[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

roman no cuenta pero dwayne sí.
gracias

Estoy al 99%, todos los trofeos offline menos el 100%, me parece que me he dejado algun muñequito verde..., lo jodido es que hay que pasar en el momento/lugar para verlos, no? algun consejo?

Edito: Conseguido 100%, me faltaban 2 misiones de personajes secundarios que ya habia encontrado. Como consejo si le pasa a alguien puedo dar que es leyais esto http://es.gta.wikia.com/wiki/Personajes ... ft_Auto_IV sobre todo los personajes con mas de una mision si ya teneis el trofeo, y lo localiceis con estos mapas, son los puntos azules http://i275.photobucket.com/albums/jj30 ... dImage.jpg http://i275.photobucket.com/albums/jj30 ... mage-2.jpg
Hola a todos.... estoy en la mission Catch the wave, me he cargado a todos los de la nave, y me dispongo a coger la lancha de la izquierda y cuando me monto en ella no consigo que la detecte, la question es que estoy dando vueltas, he subido por todos los lados de la lancha y nada... alguien se ha encontrado con esto? me he olvidado alguna cosa? estoy desesperado...

Gracias a todos...
esa es la ultima mision?
Te copy pasteo la misión de una guía:

Catch the Wave

Recompensa: 7500$

Con el coche que te han proporcionado, dirígete hacia el camión, siguiendo las indicaciones del mapa.

Una vez ahí, súbete al camión y condúcelo hasta el punto de encuentro, situado en el astillero de Charge Island. Aparca el camión en la flecha amarilla.

Después de la escena, sal rápidamente del camión y ponte a cubierto. Una buena opción es parapetarte detrás del mismo vehículo. Desde ahí, abate a todos los enemigos que estén en tu campo de visión. Phil te acompañará a lo largo de toda la misión y no debe morir, así que procura no dejar a ningún enemigo vivo y adelántante siempre a él para que entre en combate lo menos posible.

Cuando el camino esté despejado, corre hacia el almacén y cúbrete tras una de las vigas laterales de la entrada. Desde esa posición elimina a todos los enemigos que puedas. Éstos pueden aparecer en cualquier lugar en el interior de la nave, así que ten controladas todas las direcciones posibles.

Cuando llegues al otro lado del almacén, cúbrete tras una de las paredes de la entrada y acaba con los enemigos que te esperan a la izquierda, sobre el muelle. Luego, avanza por el embarcadero y súbete al bote que está señalado en el mapa. Pon la lancha en marcha y sigue a Phil.

Pasado el puente os atacarán dos lanchas. Debes evitar a toda costa que maten a Phil. Tras deshacerte de las embarcaciones, no habrá ninguna nueva amenaza. Sigue a Phil y, cuando se te indique, detén la lancha junto al embarcadero y sitúate sobre la flecha amarilla. Misión completada.

Es raro, yo con esta misión no tuve problemas, simplemente avance por la nave y cuando llegué al embarcadero Phil me dijo que me motase en la lancha
Hola, qeria saber si hay modo multijugador, pero como en el san andreas, es decir yo y un amigo, en la misma play, muchas gracias
buenas, he seguido videos por youtube para matar a las 200 palomas.... pero me he quedado en 198, y no sé cuales me quedan....

habría alguna forma de saberlo¿?¿?

salu2
Somek escribió:Hola, qeria saber si hay modo multijugador, pero como en el san andreas, es decir yo y un amigo, en la misma play, muchas gracias

juanfranps3 escribió:buenas, he seguido videos por youtube para matar a las 200 palomas.... pero me he quedado en 198, y no sé cuales me quedan....

salu2

No.

Trophy: 1 Answer for 2 Questions!
XD
kroatonthejoker escribió:Trophy: 1 Answer for 2 Questions!
XD

uh¿? no entiendo qué quieres decir con eso.... [buuuaaaa]
juanfranps3 escribió:buenas, he seguido videos por youtube para matar a las 200 palomas.... pero me he quedado en 198, y no sé cuales me quedan....

salu2

Me temo que te va a tocar buscarlas otra vez todas para ver cuales te faltan. Primero busca las 5 o 6 que hay en la estatua de la libertad (por probabilidad mas que nada :p )
que juegazo, tengo ganas de que saken el vice city remodelado, y sobre todo san andreas remodelada!!!!
Una preguntilla.
He perdido el mapa del juego, sabéis donde puedo encontrarlo para imprimir a una resolución buena? en pdf o imagen me da igual, pero que se vea bien y se pueda imprimir.

Gracias, un saludo
Seagull, la nueva parada de Grand Thef Auto
Rockstar nos anticipa lo nuevo de su próximo GTA

Si la lógica se impone una vez más en la industria del videojuego, hemos de asegurar que la compañía Rockstar se encuentra ya desarrollando lo que será su próxima incursión en la saga Grand Thef Auto.

Tras el éxito de su cuarta entrega y con la salida a partir de mañana de su último capitulo descargable para Xbox 360 y que llevará el sobrenombre de "The Ballad of Gay Tony", Rockstar nos ha dejado el primer indicio de su próximo capítulo, ya sea en forma de expansión o el que será la quinta entrega de la serie.

En el manual de "The Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City" hemos podido ver un dibujo que reza lo siguiente:"Liberty City se acabó", próxima parada, Seagull". Evidentemente por el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto por lo que el
ROKOLA1 escribió:Seagull, la nueva parada de Grand Thef Auto
Rockstar nos anticipa lo nuevo de su próximo GTA

Si la lógica se impone una vez más en la industria del videojuego, hemos de asegurar que la compañía Rockstar se encuentra ya desarrollando lo que será su próxima incursión en la saga Grand Thef Auto.

Tras el éxito de su cuarta entrega y con la salida a partir de mañana de su último capitulo descargable para Xbox 360 y que llevará el sobrenombre de "The Ballad of Gay Tony", Rockstar nos ha dejado el primer indicio de su próximo capítulo, ya sea en forma de expansión o el que será la quinta entrega de la serie.

En el manual de "The Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City" hemos podido ver un dibujo que reza lo siguiente:"Liberty City se acabó", próxima parada, Seagull". Evidentemente por el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto por lo que el

Ya podrian poner los capitulos en la PS Store, se harian ricos porq las ventas de PS3 y XBOX stan casi iwaladas. Se me hace corto el IV sin expansiones. Tp estoy pidiendo el Gear of Wars 2 o el Fable 2. Ya podrian poner el pack a la venta tras un año de exclusividad...
buenas estoy intentando sacar el platino de este juego,si alguien lo esta intentando tb y quiere ke nos ayudemos ke me agregue mi psn id es djcayero
djcayero escribió:buenas estoy intentando sacar el platino de este juego,si alguien lo esta intentando tb y quiere ke nos ayudemos ke me agregue mi psn id es djcayero

Un colega y yo estamos en ello y nos hace falta gente para las partidas en grupo de policias y ladrones encargo de mafia... y demás....

Normalmente quedamos un ratiro sobre las 0:00 de la noche (no podmemos en otro momento evidentemente) y le damos un empujoncito, si te interesa agregame y en el mensaje me pones platino.
id: aKaiLS
ya solo me faltan 2 trofeos para el platino, el de "Se busca° y el de "Auf Wiedersehen Petrovic", este ultimo trata de ganar en todas las variaciones de multijugador,osea ganar en todos los modos de juego, ya gane en absolutamente todo, en todas las pistas de carrera y carrera gta, en polícias y ladrones ya gane con ambos bandos en los dos modos de juego, en fin... ya gane en TODO en mis estadisticas aparece todo mi trabajo registrado, pero no me han dado el trofeo...
¿Alguien me puede ayudar? gracias
mi PSN ID es: rokola1
gracias de antemano
ROKOLA1 escribió:ya solo me faltan 2 trofeos para el platino, el de "Se busca° y el de "Auf Wiedersehen Petrovic", este ultimo trata de ganar en todas las variaciones de multijugador,osea ganar en todos los modos de juego, ya gane en absolutamente todo, en todas las pistas de carrera y carrera gta, en polícias y ladrones ya gane con ambos bandos en los dos modos de juego, en fin... ya gane en TODO en mis estadisticas aparece todo mi trabajo registrado, pero no me han dado el trofeo...
¿Alguien me puede ayudar? gracias
mi PSN ID es: rokola1
gracias de antemano

alguna no habras hecho bien, yo hice tooodo y me lo dio.
hola muy buenas compañeros , mirar tengo un problema con estee Trofeo ganado en todos los modos de juego en partidas igualadas , y no de dan el Trofeo. esto es todo lo que he ganado:
-Partida a muerte
-Encargo de la mafia
-Robo de coches
-Carrera(De carretera, Lanchas, Helicopteros, Carrera libre, Carrera por etapas)
-Carrera GTA
-Partida a muerte por equipos
-Encargo de la mafia por equipos
-Robo de coches por equipos
-Policias y ladrones(Con ambos bandos)
-Guerra de territorios
-Rompetratos
-Cerco de seguridad nacional
-Bombardear la base II
Hola llevo ya 95.33% del juego
me hace falta 1 paloma de encontrar
los personajes aleatorios encontrados me dice que tengo 12
me falta nivel de 6 estrellas y creo que es todo

con las palomas llegare al 100% ??

mi id es othon09
ROKOLA1 escribió:hola muy buenas compañeros , mirar tengo un problema con estee Trofeo ganado en todos los modos de juego en partidas igualadas , y no de dan el Trofeo. esto es todo lo que he ganado:
-Partida a muerte
-Encargo de la mafia
-Robo de coches
-Carrera(De carretera, Lanchas, Helicopteros, Carrera libre, Carrera por etapas)
-Carrera GTA
-Partida a muerte por equipos
-Encargo de la mafia por equipos
-Robo de coches por equipos
-Policias y ladrones(Con ambos bandos)
-Guerra de territorios
-Rompetratos
-Cerco de seguridad nacional
-Bombardear la base II

EStás exactamente igual que yo, y mi problema es que empecé a jugar online antes de la actualización de los trofeos, por lo tanto las carreras ganadas antes de la actualizacion no cuentan, hay que ganarlas otra vez, en mi caso son unas 15...

saludos.
Yo estoy casi en la ultima mision del juego, llevo como un 80 y pico %, y tengo ya algunas misiones secundarias hechas como por ejemplo los saltos, las misiones de policia y algunas personajes aleatorios. Mi pregunta es:

¿Termino el juego del todo y luego me pongo a hacer el 100% o no puedo hacerlo si me lo paso?

Ya me lo he pasado otras veces (cuando no estaban los trofeos)
y no se si matan a Roman o Michelle puede que la cague...

Tras pasarmelo con el 100% hare otros trofeos como el de las 30h o el de Basta de Extraños, que creo si
he matado a Dwayne no se puede conseguir

Gracias de antemano!
guaje_85 escribió:Yo estoy casi en la ultima mision del juego, llevo como un 80 y pico %, y tengo ya algunas misiones secundarias hechas como por ejemplo los saltos, las misiones de policia y algunas personajes aleatorios. Mi pregunta es:

¿Termino el juego del todo y luego me pongo a hacer el 100% o no puedo hacerlo si me lo paso?

Tras pasarmelo con el 100% hare otros trofeos como el de las 30h o el de Basta de Extraños, que creo si

Gracias de antemano!

No te preocupes, para el 100% no cuenta Dwanyne ni ninguno de los personajes que puedas matar y demás. Así que hayas tomado las elecciones que hayas tomado, el 100% está siempre disponible.
He conseguido mantenerme casi desinformado de este GTA, y hoy por fin me dispongo a probarlo [Ooooo]
Dahk escribió:He conseguido mantenerme casi desinformado de este GTA, y hoy por fin me dispongo a probarlo [Ooooo]

PUES LO VAS A FLIPAR ;-)
reketekui escribió:
Dahk escribió:He conseguido mantenerme casi desinformado de este GTA, y hoy por fin me dispongo a probarlo [Ooooo]

PUES LO VAS A FLIPAR ;-)

nunca es tarde xDD
robde escribió:
guaje_85 escribió:Yo estoy casi en la ultima mision del juego, llevo como un 80 y pico %, y tengo ya algunas misiones secundarias hechas como por ejemplo los saltos, las misiones de policia y algunas personajes aleatorios. Mi pregunta es:

Gracias de antemano!

No te preocupes, para el 100% no cuenta Dwanyne ni ninguno de los personajes que puedas matar y demás. Así que hayas tomado las elecciones que hayas tomado, el 100% está siempre disponible.

Gracias, lo que hare sera terminar el 100% en esta partida y en la siguiente dedicarme a hacerlo todo en menos de 30h, conseguir el de tener la amistad con los amigos por encima de 90% y el de café caliente, que son los offline que me faltan.
guaje_85 escribió:
Gracias, lo que hare sera terminar el 100% en esta partida y en la siguiente dedicarme a hacerlo todo en menos de 30h, conseguir el de tener la amistad con los amigos por encima de 90% y el de café caliente, que son los offline que me faltan.

Para tener el 100% tienes que hacer lo del 90% con la amistad

saludos
buenas acabo de conseguir el 97% del juego y estoy intentando averiguar de donde saco el 3% q me falta, alguien me puede ayudar???
guaje_85 escribió:
robde escribió:

Gracias de antemano!

A ver, que puedes pasarte el juego entero y luego seguir la partida, que te quedas jugando tras la historia completada y entonces hacer el 100%, no tienes que hacerlo todo antes de terminar la historia.. eso si, para el trofeo de en menos de 30h si tendras que empezar de nuevo por desgracia, pero solo para ese. El de cafe caliente no lo se, porque lo hice en su momento..
reketekui escribió:
guaje_85 escribió:

Para tener el 100% tienes que hacer lo del 90% con la amistad

saludos

No porque Dwayne y Roman no cuentan para el 100%. El trofeo de tener la amistad por encima del 90% son con los mencionados Roman y Dwayne, más Brucie, Little Jacob y Packie.

Creo que
los personajes que pueden morir en la historia como Dwayne y Roman no cuentan
;)
yo creo que todos los amigos que salen en la lista cuentan para el trofeo...

piensa que si no tuvieses a Dwayne tendrias a Playboy, ademas Roman siempre le he visto por encima del 90% asi que ...
yavival escribió:yo creo que todos los amigos que salen en la lista cuentan para el trofeo...

piensa que si no tuvieses a Dwayne tendrias a Playboy, ademas Roman siempre le he visto por encima del 90% asi que ...

Pues en todos los foros que he mirado incluido en este (la pagina anterior) me dicen que solo cuentan las actividades de Brucie, Packie y Jacob. Distinto es el trofeo de tener los 5 amigos, que si incluye a Dwayne y Roman.
No afectan al 100% pero...
si dwayne o roman están vivos tienes que hacer las actividades y tenerlos por encima del 90%, si mueren, pues eviendemente no xD
Para el 100% sin confusiones lo mejor es: http://www.gta4.tv/100percent.php con esto no hay riesgos de confundirte al conseguir el 100% [carcajad]
reketekui escribió:No afectan al 100% pero...
si dwayne o roman están vivos tienes que hacer las actividades y tenerlos por encima del 90%, si mueren, pues eviendemente no xD

Claro pero una cosa es el Trofeo de oro del 100% y otro uno de plata que es tener a tus amigos (Jacob, Roman, Dwayne, Brucie y Packie) por encima del 90%.

Ya me ha quedado más claro.
Perdón si lo habeis dicho ya, pero ¿se sabe algo de los "Episodes" para PS3?
cloud_cato escribió:Perdón si lo habeis dicho ya, pero ¿se sabe algo de los "Episodes" para PS3?

Si, que estamos todos como locos por pillarlos xD
cloud_cato escribió:Perdón si lo habeis dicho ya, pero ¿se sabe algo de los "Episodes" para PS3?

Yo creo que hasta bien entrado el 2010 no tendremos ni noticias, si es que algun dia sale...
Estas DLC por sí sólas, harán q me compre una 360 (eso sí, flasheada y baratilla). Me tienen en un sinvivir desde q salieron y todos los días me lo recuerdan en la tele [+furioso]

Y eso q no me gusta nada esa consola [lapota] .
Pues yo dudo mucho que salgan para ps3, micro$oft compro los derechos de las 2 primeras "extensiones", dlc, episodios, llamarlo como querais, en exclusiva. Espero equivocarme pero no creo que salgan.
He estado pasando un montón del Brucie, o no le contestaba cuando me llamaba o le decía que no a todo.
Y ahora es él el que pasa de mí...

Vamos, que ya no me está hamijo, hoygan... [carcajad]

Me he quedado ya sin el trofeo de la amistad o aún tiene arreglo ?

Saludos.
Kolmo escribió:
He estado pasando un montón del Brucie, o no le contestaba cuando me llamaba o le decía que no a todo.

Saludos.

jajaj

No te preocupes, que al final te llamará xDDD cambia de isla y llámale, o haz otras cosas que al final te llama xD
reketekui escribió:
Kolmo escribió:

Saludos.

jajaj

No te preocupes, que al final te llamará xDDD cambia de isla y llámale, o haz otras cosas que al final te llama xD

Ok, gracias. :D
¿Sabeis si el truco de hacer que aparezcan señalizadas las palomas en el mapa bloquea tal trofeo o algun otro?

Por cierto me ha pasado una cosa que seguro es un fallo.

He elegido vengana, han matado a Kate, y mientras estaba por ahi matando palomas me ha sonado el movil como una llamada desconocidad, y era ¡Kate! la cosa es que no he llegado a tiempo a la cita. ¿A alguien más le ha pasado eso?
guaje_85 escribió:¿Sabeis si el truco de hacer que aparezcan señalizadas las palomas en el mapa bloquea tal trofeo o algun otro?

Por cierto me ha pasado una cosa que seguro es un fallo.

He elegido vengana, han matado a Kate, y mientras estaba por ahi matando palomas me ha sonado el movil como una llamada desconocidad, y era ¡Kate! la cosa es que no he llegado a tiempo a la cita. ¿A alguien más le ha pasado eso?

A mi me ha pasado también.
Me llamó tan normal y es como si no fuera muerto, una cita normal vamos, pero luego no la puedes llamar. A mi se me quedo una cara de ¬_¬ ¡Voy con una zombie! [qmparto]

PD: No jodas, ¿hay un truco para mostrar las palomas? Y yo que me tiré buscando una jodida paloma que me faltaba la tira de tiempo [snif]
PD2: No se si nos lo podemos tomar como buena noticia, pero en Games for Windows han aparecido los logros de Lost and Damned, se supone que llegará al Pc también, pero claro, sigue siendo de Microsoft...
Ya termine la historia GTA4 pero no lo hice en menos de 30 hrs y ahora lo quiero hacer para ganar el trofeo Liberty City al Minuto
¿Si inicio una nueva partida en gta 4 se me borran los trofeos pasados?
llevo 58% de TODO el juego y del proceso de juego llevo 95.33%
No se te deberían borrar los trofeos ya que son de tu perfil de la consola, no del juego.

Un saludo.
SambaLo escribió:No se te deberían borrar los trofeos ya que son de tu perfil de la consola, no del juego.

Un saludo.

ok lo intentare
Otra pregunta...llevo ya 97.83% del juego....
¿Que me hara falta para el 100%?
ya tengo TODOS los trofeos excepto Liberty City al Minuto y algunos de online
Te copio un mensaje que puse un par de paginas atras a alguien que le pasaba mas o menos lo que a ti.

Es casi seguro (por no decir seguro del todo) que lo que te falta es completar las actividades con los colegas:

Little Jacob

* Jugar a los dardos
* Beber
* Comer
* Jugar al billar
* Ir al menos a un espectaculo
* Ir al club Striptease

Brucie

* Navegar en lancha
* Jugar a los bolos
* Beber
* Comer
* Volar en helicoptero
* Ir al club striptease

Packie

* Jugar a los bolos
* Jugar a los dardos
* Beber
* Jugar al billar
* Ir al club striptease

Cada vez que completas todas las actividades posibles con alguno de estos 3 te da un 1.67% del porcentaje total, por lo que te quedaria solo un 0.5% que seguramente sea que te falte hacer alguna mision de un personaje aleatorio.
6318 respuestas