[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

reketekui escribió:
Senderman escribió:Tengo un vale de 30 euros del Corte Inglés que tengo que gastar hoy mismo.
El GTA IV está a 29,90 euros...

Soy jugador reciente de PS3 y de consolas en general. Tengo el LB Planet, PES 2010, Killzone 2 (que me encantó), Resident Evil 5 (estoy con él aunque no me está entusiasmando) y Uncharted 2 (pendiente de terminar Resident Evil 5 para abrirlo)

¿Pensáis que GTA VI me va a gustar? ¿Me lo pillo?

Muchas gracias a todos.

Te gustan los GTA? (en general)

La verdad es que nunca he jugado a ninguno.
Senderman escribió:
reketekui escribió:
Senderman escribió:Tengo un vale de 30 euros del Corte Inglés que tengo que gastar hoy mismo.

Soy jugador reciente de PS3 y de consolas en general. Tengo el LB Planet, PES 2010, Killzone 2 (que me encantó), Resident Evil 5 (estoy con él aunque no me está entusiasmando) y Uncharted 2 (pendiente de terminar Resident Evil 5 para abrirlo)

Muchas gracias a todos.

BUeno.. pos si te gusta el género Sandbox (hacer lo que te de la gana) la temática de mafias, y los tiros, seguro que te gustará ,-)

Aparte el Multiplayer es la HOSTIA!
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
el juego es la puta hostia, hablando mal y claro, ¿se sabe algo de nuevas entregas? hablo evidentemente de GTA V o algo así, en plan tocho, a mi me gustaría que hubiese más que barrios de una ciudad, como 4 ciudades, tipo Londres, París, Roma, Berlín, Madrid... no sé, rollo europeo, pero soy consciente de que la compañía no es europea por lo que esas opciones casi se esfuman con sólo pensarlo
Senderman escribió:
reketekui escribió:

Muchas gracias a todos.

aunque no sea de este hilo, hazme el favor de jugar uncharted antes que uncharted 2

clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
He estado leyendo por internet acerca de GTA V pero la verdad es que son noticias viejas, alguien sabe si está este juego que menciono en desarrollo, para cuando se espera su salida, en qué va estar ambientado...

Un saludo
clitorix escribió:He estado leyendo por internet acerca de GTA V pero la verdad es que son noticias viejas, alguien sabe si está este juego que menciono en desarrollo, para cuando se espera su salida, en qué va estar ambientado...

Un saludo

Pues creo que todavia no se sabe nada pero espero que no vayan tan rapido a por el GTA V preferiria algo parecido a GTA SA o algo similar, ojala saquen algun GTA mas antes del GTA V.

Salu2.
coño, ¿actualizacion?¿y ya funciona el petrovich? el año pasado lo dejé por imposible despues de hacerlo varias veces y no saltar (obviamente por bloques pero apagando la consola...)

Que rabia de trofeo, despues del palizon de llegar al lvl10...

XD
(Neo) escribió:coño, ¿actualizacion?¿y ya funciona el petrovich? el año pasado lo dejé por imposible despues de hacerlo varias veces y no saltar (obviamente por bloques pero apagando la consola...)

Que rabia de trofeo, despues del palizon de llegar al lvl10...

XD

Yo aun no he tenido cojones de llegar a lvl10, si si... COJONES! xD
reketekui escribió:Yo aun no he tenido cojones de llegar a lvl10, si si... COJONES! xD

yo estuve un huevo de noches haciendo cerco de seguridad con Vegitem, ahi mano a mano XD XD. Y es una mierda pq hubo algunas veces que hicimos records de la ostia y luego no salian en el ranking.

Con mucha paciencia se saca, pero es desesperante (sobre todo si como yo, no tienes mas narices que dedicarle el tiempo que tienes para jugar solo a eso).

Lo que si tengo claro es que a nadie se le ocurra pegarse la paliza sin tener el petro antes
Yo intente sacar el petro, lo hice todo, pero no me saltó... y debe de ser alguna carrera que hice antes de que aparecieran los trofeos... asi que desistí, ergo, paso de hacer nivel 10

Salu2
Bueno he vuelto a empezar el juego, despues de un par de años de descanso, y decir que es un vicio, gráficamente se resiente un poco, pero muy poco, está mucho mejor que algunos juegos más recientes. Me lo voy a pasar otra vez antes de que salgan las expansiones!! porque es la caña!! [uzi]
Mil0 escribió:Bueno he vuelto a empezar el juego, despues de un par de años de descanso, y decir que es un vicio, gráficamente se resiente un poco, pero muy poco, está mucho mejor que algunos juegos más recientes. Me lo voy a pasar otra vez antes de que salgan las expansiones!! porque es la caña!! [uzi]

Yo también he vuelto a jugarlo y me da la sensación de que se ve como borroso, como si mi pantalla tuviera un montón de mierda (pero no es así obviamente) y también bastante oscuro todo...
alfon1995 escribió:
Mil0 escribió:Bueno he vuelto a empezar el juego, despues de un par de años de descanso, y decir que es un vicio, gráficamente se resiente un poco, pero muy poco, está mucho mejor que algunos juegos más recientes. Me lo voy a pasar otra vez antes de que salgan las expansiones!! porque es la caña!! [uzi]

Yo también he vuelto a jugarlo y me da la sensación de que se ve como borroso, como si mi pantalla tuviera un montón de mierda (pero no es así obviamente) y también bastante oscuro todo...

Yo tuve que subirle el brillo y el contraste al máximo, y el color un poco, porque no se veía un pimiento por la noche.
alfon1995 escribió:Yo también he vuelto a jugarlo y me da la sensación de que se ve como borroso, como si mi pantalla tuviera un montón de mierda (pero no es así obviamente) y también bastante oscuro todo...

juraría que el propio juego tenia para configurar el brillo...

Bueno, pues a ver si alguien hace el petro a fases y le salta con la nueva actualizacion XD XD
(Neo) escribió:
alfon1995 escribió:Yo también he vuelto a jugarlo y me da la sensación de que se ve como borroso, como si mi pantalla tuviera un montón de mierda (pero no es así obviamente) y también bastante oscuro todo...

juraría que el propio juego tenia para configurar el brillo...

Bueno, pues a ver si alguien hace el petro a fases y le salta con la nueva actualizacion XD XD

replica escribió:
alfon1995 escribió:

Yo tuve que subirle el brillo y el contraste al máximo, y el color un poco, porque no se veía un pimiento por la noche.

Sí, sí que tiene configuración el juego. Yo me refería a ése brillo y a ése contraste.... XD
yo ahora lo estoy rejugando un poco como ya he dicho y bueno... está bien y tal, pero joder lo malo es que casi todas las misiones son iguales, cansa estar todo el rato persecución tiroteo, tiroteo, persecución, tiroteo persecución, persecución tiroteo persecución...
Yo ahora estoy buscando las palomas a ratos, de momento he encontrado 25 XD
De vez en cuando tambien me doy alguna vuelta a ver si encuentro alguna mision de esas de "amigo". (el monigote verde)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Soy yo el unico al que el petroglitch [carcajad] no le ha ocurrido? hice todos los modos solo una vez y me salto.
josele69 escribió:Soy yo el unico al que el petroglitch [carcajad] no le ha ocurrido? hice todos los modos solo una vez y me salto.

y a mi tambien
alfon1995 escribió:yo ahora lo estoy rejugando un poco como ya he dicho y bueno... está bien y tal, pero joder lo malo es que casi todas las misiones son iguales, cansa estar todo el rato persecución tiroteo, tiroteo, persecución, tiroteo persecución, persecución tiroteo persecución...

Amenazar al tendero.
Buscar las furgonetas con el material.
Meter el camión en el almacén y reventarlo.
¡Robar un banco!
Perseguir un tren.
Perseguir a un capullo en moto asquerosa por Middle Park. [carcajad] [carcajad]
Reventar unas furgonetas cargadas de coca.

Bueno, que al final siempre acabas robando un coche y pegando tiros, pero bueno, sí que hay una variedad en las misiones, aunque sea en el fondo, y no en la superficie!
replica escribió:
alfon1995 escribió:yo ahora lo estoy rejugando un poco como ya he dicho y bueno... está bien y tal, pero joder lo malo es que casi todas las misiones son iguales, cansa estar todo el rato persecución tiroteo, tiroteo, persecución, tiroteo persecución, persecución tiroteo persecución...

Amenazar al tendero.
Buscar las furgonetas con el material.
Meter el camión en el almacén y reventarlo.
¡Robar un banco!
Perseguir un tren.
Perseguir a un capullo en moto asquerosa por Middle Park. [carcajad] [carcajad]
Reventar unas furgonetas cargadas de coca.

Bueno, que al final siempre acabas robando un coche y pegando tiros, pero bueno, sí que hay una variedad en las misiones, aunque sea en el fondo, y no en la superficie!

Es que realmente es lo mismo pero con distintos trasfondos, después de jugar Heavy Rain ya no es lo mismo estas cosas, siempre quiero hablar e interactuar [+risas] Aquí todo se resuelve a base de disparos.

Pero bueno algunas misiones tienen trasfondos muy distintos y otras muchas es ir a un sitio matar a todos, ir a otro matar de nuevo, en escenarios parecidos y con enemigos iguales...

Los anteriores GTA eran muchísimo más variados.
una pregunta tonta ¿alguien sabe quien es la distribuidora del juego en España? ¿Rockstar Games o alguna otra? Es que he ido a su web por un problema que tengo (disco rajado) pero tan sólo hay contacto desde España para la versión PC :O
Pues acabo de conseguir La llave de la ciudad, y no veas lo que me ha costado, y que habia varios porcentajes ke no sabia de donde sacarlos, y ahora me kedan la mayoria de trofeos online que algunos son un pokito largos, la verdad que sacarse el platino de este juego manda huevo, tiene bastante merito la verdad.
Eso si, es todo un juegazo, que tiene muxisimas horas para disfrutar.

Una cosa, para conseguir el platino no tengo que pasarme las proximas expansiones no??
kiny86 escribió:Pues acabo de conseguir La llave de la ciudad, y no veas lo que me ha costado, y que habia varios porcentajes ke no sabia de donde sacarlos, y ahora me kedan la mayoria de trofeos online que algunos son un pokito largos, la verdad que sacarse el platino de este juego manda huevo, tiene bastante merito la verdad.
Eso si, es todo un juegazo, que tiene muxisimas horas para disfrutar.

Una cosa, para conseguir el platino no tengo que pasarme las proximas expansiones no??

Para el platino no necesitas las expansiones. Yo estoy un poco mosca con el tanto por ciento. Tengo toda la historia principal acabada, más los trabajos para LJ, los encargos de asesinato. Me faltan muchas de las carreras de Brucie (nunca hay competidores, y no sé cómo hacer para que salgan más deprisa), la mitad de limpiar las calles de criminales, y todos los más buscados (sólo hice uno). También me faltan los saltos acrobáticos y las palomas, tengo pocas de estos. ¿Qué más tengo que tener en cuenta? ¿Los personajes aleatorios? Porque supongo que los trofeos de acaba con él, bajo el radar, turista, reacción en cadena y esos no contarán para el porcentaje, no?

Tengo un 76,25 %
ok, gracias.
Respecto a lo ke comentas, lo de las carreras cnd te diga ke no hay mas lo que tienes que hacer es irte a otra isla. Y los trofeos que comentas creo que no suben porcentaje, casi seguro.
Tb tienes que que llevar a los amigos LB, Brucie y Packie a cada una de las actividades a las que es posible llevarlos, nose si me explico.
Mira te dejo un privado que seguro que te ayuda.
Buenas! Tengo una duda sobre el trofeo PETROVIC

Estoy siguiendo una tabla que he encontrado por otro lado del foro, y por lo que he leído, para asegurarme una carrera ganda por ejemplo, debo mirar en la página web de Rockstar. Pero por ejemplo ayer gané un par, y pasó un rato y no se actualizaba. Y hoy al mediodia he ido a mirar y sí que estaba actualizado con mis dos carreras ganadas. Sabéis cuanto tarda el servidor en "apuntar" tu carrera ganada?

Llevo desde entonces ganando carreras hasta ahora (hará dos horas y algo), con un total 7 victorias, que aun no se han visto reflejadas en el servidor. Y claro hasta que no salga ahí, no puedo tacharlas de la lista! xD

Gracias por la ayuda!
Y no puedes mirar en las estadisticas de red? ahi te saldran todos los datos de tus partidas, por ahi te podras guiar, creo yo.
Suerte.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Tengo pensado retomar el GTA un poquillo para aumentar el 56% de trofeos que tengo...alguien sabe si el multijugador online sigue petado o hay pocos? Gracias
death77 escribió:Tengo pensado retomar el GTA un poquillo para aumentar el 56% de trofeos que tengo...alguien sabe si el multijugador online sigue petado o hay pocos? Gracias

Pues muy petado no esta, yo toy jugando ahora, ke nunca habia jugado, en un par de partidas por equipo como muxo fuimos 8, en algunas de coches pues como muxo un par de veces pues otros 8, pero lo normal es ke haya pocos jugadores, 4 o 5.
yo queira probar el online

mi id es sargadelos
Yo también me ofrezco para jugar online. Últimamente estoy con otros juegos, pero de este tengo cosas pendientes, y lo retomaré. Así que si me veis, me pegáis un toque y me uno.
Pues yo soy nivel 3, y claro tengo ke subir al nivel 10 para conseguir el trofeo, por lo que lo mas facil es hacer la mision de seguridad nacional, la que estas en el aeropuerto, ya que te dan 4.500$ y se puede acer rapido.
Si alguien tambien tiene el objetivo de llegar al nivel 10 atraves de esta mision ke me agrege.
Yo me ofrezco para echar unos onlines, pero también quiero hacer todo tipo de modalidades, ya que aun no tengo el Petrovic.
Yo también estoy jugando al online estos días. Por lo que veo suelen tardar un par de horas en actualizar los servidores, por ahora todas las que he ganado se ha actualizado bien.

Pensaba que sería mas jodido, pero sin ayuda es posible sacarse el Petrovic. De momento he ganado ya todas las carreras "Road", tanto en normal, como en GTA. También la de los barcos/lanchas. Hoy he empezao con el de helicopteros pero me cuesta un montón y solo he podido ganar un par, así que lo dejo para más adelante (a lo mejor os pido ayuda xD). Ahora estoy con las "Free Race", las normales ya las tengo todas ganadas menos 1, y de las GTA llevo la mitad casi. Y las de por etapas no lo he tocado por ahora, ni siquiera sé en que consiste xD (debe ser un campeonato por puntos o algo asi me imagino).

Tengo un par de dudas para los que tengáis el Petrovic.

1º En las carreras GTA, se debe únicamente ganar la carrera? Lo digo porque al acabar, aunque ponga "has ganado", te veas el primero y tal, sale un par de estadísticas como las muertes que has hecho, y las veces que has muerto, además del dinero según nose que. La primera partida que hice, además de ganar, me cargué el coche en el que iba uno de mis contrincantes (no la palmó, porque se escapó del coche justo a tiempo xD), y por eso me dieron 100$ extra.

Entonces por si acaso, en este tipo de carreras (las GTA), desactivo las armas para que no haya durante el juego. Pasa algo?? Me saltará el trofeo igual??

2º Antes de empezar con todo, miré en mis estadísticas lo que tenía ganado (ya que hace tiempo jugué online), para así evitar tener que hacerlo todo. Aparte de alguna carrera suelta, tengo esto que me sale como ganado:

Deathmatch (Partida a muerte), Mafia Work (Encargo de la Mafia), Team Death Match (Partida a muerte por equipos), Team Mafia Work (Encargo de la Mafia por equipos), Turf War (Guerra de territorios), Deal Breaker (Rompetratos), Hangmaans NOOSE (Cerco de seguridad Nacional).

Con que salga en las estadísticas online que he ganado al menos una vez cada uno de los modos es suficiente no? Aunque por equipos no haya quedado primero, pero el equipo en el que estaba haya ganado no?

Y en lo de Romperetratos, el cerco de seguridad y el otro que me falta por hacer, además de partidas ganadas sale partidas "passed", que significa? De todos modos en las dos que tengo pasadas, tengo al menos una ganada. Es suficiente no? Tiene algo que ver con el otro trofeo "Piloto cooperativo"??

Solo me quedaría el de Bombardear la Base 2, El de robo de coches (tanto individual como por equipos), y la de policias y ladrones.

Bueno ahora sigo con las carreras que me falta, si alguien se apunta perfecto, sobretodo para el de bombardear la base por ejemplo (asi me sirve para el otro trofeo tambien :P).

P.D: que puta rabia la gente que se desconecta cuando va perdiendo y ve que no puede ganar. Es increíble.
yo entre ayer para jugar online un rato y probarlo que aun no lo habia catao y me mataban en un par de segundos. no se si era yo que era muy malo, o los otros tenian mucho vicio. pero llegaban con el AK y me fusilaban en un segundo. me imagino que tendrian la punteria auto (vaya, yo lo tenia en manual y no daba a una mierda) y que irian a saco a por armas guapas pq no me explico. volvere a entrar a ver si puedo darle caña.
PD, no me gusta mucho el online por que hay muchos chetos y la gente es muy rapiña. hay que saber ganar y tb saber perder. en eso consiste el juego no? pos ale saludos, a ver si nos encontramos en liberty city.
PLK1 escribió:yo entre ayer para jugar online un rato y probarlo que aun no lo habia catao y me mataban en un par de segundos. no se si era yo que era muy malo, o los otros tenian mucho vicio. pero llegaban con el AK y me fusilaban en un segundo. me imagino que tendrian la punteria auto (vaya, yo lo tenia en manual y no daba a una mierda) y que irian a saco a por armas guapas pq no me explico. volvere a entrar a ver si puedo darle caña.
PD, no me gusta mucho el online por que hay muchos chetos y la gente es muy rapiña. hay que saber ganar y tb saber perder. en eso consiste el juego no? pos ale saludos, a ver si nos encontramos en liberty city.

A mi me pasa algo parecido siempre, según parece tener la puntería manual es mejor, pero hay que saber usarla.
Sabes lo tiempos en los k hay ke hacer para conseguir el trofeo piloto coperativo??
kiny86 escribió:Sabes lo tiempos en los k hay ke hacer para conseguir el trofeo piloto coperativo??

Los tiempos a vencer son:

"Rompetratos": 7:04

"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32

"Bombardear la Base II": 5:56

Este trofeo lo veo jodido no se porque. Ahora mismo por lo que veo en mis estadísticas online, mi mejor tiempo en romperetratos es 10:22, y en el cerco 3:05. A ver si alguien que lo tenga y tenga experiencia se ofrece xD

Nadie me responde a mis dudas que he puesto antes??
ufff, vaya tiempazos maxo, mñn lo intento aver k tal, xD
Aquí unos links de como hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=TCAKTs8oyCk&feature=player_embedded#

http://www.youtube.com/watch?v=7nQww0cwX6w&feature=player_embedded#

http://www.youtube.com/watch?v=Q_mpG7it-Mc&feature=related

Espero que alguien que sea un crack nos ayude porque lo veo super jodido.

Por cierto he disipado una de mis dudas, sobre esto. Que hay games played, games passed, games won. Es decir, veces jugadas, veces pasadas, es decir que la misión a acabado en éxito por el equipo, y el último que además en una de esas veces que se ha pasado, tu has sido el ganador con más muertes etc, en realidad quien ha conseguido más pasta (a base de muertes y puede que algo más). Me imagino que para el trofeo de Petrovic se necesita que tengas al menos una ganada, que a su vez significa que por huevos has pasado la misión.

Esto último lo veo asequible. Pero joder, es que lo de marcarse los tiempazos.. puf, se necesita quedar 4 que haya visto el video, e ir al grano. A ver si alguien se anima y nos juntamos 4!
Yo creo que tambien se puede hacer con 2 personas, xD
El del Cerco hay que hacerlo entre 3 es muy facil

El de Rompenetrados xD, ese es cuestión de empezar 4 y antes de coger el ultimo paquete que se desconecten 2, y sincronizarse, es el mas chungo.

El de bombardear la base con el bug del barco es facil si todo lo demás sale bien.

Suerte!!! yo estoy con el de petrovich que me lo he hecho todo y no me salta, cuando me apetezca volveré a repetir las carreras (si me apetece claro xD)
reketekui escribió:El del Cerco hay que hacerlo entre 3 es muy facil

El de Rompenetrados xD, ese es cuestión de empezar 4 y antes de coger el ultimo paquete que se desconecten 2, y sincronizarse, es el mas chungo.

El de bombardear la base con el bug del barco es facil si todo lo demás sale bien.

Suerte!!! yo estoy con el de petrovich que me lo he hecho todo y no me salta, cuando me apetezca volveré a repetir las carreras (si me apetece claro xD)

De que bug hablas?? He estado ojeando por internet y el único bug que veo, es el que se te peta la misión al llegar al barco XD Asi que.. hay otro? Es que me suena muchisimo por no lo encuentro, creo que atravesabas el suelo o algo asi no?

Vale lo he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=gHcoiOuiz2g

Bueno solo me faltan 8 carreras por etapas en modo GTA y ya tendré todas las carreras hechas. XD
lopeess escribió:Bueno solo me faltan 8 carreras por etapas en modo GTA y ya tendré todas las carreras hechas. XD

Ya has hecho las de Helicopteros, lanchas en modo GTA? es un coñazo xD
Sí, me las peté ayer xD La de las lanchas lo bueno es que solo hay 4 (8 si sumas los dos modos), así que tampoco se me hizo muy pesado. Además normalmente desactivo las armas en el modo GTA. (últimamente en las que se hace por etapas no, lo dejo como un aliciente para los que se suelen desconectan, se peguen tiros y no se piren xD).

Las de helicópteros me costaba muchísimo, pero era por la falta de práctica. Le volví a pillar el tranquillo y resultaron muy fáciles. Ganaba siempre y no suelen desconectarse así que fue bastante rápido.
Q tal, nada que estoy rejugando de nuevo este juego y tengo una duda,
en una mision que pillo la coca del hospital para elisabeta
intento huir con la lancha del embarcadero pero como que no arranca le doy a triangulo y nada, a todos los botones y la poli me acribilla. Y yo digo ¿habia que hacer algun tutorial para aprender a conducir lanchas con el tal Brucie?, es que me queda la duda. Nada gracias por anticipado. Y buen dia
nadsat escribió:Q tal, nada que estoy rejugando de nuevo este juego y tengo una duda,
en una mision que pillo la coca del hospital para elisabeta
intento huir con la lancha del embarcadero pero como que no arranca le doy a triangulo y nada, a todos los botones y la poli me acribilla. Y yo digo ¿habia que hacer algun tutorial para aprender a conducir lanchas con el tal Brucie?, es que me queda la duda. Nada gracias por anticipado. Y buen dia

No hace falta ningún tutorial. A veces le cuesta ponerse al mando de la lancha, no quiere sentarse. De todas maneras, sabes que tienes un tutorial en el móvil, tampoco cuesta nada echarle una ojeada.
tanto para las lanchas, como para las escaleras de mano, hay que mantener el triangulo pulsado hasta que se sienta/agarra
EI me he pasado el GTA IV y cuando vuelvo a jugar despues de los creditos me desaparecen todas las leyendas del mapa de misiones secundarias , solo me kedan los lugares de ocio... k he hecho!!!!
No puedo jugar online!
Me dice que mi router/NAT es demasiado estricto y se me sale de las partidas
¿Alguna solución o es problema del juego?
6318 respuestas