[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

A ver tengo unas dudillas sobre Episodes From Liberty City, lo he posteado allí, pero como no hay mucho movimiento lo pongo aquí también, ya que es el mismo juego:

¿Están disponibles todas las partes de la ciudad desde el inicio en estos Episodios o hay que desbloquearlas avanzando en la historia (ya sé que en GTA IV hay que desbloquearlas)?

¿El Online se fusiona con el de GTA IV, o cada juego (TBOGT, TLAD y GTA IV) tiene el suyo propio independiente? Tengo esta duda ya que en RDR: UN el Online es el mismo que el del juego original, con el mismo savegame y todo, y me gustaría saber como va aquí ese tema.

Gracias.
robde escribió:A ver tengo unas dudillas sobre Episodes From Liberty City, lo he posteado allí, pero como no hay mucho movimiento lo pongo aquí también, ya que es el mismo juego:

¿Están disponibles todas las partes de la ciudad desde el inicio en estos Episodios o hay que desbloquearlas avanzando en la historia (ya sé que en GTA IV hay que desbloquearlas)?

¿El Online se fusiona con el de GTA IV, o cada juego (TBOGT, TLAD y GTA IV) tiene el suyo propio independiente? Tengo esta duda ya que en RDR: UN el Online es el mismo que el del juego original, con el mismo savegame y todo, y me gustaría saber como va aquí ese tema.

Gracias.

El online es fusionado, eso es de sobra sabido, igual que en RDR. En cuanto a tu primera pregunta, ni idea.
replica escribió:
robde escribió:A ver tengo unas dudillas sobre Episodes From Liberty City, lo he posteado allí, pero como no hay mucho movimiento lo pongo aquí también, ya que es el mismo juego:

Gracias.

El online es fusionado, eso es de sobra sabido, igual que en RDR. En cuanto a tu primera pregunta, ni idea.

pero es que, por ejemplo en el Red Dead, el personaje es el mismo, en cambio para TBOGT, TLAD y GTA IV cada uno tengo personajes distintos...
robde escribió:
replica escribió:

Gracias.

pero es que, por ejemplo en el Red Dead, el personaje es el mismo, en cambio para TBOGT, TLAD y GTA IV cada uno tengo personajes distintos...

y para el online y el modo de 1 jugador son personajes distintos tambien, como en el RDR que no juegas online siendo mr marshton.
Una duda que tengo yo, el online es fusionado, pero se puede sacar el auf wiedersehen petrovic y el resto de trofeos online en tbogt/tlad?o solo se pueden sacar desde el disco de gtaiv?
soukai escribió:
robde escribió:
replica escribió:

y para el online y el modo de 1 jugador son personajes distintos tambien, como en el RDR que no juegas online siendo mr marshton.
Una duda que tengo yo, el online es fusionado, pero se puede sacar el auf wiedersehen petrovic y el resto de trofeos online en tbogt/tlad?o solo se pueden sacar desde el disco de gtaiv?

Sí se pueden, pero no lo he comprobado de primera mano, el Petrovic me parece uno de los trofeos más difíciles de cualquier juego...
soukai escribió:
robde escribió:
replica escribió:El online es fusionado, eso es de sobra sabido, igual que en RDR. En cuanto a tu primera pregunta, ni idea.

Yo no me refiero a que el personaje del Online sea distinto al del Single Player, sino que el personaje del Online de GTA IV es distinto al del Online de TLAD y este a su vez también es distinto al del Online de TBoGT, pese a que el Online esté fusionado. En RDR el personaje es el mismo tanto en RDR como en UN.

P.D.: yo saqué ayer los trofeos de Reacción en cadena, Bajo el radar y Turista de Liberty City en los Episodes, cuando son trofeos del juego original. Así que supongo que se debería poder lo que dices...
en la edicion completa no aparece en la instalacion el numero de la version que tiene, porque no se ha isntalado ninguna parche y quiero saber si es normal o no? por que la instalacion ocupa 3300 mb mas o menos y la parte de version me sale "-"
KeloKe_ElFueltee está baneado por "clon de usuario baneado"
Duda: Sigue habiendo gente en online de GTA?? lo deje y me iba a poner hoy pero dije, no, no vaya a ser que esté yo solo....

Otra duda: creeis que en el E3 de 2011 se anunciara gta V?? creo que ya va siendo hora y seria un buen momento... solo decidme que opinais

Gracias!! [360º]
Koroku escribió:en la edicion completa no aparece en la instalacion el numero de la version que tiene, porque no se ha isntalado ninguna parche y quiero saber si es normal o no? por que la instalacion ocupa 3300 mb mas o menos y la parte de version me sale "-"

Supongo que será normal, al ser la última edición y la definitiva, ya trae incorporado en el disco todos los parches anteriores.

Una cosilla:

¿Soy el único que le parece que el juego se ve en ocasiones algo borroso y hasta casi en blanco y negro cuando llueve? Además hay demasiada niebla que empaña la imagen... En comparación con Red Dead Redemption o incluso sus Episodes (sobre todo TBoGT), la visibilidad es bastante pésima.

Me gustaría que me pongáis alguna opinión sobre esto...
Yo tambien estoy interesado en saber si hay gente en el online del GTA IV, mas que nada porque quiero pillarme la version completa y seria una buena opcion siempre que encontraras gente para unos piques. Un saludo.
Game Cube escribió:Yo tambien estoy interesado en saber si hay gente en el online del GTA IV, mas que nada porque quiero pillarme la version completa y seria una buena opcion siempre que encontraras gente para unos piques. Un saludo.

Hombre yo hace poco tenia el juego, bueno los episodios y si habia gente, poca pero la habia, para jugar no vais a tener problemas creo yo
Ruben_Gti escribió:
Game Cube escribió:Yo tambien estoy interesado en saber si hay gente en el online del GTA IV, mas que nada porque quiero pillarme la version completa y seria una buena opcion siempre que encontraras gente para unos piques. Un saludo.

Hombre yo hace poco tenia el juego, bueno los episodios y si habia gente, poca pero la habia, para jugar no vais a tener problemas creo yo

Los episodios tienen online? Un colega creo que me comento que no habia online en dichos episodios, un saludo.
Game Cube escribió:
Ruben_Gti escribió:

Los episodios tienen online? Un colega creo que me comento que no habia online en dichos episodios, un saludo.

al menos en Xbox 360, si
Estoy entre pillarme el gta IV, o el disco que trae los 2 juegos de expansión, ambos están sobre los 25€, ¿cual me aconsejais, mis preferencias son el juego online, que sea lo más largo posible?, muchas gracias de antemano.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguna noticia del próximo GTA?
Game Cube escribió:
Ruben_Gti escribió:

Si que tenian, ya te digo yo los tenia y estube un par de dias jugandolo, ya ves esta muy bien, perseguir a la gente o que te persiga jaja eso en el modo libre claro
canaryman escribió:Estoy entre pillarme el gta IV, o el disco que trae los 2 juegos de expansión, ambos están sobre los 25€, ¿cual me aconsejais, mis preferencias son el juego online, que sea lo más largo posible?, muchas gracias de antemano.

La edición completa XD
Hola yo ya me he pasado toda la historia y tengo el platino y me dedico a dar paseos y los trucos me vienen muy bien pero
tengo la duda de que si guardo partida pueda afectar a los trofeos ya conseguidos o cualquier otra cosa del juego
o si alguna vez juego a las expansiones pueda afectar a sus trofeos

Mi pregunta es si acabado el juego, hago trucos y los guardo pasa algo??

Si teneis alguna duda sobre el juego los que no os lo hayáis pasado u os lo acabais de comprar preguntar, intentaré responderla, excepto la que he echo yo XD
rax coswell escribió:Hola yo ya me he pasado toda la historia y tengo el platino y me dedico a dar paseos y los trucos me vienen muy bien pero
tengo la duda de que si guardo partida pueda afectar a los trofeos ya conseguidos o cualquier otra cosa del juego
o si alguna vez juego a las expansiones pueda afectar a sus trofeos

Mi pregunta es si acabado el juego, hago trucos y los guardo pasa algo??

Si teneis alguna duda sobre el juego los que no os lo hayáis pasado u os lo acabais de comprar preguntar, intentaré responderla, excepto la que he echo yo XD

Si no grabas, logicamente no pasará nada, pero imagino que grabando algo quedara en la memoria. De todas forma ya tienes el platino, te admiro, porque es uno de los más pesados que hay. [oki]
Vosotros teniendo el Grand Theft Auto sin expansiones lo venderiais y os comprariais la edicion completa aprovechando que esta barata??
Y aprovechando el reflote pregunto, ya que yo estoy metido en materia ahora mismo con el juego: Cual de las 2 expansiones os gustó más? duran lo mismo aproximadamente? alguna tiene mas extras que la otra?
alabuliee escribió:Vosotros teniendo el Grand Theft Auto sin expansiones lo venderiais y os comprariais la edicion completa aprovechando que esta barata??

Yo es lo que voy a hacer..llevaba bastante tiempo echandole el ojo a la expansión para pillarla de importación, está a 18 libras pero es que la complete edition tambien está al mismo precio!! lo tengo a la venta en el foro de C/V pero a estas alturas a saber..
Alguno sabe a partir de QUE mision concreta empiezan las "misiones de asesinato"? porque es de los pocos extras por ver y no quiero avanzar demasiado en la trama y lueog tener que hacerlas del tirón...vamos me gustaria "provocar" su aparición ya para poder ir alternandolas tranquilamente, pero ni idea de cuando salen [360º]
Bueno...

Zack_VII escribió:Alguno sabe a partir de QUE mision concreta empiezan las "misiones de asesinato"? porque es de los pocos extras por ver y no quiero avanzar demasiado en la trama y lueog tener que hacerlas del tirón...vamos me gustaria "provocar" su aparición ya para poder ir alternandolas tranquilamente, pero ni idea de cuando salen [360º]

Yo me pasé el juego allá por 2008 de salida, y claro al no tener trofeos ahora me lo estoy rejugando otra vez (bueno, hasta ayer que salió el LBP2 XD) y estoy más o menos por el momento de la historia en que se activan las misiones de asesino creo recordar.

La misión exactamente no te la puedo decir, pero es desde que activas la última isla (Alderney) y después de hacer las misiones de Derrick McReary(el hermano yonqui) creo recordar.Luego el tipo te llama al teléfono para indicarte dónde tienes que ir para activar las misiones.

Saludos!!!
Zack_VII escribió:Y aprovechando el reflote pregunto, ya que yo estoy metido en materia ahora mismo con el juego: Cual de las 2 expansiones os gustó más? duran lo mismo aproximadamente? alguna tiene mas extras que la otra?

A ver, no hay color entre las expansiones la de los moteros es malisma, los personajes no tienen carisma ninguno, ni crean empatia ni nada de nada, la historia sosa, sin emocion alguna y aun encima es corta, los acontecimientos finales van demasiado rapido, aparte de que a los que no les gusten las motos es un coñazo tener que ir en ellas

Despues el de gay tony, para mi a sido una muy buena esperiencia, sobre todo porque tiene unas misiones variadas, nuevas caracteristicas como el paracaidas, personajes graciosos como por ejemplo yusuf que te vas a reir bastante, por otro lado las misiones secundarias son bastante interesantes, hay nuevos vehiculos, hasta parece que tiene un pelin mas de calidad grafica, y aparte tambien es bastante mas largo

Quien no tenga el gta y le guste, que aproveche que an rebajdo la complete edition y por un precio muy bueno se tiene horas y horas y horas de un juegazo
Hola
busco a alguien para Piloto cooperativo
"Rompetratos": 7:04
"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32
"Bombardear la Base II": 5:56

y para En la cima del Midnigth Club
nos turnariamos una carrera cada uno
:)
¿se sabe algo del próximo GTA?
Hola,
Sabeis si los episodios que venden en la Store se pueden jugar sin tener el juego original en formato CD? o van a parte?

Gracias!
Buenas tengo una duda, vereis un amigo compro los episodios de GTA en la store, pq en teoria en formato fisico funcionan sin tener el original.. Su sorpresa llego cuando una vez descargado este le pide el DVD original de GTA4 (de paso le respondo a ponsio, no, no funcionan los episodios sin GTA4 original).

La pregunta es, sabeis si el GTA4 UK es compatible con los episodios comprados en la store española?
TRHiLL escribió:Buenas tengo una duda, vereis un amigo compro los episodios de GTA en la store, pq en teoria en formato fisico funcionan sin tener el original.. Su sorpresa llego cuando una vez descargado este le pide el DVD original de GTA4 (de paso le respondo a ponsio, no, no funcionan los episodios sin GTA4 original).

La pregunta es, sabeis si el GTA4 UK es compatible con los episodios comprados en la store española?

En la store es formato digital, no fisico. Creo que si deben de funcionar los episodios con el GTA de UK, de todas formas para evitar problemas siempre puede buscarlo de 2º mano
ya ya, ya se que es digital el formato, me referia que en formato fisico si que funciona sin el original..
Pues ayer hice ya la mision, interpreto que practicamente "final" de:

Matar o no al compañero de armas de nicko, el que les traicionó a todos, y bueno, decidí dejarlo vivo la verdad XD, ya estaba acabado.

Cuanto me queda a ojo? un par o 3 de misiones como mucho?
puto juegazo el GTA, estoy por empezar de nuevo
Zack_VII escribió:Pues ayer hice ya la mision, interpreto que practicamente "final" de:

Matar o no al compañero de armas de nicko, el que les traicionó a todos, y bueno, decidí dejarlo vivo la verdad XD, ya estaba acabado.

Especifica de que compañero hablas, que hace ya algún tiempo y para poder ayudarte tengo que refrescarme la memoria jeje. ¿Mas o menos en que punto se encuentra tu historia en general del juego? ultimas cosas que han pasado y tal aparte de misiones...

A ver si así te puedo ayudar, un saludo.
Zack_VII escribió:Pues ayer hice ya la mision, interpreto que practicamente "final" de:

Efectivamente, poco te queda ya. Dependiendo de esa decisión que comentas, las cosas cambian un poco en las últimas misiones. Ya lo verás :cool: .
Furrinchas escribió:

Efectivamente, poco te queda ya. Dependiendo de esa decisión que comentas, las cosas cambian un poco en las últimas misiones. Ya lo verás :cool: .

Por lo que comenta el compañero, y si es esa misión de la que habla,
deberías tener un icono de misión de venganza
si es así, esa será la ultima misión a la que te enfrentes de la historia principal.

Dale duro! jeje
Bueno, juego finiquitado :), y que decir, uno de los grandes de esta gen que he de reconocer que me ha costado apreciar, ya que en mis 2 intentos anteriores no hubo manera, no lograba engancharme, supongo que por el topico en mi mente de que " es otro GTA mas bonito pero identico al resto".....pero no, no podia estar mas equivocado.... .

Solo hace falta pasar la barera del primer tramo del juego para ver que este GTA es "otra cosa", un enfoque mucho más serio, mas realista, en el que casi toda accion tiene una justificacion logica, y en el que se presentan unos personajes que aunque respetando el estilo GTA clasico y potenciando cada uno a base de topicos por doquier, son mucho mas profundos y serios que en otras entregas, amen de un desarrollo del guión estupendamente llevado, con varios giros y situaciones propias del mejor cine negro o de mafias.

Que resaltaria a parte de lo ya mencionado? sobretodo los detalles ambientales, que son muchos....las TV con sus programas chabacaneros que ayudan a entender mejor el panorama social de la liberty city de esta entrega, la Red, con las noticias, los anuncios, las citas, y que de nuevo, nos hace tener una idea clara de donde estamos metidos a la vez que ayuda a creerselo, o los espectaculos, qu son una jodida genialidad, tanto el cabaret con esas canciones de la señorita Blusy St Jones que son EPICAS, o Mr Kleiman y su "simpatica" ayudante, pasando por los monologos del gran Ricky Gervais o el otro....como digo, una genialidad y con bastante variedad hasta que empiezan a repetirse. Y como no, no puedo obviar en este aspecto las CITAS, otra vuelta de cuerca en cuando a la "inmersion" en un sadbox, porque si los personajes de esta entrega destacan tanto sobre otras no es solo por el desarrollo de los mismos en el transcurso de la historia, sino por lo que conoces de ellos en las citas varias que puedes mantener, haciendo a su vez tareas extra que son en si un aliciente jugable interesante, como los bolos, el billar, los espectaculos en si, paseos en helicoptero..... .

Además de todo esto cabe destacar obviamente la recreacion de esa NY tan particular de Rockstar que es simplemente sublime, y esque pese a no ser tal vez la mas grande de la saga si es de lejos la mas detallada y con la que se consigue con mas facilidad creerte que realmente estás ahí, amén de toras d elas virtudes de ese titulo como es la implementacion del sistema TPS con coberturas que lleva los combates a otro nivel respecto a entregas anteriores.

Y por ultimo, y relacionado con la genial trama que se han marcado, las pequeñas decisiones que puedes ir tomando con sus pequeñas o no tan pequeñas consecuencias, son todo un punto tambien. Personalmente en mi final:

Un asesino de dimitri intenta matarnos, con lo que roman resulta asesinado en su propia boda por accidente y a Niko obviamente se le cae el mundo y unicamente piensa en la venganza que logra consumar poco despues.

Simplemente genial :)

Conclusion? Me ha costado verlo, pero realmente es un AAA de esta generacion, a la altura de los grandes sandbox de la industria y una experiencia en cualquier caso unica dentro de la propia saga.

Ahora a por las expansiones que espero que no bajen el piston y mantengan la esencia :)
Tengo una duda, en TBoGT, cuando en la disco bailas y te ligas a las tías luego estas te llaman para quedar ¿dónde quedas con ellas? ¿en la disco?
Luego, como no las he llamado me desaparecen del telefono ¿ya no puedo contactar con ellas?
Y cuando quedas con ellas ¿que haces? ¿bailas y desbloqueas más videos guarretes?

Por cierto TBoGT me gusta más incluso que GTA IV, puedes hacer más cosas, las misiones son más locas, se parece más al San Andreas y por eso me mola. Además los gráficos han mejorado muuucho. La ciudad se ve como nunca.
Zack_VII escribió:Conclusion? Me ha costado verlo, pero realmente es un AAA de esta generacion, a la altura de los grandes sandbox de la industria y una experiencia en cualquier caso unica dentro de la propia saga.

Ahora a por las expansiones que espero que no bajen el piston y mantengan la esencia

Joder, mira q te ha costado jugarlo... [toctoc] , pero me alegro de q lo hayas hecho, porq es realmente un juegazo, aunq pierda ciertas características frente a GTA SA, q le valieron cientos de críticas... incluso por mi parte [rtfm]

Las expansiones son geniales, y cada una tiene un estilo propio, L&D es buenísima, pero BoGT es sublime, y además van ligadas a la saga principal, donde se resuelve el misterio de los diamantes, por poner solo un ejemplo.

Una duda sobre tu partida:
¿conociste al asesino en serie?, es uno de las mejores misiones secundarias, y está oculta, ya no me acuerdo de como se hacía, pero merece mucho la pena hacerla ;)

Lo dicho, ya era hora XD
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:Conclusion? Me ha costado verlo, pero realmente es un AAA de esta generacion, a la altura de los grandes sandbox de la industria y una experiencia en cualquier caso unica dentro de la propia saga.

Ahora a por las expansiones que espero que no bajen el piston y mantengan la esencia

Joder, mira q te ha costado jugarlo... [toctoc] , pero me alegro de q lo hayas hecho, porq es realmente un juegazo, aunq pierda ciertas características frente a GTA SA, q le valieron cientos de críticas... incluso por mi parte [rtfm]

Las expansiones son geniales, y cada una tiene un estilo propio, L&D es buenísima, pero BoGT es sublime, y además van ligadas a la saga principal, donde se resuelve el misterio de los diamantes, por poner solo un ejemplo.

¿conociste al asesino en serie?, es uno de las mejores misiones secundarias, y está oculta, ya no me acuerdo de como se hacía, pero merece mucho la pena hacerla ;)

Lo dicho, ya era hora XD

Pues dicho asi la verdad que no se :/....hice una serie de asesinatos via telefono, pero no creo que te refieras a eso no? XD Dame mas detalles del personaje en cuestion a ver si me suena de algo, pero asi de primeras me dejas de piedra XD.

He empezado con L&D y la verdad esque si, sigue la estela de GTAIV auqnue se me hace algo mas soso, claro que una vez explotado todo en GTAIV a nivel de citas y tal, las de este se me haen mas anecdoticas, amen de que no tnego la misma afinidad con estos personajes, pero vamos....la acabo de empezar y la trama pinta bien y los 2 personajes principales si que me están gustando lo suyo [plas]
Aqui lo tienes, cuidado q te spoilea la misión enterita...

http://es.gta.wikia.com/wiki/Eddie_Low

sacado de mi queridísimo Clan de GTA, q buenos ratos... (gracias a Fr1c0 por crearlo en su día [tadoramo] )

http://claneolgta4.foroes.net/t142-x-files-in-gta-iv

Un saludo.
Zack_VII despues de leer tu comentario sobre la opinion del juego me han dado ganas de volver a jugar, ya que lo tenia abandonado [carcajad] La verdad es que Fifa 11 me ha tenido un poco absorbido, espero tener una buena experiencia y si es así compararme las expansiones, aunque ya es tarde para comprar el pack de las dos expansiones por 20€...:(

Saludos!
Hola, estoy comenzando el juego y quisiera hacer el 100 x 100 del juego, ya lo hice en GT3 Cite Vice y San Andreas, tengo el tocho de guía que sacaron, y estoy intentando matar a las palomas, pero casi nunca las veo, he intentado las 6 primeras y solo encontré la 3ª el resto no las he visto, además creo que son 200 y al matarla me dijo: 1 matada de 50. Alguien puede aydarme. Gracias.
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:

Lo dicho, ya era hora XD

Pues dicho asi la verdad que no se :/....hice una serie de asesinatos via telefono, pero no creo que te refieras a eso no? XD Dame mas detalles del personaje en cuestion a ver si me suena de algo, pero asi de primeras me dejas de piedra XD.

He empezado con L&D y la verdad esque si, sigue la estela de GTAIV auqnue se me hace algo mas soso, claro que una vez explotado todo en GTAIV a nivel de citas y tal, las de este se me haen mas anecdoticas, amen de que no tnego la misma afinidad con estos personajes, pero vamos....la acabo de empezar y la trama pinta bien y los 2 personajes principales si que me están gustando lo suyo [plas]

creo que se refiere a uno de los tios que te encuentras por la calle
uno medio chalado que te encuentras en un garaje

Aprovecho para preguntar si hay alguien que quiera sacar el petrovich y piloto cooperativo, que me agregue y quedamos. tengo micro
soukai escribió:Aprovecho para preguntar si hay alguien que quiera sacar el petrovich y piloto cooperativo, que me agregue y quedamos. tengo micro

A mi me interesan los trofeos del online, esta noche te agrego. Tambien tengo micro.
Takezo Kensei escribió:
soukai escribió:Aprovecho para preguntar si hay alguien que quiera sacar el petrovich y piloto cooperativo, que me agregue y quedamos. tengo micro

A mi me interesan los trofeos del online, esta noche te agrego. Tambien tengo micro.

a mi tambien te agrego,mi id es alex2804
gacha escribió:
Takezo Kensei escribió:

a mi tambien te agrego,mi id es alex2804

A mi me falta el de piloto cooperativo y jugador de equipo, pero puedo ayudar a sacar el Petrovich. Agregadme, mi ID es fonso_sm
Hola, vuelvo a hacer la misma pregunta; estoy comenzando el juego y quisiera hacer el 100 x 100 del juego, ya lo hice en GT3 Cite Vice y San Andreas, tengo el tocho de guía que sacaron, y estoy intentando matar a las palomas, pero casi nunca las veo, he intentado las 6 primeras y solo encontré la 3ª el resto no las he visto, además creo que son 200 y al matarla me dijo: 1 matada de 50. Alguien puede aydarme. Gracias.
supvicens escribió:Hola, vuelvo a hacer la misma pregunta; estoy comenzando el juego y quisiera hacer el 100 x 100 del juego, ya lo hice en GT3 Cite Vice y San Andreas, tengo el tocho de guía que sacaron, y estoy intentando matar a las palomas, pero casi nunca las veo, he intentado las 6 primeras y solo encontré la 3ª el resto no las he visto, además creo que son 200 y al matarla me dijo: 1 matada de 50. Alguien puede aydarme. Gracias.

son 200, sigue alguna lista o algo porque como te dejes una vas a tener que hacer otra vez toda la ronda por la ciudad y te vas a cagar en todo lo posible,
yo utilizaba esto para marcarlas, http://www.thegtaplace.com/gta4/checkli ... flyingrats
y este mapa con las fotos http://www.gamesradar.com/f/gta-iv-pige ... 0174578002

Sobre los trofeos online,
Alex,takezo y fonso, os he agregado, tendremos que organizarnos para ver cuando quedamos y como lo hacemos.
Gracias Soukai por la respuesta y por la información de la página, muy útil.
6318 respuestas