[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Donde lo voy a comprar yo, el tio de la tienda me ha dicho que el dia 25 hace horas extras y q vaya q ese dia esta
Si, no parece que tengan demasiadas luces, de todas formas yo lo he reservado en la Fnac... me fío más de ellos. Por lo menos no te intentan clavar los juegos desprecintados.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Si, no parece que tengan demasiadas luces, de todas formas yo lo he reservado en la Fnac... me fío más de ellos. Por lo menos no te intentan clavar los juegos desprecintados.

SALUDOS

ostia pues ahora que lo dices a mi un dia me vendieron un juego desprecintado..HIJOS DE P*T*!!!!! [+furioso]
A los de valencia deciros que si con suerte lo consigo el viernes me mandeis un mp para deciros donde me lo voy a agenciar
Deisler10 escribió:
que quieres decir con lo de eso me lo creo mas? xD

pa mi es una putada que no podamos jugar los de PS3 y los de 360 todos en el online, cuanta mas gente mejor, ademas que hay algunos xboxers con los que si me gustaria echarme unas partiditas...

P.D: me quedare con las ganas de matar a tashack... :(



Yo también te quiero....xDD[fumeta]
Si hay alguien a quien quieras matar y tenga la Xbox ya le dare el envio de tu parte Ok?
windurst escribió:ostia pues ahora que lo dices a mi un dia me vendieron un juego desprecintado..HIJOS DE P*T*!!!!! [+furioso]


En la Fnac?


Por cierto, hablando un poco del juego, se sabe algo sobre novias y tal? es decir, que si se pueden tener o algo.

P.D: yo si lo consigo en alicante esta semana tb avisaré x aki, ya q estoy de vacaciones voy a aprovexar, si alguien está interesado pa q le avise me mande un mp.

SALUDOS
Jonystilo escribió:
En la Fnac?


Por cierto, hablando un poco del juego, se sabe algo sobre novias y tal? es decir, que si se pueden tener o algo.



SALUDOS


en GAme....


De las novias creoque si se podra porque hay una agencia de citas o algo asi...
Imaginaos chateando con ellas... Tienes cam guapa? Enseñame las tetas!
javitorrente escribió:Imaginaos chateando con ellas... Tienes cam guapa? Enseñame las tetas!


hombre... yo pa tetas me quedo cn las de mi novia pa que te voy a engañar, a mi eso de lo virtual...xD casi que paso [qmparto]
LOL pedazo juego, pues si que va a tener cosas el jodio, yo no sabré ni la mitad de la mitad de lo que se ha posteado.... Joer a este juego solo le va a faltar que tengas q pagar la factura del móvil tb..... otra cosilla, a los vehículos habrá que echarle caldo?


Siguiendo el offtopic:
En game son muy listos... a mi me intentaron clavar un TDU. Yo le dije que si me lo vendía de segunda mano me lo llevaba, y si no que se lo metan por donde se cargan los camiones.

SALUDOS
Pues ya te digo que no hay color, pero ya de meterle realismo al juego....
windurst escribió:
hombre... yo pa tetas me quedo cn las de mi novia pa que te voy a engañar, a mi eso de lo virtual...xD casi que paso [qmparto]



+1 xDDD jajaja
La primera novia se va ha llamar Michelle, lo vi en una preview.
Jonystilo escribió:LOL pedazo juego, pues si que va a tener cosas el jodio, yo no sabré ni la mitad de la mitad de lo que se ha posteado.... Joer a este juego solo le va a faltar que tengas q pagar la factura del móvil tb..... otra cosilla, a los vehículos habrá que echarle caldo?


Siguiendo el offtopic:
En game son muy listos... a mi me intentaron clavar un TDU. Yo le dije que si me lo vendía de segunda mano me lo llevaba, y si no que se lo metan por donde se cargan los camiones.

SALUDOS


Lo del game hay para crear un hilo para ellos solos ...

Lo de echar gasofa no está confirmado hasta donde yo se [666]

[beer]
cokie100 escribió:
Lo del game hay para crear un hilo para ellos solos ...

Lo de echar gasofa no está confirmado hasta donde yo se [666]

[beer]


Lo de la gasolina ya se dijo que no, me parece...
Jonystilo escribió:LOL pedazo juego, pues si que va a tener cosas el jodio, yo no sabré ni la mitad de la mitad de lo que se ha posteado.... Joer a este juego solo le va a faltar que tengas q pagar la factura del móvil tb..... otra cosilla, a los vehículos habrá que echarle caldo?


Siguiendo el offtopic:
En game son muy listos... a mi me intentaron clavar un TDU. Yo le dije que si me lo vendía de segunda mano me lo llevaba, y si no que se lo metan por donde se cargan los camiones.

SALUDOS


pues fijate tio que yo no me di i cuenta hasta que llege casa pero como lo vi todo nuevito sin rayas ni na pues no pense que...en fin

javitorrente +1 :P
Bueno, tp pasa nada, además, veamos el lado positivo, no perdemos tiempo y podremos seguir atropellando a peña. Pf va a ser la bomba el juegaco este. Veremos si han metido bastantes mejoras en el control, a la hora de parapetarse por ejemplo, no sé, ya veremos.


SALUDOS
Estaria chulo eso de tenerle que echar la gasofa al coche, como pasaba en el mafia. Y también le añadiria un poco de realismo, igual que el coche se quedara vacio en mitad de una persecucion jejeje
cokie100 escribió:
Lo del game hay para crear un hilo para ellos solos ...

Lo de echar gasofa no está confirmado hasta donde yo se [666]

[beer]


Si se puediera ya lo habrían dicho muchas de las previews. Tal vez para el próximo GTA, o para la próxima genereación. Ahora que lo digo, jupé, ¿cómo serán los GTAs en la siguiente generación? [babas]


Disculpen, voy al baño, he mojado las bragas, xD.


DNT_
pues francamenten parte si staria bien el tener que echar gasolina y tal pero esque por otro lado a mi me tocaria las pelotas el encontrar/robar (tomar prestado :D ) un coche toooo wapooo y que a 500 metros de mi destino se me quede sin gasolina... [uzi] [uzi] [uzi] me lo cargo!!!!!
Hombre tp pasaría nada, lo cruzas en medio de la calle y coges otro "taxi".



SALUDOS
Dante_360 escribió:
Si se puediera ya lo habrían dicho muchas de las previews. Tal vez para el próximo GTA, o para la próxima genereación. Ahora que lo digo, jupé, ¿cómo serán los GTAs en la siguiente generación? [babas]


Disculpen, voy al baño, he mojado las bragas, xD.


DNT_


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según hemos leido por aqui si que se podrá birlar un cohe mientras le están dando de beber en una estación de servicio.
Los proximos gtas ???? Anda quita, quita que a este paso llenamos cuantos hilos... 50 ? [tomaaa]
maestro467 escribió:HOla que tal...


Que nos vas a meter en un lio .... [rtfm]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Jonystilo escribió:LOL pedazo juego, pues si que va a tener cosas el jodio, yo no sabré ni la mitad de la mitad de lo que se ha posteado.... Joer a este juego solo le va a faltar que tengas q pagar la factura del móvil tb..... otra cosilla, a los vehículos habrá que echarle caldo?


Siguiendo el offtopic:
En game son muy listos... a mi me intentaron clavar un TDU. Yo le dije que si me lo vendía de segunda mano me lo llevaba, y si no que se lo metan por donde se cargan los camiones.

SALUDOS


Coño, pues ahora que lo dices, me encantaria tener que repostar, es algo que siempre echo de menos
Dejemos el realismo como esta xDDD, que si el juego fuera demasiado realista, no podríamos robar algunos tipos de coches y si lo haríamos vendría la poli y nos arrestaria para que pasemos todo el día en comisaría, tras lo cual nos deportarían finalmente xDDD y a tomar por culo el juego xDD

Bye's
A mi, el mejor comienzo del GTA, fuen el el GTA3, cuando escapas del furgon policial y con el traje de butano xDDDDDD
maestro467 escribió:
el problema de postear sin sentido... lee mas atras...

saludos


El problema es postear de lo que no es debido.... lee las normas


SALUDOS
Pues si porque el san andreas al empezar parecia ET con las bicicletas
maestro467 escribió:
el problema de postear sin sentido... lee mas atras...

saludos


No si la cosa esque te preguntaba a ti que i eso de donde ha salido... Oooh
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Y tambien otra cosa que no han comentado. SI dejamos un coche aparcado, desaparecera?? Me temo que si....

En Mafia ya se echaba gasolina y se forzaban las cerraduras
Tb nos van a robar?? q caña, entonces espero q se puedan conectar dos cables pelaos de la batería a la maneta de la puerta del coche... [uzi]

SALUDOS
Para mi la mejor ambientacion de los Grand Theft Auto fue el Vice City, con la camisa hawaiana y al mas puro estilo Scarface!!!

Saluds
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mensaje para matrax:

se te acaba el tiempo, en una hora y tres cuartos se acaba la semana, y no hay ni un video ingame

xDD
ni0gOs escribió:Y tambien otra cosa que no han comentado. SI dejamos un coche aparcado, desaparecera?? Me temo que si....

En Mafia ya se echaba gasolina y se forzaban las cerraduras


se supone que si desapareceran porque si vas dejando cochecitos en mitad de todas las calles de LC pues...

Digo yo...
Mientras que no lo vuelva a nombrar no creo que pase nada... eso espero
Entrevista a Dan Houser en inglés.


¿Al final haremos vídeos y tal? ein?


DNT_
Una cosa, no se si se habrá posteado pero yo me pregunto....

¿Irá fluido o tendrá bajoncetes? Con el retraso que lleva supongo que lo habrán optimizado al maximo, no?

SALUDOS
Yo creo que ira bien, iba bien el crackdown, porque no este?
Hace algun tiempo varias revistas reportaron que podias escuchar música mientras caminabas por las calles de Liberty City a través del teléfono movil de Niko. La revista EGM ha confirmado que esta función ha sido DESACTIVADA de la versión final del juego.

- MundoGTA.es


DNT_
javitorrente escribió:Yo creo que ira bien, iba bien el crackdown, porque no este?


Porque el GTA IV no es lo mismo que el crackdown, ni está hecho igual, ni mueve lo mismo en gráficos.

A mi también es lo único que me mosquea ya, porque visto lo visto, el resto me encanta y solo espero que no acuse bajadas de frames molestas o problemas con las texturas.

Esperemos que esté bien optimizado.
Eso digo yo, que pasa con nuestro vídeo???? Podríamos hacer una lista de los participantes...

Bye's
Acabo de entrar a la página del GTA4, y veo que han quitado la entrada en la que salía LC con la musiquita.

¿Vosotros la véis? http://www.rockstargames.com/IV/



DNT_
Dante_360 escribió:Acabo de entrar a la página del GTA4, y veo que han quitado la entrada en la que salía LC con la musiquita.

¿Vosotros la véis? http://www.rockstargames.com/IV/



DNT_


a mi si me sale, como siempre
Dante_360 escribió:Acabo de entrar a la página del GTA4, y veo que han quitado la entrada en la que salía LC con la musiquita.

¿Vosotros la véis? http://www.rockstargames.com/IV/



DNT_


Yo sí.
yo si la veo y ya casi es de dia
Yo sí la veo, tanto desde firefox como desde el explorer
Eso sí, la luces esas aparecen sólo si actualizo página, a la primera nunca me aparecen las luces, ni tampoco me sale nada al pinchar, es como si se cargara mal

Bye's

PD: Qué pasa con el video?
lo que si veo es que han puesto un enlace al social club..

saludos
0wn3d escribió:Yo sí la veo, tanto desde firefox como desde el explorer
Eso sí, la luces esas aparecen sólo si actualizo página, a la primera nunca me aparecen las luces, ni tampoco me sale nada al pinchar, es como si se cargara mal

Bye's

PD: Qué pasa con el video?


A mi me sale a la primera y bien.
Lo del video, contad conmigo! [babas]
Pché, sin eso carga antes. Así es más mejor ^^

PD: ¿ya leéis lo que os pongo? al final no podremos ir escuchando música con el móvil por las calles.


DNT_
Dante_360 escribió:Pché, sin eso carga antes. Así es más mejor ^^

PD: ¿ya leéis lo que os pongo? al final no podremos ir escuchando música con el móvil por las calles.


DNT_


pues pongo mi dash con mi musiquita xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511