[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
TeM escribió:pero el de piloto cooperativo se puede hacer en distintas sesiones? o sea apagando la consola.. o hay que hacer los 3 tiempos del tiron?

Se puede hacer en varias sesiones, parece ser que los servidores de las estadisticas son mas estables (al haber menos peña jugando logicamente), aunque tampoco son la panacea. Yo lo he sacado todo en varias sesiones.
No han arreglado un carajo. Los tiempos se guardan antes, al no haber tanta gente en el servidor. Pero esta tarde he acabado el petro y no me han dao una *****. Ni jugando unas cuantas partidas despues, ni haciendo ná [+furioso] . Y salen todas en las estadisticas como ganadas. Por mi que le den al juego ya, a la estanteria que se va... cawento
Cagonsanpeobendito... [discu]
p. Buenas! Estoy un poco desesperado porque no se como activar las misiones de los Gambetti. Me Explico:
Estoy con las misones hasta los gambetti acabadas , hice ya las de Pegorino y de P. Bell, he matado ya a Ray en la gasolinera y no se me activan las misiones de los Gambetti.... Leí en una guía q se te activan después de acabar la misión Payback, q U-L Paper te llama, pero yo no he recibido esa llamada. Total q volví a cargar un juego grabado anterior a Paybak, me la volví a pasar y sigo sin recibir dicha llamada...La guia tambien decia q tenias q haber hecho las misiones de Bernie, pero esas tambien las hice....enfin...

A alguien le ha pasado¿?

Gracias!
A mi hay un trofeo que lo he hecho tres veces y no me lo dan [+furioso] .

Es el de pasar todos los puentes principales= BAJO EL RADAR cawento

A ver si alguien me puede decir si es por un fallo o algo
Mutenroxi escribió:No han arreglado un carajo. Los tiempos se guardan antes, al no haber tanta gente en el servidor. Pero esta tarde he acabado el petro y no me han dao una *****. Ni jugando unas cuantas partidas despues, ni haciendo ná [+furioso] . Y salen todas en las estadisticas como ganadas. Por mi que le den al juego ya, a la estanteria que se va... cawento
Cagonsanpeobendito... [discu]

hola, yo tengo el mismo problema que tu, todo pasado 2 veces y 0 petrovic. sin embargo, me ha comentado un usuario de aqui que hay que seguir intentando con los modos hasta que el servidor reconozca que hemos pasado todo y nos de el petrovic. SI quieres agregame y hacemos equipo para hacer intentar hacer modos hasta que nos de el trofeo.. PSNID: RR182
¿Sabéis si sigue jugando mucha gente online?.

Es que lo tengo apartado, y este verano me quería sacar el trofeo del rank 10, pero claro, no sé si seguirá jugando mucha gente.
para rank 10 es cerco y siempre hay gente jugando eso Juroc ;)
Yo iba por el rank 7 hace unas semanas y lo dejé ya abandonado el juego, son muchas horas las que hay que echarle y mucha paciencia, cosa que yo no tengo xD además entre el trofeo del rank 10 y el petrovic, te puedes morir haciendolo xD a mi me faltan esos dos y el de piloto cooperativo para tener el platino, y la verdad esque paso, cuesta mucho trabajo!

Saludos!!
p. Buenas! Estoy un poco desesperado porque no se como activar las misiones de los Gambetti. Me Explico:
Estoy con las misones hasta los gambetti acabadas , hice ya las de Pegorino y de P. Bell, he matado ya a Ray en la gasolinera y no se me activan las misiones de los Gambetti.... Leí en una guía q se te activan después de acabar la misión Payback, q U-L Paper te llama, pero yo no he recibido esa llamada. Total q volví a cargar un juego grabado anterior a Paybak, me la volví a pasar y sigo sin recibir dicha llamada...La guia tambien decia q tenias q haber hecho las misiones de Bernie, pero esas tambien las hice....enfin...

Nadie sabe por qué me pasa esto?

Gracias.
Lo siento, mi nunca me ha pasado... yo creo que quedando con alguien, o haciendo alguna misión secundaria, te llamarán... sino, mira a ver si tienes algún mensaje en el móvil sin leer de alguna misión o algo... sorry no tengo ni idea
ok gracias por responder mirare lo del movil la verdad es que es muy raro :-?
Hola buenas, estoy intentando conseguir el trofeo del 100% del GTA 4
y me ha salido una duda:

se supone que cada personaje aleatorio te da un tanto por ciento de progreso, pero esuqe por ej:

-mate a dwayne, asi que cherise o como sea no esta, mate a clarence, asi que no esta, mate a ivan, asi que tampoco esta

por no hacer las atividades de estos personajes ya que no estan me quedo sin el 100%?

esque tengo el 92'17 y que yo sepa solo me faltan las palomas y los 30 coches por sms

alguien puede ponerme una buena lista de todo lo que hay que hacer?

un saludo
Por fin he conseguido el trofeo piloto cooperativo, gracias a Vegitem, un "super clase" en el GTA IV :), muchas gracias tío.

Me lo han dado al hacer las 3 misiones, y eso que tenía los tiempos en Bombardear la base y en cerco, asi que los servidores siguen igual de raros que siempre...

Ahora sólo me queda el rank 10 para el platino, de que acabe los exámenes voy a quemar el GTA IV jejeje.
Juroc escribió:Por fin he conseguido el trofeo piloto cooperativo, gracias a Vegitem, un "super clase" en el GTA IV :), muchas gracias tío.

Me lo han dado al hacer las 3 misiones, y eso que tenía los tiempos en Bombardear la base y en cerco, asi que los servidores siguen igual de raros que siempre...

Ahora sólo me queda el rank 10 para el platino, de que acabe los exámenes voy a quemar el GTA IV jejeje.

Que bien tio, que suerte, ya te poco para el platino! a mi solo me quedan el piloto cooperativo, petrovic y rank 10 y paso, por más veces que lo intento nunca los consigo T_T

Saludosss!!
Alguien me puede responder a ¿ Si paso por todos los puentes por debajo y me sale que lo he completado y no me dan el trofeo?
Nkor escribió:Alguien me puede responder a ¿ Si paso por todos los puentes por debajo y me sale que lo he completado y no me dan el trofeo?

Eso es que te has dejado algun puente. Ten cuidado, que algunos salen bastantes juntos en el mapa y no los distingues. A mi me pasó lo mismo hasta que me di cuenta.

Juroc escribió:Por fin he conseguido el trofeo piloto cooperativo, gracias a Vegitem, un "super clase" en el GTA IV :), muchas gracias tío.

... [+risas] ...hay alguien en este hilo que no le deba un favor a vegitem???? [+risas] [+risas]
o muten,tu si que sabes sonrojarme [+risas] [+risas] [sonrisa]

no hay de que juroc,la verdad que al final se hace facil lo de los tiempos,la primera ez parece imposible,peor luego esta meado.

yo haber si me jubilo ya al gta,je.
saludos
vegitem me habias dicho anteriormente que hiciste los modos sueltos y fue que te salto el petrovic, pero especificamente, en esa sesion de juego donde te salio hiciste todos los modos y alfinal del ultimo modo te salto el trofeo?
rr182 escribió:vegitem me habias dicho anteriormente que hiciste los modos sueltos y fue que te salto el petrovic, pero especificamente, en esa sesion de juego donde te salio hiciste todos los modos y alfinal del ultimo modo te salto el trofeo?

buenas
si,te explico como me salto a mi rr182,mejor explicado.yo me pase todo dos veces en distintas sesiones,y no me dieron nada.luego dias sueltos,solia jugar carreras gta de carretera solo.
y me dio un dia,por hacer,todos los modos,menos carreras,lo que vendria a ser los trofeos de todo por el equipo,piloto cooperativo,y las que son individuales(todos menos carreras). esto los hacia en distintos dias,de 3 tandas,solo me faltaba robo de coches,que la gane,y me salto.
lo curiosos es esto,que saltase justo al termianar el ultimo modo(el de policias y ladrones,lo gane en todos para uno,y uno para todos,en los dos bandos,que no creo que influya mucho,pero como lo hice asi,lo pongo).
a otros que conozco,que tenian todo hecho,y no se los dio,les salto tambien,justo al terminar un grupo,cuando repitieron todo,nunca entre medio.
eso es lo raro,es como si no te guardase un grupo entero o algo.
no se como funciona la mierda esta,yo creo que es suerte.
espero que te sirva de algo,un saludo
Como se consigue continuar los robos de coches por sms porke yo ya no tengo ese sms y no puedo aceptarlo.
vegitem escribió:
rr182 escribió:vegitem me habias dicho anteriormente que hiciste los modos sueltos y fue que te salto el petrovic, pero especificamente, en esa sesion de juego donde te salio hiciste todos los modos y alfinal del ultimo modo te salto el trofeo?

buenas
si,te explico como me salto a mi rr182,mejor explicado.yo me pase todo dos veces en distintas sesiones,y no me dieron nada.luego dias sueltos,solia jugar carreras gta de carretera solo.
y me dio un dia,por hacer,todos los modos,menos carreras,lo que vendria a ser los trofeos de todo por el equipo,piloto cooperativo,y las que son individuales(todos menos carreras). esto los hacia en distintos dias,de 3 tandas,solo me faltaba robo de coches,que la gane,y me salto.
lo curiosos es esto,que saltase justo al termianar el ultimo modo(el de policias y ladrones,lo gane en todos para uno,y uno para todos,en los dos bandos,que no creo que influya mucho,pero como lo hice asi,lo pongo).
a otros que conozco,que tenian todo hecho,y no se los dio,les salto tambien,justo al terminar un grupo,cuando repitieron todo,nunca entre medio.
eso es lo raro,es como si no te guardase un grupo entero o algo.
no se como funciona la mierda esta,yo creo que es suerte.
espero que te sirva de algo,un saludo

ok muuchas gracias por tu explicacion :) te avisare como me ha ido..
Hay alguna forma para subir rapidamente de nivel?
BuStAkAS escribió:Hay alguna forma para subir rapidamente de nivel?

Matate a jugar cercos de seguridad nacional en díficil, es donde más pasta se saca!
otra duda:

Hola buenas, estaba jugando al gta4 en bombardear la base por primera vez, y resulta que al llegar a lla fase de explotar el barco ell juego se me va, no se que pasa pero se me sale, y asi no puedo terminarla, y es la unica que me queda para el auf wiedersehen

sabeis a que es debido y como puede solucionarsE?
BuStAkAS escribió:otra duda:

Hola buenas, estaba jugando al gta4 en bombardear la base por primera vez, y resulta que al llegar a lla fase de explotar el barco ell juego se me va, no se que pasa pero se me sale, y asi no puedo terminarla, y es la unica que me queda para el auf wiedersehen

A mi eso me pasa cuando llego muy loco con el helicpotero y me paso o algo, lo suyo es hacer un buen aparcamiento en el barco.

Saludos.
redog18 escribió:
BuStAkAS escribió:otra duda:

A mi eso me pasa cuando llego muy loco con el helicpotero y me paso o algo, lo suyo es hacer un buen aparcamiento en el barco.

Saludos.

[rtfm] eso ocurre al jugar con gente que no tiene los puertos abiertos, te aproximes por donde te aproximes al barco, te echara de la partida, busca en google un hilo del foro us de playstation.
Pues yo creo que se sale cuando entra o sale alguien de la partida, desde el principio al desembarco..
reketekui escribió:Pues yo creo que se sale cuando entra o sale alguien de la partida, desde el principio al desembarco..

Yo siempre que juego con Guiris se sale la partida...
muchas gracias a todos, mañana lo intento con un amigo español

por cierto, como se abren los puertos?

P.D: no estoy jugando porque me estoy terminando el terminator :D
A ver:

Hopefully this threads answers all of your questions regarding this glitch, but if not, then please post a reply and we'll try to explain further.

Brief History/Explanation of the Glitch

I started playing GTA IV multiplayer more frequently after patch 1.03 came out (the one that gave us trophies), and since then I had experienced the Bomb Da Base II drop glitch several times. Fortunately, though, there's a way around it, but allow me explain the issue first.

I had e-mailed back and forth with Take-Two and they reported that the reason for the drops is because of a port misconfiguration with a player's PS3 online setup. This being the case, you will only experience the drop glitch when all three of the following conditions are met:

The mission has started and is running
Someone who is playing has their ports misconfigured
Someone new joins in and/or someone drops out before arriving on the ship

It doesn't matter who joins in or who drops out. As long as one player has their ports misconfigured and a new player joins or one drops out, everyone in the session will get dropped back to singleplayer as soon as you try to approach the ship either by land, water, or air.

How can you avoid the glitch?

The easiest way to avoid this glitch is to play BDBII with people whom you trust and who won't drop out before arriving on the ship. If you play with random people joining in, then you'll risk the possibility of someone new randomly popping in or someone dropping out or getting kicked out, especially if they're being monkeys and are throwing grenades at the SUV's that you start with; trust me, I've placed my fair share of votes against said monkeys. =p

The best setup is to create a custom match, set private slots to Max, and invite your buds to help you do the mission. I've played that mission dozens of times with people who've asked for help with getting the Fly the Co-op trophy and we've never gotten dropped from the mission.

Does this glitch happen anywhere else?

So far, BDBII is the only mission that I know of that has this issue, but then again, it's the only one that I've played extensively with random people and it's the only one that has kicked me out if someone new joins or some gets dropped.

Rockstar owes us a patch that fixes several issues, but seeing as how their hands are tied at the moment with everything else that they're doing, we have to resort to going through workarounds to get what we want.

Hopefully that helped all of you GTA IV online multiplayer fans,

- Churro

P.S. For those who are curious as to what ports need to be opened between the internet and your PS3, the Take-two tech support agent who helped me stated the following:

Please open the below port numbers in any router that you may be using.

PS3 uses ports 6672 (UDP), 8001 (TCP), 28900 (UDP), 27900 (TCP).

For access to Playstation Network the following ports are used:

TCP:
80 (HTTP)
8080 (HTTP)
443 (HTTPS)
5223 (JABBER)
3478, 3479, 3480

UDP:
3478, 3479

If you are unsure on how to open port number in your router, please contact your router manufacturer.

P.P.S. A great site that has walkthrough guides on properly configuring your modem/router is www.portforward.com - there's even a section dedicated exclusively to configuring devices for the PS3.

http://boardsus.playstation.com/playsta ... d=40220029
ahora hay un problema con el petrovic
estoy consiguiendolo con un amigo, y ha jugado ya todo y no se lo han dado
a mi me faltan las 10 carreras por etapas en carrera gta y bombardear la base

POR QUE NO LE DAN EL TROFEO SI EN LAS ESTADISTICAS PONE QUE HA GANADO EN TODO?
BuStAkAS escribió:ahora hay un problema con el petrovic
estoy consiguiendolo con un amigo, y ha jugado ya todo y no se lo han dado
a mi me faltan las 10 carreras por etapas en carrera gta y bombardear la base

POR QUE NO LE DAN EL TROFEO SI EN LAS ESTADISTICAS PONE QUE HA GANADO EN TODO?

eso es por el problema que hay con este trofeo desde el principio. si no os lo dan,o lo haceis otra vez entero,aunque teneis el rriesgo de que no os lo den,o os lo haceis del tiron todo.
vamos,una putada de trofeo,que da asco.
un saludo
esque es imposible hacerlo del tiron, son muchisimas carreras

y la gente como lo ha conseguido? he visto que si vas jugando en partidas se le va la pinza y te lo da
IMPOSIBLE no es, yo lo he hecho todo en un dia, y creo que vegitem tambien.. asi como muchisimas otras personas XD la cosa es que como tiene problemas el trofeo no me lo dio }:/ vegitem no sabes de unas 3 personas q me ayuden a ganar las partidas ded eqipo? es q soy muy malo [buuuaaaa]
sin duda el mejor juego de toda la play3 es impresionante tiene de todo el mejor juego al que he jugado
Muy bien bustakas! has completado las carreras que te faltaban + bombardear la base y te ha salido?
seee! era una carrera por etapas ¬¬ que sucia

y bombardear la base creo que se me salia por jugar con extranjeros! jugue con un español y lo consegui!
que alegria! 2 trofeos pa el platino!

GRACIAS A TODOS!
rr182 escribió:IMPOSIBLE no es, yo lo he hecho todo en un dia, y creo que vegitem tambien.. asi como muchisimas otras personas XD la cosa es que como tiene problemas el trofeo no me lo dio }:/ vegitem no sabes de unas 3 personas q me ayuden a ganar las partidas ded eqipo? es q soy muy malo [buuuaaaa]

yo en distintas sesiones,lo consegui al final,pero costo un huevo tiempo,y ya,jugando por pasar el tiempo,salto XD
alguien si se,pero me parece que estan hasta los .... del gta y el petrovich [+risas] [+risas]
ya te hechare yo un cable en las de equipo,que no cuesta mucho,aunque ahora no tengo mucho tiempo,que estos dias,toco poco la consola ;)
vegitem escribió:
rr182 escribió:IMPOSIBLE no es, yo lo he hecho todo en un dia, y creo que vegitem tambien.. asi como muchisimas otras personas XD la cosa es que como tiene problemas el trofeo no me lo dio }:/ vegitem no sabes de unas 3 personas q me ayuden a ganar las partidas ded eqipo? es q soy muy malo [buuuaaaa]

yo en distintas sesiones,lo consegui al final,pero costo un huevo tiempo,y ya,jugando por pasar el tiempo,salto XD
alguien si se,pero me parece que estan hasta los .... del gta y el petrovich [+risas] [+risas]
ya te hechare yo un cable en las de equipo,que no cuesta mucho,aunque ahora no tengo mucho tiempo,que estos dias,toco poco la consola ;)

jajaja, que si hombre, que le ayudamos los dos,...y el otro del triunvirato que sabemos [sonrisa]
, yo ya lo tengo agregado...asi somos 4 para las de equipos
A ALGUIEN LE FALTA EL DE PILOTO COOPERATIVO?

A MI ME QUEDA ROMPETRATOS Y BORMBARDEAR LA BASE, quien se apunta?
Mutenroxi escribió:
vegitem escribió:

jajaja, que si hombre, que le ayudamos los dos,...y el otro del triunvirato que sabemos [sonrisa]
, yo ya lo tengo agregado...asi somos 4 para las de equipos

jeje no cancelado :( ya hice lo de pasar modos y nada, asi que creo que hay alguna carrera con un problema que me esta alejando del Petrovic... dios, no carreras noooooooooooo
jaja,no tenia ni que decir nombres e muten [+risas] XD
rr182,igual no son ni las carreras,es que peude ser cualquier cosa,esto va como le da la gana.
pero tu te lo hiciste de un tiron y no te lo dieron??por que eso si que es extraño.normalmente del tiron si lo dan.y habiendolo hecho dos veces....
haber si tienes suerte,y te salta de milagro.
un saludo
bueno no exactamente del tiron, yo anteayer habia hecho los dos primeros modos, ayer los hice casi todos, solo me falto encargo de la mafia pq mi conexion piro, y ese lo hice hoy y nada.

tu dices que tienen que hacer ajuro todos los modos de un tiron?
edit: y para corregir, hay algunas carreritas que las he pasado solo 1 vez segun las estadisticas...
rr182 escribió:bueno no exactamente del tiron, yo anteayer habia hecho los dos primeros modos, ayer los hice casi todos, solo me falto encargo de la mafia pq mi conexion piro, y ese lo hice hoy y nada.

tu dices que tienen que hacer ajuro todos los modos de un tiron?
edit: y para corregir, hay algunas carreritas que las he pasado solo 1 vez segun las estadisticas...

yo no los hice del tiron y mira, ahi esta el MR.petrovic
BuStAkAS escribió:yo no los hice del tiron y mira, ahi esta el MR.petrovic

joder, pos ya puedes dar gracias, algunos teneis las suerte de cara, y otros ya desesperan para que le salte el jodido trofeo... cawento
jejeje congrats bustakas... bueno yo me voy a poner a pasar las 6 carreras que he pasado solo una vez segun las estadisticas, quizas cuando todas esten igualadas a 2 me salta..
rr182 escribió:jejeje congrats bustakas... bueno yo me voy a poner a pasar las 6 carreras que he pasado solo una vez segun las estadisticas, quizas cuando todas esten igualadas a 2 me salta..

jaja muchas gracias, la veradd es que no me lo esperaba, pense que no me iba a saltar como a vosotros

alguien se apunta al piloto cooperativo? bombardear la base si lo hago con extranjeros se me desconecta, asi que necesito españoles

tb podemos jugar en cerco de seguridad en dificil y 4500 $ por partida, en una semana viciando mucho lo sacamos :D 2 min y medio por partida...

p.d: yo esta semana no podre, tengo 4 examenes y hacer 2 trabajos, la siguiente estoy al 100%

agregadme, es como mi nombre
A partir de este miércoles, voy a estar todo el día haciendo cerco de seguridad para llegar a rank 10. Si alguien quiere pegarse viciadas de varias horas seguidas con cerco, que me avise :)
Bueno ya hice las 6 carreras que me faltaban con ayuda de bustakas y nada.. buf..
6318 respuestas