[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

elcle escribió:
reketekui escribió:The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

manco rekete strikes again :P

Es que no soy mucho yo de gta... sabusté? xDDD
guaje_85 escribió:
Nixurugy escribió:Hola Eolianos!

Llevo bastante tiempo sin jugar y me preguntaba si arreglaron el famoso trofeo "Auf Wierdersen Petrovic",recuerdo que antes habia que hacerlo TODO conectado en una sola sesión y se de gente que hizo lo que le pedian en una sola sesión un par de veces y aun así el trofeo no saltaba...

¿Alguien lo ha conseguido en una sola sesion? ¿ Sabeis si lo han arreglado?

Gracias [sonrisa]

Ya hace tiempo mucha gente comentaba que lo había conseguido en varias sesiones, y otros muchos afirman que no les ha saltado pese a que han jugado y ganado todas las partidas en una misma sesion. Yo, personalmente, no me he puesto en serio con ese trofeo, porque ahora estoy con otros juegos, pero algún día tendré que intentarlo, ya que me quedan ese y el de los 5 millones en online.

Gracias. A mi tambien me gustaria tener ese trofeo, pero claro, si hay que tener la play encendida unos cuantos dias para que te de tiempo a conseguir todo pues como que no...

Alguien ¿sabe algo más respecto a ese trofeo?
Buenas he visto que hay un trofeo en pasarselo en 30 horas, el modo historia, para sacarselo hay que ir muy a saco?? o se saca facil?
guaje_85 escribió:
reketekui escribió:The Lost and Dawn y The Ballad of Gay Tony.

¿Jugando al online de los episodes puedes aumentar el nivel también para el trofeo de GTA IV original? :O

No tenia ni idea

Up

TRHiLL escribió:Buenas he visto que hay un trofeo en pasarselo en 30 horas, el modo historia, para sacarselo hay que ir muy a saco?? o se saca facil?

Es fácil compañero, procura pillar taxis siempre que puedas y no hacer misiones secundarias. Deberías pasartelo en 20h perfectamente.
TRHiLL escribió:Buenas he visto que hay un trofeo en pasarselo en 30 horas, el modo historia, para sacarselo hay que ir muy a saco?? o se saca facil?

Es fácil compañero, procura pillar taxis siempre que puedas y no hacer misiones secundarias. Deberías pasartelo en 20h perfectamente.[/quote]

y entonces las misiones secundarias cuando las hago?? pq hay misiones que son con personajes de la historia, vease la de LJ, y otra pregunta de ignorancia total, el tema de los taxis pq? :S
lo de los savedatas como se hacen??esk volvi a empezar pero tengo ganas de hacer el cabra en la 3 isla
TRHiLL escribió:

Es fácil compañero, procura pillar taxis siempre que puedas y no hacer misiones secundarias. Deberías pasartelo en 20h perfectamente.

y entonces las misiones secundarias cuando las hago?? pq hay misiones que son con personajes de la historia, vease la de LJ, y otra pregunta de ignorancia total, el tema de los taxis pq? :S[/quote]

LJ, Brucie y compañia tienen misiones principales y secundarias. Las principales serán obligatorias, te llamarán y todo eso. No te preocupes que si quieres hacer el 100%, cuando ya te lo hayas pasado y conseguido el de las 30h puedes ponerte con todo lo secundario.
Bueno yo voy a meterme ahora en 5 minutos al online asique si a alguien le apetece... XD .

Salu2.
Yo he vuelto a empezar el juego y no lo recordaba tan dificil, me cuesta mucho pasar las misiones a la primera y es un peñazo cuando mueres y hay que hacerlo todo otra vez, incluso el viaje desde el punto A hasta el punto B y encima las armas y municions gastadas no se recuperan, como el dinero, que por cierto es una pasta ir al hospital en este juego, tengo que jugar las expansoones aún, pero ya las estoy temiendo.
Buenas.

Estoy rejugandolo en una slim de 250 GB y ya se me ha quedado congelada la imagen 3 veces. A alguien mas le pasa?
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:Tengo todo lo especial de todos mis amigos
como el helicóptero de brucie, armas de little y tal)
y no tengo un email suyo, cuando me lo envió para decir si quedamos le di a que no, y no he vuelto a tener mas, le di a no porque suponía que era alguna misión par hacer con el y no quería hacerla en ese instante...

Y cuando le llamo sea cuandos ea siempre sale el contestador suyo en el que llama falsos a todos.
Mil0 escribió:Yo he vuelto a empezar el juego y no lo recordaba tan dificil, me cuesta mucho pasar las misiones a la primera y es un peñazo cuando mueres y hay que hacerlo todo otra vez, incluso el viaje desde el punto A hasta el punto B y encima las armas y municions gastadas no se recuperan, como el dinero, que por cierto es una pasta ir al hospital en este juego, tengo que jugar las expansoones aún, pero ya las estoy temiendo.

en las expansiones cuando te matan en una mision a medias y le das a reintentar te pone de nuevo a la mitad de la mision, eso si, con las balas gastadas, pero puedes guardarte el mensaje, comprar balas y lo que quieras y luego retomar la mision desde la mitad de nuevo
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:Tengo todo lo especial de todos mis amigos
como el helicóptero de brucie, armas de little y tal)
y no tengo un email suyo, cuando me lo envió para decir si quedamos le di a que no, y no he vuelto a tener mas, le di a no porque suponía que era alguna misión par hacer con el y no quería hacerla en ese instante...

Y cuando le llamo sea cuandos ea siempre sale el contestador suyo en el que llama falsos a todos.

Perdona, a quien te refieres? que personaje?
dwayne, que no pueo nucna quedar con el, siempre me salta su contestador, ya me he pasado el juego
matando a playboy x
:(
a mi me pasa algo parecido con brucie, pase de su cara y luego cuando le llamo me dice que me peine. que tenia que hacer mas caso a los colegas y demas. todo es cuestion de quedar con el y subir el porcentaje de relacion y listo. saludos!
a mi me paso con los mensajes del amigo de brucie, se perderían o yo que se...
Yakerton escribió:dwayne, que no pueo nucna quedar con el, siempre me salta su contestador, ya me he pasado el juego
matando a playboy x

Lo siento, no puedo ayudarte, yo mate a Dwayne. Lo que si que te puedo decir es que cuando mate a Dwayne, Playboy X paso de mi y no he vuelto a saber de el. Puede que al reves pase lo mismo.
EL problema es en que según he leído x ahí el te envía un mensaje por Internet para que tu lo abras en un ciber y ahí te pone si quieres quedar, yo le conteste que no porque no me apetecía hacer ninguna misión y ahora nunca me llama...
Buenas noches! [fies]

Me ha dejado un amigo este juego y varias veces jugando los ventiladores se han puesto como locos a los 10 mins. de jugar o así. Es una tocha de 40GB, supongo que será normal, ¿no? lo anormal sería que si se calentase no saltasen no? :-?

Yo de todas formas cuando me pasa lo apago un ratillo que tampoco pasa nada :p
Y el juego está muy bien! [Ooooo] [Ooooo]
Yakerton escribió:EL problema es en que según he leído x ahí el te envía un mensaje por Internet para que tu lo abras en un ciber y ahí te pone si quieres quedar, yo le conteste que no porque no me apetecía hacer ninguna misión y ahora nunca me llama...

ese sera el problema...
toni_v escribió:
Yakerton escribió:EL problema es en que según he leído x ahí el te envía un mensaje por Internet para que tu lo abras en un ciber y ahí te pone si quieres quedar, yo le conteste que no porque no me apetecía hacer ninguna misión y ahora nunca me llama...

ese sera el problema...

enserio? de verdad que nunca pensé que ese podría ser el problema, vaya...
Y como lo soluciono?
Yakerton escribió:dwayne, que no pueo nucna quedar con el, siempre me salta su contestador, ya me he pasado el juego
matando a playboy x

Yo tambien tengo un problema parecido, a mi no me llama por que esta enfadado conmigo y me cuesta mucho quedar con el.

Sargento BoB escribió:Buenas noches! [fies]

Me ha dejado un amigo este juego y varias veces jugando los ventiladores se han puesto como locos a los 10 mins. de jugar o así. Es una tocha de 40GB, supongo que será normal, ¿no? lo anormal sería que si se calentase no saltasen no? :-?

Yo de todas formas cuando me pasa lo apago un ratillo que tampoco pasa nada :p
Y el juego está muy bien! [Ooooo] [Ooooo]

A mi me ocurre igual xD,y la tengo bien ventilada, con el MGS4 me pasaba igual. Tengo la de 40 Gb y al rato se ponen los ventiladores. Creo que es normal por que a un amigo tambien le pasa (tambien tiene una de 40 Gb) pero otro que tiene la de 60 Gb no le ocurre. Debe ser el modelo "antiguo".
Si, he ganado ambos modo con policias y ladrones? en la misma ronda pero nada...
muy desesperante.
YA E GANADO EN LOS DOS MODOS UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO Y EL TROFEO NO SALTA ¿AHORA Q AHO LAS CARRERAS? ESQ TENGO DEMASIADAS GANADAS EN TODOS LOS MODOS AYUDARME PORFAVOR

T ODIO PETROVICK!!!!! T ODIO PETROVICK!!!!!

esto se tiene que sacar por narices, yo no me quedo sin el trofeo!
Es la 3º vez que lo hago todo y no me salta el trofeos de los
Lo he hecho todos en partidas publicas (no estoy seguro si en privado no te cuenta): Modo de un jugador, modo por equipo, cooperativo y carreras. TODO MAS DE 3 VECES! y nada...
Esto ya es desesperante...
Alguien ha intentado enviar un mail a Rockstar diciendo que lo tienes todo y no te salta (adjuntando tus puntuaciones)?

Petrovic, te odio. [noop]
esto no sabia donde ponerlo si en el foro de gta o aqui XD ( lo pongo en los dos sitios y ya )

es el gta 4 pero a lo Heavy Rain , puede contener spoiler del gta

http://www.youtube.com/watch?v=ynulzdRr ... r_embedded [+risas]
Es normal que en el online se me desconecte?, es decir me ponga "a perdido la conexion con otros jugadores".

Salu2.
Me lo pase en su dia pero me lo estoy pasando por los trofeos : 87 misiones pasadas y no me llamada nadie , romarn y mallorie me han dicho que se casan pero me ha dado tiempo a pasarme las 10 de asesinato sin qeu me llame nadie para ninguna mision
Sevilla FC escribió:Me lo pase en su dia pero me lo estoy pasando por los trofeos : 87 misiones pasadas y no me llamada nadie , romarn y mallorie me han dicho que se casan pero me ha dado tiempo a pasarme las 10 de asesinato sin qeu me llame nadie para ninguna mision

¿Y no tienes ninguna otra misión activa? Prueba a llamar tú a Jimmy Pegorino. Prueba también a ver si te han contactado por email.
ROKOLA1 escribió:Si, he ganado ambos modo con policias y ladrones? en la misma ronda pero nada...
muy desesperante.
YA E GANADO EN LOS DOS MODOS UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO Y EL TROFEO NO SALTA ¿AHORA Q AHO LAS CARRERAS? ESQ TENGO DEMASIADAS GANADAS EN TODOS LOS MODOS AYUDARME PORFAVOR

T ODIO PETROVICK!!!!! T ODIO PETROVICK!!!!!

esto se tiene que sacar por narices, yo no me quedo sin el trofeo!
Es la 3º vez que lo hago todo y no me salta el trofeos de los
Lo he hecho todos en partidas publicas (no estoy seguro si en privado no te cuenta): Modo de un jugador, modo por equipo, cooperativo y carreras. TODO MAS DE 3 VECES! y nada...
Esto ya es desesperante...
Alguien ha intentado enviar un mail a Rockstar diciendo que lo tienes todo y no te salta (adjuntando tus puntuaciones)?

Petrovic, te odio. [noop]

ya veo que no lo han arreglado [+risas] [+risas] , yo lo dejé por imposible hace mas de un año, despues de hacerlo varias veces y que no saltara... a mi me falta solo ese para el platino [mamaaaaa]
(Neo) escribió:ya veo que no lo han arreglado [+risas] [+risas] , yo lo dejé por imposible hace mas de un año, despues de hacerlo varias veces y que no saltara... a mi me falta solo ese para el platino [mamaaaaa]

A mi me pasa como a ti, lo dejé por imposible también hace más de un año, solo que a mi me falta el Piloto Cooperativo, el Petrovic y el de nivel 10 online para el platino... son demasiadas horas las que hay que echarle, asi que lo dejé!

Saludos!! XD
falta solo ese para el platino Auf Wiedersehen Petrovic
Una duda. Lo pongo en spoiler por si acaso:

En el final en la que muere Roman, Jacob dice que encontrará a Dimitri. ¿Al final lo encontraba?

Es que no me acuerdo... XD Gracias de antemano.
Ivazizu escribió:Una duda. Lo pongo en spoiler por si acaso:

En el final en la que muere Roman, Jacob dice que encontrará a Dimitri. ¿Al final lo encontraba?

En los el final de Roman, encuentras a Dimitri y lo matas si.

Aunque nunca me ha molado el final de Roman.
Vangas92 escribió:
Ivazizu escribió:Una duda. Lo pongo en spoiler por si acaso:

En los el final de Roman, encuentras a Dimitri y lo matas si.

Aunque nunca me ha molado el final de Roman.

OK gracias, a mi tampoco me gustó.
Buenas chicos, se pueden conseguir trofeos de GTA4 en el GTA episodes from liberty city?
Un saludo
Oliveercrack escribió:Buenas chicos, se pueden conseguir trofeos de GTA4 en el GTA episodes from liberty city?
Un saludo

No tengo GTA episodes from liberty city pero he leeido que si
Okei muchas gracias por responderme crack! [oki]
Oliveercrack escribió:Buenas chicos, se pueden conseguir trofeos de GTA4 en el GTA episodes from liberty city?
Un saludo

En teoria si porque el juego se basa en lo mismo. Pero habran algunos que no sera posible no? Los relacionados con la historia por ejemplo.
Joder que quemado estoy.

Resulta que hace tiempo tube un GTA 4 en una PS3 de 60 gigas e iba como la seda. Me peto la consola, y el juego lo vendí. Ahora me lo he recomprado de segunda mano, una edicion de esas que pone que no se puede vender ( supongo que vendria con la consola ) y en mi PS3 de 250 gigas no paro de tener bugs, de tal manera que hasta se hace imposible jugar. Se me ha quedado pillado ya unas 10 veces, a veces el tio va corriendo y se cae al vacio, como por fuera del escenario otras veces no cargan las texturas..

Es cosa del juego? o es la consola?
Valvemi escribió:Joder que quemado estoy.

Resulta que hace tiempo tube un GTA 4 en una PS3 de 60 gigas e iba como la seda. Me peto la consola, y el juego lo vendí. Ahora me lo he recomprado de segunda mano, una edicion de esas que pone que no se puede vender ( supongo que vendria con la consola ) y en mi PS3 de 250 gigas no paro de tener bugs, de tal manera que hasta se hace imposible jugar. Se me ha quedado pillado ya unas 10 veces, a veces el tio va corriendo y se cae al vacio, como por fuera del escenario otras veces no cargan las texturas..

Dudo mucho que sea de la consola, has mirado que el juego no este rallado ni nada? Seguramente venderían el juego por ese motivo.
Vangas92 escribió:
Valvemi escribió:Joder que quemado estoy.

Dudo mucho que sea de la consola, has mirado que el juego no este rallado ni nada? Seguramente venderían el juego por ese motivo.

Que va, el juego esta impecable.
Valvemi escribió:
Que va, el juego esta impecable.

Esos síntomas de que las cosas no carguen, el juego se bloquee y el tío caiga el vacío son de algún problema de lectura. Suponiendo que tu consola está conectada online y, por tanto, tienes el juego actualizado a la última versión, lo más probable es que tengas el disco del GTA con alguna huella, los blu-rays son irrayables pero no inmanchables.

Otras opciones menos probables son que tengas la partida corrupta, algún problema de lector ó de disco duro.

Un saludo.
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hola a todos,,e visto en mi mapa gta4 ,pone que ay un garaje en Bohan sur(chase point) ,, y lo cierto es q voy alli y no puedo acer nada,,, para q sirve este garaje ??
micki3men2 escribió:hola a todos,,e visto en mi mapa gta4 ,pone que ay un garaje en Bohan sur(chase point) ,, y lo cierto es q voy alli y no puedo acer nada,,, para q sirve este garaje ??

Ese garaje es para cuando realizas las misiones de obtener vehículos. Te las da Brucie por email.

Vamos creo que era para eso.

Salu2
Hablando de Brucie, ¿qué tengo que hacer para poder correr las carreras del modo un jugador? He terminado todas sus misiones, excepto las de pillarle los coches que me dice por email. ¿Tengo que tener mas amistad o respeto con él?

La verdad es que dejé el juego aparcado hace ya tiempo y ahora lo he vuelto a coger, pero me suena que en algún momento ya me dijo que lo llamara si quería correr carreras.
Vangas92 escribió:
micki3men2 escribió:hola a todos,,e visto en mi mapa gta4 ,pone que ay un garaje en Bohan sur(chase point) ,, y lo cierto es q voy alli y no puedo acer nada,,, para q sirve este garaje ??

Ese garaje es para cuando realizas las misiones de obtener vehículos. Te las da Brucie por email.

Salu2

Casi. El garaje que dice Vangas no es el de Bohan, es el que hay cerca de donde vive Brucie, en East Hook, Broker.
El garaje que dice mickimen es el de Stevie, que te manda las peticiones de vehículos por sms.

VaSKaToR escribió:Hablando de Brucie, ¿qué tengo que hacer para poder correr las carreras del modo un jugador? He terminado todas sus misiones, excepto las de pillarle los coches que me dice por email. ¿Tengo que tener mas amistad o respeto con él?

La verdad es que dejé el juego aparcado hace ya tiempo y ahora lo he vuelto a coger, pero me suena que en algún momento ya me dijo que lo llamara si quería correr carreras.

Una vez las desbloqueas, se supone que las puedes hacer cuando quieras. Lo malo es que yo me esperé hasta el final de la historia, y cuando me puse a hacer carreras sólo pude hacer 4. Luego lo llamo y me dice que no hay carreras disponibles, que nadie quiere correr contra mí. Supongo que tendré que dejar pasar los días.
hola muy buenas compañeros , mirar tengo un problema con este Trofeos e ganado en todos los modos de juego en partidas igualadas , y no de dan el.Trofeos esto es todo lo que he ganado:
-Partida a muerte
-Encargo de la mafia
-Robo de coches
-Carrera(De carretera, Lanchas, Helicopteros, Carrera libre, Carrera por etapas)
-Carrera GTA
-Partida a muerte por equipos
-Encargo de la mafia por equipos
-Robo de coches por equipos
-Policias y ladrones(Con ambos bandos)
-Guerra de territorios
-Rompetratos
-Cerco de seguridad nacional
-Bombardear la base II
replica escribió:
Vangas92 escribió:

Salu2

Casi. El garaje que dice Vangas no es el de Bohan, es el que hay cerca de donde vive Brucie, en East Hook, Broker.
El garaje que dice mickimen es el de Stevie, que te manda las peticiones de vehículos por sms.

VaSKaToR escribió:Hablando de Brucie, ¿qué tengo que hacer para poder correr las carreras del modo un jugador? He terminado todas sus misiones, excepto las de pillarle los coches que me dice por email. ¿Tengo que tener mas amistad o respeto con él?

Una vez las desbloqueas, se supone que las puedes hacer cuando quieras. Lo malo es que yo me esperé hasta el final de la historia, y cuando me puse a hacer carreras sólo pude hacer 4. Luego lo llamo y me dice que no hay carreras disponibles, que nadie quiere correr contra mí. Supongo que tendré que dejar pasar los días.

lo primero del garaje si es de steve, que te envia por sms fotos de los coches y de escribe mas o menos la situacion de ellos, alguna son un poco chungas yo las tuve q buscar por internet la localizacion exacta.

y lo segundo de las carreras lo que hice yo es cambiar de isla, creo q hay 4 carreras por isla haciendo un total de 12 y cuando las completas si quieres puedes volver a correrlas.
largo escribió:y lo segundo de las carreras lo que hice yo es cambiar de isla, creo q hay 4 carreras por isla haciendo un total de 12 y cuando las completas si quieres puedes volver a correrlas.

Sé seguro que lo he probado en las 3 primeras islas. En la cuarta no lo recuerdo, y no salen. Es como lo de los amigos, nunca están cuando quieres, y tengo que insistir, o esperar, o qué se yo...
ROKOLA1 escribió:hola muy buenas compañeros , mirar tengo un problema con este Trofeos e ganado en todos los modos de juego en partidas igualadas , y no de dan el.Trofeos esto es todo lo que he ganado:
-Partida a muerte
-Encargo de la mafia
-Robo de coches
-Carrera(De carretera, Lanchas, Helicopteros, Carrera libre, Carrera por etapas)
-Carrera GTA
-Partida a muerte por equipos
-Encargo de la mafia por equipos
-Robo de coches por equipos
-Policias y ladrones(Con ambos bandos)
-Guerra de territorios
-Rompetratos
-Cerco de seguridad nacional
-Bombardear la base II

Si te refieres al trofeo de Auf Wiedersen Petrovic, esta bugeado, para conseguirlo, tienes que pasarte todos los modos en la misma sesion xD

replica escribió:
Vangas92 escribió:Ese garaje es para cuando realizas las misiones de obtener vehículos. Te las da Brucie por email.

Salu2

Algo me sonaba xD

Pero es lo que tiene llevar la tira de tiempo sin jugar.
replica escribió:

El caso es que he estado mirando los mensajes en el móvil, y uno de ellos es de Brucie diciendo que le llame cuando quiera hacer una carrera, pero cuando le voy a llamar en el móvil no me sale ninguna opción para carreras. Creo que tengo la amistad con el sobre el 40% y el respeto al 70%, por eso digo que si es necesario ser mas amigo suyo. (de todas formas cuando le llamo para quedar siempre me salta su contestador).
6318 respuestas