Chokko escribió:xamizo escribió:Chokko escribió:Una preguntilla, jugando antes quería probar el helicoptero ese que dispara con una metralleta (anhilator o algo así :S), y por internet encontré que si llamabas a un num. de telefono te lo daban. Pues yo todo convencido llamo, y me dice: truco activado. Bloqueado trofeo!
Me he quedado pasmado... me ha bloqueado el trofeo permanentemente?? (Es el de las 6 estrellas durante 5 minutos). No lo podré volver a conseguir nunca mas? Solo decir que he cerrado la partida sin guardar, por si acaso servia.
Por favor, ayuda T_T.
Salu2!
Si no guardas la partida al cargar lo volveras a tener todo en su sitio ^^
Pues mira, si quieres usar ese helicóptero, consigue antes los trofeos que lo bloquean (no se si era alguno más a parte del de las 6 estrellaS).
Pero bueno, para le de 6 estrellas , dirígete hacia el agua, entre una la primera "isla" y la segunda, y haz el truco del Jetmax creo que se llama (una lancha xD), pues con ella te vas navegando xD hasta la otra isla, hasta que te pongan 6 estrellas, en cuanto te las pongan...ala, a huir hacia fuera del mapa
, por las afueras de la Ciudad, todo recto, si te disparan ve "zigzagueando" un poco para esquivar balas xD, y corre forest..corre
, corre siempre recto el tiempo que puedas, esquiva los barcos que te aparecerán por los lados etc (de polis)..xD y así...hasta que te den el trofeo
, yo lo conseguí a la primera xD, no hace falta "Escapar" de las 6 estrellas, puedes morir placenteramente tras tener el trofeo xD (de plata creo recordar). Saludos!
Bufff, me acabas de salvar de quemar la caja del GTA IV. Graciasss, ahora a por los trofeoss! xDD.
Salu2!!