hispano90 escribió:replica escribió:Que cuando falles una misión, no la reintentes, carga la partida mejor. Sobre todo si quieres el trofeo de hacerlo en menos de 30 horas, aparte de conservar las balas y la pasta.
Ok gracias, el de en menos de 30 horas lo hare una vez que me haya pasado el juego y haya conseguido determinados trofeos para no tardar tanto, por cierto es dificil ganar este trofeo? (realmente es el que mas me preocupa).
Salu2.
Entonces tendrás que recomenzar!
Te recomiendo que hagas sólo las misiones de la historia principal, y luego, cuando las acabes, que vayas a por las secundarias. Haciéndolo así, yo llevo 22 horas, y no 12 o 15 como decían por ahí. Y misiones secundarias, he hecho muy poquitas (unas 10 en total) y personajes aleatorios, 4 o 5, por lo que no he perdido mucho tiempo.
Además, para no consumir tiempo, cargo la partida cuando fallo la misión, y cojo el taxi de roman y corto el viaje con la X. Ya digo, 22 horas, y aún no he acabado del todo! Eso sí, lo que me queda no me llevará 8 horas, me llevará 1 como mucho, creo.