[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

La verdad es que el juego me esta gustando mas de lo que esperaba, despues de jugar al san andreas el protagonista del IV no me terminaba de convencer.
Pero me ha gustado su personalidad, de momento un fallo que le veo al juego es la poca personalizacion que permite en el personaje.
Buenas, hay alguna manera de poder usar la partida de otra persona?

Básicamente porqué me da pereza pasarme el juego, y quiero todo desbloqueado xDD
arcadia_dsg escribió:Buenas, hay alguna manera de poder usar la partida de otra persona?

Básicamente porqué me da pereza pasarme el juego, y quiero todo desbloqueado xDD

:-? :-? :-? , lo tuyo si q es devoción por los juegos ¿eh? [+risas]
Con la grandísima historia que tiene GTA IV... tenerlo y no pasárselo tiene delito, nunca mejor dicho [+risas]
Por cierto, si a alguien le interesa, en una tienda de Gibraltar tienen la Ed.Coleccionista a 29,90 libras.
a mi la historia me parece bastante ladrillo, la verdad.

no es que no tenga devoción, es simplemente que me da palo empezarlo otra vez.

llegué a la misión del banco, y poco después me petó la ps3.

y con el tema de los trofeos pues decidí no rescatar la partida (antes de enviar al sat) para empezar y ganar los trofeos.

pero me da mucho mucho mucho mucho palo.
arcadia_dsg escribió:a mi la historia me parece bastante ladrillo, la verdad.

y con el tema de los trofeos pues decidí no rescatar la partida (antes de enviar al sat) para empezar y ganar los trofeos.

Creo que el savegame esta protegido y no es posible copiarlo por el tema de los trofeos.

Saludos.
reketekui escribió:
arcadia_dsg escribió:a mi la historia me parece bastante ladrillo, la verdad.

Creo que el savegame esta protegido y no es posible copiarlo por el tema de los trofeos.

Saludos.

:(

entonces he de suponer que no se ha descubierto ningún truquillo para que funcionen :(

lástima.

Es que en casa tiro del online + modo grupo para tener toda la isla desbloqueada, pero en vacaciones no tengo internet, y es un coñazo tener solo una isla desbloqueada :(
Spacecucumber escribió:Los camiones blindados, no se reunen en ningun lado, pero si suelen aparecer mas por la zona industrial del garaje de Brucie. Yo tenia uno siempre en mi parking, asi si lo cojes aparecen mas rapidamente.

¿Existe un sitio para dejar tus coches? ¿Dónde?
JMGM escribió:
Spacecucumber escribió:Los camiones blindados, no se reunen en ningun lado, pero si suelen aparecer mas por la zona industrial del garaje de Brucie. Yo tenia uno siempre en mi parking, asi si lo cojes aparecen mas rapidamente.

¿Existe un sitio para dejar tus coches? ¿Dónde?

En cada puerta de tu piso franco hay una plaza de aparcamiento pintada en amarillo, lo que aparques ahí se te queda guardado (y reparado cuando cargues la partida)

salu2
A ver, el otro día hice la misión "Blood Brothers", y me surgió una duda.

Atención, spoiler. No lo abras si no has pasado esa misión.

Yo maté a Derrick, y luego Francis me envía un mensaje, diciéndome que puede quitarme la persecución de la poli si estoy en apuros, cosa que he probado y nunca funciona.
¿Qué hubiese pasado si mato a Francis?

Bueno, si quito los nombres ya no es tan spoiler, pero bueno, lo dicho, no lo abráis si no habéis pasado por ahí.
replica escribió:A ver, el otro día hice la misión "Blood Brothers", y me surgió una duda.

Yo maté a Derrick, y luego Francis me envía un mensaje, diciéndome que puede quitarme la persecución de la poli si estoy en apuros, cosa que he probado y nunca funciona.

Bueno, si quito los nombres ya no es tan spoiler, pero bueno, lo dicho, no lo abráis si no habéis pasado por ahí.

Pues nada!! XD, simplemente que el trayecto al cementerio con el coche fúnebre es más corto.
Por cierto, las "habilidades" de cada personaje se "gastan" te los tienes que llevar por ahí y eso para que funcionen...

Saludos.
reketekui escribió:
replica escribió:A ver, el otro día hice la misión "Blood Brothers", y me surgió una duda.

Pues nada!! XD, simplemente que el trayecto al cementerio con el coche fúnebre es más corto.
Por cierto, las "habilidades" de cada personaje se "gastan" te los tienes que llevar por ahí y eso para que funcionen...

Saludos.

Claro, a los colegas hay que camelarselos para que nos hagan favores.
guaje_85 escribió:
reketekui escribió:

Saludos.

Claro, a los colegas hay que camelarselos para que nos hagan favores.

Ya sé cómo funcionan las habilidades: llamas a Roman, y le pides el taxi, o a little jacob las armas. Supongo que la habilidad de Francis será lo mismo, pero, ya digo, nunca me pilla el teléfono.

Además, cuando los llamo para quedar, casi nunca me cogen el teléfono, cuesta mucho quedar con algunos. Incluso uno me bajó la amistad, sin llamarme ni nada, no supe por qué.

Pero vamos, me refería a que si al que maté me daba alguna habilidad especial o no.
replica escribió:
Pero vamos, me refería a que si al que maté me daba alguna habilidad especial o no.

No, no te da nada de nada, pero moralmente es mas correcto, y sus familiares se sentiran mejor porque detestan al otro.
Normalmente, si les llamas por llamar no te lo cogen. Hay que llamarlos marcando el motivo. Por ejemplo, llamas a Roman y le das a beber, pues te acepta o te dice que no, pero te lo coge casi seguro.

Creo que si vas en un coche y te persigue la poli y tienes menos de 2 o 3 estrellas también se le puede pedir como motivo perder la búsqueda
guaje_85 escribió:Normalmente, si les llamas por llamar no te lo cogen. Hay que llamarlos marcando el motivo. Por ejemplo, llamas a Roman y le das a beber, pues te acepta o te dice que no, pero te lo coge casi seguro.

Creo que si vas en un coche y te persigue la poli y tienes menos de 2 o 3 estrellas también se le puede pedir como motivo perder la búsqueda

Lo sé, lo sé, eso lo tengo claro! E incluso procuro no haber iniciado ninguna misión, por si acaso!
Pues una vez terminado el Uncharted e empezado el GTA IV, algun consejo respecto al juego?.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues una vez terminado el Uncharted e empezado el GTA IV, algun consejo respecto al juego?.

Salu2.

Que cuando falles una misión, no la reintentes, carga la partida mejor. Sobre todo si quieres el trofeo de hacerlo en menos de 30 horas, aparte de conservar las balas y la pasta.
replica escribió:Que cuando falles una misión, no la reintentes, carga la partida mejor. Sobre todo si quieres el trofeo de hacerlo en menos de 30 horas, aparte de conservar las balas y la pasta.

Ok gracias, el de en menos de 30 horas lo hare una vez que me haya pasado el juego y haya conseguido determinados trofeos para no tardar tanto, por cierto es dificil ganar este trofeo? (realmente es el que mas me preocupa).

Salu2.
hispano90 escribió:
replica escribió:Que cuando falles una misión, no la reintentes, carga la partida mejor. Sobre todo si quieres el trofeo de hacerlo en menos de 30 horas, aparte de conservar las balas y la pasta.

Ok gracias, el de en menos de 30 horas lo hare una vez que me haya pasado el juego y haya conseguido determinados trofeos para no tardar tanto, por cierto es dificil ganar este trofeo? (realmente es el que mas me preocupa).

Salu2.

Entonces tendrás que recomenzar!

Te recomiendo que hagas sólo las misiones de la historia principal, y luego, cuando las acabes, que vayas a por las secundarias. Haciéndolo así, yo llevo 22 horas, y no 12 o 15 como decían por ahí. Y misiones secundarias, he hecho muy poquitas (unas 10 en total) y personajes aleatorios, 4 o 5, por lo que no he perdido mucho tiempo.

Además, para no consumir tiempo, cargo la partida cuando fallo la misión, y cojo el taxi de roman y corto el viaje con la X. Ya digo, 22 horas, y aún no he acabado del todo! Eso sí, lo que me queda no me llevará 8 horas, me llevará 1 como mucho, creo.
replica escribió:Entonces tendrás que recomenzar!

Te recomiendo que hagas sólo las misiones de la historia principal, y luego, cuando las acabes, que vayas a por las secundarias. Haciéndolo así, yo llevo 22 horas, y no 12 o 15 como decían por ahí. Y misiones secundarias, he hecho muy poquitas (unas 10 en total) y personajes aleatorios, 4 o 5, por lo que no he perdido mucho tiempo.

Además, para no consumir tiempo, cargo la partida cuando fallo la misión, y cojo el taxi de roman y corto el viaje con la X. Ya digo, 22 horas, y aún no he acabado del todo! Eso sí, lo que me queda no me llevará 8 horas, me llevará 1 como mucho, creo.

Si, tendre que empezar otra pero no importa lo guardo en otro bloque y ya esta cuando me lo vaya a pasar en menos de 30 horas. Un amigo mio tiene ese trofeo y dice que se lo hizo en 23 horas y 41 minutos asique haber que tal se me da a mi cuando vaya a por ese trofeo [carcajad] .

Salu2.
hispano90 escribió:

Si, tendre que empezar otra pero no importa lo guardo en otro bloque y ya esta cuando me lo vaya a pasar en menos de 30 horas. Un amigo mio tiene ese trofeo y dice que se lo hizo en 23 horas y 41 minutos asique haber que tal se me da a mi cuando vaya a por ese trofeo [carcajad] .

Salu2.

¿Y no tiene más sentido tenerlo todo en la misma partida?
Me he comprado el juego platinum en The Hut, version UK... más que nada para comprar las expansiones que van a salir a final de marzo en la store. ¿no tendre problemas para bajarlas de la store española al ser el juego edicion pal uk verdad?

Gracias a todos.
replica escribió:¿Y no tiene más sentido tenerlo todo en la misma partida?

Si, pero es mas que todo por disfrutar de la primera experiencia del juego rebuscando en lugares y todo tipo de cosas.

Salu2.
hispano90 escribió:

Si, pero es mas que todo por disfrutar de la primera experiencia del juego rebuscando en lugares y todo tipo de cosas.

Salu2.

Yo lo hice asi, primero me lo pasé saboreandolo bien, y después como sabía que me iba a molar, me lo pasé a toda hostia pillando taxis a porrillo, y lo recomiendo!
reketekui escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Yo lo hice asi, primero me lo pasé saboreandolo bien, y después como sabía que me iba a molar, me lo pasé a toda hostia pillando taxis a porrillo, y lo recomiendo!

¿Os creéis que yo me lo he hecho a toda pastilla? ¿o que no me he enterado de la historia?

Yo suelo hacerlo al revés, en la mayoría de juegos, en general: me paso la historia tranquilamente, enterándome de qué va, y luego completo las cosas que me faltan. Y en este hago lo mismo: me paso toda la historia, y, cuando acabo, me cojo a las secundarias, que son un montón.
frankyzgz escribió:Me he comprado el juego platinum en The Hut, version UK... más que nada para comprar las expansiones que van a salir a final de marzo en la store. ¿no tendre problemas para bajarlas de la store española al ser el juego edicion pal uk verdad?

Gracias a todos.

Alguien sabe algo de esto por favor.
frankyzgz escribió:
frankyzgz escribió:Me he comprado el juego platinum en The Hut, version UK... más que nada para comprar las expansiones que van a salir a final de marzo en la store. ¿no tendre problemas para bajarlas de la store española al ser el juego edicion pal uk verdad?

Gracias a todos.

Yo diría que la store es igual para toda Europa, sólo cambian los idiomas según tengas configurada tu cuenta. Por lo que deduzco que los contenidos serán iguales para todos.
frankyzgz escribió:

Gracias a todos.

La version UK es PAL, asi que no tendras problema [oki]
hispano90 escribió:

Salu2.

es mejor que la partida que vayas a hacer en menos de 30 horas sea la segunda por el simple motivo que las escenas cuentan como tiempo de juego, por lo tanto la primera te las ves y juegas tranquilamente y la segunda saltas los videos y en 10 horas de media has terminado
Me esta gustando muchisimo el juego por fin tengo ya mi primera arma de fuego XD , e probado el multijugador y mola un monton la verdad es que se me da bastante bien a pesar de la poca experiencia que llevo con el juego (no es por hecharme flores ni na por el estilo), lo que veo que no esta muy bien es la personalizacion (la ropa y todo eso) me parece bastante cutre.

El juego me esta gustando mucho pero sigo diciendo lo mismo y seguro que cuando lo acabe seguire igual que como el [tadoramo] [tadoramo] GTA San Andreas [tadoramo] [tadoramo] ninguno.

Offtopic: haber si pasamos a cuartos poque sino lloro y lo digo enserio [carcajad] .

Salu2.
soukai escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

es mejor que la partida que vayas a hacer en menos de 30 horas sea la segunda por el simple motivo que las escenas cuentan como tiempo de juego, por lo tanto la primera te las ves y juegas tranquilamente y la segunda saltas los videos y en 10 horas de media has terminado

Por eso a mí me ha llevado tanto tiempo. De todas maneras, viendo las secuencias, a mí me ha llevado unas 22 horas que, para el trofeo, también valen.
Joder tengo un vicio al online que no paro [carcajad] ahora jugare un rato y luego otra vez al online, sigo acordandome mucho del San Andreas sobretodo cuando se oye la musica oficial del San Andreas en el bar y otras canciones que hay en la radio amo los 90 y ojala en el proximo GTA haya mejor personalizacion y sea ambientado en los 90, hay mas cosas que me gustaria que pusieran pero con esas 2 cosas estaria genial.

Salu2.
El trofeo de Se busca es INFINITOOOOOO

Es el ultimo que me falta jeje pero es un coñazo hacer misiones cooperativas a saco (sobre todo cerco).
Vale ya me e enterado de porque Niko Belic vino a Liberty city ahora las cosas encajaran mejor XD.

Salu2.
EL trofeo Se busca es aburridísimo, yo me cansé de Cerco de Seguridad y no llegué ni a 2 millones...

Espero que en los nuevos episodios el nivel del online se mantenga, y se pueda conseguir el trofeo jugando en los episodios.
hispano90 escribió:Me esta gustando muchisimo el juego por fin tengo ya mi primera arma de fuego XD , e probado el multijugador y mola un monton la verdad es que se me da bastante bien a pesar de la poca experiencia que llevo con el juego (no es por hecharme flores ni na por el estilo), lo que veo que no esta muy bien es la personalizacion (la ropa y todo eso) me parece bastante cutre.

El juego me esta gustando mucho pero sigo diciendo lo mismo y seguro que cuando lo acabe seguire igual que como el [tadoramo] [tadoramo] GTA San Andreas [tadoramo] [tadoramo] ninguno.

Offtopic: haber si pasamos a cuartos poque sino lloro y lo digo enserio [carcajad] .

Salu2.

Según vayas subiendo de rango se irán desbloqueando más elementos para vestir a tu personaje, pero es verdad q se queda corto.

Lo bueno es q ha sido la primera incursión en este aspecto (el online), y no les ha quedado nada mal, además de ser muy adictivo [+risas]
Unas dudas que tengo si juego al online me cuenta las horas como modo historia? el Vlad ese creo que se llama es el que sale tambien GTA Vice City Stories para PSP?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Unas dudas que tengo si juego al online me cuenta las horas como modo historia? el Vlad ese creo que se llama es el que sale tambien GTA Vice City Stories para PSP?. Gracias de antemano.

Salu2.

A la primera pregunta la respuesta es no. Una cosa es el online y otra el offline.

La segunda ni idea.
Yo ya tengo reservados los episodios jeje
hispano90 escribió:Unas dudas que tengo si juego al online me cuenta las horas como modo historia? el Vlad ese creo que se llama es el que sale tambien GTA Vice City Stories para PSP?. Gracias de antemano.

Salu2.

creo que no sale vlad en el vice city stories.
Alguien puede echarme una mano con "out of commission"?

Es absurdo, pero he conseguido llegar solo una vez al helicptero, y es que con la moto me pongo muy nervioso pensando en como no cagarla con el helicptero XD Lo que me gustaria es un consejillo para el helicoptero, he estado viendo una videoguia en youtube que lo pone facilisimo, pero en mi unico intento de helicptero me derribaron casi enseguida, no se si ponerme muy alto, o dejar escapar un poco la lancha o no se :-? Y si sabeis de algun truco que me ayude, tambien me vale, me gustaria hacermelo sin trucos, pero prefiero hacerme la mision sin odiar el juego por no conseguirlo nunca :(

Gracias! :)
Ironbird escribió:Alguien puede echarme una mano con "out of commission"?

Es absurdo, pero he conseguido llegar solo una vez al helicptero, y es que con la moto me pongo muy nervioso pensando en como no cagarla con el helicptero XD Lo que me gustaria es un consejillo para el helicoptero, he estado viendo una videoguia en youtube que lo pone facilisimo, pero en mi unico intento de helicptero me derribaron casi enseguida, no se si ponerme muy alto, o dejar escapar un poco la lancha o no se :-? Y si sabeis de algun truco que me ayude, tambien me vale, me gustaria hacermelo sin trucos, pero prefiero hacerme la mision sin odiar el juego por no conseguirlo nunca :(

Sólo ayer lo intenté 4 veces seguidas, y el otro día, otras 3.... aún lo tengo pendiente.
Sólo llegué a colgarme del helicóptero la primera vez, todas las otras fallo al coger la rampa del salto.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
He de decir que ahora si que estoy enganchadisimo al juego ya que hoy e terminado unos examenes importantes y solo me quedan 2 el lunes (que me los se casi todo XD ) ya estoy empezando a ver algun tipo de relacion con los Episodes from Liberty City.

Una cosa es posible que en el online hasya chetos?.

Salu2.
hispano90 escribió:He de decir que ahora si que estoy enganchadisimo al juego ya que hoy e terminado unos examenes importantes y solo me quedan 2 el lunes (que me los se casi todo XD ) ya estoy empezando a ver algun tipo de relacion con los Episodes from Liberty City.

Una cosa es posible que en el online hasya chetos?.

Salu2.

No lo se, pero la verdad es que algunos son demasiado buenos y demasiado rapidos matando.
Yo creo que la gente juega con ratón, o fragfx o rollo de esos, porque telita..
replica escribió:

Sólo ayer lo intenté 4 veces seguidas, y el otro día, otras 3.... aún lo tengo pendiente.
Sólo llegué a colgarme del helicóptero la primera vez, todas las otras fallo al coger la rampa del salto.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

si estais hablando de la ultima mision de la historia, el truco esta en no conducir la lancha con el stick hacia arriba. solo acelera y haz los giros suavemente, si empujas arriba o abajo no alcanzareis al helicoptero nunca...

espero que os sirva

a2! [bye]

Pues es jodido, la verdad, pero debes hacerlo con la moto, no puedes coger lanchas ni nada.
Yo intenté varias veces meterle un bazookazo al muy cabrón cuando coge la lancha, pero no hubo manera [+risas]
No te pongas nervioso con la moto, y procura no coger obstáculos hasta llegar a la rampa, con q practiques un poco te acabará saliendo, y la única dificultad de esa misión la tiene la moto, así q a probar.

PD: si tienes el bazooka intentalo desde el borde del embarcadero (desde arriba) y te ahorras la carrera, pero ya te digo q yo no pude.

PD: en youtube siempre parece fácil [+risas]
Ni te molestes en intentar lo del lanzamisiles, no le das... Por otro lao, cuando le sigas con el helicoptero te dará cno los misiles SI o SI, asi que no te preocupes. y la parte de la moto, con paciencia (a mi también me costó, de hecho cuando me lo pasé por segunda vez, es la parte de todo el juego que más nervioso me pongo xD
reketekui escribió:
Ni te molestes en intentar lo del lanzamisiles, no le das...

Sí, pero hay q intentarlo [+risas]
6318 respuestas