[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)

1, 2, 3, 4, 511
ernen escribió:
lo que esta baneada es tu consola no tu cuenta, asi que ya puedes crearte las cuentas que quieras que no te va a dejar entrar xd


Ya ya, si eso ya lo se, yo ablo de descargarme los contenidos a mi disco duro desde la consola de un amigo sin banear, luego ir a mi consola con los contenidos y jugar. No se si se podrá
Si puedes bajarte contenidos tipo demos a tu disco duro desde su consola. Pero ni los juegos arcade ni los packs de misiones o canciones del GH te funcionaran.
Saludos!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
cuantas veces vamos a repetir la misma info???
no se si estara posteado este video pero aki lo dejo, si es mentira desde luego el tio se lo ha currado y si es verdad menudo ijo puta jajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=2NJiTt-eBOM
[plas] [360º]
ni0gOs escribió:cuantas veces vamos a repetir la misma info???


no digas eso, que sino te dicen que te largues del foro. [plas]
Nadie va a ir creando el hilo "donde comprar gta4"? yo supongo que a partir del miercoles de la semana que viene ya se empezara a especular sobre si algunas tiendas lo tendran el viernes.
no se si se habra dicho ya o no pero es que de este juego no quiero saber nada excepto esto:

¿la ciudad sera la misma que la de gta 3? es que como se llaman igual...

pues solo eso, a ver si alguien me reponde a la duda.

un saludo!
se sabe algo de si en el freemode del live se podra ir de copas y jugar a los minijuegos?
Estaria guapo, una partidita a los bolos o al billar [oki]
Dumakensis escribió:Nadie va a ir creando el hilo "donde comprar gta4"? yo supongo que a partir del miercoles de la semana que viene ya se empezara a especular sobre si algunas tiendas lo tendran el viernes.


tranquilo que llegara , haber si en la trifuerza lo venden antes [ok]
yo como decia un forero anteriormente, con el lujo de ciudad que va a ser, me voy a dar una vueltecita en plan turismo en los primeros dias que tenga el juego, visitar la estatua de la libertad, el paseo por la bahia, ir por central park, visitar el estadio de los yankees, dar una vuelta por Harlem, subir a lo alto del empire state, psear por el puente de Brooklym. venga no me digas que no os entran ganas de hacer turismo, y no solo cumplir misiones. jajjaja.
Dante, cada vez que veo tu avatar me pongo malo [babas]
Sacado de mundogta.es
--------------------------
Hace algun tiempo varias revistas reportaron que podias escuchar música mientras caminabas por las calles de Liberty City a través del teléfono movil de Niko. La revista EGM ha confirmado que esta función ha sido DESACTIVADA de la versión final del juego.

La eliminación de ciertas características como esta no es raro en los títulos de GTA. A principios del San Andreas hubo un bombardeo , y un emocionado Dan Houser dijo a la revista "Official UK PlayStation 2":

Cita:
"Estamos apunto de ir a usar dos DVDS porque ya hemos llenado un DVD completo".



Más tarde, ese mismo año, GTA San Andreas aparecio con un solo DVD.

Otras revistas, incluida la revista australiana de PS2 y GamePro, informaron de que los tranvías en San Fierro serían manejables , pero esta función fue misteriosamente ausente de la versión final.

Con tan sólo ocho días en nuestra cuenta regresiva , ¿¿este podría ser el comienzo de una semana que revela algunas características que no apareceran en la version final de GTA 4??

MundoGTA - Líderes en información
------------------------------

Salud.
javitorrente escribió:Dante, cada vez que veo tu avatar me pongo malo [babas]


jejeje [buenazo] , pues la verdad esque hay muxas ganas de hacer turismo ;-)
ankawa escribió:Sacado de mundogta.es
--------------------------
Hace algun tiempo varias revistas reportaron que podias escuchar música mientras caminabas por las calles de Liberty City a través del teléfono movil de Niko. La revista EGM ha confirmado que esta función ha sido DESACTIVADA de la versión final del juego.

La eliminación de ciertas características como esta no es raro en los títulos de GTA. A principios del San Andreas hubo un bombardeo , y un emocionado Dan Houser dijo a la revista "Official UK PlayStation 2":

Cita:
"Estamos apunto de ir a usar dos DVDS porque ya hemos llenado un DVD completo".



Más tarde, ese mismo año, GTA San Andreas aparecio con un solo DVD.

Otras revistas, incluida la revista australiana de PS2 y GamePro, informaron de que los tranvías en San Fierro serían manejables , pero esta función fue misteriosamente ausente de la versión final.

Con tan sólo ocho días en nuestra cuenta regresiva , ¿¿este podría ser el comienzo de una semana que revela algunas características que no apareceran en la version final de GTA 4??

MundoGTA - Líderes en información
------------------------------

Salud.


Pues como quiten lo de mirar los horarios de los autobuses en las paradas... Ya no me lo compro.
Weno perdonad.... pero parece ser q los de mundogta han vuelto a meter el gambazo.

Segun leo en gtaforums.com si podremos oir nuestra radio mientras paseamos, lo q no se podra es oir nuestros mp3s.

salud.
loko19x69 escribió:no se si se habra dicho ya o no pero es que de este juego no quiero saber nada excepto esto:

¿la ciudad sera la misma que la de gta 3? es que como se llaman igual...

pues solo eso, a ver si alguien me reponde a la duda.

un saludo!


Sí, es la misma.
Robertpc escribió:
Sí, es la misma.

Pero mejorada :P
Robertpc escribió:
Sí, es la misma.


joder pues no me ha sentado nada bien, la ciudad del 3 era muy peuqña no me gustaba mucho.... algo tan grande como san andreas tampoco pero un pocquito mas que vice city si...

no se ya veremos como queda!

saludos
Estas navidades me trajeron una Tele HD, lo que pasaba es que no tenia el componente especial de Xbox para teles con HD, y ahora me lo he puesto y....BUFF!!
Como voy a ver el Gta Iv!! [oki] [oki] [oki] jajaja me muero!!
Por el tema tiendas, a mi me han dicho que es muy probable que lo tengan el viernes, pero que no es seguro :(
ankawa escribió:Weno perdonad.... pero parece ser q los de mundogta han vuelto a meter el gambazo.

Segun leo en gtaforums.com si podremos oir nuestra radio mientras paseamos, lo q no se podra es oir nuestros mp3s.

salud.


espero que tengas razon y se pueda escuchar la radio mientra vamos a pie porque me habia asustado

y lo de los mp3 interdaz y andando xD
La ciudad no es la misma.

En lo unico que son iguales es en el nombre y en donde se desarrolla la trama, New York.
ankawa escribió:La ciudad no es la misma.

En lo unico que son iguales es en el nombre y en donde se desarrolla la trama, New York.


gracias tio entonces supongo que me habran vacilado en la pagina anterior!!

saludos
EmPaTy escribió:Por el tema tiendas, a mi me han dicho que es muy probable que lo tengan el viernes, pero que no es seguro :(



Yo con tenerlo el sabado 26 me conformo.. porque yo no puedo ir a comprarlo los dias entre semana....
alguien sabe responderme a la pregunta que echo antes, si se puede jugar al los mini juegos y ir de copas en el modo multijugador osea en el freemode?
Puskax escribió:alguien sabe responderme a la pregunta que echo antes, si se puede jugar al los mini juegos y ir de copas en el modo multijugador osea en el freemode?

Creo que si, que hay un modo de ir por libre.
26 hilos y todavia no ha salido el jueguecito...
Os dejo con un análisis de Gametrailer's del último spot mostrado, sí, el que sale al final la Xbox 360.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/205471.html

La puta crema, xD


DNT_
llegamos a los 30 y pico hasta el viernes fijo!
Esta imagen me encanta [Ooooo]

Imagen

La que podemos liar ahi [looco] [looco] [looco]
quien tuviera ahi un par de granadas, la hostia la que se iba a liar
alucardd escribió:Esta imagen me encanta [Ooooo]

Imagen

La que podemos liar ahi [looco] [looco] [looco]


esta muy guapa esta imagen
alucardd escribió:Esta imagen me encanta [Ooooo]

Imagen

La que podemos liar ahi [looco] [looco] [looco]


Yo me cargaria todos los coches menos el hummer con el lanzamisiles :-O [boing]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo un hype que no puedo con el....

casi todas las reviews coinciden en algo, de los mejores juegos jamas creado/jugado

[beer]
Deisler10 escribió:yo tengo un hype que no puedo con el....

casi todas las reviews coinciden en algo, de los mejores juegos jamas creado/jugado

[beer]

Eso ya me lo creo mas.... lastima que tengas la play, te estoy cogiendo cariño y me gustaria destrozarte tu cabeza en el multi XD
Deisler10 escribió:yo tengo un hype que no puedo con el....

casi todas las reviews coinciden en algo, de los mejores juegos jamas creado/jugado

[beer]


Tu solo.. yo he terminado con el F5, con las uñas ...

Hype a 1000 [sati]

Salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javitorrente escribió:Eso ya me lo creo mas.... lastima que tengas la play, te estoy cogiendo cariño y me gustaria destrozarte tu cabeza en el multi XD


que quieres decir con lo de eso me lo creo mas? xD

pa mi es una putada que no podamos jugar los de PS3 y los de 360 todos en el online, cuanta mas gente mejor, ademas que hay algunos xboxers con los que si me gustaria echarme unas partiditas...

P.D: me quedare con las ganas de matar a tashack... :(
No se señores pero ayer fui a un game de madrid y me dijeron que para el miercoles o jueves ya lo tendrian en la tienda el juego, pero despues no me dijo nada que si lo venderia o esperaria al dia de salida.

Aqui me surge una duda, los game nunca respetan las fechas de salidas no?????

Saludos
Deisler10 escribió:
que quieres decir con lo de eso me lo creo mas? xD

pa mi es una putada que no podamos jugar los de PS3 y los de 360 todos en el online, cuanta mas gente mejor, ademas que hay algunos xboxers con los que si me gustaria echarme unas partiditas...

P.D: me quedare con las ganas de matar a tashack... :(


Creo que en 360 los servers se alojan en Live, mientras que en PS3 cada desarrollador tiene que ponerse su servidor.
lexus escribió:No se señores pero ayer fui a un game de madrid y me dijeron que para el miercoles o jueves ya lo tendrian en la tienda el juego, pero despues no me dijo nada que si lo venderia o esperaria al dia de salida.

Aqui me surge una duda, los game nunca respetan las fechas de salidas no?????

Saludos


Por lo que me comentaron a mí dependian de lo que empezara a vender la competencia.
Sinceramente yo creo que hay una presión tremenda y no se me pasa por la cabeza que lo venda todo el mundo y ellos se esperen hasta el 29. Solo es una suposición...

[fumando]
Yo no sé, pero como vea al camión que los distribuye le voy a meter el palo más grande del mundo, la verdad es q jodería a bastante gente.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, ¿Cuál es la novedad que más os ha sorprendido de las que ya se ha comentado que hayan en este juego?


SALUDOS
lexus escribió:No se señores pero ayer fui a un game de madrid y me dijeron que para el miercoles o jueves ya lo tendrian en la tienda el juego, pero despues no me dijo nada que si lo venderia o esperaria al dia de salida.

Aqui me surge una duda, los game nunca respetan las fechas de salidas no?????

Saludos


Precisamente si hay alguien que va a respetar la fecha de salida, va a ser el game, aunque ya podria darse que lo adelantaran unos dias como pasó con el gow mismo.
kureizu escribió:
Precisamente si hay alguien que va a respetar la fecha de salida, va a ser el game, aunque ya podria darse que lo adelantaran unos dias como pasó con el gow mismo.


los game son franquicias, y cada game es un mundo, algunos lo respetaran, pero la mayoria no lo haran.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jonystilo escribió:or cierto, ¿Cuál es la novedad que más os ha sorprendido de las que ya se ha comentado que hayan en este juego?


a mi lo que mas me ha sorprendido es lo de poder quedar con los contactos del movil pa ir por ahi, sobre to lo de emborracharse...eso va a ser la risa [jaja]
nokerx escribió:
los game son franquicias, y cada game es un mundo, algunos lo respetaran, pero la mayoria no lo haran.


Si a no respetar te refieres a sacarlo a los colegas por debajo de la mesa, no creo que estemos hablando de eso. Al menos el de aqui de alicante, por mucho que ellos quieran venderlo, si no les dan permiso desde central, no lo venden.

Un saludo.
Aki en alicante no creo que se mojen mucho... por lo menos el de gafillas con perilla...


SALUDOS
kureizu escribió:
Si a no respetar te refieres a sacarlo a los colegas por debajo de la mesa, no creo que estemos hablando de eso. Al menos el de aqui de alicante, por mucho que ellos quieran venderlo, si no les dan permiso desde central, no lo venden.

Un saludo.


pos yo lo tengo reservado en el game de aqui, y recuerdo que la Xbox Elite salia un viernes, y el miercoles ya la vendian. Y cuando reserve el GTA IV, me dijo el chico que cuando lo tuvieran me llamarian, seguramente antes de la salida oficial. Y la semana pasada me pase de nuevo para confirmar que les llegaria antes, y me lo confirmaron. No me dijo fecha exacta, pero me dijo que antes del 29 lo tenia ya.
nokerx escribió:
pos yo lo tengo reservado en el game de aqui, y recuerdo que la Xbox Elite salia un viernes, y el miercoles ya la vendian. Y cuando reserve el GTA IV, me dijo el chico que cuando lo tuvieran me llamarian, seguramente antes de la salida oficial. Y la semana pasada me pase de nuevo para confirmar que les llegaria antes, y me lo confirmaron. No me dijo fecha exacta, pero me dijo que antes del 29 lo tenia ya.


Entonces el problema va a ser que los del game de aqui son un poco pringaicos xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511