[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Yo cuando estaba jugando para sacarme el 100% me pasó algo parecido, me quedé en 98% o por ahí y me dejé sin hacer unos cuantos criminales sin coger de las misiones de policía y alguna actividad con los amigos. Encontré por google algunas páginas que tienen un checklist con todo lo que tienes que hacer para el 100% y según lo vas haciendo lo vas tachando. A mi me sirvió y gracias a eso tengo el 100% ;)

Las actividades con los amigos son un coñazo, lo mismo te has dejado alguna sin hacer y no es un personaje aleatorio de esos. En caso que si sea un personaje de esos... posss sigue buscando a ver si tienes suerte, otra cosa no se me ocurre.

Esta fue la lista que usé para lo del 100%  Pincha aqui ;)

Saludos y que tengas suerte!!
Ah yo recuerda esa lista en sus tiempos, dios cuantas cosas para un trofeo... Oooh recuerdo cuando tuve que repetir todas las actividades con mis amigos.. solo que no sabia que habia unos que no tenia que hacer nada con ellos, asi que lo complete con todos [chiu]
rr182 escribió:Ah yo recuerda esa lista en sus tiempos, dios cuantas cosas para un trofeo... Oooh recuerdo cuando tuve que repetir todas las actividades con mis amigos.. solo que no sabia que habia unos que no tenia que hacer nada con ellos, asi que lo complete con todos [chiu]

Jaja, ya ves, lo desesperante que se hacen las actividades con los amigos, por lo menos a mi me daba muchísimo coraje. Y la de horas que me tiré entre las palomas, saltos, amigos, misiones secundarias... para llegar al 100% pero al menos merece la pena, luego cuando te sale "has desbloqueado un trofeo" y tienes el 100% es reconfortante al menos XD
xD Cierto, el trofeo del 100% no es dificil en sí, sino que es largo. Con que lleves un orden en las cosas y lo hagas con cuidado esta chupado!! [oki]
muchas gracias!!!!! ;)

ya lo he conseguido...

al final lo que me faltaba era exar una partida con LB al billar ¬¬

en fin, ahora a por los del online... me puse antes, y awita... la peña de un disparo te deja K.O... no se como lo hacen, pero de un disparo te matan xD

algunos consejos para el online?
RoBplay escribió:muchas gracias!!!!! ;)

ya lo he conseguido...

al final lo que me faltaba era exar una partida con LB al billar ¬¬

en fin, ahora a por los del online... me puse antes, y awita... la peña de un disparo te deja K.O... no se como lo hacen, pero de un disparo te matan xD

algunos consejos para el online?

que quedes con peña para sacarte trofeos xDDD si no vas apañao...

por cierto, soy yo o para conseguir el lvl 10 en el online hay que hacer unas 900 veces la partida esa que te da 5500 de dinero? madre mia

si ya fue repetir 40 carreras en el GT5P para conseguir el F1 y acabe hasta los mismisimos...
El trofeo de nivel 10 es increible xD tienes que matarte a hacer cercos de seguridad nacional... yo ya dejé el juego abandonado por ese trofeo y el petrovic y uno más que me faltaba.
la verdad es que se pasaron.... yo no se que estaban fumando cuando pensaron en hacer este tipo de trofeos... imposible, no es... pero un coñazo... si... y mas ahora!
Uff el de Petrovic es el mas duro.Por cierto...el de Petrovic ¿no estaba en la PS3 bugeado? Era el que tenias que hacer todo esto:

Imagen

Me explicarón que en PS3 hay que hacerlo todo seguido( sin apagar la consola :S) en camboi los de la versión de X-Box no....¿Es cierto?¿ Sabéis si el problema ese se soluciono?
creo que simplemente hay que estar pendiente de que se te guarden cada vez que consigas ganar en algo al online, y asi poder apagar la consola, la peña que lo ha conseguido es la que nos podria informar mejor de hacer el petrovic

yo tengo el 47% de trofeos, un 71.5% el modo historia y solo un par de trofeos simples en el online, ahora estoy con los saltos unicos.. que voy en plan rapido, selecciono punto del mapa, cojo taxi, omito trayecto.. truco moto, salto y a otro.. xdd

luego terminare el mas buscados que lo tengo a medias, y subire el porcentaje de los amigos.. me queda tela
El Petrovic es lo peor del mundo... yo lo intenté una vez, con la lista y todo y según iba ganando todo iba tachando y eso, pero no me lo dieron, y en las estadísticas lo tengo todo como ganado pero nada, yo paso de volver a intentarlo, son muchas horas...

Saludos!
Para mí el peor es el de llegar a rank 10 en el online, es una espinita que tengo clavada, pero es que me aburre tanto cerco de seguridad...
tienes que ser constante juroc xD haz unas cuantas partidas todos los dias y algun día te sacas es trofeo ;)
Buff, es que si me lo tomo como un trabajo pues entonces pierde todo sentido. Yo lo que espero es que saquen las expansiones en PS3 y cuando me lo esté pasando me vuelva a apetecer darle al online xDD.
cierto q hablaba del piloto cooperativo paxe pero como el q me da problemas es el petrovic siempre hablo de el para q me ayude peña con el trofeo,si puedo aconsejar sobre algun trofeo aunq no sea el tema de este post. sobre el tema de q me falte algun modo....pues no s epero ya he mirado las estadisticas y en ellas pone q he ganado un minimo de dos veces en cada modalidad,lo q no tengo muy claro es si cuando la modalidad es en equipo ,he de ser yo el ganador de mi equipo? al tener el trofeo de modalidad en equipo lo tengo bien ganado para el petrovic?
creo que no hace falta que seas el ganador con tal de que tu EQUIPO sea el victorioso.. te aconsejo que hagas todo otra vez, seguro te sale como a la mitad si todo esta bien..
hola, muy buenas ya solventaron los problemas que tenia en el online?? pienso recomprarlo de 2ª mano
Masterkill escribió:hola, muy buenas ya solventaron los problemas que tenia en el online?? pienso recomprarlo de 2ª mano

A algunos si, y a algunos no, es el puñetero problema que tienen los servidores, pero por lo que parece, ultimamente no fallan tanto como antes.

Saludos ;)
Juegazo!!! excelso, recien tiene 1 mes que lo compre; voy por el 25 % pues no soy de comprar juegos recien salidos (por el precio, se me hace muuuy caro, prefiero esperar a que bajen).

Solo tiene un pero, muy grande a mi gusto: ¿Como es posible que a un juegazo de este tipo le hayan metido esa porqueria de ruido llamado regeton!!!! (de aquí en adelante MIERDATON). Si, que le puedes cambiar de estación y se acaba el problema, pero a mi me cabrea de sobremanera escuchar aunque sea un poquito de esa mierda apocaliptica. Y lo peor es que auto que robo, auto que trae ese maldito ruido... Ya el jipjop alcanzo a tolerarlo un poco, pero mierdaton, no, Rockstar eso no se hace.
al principio de jugar, me acuerdo de escuchar la cancion Welcome to the Jungle de guns n roses, pero me he puesto con las palomas hace unas semanas, y no la he logrado sintonizar... yo creo ke era en la emisora LHCH o algo asi...

alguien sabe algo???
Chimpum escribió:al principio de jugar, me acuerdo de escuchar la cancion Welcome to the Jungle de guns n roses, pero me he puesto con las palomas hace unas semanas, y no la he logrado sintonizar... yo creo ke era en la emisora LHCH o algo asi...

alguien sabe algo???

Pues no que yo sepa, tampoco la he escuchado. Pero de cualquier modo, en en libro de instrucciones vienen listadas las emisoras y las canciones que pasan en cada una con autores y demas... O pudiera ser que estuviera "escondida".
Buenas,

Después de sacarme el 100% del offline, he empezado con el on-line. Ya he sacado los trofeos chorras (alguno que me ha ido saltando según empecé a jugar) pero veo que para el Petrovic y el de los tiempos o quedas con gente que tenga tu mismo objetivo, o sino es imposible.

Así que lo dicho, si alguien está interesado en sacar estos trofeos que me agregue, mi id en la psn es FUlloa. Yo suelo conectarme casi todos los días un ratillo por las tardes, y los fines de semana depende del tiempo y del plan, jeje, pero por sacarme esto de encima haría un esfuerzo si fuese necesario.
FUlloa escribió:Buenas,

Después de sacarme el 100% del offline, he empezado con el on-line. Ya he sacado los trofeos chorras (alguno que me ha ido saltando según empecé a jugar) pero veo que para el Petrovic y el de los tiempos o quedas con gente que tenga tu mismo objetivo, o sino es imposible.

Así que lo dicho, si alguien está interesado en sacar estos trofeos que me agregue, mi id en la psn es FUlloa. Yo suelo conectarme casi todos los días un ratillo por las tardes, y los fines de semana depende del tiempo y del plan, jeje, pero por sacarme esto de encima haría un esfuerzo si fuese necesario.

Vaya a mi me interesaria sacarme esos trofeos tras sacarme el 100%, lo que pasa que me queda un rato aun (las 200 palomas :/, algunos personajes aleatorios y unos 20 coches por robar aun.. tengo el 94% completado aunque voy a toda leche eso si...

Si quieres agrégame, yo suelo jugar por la noche tras volver del curro (a partir de las 10 o asi) y los domingos

Por cierto tengo ciertos problemas para encontrar a algunos personajes aleatorios por segunda vez, no me salen ni brian, ni jeff, ni marnie por 2ª vez.. y he ido ya a todas horas por la zona... si alguien sabe que debo hacer se lo agradeceria, se pierde mucho tiempo dando vueltas sin sentido y me jode
TeM escribió:
FUlloa escribió:Buenas,

Vaya a mi me interesaria sacarme esos trofeos tras sacarme el 100%, lo que pasa que me queda un rato aun (las 200 palomas :/, algunos personajes aleatorios y unos 20 coches por robar aun.. tengo el 94% completado aunque voy a toda leche eso si...

Si quieres agrégame, yo suelo jugar por la noche tras volver del curro (a partir de las 10 o asi) y los domingos

Por cierto tengo ciertos problemas para encontrar a algunos personajes aleatorios por segunda vez, no me salen ni brian, ni jeff, ni marnie por 2ª vez.. y he ido ya a todas horas por la zona... si alguien sabe que debo hacer se lo agradeceria, se pierde mucho tiempo dando vueltas sin sentido y me jode

Creo que tenías que esperar unos días, deja pasar por lo menos una semana y seguro que ya aparecen.
Juroc escribió:Creo que tenías que esperar unos días, deja pasar por lo menos una semana y seguro que ya aparecen.

Gracias tio, lo acabo de probar y asi es, ya vuelvo a cojer ritmo xD
Una pregunta rapida en la última misión tienes que matar a alguien, ese alguien huye en ehlicoptero y tu le persigues en una lancha para posteriormente situarte debajo de otro helicóptero.
El problema viene en que no me da tiempo a ponerme debajo del helicóptero....ES IMPOSIBLE! [+furioso]
dardomix escribió:
Una pregunta rapida en la última misión tienes que matar a alguien, ese alguien huye en ehlicoptero y tu le persigues en una lancha para posteriormente situarte debajo de otro helicóptero.
El problema viene en que no me da tiempo a ponerme debajo del helicóptero....ES IMPOSIBLE! [+furioso]

Spoilers por favor que aun no he llegado.
dardomix escribió:Una pregunta rapida en la última misión tienes que matar a alguien, ese alguien huye en ehlicoptero y tu le persigues en una lancha para posteriormente situarte debajo de otro helicóptero.

Porque eres igual de tonto que los demás que pensamos que pulsando hacia adelante la barca corría más.

Repítela y sólo acelera y mueve la barca hacia los lados si quieres, pero NO PULSES HACIA ARRIBA.
kroatonthejoker escribió:
dardomix escribió:Una pregunta rapida en la última misión tienes que matar a alguien, ese alguien huye en ehlicoptero y tu le persigues en una lancha para posteriormente situarte debajo de otro helicóptero.

Porque eres igual de tonto que los demás que pensamos que pulsando hacia adelante la barca corría más.

Repítela y sólo acelera y mueve la barca hacia los lados si quieres, pero NO PULSES HACIA ARRIBA.

Dicho y hecho, toda la razón para el compañero [ayay]

Alguien me ayuda con bombardeaar la base? es que debe haber un bug o algo y no me deja terminarla... [+furioso]
Los trofeos online se pueden conseguir en partidas privadas???
1R3bor escribió:Los trofeos online se pueden conseguir en partidas privadas???

Seeep (Excepto el de matar a un rockstar, que no se exactamente como funciona, creo que hay matar a un zombie)

Saludos.
reketekui escribió:

Seeep (Excepto el de matar a un rockstar, que no se exactamente como funciona, creo que hay matar a un zombie)

Saludos.

Ese ya le tengo. Es que me faltan todos los demas y era para quedar con unos amigos y sacarlos.
1R3bor escribió:
reketekui escribió:

Saludos.

Ese ya le tengo. Es que me faltan todos los demas y era para quedar con unos amigos y sacarlos.

Cuando kieras nos ponemos tu y yo, ke tan solo tengo el trofeo el del matar a un Rockstar.
Salu2
jaidis escribió:
1R3bor escribió:Ese ya le tengo. Es que me faltan todos los demas y era para quedar con unos amigos y sacarlos.

Cuando kieras nos ponemos tu y yo, ke tan solo tengo el trofeo el del matar a un Rockstar.
Salu2

RoBeStGaR tambien va a estar conmigo, si somos 3 mejor jeje

Entre semana puedes??
Contad conmigo mamonas, que tampoco tengo trofeos online (solo el rockstar y el de matar 20 tios a pipa) yo puedo entre semana a eso de las 10 de la noche, ya que hasta las 9 estoy currando.

Imagino que FUlloa tb se apuntará, hoy jugué con él algunas partidas, y para hacer el trofeo de los tiempos debemos juntarnos 4 tios

agregadme todos los que podais
Alguien para bombardear la base? [buenazo]
Alguien se apunta a unas partidas online todo este finde? tengo libre el sabado y lunes :D

agregadme que seguramente me pilleis jugando
T ODIO PETROVICK!!!!!
--- [ Añadido ] -----
tengo un prolema tengo todo ganado y el trofeo no me sale y yo e alludado a un amigo una carrera ganava el y otra yo asin en todas y a el le salio el trofeo y ami no ¿algien save el motivo?
A mi tambien me faltan los trofeos cooperativos,tengo toda esta semana libre.
YA TENGO PETROVICHHHHHH SIIIII [360º] [360º] [360º] y tan solo en 3 dias jugando todo el dia!!! :-| [+risas] [+risas]
Buenas, tengo un problema, me falta un 3.33% para llegar al 9750% del juego y creo haber hecho todo lo que se pide, (a continuacion les pongo los datos sacados del menu pausa en puntuacion), niveles de vigilante superados 20, mas buscados completados 30, , paquetes de droga entregados 10, vehiculos entregados en exotic sports 10, vehiculos vendidos a stevie 30, personajes aleatorios encontrados 14 (me dieron el trofeo). Tambien hice todas las misiones de asesino, los saltos acrobaticos, las actividades con los amigos (100% de amistad en los 5) y desbloquee las habilidades especiales de estos tambien, supere el record de Qub3d, y jugue a todas las actividades. Estoy perdido, ¿que podria hacer?.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
chemitasama escribió:El san andreas esta muy bien por grande,extenso y vehiculos pero el gta4 es mejor en graficos,fisicas,sensacion de velocidad,y la historia es de lo mejor que hay en la saga gta.al nivel de vice city o mas

cuando salgan las expasiones de gta4 para el de ps3 hablamos de grande

sanandres estaba genial, pero este peude ser mas grande

de todos mdoos el gta5 que ya se dan rumores de fechas para el 2010 finales

puede ser la apoteosi, ya que queramos o no este gta es el 1 de esta generacion y siempre el 1 no usa todo lo que deviera cada sistema

el 5 seguro que es mas grande, mejor por todos lados

pd: ya se sabe la fecha que se cumple se termina la exclusividad de las expansiones de gta4 para x360?

lo digo porque se rumorea que en el gamecon se enseño la 1 a puerta cerrada
El analista financiero Todd Mitchell prevé dos nuevos episodios descargables de Grand Theft Auto IV para el próximo año fiscal y un GTA totalmente nuevo para 2011. El analista de Kaufman Bros. Equity Research afirmó que los dos nuevos episodios descargables para GTA IV no tienen "formatos seguros", por lo que podrían ser multiplataforma, es decir, llegarían a PS3 y Xbox 360, e incluso habló de un GTA para PS2, posiblemente una conversión del GTA: Chinatown Wars que llegará próximamente a PSP.

"Ahora contemplamos el lanzamiento de GTA V en el año fiscal 2011", añadió Mitchell, "y consideramos que las nuevas series presentadas en el año fiscal 2010 pueden llegar a ser franquicias que mejorarán los ingresos a largo plazo al disminuir la dependencia de GTA. Lo que decimos es que Take-Two está convirtiéndose en una auténtica compañía en vez de algo de un solo éxito. Después de GTA V en 2011, pueden volver con más series y no verse forzadas a confiar [en GTA] cada año."
ROKOLA1 escribió:Buenas, tengo un problema, me falta un 3.33% para llegar al 9750% del juego y creo haber hecho todo lo que se pide, (a continuacion les pongo los datos sacados del menu pausa en puntuacion), niveles de vigilante superados 20, mas buscados completados 30, , paquetes de droga entregados 10, vehiculos entregados en exotic sports 10, vehiculos vendidos a stevie 30, personajes aleatorios encontrados 14 (me dieron el trofeo). Tambien hice todas las misiones de asesino, los saltos acrobaticos, las actividades con los amigos (100% de amistad en los 5) y desbloquee las habilidades especiales de estos tambien, supere el record de Qub3d, y jugue a todas las actividades. Estoy perdido, ¿que podria hacer?.

Las palomas quizas?

saludos.
Hola,tengo una duda sobre el trofeo de matar a 20 personas en un duelo a muerte.
Puede ser en un duelo a muerte o en un duelo a muerte por equipos no?
Y la otra duda que tengo [+risas] es,si no vale que hoy mate a 10 personas por ejemplo,y para mañana me mato a otras 10,es decir,que esas 20 personas que mates deben ser seguidas en una misma partida.

saludos!
ivanpowerade escribió:Hola,tengo una duda sobre el trofeo de matar a 20 personas en un duelo a muerte.
Puede ser en un duelo a muerte o en un duelo a muerte por equipos no?
Y la otra duda que tengo [+risas] es,si no vale que hoy mate a 10 personas por ejemplo,y para mañana me mato a otras 10,es decir,que esas 20 personas que mates deben ser seguidas en una misma partida.

saludos!

Tienes que matar a 20 con una pistola en una sola partida, y creo que solo vale en duelo a muerte individual, ese trofeo es bastante fácil con la pistola que te dan al empezar la partida, claro si usas bien el entorno jeje.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos ;)
Me parece que no van my finos los servidores o hago algo mal, porque he ganado más de 20 carreras (algunas en el mismo circuito) y no me ha salido el trofeo. ¿Algun consejo?
Gracias compañero me ha servido de ayuda.
BUsco a gente para conseguir el rompetratos xD es que es el unico que me falta para conseguir el trofeo de completar Rompetratos Cerco de seguridad nacional y Bombardear la base.

saludooos!
erzardia escribió:Me parece que no van my finos los servidores o hago algo mal, porque he ganado más de 20 carreras (algunas en el mismo circuito) y no me ha salido el trofeo. ¿Algun consejo?

buenas.eso a pasado siempre,tendras que ganar las 20 carreras sin apagar la consola.
y que todabia no lo hayan arreglado ¬_¬
un saludo
vegitem escribió:
erzardia escribió:Me parece que no van my finos los servidores o hago algo mal, porque he ganado más de 20 carreras (algunas en el mismo circuito) y no me ha salido el trofeo. ¿Algun consejo?

buenas.eso a pasado siempre,tendras que ganar las 20 carreras sin apagar la consola.
y que todavia no lo hayan arreglado ¬_¬
un saludo

Si creo que es asi,ganar 20 carreras del tiron
6318 respuestas