Yo también estoy jugando al online estos días. Por lo que veo suelen tardar un par de horas en actualizar los servidores, por ahora todas las que he ganado se ha actualizado bien.
Pensaba que sería mas jodido, pero sin ayuda es posible sacarse el Petrovic. De momento he ganado ya todas las carreras
"Road", tanto en normal, como en GTA. También la de los barcos/lanchas. Hoy he empezao con el de helicopteros pero me cuesta un montón y solo he podido ganar un par, así que lo dejo para más adelante (a lo mejor os pido ayuda xD). Ahora estoy con las
"Free Race", las normales ya las tengo todas ganadas menos 1, y de las GTA llevo la mitad casi. Y las de por etapas no lo he tocado por ahora, ni siquiera sé en que consiste xD (debe ser un campeonato por puntos o algo asi me imagino).
Tengo un par de dudas para los que tengáis el Petrovic.
1º En las carreras GTA, se debe únicamente ganar la carrera? Lo digo porque al acabar, aunque ponga "has ganado", te veas el primero y tal, sale un par de estadísticas como las muertes que has hecho, y las veces que has muerto, además del dinero según nose que. La primera partida que hice, además de ganar, me cargué el coche en el que iba uno de mis contrincantes (no la palmó, porque se escapó del coche justo a tiempo xD), y por eso me dieron 100$ extra.
Entonces por si acaso, en este tipo de carreras (las GTA), desactivo las armas para que no haya durante el juego. Pasa algo?? Me saltará el trofeo igual??
2º Antes de empezar con todo, miré en mis estadísticas lo que tenía ganado (ya que hace tiempo jugué online), para así evitar tener que hacerlo todo. Aparte de alguna carrera suelta, tengo esto que me sale como ganado:
Deathmatch (Partida a muerte), Mafia Work (Encargo de la Mafia), Team Death Match (Partida a muerte por equipos), Team Mafia Work (Encargo de la Mafia por equipos), Turf War (Guerra de territorios), Deal Breaker (Rompetratos), Hangmaans NOOSE (Cerco de seguridad Nacional).
Con que salga en las estadísticas online que he ganado al menos una vez cada uno de los modos es suficiente no? Aunque por equipos no haya quedado primero, pero el equipo en el que estaba haya ganado no?
Y en lo de Romperetratos, el cerco de seguridad y el otro que me falta por hacer, además de partidas ganadas sale partidas "passed", que significa? De todos modos en las dos que tengo pasadas, tengo al menos una ganada. Es suficiente no? Tiene algo que ver con el otro trofeo
"Piloto cooperativo"??
Solo me quedaría el de Bombardear la Base 2, El de robo de coches (tanto individual como por equipos), y la de policias y ladrones.
Bueno ahora sigo con las carreras que me falta, si alguien se apunta perfecto, sobretodo para el de bombardear la base por ejemplo (asi me sirve para el otro trofeo tambien
).
P.D: que puta rabia la gente que se desconecta cuando va perdiendo y ve que no puede ganar. Es increíble.