[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Matrox escribió:A dia de hoy, ya no hace falta hacer todo del tiron. Se quedan guardadas las estadisticas. Saludos

PD: Puedo ayudar con el rompetratos JUROC,

agregame y nos ayudamos mutuamente (no tengo el de Petrovic, pero me quedan pocas carreras). mi ID: Mullada86.

uf,no se yo no se yo,si a dia de hoy no hace falta hacerlo del tiron,por que como comento neo,yo me e pasado todo,en distintas sesiones,dos veces,y el muy cabron no salta XD
cuando lo termines tu,que creo que estas haciendolo en distintas sesiones,comentas por aqui,a ver si as tenido suerte.
yo si e visto gente que s elo da de diferents,pero bueno,sere gafe...je

el de piloto cooperativo,es muy facil,si alguien necesite ayuda,que me agregue,y le hecho un cable.
ya nos podia a ver guardado eso tiempazos e neo!lo pulverizamos,jeje.

un saludo
vegitem escribió:el de piloto cooperativo,es muy facil,si alguien necesite ayuda,que me agregue,y le hecho un cable.
ya nos podia a ver guardado eso tiempazos e neo!lo pulverizamos,jeje.

jejej, ya te digo... XD

pues el otro dia me hice bombardear la base en mas o menos 4.30 o asi (no recuerdo exactamente) poniendo yo las dos bombas pq los otros dos compis creo que cayeron al mar XD XD

Para rompetratos, lo que teneis que practicar mucho es estar pendiente de los paquetes que quedan y en cuanto estén casi pillados ir para la orilla del mar y sobre todo darle con el bazoka a la lancha (fundamental; el bazoka, una vez te deja el helicoptero en la azotea esta bajando a dos plantas). Basicamente es lo mas complicado para sacar el trofeo, primero pq no siempre te sale lancha y luego porque hay que acertarle XD
yo tengo ese trofeo gracias a uds 2 XD

Alguien le ha saltado el petrovic en diferentes sesiones? porque yo tengo todo ganado y no me salta.. y si miqui hay que estar pegado al menos para aceptar todo, seria como a 10-11 am de hora española pq yo soy de venezuela..
Joer tronkos, todavía no lo han arreglado? Pufff, parece mentira, y lo de invitar a alguien agregado despues del 50? Espera, deja k adivine (espero ekivocarme) pero TAMPOCO. Este problema ya tiene casi un año según mis cálculos, habrá que hacer una fiestecilla o algo, no? (sarcasmo)

Yo toy esperando a que lo arreglen, solo me kedan trofeos online del GTAIV, de ven en cuando me paso X aki a ver las últimas noticias, pero X lo k eo las últimas noticias son las mismas k las viejas, Rockstar estará esperando a que vallamos alguno con un bate de béisbol y se lo expliquemos detalladamente xD

Lo k hay k aguantar..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
pues no veas si jode haber sacado el lvl10 con lo que cuesta y quedarte a tiro de un trofeo cawento
La verdad es que es una vergüenza lo que está pasando con el online del GTA. Yo estoy apunto de terminar el offline y me estoy pensando seriamente si me dedico al online... Tengo muchas ganas de probarlo, lo que pasa es que el petrovic me hecha para atrás, esto de tener que estar 9h delante de la consola es un martirio.. para que luego no te lo den!!!!

Bueno, como tengo que empezar el online, me gustaria que alguien explicara los trofeos que hay y como se sacan a ser posible... por ejemplo, he oido que mucha gente se dedica al cerco de seguridad,pero para que trofeo, con que finalidad?

Gracias
hola!!

tengo una consulta cuantos personajes aleatorios son?? yo tengo 13... PERO en el mapa que tengo me faltan 4... misiones creo... X q ya me aparecio el trofeo... BASTA DE extranios! :-?

salu2!
aaaajeno escribió:hola!!

tengo una consulta cuantos personajes aleatorios son?? yo tengo 13... PERO en el mapa que tengo me faltan 4... misiones creo... X q ya me aparecio el trofeo... BASTA DE extranios! :-?

salu2!

Si te ha saltado el trofeo, ya los has conocido a todos, ahora solo te faltará volverte a encontrar con algunos de los ya conocidos (que ahora recuerde, a la drogata que te quiere hacer un "favor", al amigo que vino con roman en barco, al asesino, etc etc)

Tendras que buscarlos por segunda vez, y estan en sitios diferentes, te recomiendo que busques una guia para saber donde se encuentrar por segunda vez.
miquix escribió: por ejemplo, he oido que mucha gente se dedica al cerco de seguridad,pero para que trofeo, con que finalidad?

es la forma mas rapida de llegar al lvl 10
(Neo) escribió:
miquix escribió: por ejemplo, he oido que mucha gente se dedica al cerco de seguridad,pero para que trofeo, con que finalidad?

Llegar al level 10 es una matada, no??? Porque por el cerco no te dan mucha pasta...
miquix escribió:

salu2!

Si te ha saltado el trofeo, ya los has conocido a todos, ahora solo te faltará volverte a encontrar con algunos de los ya conocidos (que ahora recuerde, a la drogata que te quiere hacer un "favor", al amigo que vino con roman en barco, al asesino, etc etc)

Tendras que buscarlos por segunda vez, y estan en sitios diferentes, te recomiendo que busques una guia para saber donde se encuentrar por segunda vez.

gracias por la respuesta!!

otra cosa :( el otro dia ingrese al club de rockstar y me aparecian unas estadisticas algo de un maraton, para q sirve hacer todo eso ???

salu2
miquix escribió:
(Neo) escribió:

Llegar al level 10 es una matada, no??? Porque por el cerco no te dan mucha pasta...

si es una matada si,pero cerco es la forma mas rapida,ya que consigues 4500,en dos minutos(cuando le piyes el truquillo),mientras que en otras consigues menos en mas tiempo,o igual,en mucho mas tiempo.
y cercos tendras que jugar bastantes,yo en esadisticas lo tengo jugado como mas de 1000 veces,jeje,que no se si estara bien,me parece mucho.
un saludo
Para que salte el trofeo de tener a los amigos por encima del 90%(liberty city (5) creo que se llama) que amigos tengo que tener por encima del 90% y durante cuanto tiempo?? porque a roman
en mi partida está muerto pero por encima del 90% un 93% tiene y de respeto 100%
a jacob le tengo con un 96% a brucie un 94% y un 98% de respeto con packie un 96% y un 100%

Que me falta o que pasa para que no me salte el trofeo???
Hola, bueno con los servidores del gta IV yo tengo los mismos problemas que todo el mundo pero he leido en una página de la web que estos problemas de no quedar guardadas las partidas desaparecen cuando tienes el tipo de Nat 3 ¿Es esto cierto? Si es así, ¿cómo podría pasar la Nat de tipo 2 a tipo 3?
chemitasama escribió:Para que salte el trofeo de tener a los amigos por encima del 90%(liberty city (5) creo que se llama) que amigos tengo que tener por encima del 90% y durante cuanto tiempo?? porque a roman
en mi partida está muerto pero por encima del 90% un 93% tiene y de respeto 100%
a jacob le tengo con un 96% a brucie un 94% y un 98% de respeto con packie un 96% y un 100%

Que me falta o que pasa para que no me salte el trofeo???

A ver,
ROMAN a ti no te cuenta porque está muerto, asi que no te preocupes por el
.

El problema es que te falta un amigo, si no has dicho mal tienes como amibos a Roman, Jacob, brucie, packie. TE FALTA A DWAYNE, este es el tipo que sale de la prision y en el modo historia te dice que mates a PLAYBOY X y playboy te dice que lo mates a ÉL. Vamos que tienes que decidir a quien matar...

Si mataste a PLAYBOY, Dwayne te deberia aparecer en la agenda y lo tendrias que llamar. Si mataste a DWAYNE, no te deberia contar para este trofeo, por lo que ya te deberia haber saltado el trofeo.

Yo creo que es porque dejaste con vida a dwayne y ahora lo necesitas como amigo. Una cosa! Para que Dwayne te aparezca en la agenda, debes revisar tu email, ahora me he acordado que te envia un email que debes responder y luego te llama al movil y se agrega a tu agenda. Revisa tus emails.

Caelum escribió:Hola, bueno con los servidores del gta IV yo tengo los mismos problemas que todo el mundo pero he leido en una página de la web que estos problemas de no quedar guardadas las partidas desaparecen cuando tienes el tipo de Nat 3 ¿Es esto cierto? Si es así, ¿cómo podría pasar la Nat de tipo 2 a tipo 3?

El tipo nat 3 solo se consigue si la consola está conectada por cable al modem, es decir, no la tienes por via Wifi. Y no creo que ese sea el problema
CaeLum escribió:Hola, bueno con los servidores del gta IV yo tengo los mismos problemas que todo el mundo pero he leido en una página de la web que estos problemas de no quedar guardadas las partidas desaparecen cuando tienes el tipo de Nat 3 ¿Es esto cierto? Si es así, ¿cómo podría pasar la Nat de tipo 2 a tipo 3?

Yo tengo NAT 2 (el bueno de hecho), y no desaparecen las partidas, de vez en cuando nivel a 0, desconectar router y enchufas, sales de la partida y vuelves a entrar online (no del juego) y listo.
CaeLum escribió:Hola, bueno con los servidores del gta IV yo tengo los mismos problemas que todo el mundo pero he leido en una página de la web que estos problemas de no quedar guardadas las partidas desaparecen cuando tienes el tipo de Nat 3 ¿Es esto cierto? Si es así, ¿cómo podría pasar la Nat de tipo 2 a tipo 3?

No creo que sea por eso porque justamente cuando tienes nat 3, no funcionan los dispositivos de conexion por comunicacion (headset), además esto os lo pedo asegurar por un problema reciente que tuve con un amigo. Asi que dudo mucho que esa sea la razon. Yo estoy acabando tambien el offline... y de verdad me estoy planteando lo del online.... bufff me estoy agobiando solo de leer el post....

Yo intente el otro dia un online me puse en lo del petrovich y la gente esta flipa..... joer no habia manera de hacer ni un encargo....
Muchas gracias tio! ya tengo el trofeo de las narices,era por culpa de dwayne,aunque lo curioso fue que me saltó cuando tenía a brucie con un 89% :-?

Entonces a ver,me podeis hacer un breve resumen de como está la situación con los trofeos del online? es que algunos dicen eso de la nat 3,otros que tienes que jugar 9 o 13 horas seguidas,otros que tienes que jugar con gente que no sea tu amiga.Como está la cosa?
chemitasama escribió:Entonces a ver,me podeis hacer un breve resumen de como está la situación con los trofeos del online? es que algunos dicen eso de la nat 3,otros que tienes que jugar 9 o 13 horas seguidas,otros que tienes que jugar con gente que no sea tu amiga.Como está la cosa?

hasta donde yo tengo entendido tienes dos opciones, una que la hagas en varias sesiones y tengas la suerte de que te salte el trofeo. La otra, hacer todo en la misma sesion, no importa que te se caiga la conexion siempre y cuando no salgas del juego.

Mis experciencias:

El trofeo de las 20 carreras: solo me lo dio al hacerlas todas seguidas; lo intenté un par de veces en diferentes sesiones y/o repitiendo las que no se guardaban y no me lo dio. Es mas, el trofeo saltó justo al hacer la última carrera, asi que no me aprovechó nada de lo que tenia hecho.

El trofeo de ganar en las de equipo: mas de lo mismo, hasta que no las hice seguidas no me lo dio. Como me pasó con el otro, me saltó justo al hacer la ultima de las 6 que creo que son.

El de piloto cohoperativo: este si me lo dió en dos sesiones. En principio me respetó rompetratos, ya que empece por cerco, luego hice base y ya no me hizo falta hacer rompetratos.

El petro ya lo he hecho en varias sesiones y no me ha dado nada. AHora voy a probar repitiendo las pruebas que no me ha guardado, pero no tengo muchas esperanzas.... (este se de gente y visto con mis propios ojos que se lo ha dado en varias sesiones)
vamos...horas y horas hay que echarle seguidas,y a todo esto,si por lo que fuese,se podria dejar la consola encendida y seguir al dia siguiente o despues de lo que fuese? osea,yo me tiro 4 horas jugando y tengo 15 carreras, pero me tengo que marchar y/o quiero dormir xD podria dejar el juego puesto y continuar despues? o tendria que dejarlo en el online metido? aparte de que la consola sufriria bastante...se podria hacer no?
chemitasama escribió:vamos...horas y horas hay que echarle seguidas,y a todo esto,si por lo que fuese,se podria dejar la consola encendida y seguir al dia siguiente o despues de lo que fuese? osea,yo me tiro 4 horas jugando y tengo 15 carreras, pero me tengo que marchar y/o quiero dormir xD podria dejar el juego puesto y continuar despues? o tendria que dejarlo en el online metido? aparte de que la consola sufriria bastante...se podria hacer no?

mientras no salgas del juego, no hace falta que estes online. Eso si, la consola encendida, claro...
ese trofeo debe ser como 4-5 horas calculo... lo cual no es nada comparado con todo el tiempo que me costo llegar a lvl 10. Ya te agregue m1qu1x pero por si alguien mas quiere intentarlo mi id es RR182
rr182 escribió:ese trofeo debe ser como 4-5 horas calculo... lo cual no es nada comparado con todo el tiempo que me costo llegar a lvl 10. Ya te agregue m1qu1x pero por si alguien mas quiere intentarlo mi id es RR182

son mas de 5 horas, yo como poco le calculo unas 8 horas.
pero 5 o 8 horas haciendo el que o intentando el que,es que exactamente no lo se
(Neo) escribió:
rr182 escribió:ese trofeo debe ser como 4-5 horas calculo... lo cual no es nada comparado con todo el tiempo que me costo llegar a lvl 10. Ya te agregue m1qu1x pero por si alguien mas quiere intentarlo mi id es RR182

8 horas? no es demasiado? yo pienso q deberia ser menos... lo que mas tarda son las carreras a pie creo pero 8 horas es muchoo no se..
chemitasama escribió:pero 5 o 8 horas haciendo el que o intentando el que,es que exactamente no lo se

Con respecto al Petrovic, es decir, ganar cada modalidad de partida multiplayer una vez..
rr182 escribió:
(Neo) escribió:

8 horas? no es demasiado? yo pienso q deberia ser menos... lo que mas tarda son las carreras a pie creo pero 8 horas es muchoo no se..
chemitasama escribió:pero 5 o 8 horas haciendo el que o intentando el que,es que exactamente no lo se

Con respecto al Petrovic, es decir, ganar cada modalidad de partida multiplayer una vez..

Osea eso implica las 20 carreras,lo del cerco,rompetratos,partida a muerte,policias y ladrones, etc etc todo lo jugable online no? y del tiron,parece dificil,y además no puede ser con amigos no? tiene que ser con gente aleatoria,porque si es con amigos seria muchisimo más corto digo yo, y mi pregunta es,al hacer todo eso,supongo que irias consiguiendo tambien el resto de trofeos no?
chemitasama escribió:
Osea eso implica las 20 carreras,lo del cerco,rompetratos,partida a muerte,policias y ladrones, etc etc todo lo jugable online no? y del tiron,parece dificil,y además no puede ser con amigos no? tiene que ser con gente aleatoria,porque si es con amigos seria muchisimo más corto digo yo, y mi pregunta es,al hacer todo eso,supongo que irias consiguiendo tambien el resto de trofeos no?

Estamos hablado que se tardan 8h en hacer el petrovic y SIEMPRE con un amigo, es decir, que se deje ganar las carreras. Imaginate tener que juegas con un jugador aleatorio, ese no se va a dejar ganar la carrera, por lo que tendrias que repetirla hasta que ganaras "humildemente". Asi no serian 8h, sino que serian 2 meses!!!!

El caso es que se tendria que quedar con 1 jugador para que os juntarais en el online y que 1 hiciera todo el petrovic del tiron y luego cuando este termine todo, hacerlo al revés. En total son 8h cada uno!.

Bueno, por si no lo teneis, os dejo una tabla con todo lo del petrovic, asi se va tachando todo lo que se vaya haciendo.

Yo este fin de semana me es imposible, porque son fiestas del pueblo y no voy a poder estar.

Imagen

En total son:

- los 20 circuitos de carrera con coches
- los 20 circuitos de carrera GTA con coches
- los 4 cicuitos de carrera con lanchas
- los 4 cicuitos de carrera GTA con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera con helicopteros
- los 10 cicuitos de carrera GTA con helicopteros
- las 10 carreras libres.
- las 10 carreras GTA libres
- las 10 carreras por etapas.
- las 10 carreras GTA por etapas

- partida a muerte
- encargo de la mafia
- robo de coches
- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda)
- cerco de seguridad
- bombardear la base II
- rompetratos
Ayer encontre la paloma 200!!!! por fin... y gracias a vosotros por la ayuda de los mapas...jejeje. Bueno ahora solo los saltos, y auuuuu por cierto alguien tiene un mapita de todos los puentes, para conseguir el trofeo bajo radar? se lo agradeceria mucho. Luego ya veremos me estais acojonando con todo esto del online.. el juego me gusta mucho pero no se si tanto como para quedarme pegado.. no tengo muchas horas disponibles para jugar y vaya tengo otros juegos en la estanteia esperandome.... en fin ya veremos...
aKaiLS escribió:Ayer encontre la paloma 200!!!! por fin... y gracias a vosotros por la ayuda de los mapas...jejeje. Bueno ahora solo los saltos, y auuuuu por cierto alguien tiene un mapita de todos los puentes, para conseguir el trofeo bajo radar? se lo agradeceria mucho. Luego ya veremos me estais acojonando con todo esto del online.. el juego me gusta mucho pero no se si tanto como para quedarme pegado.. no tengo muchas horas disponibles para jugar y vaya tengo otros juegos en la estanteia esperandome.... en fin ya veremos...

Aqui lo tienes. Fijate que hay un puente que está indicado con un punto muy pequeño (entre la isla colinial y algonquin).

Otra cosa, los 4 puentes de Alderney sur (abajo a la izquierda) hay 2 puentes grandes y 2 puentes que está rozando el agua, son de los mas chungos de pasar por debajo.

Yo te recomiendo que si solo te falta ese trofeo offline, que hagas el truco de llamar al movil para que te salga el anhilator y asi no pierdes tiempo en ir a robar un helicoptero, que te aviso, que vas a utilizar mas de 5 helicopteros :D ( o almenos yo utilizé 7 u 8)

Imagen
Muchisimas gracias colega mira que lo he buscado en internet pero no hay manera macho... MUCHAS GACHASSSS
miquix escribió:Estamos hablado que se tardan 8h en hacer el petrovic y SIEMPRE con un amigo, es decir, que se deje ganar las carreras. Imaginate tener que juegas con un jugador aleatorio, ese no se va a dejar ganar la carrera, por lo que tendrias que repetirla hasta que ganaras "humildemente". Asi no serian 8h, sino que serian 2 meses!!!!

Exacto, 8 horas es una aproximacion, que igual me he quedado corto:

108 carreras a una media de 4 minutos, son 7.2 horas

Las otras pruebas minimo hora y media

A esto con suerte si hiciste el trofeo de las 20 carreras, hay quien le ha valido, asi que podrias descontar de 45 a 60 minutos.

Y todo esto haciendo una media, ya que no solo es el tiempo de lo que dura la carrera, si no el tiempo que cuesta elegir carrera y demas...

Parece que no, pero hay mucha tela que cortar.
Una cosilla m1qu1x, he estado mirando y hay 14 puentes que tengo que pasar pero por hay he leido que hay 13, y además hay algunos que no estan marcados con puntos rojos, esos no son necesarios para obtener el trofeo?
aKaiLS escribió:Una cosilla m1qu1x, he estado mirando y hay 14 puentes que tengo que pasar pero por hay he leido que hay 13, y además hay algunos que no estan marcados con puntos rojos, esos no son necesarios para obtener el trofeo?

¿has pasado ya por debajo de alguno? en algún momento del modo historia , te sale para hacerlo y es bastante sencillo pq te van indicando el orden a seguir. Yo lo hice así, aunque no se si en tu caso te lo dejaste a mitad. Si nunca lo has hecho creo que no tendras de que preocuparte pq como digo te lo ira indicando conforme vayas pasando por debajo cual es el siguiente.

saludos.
(Neo) escribió:
aKaiLS escribió:Una cosilla m1qu1x, he estado mirando y hay 14 puentes que tengo que pasar pero por hay he leido que hay 13, y además hay algunos que no estan marcados con puntos rojos, esos no son necesarios para obtener el trofeo?

¿has pasado ya por debajo de alguno? en algún momento del modo historia , te sale para hacerlo y es bastante sencillo pq te van indicando el orden a seguir. Yo lo hice así, aunque no se si en tu caso te lo dejaste a mitad. Si nunca lo has hecho creo que no tendras de que preocuparte pq como digo te lo ira indicando conforme vayas pasando por debajo cual es el siguiente.

saludos.

Pues no la verdad es que no me suena que el modo historia pasase eso, y llevo un 97,5 que tan solo me faltan los saltos. Quieres decir que cuando pase el primer puente me ira indicando cual es el siguiente?
aKaiLS escribió:
(Neo) escribió:

saludos.

Pues no la verdad es que no me suena que el modo historia pasase eso, y llevo un 97,5 que tan solo me faltan los saltos. Quieres decir que cuando pase el primer puente me ira indicando cual es el siguiente?

si que los indica si. No indica el orden, indica los que te faltan.
Que yo recuerde, cuando pasas por debajo de un puente te dice "te faltan x puentes para pasar" Si hay 14 puentes, fijate en el mapa que he puesto que hay un puente entre broker y algonquin que va a una isla y luego va a algonquin y ese no está señalado, asi que prueba de pasar por debajo de ese.

Una cosa, en el modo historia yo pase por debajo de un puente, fue en una persecución de helicoptero con Litle Jacob que termina cuando Jacob le lanza un misilazo al otro helicoptero. En esa persecución, el "enemigo" pasa por debajo de un puente, yo pasé detras de él.
miquix escribió:Que yo recuerde, cuando pasas por debajo de un puente te dice "te faltan x puentes para pasar" Si hay 14 puentes, fijate en el mapa que he puesto que hay un puente entre broker y algonquin que va a una isla y luego va a algonquin y ese no está señalado, asi que prueba de pasar por debajo de ese.

Una cosa, en el modo historia yo pase por debajo de un puente, fue en una persecución de helicoptero con Litle Jacob que termina cuando Jacob le lanza un misilazo al otro helicoptero. En esa persecución, el "enemigo" pasa por debajo de un puente, yo pasé detras de él.

Esa mision es de las utlimas y no hay porque hacerla, XD. Depende a quien elijas en el momento venganza o dinero XD. Saludos.
Matrox escribió:
miquix escribió:Que yo recuerde, cuando pasas por debajo de un puente te dice "te faltan x puentes para pasar" Si hay 14 puentes, fijate en el mapa que he puesto que hay un puente entre broker y algonquin que va a una isla y luego va a algonquin y ese no está señalado, asi que prueba de pasar por debajo de ese.

Esa mision es de las utlimas y no hay porque hacerla, XD. Depende a quien elijas en el momento venganza o dinero XD. Saludos.

No, no es la ultima es una que tienes que ir a un desguace y alli está litle jacob junto a un helicoptero, es a medio juego. Creo que es una misión de ULPaper...
Si se que mision dices pero yo no pase por debajo... jejeje me lo salte
yo lo hice la primera vez que dan helicoptero, no me acuerdo en que mision porque hace tiempo. Lo que si se que no tenia todas las islas desbloquedas pq al pasar por debajo de uno y cambiarme de isla sin tenerla desbloqueada se me pusieron todas las estrellas
(Neo) escribió:yo lo hice la primera vez que dan helicoptero, no me acuerdo en que mision porque hace tiempo. Lo que si se que no tenia todas las islas desbloquedas pq al pasar por debajo de uno y cambiarme de isla sin tenerla desbloqueada se me pusieron todas las estrellas

igual k a mi xD

Yo aproveché para hacer el de nosecuantos minutos con 6esterllas, k el helicóptero está xupao!

Imagen
hola!!

necesito saber algo... el presonaje aleatorio Jeff (el de la mujer infiel) si o si muere atropellado o se le puede salvar :-? :-?

les agradeceria muxo puedan responder!! XD

salu2!

necesito saber algo... el presonaje aleatorio Jeff (el de la mujer infiel) si o si muere atropellado o se le puede salvar :-? :-?

salu2!

No se le puede salvar, la historia con el acaba asi, el muere.
Una preguntilla, según he leido para tener el 100% debes:

Completa con éxito las 90 historias y misiones de procedimiento para lograr un 68 %.
Completando los 30 robos de coches obtendrás un 2% adicional.
Completando los 50 saltos acrobáticos lograrás otro 2,5%.
Coleccionando las 200 palomas (ratas voladoras), otro 2,5% más.

Encuentra todos los personajes aleatorios y completa sus misiones para lograr otro 5%.
Completando los 20 crímenes de vigilancia obtendrás un 2,5% adicional.
Matando a las 30 personas de la lista tendrás un 2,5% más.

Vence a tus amigos o a las computadoras en cada actividad para lograr un 2,5% adicional.
Obtén todas las habilidades especiales de tus amigos y haz sus actividades para otro 10%

Lo que está en rojo es lo que me he pasado. En cuanto a lo demas tengo algunas dudas:

Lo de los 30 robos de coche ¿Donde es? Porque por email hice 10 o así y ya no me han vuelto a enviar más...

Lo de vence a tus amigas bla bla bla... Quiere decir que tengo que ganar al menos 1 vez a los dardos, billar y bolos no? No hay más juegos

kinggg escribió:Una preguntilla, según he leido para tener el 100% debes:

Completa con éxito las 90 historias y misiones de procedimiento para lograr un 68 %.
Completando los 30 robos de coches obtendrás un 2% adicional.
Completando los 50 saltos acrobáticos lograrás otro 2,5%.
Coleccionando las 200 palomas (ratas voladoras), otro 2,5% más.

Encuentra todos los personajes aleatorios y completa sus misiones para lograr otro 5%.
Completando los 20 crímenes de vigilancia obtendrás un 2,5% adicional.
Matando a las 30 personas de la lista tendrás un 2,5% más.

Vence a tus amigos o a las computadoras en cada actividad para lograr un 2,5% adicional.
Obtén todas las habilidades especiales de tus amigos y haz sus actividades para otro 10%

Lo que está en rojo es lo que me he pasado. En cuanto a lo demas tengo algunas dudas:

Lo de los 30 robos de coche ¿Donde es? Porque por email hice 10 o así y ya no me han vuelto a enviar más...

Lo de vence a tus amigas bla bla bla... Quiere decir que tengo que ganar al menos 1 vez a los dardos, billar y bolos no? No hay más juegos

Son todas las actividades con cada amigo, eso incluye comer bebes jugar TODO. y lo de los 30 coches, si mal no recuerdo, despues de que conseguiste esos 10 coches te deben haber enviado un msj al celular diciendote que buscaras el carro de la foto del mensaje.. cuando lo consigas, te mandan un mensaje para que busqes otro carro y asi van hasta q sean 30.
si me pongo a sacar los trofeos de online me sera muy imposible conseguirlos?
RoBplay escribió:si me pongo a sacar los trofeos de online me sera muy imposible conseguirlos?

No son imposibles, pero necesitaras meses de juego para el de level 10..
1R3bor escribió:

salu2!

Tengo una duda mas :-? :-? :-?
siempre leo q las misiones modo historia son 90 pero yo en Misiones Superadas tengo 94... alguien tiene una respuesta pa eso... [snif]

de ante mano muxas garcias!!
aaaajeno escribió:
1R3bor escribió:

salu2!

Tengo una duda mas :-? :-? :-?
siempre leo q las misiones modo historia son 90 pero yo en Misiones Superadas tengo 94... alguien tiene una respuesta pa eso... [snif]

de ante mano muxas garcias!!

Eso son las misiones secundarias
rr182 escribió:
RoBplay escribió:si me pongo a sacar los trofeos de online me sera muy imposible conseguirlos?

No son imposibles, pero necesitaras meses de juego para el de level 10..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y ayuda, mucha ayuda, buscate un socio para que te eche una mano... [oki]
6318 respuestas