[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

El analista de Wedbush Morgan Michael Patcher ha confirmado con Take-Two que la próxima entrega de GTA ya está en desarrollo desde hace un año, y que el equipo de Rockstar North está muy motivado con su creación, ya que "son conscientes de que sus mayores ingresos vendrán de trabajar en GTA, y no en otro juego", afirma Patcher.

Según declaraciones recogidas en Gamasutra, Patcher incluso se atreve a adelantar cuándo llegará esta próxima entrega: antes de que termine el año fiscal 2011. "Haciendo una simple matemática, concluimos que la próxima entrega de la saga estará acabada en algún momento del 2010. Sin embargo, dada la frecuencia de los retrasos, no está claro que llegue necesariamente antes del 31 de octubre del 2010. Lo que sí está claro es que el próximo GTA llegará antes de que termine el año fiscal 2011 (el año fiscal 2011 de Take-Two empieza el 1 de noviembre del 2010)", declaró Patcher.

El analista especifica que cuando salga a la venta esta nueva entrega venderá como mínimo 15 millones de unidades y muy posiblemente 18 millones o más.
ROKOLA1 escribió:El analista de Wedbush Morgan Michael Patcher ha confirmado con Take-Two que la próxima entrega de GTA ya está en desarrollo desde hace un año, y que el equipo de Rockstar North está muy motivado con su creación, ya que "son conscientes de que sus mayores ingresos vendrán de trabajar en GTA, y no en otro juego", afirma Patcher.

Según declaraciones recogidas en Gamasutra, Patcher incluso se atreve a adelantar cuándo llegará esta próxima entrega: antes de que termine el año fiscal 2011. "Haciendo una simple matemática, concluimos que la próxima entrega de la saga estará acabada en algún momento del 2010. Sin embargo, dada la frecuencia de los retrasos, no está claro que llegue necesariamente antes del 31 de octubre del 2010. Lo que sí está claro es que el próximo GTA llegará antes de que termine el año fiscal 2011 (el año fiscal 2011 de Take-Two empieza el 1 de noviembre del 2010)", declaró Patcher.

El analista especifica que cuando salga a la venta esta nueva entrega venderá como mínimo 15 millones de unidades y muy posiblemente 18 millones o más.

Ojala sea cierto y el año que biene tengamos otro GTA
ROKOLA1 escribió:El analista de Wedbush Morgan Michael Patcher ha confirmado con Take-Two que la próxima entrega de GTA ya está en desarrollo desde hace un año, y que el equipo de Rockstar North está muy motivado con su creación, ya que "son conscientes de que sus mayores ingresos vendrán de trabajar en GTA, y no en otro juego", afirma Patcher.

muy buena info, me imagino ya ese juegazo, si con este aún nos entretenemos [chulito]
Pregunto aqui tambien :

He visto que el GTA IV esta muy barato ...merece la pena a estas alturas ???? jugue al de Xbox360 -no lo termine -,hay diferencias con la version PS3 ??? sigue jugando gente al online ????
Vangas92 escribió:Es que vengo aqui con una duda, y me responden borde y he interpretado el increíble como lo que pienso que era.

El increible no iba por ti
gejorsnake escribió:Pregunto aqui tambien :

He visto que el GTA IV esta muy barato ...merece la pena a estas alturas ???? jugue al de Xbox360 -no lo termine -,hay diferencias con la version PS3 ??? sigue jugando gente al online ????

a que precio lo has visto? :-?

y en tienda fisica sabes donde?

Desde mi punto de vista, la version de PS3 esta un poco mejor... sobre el tema del poping.
23 euros en PLAY.COM....

Fue uno de los mejores juegos del año y uno de los mas vendidos, claro que sigue mereciendo la pena. Y el online no lo se porque no tengo el juego pero por lo que se en el hilo sigue jugando gente
Te digo yo que gente en el online sí que hay, y bastantes
Pues nada ,me lo pillo del tiron.

Gracias a tod@s ;)
gejorsnake escribió:Pues nada ,me lo pillo del tiron.

Gracias a tod@s ;)

ya verás como no te arrepientes :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gejorsnake escribió:Pues nada ,me lo pillo del tiron.

Gracias a tod@s ;)

Los juegos tan geniales siempre merecen la pena.

Por muchas críticas que reciba este título es por méritos propios de lo mejor que existe en la actual generación.

Lo vas a disfrutar muchísimo.
pregunta rápida...
estoy intentado hacer los 50 saltos, pero muchos de ellos hay que hacerlo con moto... donde puedo encontrar motos con facilidad.. me llevo más tiempo buscando la moto para realizar el salto que buscando el salto.... [fumando]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Oolong escribió:pregunta rápida...
estoy intentado hacer los 50 saltos, pero muchos de ellos hay que hacerlo con moto... donde puedo encontrar motos con facilidad.. me llevo más tiempo buscando la moto para realizar el salto que buscando el salto.... [fumando]

Hay una tienda de motos al norte (en la segunda isla si no recuerdo mal) que puedes atracar, pero no me acuerdo exactamente de la localizacion, usa google xDDD
josele69 escribió:

Hay una tienda de motos al norte (en la segunda isla si no recuerdo mal) que puedes atracar, pero no me acuerdo exactamente de la localizacion, usa google xDDD

gracias espero encontrarla
Ei gente, que tal?

Hace bastante que me pasé el juego, pero ahora, me apetece rejugarlo, y aparte, sacarle los trofeos.

Se sabe si hay alguna intención por parte de Rockstar de arreglar el bug del trofeo Petrovic?

Merci
Supongo que antes de sacar los DLC meteran alguna actu, recemos para que lo solucionen, pero iria para largo.
Vangas92 escribió:Supongo que antes de sacar los DLC meteran alguna actu, recemos para que lo solucionen, pero iria para largo.

Que DLC sacarán para la versión de PS3? El mismo que para la 360?

Ni me había enterado que sacarían DLC para la versión de PS3...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"

Esta en la isla de la izq. a 20/30 metros al sur de el McDonalds del norte
TommyEV escribió:

Esta en la isla de la izq. a 20/30 metros al sur de el McDonalds del norte

gracias ya solo me queda 3 saltos pero son chungos... youtube ayuda mucho XD
¿Hay alguien interesado en conseguir el Petrovic o en ayudarme a conseguirlo?

Esque me interesaría tenerlo, y aunque no estoy todos los dias jugando al GTA si que me suelo conectar bastante, agregadme los interesados. Mi PSN ID es la de la firma jeje. :p

Saludos ;)
[perdonar si tienes los trofeos piloto cooperatico,en la cima del Midnight Club y todo por el equipo que hay que hacer pa conseguir este tofeo Auf Wiedersehen Petrovic

contestarme
Creo que tienes que ganar al menos una vez en todos los modos online, y tienes que ganar todas las carreras y en todos los circuitos posibles.

Saludos ;)
Oolong escribió:
josele69 escribió:

gracias espero encontrarla

Aunque la hayas encontrado es aqui por si alguno necesita de las motos
Imagen

ROKOLA1 escribió:[perdonar si tienes los trofeos piloto cooperatico,en la cima del Midnight Club y todo por el equipo que hay que hacer pa conseguir este tofeo Auf Wiedersehen Petrovic

contestarme

Ahi tienes todos.
Imagen

Pero te faltan ...
- los 20 circuitos de carrera GTA con coches
- los 4 cicuitos de carrera con lanchas
- los 4 cicuitos de carrera GTA con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera con helicopteros
- los 10 cicuitos de carrera GTA con helicopteros
- las 10 carreras libres.
- las 10 carreras GTA libres
- las 10 carreras por etapas.
- las 10 carreras GTA por etapas

- partida a muerte
- encargo de la mafia
- robo de coches
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez contesto expongo mi problema
Que coño pasa con el servidor de las narices??? Acabo de sacarme en tiempo record el piloto cooperativo pero ... no me han dado nada, el trofeo no aparece cuando tengo los tiempos perfectamente.

Bombardear la Base II en 5:39
Rompetratos en 6:38
Cerco de seguridad en 2:19
Creo que es mas facil y rapido con 2 jugadores.
Pues nada ,pedido a BLAHDVD por 21 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...y aqui lo venden por 59 euros ,tiene cojones [plas]
Vale ya se cual era el problema

Bombardear la base II tiene que superarse con un tiempo inferior a 5:34, en todos los videos que veia decian 5:54 o 5:56 pero resulta q es mucho menos.

conseguido el piloto cooperativo ahora .. quien se apunta a subir de nivel rapidito? Me apetece terminar el platino yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mí sólo me queda llegar a rank 10 para el platino, pero se me hace muy muy aburrido hacer cerco de seguridad... y eso que sólo llevo 1.500.000$, no quiero pensar todo lo que me queda...
yo me apunto a subir rapidito jaja que me queda un huevo tambien...pfff que horror,pero tambien quiero conseguir el resto de trofeos jaja el de Auf Wiedersehen petrovic...piloto cooperativo,todo por el equipo,y el otro el de se busca(10*) jeje asique si nos podemos echar una mano todos mejor que mejor
bueno mi ID es fingeroso quien quiera agregarme ... solo cercos de seguridad. Facilmente en una hora nos podemos sacar 100 mil.

Si alguno necesita sacarse el auf widersen petrovick o el piloto cooperativo, lo mejor es organizarse.
Para rompetratos se necesita que salga la lancha y ser 2 jugando.
Para bombardear la base con 3 jugadores funciona perfecto, que el furgon aparezca cerca y hacer el glich en el barco.
Cerco de seguridad .... facilisimo.
joder yo veo esos trofeos mu lejanos XD no nunka he jugado al online y soy muuuy malo jugando al GTA a ver si alguien me puede ayudar!! mi ID es CoHeN_zErO

a ver si me podeis ayudar no paro de intentar hacer los trofeos de acaba con el (matar a 10 personas cuerpo a cuerpo en 4 min) pero es q no ai forma macho miro videos de you tube y hago lo mismo pero ná en el primero cuando llevo 4 palizas me llega la policia y a tomar x saco, vete corriendo se terminaron los 4 min...
Bueno si los trofeos son j*didos y largos pero ya que tengas el petrovic, el resto es coser y cantar xD a mi me falta aun ese :( asi que, nada juroc dedicate a hacer un poco todos los dias y en unos meses lo tendras! y felicidades a Bustakas que lo ha conseguido el platino :)
Tiene mucho merito conseguir el platino, recordad que hay que pasarselo al 100% que da pereza de solo pensarlo XD
Fingeroso agregame vale tio? yo ahora no puedo,mi id está en mi firma pero si no la ves bien es AiRaM_aMaS y ya nos ponemos a ganar dinero y a ver si puedo hacer el trofeo de piloto cooperativo que me faltan mazo todavia jeje
Yo lo voy a tener en breve ,si me quereis agregar y jugamos online y os ayudo en lo que pueda,sin compromisos XD
ok,agregame tu jeje que como he dicho,ahora no puedo vale? y tranquilo,aqui nos ayudamos todos que si no la gente no ayuda a nadie y eso no mola,yo quiero ayudar y que me ayuden claro jeje nadie nace sabiendo no? ni siendo un crack de los juegos porque en otros juegos tambien podremos ayudarnos o enfrentarnos no? jaja
fingeroso escribió:bueno mi ID es fingeroso quien quiera agregarme ... solo cercos de seguridad. Facilmente en una hora nos podemos sacar 100 mil.

Si alguno necesita sacarse el auf widersen petrovick o el piloto cooperativo, lo mejor es organizarse.
Para rompetratos se necesita que salga la lancha y ser 2 jugando.
Para bombardear la base con 3 jugadores funciona perfecto, que el furgon aparezca cerca y hacer el glich en el barco.
Cerco de seguridad .... facilisimo.

Buff, yo en una hora sólo consigo 50.000$, ¿cómo lo hacéis para conseguir ese ritmo?.
En bombardear la base, que glitch hay?
Hay un glitch en la cubierta del barco,te colocas donde el punto de la bomba de la bodega,desde la cubierta, y le das a saltar a la cosa esa que esta en el medio como si te quisieras subir y tachan! apareces donde la bomba! la colocas...y fuera,si mientras otros estan subiendo y colocandolo te la puedes hacer muy muy muy rapido jaja

Por cierto...vamos a ver yo consigo entorno a 20k $ cada hora...como es posible que consigais 100k$ y 50k$ por hora,es mucha la diferencia! quiero jugar con vosotros online! jaja
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
cohenzero escribió:joder yo veo esos trofeos mu lejanos XD no nunka he jugado al online y soy muuuy malo jugando al GTA a ver si alguien me puede ayudar!! mi ID es CoHeN_zErO

a ver si me podeis ayudar no paro de intentar hacer los trofeos de acaba con el (matar a 10 personas cuerpo a cuerpo en 4 min) pero es q no ai forma macho miro videos de you tube y hago lo mismo pero ná en el primero cuando llevo 4 palizas me llega la policia y a tomar x saco, vete corriendo se terminaron los 4 min...

Para el cuerpo a cuerpo lo mejor es que lo hagas en helitours (nunca va la policia si te lias a puñetazos), pero recuerda que los tienes que matar a contras, no a puñetazos simplemente.

Vangas92 escribió:Tiene mucho merito conseguir el platino, recordad que hay que pasarselo al 100% que da pereza de solo pensarlo XD

Imaginate yo que ya lo tenia al 100 % el single player antes de que salieran los trofeos xDDDD pero el GTA IV me encanta y me saque el platino.

Para el AWPetrovic, recordad que los modos de juego online o carreras que hayais ganado antes de que implementaran los trofeos, NO valen para el trofeo (aunque os salga en las estadisticas como ganadas), teneis que hacerlas de nuevo.
Se de 2 casos que decian que tenian todo ganao y no les saltaba el trofeo petrovic, y resulta que guerra de territorios y team deathmatch lo habian ganado antes de los trofeos, y aunque les apareciera como ganada en estadisticas, no les contaba. (pero por ejemplo, el dinero que hayas ganado para subir de rango antes de los trofeos, si que cuenta)
chemitasama escribió:Por cierto...vamos a ver yo consigo entorno a 20k $ cada hora...como es posible que consigais 100k$ y 50k$ por hora,es mucha la diferencia! quiero jugar con vosotros online! jaja

En Cerco de seguridad en difìcil, si lo haces bien, tardas de media unos 3 minutos, si a eso le sumas los tiempos de carga y las veces que tardas un poco más, haces una media de 4.500$ cada 5 minutos, por lo que al cabo de una hora son unos 50.000$, me resulta dificilísimo pensar en hacer 100.000$ cada hora.
joder es que cerco de seguridad es chunga porque no paran de llegar los maderos y si al petrovic no le da la gana no sube al helicoptero jaja
Olaa a todos!! weno me gustaria saber si este juego tiene secretos y misterios como por ejemplo en el Gta San Andreas,en plan,ovnis,fantasmas..etc.He visto en el youtube un video ke dicen ke hay un monstruo marino o yokese..Weno espero ke alguno de ustedes sepa algo o sobre todo ke este juego traiga ese tipo de cosas ke la verdad entretiene muxo buskar ese tipo de cosas.
Un saludo!!
No sé,no me suena nada de eso,a ver si algun compañero te informa mejor pero a mi no me suena para nada eeeh y le tengo pulido al 100%, el unico secreto que hay es si sigues vivo despues de terminar las palomas porque no te has suicidado jaja
chemitasama escribió:No sé,no me suena nada de eso,a ver si algun compañero te informa mejor pero a mi no me suena para nada eeeh y le tengo pulido al 100%, el unico secreto que hay es si sigues vivo despues de terminar las palomas porque no te has suicidado jaja

Jeje bueno..me referia por ejemplo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=hnXXp0fzSqY

Curiosidades,mitos,leyendas..o como en el video..trocherias asi jeje.
Ya tengo el juego ,asi que a ver si nos vemos en el online ...

Una duda ,si jugais online es modos VS ,o algo parecido a un coop -que es lo que a mi mas me mola ... - ????
necesito ayuda con petrovik ya que lo e echo ya una vez y no me lo dieron y en estadisticas me pone que lo tengo todo algien me puede exar una ayudita??
salu2s
ROKOLA1 escribió:necesito ayuda con petrovik ya que lo e echo ya una vez y no me lo dieron y en estadisticas me pone que lo tengo todo algien me puede exar una ayudita??
salu2s

yo t ayudo q tb lo ncecsito
eLCaZaDoR escribió:Olaa a todos!! weno me gustaria saber si este juego tiene secretos y misterios como por ejemplo en el Gta San Andreas,en plan,ovnis,fantasmas..etc.He visto en el youtube un video ke dicen ke hay un monstruo marino o yokese..Weno espero ke alguno de ustedes sepa algo o sobre todo ke este juego traiga ese tipo de cosas ke la verdad entretiene muxo buskar ese tipo de cosas.
Un saludo!!

Yo sólo conozco uno de estos "secretos" (easter eggs), el corazón de la estatua de la libertad. Te dejo un video en el que se explicaba bien como acceder: http://www.youtube.com/watch?v=iycslOeI2UY&feature=fvw
6318 respuestas