[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
como aparece este en el juego,no consigo localizarlo!!!
Vangas92 escribió:
replica escribió:
Vangas92 escribió:Ese garaje es para cuando realizas las misiones de obtener vehículos. Te las da Brucie por email.

Vamos creo que era para eso.

Salu2

Casi. El garaje que dice Vangas no es el de Bohan, es el que hay cerca de donde vive Brucie, en East Hook, Broker.
El garaje que dice mickimen es el de Stevie, que te manda las peticiones de vehículos por sms.

Algo me sonaba xD

Pero es lo que tiene llevar la tira de tiempo sin jugar.

Yo llevo un par de meses sin tocarlo, y he tirado mano de la guía para averiguar el nombre del barrio de East Hook, que no me acordaba.... XD

VaSKaToR escribió:
replica escribió:
VaSKaToR escribió:Hablando de Brucie, ¿qué tengo que hacer para poder correr las carreras del modo un jugador? He terminado todas sus misiones, excepto las de pillarle los coches que me dice por email. ¿Tengo que tener mas amistad o respeto con él?

La verdad es que dejé el juego aparcado hace ya tiempo y ahora lo he vuelto a coger, pero me suena que en algún momento ya me dijo que lo llamara si quería correr carreras.

Una vez las desbloqueas, se supone que las puedes hacer cuando quieras. Lo malo es que yo me esperé hasta el final de la historia, y cuando me puse a hacer carreras sólo pude hacer 4. Luego lo llamo y me dice que no hay carreras disponibles, que nadie quiere correr contra mí. Supongo que tendré que dejar pasar los días.

El caso es que he estado mirando los mensajes en el móvil, y uno de ellos es de Brucie diciendo que le llame cuando quiera hacer una carrera, pero cuando le voy a llamar en el móvil no me sale ninguna opción para carreras. Creo que tengo la amistad con el sobre el 40% y el respeto al 70%, por eso digo que si es necesario ser mas amigo suyo. (de todas formas cuando le llamo para quedar siempre me salta su contestador).

Para las carreras no me suena que tengas que tener más amistad con él, pero sí la necesitas para desbloquear su habilidad especial (la cual yo nunca utilicé, pero te dan un trofeo por ello). De todas maneras, yo siempre he tenido una amistad con Brucie por encima del 70%, por lo que no sé si ése es el rango.

micki3men2 escribió:como aparece este en el juego,no consigo localizarlo!!!

Stevie comienza a mandarte mensajes cuando completas la misión "Smackdown", para Derrick McReary, cuando llegas a Alderney, bastante avanzada la historia.
Hola a todos, he adquirido este juegazo y tengo unas dudillas sobre los trofeos. Sé que muchos de ellos se pueden conseguir una vez terminada la historia pero... ¿el trofeo de conseguir el 90% o más de amistad con todos los amigos es posible al final? No, ¿verdad? Ya de paso, si alguien sabe qué trofeos solo se pueden conseguir durante la historia se lo agradecería. Muchas gracias.
stormlord escribió:Hola a todos, he adquirido este juegazo y tengo unas dudillas sobre los trofeos. Sé que muchos de ellos se pueden conseguir una vez terminada la historia pero... ¿el trofeo de conseguir el 90% o más de amistad con todos los amigos es posible al final? No, ¿verdad? Ya de paso, si alguien sabe qué trofeos solo se pueden conseguir durante la historia se lo agradecería. Muchas gracias.

Claro que se puede, pero debes elegir el final adecuado al final del juego. Cuando estes llegando al final lo entenderas.
Buenas, tengo un problema y no se si a alguien mas le pasa, cuando estoy jugando en carrera o carrera gta, si en el transcurso de la partida entra alguien se me congela la imagen unos 5sg, lo cual me hace perder posiciones, cada ves que entra alguien me congela la imagen. Tengo nat tipo 2 y esta todo correcto, esto me pasa desde hace poco, antes jugaba bien y no me pasaba nada de eso, de hecho juego con un colega y a el no le pasa.

¿alguien sabe por que es?
guaje_85 escribió:
stormlord escribió:Hola a todos, he adquirido este juegazo y tengo unas dudillas sobre los trofeos. Sé que muchos de ellos se pueden conseguir una vez terminada la historia pero... ¿el trofeo de conseguir el 90% o más de amistad con todos los amigos es posible al final? No, ¿verdad? Ya de paso, si alguien sabe qué trofeos solo se pueden conseguir durante la historia se lo agradecería. Muchas gracias.

Claro que se puede, pero debes elegir el final adecuado al final del juego. Cuando estes llegando al final lo entenderas.

Gracias por responder, ¿entonces se pueden sacar todos los trofeos que me queden una vez acabada la historia? Aún así, intentaré sacarlos antes.
stormlord escribió:
guaje_85 escribió:

Gracias por responder, ¿entonces se pueden sacar todos los trofeos que me queden una vez acabada la historia? Aún así, intentaré sacarlos antes.

Puedes sacarlos todos en cualquier momento, excepto el de pasarte la historia en menos de 30 horas. Ése no te lo podrás sacar si te entretienes con secundarias, porque la historia en sí ya te llevará unas 22 horas, si no cortas las escenas de vídeo. Y si las cortas, pues no te enterarás de la historia.
guaje_85 escribió:

No hace falta que elijas nada, son los amigos que te quedan al final de la historia los que tienes que subir, no todos.
buenas gente, tengo una pregunta, es si alguien sabe alguna manera de mirar que saltos y palomas has matado exactamente??
luce88 escribió:buenas gente, tengo una pregunta, es si alguien sabe alguna manera de mirar que saltos y palomas has matado exactamente??

Siento decirte que no, al menos que yo sepa. Hay que ir uno por uno, dando palos de ciego.

Cuando un salto lo has hecho te lo dice, pero las palomas son más problemáticas. ¡Ánimo!
Hola, soy almadraba y quería preguntarte, ya que no encuentro lo que me pasa en el foro, lo siguiente:
He descargado el complemento para gta iv de The Ballad of Gay Toni y despues de descargarlo juge un momento y cuando volvi a intentarlo ya no consigo encontrarlo.
He borrado los datos guardados (creo que no la descarga) y reiniciado el sistema pero sigo sin poder acceder a la descarga, ni desde eel menu de la PS3 ni desde el juego o no lo se hacer.

Mucahas gracias.
almadraba escribió:Hola, soy almadraba y quería preguntarte, ya que no encuentro lo que me pasa en el foro, lo siguiente:
He descargado el complemento para gta iv de The Ballad of Gay Toni y despues de descargarlo juge un momento y cuando volvi a intentarlo ya no consigo encontrarlo.
He borrado los datos guardados (creo que no la descarga) y reiniciado el sistema pero sigo sin poder acceder a la descarga, ni desde eel menu de la PS3 ni desde el juego o no lo se hacer.

Mucahas gracias.

En teoria, puedes elegir la expansion en el menu de partida dentro del juego. Aun asi, si ya has borrado los datos de juego, te recomiendo que borres todo lo que pilles en disco del GTA IV y te lo descargues de nuevo, supongo que se te puede haber pillado algo.

No lo he entendido del todo bien pero te recomiendo eso.

Saludos!
Hola a todos, tengo un problema... no me llegan los sms de Stevie para los robos de coche. Por lo visto se activan al terminar la misión Smackdown de Derrick pero me he hecho bastantes más y ni rastro de los sms. ¿Puede ser un bug o hay que seguir jugando para que salgan? Muchas gracias.
sigue jugando, roba coches para brucie, como son colegos creo que es el quien te da el contacto del stevie. a mi me salio al final del todo.
PLK1 escribió:sigue jugando, roba coches para brucie, como son colegos creo que es el quien te da el contacto del stevie. a mi me salio al final del todo.

Ya he robado todos los vehículos que me pedía Brucie, eran 10 creo y ni rastro de Stevie.
stormlord escribió:
PLK1 escribió:sigue jugando, roba coches para brucie, como son colegos creo que es el quien te da el contacto del stevie. a mi me salio al final del todo.

Ya he robado todos los vehículos que me pedía Brucie, eran 10 creo y ni rastro de Stevie.

Yo si fuera tu seguiria jugando, no creo que se te haya bugeado algo tan importante asi que sigue pasandote misiones hasta que salga algo.

Salu2
Vangas escribió:
stormlord escribió:

Yo si fuera tu seguiria jugando, no creo que se te haya bugeado algo tan importante asi que sigue pasandote misiones hasta que salga algo.

Salu2

El tema es que ya me quedan muy pocas misiones para el final y además me sale el garaje ese donde tengo que llevar los coches, así que algo va mal.
stormlord escribió:
Vangas escribió:
stormlord escribió:

Salu2

El tema es que ya me quedan muy pocas misiones para el final y además me sale el garaje ese donde tengo que llevar los coches, así que algo va mal.

Me apuesto lo que quieras a que has borrado su mensaje. Cuando aparece el garaje, es que ya te lo ha enviado...
replica escribió:Me apuesto lo que quieras a que has borrado su mensaje. Cuando aparece el garaje, es que ya te lo ha enviado...

Yo creo que no es que lo haya borrado, porque no he borrado ninguno, sino que por el propio bug no me ha llegado pero para el juego sí lo ha hecho, por lo que el coche en cuestión debería de estar en alguna de las 30 localizaciones posibles del mapa referidas a esos robos. Va a ser que toca pasar por estos 30 sitios, pero como no haya ningún coche.... je, qué gracia!, ¿no? También he leído por ahí que muchas veces no te dice el juego que has encontrado el coche y que otras veces no se abre el garaje. Si no consigo arreglarlo de alguna forma, tendré que volver a empezar el juego que al menos tengo que sacarme el trofeo de las 30 horas y aprovecho, pero prefiero arreglarlo ahora y ya me quedo tranquilo.
stormlord escribió:
replica escribió:Me apuesto lo que quieras a que has borrado su mensaje. Cuando aparece el garaje, es que ya te lo ha enviado...

Yo creo que no es que lo haya borrado, porque no he borrado ninguno, sino que por el propio bug no me ha llegado pero para el juego sí lo ha hecho, por lo que el coche en cuestión debería de estar en alguna de las 30 localizaciones posibles del mapa referidas a esos robos. Va a ser que toca pasar por estos 30 sitios, pero como no haya ningún coche.... je, qué gracia!, ¿no? También he leído por ahí que muchas veces no te dice el juego que has encontrado el coche y que otras veces no se abre el garaje. Si no consigo arreglarlo de alguna forma, tendré que volver a empezar el juego que al menos tengo que sacarme el trofeo de las 30 horas y aprovecho, pero prefiero arreglarlo ahora y ya me quedo tranquilo.

Supongo que buscando el coche correcto sí que se recuperará lo de los mensajes, pero búscate una guía donde diga exactamente dónde están, porque buscar en 30 sitios será un coñazo tremendo, sobre todo cuando no sabes si está ahí.

De todas maneras, no he leído en ningún sitio que los mensajes estén bugueados. ¿Tienes la última actualización del juego?
replica escribió:Supongo que buscando el coche correcto sí que se recuperará lo de los mensajes, pero búscate una guía donde diga exactamente dónde están, porque buscar en 30 sitios será un coñazo tremendo, sobre todo cuando no sabes si está ahí.

De todas maneras, no he leído en ningún sitio que los mensajes estén bugueados. ¿Tienes la última actualización del juego?

Está actualizado, sí. Y estoy usando una guía, por supuesto. Espero poder encontrar ese coche porque si no... ufff, para el 100% del juego tendré que volverme a pasar las carreras, los asesinatos y todo lo que tenía completado :S
yo te digo que el tal stevie me mando el sms el la parte final del modo historia o incluso despues de hacer la ultima mision, no recuerdo bien pero el notas te manda el sms. ademas si te quedan misiones del modo historia, que por cierto las misiones de la parte final son muy brutas deja los cochecitos de stevie y dale caña a los mafiosis. ya te llegara el mensaje y podras acabar el juego.
PLK1 escribió:yo te digo que el tal stevie me mando el sms el la parte final del modo historia o incluso despues de hacer la ultima mision, no recuerdo bien pero el notas te manda el sms. ademas si te quedan misiones del modo historia, que por cierto las misiones de la parte final son muy brutas deja los cochecitos de stevie y dale caña a los mafiosis. ya te llegara el mensaje y podras acabar el juego.

Estoy a punto de terminar la historia, después de eso veré si tiene solución la cosa que espero que sí.

EDITO : Historia acabada, no hay sms, he mirado en las 11 primeras posiciones siguiendo la guía y no hay coche, mañana sigo pero me temo que se ha jodido.

EDITO 2 : Miradas las 30 localizaciones y nada, definitivamente tengo que volver a pasarme el juego enterito, pruff. Vaya mierda de bug! :S

EDITO 3 : Ya casi tengo otra vez la historia terminada y ahora sí que me llegó el sms de Stevie. El bug aparece si en el momento de recibir dicho sms el móvil está apagado.
Tengo un problema al jugar online.. no me deja, pone: Tu cuenta de PlayStation Network no dispone de los permisos adecuados para jugar online. He pensado que podía ser del control parental, pero lo tengo todo desactivado. Alguien tiene idea de que puede pasar?

Gracias por adelantado ;)
kike0002 escribió:Tengo un problema al jugar online.. no me deja, pone: Tu cuenta de PlayStation Network no dispone de los permisos adecuados para jugar online. He pensado que podía ser del control parental, pero lo tengo todo desactivado. Alguien tiene idea de que puede pasar?

Y te deja meterte en otro juego online?
ivanpowerade escribió:
kike0002 escribió:Tengo un problema al jugar online.. no me deja, pone: Tu cuenta de PlayStation Network no dispone de los permisos adecuados para jugar online. He pensado que podía ser del control parental, pero lo tengo todo desactivado. Alguien tiene idea de que puede pasar?

Y te deja meterte en otro juego online?

Si, en todos. Hace dos días tranquilamente estuve jugando al MW2 y al PES2010 online sin problema(bueno, ningún otro problema que el lag típico ya [+risas] )
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
¿se sabe algo del próimo GTA? ¿va a haber?
celtic escribió:¿se sabe algo del próimo GTA? ¿va a haber?

Eso estamos deseando saber todos, pero mientras puedes jugar a los episodios, o cambiar de ambientación con RDR, ambos muy buenos juegos.
De nuevo estoy aquí con una duda. Si entro en una partida rápida y yo soy el anfitrión para elegir el modo de juego y demás, ¿lo que consiga en esas partidas cuenta para los trofeos? Gracias.
¿Alguien que se haya pasado rompetratos y bombardear la base a tiempo me puede ayudar? Gracias.
Buenas gente,

Hará un par de años que me pasé el GTA IV, y por aquel entonces no estaban los trofeos :(
Y ahora me he comprado las expansiones y estoy volviendo a pasármelo desde 0 para el tema de los logros, que así realmente se aprovechan los juegos jeje. Me faltará una semanita, le hecho yo, para poder conseguir los offline y ponerme con los online.

Si hay alguien que esté en mi situación, pues que si quiere agregarme a la PS3 pues esta es mi ID: Kiroel

Gracias y saludos!!!
Yo estoy igual...

PSN: pmmrbr
leorik_fl escribió:Buenas gente,

Hará un par de años que me pasé el GTA IV, y por aquel entonces no estaban los trofeos :(
Y ahora me he comprado las expansiones y estoy volviendo a pasármelo desde 0 para el tema de los logros, que así realmente se aprovechan los juegos jeje. Me faltará una semanita, le hecho yo, para poder conseguir los offline y ponerme con los online.

Si hay alguien que esté en mi situación, pues que si quiere agregarme a la PS3 pues esta es mi ID: Kiroel

Gracias y saludos!!!

Creo recordar que habia un hilo en PS3 > Online de gente para sacarse el trofeo Auf Wiedersen Petrovic.

Quiza os venga bien ya que es duro de roer el condenado xD

Suerte.
Vangas escribió:
leorik_fl escribió:Buenas gente,

Gracias y saludos!!!

Creo recordar que habia un hilo en PS3 > Online de gente para sacarse el trofeo Auf Wiedersen Petrovic.

Quiza os venga bien ya que es duro de roer el condenado xD

Suerte.

Gracias! le echaré un ojo a ver que encuentro ;)

pmmrbr escribió:Yo estoy igual...

PSN: pmmrbr

Te agrego en cuanto me ponga con la PS3. Me alegra ver que no soy el único jeje.
Buenas. Ahora que he acabado la historia me ha surgido un problema con una de las novias... [angelito]

He contactado con Alex, pero como quedaba mucho tiempo para la cita primero fui al bar a sacarme el trofeo del QUB3D. Cuando acabé ya era el día siguiente. Me mandó a tomar por saco en un e-mail, sin posibilidad de responder, sin su teléfono y con el anuncio desaparecido. ¿Es posible que me escriba pasados algunos días o me ha fastidiado la partida (para sacar el 100%)?

Hasta luegor.

EDITO: Arreglado.

Vuelve a poner el anuncio.
Yo me apunto a sacar los titulos online, mi id es luisminho, avisen cuando quieran quedar
ahora ando un poco mal de tiempo para jugar a la ps3... quizas pueda jugar un rato algun mediodia o alguna tarde-noche...
a mi tb me interesa pq termine el modo historia y lo deje un poco apalancado pq tenia juegos en espera y tenia ganas de jugarlos. asi que si eso ya nos vemos por aqui o por LC. tb aplicable a los episodios. saludos.
Una preguntilla sobre la expansión "The Lost And The Damned".

Cuando voy en moto (creo que cuando voy solo, no en grupo) cada 10 segundos o así escucho un ruido que hace "pi-pu" (toma onomatopeya).

No es el ruido que suena cuando vas en grupo y te sale el escudo de la banda para que te pongas encima.

¿Alguno sabe lo que es? Y he probado a cambiar de emisora de radio, pero ahí sigue el ruido ese tan molesto

EDIT:
Creo que ya lo he solucionado. Es el ruido que hace el GPS justo para que tomes algún cruce. Desde el menú de Sonido se puede quitar
Buenas. No se si alguien podra ver esto ya a estas alturas. Resulta k ultimamente parece ser k hay algun lio con los puntos del online. X ejemplo, yo juego un dia un rato y gano 50000 puntos. Al dia siguiente entro y mi nivel ha descendido, como si me hubieran regalado 200000 puntos. Alguien sabe k ocurre o xk sucede esto? Creo k le pasa a todo el mundo o mucha gente al menos. Y asi todos los dias.
xAgostx escribió:Buenas. No se si alguien podra ver esto ya a estas alturas. Resulta k ultimamente parece ser k hay algun lio con los puntos del online. X ejemplo, yo juego un dia un rato y gano 50000 puntos. Al dia siguiente entro y mi nivel ha descendido, como si me hubieran regalado 200000 puntos. Alguien sabe k ocurre o xk sucede esto? Creo k le pasa a todo el mundo o mucha gente al menos. Y asi todos los dias.

¿Pero tienes más dinero o menos? ¿Más nivel?
Juroc escribió:
xAgostx escribió:Buenas. No se si alguien podra ver esto ya a estas alturas. Resulta k ultimamente parece ser k hay algun lio con los puntos del online. X ejemplo, yo juego un dia un rato y gano 50000 puntos. Al dia siguiente entro y mi nivel ha descendido, como si me hubieran regalado 200000 puntos. Alguien sabe k ocurre o xk sucede esto? Creo k le pasa a todo el mundo o mucha gente al menos. Y asi todos los dias.

¿Pero tienes más dinero o menos? ¿Más nivel?

En el online del GTA IV, el dinero es lo que te hace subir de level. Por lo tanto tiene menos dinero y nivel.

Y sorry, no sé de qué se trata eso, la verdad es que tiene q fastidiar. Sobretodo si vas perdiendo más de lo que ganas. Yo lo que haría sería enviar un mail a rockstar a ver q t dicen. Pero antes asegúrate que realmente te está pasando lo que comentas.

Suerte!!!
que juego de estos 3 es mejor:
el grand theft auto 4
el grand theft auto episodies 2.... ( la expansion del 4...)
o el ratchet and clank atrapados en el tiempo,
cual de esos 3 creeis que es mejor y por que
gracias
Atentos al "glitch" (o a la hora feliz de Rockstar): http://www.ps3trophies.org/forum/gta-iv/56826-wanted-money-glitch.html

Desde hace cosa de un mes, los servers te dan dinero gratis en el online. Si en una sesión ganas 100.000$, al día siguiente tendrás en tu perfil de 200.000 a 300.000$ más. Siempre es así, obtienes del doble al triple de lo último que conseguiste.

Es el momento para intentar alcanzar el trofeo Wanted. En dos noches he conseguido casi 1.000.000$.

Si alguien se apunta a hacer Cerco de Seguridad por las noches, que me avise, yo estaré jugando a partir de la 1:00 todas las noches. Un saludo.
Hola, aver si me podeis responder una duda...
Tendo el juego desde que salio casi y me he puesto a jugar de verdad hace dos semanas mas o menos y me estan venga a tocar los co... los "amigos" que si quiero ir a la bolare que si vamos a tomar algo... jaja
Y ahora ya tengo la habilidad especia de Roman (taxi) y la de LJ (las armas), les sigo haceindo caso y aceptando las llamadas o ya puedo pasar de ellos?? Me afecta esto mas adelante?? Llevo el 60% del juego mas o menos...
Un saludo y gracias de antemano!
Yo hecho partidas a cerco por las noches mi id online es adri172_3 y desciende mi dinero imaginaros que gano 30000 una noche y me desconecto y me vuelvo a conectar es como si no ganara nada
una cosa, como me conecto a internet, desde el gta4 de ps3.?
Juroc escribió:Atentos al "glitch" (o a la hora feliz de Rockstar): http://www.ps3trophies.org/forum/gta-iv/56826-wanted-money-glitch.html

Desde hace cosa de un mes, los servers te dan dinero gratis en el online. Si en una sesión ganas 100.000$, al día siguiente tendrás en tu perfil de 200.000 a 300.000$ más. Siempre es así, obtienes del doble al triple de lo último que conseguiste.

Es el momento para intentar alcanzar el trofeo Wanted. En dos noches he conseguido casi 1.000.000$.

Si alguien se apunta a hacer Cerco de Seguridad por las noches, que me avise, yo estaré jugando a partir de la 1:00 todas las noches. Un saludo.

no entiendo bien ese glitch, si juegas a una determinada hora t multiplican lo que ganas?? dejame tu ID por privado que yo deje ese trofeo a medias xd
A ver, no es un glitch propiamente dicho, no hay trucos ni exploits ni nada. Simplemente, obtienes dinero de la nada. ¿Os acordáis al principio, que los servers estaban mal y algunas veces al conectarte tenías menos dinero del que habías conseguido?, pues ahora es al revés.

Casa vez que te conectas al online, tienes más dinero del que conseguiste.

Quizás es una compensación de Rockstar por todos los problemas que dieron los servidores al principio. Incluso hay gente que opina que ésto ocurre porque tienen intención de cerrar los servidores.

En cualquier caso, quien quiera llegar a nivel 10 en el online éste es su momento.
6318 respuestas