Bueno, pues ya me doblé la d elos moteros, bastante interesante la mision final, y ahora estoy con la de
gay tony. Unas dudas rapidas para gestionarme mas o menos los extras.
-
Alguien puede poner cuales son todos los extras a realizar? De momento he visto:
* segurata del local (es infinito?)
* Golf
* Drogas (pone 25, pero un colega me comenta que al lograr 25 pasa a poner 25 de 50
).
* Club de la lucha (tiene fin? es decir, hay rondas infinitas? porque he esta haciendo y llegaba un punto que todo el rato me salian en el mismo orden uno con bate, otro con puños americanos y otro con navaja
).
* Actividades en club (bailar, concurso de bebidas...).
De momento de extra, que no estubiese en GTA, es decir, eludiendo los dardos, billar etc no he visto mas.
-
Con cuanta gente a ojo se puede QUEDAR? (me refiero a poder quedar con ellos para ir a tomar algo, jugar al golf etc). Por saber mas o menos cuantos hay en total y no sobreexplotar a los del principio, claro que si me decís que solo hay esos 2...que remedio
.
-
Porque en el icono de tony a veces pone no disponible y otras que si? es tema de horarios y donde se encuentra en funcion de ello? en cualquier caso, son misiones oficales no? no es una actividad extra vamos.
-
No hay ningin tipo de espectaculo? tipo el cabaret o el club de la comedia?
no entiendo esa mania de cargarse extras en las expansiones.....es como la bolera, que siendo de los mejores minijuegos van y se lo ventilan dejando el de los dardos que es absurdo