió:
Bua a mi me dijeron en game hace medio año que les llegan 10 de cada (ps3/360) y que hace un puñáo que las tienen reservadas, si te toca uno tienes mas suerte que si te tocase la loteria xD


Si eso me ha dixo el tio, que si no les kedan ediciones de coleccionista que me venderan la normal, de todas maneras tampoco me voy a estresar por una bolsa sport, una banda sonora y una caja con un candado
Mi vecina trabaja en el Game que hay en Alcampo, en Almeria.
La tengo 2 pisos mas arriba, asi que como no me de el primero que le llegue, simplemente, le quemo la casa.
Hombre eso de quemarla la casa...Deberias de hacer algo mas CONTUNDENTE.
jabardo escribió:Animo chicos que esta noche va a ser larga, se esperan los primeros analisis de las webs mas importantes por lo menos la de gametrailers.com, y seguro que alguna mas.


haber si pasa rapido la semana [plas] estoy que me aburren los demas juegos solo quiero gta 4
NOTICION ya se sabe la portada de la caja del nuevo GTA para PC

PORTADA
RX-7 escribió:NOTICION ya se sabe la portada de la caja del nuevo GTA para PC

PORTADA


Seguro q no es la de wii?? XD XD XD
HeartlessClaw escribió:
Seguro q no es la de wii?? XD XD XD


jaja ya ves es fake, no es la de PC es la de wii. xD
HeartlessClaw escribió:
Seguro q no es la de wii?? XD XD XD


mhuahahahahahahhahaha lo que me he podido reir, yo patentaria esa caratula por si acaso xD
Puskax escribió:
haber si pasa rapido la semana [plas] estoy que me aburren los demas juegos solo quiero gta 4


Me pasa lo mismo, cualquiera que pongo no me hace ni puta gracia, el unico el assasin creed que, aunque lo tengo pasado, estoy intentando encontrar todos lo templarios, espero que para el viernees ya este hecho por ahora voy por 17 de 60 creo.
HeartlessClaw escribió:
Seguro q no es la de wii?? XD XD XD


Esa es la de Wii !!! xDDD
Para los que lo teneis reservado en Game, pregunté si los mandaban el 25 y eso me respondieron:

"Estimado cliente,



No podemos confirmarle exactamente cuando se realizará el envío, es posible que el día de la fecha de lanzamiento tenga el producto en casa, pero no se lo confirmamos 100%.



Atentamente,


GAME

Engine Technology System S.L (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)"


Saludos.
Nintendo ha dixo q va a sacar varios juegos mas respecto al mundo GTA, pero esta vez para nintendo DS:

- Niggaz: Cuida a tu pobre negro del getto, haz q huya de las drogas y q vaya con pistola a clase cuando crezca!!!

- Russianz: Tu mascota del Este debera recaudar y maltratar a cuanta mujer pueda para llevarla de trata de blancas. No le des muxo alcohol pq si le consientes demasiado puede matar a alguna!!!

- Caucasianz: Tu pequeño blankito rubito tan o mono como siempre debera meterse coca en los prostibulos mas lujosos, y si le cuidas bien y crece sano puede llegar a ser detenido por corrupcion urbanistica!!!

Yo me voy a comprar los 3, son taaaaaaan mooonos. XD XD
Bueno parece que han arreglado el encuadre que tenía la web del Club Social en Firefox , ya se ve perfectamente desplazando un poco la barra a la derecha [oki] .

Bueno ya queda nada para que salga [360º]
tengo desde una semana un fondo de escritorio de la web oficial (el que sale Niko delante del puente y en la esquina pone gta4). Eso hace que no haya un segundo que no recuerde lo que me espera... no aguanto mas, confirmo que es la vez que mas hype estoy teniendo en la xbox360, superando asi a forza2 y gow.
Ya en ps2 tb tuve millon de hype con gtasa y gt4 (falte a clase para comprarlos el dia de su salida por la mñn!)
Una pregunta sobre el modo libre en el live!


Si somos 16, y uno de nosotros le persigue la policia...a los demás le persiguen tambien? o cada uno tendrá sus propias estrellas?
AndresMC escribió:tengo desde una semana un fondo de escritorio de la web oficial (el que sale Niko delante del puente y en la esquina pone gta4). Eso hace que no haya un segundo que no recuerde lo que me espera... no aguanto mas, confirmo que es la vez que mas hype estoy teniendo en la xbox360, superando asi a forza2 y gow.
Ya en ps2 tb tuve millon de hype con gtasa y gt4 (falte a clase para comprarlos el dia de su salida por la mñn!)


yo es la segunda vez que me pasa desde el zelda ocarina of time de n64
NeGrO92 escribió:Una pregunta sobre el modo libre en el live!


Si somos 16, y uno de nosotros le persigue la policia...a los demás le persiguen tambien? o cada uno tendrá sus propias estrellas?


Dudo que haya un modo libre para 16 personas y encima con peatones etc...no?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711