[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Chokko escribió:
xamizo escribió:
Chokko escribió:Una preguntilla, jugando antes quería probar el helicoptero ese que dispara con una metralleta (anhilator o algo así :S), y por internet encontré que si llamabas a un num. de telefono te lo daban. Pues yo todo convencido llamo, y me dice: truco activado. Bloqueado trofeo!

Me he quedado pasmado... me ha bloqueado el trofeo permanentemente?? (Es el de las 6 estrellas durante 5 minutos). No lo podré volver a conseguir nunca mas? Solo decir que he cerrado la partida sin guardar, por si acaso servia.

Por favor, ayuda T_T.

Salu2!

Si no guardas la partida al cargar lo volveras a tener todo en su sitio ^^

Pues mira, si quieres usar ese helicóptero, consigue antes los trofeos que lo bloquean (no se si era alguno más a parte del de las 6 estrellaS).
Pero bueno, para le de 6 estrellas , dirígete hacia el agua, entre una la primera "isla" y la segunda, y haz el truco del Jetmax creo que se llama (una lancha xD), pues con ella te vas navegando xD hasta la otra isla, hasta que te pongan 6 estrellas, en cuanto te las pongan...ala, a huir hacia fuera del mapa XD, por las afueras de la Ciudad, todo recto, si te disparan ve "zigzagueando" un poco para esquivar balas xD, y corre forest..corre XD, corre siempre recto el tiempo que puedas, esquiva los barcos que te aparecerán por los lados etc (de polis)..xD y así...hasta que te den el trofeo :P, yo lo conseguí a la primera xD, no hace falta "Escapar" de las 6 estrellas, puedes morir placenteramente tras tener el trofeo xD (de plata creo recordar). Saludos! :P

Bufff, me acabas de salvar de quemar la caja del GTA IV. Graciasss, ahora a por los trofeoss! xDD.

Salu2!!
He hecho un amago de búsqueda, pero en 28 hilos comprenderéis que no se ha dado demasiado bien. El caso es que no soy capaz de lo siguiente:

Subir al helicóptero de Jacob en la última misión mientras persigues a Dimitri. Por más que corro con la lancha siempre me quedo corto!!!!

Gracias por adelantao!
je5us escribió:He hecho un amago de búsqueda, pero en 28 hilos comprenderéis que no se ha dado demasiado bien. El caso es que no soy capaz de lo siguiente:

Subir al helicóptero de Jacob en la última misión mientras persigues a Dimitri. Por más que corro con la lancha siempre me quedo corto!!!!

Gracias por adelantao!

cuesta bastate pero es importante que la lancha no vaya pegando saltos, corre menos, acelera y deja de acelerar, asi constantemente para que la lancha vaya todo lo lisa posible por el agua, apartir de aqui es practica.

Ya me contaras.
Matrox escribió:
je5us escribió:He hecho un amago de búsqueda, pero en 28 hilos comprenderéis que no se ha dado demasiado bien. El caso es que no soy capaz de lo siguiente:

Gracias por adelantao!

cuesta bastate pero es importante que la lancha no vaya pegando saltos, corre menos, acelera y deja de acelerar, asi constantemente para que la lancha vaya todo lo lisa posible por el agua, apartir de aqui es practica.

Ya me contaras.

Una vez comentó un personajillo del foro k le pasaba lo mismo y era Xk le daba con el stick hacia arriba, lo úniko k hay ke acer para llegar al helicóptero es darle al R2 para acelerar y no tocar nada + del mando xD

Imagen
BoB_69 escribió:
Una vez comentó un personajillo del foro k le pasaba lo mismo y era Xk le daba con el stick hacia arriba, lo úniko k hay ke acer para llegar al helicóptero es darle al R2 para acelerar y no tocar nada + del mando xD

Imagen

Puede que sea eso, que me sale sin querer xD Ya veré que tal de otra manera.

EDITO: Efectivamente era eso!!! Ya conoces a otro personajillo al que le pasaba lo mismo!! XD
Bueno, una dudilla que se me ha pasado al jugar. El respeto de los amigos de que sirve? Hay alguna manera de saber si me he dejado alguna actividad con alguno, excepto apuntandola?

En caso de que sea una actividad de juego, como bolos... tengo que ganar? Por que packie me ganó al billar y es un coñazo =(!

Otra cosa, he visto que hay 24 aleatorios... siempre que pasas por delante de donde tiene que estar el aleatorio sale, o hace honor a su nombre de aleatorio xD?

Muchas gracias, y ya llevo un 90,33% ^^. Me quedan las 200 palomas, 10 carreras y 15 coches =D.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo tengo una duda.

en la ultima mission decis lo de la lancha de subirte al helicoptero, si yo la hice en moto!!tb se puede coger una lancha?
Nigel_Mansell escribió:yo tengo una duda.

en la ultima mission decis lo de la lancha de subirte al helicoptero, si yo la hice en moto!!tb se puede coger una lancha?

Te respondo:
Todo depende de si en la ultima misión escojiste traficante o venganza... al escojer venganza saltabas en moto, y al escojer traficante saltabas en lancha :D.
Chokko escribió:Bueno, una dudilla que se me ha pasado al jugar. El respeto de los amigos de que sirve? Hay alguna manera de saber si me he dejado alguna actividad con alguno, excepto apuntandola?

En caso de que sea una actividad de juego, como bolos... tengo que ganar? Por que packie me ganó al billar y es un coñazo =(!

Otra cosa, he visto que hay 24 aleatorios... siempre que pasas por delante de donde tiene que estar el aleatorio sale, o hace honor a su nombre de aleatorio xD?

Muchas gracias, y ya llevo un 90,33% ^^. Me quedan las 200 palomas, 10 carreras y 15 coches =D.

El respeto es para desbloquear las habilidades de taxi(Roman), helicoptero(Brucie), armas(Jacob), bombas(Packie), etc.... y por encima del 90% con todos los amigos que queden vivos al acabar la historia para desblokear 1trofeo d plata.

No hay ninguna manera de saberlo excepto apuntándolo, yo tuve suerte y cuando tenía un 99% de juego gané al billar a Brucie (k no había jugado con el hasta entonces) y me dieron el 100% XD

Los aleatorios son, como dice su nombre, aleatorios, no siempre están ahí, unos están a unas horas concretas y otros tardan unos días en aparecer de nuevo tras completar su misión (Y algunos aparecen en otro punto del mapa [mad] )

Vamos ke ya te keda poco, las carreras no son nada y los coches tampoco, lo malo: las palomas [poraki]

Imagen
BoB_69 escribió:
Vamos ke ya te keda poco, las carreras no son nada y los coches tampoco, lo malo: las palomas [poraki]

Y que lo digas... yo tiré el juego en un cajon al ver las 199 :S :S Aun me faltaban los saltos, actividades con amigos, y online... pero me desquicié tanto que lo quité :D A ver si en verano me animo a repasarlas :D
miquix escribió:
BoB_69 escribió:

Y que lo digas... yo tiré el juego en un cajon al ver las 199 :S :S Aun me faltaban los saltos, actividades con amigos, y online... pero me desquicié tanto que lo quité :D A ver si en verano me animo a repasarlas :D

No es difícil con mapa en mano y fotos en internet de las palomas :cool: yo las tuve que revisar todas en 2 días porque me faltaba una y no la encontraba [qmparto]
Pues nada, que ya tengo un 97,5 y solo me falta el 2,5% de las palomas, asi que con la guia de IGN me voy foto por foto a buscarlas, vaya COÑAZO xddd.

Salu2!
Dios, lo que acabo de hacer. AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHH. Consigo las 200 palomas, me dan el trofeo de las palomas y el del 100% (llave de la ciudad), y cierro la ps3 cansado ya... SIN GUARDAR. EPIC FAIL T_T. Suerte que no he perdido el trofeo... pero el juego ha vuelto al 97,5%, y SPM va a hacer lo que queda :D.

Ahora los trofeos del online... son muy dificiles o que?

Salu2!

EDIT: He estado jugando un poco en el online, y me he sacado 2 trofeillos. Pero supongo que son más fáciles con amigos no? Alguien disponible esta noche o mañana para jugar y sacar trofeos a saco?
Hola buenas, si alguien quiere conseguir el petrovic que se ponga en contacto conmigo. Voy a intentarlo esta noche a si que hay alguien interesado o alguien que lo tenga y me quiera ayudar a conseguirlo se lo agradecería. Un saludo y gracias
CaeLum escribió:Hola buenas, si alguien quiere conseguir el petrovic que se ponga en contacto conmigo. Voy a intentarlo esta noche a si que hay alguien interesado o alguien que lo tenga y me quiera ayudar a conseguirlo se lo agradecería. Un saludo y gracias

Caelum, agregame al psn Network y lo hacemos.
Plis una preguntilla.Estoy pensando en pillarme la ed.especial en play.com, mi pregunta es...

Me vienen todas las cosas metidas en la caja blanca donde sale el dibujo de la chavala con el chupachup, o me traeran las kosas metidas en una caja cualquiera? contestenme plis ^^

graciaaas
_Torquemada_ escribió:Plis una preguntilla.Estoy pensando en pillarme la ed.especial en play.com, mi pregunta es...

Me vienen todas las cosas metidas en la caja blanca donde sale el dibujo de la chavala con el chupachup, o me traeran las kosas metidas en una caja cualquiera? contestenme plis ^^

graciaaas

Yo la pedí el 25 de marzo y sigo esperando, espero q vengan en la caja de la ediccion coleccionista
A vegitem y Diosneo: ya tienen su trofeo de Petrovic? Si la respuesta es afirmativa contadme si lo hicieron en varias sesiones..
rr182 escribió:A vegitem y Diosneo: ya tienen su trofeo de Petrovic? Si la respuesta es afirmativa contadme si lo hicieron en varias sesiones..

que va, [buuuaaaa]

A ver si nos ponemos un dia en serio y lo sacamos, aunque despues de harcerlo todo y ver que no lo da, se te quitan las ganas. (Vegitem lo hizo dos veces y nada)
(Neo) escribió:
rr182 escribió:A vegitem y Diosneo: ya tienen su trofeo de Petrovic? Si la respuesta es afirmativa contadme si lo hicieron en varias sesiones..

que va, [buuuaaaa]

A ver si nos ponemos un dia en serio y lo sacamos, aunque despues de harcerlo todo y ver que no lo da, se te quitan las ganas. (Vegitem lo hizo dos veces y nada)

bueno yo tuve un intento fallido esta semana y eso que lo hice todo, luego revisando en internet llegue a un foro donde había gente que lo había conseguido en multiples sesiones, apagando PS3 y todo.. solo que con ciertas condiciones de juego (algunas de las cuales estoy seguro que no cumpli, lo cual explicaria porque no me salto el trofeo -_-). Revisa http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=gta&thread.id=505051
yo no lo he intentado aun pq quede muy decepcionado y sin querer tocar gta unos dias, y me puse a sacar trofeos de otros juegos.

edit: vegitem lo hizo dos veces pero en una sola sesion? o multiples?
Buenas, Caelum y yo estamos con el trofeo del petrovic y buscamos a alguien que nos pueda ayudar a hacer las partidas de grupo, ya que son un mínimo de 3 personas.

Muchas gracias!
godfatherUDS escribió:
_Torquemada_ escribió:Plis una preguntilla.Estoy pensando en pillarme la ed.especial en play.com, mi pregunta es...

graciaaas

Yo la pedí el 25 de marzo y sigo esperando, espero q vengan en la caja de la ediccion coleccionista

Te mandaré un mp para preguntarte entonces [oki] gracias tio
rr182 escribió:
(Neo) escribió:

que va, [buuuaaaa]

bueno yo tuve un intento fallido esta semana y eso que lo hice todo, luego revisando en internet llegue a un foro donde había gente que lo había conseguido en multiples sesiones, apagando PS3 y todo.. solo que con ciertas condiciones de juego (algunas de las cuales estoy seguro que no cumpli, lo cual explicaria porque no me salto el trofeo -_-). Revisa http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=gta&thread.id=505051
yo no lo he intentado aun pq quede muy decepcionado y sin querer tocar gta unos dias, y me puse a sacar trofeos de otros juegos.

edit: vegitem lo hizo dos veces pero en una sola sesion? o multiples?

buenas gente.
yo lo hice en diferentes sesiones,dos veces y nada,no a saltado,es el unico que me falta para el platinum.
la primera vez,hacia un poco cada dia,como no me lo daban,lo deje de lado,y vi que en un foro,se lo daban a mucha gente,en distintas sesiones,asi que comence de nuevo con otra persona que le habia pasado lo mismo que a mi,solo que la segunda vez lo hicimos,en tandas.por ejmplo: un dia carreras del tiron,otro dia etapas,otro helicopteros....
al compañero le salto,cuando le faltaba un grupo,y a mi nada [triston] [triston]
asi que ya no se como hacer.
es estadisticas tengo todo ganado minimo dos veces.
aver si miramos algun dia neo XD
un saludo
buenas gente.
yo lo hice en diferentes sesiones,dos veces y nada,no a saltado,es el unico que me falta para el platinum.
la primera vez,hacia un poco cada dia,como no me lo daban,lo deje de lado,y vi que en un foro,se lo daban a mucha gente,en distintas sesiones,asi que comence de nuevo con otra persona que le habia pasado lo mismo que a mi,solo que la segunda vez lo hicimos,en tandas.por ejmplo: un dia carreras del tiron,otro dia etapas,otro helicopteros....
al compañero le salto,cuando le faltaba un grupo,y a mi nada [triston] [triston]
asi que ya no se como hacer.
es estadisticas tengo todo ganado minimo dos veces.
aver si miramos algun dia neo XD
un saludo

oye la verdad tu caso es extraño, deberías tener tu trofeo como tu amigo :( bueno yo quiero intentarlo una vez mas, asi que quien este dispuesto a hacer el petrovic en varias sesiones que me agrege (ID:RR182) a ver si con suerte me salta sin completarlo todo XD
Hola;

Podéis decirme como habéis sacado el trofeo de las 5 vueltas de campana con el coche???? por más que hago el animal, máximo he dado 4, por las rampas que hay en el barrio chino (prolongacion del puente que une playa de hove con algoquin)

Por otro lado, yo tambien esty interesado en sacar los trofeso multijugador, que me quedan varios, por si, como decían arriba, hay gente que quiere unirse para sacarlos juntos on line.

Zankiús!
Arkangelsoul escribió:Hola;

Podéis decirme como habéis sacado el trofeo de las 5 vueltas de campana con el coche???? por más que hago el animal, máximo he dado 4, por las rampas que hay en el barrio chino (prolongacion del puente que une playa de hove con algoquin)

Por otro lado, yo tambien esty interesado en sacar los trofeso multijugador, que me quedan varios, por si, como decían arriba, hay gente que quiere unirse para sacarlos juntos on line.

Zankiús!

creo recordar que no tenias que hacer 5 del tiron.era hacer 5 con el mismo coche.asi lo saque yo,en el aeropuerto,en distintos saltos.
un saludo

Zankiús!

yo el trofeo de las 5 vueltas le hice en el aeropuerto, aunque no hice 5, hice 2 o 3 y me salio el trofeo [sonrisa] [sonrisa]

Zankiús!

Yo lo consegui en el columpio de la muerte XD no se ni cuantos hice, perdi la cuenta cuando iba por la vuelta de campana 8 XD
Lionheart69 escribió:
Yo lo consegui en el columpio de la muerte XD no se ni cuantos hice, perdi la cuenta cuando iba por la vuelta de campana 8 XD

Y eso donde está???? joder llevo 2 días dando chompos por LC y no consigo que me salga.

Sl2
Buenas!

¿Alguien sabe donde puedo encontrar una moto "Sánchez"?

saludos!
pues yo he hecho lo del columpio de la muerte como 50 veces y no me lo dan, y eso que he dado mas de 10 vueltas seguro... xD

Lo haceis por el lado o de frente?
kinggg escribió:pues yo he hecho lo del columpio de la muerte como 50 veces y no me lo dan, y eso que he dado mas de 10 vueltas seguro... xD

Lo haceis por el lado o de frente?

Tienen que ser 5vueltas de campana CON EL MISMO COCHE, pero no hace falta que sean seguidas

Es decir, si das 3 vueltas y el coche no ha kedado inservible, vuelve con ese coche y salta otra vez, y solo harán falta 3vueltas +

Imagen
Pero si eso es lo que hago, y hay veces que he llegado hasta el mar dando vueltas y no me han dado el trofeo. ¿Porque?
kinggg escribió:Pero si eso es lo que hago, y hay veces que he llegado hasta el mar dando vueltas y no me han dado el trofeo. ¿Porque?

Joder.... puto trofeo... cómo me costó... ni viendo vídeos...

Vamos a ver... que yo sepa, a mi me pasó lo siguiente.... la vuelta de campana me la contó cuando la di con el coche y caí perfectamente con las 4 ruedas.... de hecho yo lo intenté del tirón en la pista del aeropuerto..... y al final lo hice ahí pero hice un 3 o 4 saltos, cayendo perfectamente con el mismo coche, y me saltó...

Que sí, que habrá gente que diga por aquí que si te sale volando y da 5 vueltas te tiene que salir... pero hazme caso e intenta lo que te digo yo.....

Y si puedes, hazlo en la pista, y cuando aparezcan los Hummer Blancos de los policías coge uno de esos, que es cojonudo para intentarlo en las vallas amarillas del aeropuerto....
kinggg escribió:Pero si eso es lo que hago, y hay veces que he llegado hasta el mar dando vueltas y no me han dado el trofeo. ¿Porque?

algo estas haciendo mal, hazlo uno y otra vez en el aeropuerto, en las rampas esas amarillas.. a mi me salio aterrizando el carro bien.
rr182 escribió:

algo estas haciendo mal, hazlo uno y otra vez en el aeropuerto, en las rampas esas amarillas.. a mi me salio aterrizando el carro bien.

Yo creo recordar que me lo dieron cuando todavía estaba volando X los aires X el columpio asesino...
hombre lo de caer bien ya es mas complicado, pero lo intentaré...

En el aeropuerto lo intente muchísimas veces, pero no lo conseguí ¿Con que coche lo hacíais vosotros?Yo buscaba uno rápido de carreras ¿Me busco uno mas normalito?
Que sí, que no digo que no saliera cuando volárais por los aires.... pero en mi caso no lo logré... y por eso os digo mi método....

Coged el hummer blanco de los policías.... en cuanto entréis al aeropuerto os saldrán 4 estrellas y tarde o temprano aparecerá....
sesito71 escribió:
sesito71 escribió:a ver una duda que me está rallando bastante, hice la mision de bleed out y guarde y tambien lo de salir con michelle, guarde la partida y apague, y ahora k tengo k hacer? no me han mandado ningun mensaje, cuando cargo me sale abajo "bleed out", he salido mil veces con michelle y con roman, y no me sale ningun evento... ayuda!
Wenas gente! tengo una duda que no me deja dormir (bueno miento, sí me deja dormir, no soy tan FREAK xDD). El caso: A veces con este juego, cuando voy zumbao en el coche por vías amplias, me pega tirones de un segundo o dos. El caso es que si paso por la misma zona no vuelve a hacerlo, pero esto me ha ocurrido a raíz de haber avanzado en el juego, cuando
llegas al piso franco de la parienta de "suprimo er Roman"
. ¿Os ha ocurrido alguna vez?
kinggg escribió:hombre lo de caer bien ya es mas complicado, pero lo intentaré...

En el aeropuerto lo intente muchísimas veces, pero no lo conseguí ¿Con que coche lo hacíais vosotros?Yo buscaba uno rápido de carreras ¿Me busco uno mas normalito?

Yo empezé haciendolo con un gran turismo de esos parecido a un ferrari, y nada. Terminé birlandoles el coche patrulla a la policia del aeropuerto y con ese si pude conseguirlo...
Wenas gente! tengo una duda que no me deja dormir (bueno miento, sí me deja dormir, no soy tan FREAK xDD). El caso: A veces con este juego, cuando voy zumbao en el coche por vías amplias, me pega tirones de un segundo o dos. El caso es que si paso por la misma zona no vuelve a hacerlo, pero esto me ha ocurrido a raíz de haber avanzado en el juego, cuando

. ¿Os ha ocurrido alguna vez?
BoB_69 escribió:
rr182 escribió:

Yo creo recordar que me lo dieron cuando todavía estaba volando X los aires X el columpio asesino...

+1
por este juego no me gusto nadaaa para xbox360 ni play3 es mejor de pc si dura si en play3 no se ve nada y anda que la xbox360 casi no se ve nada le doy 5,1 no mas
Opevil,pues cuando juegas en PC te pones las gafas y cuando juegas en PS3 y en 360 no? Porque no se,el GTA IV para PC esta super mal optimizado y tela...Menos mal que lo arreglaron con parches....Que yo sepa si tienes un Super PC,al juego igual te va a 20 FPS(como le pasa a mucha gente)
opevil escribió:por este juego no me gusto nadaaa para xbox360 ni play3 es mejor de pc si dura si en play3 no se ve nada y anda que la xbox360 casi no se ve nada le doy 5,1 no mas

Lo siento, pero no he entendido nada de tu mensaje, vuelvelo a escribir bien y quizás podamos valorar tus palabras, segú mi opinión, no ha llegado al nivel del SA, ni de historia del VC, pero es un buen juego, lo malo, los antecesores que ha tenido

¿Os ha ocurrido alguna vez?
Ayrton Senna escribió:
opevil escribió:por este juego no me gusto nadaaa para xbox360 ni play3 es mejor de pc si dura si en play3 no se ve nada y anda que la xbox360 casi no se ve nada le doy 5,1 no mas

Lo siento, pero no he entendido nada de tu mensaje, vuelvelo a escribir bien y quizás podamos valorar tus palabras, segú mi opinión, no ha llegado al nivel del SA, ni de historia del VC, pero es un buen juego, lo malo, los antecesores que ha tenido

Yo esta semana lo he vuelto a empezar mas que nada para ver las curiosidades de la ciudad y tal(un tio arreglando el coche, una tia que pisa mierda, un tio cantando un poema hacia un balcon) porque un amigo lo esta jugando para PC y me entro la curiosidad.

El tio no se expresa muy bien la verdad, pero razon no le falta, en la version de PS3 no se ve una mierda y pega unos tironazos increibles. La de PC tampoco es una maravilla (han hecho un cristo en esa version), pero al menos no se ve asi de borroso y tiene un modo de repeticion que mola mucho.

Esta segunda vez que lo juego la verdad es que el juego deja mucho pero que mucho que desear. La historia me encanta, la mejor historia de un GTA, y la que mejor contada esta, pero el gameplay. . .por dios, la falta de variedad me esta matando. La primera vez no me fije tanto porque me fijaba mas en las tonterias que pasaban por la ciudad que en el propio juego, pero esta segunda vez. . .

Si alguien quiere un buen GTA de verdad, que se compre una DS y el Chinatawn Wars, eso si que es un GTA como dios manda, variadisimo, cuidadisimo, historia bastante buena. . .vamos, todo un juegazo en serio, el que tenga la DS que lo pruebe.
bua el vice city es una leyenda yo no kreo k exista mejor juego k ese pero el gta 4 ta muy guapo. y tiene razon el compañero que comento que el gta de la ds es buenisimo yo lo tengo y ta bastante bien.
6318 respuestas