Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:buenas, tengo una serie de preguntas que me gustaria me contestarais si las sabeis:
- Cerca de mi primer piso franco, hay un parque de atracciones con karts. ¿se podra usar ese parque? y los karts?
- ¿Porque me saltan las estrellas al entrar en el aeropuerto? podre entrar en algun momento sin que me persiga el 7º de caballeria?
- ¿Para usar las opciones de L1 del coche de la poli (el ordenador) tengo que estar conectado a inet? esque me dice "fuera de linea".
-¿No se pueden hacer misiones de bombero y ambulanciero?
-hay algun heli en la primera isla que pueda coger para pasear?
gracias y un saludo
me autocito por si alguien lo sabe plz
nadie sabe nada de todo esto?
en cuanto al tema de la guia
oficial:
Guía
oficial Grand Theft Auto IV - Xbox 360 y PS3
j@v7 | Viernes, 2 de Mayo de 2008 | Categorías: Grand Theft Auto IV, Guia Gran Theft Auto IV, Guías, Juegos Destacados, PlayStation, PlayStation3, XBOX, Xbox 360 | Tags: Grand Theft Auto,
GTA IV | Sin comentarios
El pasado dÃa 25 se produjo el lanzamiento del esperadÃsimo juego Gran Theft Auto IV para las consolas aquPlayStation 3 y Xbox 360. Las ventas de este polémico juego van camino de convertirse en un record absoluto en el mercado del ocio llegando incluso a superar a la pelÃcula “Titanicâ€.
La compañia desarrolladora del juego, Take-Two, no ha querido revelar los resultados de ventas en su primer dÃa de lanzamiento pero los cálculos del sector prevén que podrÃamos estar ante el mayor lanzamiento en la industria del ocio. Algunos expertos han llegado a vaticinar que el juego
GTA IV batirá el récord de 170 millones de dólares recaudados el primer dÃa por “Halo 3″ el juego franquicia de Xbox 360 de la compañÃa Microsoft. Las ventas de la primera semana se estiman alrededor de los 400 millones de dólares, eso si, el juego Gran Theft Auto IV está disponible para PS3 y Xbox 360 lo que le otorga mayor público potencial.
Pero la maquina que mueve todo lo relacionado a este juego no para y mediante nota de prensa Proein y Dorling Kindersley Limited (DK) han informado del lanzamiento de la guÃa
oficial del juego Grand Theft Auto IV para hoy 2 de mayo y a un precio de venta recomendado de 14,95 €. Las caracterÃsticas de esta guÃa son las siguientes:
- 256 páginas con todos los detalles ocultos del juego.
- GuÃa paso a paso de todas y cada una de las misiones.
- Mapas detallados de cada área de juego.
- Lista y detalles de de los vehÃculos disponibles, incluyendo equipamiento.
- Lista de cada Ãtem y su localización.
- Todos los bonus y extras.
- Será la única guÃa avalada por los creadores del juego.
Para los que no quieran gastarse el dinero les dejo un enlace con la guia de
GTA IV en juegosdb, solo tienen que pinchar aquÃ.
http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... y-ps3.html