[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

hace un par de semanas acabé el modo história de GTA IV y me gustaria saber si hay algun modo de jugar en modo policia? No digo las misiones esas desde el coche que le das a R3 sino algo diferente, si Niko puede hacerse policia o algo con traje de poli y todo eso.

gracias
santo_beretta escribió:hace un par de semanas acabé el modo história de GTA IV y me gustaria saber si hay algun modo de jugar en modo policia? No digo las misiones esas desde el coche que le das a R3 sino algo diferente, si Niko puede hacerse policia o algo con traje de poli y todo eso.

gracias

No, pero si quieres puedes jugar al modo online: Polícias y Ladrones. Creo que es lo mas parecido que hay en el GTA a lo que preguntas.

Un saludo. XD
Jofefe escribió:
santo_beretta escribió:hace un par de semanas acabé el modo história de GTA IV y me gustaria saber si hay algun modo de jugar en modo policia? No digo las misiones esas desde el coche que le das a R3 sino algo diferente, si Niko puede hacerse policia o algo con traje de poli y todo eso.

gracias

No, pero si quieres puedes jugar al modo online: Polícias y Ladrones. Creo que es lo mas parecido que hay en el GTA a lo que preguntas.

Un saludo. XD

Gracias por responder, un saludo!
Hola,resulta que estoy en una fase donde tengo que ir detrás de Dimitry con una lancha y Little Jacob me tiene que recoger con un helicoptero,el tema es que la lancha no consiguo que llege hasta el helicoptero,lo he probao unas cuantas veces y solo he llegao una vez,a ver si alguien sabe algún sitio por donde ir para que llegue al dichoso helicoptero,gracias.
gatlin escribió:Hola,resulta que estoy en una fase donde tengo que ir detrás de Dimitry con una lancha y Little Jacob me tiene que recoger con un helicoptero,el tema es que la lancha no consiguo que llege hasta el helicoptero,lo he probao unas cuantas veces y solo he llegao una vez,a ver si alguien sabe algún sitio por donde ir para que llegue al dichoso helicoptero,gracias.

xDDD a kien no le pasará esto?

Lo úniko k tiens k acer es dar al R2, solo R2 y manten la dirección izquierda-derecha.

A más d uno le ha pasado k movía el stick hacia arriba y no llegaba! spero k t sirva d ayuda

Imagen
BoB_69 escribió:
gatlin escribió:Hola,resulta que estoy en una fase donde tengo que ir detrás de Dimitry con una lancha y Little Jacob me tiene que recoger con un helicoptero,el tema es que la lancha no consiguo que llege hasta el helicoptero,lo he probao unas cuantas veces y solo he llegao una vez,a ver si alguien sabe algún sitio por donde ir para que llegue al dichoso helicoptero,gracias.

xDDD a kien no le pasará esto?

Lo úniko k tiens k acer es dar al R2, solo R2 y manten la dirección izquierda-derecha.

A más d uno le ha pasado k movía el stick hacia arriba y no llegaba! spero k t sirva d ayuda

Gracias por responder,lo probaré.

Imagen
Buenas [bye]

Ayer mismo me acabe el GTA...y me surgen unas cuantas dudas:

Tras acabar la última misión..<Lo siguiente es Spoiler>
en la que te tienes que matar a Jimmy Pegorino en la Isla de la Estatua de la Felicidad (En la decisión anterior a esta "misión" decidí acabar con el tipejo)
...después de esto hay más misiones aparte de las de policía, los paquetes de Little Jacob o las de asesino, por nombrar algunas.

Otra cosa, después de hacerme el juego solo me he matado 4 palomas [mamaaaaa] , ¿hay algúna web o guía que te digan donde están?, es que supongo que llevará bastante tiempo (mucho...xD) encontrarlas solo paseando.

Y la última duda, ¿cómo habeís conseguido que el coche de 5 vueltas de campana?. Por más que me he chocado lo máximo han sido tres...

Un saludo y gracias. Espero que me podáis ayudar. [bye] [oki]
BoB_69 escribió:Si quereis una guía completita esta os puede ayudar:

http://rapidshare.com/files/112525123/G ... _Guide.rar

Gracias. Me da que han retirado el link de rapidshare, supongo que será porque violaba el copyright o algo.

Un saludo [bye]
wolverine1989 escribió:
BoB_69 escribió:Si quereis una guía completita esta os puede ayudar:

http://rapidshare.com/files/112525123/G ... _Guide.rar

Gracias. Me da que han retirado el link de rapidshare, supongo que será porque violaba el copyright o algo.

Un saludo [bye]

Joer k mierda, hace unos meses me la descargué yo y staba bastante bien, si la tuviera t la mandaba de alguna manera...

sorry men
Hola, alguien me puede decir como conseguir los trofeos " turista" y " le va a costar una pasta"?exactamente que tengo que hacer , Saludos.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
¿Dónde se encuentra una moto de cross?. Gracias.
P e n e escribió:¿Dónde se encuentra una moto de cross?. Gracias.

Puro azar, pero hay trucos para que aparezca.

Marca esto en el movil y te caerá del cielo una moto de cross (se desactivarán los trofeos y le puede pasar algo a la partida)

625-555-0150
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Hidalgo jr escribió:
P e n e escribió:¿Dónde se encuentra una moto de cross?. Gracias.

Puro azar, pero hay trucos para que aparezca.

Marca esto en el movil y te caerá del cielo una moto de cross (se desactivarán los trofeos y le puede pasar algo a la partida)

625-555-0150

Ya sé que hay trucos, pero no me gusta usarlos, no lo he hecho nunca. Seguiré esperando, gracias.
ElGago escribió:Hola, alguien me puede decir como conseguir los trofeos " turista" y " le va a costar una pasta"?exactamente que tengo que hacer , Saludos.

Para hacer el de turista , tienes que dar una vuelta en helitours en todas las rutas de los helicopteros , que me parece que son 3 o 4 diferentes . No hace falta que te quedes todo el viaje mirando , cuando empiece a hablar el tio , sáltate el viaje si quieres . Cuando hagas todas las rutas de turismo , te darán el trofeo .

El de le va a costar una pasta , consiste en hacer un viaje en taxi de una isla a otra , sin quitar el viaje , es decir , mirando sin saltartelo .

Espero haberte ayudado .

Salu2.
Pedazo de juego......yo lo llevo al 39 % del juego y al 18 % de los trofeos.
Pero me está encantando !! [uzi]
¿Alguien se apunta mañana (domingo) a intentar sacar el trofeo piloto cooperativo? Sólo me queda hacer rompetratos (aunque seguramente haya que hacer los 3 seguidos).
Juroc escribió:¿Alguien se apunta mañana (domingo) a intentar sacar el trofeo piloto cooperativo? Sólo me queda hacer rompetratos (aunque seguramente haya que hacer los 3 seguidos).

ya te e contestado juroc,yo te ayudo XD un saludo
El miercoles/jueves me llega el juego, le tengo unas ganas [jaja]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Al final han arreglado con el parche aquello de sacarse el trofeo de PetroBITCH en una sola sesion? vaya pila de partidas diferentes que hay que ganar...
Una preguntal, el pal/uk es igual al pal/esp a nivel de idioma?
josele69 escribió:Al final han arreglado con el parche aquello de sacarse el trofeo de PetroBITCH en una sola sesion? vaya pila de partidas diferentes que hay que ganar...

Me autocito ya que hay una pagina mas y me urge la respuesta please.
josele69 escribió:
josele69 escribió:Al final han arreglado con el parche aquello de sacarse el trofeo de PetroBITCH en una sola sesion? vaya pila de partidas diferentes que hay que ganar...

Que parche??, Pues va a ser que no.
Matrox escribió:
josele69 escribió:

Que parche??, Pues va a ser que no.

Me refiero al 1.04 que salio poco despues que implantaran los trofeos con el 1.03. He leido por ahi que mejora los servidores de las estadisticas, y ese era el problema del maldito trofeo.
Os dejo un link muy interesante para el que tenga problemas con este trofeo:

http://boardsus.playstation.com/playsta ... d=40416533
segun he leido en el foro ese asi por encima, nadie te asegura el trofeo... asi estamos muchos, con el petro pendiente para sacar el platino.
Buenas a todos los jugones de GTA IV !!

Llevo un tiempo jugando a este pedazo de juego, por ahora voy por el 40% del juego y unas 45 misiones realizadas....
Me encuentro en la zona de ALGONQUIN y el primo Roman me acaba de conseguir el segundo piso franco en la zona buena.

Me gustaría saber cuanto me queda para abrir la isla de ALDERNEY

Un saludo y muchas gracias, me lo estoy pasando en grande con este juegazo !!!!
Buenas! No se si lo que me acaba de pasar es un problema o no... Os explico... Ahora estoy en busca del 100%, ya completé los saltos y llevo 100 palomas... El problema viene con los "Amigos aleatorios", la cuestion es que mientras hacia los saltos y las palomas pus amigo que me encontraba, amigo al que hacia la mision, hasta que así, sin querer saqué el trofeo. Y hoy, buscando el resto de las palomas, veo el simbolo de amigos en el mapa y em acerco, intento hacer la mision y fallo.

Mi pregunta es: ¿El "amigo" volvera a aparecer? ¿La he cagado? o si ya me han dado el trofeo, ¿Significa que ya completé los "amigos" aleatorios?

Un dato, si que he guardado, por que ya tenia como 20 palomas y me daba palo repetirlo de nuevo...
Jofefe escribió:Buenas! No se si lo que me acaba de pasar es un problema o no... Os explico... Ahora estoy en busca del 100%, ya completé los saltos y llevo 100 palomas... El problema viene con los "Amigos aleatorios", la cuestion es que mientras hacia los saltos y las palomas pus amigo que me encontraba, amigo al que hacia la mision, hasta que así, sin querer saqué el trofeo. Y hoy, buscando el resto de las palomas, veo el simbolo de amigos en el mapa y em acerco, intento hacer la mision y fallo.

Mi pregunta es: ¿El "amigo" volvera a aparecer? ¿La he cagado? o si ya me han dado el trofeo, ¿Significa que ya completé los "amigos" aleatorios?

Un dato, si que he guardado, por que ya tenia como 20 palomas y me daba palo repetirlo de nuevo...

Si fracasas en una mision de amigo, este vuelve a aparecer alli mismo. A mi me paso algunas veces.

Sobre las palomas yo lo dejé cuando me faltaban 50 porque conté y en total solo podia hacer 199 :S
Gracias miquix [oki]
Ya me iré pasando por la zona a ver si aparece de nuevo.
La verdad que los trofeos de este juego es uno de los más dificiles que hay para PS3. Sobre todo los trofeos online.
Ya te digo... Yo, personalmente, creo que los trofeos online son una lacra... Los quitaría o simplemente haría que no contaran para el Platino.
Jofefe escribió:Ya te digo... Yo, personalmente, creo que los trofeos online son una lacra... Los quitaría o simplemente haría que no contaran para el Platino.

+1000, al menos dos platinos:
- Consigue todos los trofeos offline
- Consigue todos los trofeos online
GuileZ escribió:Buenas a todos los jugones de GTA IV !!

Llevo un tiempo jugando a este pedazo de juego, por ahora voy por el 40% del juego y unas 45 misiones realizadas....
Me encuentro en la zona de ALGONQUIN y el primo Roman me acaba de conseguir el segundo piso franco en la zona buena.

Me gustaría saber cuanto me queda para abrir la isla de ALDERNEY

Un saludo y muchas gracias, me lo estoy pasando en grande con este juegazo !!!!

Gracias a todos por nada...... :cool: , ya he robado el banco y se ha abierto ALDERNEY....
Cuidado con lo que decís..
Artik escribió:Una pregunta, el pal/uk es igual al pal/esp a nivel de idioma?

gracias
Hoy cumple 1 año el juego??? En ese caso Felicidades Rockstar xD [fies]
-Zaka- escribió:Hoy cumple 1 año el juego??? En ese caso Felicidades Rockstar xD [fies]

Pues sí, porque es un juegazo de la leche !!!! [oki]
Artik escribió:
Artik escribió:Una pregunta, el pal/uk es igual al pal/esp a nivel de idioma?

gracias

La solución a todos tus problemas aqui:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

y aqui: search.php
Alguien sabe que les pasa a los servidores del gta ? estoy intentando jugar con unos amigos y no va.

saludos Aseg
Aseg escribió:Alguien sabe que les pasa a los servidores del gta ? estoy intentando jugar con unos amigos y no va.

saludos Aseg

Yo estoy teniendo problemas ultimamente con GTAIV, Burnout Paradise y KillZone 2 en sus modos online desde hace unos 3 dias. A tu pregunta, no tengo ni idea.
yo tambien tengo problemas con GTA online no va.
Vaya regalo de cumpleaños que han tenido con los servidores...
Necesito ayuda para una mision:

Estoy en una mision con Packie en la que debes bloquear el tunel con un camion y liberar de un furgon a un preso, despues de cargarme a los escoltas tengo que coger el camion y perder mi nivel de busqueda de 3 estrellas, pero es que me resulta imposible perderlo... no paran de venirme coches de policias y el helicoptero ¿ algun consejo?
Despues de la octaba carrera de Bruce siempre que le llamo me dice lo mismo, que no hay ninguna carrera y ya han pasao por lo menos 40 dias y esta es la segunda vez que me pasa en 2 partidas distintas. ¿Alguien sabe por que no hay carreras?¿es algun bug?
Roocky668 escribió:Despues de la octaba carrera de Bruce siempre que le llamo me dice lo mismo, que no hay ninguna carrera y ya han pasao por lo menos 40 dias y esta es la segunda vez que me pasa en 2 partidas distintas. ¿Alguien sabe por que no hay carreras?¿es algun bug?

Tienes que cambiar de isla y cuando lo llames seguro que tiene alguna carrera preparada.
Hola a todos, bueno no sé si podréis ayudarme en lo que os voy a exponer porque no se si realmente se puede hacer pero allá voy: Cuando llevaba aproximadamente el 60% del juego completo, me petó la PS3 y capullo de mi no tenía ninguna copia de seguridad del disco duro guardada. El caso es que lógicamente he perdido todas las partidas que tenía de los distintos juegos, y concretamente la del GTA ha sido la que más me ha jodido por lo largo que es el juego. Mi pregunta es:

¿Hay alguna manera de que algún eoliano me pase, por email por ejemplo, una partida que esté más o menos al 60% y yo pueda volcarla a mi PS3 y comenzar desde esa partida? Si se puede hacer os lo agradecería enormemente, y si es algo que no se puede hacer pues disculpad mi ignorancia.

Gracias a todos y saludos.
DavidSevilla escribió:Hola a todos, bueno no sé si podréis ayudarme en lo que os voy a exponer porque no se si realmente se puede hacer pero allá voy: Cuando llevaba aproximadamente el 60% del juego completo, me petó la PS3 y capullo de mi no tenía ninguna copia de seguridad del disco duro guardada. El caso es que lógicamente he perdido todas las partidas que tenía de los distintos juegos, y concretamente la del GTA ha sido la que más me ha jodido por lo largo que es el juego. Mi pregunta es:

¿Hay alguna manera de que algún eoliano me pase, por email por ejemplo, una partida que esté más o menos al 60% y yo pueda volcarla a mi PS3 y comenzar desde esa partida? Si se puede hacer os lo agradecería enormemente, y si es algo que no se puede hacer pues disculpad mi ignorancia.

Me parece que si que podrias continuar una partida así,pero no cargarias los trofeos ni podrias conseguirlos ya que estan asociadas a una cuenta psn,me pareceee alguien más te lo comentará seguramente. de todas formas mira aquí si te vale alguna http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/933036.html

Una pregunta ahora general,me gustaria saber cuanta gente somos para ayudarnos y ayudar para los trofeos del modo online,ir diciendo si si necesitas que te ayuden y si quieres ayudar a otros xD osea:

yo: Necesito ayuda y ayudo xD

creo que ha quedado claro jaja
DavidSevilla escribió:Hola a todos, bueno no sé si podréis ayudarme en lo que os voy a exponer porque no se si realmente se puede hacer pero allá voy: Cuando llevaba aproximadamente el 60% del juego completo, me petó la PS3 y capullo de mi no tenía ninguna copia de seguridad del disco duro guardada. El caso es que lógicamente he perdido todas las partidas que tenía de los distintos juegos, y concretamente la del GTA ha sido la que más me ha jodido por lo largo que es el juego. Mi pregunta es:

No puedes,al intentar cargar la partida te dirá que la partida no es tuya.Yo lo intenté por las palomas,porque llevo 198 matadas pero en una guía en la que llevaba la cuenta tengo marcadas las 200,y como pasaba de recorrer otra vez los 200 lugares intenté cargar una partida que puso un eoliano hace meses pero no me dejaba.
Una duda,se tarda mucho en sacar los trofeos online?
Un saludo y espero haberte sido de ayuda
Woolaaaaa!

K tal gente?

Sabe alguno si ya han arreglado el bug de Petrovick???? Si es asi yo me apunto para conseguir el trofeo, yo ayudo y necesito ayuda xDD

PSNid: BoB_69

Imagen
Yo también ayudo y necesito ayuda! Solo tengo un trofeo (Matar a un Rockstar, que me salio de coña... xD) así que necesito tooodos los demás. Tener paciencia porque no he intentado sacarme ningun trofeo de los demás :)
PSN iD: adryan_vk

1 saludo!
Ya esta arreglado lo de los servidores de las estadisticas, yo me lo he sacado en diferentes sesiones el Petrovich.
6318 respuestas