[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Estoy con los trofeos online. ¿Que hay que hacer para conseguir el trofeo de Has obtenido la clasificación mas alta en multijugador?
guaje_85 escribió:Estoy con los trofeos online. ¿Que hay que hacer para conseguir el trofeo de Has obtenido la clasificación mas alta en multijugador?

Pues obtener la clasificación más alta en multijugador [sonrisa]

Lo que se traduce en subir hasta el nivel 10, a base de conseguir dinero en las partidas.

A mí el que me está costando es el de los bolos... llevo ya un buen rato y no hay manera [mad]
Dahk escribió:
guaje_85 escribió:Estoy con los trofeos online. ¿Que hay que hacer para conseguir el trofeo de Has obtenido la clasificación mas alta en multijugador?

Pues obtener la clasificación más alta en multijugador [sonrisa]

Lo que se traduce en subir hasta el nivel 10, a base de conseguir dinero en las partidas.

A mí el que me está costando es el de los bolos... llevo ya un buen rato y no hay manera [mad]

Hay un truco para eso,en el youtube puedes encontrarlo asi es como lo hice yo xD.
Das un pasito a la izquierda(1 o 2 pasos no me acuerdo) y luego tienes q tirar flojo y ya esta, se caen los bolos como por arte de magia XD
ivanpowerade escribió:Hay un truco para eso,en el youtube puedes encontrarlo asi es como lo hice yo xD.
Das un pasito a la izquierda(1 o 2 pasos no me acuerdo) y luego tienes q tirar flojo y ya esta, se caen los bolos como por arte de magia XD

Por fin lo he conseguido [sonrisa] Lo más complicado es tardar lo justo en bajar y subir el joystick (y que no se te gire al subirlo claro).
Masacranabos escribió:Te copio un mensaje que puse un par de paginas atras a alguien que le pasaba mas o menos lo que a ti.

Es casi seguro (por no decir seguro del todo) que lo que te falta es completar las actividades con los colegas:

Little Jacob

* Jugar a los dardos
* Beber
* Comer
* Jugar al billar
* Ir al menos a un espectaculo
* Ir al club Striptease

Brucie

* Navegar en lancha
* Jugar a los bolos
* Beber
* Comer
* Volar en helicoptero
* Ir al club striptease

Packie

* Jugar a los bolos
* Jugar a los dardos
* Beber
* Jugar al billar
* Ir al club striptease

Cada vez que completas todas las actividades posibles con alguno de estos 3 te da un 1.67% del porcentaje total, por lo que te quedaria solo un 0.5% que seguramente sea que te falte hacer alguna mision de un personaje aleatorio.

ok voy a intentar lo de las actividades de los amigos aunque creo que ya las hice todas.
Lo de los personajes aleatorios ya tengo el trofeo pero en estadisticas me dice que conoci a 12 personajes...¿tienen que ser 14 personajes?
othon09 escribió:ok voy a intentar lo de las actividades de los amigos aunque creo que ya las hice todas.
Lo de los personajes aleatorios ya tengo el trofeo pero en estadisticas me dice que conoci a 12 personajes...¿tienen que ser 14 personajes?

Hay algunos personajes aleatorios que no cuentan para el porcentaje final.
Masacranabos escribió:Te copio un mensaje que puse un par de paginas atras a alguien que le pasaba mas o menos lo que a ti.

Es casi seguro (por no decir seguro del todo) que lo que te falta es completar las actividades con los colegas:

Little Jacob

* Jugar a los dardos
* Beber
* Comer
* Jugar al billar
* Ir al club Striptease

Brucie

* Navegar en lancha
* Jugar a los bolos
* Beber
* Comer
* Volar en helicoptero
* Ir al club striptease

Packie

* Jugar a los bolos
* Jugar a los dardos
* Beber
* Jugar al billar
* Ir al club striptease

Cada vez que completas todas las actividades posibles con alguno de estos 3 te da un 1.67% del porcentaje total, por lo que te quedaria solo un 0.5% que seguramente sea que te falte hacer alguna mision de un personaje aleatorio.

Como bien dijiste llevo ya 99.50% falta solamente 0.50% ahora a buscar al personaje aleatorio faltante para poder llegar al tan anhelado 100%!!!!
Y para el 100% no solo cuenta conocerlos, sino hacer sus respectivas misiones, como por ejemplo con Brian, que son 3 encuentros.

Yo ahora mismo estoy con las palomas, ¡y me quiero morir!
othon09 escribió:

Little Jacob

* Jugar a los dardos
* Beber
* Comer
* Jugar al billar
* Ir al club Striptease

Brucie

* Navegar en lancha
* Jugar a los bolos
* Beber
* Comer
* Volar en helicoptero
* Ir al club striptease

Packie

* Jugar a los bolos
* Jugar a los dardos
* Beber
* Jugar al billar
* Ir al club striptease

Como bien dijiste llevo ya 99.50% falta solamente 0.50% ahora a buscar al personaje aleatorio faltante para poder llegar al tan anhelado 100%!!!!

Si tienes el trofeo ese de conocer a todos los personajes, entonces sabes que la mision que te falta es la de alguno de esos que tienes mas de 1, busca por ahi alguna guia y descarta los que tienen 1 mision solamente
Masacranabos escribió:
othon09 escribió:

Little Jacob

* Jugar a los dardos
* Beber
* Comer
* Jugar al billar
* Ir al club Striptease

Brucie

* Navegar en lancha
* Jugar a los bolos
* Beber
* Comer
* Volar en helicoptero
* Ir al club striptease

Packie

* Jugar a los bolos
* Jugar a los dardos
* Beber
* Jugar al billar
* Ir al club striptease

Si tienes el trofeo ese de conocer a todos los personajes, entonces sabes que la mision que te falta es la de alguno de esos que tienes mas de 1, busca por ahi alguna guia y descarta los que tienen 1 mision solamente

asi es faltaba la 2 parte de pathos y ya tengo el 100% GTA 4 hasta que porfin!!!!!!!!!
Gracias Masacranabos!!!!
othon09 escribió:asi es faltaba la 2 parte de pathos y ya tengo el 100% GTA 4 hasta que porfin!!!!!!!!!
Gracias Masacranabos!!!!

enhorabuena, ahora te falta el online supongo.. con esos 2 trofeos tan equilibrados de dificultad y tan divertidos de hacer como lo son el Petrovic y el de llegar a nivel 10

yo que practicamente no tengo a nadie con quien jugar porque o se los han sacado ya y no juegan, o no estan disponibles cuando yo si.. asi que ahi los tengo muertos de asco junto a otros 2 trofeos mas.. que quiero sacar y no puedo :/

me faltan unos 4 millones de $ (casi todo ¬¬) y en el petrovic.. pues todo menos unas 20 carreras GTA

odio los trofeos online, quiero depender de mi, no de los demas
TeM escribió:
othon09 escribió:asi es faltaba la 2 parte de pathos y ya tengo el 100% GTA 4 hasta que porfin!!!!!!!!!
Gracias Masacranabos!!!!

enhorabuena, ahora te falta el online supongo.. con esos 2 trofeos tan equilibrados de dificultad y tan divertidos de hacer como lo son el Petrovic y el de llegar a nivel 10

yo que practicamente no tengo a nadie con quien jugar porque o se los han sacado ya y no juegan, o no estan disponibles cuando yo si.. asi que ahi los tengo muertos de asco junto a otros 2 trofeos mas.. que quiero sacar y no puedo :/

me faltan unos 4 millones de $ (casi todo ¬¬) y en el petrovic.. pues todo menos unas 20 carreras GTA

odio los trofeos online, quiero depender de mi, no de los demas

Pues a mi online me quedan Piloto cooperativo, Todo por el equipo, En la cima del mundo, En la cima del Midnight club y el de Auf Wiedersen Petrovic. Aparte del de se busca claro esta. Estoy disponible prácticamente a cualquier hora, agregame a la ps3: guaje_85 :)
Despues de terminarme todos los offline, me da una pereza hacerme los online que no veas... Si somos gente no me importa unirme y sacarlos

Saludos
¿Es verda que el trofeo de Auf Wierdersen Petrovic se tiene que hacer todo en una misma conexion?

¿Y el de las 20 carreras igual?
guaje_85 escribió:¿Es verda que el trofeo de Auf Wierdersen Petrovic se tiene que hacer todo en una misma conexion?

No. Hay gente que lo ha conseguido en varias sesiones.

El problema es que los servidores no van muy finos recogiendo las estadisticas y hay que estar pendiente de que realmente has ganado determinada prueba, mirando tus estadísticas online.

Creo que los que les sale como todas ganadas y no les dan el trofeo es porque hay pruebas que ganaron ANTES de que salieran los trofeos y no les cuenta. De todos modos no estoy seguro de esto al 100%

Pero si se que no es necesario hacerlo del tiron, y las carreras (que es lo mas pesado) lo mejor es hacerlo entre 2. Uno gana y el otro espera, despues se repite la carrera para que gane el otro. Asi sucesivamente. Mas jugadores es mas pesado aun.

El trofeo de equipos si que hacen falta minimo 3 jugadores, yo no lo tengo. Si quereis agregadme y los vamos sacando, yo os ayudo con el de los tiempos que si lo tengo y se como hacerlos.

Y para el Se Busca, pues cercos a pajera y cada 2 minutos, asi se hace dinero rapido, ahí si somos 2, bien, si somos 3 mejor y si somos 4 hay que estar atentos, porque si 1 no esta atento los 2 minutos se van a 4 o 5 o mas.. y no rendimos
TeM escribió:
guaje_85 escribió:¿Es verda que el trofeo de Auf Wierdersen Petrovic se tiene que hacer todo en una misma conexion?

No. Hay gente que lo ha conseguido en varias sesiones.

El problema es que los servidores no van muy finos recogiendo las estadisticas y hay que estar pendiente de que realmente has ganado determinada prueba, mirando tus estadísticas online.

Creo que los que les sale como todas ganadas y no les dan el trofeo es porque hay pruebas que ganaron ANTES de que salieran los trofeos y no les cuenta. De todos modos no estoy seguro de esto al 100%

Pero si se que no es necesario hacerlo del tiron, y las carreras (que es lo mas pesado) lo mejor es hacerlo entre 2. Uno gana y el otro espera, despues se repite la carrera para que gane el otro. Asi sucesivamente. Mas jugadores es mas pesado aun.

El trofeo de equipos si que hacen falta minimo 3 jugadores, yo no lo tengo. Si quereis agregadme y los vamos sacando, yo os ayudo con el de los tiempos que si lo tengo y se como hacerlos.

Y para el Se Busca, pues cercos a pajera y cada 2 minutos, asi se hace dinero rapido, ahí si somos 2, bien, si somos 3 mejor y si somos 4 hay que estar atentos, porque si 1 no esta atento los 2 minutos se van a 4 o 5 o mas.. y no rendimos

Tienes un MP
La leche con los bajones de frames...

Tres veces he muerto en ...
la huída tras el robo del banco

...por no saber qué coño estaba pasando con tan poco FPS. :(

Alguien que lo haya probado también en 360 puede decirme, sincera y objetivamente, si en esa versión también ocurre?

Es que si no, lo dejo aparcado momentáneamente...

Saludos.
Esa misión me costo bastante en su momento. Asegurate de llevar chaleco antibalas (recoger otro que hay nada más entrar en el metro) y no alejarte demasiado de los compañeros.

Otra pregunta: ¿Donde puedo mirar mis estadísticas online? Para saber cuantas carreras me faltan para conseguir el Trofeo del Midnight club de las 20 carreras.
es en las estadisticas del modo un jugador, en "red", y para saber las que has ganado es el simbolo del joystick con una estrella encima... no van muy fino el cargar las estadisticas y da errores muchas veces (o al menos a mi me pasa)

por cierto guaje_85 tienes mp
Holaaaa llevo el 33% del juego y unas 19 horas de juego y bueno hoy me han dado un
telefono movil nuevo
y el caso esque tengo alguna preguntita. A ver si me podeis ayudar.....

¿Puedo meter en el tlfn movil melodias agenas a las k trae el terminal? ¿en caso de ser posible..como se hace?

¿puedo poner un "theme" nuevo al telefono? Esk kiero cambar las "burbujas amarillas".....¿de donde saco nuevos themes?

Bueno.... luego tengo otras preguntas..... lode las
paginas web esas....
¿hay alguna curiosa o k merezca la pena visitar?

pos eso XD

Gracias
A29C escribió:Holaaaa llevo el 33% del juego y unas 19 horas de juego y bueno hoy me han dado un
telefono movil nuevo

¿Puedo meter en el tlfn movil melodias agenas a las k trae el terminal? ¿en caso de ser posible..como se hace?

¿puedo poner un "theme" nuevo al telefono? Esk kiero cambar las "burbujas amarillas".....¿de donde saco nuevos themes?

paginas web esas....

pos eso XD

Gracias

En las web te podrás "tunnear" el móvil.
Enkor escribió:
A29C escribió:Holaaaa llevo el 33% del juego y unas 19 horas de juego y bueno hoy me han dado un
telefono movil nuevo

paginas web esas....

pos eso XD

Gracias

En las web te podrás "tunnear" el móvil.

en cuales¿ XDD
Hola TeM y guaje_85 como decian si me faltan algunos trofeos online que son:
Piloto Coperativo
Todo por el equipo
En la cima del Midnight Club
el de Petrovic
y el de Se busca (apenas llevo 4 estrellas :S)
agreguenme para ayudarnos a sacar los que les faltan y me ayudan a los que me faltan...mi id es: othon09
othon09 escribió:Hola TeM y guaje_85 como decian si me faltan algunos trofeos online que son:
Piloto Coperativo
Todo por el equipo
En la cima del Midnight Club
el de Petrovic
y el de Se busca (apenas llevo 4 estrellas :S)
agreguenme para ayudarnos a sacar los que les faltan y me ayudan a los que me faltan...mi id es: othon09

Ok, te agregare pues. Me faltan esos excepto el del midnight club. Por cierto en algunos sitios he leido que el trofeo de Auf Wierdesehen Petrovic puede saltar haciendo las pautas en conexiones diferentes, y en otros usuarios les salta haciendolo todo de un tiron, lo cual seria la muerte a pellizcos...
Por si acaso os da flojera revisar todo el tema, el Petrovic le ha saltado a varios foreros, incluyendome, haciendolo en varias sesiones.
rr182 escribió:Por si acaso os da flojera revisar todo el tema, el Petrovic le ha saltado a varios foreros, incluyendome, haciendolo en varias sesiones.

Tengo esa esperanza XD
guaje_85 escribió:
rr182 escribió:Por si acaso os da flojera revisar todo el tema, el Petrovic le ha saltado a varios foreros, incluyendome, haciendolo en varias sesiones.

Tengo esa esperanza XD

esperemos y sea asi en varias sesiones...imaginate en 1 sola :(
othon09 escribió:
guaje_85 escribió:

Tengo esa esperanza XD

esperemos y sea asi en varias sesiones...imaginate en 1 sola :(

No me lo imagino, sé lo que se siente porque a mi me pasó... todo 1 día perdido y no salio el jodido trofeo [+furioso] Por eso es que GTA no lo quiero jugar más hasta dentro de un año o algo así xD
rr182 escribió:No me lo imagino, sé lo que se siente porque a mi me pasó... todo 1 día perdido y no salio el jodido trofeo [+furioso] Por eso es que GTA no lo quiero jugar más hasta dentro de un año o algo así xD

Jajajajaja!!! Eso mismo me pasó a mi! Llevo 1año con el juego en casa de un amigo!!!

Me puse a sacarme el Petrovick y cuando ya termino la última prueba no me lo dan [flipa]

Casi tiro el juego X la ventana, pero al final recapacité, se lo dejé a un amigo y le dije: Devuélvemelo cuando te saques el trofeo de Petrovick XD
Yo estoy igual... nos estamos dando un descanso xDDDD, lo hice todo, pero no me saltó, y ya se lo que es, lo que pasa es que me da pereza... como tengo el juego de antes de la actualización de los trofeos, pues todo lo que hice multiplayer, tengo que repetirlo... en mi caso (gracias a que tengo apuntado lo que me faltaba) sé que me faltan unas 16 o 17 carreras... pero una pereza.....
Pues yo ahora he vuelto a darle caña al offline y tengo un 95% del juego. Tengo todo y tengo sospechas que me faltan obviamente las actividades de los amigos, que creo que equivalen al 5% del juego. La pregunta es si este 5% se añade de golpe cuando las he hecho todas o se va añadiendo un muy pequeño porcentaje por cada vez que vaya al striptease con Brucie o a los dardos con Little Jacob, por poner un ejemplo.

Quizas también me falte alguna misión de personajes aleatorios, porque al tener el trofeo de basta de extraños deduzco que los he conocido a todos pero lo mismo me falta un trozo de alguno.
guaje_85 escribió:Pues yo ahora he vuelto a darle caña al offline y tengo un 95% del juego. Tengo todo y tengo sospechas que me faltan obviamente las actividades de los amigos, que creo que equivalen al 5% del juego. La pregunta es si este 5% se añade de golpe cuando las he hecho todas o se va añadiendo un muy pequeño porcentaje por cada vez que vaya al striptease con Brucie o a los dardos con Little Jacob, por poner un ejemplo.

Quizas también me falte alguna misión de personajes aleatorios, porque al tener el trofeo de basta de extraños deduzco que los he conocido a todos pero lo mismo me falta un trozo de alguno.

Me parece que las actividades suben un 1'25% cuando haces todas con un amigo.
Si son 1,25% por 3 amigos que son saldria un 3,75%, no me salen las cuentas porque lo unico que me faltaria en todo caso es los personajes aleatorios, que son 0,5% cada actividad que haces con ellos.
Le tengo muchas ganas al juego pero lo quiero encontrar algo más barato que 20€...Jugué en casa de un amigo y me pareció increíble. Por cierto, hay algún tipo de misión cooperativa como en GTAs anteriores?? es que me interesaría.
Hola, buenas.

Duda sobre "muñequitos verdes"...
Hice una misión en la que Phil te lleva a una fábrica abandonada, en la que tienes que matar a "Charly el Gordo", (creo que se llamaba así). Subes un par de pisos por la fábrica en los que te van saliendo malosos, sales al exterior, más malosos... y al final el Gordo en cuestión sube por las azoteas para que lo recoja un helicóptero y tú finalmente te cargas ese helicóptero.

Vale, ya sabéis la misión de la que hablo, no? [+risas]

Bueno, el caso es que al acabar esa misión, bastante tocado, con muy poquita vida y con el chaleco ya "evaporao", voy conduciendo y me aparece un muñequito verde.
Me paro, y parece que es la tipa que había estado secuestrada en un piso franco, una Ancelotti.
La muy asquerosa empieza a llamar a gritos a toda la familia para que me den la del pulpo, salgo corriendo para cubrirme y tal, pero me atropella un coche. Y estaba con tan poca vida que me muero...

Bueno, el caso es, ¿dónde era eso?. Es decir, ¿en qué calle están los Ancelotti esos?, o al menos ese muñequito verde.
Es que no se me ocurrió mirarlo, y como tengo memoria de pez, no me acuerdo donde estaba la fábrica esa para volver a buscar por la misma zona.
Si alguien me puede decir el nombre de la calle, si lo sabe, o al menos la zona, se lo agradecería.

[ayay]

Saludos.
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-guia_como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.html

Gracie es un personaje aleatorio, y en esa guia vienen los personajes aleatorios. No es muy dificil, pero mejor encargarte de los Ancelotti cuando no estes tan "escoñao" de vida.
guaje_85 escribió:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-guia_como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.html

Gracie es un personaje aleatorio, y en esa guia vienen los personajes aleatorios. No es muy dificil, pero mejor encargarte de los Ancelotti cuando no estes tan "escoñao" de vida.

Gracias.
No quería mirar ninguna guía, de momento, para no spoilearme.
Pero bueno, haré lectura selectiva mu rápida. [carcajad]

Saludos.
Me falta un 1,67 para tener el 100% y creo que he hecho todo, incluido las actividades con Brucie, Jacob y Packie. no se que haceeeerrr.

Edito: ¿Es verdad que los espectaculos de monologos y striptease tengo que dejarlos enteros para que cuenten?
guaje_85 escribió:Me falta un 1,67 para tener el 100% y creo que he hecho todo, incluido las actividades con Brucie, Jacob y Packie. no se que haceeeerrr.

Edito: ¿Es verdad que los espectaculos de monologos y striptease tengo que dejarlos enteros para que cuenten?

No tienes que dejarlos enteros, mira haber si has ganado a los bolos y a los dardos y si tienes la máxima puntuacion del juego arcade ese (no recuerdo el nombre [carcajad] )
Raban escribió:
guaje_85 escribió:Me falta un 1,67 para tener el 100% y creo que he hecho todo, incluido las actividades con Brucie, Jacob y Packie. no se que haceeeerrr.

No tienes que dejarlos enteros, mira haber si has ganado a los bolos y a los dardos y si tienes la máxima puntuacion del juego arcade ese (no recuerdo el nombre [carcajad] )

Que va, he ganado en todos los juegos y he seguido la lista de actividades de los amigos.
mate a Dwayne
pero creo que ni el ni Roman cuentan. En fin, me acuesto a ver si mañana se me aclaran las ideas.

Edito: Ya tengo el 100%, no solo hay que hacer las actividades con los 3 amigos, sino tener el 100% de amistad.
Vamos a ver os situo. Yo ya me he pasado todas las misiones y quiero volver a empezar el juego de nuevo pero sin que se me borre la partida que ya tengo (la que ya me he pasado). ¿Que tengo que hacer?
Gracias, a ver si me podeis echar una manita
pues no me hagas mucho caso, pero creo q nose puede [mad]
cesar1992 escribió:Vamos a ver os situo. Yo ya me he pasado todas las misiones y quiero volver a empezar el juego de nuevo pero sin que se me borre la partida que ya tengo (la que ya me he pasado). ¿Que tengo que hacer?
Gracias, a ver si me podeis echar una manita

Crea un nuevo usuario en la PS3, o bien copias los datos de partida en un pendrive, los guardas en un lugar seguro y los borras de la PS3.
Y ale, a comenzar de cero.

Saludos.
Estooo... no he probado aún, pero en mi juego aparecen varias ranuras de salvado, por lo que deduzco que se puede guardar otra partida en una de ellas sin borrar la anterior. Como en todos los GTAs, y sin hacer tantos malabarismos.

Otra cosa es querer empezar de cero con los trofeos, ahí sí que tienes que crearte un nuevo usuario.

PD: y si alguien quiere agregarme para jugar online hacedlo :P
Supongo que abriendo la partida que tienes finalizada y grabandola en otro espacio vacio, la que empieces nueva te dejará guardarla en un espacio nuevo (lo primero que he dicho es mas bien para tener una copia de seguridad de la "buena"...)
Joer como os complicais. Tan facil como ir a un piso y grabar en el slot que quieras. Despues das a start, la ultima pestaña, partida nueva... Empiezas la partida otra vez y grabas en otro slot y y te autoguarda sin borrar la otra partida.
hola a todos, supongo que soy la enesima persona que llega con este problema,
Me falta 1 paloma :'(
He repasado el mapa una por una dos veces y no la he visto, hay alguna manera de saber cual es la que falta?(con un editor hex y la partida o algo asi)
y si no cuales son las mas faciles de no ver?
llevo 3 dias dando vueltas a liberty city y no hay ni rastro del pajarraco.
Si no, alguien estaria dispuesto a cojer mi partida y partirse la faena conmigo? luego me comprometo a ayudarle igual si le falta algo tambien
soukai escribió:hola a todos, supongo que soy la enesima persona que llega con este problema,
He repasado el mapa una por una dos veces y no la he visto, hay alguna manera de saber cual es la que falta?(con un editor hex y la partida o algo asi)
Si no, alguien estaria dispuesto a cojer mi partida y partirse la faena conmigo? luego me comprometo a ayudarle igual si le falta algo tambien

Te aconsejo que lleves el lanzacohetes y en las zonas que tengas dudas lanza una granada. Hay algunas que estan por los tejados y no se ven bien, dispara y a esperar la suerte. Eso si, un coche cerca porque la policia te pilla seguro.
guaje_85 escribió:
soukai escribió:hola a todos, supongo que soy la enesima persona que llega con este problema,

Te aconsejo que lleves el lanzacohetes y en las zonas que tengas dudas lanza una granada. Hay algunas que estan por los tejados y no se ven bien, dispara y a esperar la suerte. Eso si, un coche cerca porque la policia te pilla seguro.

segui tu consejo, pero al final despues de haber comprobado 140 y pico palomas la encontre, era la que esta en el skate park, que la habia matado en otra partida y como desde la calle no se ve ni brilla ni nada no la veia
soukai escribió:
guaje_85 escribió:

segui tu consejo, pero al final despues de haber comprobado 140 y pico palomas la encontre, era la que esta en el skate park, que la habia matado en otra partida y como desde la calle no se ve ni brilla ni nada no la veia

Pues enhorabuena, a mi también se me olvidaron como 2 o 3 y se lo que se pasa. Subidon mortal al ver ese trofeo de plata ¿eh?
6318 respuestas