[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

ahora ya me he puesto con los trofeos online, ya solo me faltan 110 carreras para el auf wiedersehen petrovic, y hacer los cooperativos en tiempo, que hice el de cerco de seguridad pero no se me actualizo, y llegar a nivel 10 que soy casi 6.
Si a alguien le apetece echarme una mano, yo puedo echarle una mano tambien con este o con el killzone que son los que tengo que tienen online, pero el killzone hasta navidades no lo tendre en mi poder de nuevo
soukai escribió:ahora ya me he puesto con los trofeos online, ya solo me faltan 110 carreras para el auf wiedersehen petrovic, y hacer los cooperativos en tiempo, que hice el de cerco de seguridad pero no se me actualizo, y llegar a nivel 10 que soy casi 6.
Si a alguien le apetece echarme una mano, yo puedo echarle una mano tambien con este o con el killzone que son los que tengo que tienen online, pero el killzone hasta navidades no lo tendre en mi poder de nuevo

A mi solo me falta el de pasarmelo en menos de 30h, casi lo tengo, y 4 de online, el de oro, el de petrovic, el de piloto cooperativo y el de ganar en todas la modalidades por equipo. ¿Cual es la manera mejor y más rápida para ganar dinero? Veo imposible llegar al nivel 10 [mad]
guaje_85 escribió:
soukai escribió:ahora ya me he puesto con los trofeos online, ya solo me faltan 110 carreras para el auf wiedersehen petrovic, y hacer los cooperativos en tiempo, que hice el de cerco de seguridad pero no se me actualizo, y llegar a nivel 10 que soy casi 6.

A mi solo me falta el de pasarmelo en menos de 30h, casi lo tengo, y 4 de online, el de oro, el de petrovic, el de piloto cooperativo y el de ganar en todas la modalidades por equipo. ¿Cual es la manera mejor y más rápida para ganar dinero? Veo imposible llegar al nivel 10 [mad]

yo creo que cerco de seguridad en dificil es la mejor para ganar pasta, porque te dan 4500 o mas(depende de si eres el que va a por el vehiculo o te quedas matando) cada 3 minutos mas o menos, si no cuallquiera de las otras co-op, pero se tarda mas, aunque cada enemigo abatido vale 100, mientras que en cerco no te dan pasta por cada madero muerto.
para el de 30 horas, pasa de lo que no sean misiones principales y salta los videos, haciendo poco el pajaro, en 12h te lo has echo, y sobretodo autoguardado y cargar en vez de repetir
P.D agregame ;)
Ya tengo el de liberty city al minuto. Me quedan el de petrovic, el de todo por el equipo, piloto cooperativo y el de oro online. Si quereis podeis agregarme y nos ayudamos mutuamente. Supongo que poco a poco iremos sacandolos. Mi id es la misma de eol: guaje_85
buenas a todos acabo de coger este juego (aunque ya hace tiempo que salio, jejeje) pero me encanta y por si alguien me quiere agregar para el online: pavilon83.

Saludos.
Quizás este contestado varias veces, pero para no leerme 28 hilos xD ahí va la pregunta...

Alguna vez lanzaran las 2 extensiones de 360 para la PS3?

Son en exclusiva para Microsoft o la exclusiva es temporal?

Merci
Tyler Durden escribió:Quizás este contestado varias veces, pero para no leerme 28 hilos xD ahí va la pregunta...

Alguna vez lanzaran las 2 extensiones de 360 para la PS3?

Son en exclusiva para Microsoft o la exclusiva es temporal?

Merci

Por ahora si son exclusivas, pero todos tenemos la esperanza que algún dia la saquen para ps3.
Pues esperemos que algún día salgan...

Por cierto, arreglaron lo del bug del trofeo Petrovic?
Tyler Durden escribió:Pues esperemos que algún día salgan...

Por cierto, arreglaron lo del bug del trofeo Petrovic?

Aun no me puesto con ello pero rezo porque si. Creo que a los usuarios europeos a algunos les ha saltado en varias sesiones, a otros ni jugandolas todas de seguido. A mi se ma han quitado las ganas de jugar solo de pensar todo lo que hay que liar para llegara los 5000000$
Bueno, lo estoy jugando actualmente, por 3rcera vez, por el tema trofeos, porque se lo pedí a un amigo. Me gusta, como todos, aunque echo de menos el primero, kn la vista aerea, que no sabias cuando frenar.. xDDD
A mi tambien me faltan los trofeos de petrovic, piloto cooperativo, todo por el equipo y llegar al nivel 10. Entre todos se pueden ir haciendo poco a poco, aunque hace 1 siglo que no juego y me costara acostumbrarme otra vez(quien me quiera agregar lo pone abajo)
me recomendais este juego???

cuanto me costara este juego ahora [comor?]
eljoser1dbz escribió:me recomendais este juego???

Yo te lo recomienod de cabeza, es un indispensable, y costar... lo he visto de segundamano en game por 20 euros.
adrian_xta escribió:
eljoser1dbz escribió:me recomendais este juego???

Yo te lo recomienod de cabeza, es un indispensable, y costar... lo he visto de segundamano en game por 20 euros.

Nuevo vale 30, que ha salido platinum, si importas de Uk puede que te salga por 20€ o menos y lo estrenas tu.
Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic CONSEJO: estoy casi seguro que para sacar el trofeo ay k kedar primero en TODO, inkluido en juegos de ekipo, por ejemplo kien akumula mas pasta.. se lleva la palma
x 15 euros lo puedes encontrar en compra/venta.

Yo me he terminado hoy el juego con el 2º final, no hay posibilidad de que exista final feliz ? :( :( :( .
ROKOLA1 escribió:Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic CONSEJO: estoy casi seguro que para sacar el trofeo ay k kedar primero en TODO, inkluido en juegos de ekipo, por ejemplo kien akumula mas pasta.. se lleva la palma

estas equivocado, solo se te tiene que marcar como ganada en las estadisticas.
soukai escribió:
ROKOLA1 escribió:Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic CONSEJO: estoy casi seguro que para sacar el trofeo ay k kedar primero en TODO, inkluido en juegos de ekipo, por ejemplo kien akumula mas pasta.. se lleva la palma

Si si, pero la tienes que haber ganado DESPUES de la actualización de los trofeos.

Saludos
reketekui escribió:
soukai escribió:

Si si, pero la tienes que haber ganado DESPUES de la actualización de los trofeos.

Saludos

me parece que eso es incorrecto ya que las estadisticas del juego se guardan en los servidores de rockstar, y me parece que hay casos de gente que ha ganado trofeos online habiendo jugado antes de la actualizacion de los trofeos online. pero no lo se seguro
Aldea01 escribió:x 15 euros lo puedes encontrar en compra/venta.

Yo me he terminado hoy el juego con el 2º final, no hay posibilidad de que exista final feliz ? :( :( :( .

Ahora me entero de que en el juego no hay final feliz, pues ya no me lo compro [snif]
soukai escribió:me parece que eso es incorrecto ya que las estadisticas del juego se guardan en los servidores de rockstar, y me parece que hay casos de gente que ha ganado trofeos online habiendo jugado antes de la actualizacion de los trofeos online. pero no lo se seguro

Se guardan en servidores de rockstar, pero:
Si ganas una carrera y luego actualizas (por ejemplo) esa carrera no te ha contado en tu ps3 para que te salte el trofeo, te lo digo porque yo he hecho TODO con un checklist, y el trofeo no me salta por las carreras que tengo ganadas antes de la p#@@# actualización ;-)
Hoy he metido el juego después de mucho tiempo y se me ha quedado la pantalla en negro y he tenido que apagar la play por atrás :-? :-? :-? , no sé que pasa.
reketekui escribió:
soukai escribió:me parece que eso es incorrecto ya que las estadisticas del juego se guardan en los servidores de rockstar, y me parece que hay casos de gente que ha ganado trofeos online habiendo jugado antes de la actualizacion de los trofeos online. pero no lo se seguro

Se guardan en servidores de rockstar, pero:
Si ganas una carrera y luego actualizas (por ejemplo) esa carrera no te ha contado en tu ps3 para que te salte el trofeo, te lo digo porque yo he hecho TODO con un checklist, y el trofeo no me salta por las carreras que tengo ganadas antes de la p#@@# actualización ;-)

No te debe de saltar por el bug que hace que a veces no se actualicen los servidores, yo tuve que pasarme algunas de por equipos varias veces antes de que se grabase 1 en las estadisticas
Buenas nose si estara ya resuelta mi duda pero como que va ha ser imposible encontrarla, por esta razon quisiera preguntar:
Cuando juegas on-line se puede hacer desaparecer u ocultar en el mapa tu posicion? Es que estaba jugando y me ha pasado y queria saber si se puede (como) o si habia sido un fallo del juego.
Muchas gracias a todos
Ruiz10 escribió:Buenas nose si estara ya resuelta mi duda pero como que va ha ser imposible encontrarla, por esta razon quisiera preguntar:
Cuando juegas on-line se puede hacer desaparecer u ocultar en el mapa tu posicion? Es que estaba jugando y me ha pasado y queria saber si se puede (como) o si habia sido un fallo del juego.
Muchas gracias a todos
se puede agachandote o cubriendote,o segun la configuracion,al alejarte lo suficiente
Gracias por la ayuda soukai

Por cierto necesito alguien para poder conseguir este trofeo, vamos para hacerlo un poco mas facil, yo me suelo conectar sobre las 00:00h si alguien puede ayudarme o podemos ayudarnos mutuamente por favor contactad conmigo. Gracias
Ruiz10 escribió:Gracias por la ayuda soukai

Por cierto necesito alguien para poder conseguir este trofeo, vamos para hacerlo un poco mas facil, yo me suelo conectar sobre las 00:00h si alguien puede ayudarme o podemos ayudarnos mutuamente por favor contactad conmigo. Gracias

a mi me faltan todas las carreras menos 2, rompetratos y bombardear la base en tiempo, y subir a nivel 10 para el platino, cuando este en casa te agrego. mi psnid es Soukai-x, dime el tuyo
Vaya asco de servidores, he conseguido los tiempos de piloto cooperativo entre ayer y hoy y me ha dado tanta rabia no consegui el trofeo [+furioso]
Takezo Kensei escribió:Vaya asco de servidores, he conseguido los tiempos de piloto cooperativo entre ayer y hoy y me ha dado tanta rabia no consegui el trofeo [+furioso]

mirate en las estadisticas de esas pantallas tu puntuacion por tiempo, y hasta que no veas que se queda grabado el tiempo no pases a la otra pantalla(yo tuve que hacer 4 veces a tiempo la del cerco nacional de seguridad para que se registrase en los servidores)
soukai escribió:
Ruiz10 escribió:Gracias por la ayuda soukai

a mi me faltan todas las carreras menos 2, rompetratos y bombardear la base en tiempo, y subir a nivel 10 para el platino, cuando este en casa te agrego. mi psnid es Soukai-x, dime el tuyo

Ok el mio es rruiz10 asi que cuando quieras, yo me suelo conectar por las noches. Te espero
buenas me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto alguna vez, empece a jugar al gta sin tener conexion a internet, la cosa esque hoy porfin la tengo y me pone que no me daran trofeos, que empiece una partida nueva :S hay alguna formar de no perder mi partida?? :S
no, si quieres trofeos tendras que empezarte una partida nueva, lo siento.
ouch q dolor :S weno al menos slo llevo el 20% y no el 80% :S gracias por tu respuesta
Alguien que me eche una mano con el piloto coorporativo???. Es que mi amigo y yo no podemos bajar de los 9 min, joder como fastidia..... en fin si alguien se presta que avise porfavor.

ID: aKaiLS
aKaiLS escribió:Alguien que me eche una mano con el piloto coorporativo???. Es que mi amigo y yo no podemos bajar de los 9 min, joder como fastidia..... en fin si alguien se presta que avise porfavor.

ID: aKaiLS

Yo si se mete algun experto tambien puedo echar una mano puesto que me falta ese trofeo. Sobre las 9 de la noche podriamos hacerlo, ¿que te parece?
haber, mi colega y yo nos metemos a partir de las 12, se que es un poco tarde, pero esque no coincidimos antes, asi que bueno si quieres apuntarte adelante, me suena tenerte agregado, mi colega es rruiz10, y haber si entre los tres tenemos suerte y podemos conseguir este maldito trofeo. No es que seamos demasiado buenos ninguno de los dos, pero nos defendemos, yo creo que eal final lo conseguiremos. Tienes microfono?

EDITO: !!!!!!!!!!CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo Piloto Cooperativo, dios mio q wapo, ahora solo me queda el Se Busca, pero ese con paciencia y jugar y jugar al final se conseguira seguro, y el tan ansiado platino, aunque parte de este platino se la tengo que dar a los que posteais aqui, de verdad GRACIAS.
eolianos, que preferis control estandar o control clasico? yo he optado por cambiar al control clasico, venia por defecto el estandar. acabo de empezar el juego y estoy alucinando, es cojonudo, me encanta. creo que este juego es atemporal, es y sera por siempre un juegazo le pese a quien le pese. ire leyendo poco a poco el hilo pq es enorme. quiero saber curiosidades, anecdotas y detalles. saludos
Pues espera a intentar conseguir todos los trofeos literalmente... "vas a flipar"
PLK1 escribió:eolianos, que preferis control estandar o control clasico? yo he optado por cambiar al control clasico, venia por defecto el estandar. acabo de empezar el juego y estoy alucinando, es cojonudo, me encanta. creo que este juego es atemporal, es y sera por siempre un juegazo le pese a quien le pese. ire leyendo poco a poco el hilo pq es enorme. quiero saber curiosidades, anecdotas y detalles. saludos

+1 y estoy a la espera de pillarmelo para echarle el diente ahora que esta baratillo, que consiga el platino ya es otra cosa [poraki]
Para mi uno de los mejore juegos de la historia. Muy weno.
aKaiLS escribió:Pues espera a intentar conseguir todos los trofeos literalmente... "vas a flipar"

ajaj y tanto, es uno de esos que no dudas en no ir a por ellos
Vale, ya lo he pillado, me he hecho con el tras cerrar el trato con un eoliano.

Espero que llegue pronto que en una semana se acaban mis examenes y voy a petar la ps3 jajaja [carcajad]
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

31 de marzo de 2010 £29,89 (32€)

Imagen

SimplyGames:
http://www.simplygames.com/info/18213/Grand-Theft-Auto-Episodes-from-Liberty-City--PS3-

Salu2... ;)
llevo esperando esa foto tela...... :)
khaosjimena escribió:Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Imagen

SimplyGames:
http://www.simplygames.com/info/18213/Grand-Theft-Auto-Episodes-from-Liberty-City--PS3-

Salu2... ;)

:O ¡Genial!
Buenas. se necesitara el GTA IV para poder jugar a los nuevos episodes?¿ Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esto no esta confirmado en ningun lado, muchas veces paginas de videojuegos listan juegos que no son y nunca van a salir, ademas con su caratula y todo (espero que este no sea el caso) y pocas veces creo que sea por error, mas bien una tactica para ganar visitas y asi de paso le echas un vistazo a la pagina.
Y a ver, yo creo que si va a acabar saliendo en PS3, pero dudo que en R*, mas bien Take-Two, sean tan sumamente cortos de miras para sacarlos en Marzo...con la avalancha de juegos que hay en esa fecha. Yo apuesto por el verano.
khaosjimena escribió:Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Imagen

SimplyGames:

Salu2... ;)

genial! :p
Juas que gran noticia.Ahora si que lo empezaré con ganas. Una pregunta, parece ser que el último episodio en la 360 le mete al juego una buena mejora gráfica (quita por lo visto ese efecto acuarela tan polémico), pues bien, ¿esa mejora es solo en el último episodio o se extiende también al juego y a los otros episodíos?
Saludos.
Llevo esperando esa noticia muchísimo tiempo, y como sea verdad me pongo a hacer la ola en el curro [+risas]

¿alguien lo ha visto publicado en la prensa especializada o es solo la tienda online?
6318 respuestas