[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Buenas.

Mañana (espero) me llege mi PS3.

Y bueno, en GTA, me quedé en San Andreas.

¿Vale la pena el GTA IV Complete, que está a 30€?
Me acabo de pasar este juego al 100% y quería saber que ventajas o mejoras se activan al hacerlo.
wii46 escribió:Buenas.

Vale muchisimo la pena, y más, por ese precio. En mi opinion, jeje.

Un saludo. [ginyo]
wii46 escribió:Buenas.

Si lo importas de UK lo puedes pillar por 20 euros, ahora mismo está en Zavvi a ese precio y en Play.com llegó a estar muy barato también.

Yo me compré el GTA IV de salida y me parece un muy buen juego, en su momento me dejó un sabor un poco agridulce cuando lo terminé, pero supongo que sería por tener las expectativas muy altas.

Ahora lo he vendido y comprado la edición completa por los episodios. Y estoy jugando a The Balad of Gay Tony y me está encantando. Las misiones están muy guapas, los personajes están muy currados y te ríes bastante. Gráficamente deja que desear, más aún comparandolo con juegos actuales y teniendo en cuenta que es un juego de 2008, pero a los cinco minutos te olvidas de todo en cuanto empiezas a hacer misiones.

Yo te recomiendo comprarlo, ya te digo por 20 euros te lo traes de Uk en completo español y si no por 30 euros creo que lo están vendiendo en los GAME. Tienes muchas horas de juego con ese disco.
Gracias.

Es para estrenar la PS3 junto a GT5.
Yo estoy ahora con la expansion del Gay Tony y le pega un repaso al GTA IV y al de las motos bestial, hay cada mision que te cagas por la pata abajo
pasnake escribió:Yo estoy ahora con la expansion del Gay Tony y le pega un repaso al GTA IV y al de las motos bestial, hay cada mision que te cagas por la pata abajo

Ya os dije que os iba a gustar [carcajad] pues venga, ¡a disfrutarla!

Un saludo.
Yo estoy con la de las motos a ver si me la acabo. Se me hace algo pesada...
soukai escribió:
supvicens escribió:Hola, vuelvo a hacer la misma pregunta; estoy comenzando el juego y quisiera hacer el 100 x 100 del juego, ya lo hice en GT3 Cite Vice y San Andreas, tengo el tocho de guía que sacaron, y estoy intentando matar a las palomas, pero casi nunca las veo, he intentado las 6 primeras y solo encontré la 3ª el resto no las he visto, además creo que son 200 y al matarla me dijo: 1 matada de 50. Alguien puede aydarme. Gracias.

son 200, sigue alguna lista o algo porque como te dejes una vas a tener que hacer otra vez toda la ronda por la ciudad y te vas a cagar en todo lo posible,
yo utilizaba esto para marcarlas, http://www.thegtaplace.com/gta4/checkli ... flyingrats
y este mapa con las fotos http://www.gamesradar.com/f/gta-iv-pige ... 0174578002

Por pue puede ser que las palomas no están en los sitios marcados tanto en la guía oficial como en la direccón de arriba. Cuando cargo el juego de las 2 posibilidades que hay selecciono la de la izquierda, Lost and Donned, supongo será la correcta, es mejor ir por la noche a por las palomas, o algún consejo, porque como puse, de las 6 primeras en guía solo encontré la 3. Ayuda porfa.

Sobre los trofeos online,
Alex,takezo y fonso, os he agregado, tendremos que organizarnos para ver cuando quedamos y como lo hacemos.
Rileco escribió:
pasnake escribió:Yo estoy ahora con la expansion del Gay Tony y le pega un repaso al GTA IV y al de las motos bestial, hay cada mision que te cagas por la pata abajo

Ya os dije que os iba a gustar [carcajad] pues venga, ¡a disfrutarla!

Un saludo.

Es muy muy muy muy buena esta expansion , se me esta haciendo corta y todo [+risas] [+risas] [+risas]
supvicens escribió:
soukai escribió:
supvicens escribió:Hola, vuelvo a hacer la misma pregunta; estoy comenzando el juego y quisiera hacer el 100 x 100 del juego, ya lo hice en GT3 Cite Vice y San Andreas, tengo el tocho de guía que sacaron, y estoy intentando matar a las palomas, pero casi nunca las veo, he intentado las 6 primeras y solo encontré la 3ª el resto no las he visto, además creo que son 200 y al matarla me dijo: 1 matada de 50. Alguien puede aydarme. Gracias.

son 200, sigue alguna lista o algo porque como te dejes una vas a tener que hacer otra vez toda la ronda por la ciudad y te vas a cagar en todo lo posible,
yo utilizaba esto para marcarlas, http://www.thegtaplace.com/gta4/checkli ... flyingrats
y este mapa con las fotos http://www.gamesradar.com/f/gta-iv-pige ... 0174578002

Por pue puede ser que las palomas no están en los sitios marcados tanto en la guía oficial como en la direccón de arriba. Cuando cargo el juego de las 2 posibilidades que hay selecciono la de la izquierda, Lost and Donned, supongo será la correcta, es mejor ir por la noche a por las palomas, o algún consejo, porque como puse, de las 6 primeras en guía solo encontré la 3. Ayuda porfa.

Sobre los trofeos online,
Alex,takezo y fonso, os he agregado, tendremos que organizarnos para ver cuando quedamos y como lo hacemos.

las palomas solo estan en el gta iv, en el lost and dammned no se si hay, pero de estar estaran en sitios diferentes, para matar las palomas tienes que ser niko bellic
Buena ya me la he pasado en 18 horas , los logros paso de sacarlos porque estoy bastante saturado de tanto gta , me he pasado los 3 en 1 semana y media [360º] [360º] [360º] , asi que lo dejo finiquitado e ire jugando poco a poco mientras disfruto de otros juegos

Le doy a la saga un 9.2 , de lo mejorcito de este gen
Yo me acabo de pasar The Ballad of Gay Tony y es la repolla. Creo que me ha gustado más que la historia original de Nico y mucho más que Lost and Damned. Sale perdiendo claramente en cuanto a duración, pero los personajes que salen...Dios! me parto el ojete con Yusuf!

"We getting arab money!" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dicho, el personaje principal me gusta mas Nico, pero los extras y las situaciones de este...100% GTA!.

Salu2.Tr0Y
Hoy he comenzado el juego. Me he pasado todos los GTA y mis preferidos sonel VC y el SA. He jugado una hora y si os digo la verdad no me ha matado mucho. Espero que la cosa mejore, pero nunca me había pasado con ningún GTA...
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
que ciudades son las otros dos juegos mas que entran?
miki19 escribió:que ciudades son las otros dos juegos mas que entran?

Si te refieres a las expansiones "The balad of Gay Tony" y "The Lost and Damned" transcurren en la misma ciudad que GTAIV, es más, son historias paralelas que se entrecruzan con el GTAIV.
korchopan escribió:

Si te refieres a las expansiones "The balad of Gay Tony" y "The Lost and Damned" transcurren en la misma ciudad que GTAIV, es más, son historias paralelas que se entrecruzan con el GTAIV.

ajá entonces son diferentes misiones etc
miki19 escribió:
korchopan escribió:

ajá entonces son diferentes misiones etc

No sólo son diferentes misiones, es que son personajes e historias diferentes pero que cuando estás en el Gta en alguna misión aparecen esos personajes.
ajá entonces son diferentes misiones etc[/quote]
No sólo son diferentes misiones, es que son personajes e historias diferentes pero que cuando estás en el Gta en alguna misión aparecen esos personajes.[/quote]

ahh okis asi ya lo entendido
Buenas!
Tengo PS3 con AVRKey y OM 2.1 I-2.
El Teléf.no funciona.
No me deja insertar los núms. Es como si estubiese bloqueado.
Alguien sabe como arreglarlo?
Qué le pasa?
Gracias de antemano y un saludo!!
Buenas,una vez que me pase las dos primera misiones que me manda Playboy,despues no me salen mas misiones en el mapa y espero un rato dando vuelta por el mapa para que me llame alguien.. pero no me llaman y ya llevo tiempo dando vueltas y no tengo ninguna mision y he reiniciado la ps3 y el juego pero nada..

Que puedo hacer?
tractoner escribió:Buenas,una vez que me pase las dos primera misiones que me manda Playboy,despues no me salen mas misiones en el mapa y espero un rato dando vuelta por el mapa para que me llame alguien.. pero no me llaman y ya llevo tiempo dando vueltas y no tengo ninguna mision y he reiniciado la ps3 y el juego pero nada..

Que puedo hacer?

Pues es extraño, porque a estas alturas deberían salirte las misiones de Packie, Francis o ULPaper, o al menos las de Dwayne, que lo conoces gracias a Playboy X. Prueba a hacer cosas, que pase el tiempo, ve a internet a citarte con Carmen (nickname Sobohoe), o con algún amigo a hacer algo, a ver si te salen las misiones, o te llama alguien [ginyo]
Verkaiser escribió:
tractoner escribió:Buenas,una vez que me pase las dos primera misiones que me manda Playboy,despues no me salen mas misiones en el mapa y espero un rato dando vuelta por el mapa para que me llame alguien.. pero no me llaman y ya llevo tiempo dando vueltas y no tengo ninguna mision y he reiniciado la ps3 y el juego pero nada..

Que puedo hacer?

Pues es extraño, porque a estas alturas deberían salirte las misiones de Packie, Francis o ULPaper, o al menos las de Dwayne, que lo conoces gracias a Playboy X. Prueba a hacer cosas, que pase el tiempo, ve a internet a citarte con Carmen (nickname Sobohoe), o con algún amigo a hacer algo, a ver si te salen las misiones, o te llama alguien [ginyo]

ya me cite con gente y ice todas las misiones que me manda brucie de robar coches ..
Pues no sé, la verdad es que es muy raro, te deberían salir misiones de algunos de los que te he dicho, lo único que se me ocurre es lo que te he comentado, que hagas tiempo a ver si alguien te llama para darte alguna misión. [ginyo]
Me pasa como a varios usuarios he leido, tengo el juego a punto de pasarme las misiones principales, pero pase la de "Pest control" y ya no me llama nadie para rematar el juego, intento llamar a todos los contactos,hacer misiones secundarias,armarlas, conducir y el juego se ha quedado como flipado no continuan las misiones,solo me llaman para hacer juergas,correr con coches y demas historias, alguien me echa una mano?

Gracias.
jositodc escribió:Me pasa como a varios usuarios he leido, tengo el juego a punto de pasarme las misiones principales, pero pase la de "Pest control" y ya no me llama nadie para rematar el juego, intento llamar a todos los contactos,hacer misiones secundarias,armarlas, conducir y el juego se ha quedado como flipado no continuan las misiones,solo me llaman para hacer juergas,correr con coches y demas historias, alguien me echa una mano?

Gracias.

me pase el juego hace mucho y no me acuerdo muy bien pero la mision de Pest Control tiene dos partes si las acabaste la siguiente creo que es "That Special Someone" pero para poder hacerla tienes que haber acabado las misiones:

(Cuidado aqui se destripa la historia si no lo quieres saber no leas mucho)
"Weekend at Florian's" http://es.gta.wikia.com/wiki/Weekend_at_Florian%27s

,"Pest Control" parte 1 http://es.gta.wikia.com/wiki/Pest_Control... parte 2 http://es.gta.wikia.com/wiki/...Pest_Control

y "Liquidize the Assets" http://es.gta.wikia.com/wiki/Liquidize_the_Assets

Y la "That Specal Someone" http://es.gta.wikia.com/wiki/That_Special_Someone
rax coswell escribió:
jositodc escribió:Me pasa como a varios usuarios he leido, tengo el juego a punto de pasarme las misiones principales, pero pase la de "Pest control" y ya no me llama nadie para rematar el juego, intento llamar a todos los contactos,hacer misiones secundarias,armarlas, conducir y el juego se ha quedado como flipado no continuan las misiones,solo me llaman para hacer juergas,correr con coches y demas historias, alguien me echa una mano?

Gracias.

me pase el juego hace mucho y no me acuerdo muy bien pero la mision de Pest Control tiene dos partes si las acabaste la siguiente creo que es "That Special Someone" pero para poder hacerla tienes que haber acabado las misiones:

(Cuidado aqui se destripa la historia si no lo quieres saber no leas mucho)
"Weekend at Florian's" http://es.gta.wikia.com/wiki/Weekend_at_Florian%27s

,"Pest Control" parte 1 http://es.gta.wikia.com/wiki/Pest_Control... parte 2 http://es.gta.wikia.com/wiki/...Pest_Control

y "Liquidize the Assets" http://es.gta.wikia.com/wiki/Liquidize_the_Assets

Y la "That Specal Someone" http://es.gta.wikia.com/wiki/That_Special_Someone

Gracias,todas hechas menos la de That Special Someone que no me salta a mi no me llama nadie como dice en el wiki y por mas que hago no sale nada.

Alguna idea?
Bueno, pues ya me doblé la d elos moteros, bastante interesante la mision final, y ahora estoy con la de gay tony. Unas dudas rapidas para gestionarme mas o menos los extras.

- Alguien puede poner cuales son todos los extras a realizar? De momento he visto:

* segurata del local (es infinito?)
* Golf
* Drogas (pone 25, pero un colega me comenta que al lograr 25 pasa a poner 25 de 50 XD).
* Club de la lucha (tiene fin? es decir, hay rondas infinitas? porque he esta haciendo y llegaba un punto que todo el rato me salian en el mismo orden uno con bate, otro con puños americanos y otro con navaja XD).
* Actividades en club (bailar, concurso de bebidas...).

De momento de extra, que no estubiese en GTA, es decir, eludiendo los dardos, billar etc no he visto mas.

- Con cuanta gente a ojo se puede QUEDAR? (me refiero a poder quedar con ellos para ir a tomar algo, jugar al golf etc). Por saber mas o menos cuantos hay en total y no sobreexplotar a los del principio, claro que si me decís que solo hay esos 2...que remedio XD.

- Porque en el icono de tony a veces pone no disponible y otras que si? es tema de horarios y donde se encuentra en funcion de ello? en cualquier caso, son misiones oficales no? no es una actividad extra vamos.

- No hay ningin tipo de espectaculo? tipo el cabaret o el club de la comedia? :( no entiendo esa mania de cargarse extras en las expansiones.....es como la bolera, que siendo de los mejores minijuegos van y se lo ventilan dejando el de los dardos que es absurdo XD
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya me doblé la d elos moteros, bastante interesante la mision final, y ahora estoy con la de gay tony. Unas dudas rapidas para gestionarme mas o menos los extras.

- Alguien puede poner cuales son todos los extras a realizar? De momento he visto:

* segurata del local (es infinito?)
* Golf
* Drogas (pone 25, pero un colega me comenta que al lograr 25 pasa a poner 25 de 50 XD).
* Club de la lucha (tiene fin? es decir, hay rondas infinitas? porque he esta haciendo y llegaba un punto que todo el rato me salian en el mismo orden uno con bate, otro con puños americanos y otro con navaja XD).
* Actividades en club (bailar, concurso de bebidas...).

De momento de extra, que no estubiese en GTA, es decir, eludiendo los dardos, billar etc no he visto mas.

Tambien hay saltos con paracaidas, carreras y han cambiado los bolos por el air hockey
Zack_VII escribió:- Con cuanta gente a ojo se puede QUEDAR? (me refiero a poder quedar con ellos para ir a tomar algo, jugar al golf etc). Por saber mas o menos cuantos hay en total y no sobreexplotar a los del principio, claro que si me decís que solo hay esos 2...que remedio XD.

- Porque en el icono de tony a veces pone no disponible y otras que si? es tema de horarios y donde se encuentra en funcion de ello? en cualquier caso, son misiones oficales no? no es una actividad extra vamos.

- No hay ningin tipo de espectaculo? tipo el cabaret o el club de la comedia? :( no entiendo esa mania de cargarse extras en las expansiones.....es como la bolera, que siendo de los mejores minijuegos van y se lo ventilan dejando el de los dardos que es absurdo XD

-Solo se puede quedar con esos 2 para hacer cosas, los ligues solo hacen 1 actividad XD
-Son las misiones de Tony, lo que pasa que puede estar en su casa o en el club
-No hay
Vaya, se me habia pasado la respuesta :/ XD.

Gracias por todo compañero, claro y conciso.

Una pena que en las 2 expansiones hayan obviado tanto el tema de las quedadas que ami me pareció una genialidad del 4, y lo mismo para los espectaculos, aunque al menos en la d elos lost se conservaba el club de la comedia y metian un humorista nuevo bastante bueno. En cuanto a extras los de este gay tony no estan mal en total pues, aunque echaré de menos las tipicas misiones de asesinato del 4 y los lost, y alguna de robar coches o autos tampoco estaria mal, pero la verdad esque el club de la lucha es la leche, los saltos son originales, y las misinoes de droga son bastante mas variadas que las del GTAIV, asi que mas o menos compensa [carcajad].

Pues nada, a seguir dandole caña [+furioso]
Buenas, os dejo una duda en spiler, aunque no se si hará falta.
Uno de los trofeos es pasarte el juego en menos de 30 horas.¿ Puedo ponerme a saco a pasarme el modo historia, y una vez terminado, entregar los coches, hacer las misiones de asesino,...etc ? , o ya no existirán.

saludos y gracias
vicvic escribió:Buenas, os dejo una duda en spiler, aunque no se si hará falta.
Uno de los trofeos es pasarte el juego en menos de 30 horas.¿ Puedo ponerme a saco a pasarme el modo historia, y una vez terminado, entregar los coches, hacer las misiones de asesino,...etc ? , o ya no existirán.

saludos y gracias

si que puedes,
y recuerda que las cinematicas cuentan como tiempo de juego.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hola,yo pase este juego hace 2 años o 3para jugar a la exp hace falta, tener una partida con el final?
no tengo muchas ganas de pasarmelo de nuevo,
weimi escribió:hola,yo pase este juego hace 2 años o 3para jugar a la exp hace falta, tener una partida con el final?

para jugar a la exp te refieres a subir a nivel 10 en el online? solo necesitas tener el mismo usuario si ya habias jugado.
soukai escribió:
weimi escribió:hola,yo pase este juego hace 2 años o 3para jugar a la exp hace falta, tener una partida con el final?

para jugar a la exp te refieres a subir a nivel 10 en el online? solo necesitas tener el mismo usuario si ya habias jugado.

no, me refiero si para jugar a la exp, necesitas tener un save con el final del juego?
o la exp.. no tiene nada q ver con el juego?

tipo el world of warcraft y eso sabes?
weimi escribió:
soukai escribió:

no, me refiero si para jugar a la exp, necesitas tener un save con el final del juego?
o la exp.. no tiene nada q ver con el juego?

tipo el world of warcraft y eso sabes?

es que la unica experiencia que hay es en el online, y va por dinero, y es independiente del save porque se guarda en los servidores de rockstar, si ya habias jugado y conservas el usuario con el que jugaste conservaras la experiencia($) que ya tuvieras.
Creo que se refiere a las expansiones, Lost y Balad no?

No se si hace falta tener el juego pasado, pero creo que no.

A10...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066294
me refiero a eso, pense que era la continuacion del 4
como una expansion
weimi escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066294
me refiero a eso, pense que era la continuacion del 4
como una expansion

No, no hace falta pasarse el juego para jugar a las expansiones.
soukai escribió:
vicvic escribió:Buenas, os dejo una duda en spiler, aunque no se si hará falta.

saludos y gracias

si que puedes,
y recuerda que las cinematicas cuentan como tiempo de juego.

Sí que puedes,
y recuerda que si te saltas las cinemáticas te pierdes la historia.

Cuando jugué, yo leía a todo el mundo que la principal duraba unas 15 horas. Y yo, cuando llevaba unas 20, comencé a desesperarme, me extrañaba mucho no haber acabado aún.
Haciendo todas las misiones del principal, sin cortar las escenas, y alguna que otra secundaria, por ejemplo, algún personaje secundario que me encontraba por el camino, o mientras esperaba alguna llamada.... pues tardé unas 22 o 23 horas. Eso sí, cuando fallaba alguna misión, no la reiniciaba contestando al mensaje que me enviaban al móvil, sino que me iba al menú y cargaba la partida. Pero vamos, que puedes sacarte el trofeo sin cortar las escenas.
Hola, tengo unas duda sobre el trofeo "Geneticamente Superior".

En el de hacer 20 carreras de coches organizadas por Brucie, mi pregunta es si este 20 se cuenta sencillamente llamándole 20 veces desde donde quiera o necesito estar en algun sitio especifico de Liberty City. Me explico, es que he leído que hay que hacer 3-4 carreras en cada isla, se supone que cuando le llame debo estar en la isla concreta donde quiero que cuente o por el contrario le llame de donde le llame el solito me manda donde necesite y al llegar a 20 me dan el trofeo??
Por cierto, llevo hechas unas 8 y la verdad es que hasta ahora son muy fáciles, los cohes de los rivales son bastante patatas, espero que siga así...

Gracias de antemano. Ya me he pasado la historia y la verdad es que me ha gustado bastante, ahora estoy con misiones secundarias y algún que otro trofeoillo interesante.

Saludos!
Trigori escribió:Hola, tengo unas duda sobre el trofeo "Geneticamente Superior".

En el de hacer 20 carreras de coches organizadas por Brucie, mi pregunta es si este 20 se cuenta sencillamente llamándole 20 veces desde donde quiera o necesito estar en algun sitio especifico de Liberty City. Me explico, es que he leído que hay que hacer 3-4 carreras en cada isla, se supone que cuando le llame debo estar en la isla concreta donde quiero que cuente o por el contrario le llame de donde le llame el solito me manda donde necesite y al llegar a 20 me dan el trofeo??
Por cierto, llevo hechas unas 8 y la verdad es que hasta ahora son muy fáciles, los cohes de los rivales son bastante patatas, espero que siga así...

Gracias de antemano. Ya me he pasado la historia y la verdad es que me ha gustado bastante, ahora estoy con misiones secundarias y algún que otro trofeoillo interesante.

Saludos!

Da igual donde hagas las carreras. Lo que pasa que a veces le llamas y te dice que no hay nada organizado. Pues fácil, te vas a otra ciudad y lo vuelves a llamar y habrá nuevas carreras.

saludos
Perfecto, entonces voy de lujo, ya solo me quedan 12.
Ahora a ver si me sale lo de contraatacar 10 veces en 4 minutos que no tengo nada dominado el asunto.
Gracias!
Trigori escribió:Perfecto, entonces voy de lujo, ya solo me quedan 12.
Ahora a ver si me sale lo de contraatacar 10 veces en 4 minutos que no tengo nada dominado el asunto.
Gracias!

Es muy facil, tu solo apreta X cuando intuyas que el tio te va a enchufar XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me he pasado hoy el modo historia y ahora quiero darle al online. Como no tengo a nadie en la lista que juegue pues a ver si aquí encuentro a alguien para jugar en grupo XD.

Mi ID es Gamster_MaRk.
Alguien tiene el gta 4 platinum pal uk? necesito confirmar si el codigo de producto es BLES-00229 para pillar las expansiones de rebajas en la store o no, y seguramente no me llegue a casa antes de que termine la oferta.el codigo esta en la parte inferior del lomo de la caja
jes_lio escribió:Alguien tiene el gta 4 platinum pal uk? necesito confirmar si el codigo de producto es BLES-00229 para pillar las expansiones de rebajas en la store o no, y seguramente no me llegue a casa antes de que termine la oferta.el codigo esta en la parte inferior del lomo de la caja

segun esta pagina parece que si.
http://www.giantbomb.com/grand-theft-au ... /releases/
Pero si no lo has comprado aun, por que no te pillas la complete directamente, y te ahorras tener que pillar las expansiones a parte?
esa pagina la miré, pero lales00229 version platinum uk no pone si es bles00229. He buscado la complete pero no la encuentro, esta agotadisima :S
(mensaje borrado)
6318 respuestas