guaje_85 escribió:¿Es verda que el trofeo de Auf Wierdersen Petrovic se tiene que hacer todo en una misma conexion?
¿Y el de las 20 carreras igual?
No. Hay gente que lo ha conseguido en varias sesiones.
El problema es que los servidores no van muy finos recogiendo las estadisticas y hay que estar pendiente de que realmente has ganado determinada prueba, mirando tus estadísticas online.
Creo que los que les sale como todas ganadas y no les dan el trofeo es porque hay pruebas que ganaron ANTES de que salieran los trofeos y no les cuenta. De todos modos no estoy seguro de esto al 100%
Pero si se que no es necesario hacerlo del tiron, y las carreras (que es lo mas pesado) lo mejor es hacerlo entre 2. Uno gana y el otro espera, despues se repite la carrera para que gane el otro. Asi sucesivamente. Mas jugadores es mas pesado aun.
El trofeo de equipos si que hacen falta minimo 3 jugadores, yo no lo tengo. Si quereis agregadme y los vamos sacando, yo os ayudo con el de los tiempos que si lo tengo y se como hacerlos.
Y para el Se Busca, pues cercos a pajera y cada 2 minutos, asi se hace dinero rapido, ahí si somos 2, bien, si somos 3 mejor y si somos 4 hay que estar atentos, porque si 1 no esta atento los 2 minutos se van a 4 o 5 o mas.. y no rendimos