[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

A mi me faltan solo 5 trofeos de los online para tenerlos todos, pero me da muchíiiiiisima pereza tirarme unas cuantas horas jugando, los dí por imposible hace tiempo! a ver si lo retomo de nuevo y me animo a sacarme el petrovick!

saludoooos!!
josele69 escribió:Ya esta arreglado lo de los servidores de las estadisticas, yo me lo he sacado en diferentes sesiones el Petrovich.

Que buena noticia, a por el Platino del GTA entonces.
Buena noticia ke los servidores ya vayan bien,yo lo deje porke las estadisticas no se gurdaban,el de Petrovic lo veo bien pero el de llegar a nivel 10 lo flipas,yo llegue al 8(apuntito al 9) y acabe artisimo pq cuando estas en nivel 9 aun te keda la mitad de puntos para llegar al nivel 10(5.000.000 de puntos) xd
Muchas gracias chemitasama y pher84cc

Intentaré cargar alguna partida a ver que tal y si no pues nada :( . En lo de los trofeos online no os puedo ayudar ya que aun no he jugado ninguna partida :-? .

Muchas gracias de nuevo a los dos y saludos.
DavidSevilla escribió:Muchas gracias chemitasama y pher84cc

Intentaré cargar alguna partida a ver que tal y si no pues nada :( . En lo de los trofeos online no os puedo ayudar ya que aun no he jugado ninguna partida :-? .

Muchas gracias de nuevo a los dos y saludos.

de nada tio,bueno,yo tampoco me he puesto con los trofeos del online,me echan para atras son muy trabajosos y para que sean bronces casi todos menos el de oro...pfff pero bueno,al ponerse a hacer el de petrovich te iran saltando los otros,y si dicen que ya esta corregido,a la que tengas casi todos de los otros te deberia saltar el de petrovich no? asike a ver si se nos aparece la virgen y nos ayudamos todos un poquito,si nos ayuda algun experto para las misiones de ropetratos y todo eso mejor que mejor jeje
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya tengo todos los trofeos menos el de "se busca" (wanted), telita para conseguir 5.000.000 $...
Bieeeeeen!! X fin después de más de 1año han arreglado el bug!!!

Kien se apunta para conseguir el de petrovick???

PSN id: BoB_69

Imagen
Una preguntita, mirar lo que lo ke me ha pasado,estaba consiguiendome las palomas,y he hecho todas...pero solo me salen 198!!! no se por que,he ido con la guia una a una y me pone que me faltan dos! una vez que mate a dos palomas,me salieron frases raras,una era,vale ya se acabó,en lugar de quedan X palomas y la otr aera vale muy bien largate de aquí ahora,no se porque me salieron,pero he ido a donde estaban esas palomas y no estan! puede ser algun bug? porque olvidarseme alguna no es factible ya que iba una a una tachandolas además en la guia.Asi que no sé,es algo rarisimo que me toca las pelot...s
Lo único que puedo decirte es que algunos de aquí siguieron la guía de PlayMania, y por lo visto en esa viene una paloma de menos.... y creo que no es la única guía donde ha pasado eso...

Al ser 2 es más putada....
que han arreglado el bug??me extraña.
que a alguien se lo haya dado haciendolo en distintas sesiones,es otra cosa,ya que eso no significa que lo hayan arreglado.desde hace tiempo,te lo dan alternativamente(mayoritariamente en una sesion sola,casi d efijo,aunque hay casos que tampoco)o bien en diferentes,a la primera vez,a la segundavez,o no te lo dan aunque lo hagas dos veces,como a mi,e incluso tres gente.

vamos,que esto es como la lote,o te toca o no te toca XD

espero equivocarme,pero por lo que veo,es asi,ya que lo e intentado varias veces.
un saludo

pd: la guia de play mania tiene un apaloma mal,pone una de mas en la estatua de la libertad,y esta realmente esta,cerca (en frente)de una que hay en un barco,a la izquierda de la isla de la izquierda,como en una casa abandonada:(anda k no me jodio a mi esa,con la guia de las....)
si lo gracioso es que he seguido la guia oficial,esa que cuesta 15 pavos! y he sumado las palomas que salen en la guia y salen las 200 pero no sé...es que no me he podido dejar ninguna porque iba de 10 en 10 que si no se me hacia muy largo,y cuando veo que me faltan unas 40 veo que no me salian las cuentas... y ahora estoy con 198...una putada vamos...jaja
Joer tronko, lo mismo me pasó a mi y fué porque en una partida no guardé 4 palomas k había matado, cuando llegué a las 196 FUE MORTAL

Pero weno, a mi del GTAIV solo me kedan trofeos online XD

Si alguno kiere echar unos vicios agregarme --> BoB_69

Imagen
perfecto bob,yo te agrego va¿ soy airam_amas que lo sepas,y cuando eso nos ponemos con el online y a ver que pasa vale tio? a ver si al menos nos sacamos el de matar a 5 personas xD
A mi online solo me kedan los que salen solos al sacar el de Petrovick, el de hacer las moovidas en menos del tiempo indicado y por supuesto el de nivel 10 [mad] [mad]

Yo te ayudo a los que no tengas todavía

Imagen
mullada86, no os puedo invitar por aquello de los 50 amigos, que lo supero y con creces, pero si podreis invitarme a mi.

Agregadme para todo lo online.
Yo me he vuelto a poner a jugar otra vez al online y me he animado a sacarme los únicos trofeos que me faltan que son online. Esta mañana he estado intentando sacar el de piloto cooperativo y es imposible! T_T el único que he conseguido hacer a tiempo ha sido el cerco de seguridad nacional, que además es el único que se me da bien! xD El rompetratos y el bombardear la base, aparte de dificiles para mi, me han tocado unos jugadores pésimos y algunos que se ponian a hacer el tonto y demás por ahi, y no habia forma...! xD

A ver si esta noche tengo un rato libre y me pongo a intentarlo de nuevo, si alguien me quiere agregar mi PSN es: xacobo

Saludoos!!

EDITO!!

Weee! Acabo de conseguir el trofeo de la cima del midnight club!! en tan solo 1 horita y poco mas! XD ya solo me quedan 4!!
Lost and dammed Rumbo a PS3?

GaminFront.Net escribió:LOST & DAMNED RELEASE PS3 DATE REVEALED?

For months now PlayStation 3 gamers have been asking when will the Lost & Damned DLC come to the PSN Store?
PSW Magazine recently published an article in their magazine saying that Microsoft only had a 6 Month Exclusivity Deal for 'The Lost and Damned' add-on for Grand Theft Auto IV. This means that the add-on will be released on August 20th 2009. So everyone get ready because it will come sooner rather than later!

Basicamente dice que Lost & Dammed estara en PS3 el 20 de agosto 2009, ya que MS pago para una exclusiva de 6 meses.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Lost and dammed Rumbo a PS3?

For months now PlayStation 3 gamers have been asking when will the Lost & Damned DLC come to the PSN Store?
PSW Magazine recently published an article in their magazine saying that Microsoft only had a 6 Month Exclusivity Deal for 'The Lost and Damned' add-on for Grand Theft Auto IV. This means that the add-on will be released on August 20th 2009. So everyone get ready because it will come sooner rather than later!

Basicamente dice que Lost & Dammed estara en PS3 el 20 de agosto 2009, ya que MS pago para una exclusiva de 6 meses.

Me repito en lo posteado en el hilo de rumores:

OH MY GOD
aqui ya tienen un comprador.
jooooderrrrrrr hermano!! que buen rollo!!!! pagaba yo los 20 pavos aunque sólo fuera por los nuevos modos online!!! jarrrrlll
Me descojono yo del : "Only in Xbox 360" [+risas]
Deberían cambiarlo por lo de "Only a little bit in 360"....
.....o mejor en lugar de la publicidad de Xbox "Life is short,play more", la de "Life is short but... our exclusivies more yet" [+risas] [+risas]
Alguien puede poner la tabla del trofeo:
Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic
Toy en el curro y me la quiero imprimir y no la encuentro por ningun lado y donde esta el proxy me bloquea la imagen.
Matrox escribió:Alguien puede poner la tabla del trofeo:
Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic
Toy en el curro y me la quiero imprimir y no la encuentro por ningun lado y donde esta el proxy me bloquea la imagen.

Aquí en el hilo oficial del trofeo petrovic xD tienen la lista y demás, yo estoy intentando sacarmelo estos días y es un verdadero coñazo hacerlo solo como lo estoy haciendo yo T_T ya se supone que solo me queda por hacer las carreras libre y las que son a pie tanto en modo carrera como carrera GTA, y aparte ganar en todo el resto de partidas (partida a muerte, rompetratos...etc) que eso lo tengo medio hecho.
Saludos!!
Hibiki-naruto escribió:Lost and dammed Rumbo a PS3?

A ver si sacan algún pack con el juego + el DLC (tipo prince of persia) y me lo compro echando leches [sonrisa]
Ójala saquen la expansión, lo tengo quemado, pero al modo offline, al online no he jugado apenas.
Maloy escribió:Ójala saquen la expansión, lo tengo quemado, pero al modo offline, al online no he jugado apenas.

Pues es lo mejor que tiene el juego, yo siempre acabo en el GTA4 Online.... es la leche jejeje...

Pd: (Deseando que llegue la expansión a ps3!!!)
joder ahora que lo tengo arreglan el bug del petrovic
NeL escribió:joder ahora que lo tengo arreglan el bug del petrovic

como sabes que esta arreglado?
yo me negue en su momento a intentarlo por aquello de dejar 40 horas la play con el juego, pero si esta arreglado es relativamente facil de conseguir...

se ha anunciado que se guardan tus progresos online o algo?

asias

a2! [bye]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:jooooderrrrrrr hermano!! que buen rollo!!!! pagaba yo los 20 pavos aunque sólo fuera por los nuevos modos online!!! jarrrrlll

nuestras plegarias se van a cumplir rekete!!!! ya era hora!!!!!
juanlolo escribió:
NeL escribió:joder ahora que lo tengo arreglan el bug del petrovic

como sabes que esta arreglado?
yo me negue en su momento a intentarlo por aquello de dejar 40 horas la play con el juego, pero si esta arreglado es relativamente facil de conseguir...

se ha anunciado que se guardan tus progresos online o algo?

asias

a2! [bye]

eso dicen 2 paginas atras
A mi me dijo un colega que si, que el bug del Petrovic lo habían arreglado ya, y parece que es verdad, porque yo estos días estoy intentando sacarmelo, con todo el coñazo de las carreras y todo y en las estadísticas se me han guardado todos los progresos y demás, asi que estoy aprovechando ahora XD lo que me quedan ya son solo las carreras por etapas tanto en modo carrera como carrera gta, son un coñazo T_T si alguien me ayuda se lo agradezco!! mi PSN: xacobo

Saludosss!!
_xacobo_ escribió:A mi me dijo un colega que si, que el bug del Petrovic lo habían arreglado ya, y parece que es verdad, porque yo estos días estoy intentando sacarmelo, con todo el coñazo de las carreras y todo y en las estadísticas se me han guardado todos los progresos y demás, asi que estoy aprovechando ahora XD lo que me quedan ya son solo las carreras por etapas tanto en modo carrera como carrera gta, son un coñazo T_T si alguien me ayuda se lo agradezco!! mi PSN: xacobo

Saludosss!!

Yo ya he ganado todo minimo 2 veces, en distintas sesiones. Si lo hubieran arreglado, ayer cuando gane 1 partida de CERCO me debieron haber dado el trofeo, y nada.
Sabeis si se puede escuchar tu propia musica en el juego de alguna manera?
rr182 escribió:
_xacobo_ escribió:A mi me dijo un colega que si, que el bug del Petrovic lo habían arreglado ya, y parece que es verdad, porque yo estos días estoy intentando sacarmelo, con todo el coñazo de las carreras y todo y en las estadísticas se me han guardado todos los progresos y demás, asi que estoy aprovechando ahora XD lo que me quedan ya son solo las carreras por etapas tanto en modo carrera como carrera gta, son un coñazo T_T si alguien me ayuda se lo agradezco!! mi PSN: xacobo

Saludosss!!

Yo ya he ganado todo minimo 2 veces, en distintas sesiones. Si lo hubieran arreglado, ayer cuando gane 1 partida de CERCO me debieron haber dado el trofeo, y nada.

buenas:
ya comente yo,que me extrañaba que lo hubiesen arreglado el bug.sigue igual que siempre,a algunos en distintas,que es a suerte,si lo haces de un tiron,te lo dan casi de fijo(aunque tambien ay casos en que tampoco).
yo hice todo como tu dos veces,y no me lo dieron. desde entonces jugaba veces sueltas,y hace una semana,me dio por hacerme los modos otra vez,y me salto de repente,el petro y el platino.
yo pienso,que lo da cuando se le pone en los hue.... XD

un saludo
Esta mañana me da por jugar con un amigo tranquilamente y de forma privada y personalizada en el modo a muerte. No tengo ningun trofeo online y eso que tengo casi todo los offline. Cuando me cargo a mi compañero de trabajo, me salta el trofeo "No molestes a los Rockstar". O aqui falla algo o mi compañero me oculta algo...
No es que tu compañero te oculte algo . Ese trofeo es como un virus , cuando una persona mata a un desarrollador de Rockstar , esa persona ya tiene el trofeo . Cuando otra persona mata al que mató al desarrollador , pues el trofeo tambien pasa a el . No se si me he explicado con claridad . Vamos que si yo tengo el trofeo y tu no lo tienes y me matas , tu logras el trofeo .

Salu2.
rayul escribió:No es que tu compañero te oculte algo . Ese trofeo es como un virus , cuando una persona mata a un desarrollador de Rockstar , esa persona ya tiene el trofeo . Cuando otra persona mata al que mató al desarrollador , pues el trofeo tambien pasa a el . No se si me he explicado con claridad . Vamos que si yo tengo el trofeo y tu no lo tienes y me matas , tu logras el trofeo .

Salu2.

Ohmm, vale vale, comparando los trofeos suyos y mios me he dado cuenta. Gracias
vegitem escribió:
rr182 escribió:

Saludosss!!

buenas:
ya comente yo,que me extrañaba que lo hubiesen arreglado el bug.sigue igual que siempre,a algunos en distintas,que es a suerte,si lo haces de un tiron,te lo dan casi de fijo(aunque tambien ay casos en que tampoco).
yo hice todo como tu dos veces,y no me lo dieron. desde entonces jugaba veces sueltas,y hace una semana,me dio por hacerme los modos otra vez,y me salto de repente,el petro y el platino.
yo pienso,que lo da cuando se le pone en los hue.... XD

un saludo

como que modos sueltos vegitem? puedes detallar un poco mas? gracias XD

Pues que no sean carreras...
Mutenroxi escribió:

Pues que no sean carreras...

si,exacto,a eso me referia,todos los modos menos carreras. tu si que entienedes mi lenguaje muten [+risas] [+risas]
P e n e está baneado por "Clon-troll"
¿qué pasa por hacer trucos?, ¿tienen algún efecto negativo en el juego?. Gracias.
P e n e escribió:¿qué pasa por hacer trucos?, ¿tienen algún efecto negativo en el juego?. Gracias.

Si haces trucos se bloquean los trofeos.
Wenas, me estoy intentando hacer los trofeos, pero hay uno online que no lo entiendo, bueno si que lo entiendo pero no me queda muy claro.

Es el de : Piloto cooperativo
Has completado"Rompetratos","Cerco de seguridad nacional" y "Bombardear la base II" a tiempo

Pone a tiempo, pero nose cuanto es el tiempo [+risas], y tambien si me podias dar algun consejo para sacarlo.

Gracias y saludos..
redog18 escribió:Wenas, me estoy intentando hacer los trofeos, pero hay uno online que no lo entiendo, bueno si que lo entiendo pero no me queda muy claro.

Has completado"Rompetratos","Cerco de seguridad nacional" y "Bombardear la base II" a tiempo

Pone a tiempo, pero nose cuanto es el tiempo [+risas], y tambien si me podias dar algun consejo para sacarlo.

Gracias y saludos..

Los tiempos y los vídes están X youtube, son:

"Rompetratos": 7:04 http://www.youtube.com/watch?v=TCAKTs8oyCk
"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32 http://www.youtube.com/watch?v=O82q6zk86vU
"Bombardear la Base II": 5:56 http://www.youtube.com/watch?v=7nQww0cwX6w

suerte!!

Imagen
BoB_69 escribió:
redog18 escribió:Wenas, me estoy intentando hacer los trofeos, pero hay uno online que no lo entiendo, bueno si que lo entiendo pero no me queda muy claro.

Gracias y saludos..

Los tiempos y los vídes están X youtube, son:

"Rompetratos": 7:04 http://www.youtube.com/watch?v=TCAKTs8oyCk
"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32 http://www.youtube.com/watch?v=O82q6zk86vU
"Bombardear la Base II": 5:56 http://www.youtube.com/watch?v=7nQww0cwX6w

suerte!!

Imagen

Esos tiempos estan mal, quedarian asi:

"Rompetratos": 7:15
"Cerco de Seguridad Nacional": 2:30
"Bombardear la Base II": 5:30

Si bajas esos tiempos te lo dan seguro, yo lo hice y alli tengo el trofeo.
Por lo que veo se puede hacer en facil tambien...

Bueno pues esa era mi duda, gracias por los videos tio, te lo has currao [beer] .

Saludos.

Edito: No lo habia visto, jeje pues tomo nota, gracias a los 2. :)
P e n e está baneado por "Clon-troll"
erzardia escribió:
P e n e escribió:¿qué pasa por hacer trucos?, ¿tienen algún efecto negativo en el juego?. Gracias.

Si haces trucos se bloquean los trofeos.

Gracias.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno, ya tengo la friolera de 3.000.000 $, "solo" me quedan 2 millones xDDD
Hombre que el juego es mu facil y los trofeos se consiguen fa ... XD

Saludos XD
pero el de piloto cooperativo se puede hacer en distintas sesiones? o sea apagando la consola.. o hay que hacer los 3 tiempos del tiron?
6318 respuestas