› Foros › PlayStation 3 › Juegos
miquix escribió:Una pregunta!!! Estoy jugando al juego y me he encontrado un "problema" con los trofeos.
Resulta que en una mision de esas de "matar o perdonar la vida" tenia la opción de perdonarle la vida y tener 2 estrellas de policia o matarlo y conseguir 4 estrellas de policia. Lo he matado para poder obtener el trofeo de escapar de 4 estrellas y ya tengo el trofeo.
Lo que pasa es que me he leido una guia y ahora resulta que ese pabo era un personaje aleatorio. Mi pregunta es: Me van a dar el trofeo de los personajes aleatorios aunque lo haya muerto? o una vez muerto ya no puedo conseguir el trofeo?
Estoy en el final del juego, justo cuando tengo que decidir entre "venganza" o "acuerdo". En un principio queria elegir el acuerdo por la recompensa de 250000$ que me dan y asi conseguir el trofeo de tener 500k $. Lo que pasa es que segun tengo entendido van a matar a ROMAN. En cambio si eligo venganza van a matar a KATE .
Mi intención era terminar la historia en menos de 30h para el trofeo y luego hacer todo lo secundario.
Lo que pasa es que si termino la historia uno de los dos va a morir (o Roman o kate) y luego no podre conseguir el trofeo de la amistad o del amor, estoy en lo cierto?
Que hago????
miquix escribió:Buenas a todos!!! Tengo una duda tetuda!!! Continuo en Spoiler.Estoy en el final del juego, justo cuando tengo que decidir entre "venganza" o "acuerdo". En un principio queria elegir el acuerdo por la recompensa de 250000$ que me dan y asi conseguir el trofeo de tener 500k $. Lo que pasa es que segun tengo entendido van a matar a ROMAN. En cambio si eligo venganza van a matar a KATE .
Mi intención era terminar la historia en menos de 30h para el trofeo y luego hacer todo lo secundario.
Lo que pasa es que si termino la historia uno de los dos va a morir (o Roman o kate) y luego no podre conseguir el trofeo de la amistad o del amor, estoy en lo cierto?
Que hago????
umm, puede ser..., no puedes guardar la partida, elegir una, y luego la otra?
miquix escribió:Buenas a todos!!! Tengo una duda tetuda!!! Continuo en Spoiler.Estoy en el final del juego, justo cuando tengo que decidir entre "venganza" o "acuerdo". En un principio queria elegir el acuerdo por la recompensa de 250000$ que me dan y asi conseguir el trofeo de tener 500k $. Lo que pasa es que segun tengo entendido van a matar a ROMAN. En cambio si eligo venganza van a matar a KATE .
Que hago????
yo diria que roman no cuenta para lo de la amistad, eh??
Que hago????
Da igual al que elijas puedes conseguir los 2 trofeos el de amistad y el del amor. El del amor puedes acer con 2 tias ke en el ordenador pidiendo una cita puedes salir con ella y asi completar el trofeo. Si te digo la verdad yo prefiero que maten a kate porke si matan a roman ya no podras tener taxis gratis.
hay uno de ellos que para poder encontrarle tienes ke mirar una noticia en un ordenador. La noticia se llama "El asesino ataca de nuevo" creo ke se llama asi.
Cuando tienes que ayudar a Eddie Low tienes que llevarle al puerto para que tire una bolsa. Pues despues de terminar esa mision te vas al ordenador miras la noticia y al dia siguiente ves su 2ª parte.
rekete escribió:Hola! Quería comentaros una cosa:
Resulta que he comprado hoy el juego de 2ª mano, y el tema es que me tarda mucho en cargar de inicio, salen todas las imagenes y cuando se repite la de Niko agachado inmediatamente ya sale cargando misión.
Es eso normal? Lo digo porqué el juego está algo rayado, no son muy abundantes y en principio no quisiera darles mucha importancia, pero si eso implica un mal funcionamiento del juego (como el largo de tiempo de carga de inicio) voy corriendo a devolverlo.
Espero vuestras respuestas, gracias!
kentto_8x escribió:es normal, tarda bastante a cargar de inicio. no te preocupes
rekete escribió:kentto_8x escribió:es normal, tarda bastante a cargar de inicio. no te preocupes
Muchas gracias! Ya estaba acojonao
aKaiLS escribió:Serores instauradores del caos necesito una ayudita para explotar 10 coches en 10 segundos... ayer lo intente hasta la saciedad, cruce autobuses en la autopista lance cohetes y cocteles molotov pero siempre acababa muriendo y no hay manera... necesito alguien que lo haya conseguido si hay alguna forma un poco mas sencilla sin tener que hacer tanto estruendo ni atascos ni demas...
aKaiLS escribió:que es el RPG, el lazacohetes?
aKaiLS escribió:Gracias lo volver a intentar asi aunque el RPF tan solo puedes cargarlo con 8 cohetes y deben de ser 10 coches, espero que la reaccion en cadena se suficiente. Gracias de todas formas.
aKaiLS escribió:Gracias lo volver a intentar asi aunque el RPF tan solo puedes cargarlo con 8 cohetes y deben de ser 10 coches, espero que la reaccion en cadena se suficiente. Gracias de todas formas.
BoB_69 escribió:Holaaaa, k pasa gente!?!?,
a ver si alguno me puede resolver una duda:
¿Han arreglado ya el bug de los servidores para el trofeo de Petrovick?
Diosss, solo me faltan trofeos online pero ni me voy a moletar hasta k lo arreglen
Thanks!!!
la misión de la venganza, la del barco donde llega niko.Me cargo al paisano de las bodegas y no me salen mas misiones.El caso es que me llama Roman y me dice que mañana a las 10 en la iglesia que se casa pero nada de nada
RepubliKano83 escribió:Buenas!!!
Os comento mi situación ya que me he quedado un poco con cara de tonto.
Estoy enla misión de la venganza, la del barco donde llega niko.Me cargo al paisano de las bodegas y no me salen mas misiones.El caso es que me llama Roman y me dice que mañana a las 10 en la iglesia que se casa pero nada de nada
¿me he acabado ya el juego?me parece muy raro porque no me salen creditos ni nada.
Saludos y gracias
Primero tenias que comprar ropa nueva, despues creo que la boda era "martes" no recuerdo exactamente el dia asi que vete a dormir hasta que el movil te avise (yo hice eso) mira en el movil el dia que lo pone
baronrojo2 escribió:RepubliKano83 escribió:Buenas!!!
Os comento mi situación ya que me he quedado un poco con cara de tonto.
Estoy enla misión de la venganza, la del barco donde llega niko.Me cargo al paisano de las bodegas y no me salen mas misiones.El caso es que me llama Roman y me dice que mañana a las 10 en la iglesia que se casa pero nada de nada
¿me he acabado ya el juego?me parece muy raro porque no me salen creditos ni nada.
Saludos y gracias
Creo que era...Primero tenias que comprar ropa nueva, despues creo que la boda era "martes" no recuerdo exactamente el dia asi que vete a dormir hasta que el movil te avise (yo hice eso) mira en el movil el dia que lo pone
Yo lo hice asi puede que haya una manera mejor! Y no no es el final.
aKaiLS escribió:Una ayudita por favor.... Ayer por fin consegui los trofeos de la reaccion en cadena y el de las vueltas de campana... faciles cuando ya los has conseguido jejeje, pero resulta que me tire a conseguir el de ejercito de un solo hombre pero tengo todas las isalas desbloqueadas, hay alguna forma sencilla de conseguirlo o tengo que empezar una nueva partida para tener alguna isla bloqueada y poder sacar asi las seis estrellas, es que ayer me gaste en un fortunon en armamento y no hay manera de conseguir las seis....sniff una ayudita.
A lo mejor te conviene empezar un partida nueva e irte directamente al puente y que te saquen las 6 estrellas.
Una cosa, a mi en el puente, cuando salto a las vias del tren me siguieron policias, asi que tuve que irme moviendo para que no me acribillaran a balazos....
He leido que si vas directamente por las vias tambien se activa la busqueda y es mucho mas facil ya que los policias no te vienen a buscar a las vias
Lo mejor es coger el helicóptero Anhilator del aeropuerto, con eso tendréis 4 estrellas. os vais a una azotea y desde allí disparáis a la policía con la M4 o la AK, y a los helicópteros con el lanzamisiles hasta tener 6 estrellas. Una vez conseguidas cogéis el helicóptero de nuevo y os vais 5 minutos a volar por ahí.
miquix escribió:aKaiLS escribió:Una ayudita por favor.... Ayer por fin consegui los trofeos de la reaccion en cadena y el de las vueltas de campana... faciles cuando ya los has conseguido jejeje, pero resulta que me tire a conseguir el de ejercito de un solo hombre pero tengo todas las isalas desbloqueadas, hay alguna forma sencilla de conseguirlo o tengo que empezar una nueva partida para tener alguna isla bloqueada y poder sacar asi las seis estrellas, es que ayer me gaste en un fortunon en armamento y no hay manera de conseguir las seis....sniff una ayudita.
Pues yo hace dos dias que estoy intentando sacarme el de reaccion en cadena y no hay manera!!!!!!!
El de las 6 estrellas yo lo conseguí con la isla bloqueada.A lo mejor te conviene empezar un partida nueva e irte directamente al puente y que te saquen las 6 estrellas.
Una cosa, a mi en el puente, cuando salto a las vias del tren me siguieron policias, asi que tuve que irme moviendo para que no me acribillaran a balazos....
He leido que si vas directamente por las vias tambien se activa la busqueda y es mucho mas facil ya que los policias no te vienen a buscar a las vias
Otra manera de hacer lo de las 6 estrellas,Lo mejor es coger el helicóptero Anhilator del aeropuerto, con eso tendréis 4 estrellas. os vais a una azotea y desde allí disparáis a la policía con la M4 o la AK, y a los helicópteros con el lanzamisiles hasta tener 6 estrellas. Una vez conseguidas cogéis el helicóptero de nuevo y os vais 5 minutos a volar por ahí.
ayer lo intente pero en vez de una azotea me puse enun deposito que hay cerca de la prision pero claro acabaron por subir y acribillarme asi que bueno lo intentare en la azotea.
aKaiLS escribió:Una ayudita por favor.... Ayer por fin consegui los trofeos de la reaccion en cadena y el de las vueltas de campana... faciles cuando ya los has conseguido jejeje, pero resulta que me tire a conseguir el de ejercito de un solo hombre pero tengo todas las isalas desbloqueadas, hay alguna forma sencilla de conseguirlo o tengo que empezar una nueva partida para tener alguna isla bloqueada y poder sacar asi las seis estrellas, es que ayer me gaste en un fortunon en armamento y no hay manera de conseguir las seis....sniff una ayudita.
Este es relativamente facil, debes de coger el coche más potente que encuentres e ir a las pistas de aterrizaje del aeropuerto. Una vez alli debes buscar que en cada pista veras unas señales en el suelo amarillas en forma de triangulo, pues bien coje con el coche la máxima velocidad posible, y cuando veas una señal de esas, pisala solo con una rueda, saldras volando y dando vueltas... al final lo conseguiras seguro.
Bueno para el de reaccion en cadena es muy posible que te cueste más, haber armate con una pistola o fusil, y muchas granadas, luego busca un autobus (en el cruce estrella) y luego atraviesa ese autobus en un puente que tenga una sola direccion. Espera alli hasta que se fornma un atasco de más de 10 coches... armate de paciencia vale?. Luego baja del autobus, y subecte encima de el (Niko solo sube por la parte delantera). Una vez encima dispara unas cuantas veces para asustar al personal y que huyan dejando todos los coches vacios. Luego coge las granadas y como no tendras a nadie molestando por alli (mira que la poli no venga cuando dispares) empieza a tirar granadas a lo bestia.... y espera... simplemente si tienes suerte explotaran los 10 antes del tiempo establecido
aKaiLS escribió:Haber para el de vueltas de campana:Este es relativamente facil, debes de coger el coche más potente que encuentres e ir a las pistas de aterrizaje del aeropuerto. Una vez alli debes buscar que en cada pista veras unas señales en el suelo amarillas en forma de triangulo, pues bien coje con el coche la máxima velocidad posible, y cuando veas una señal de esas, pisala solo con una rueda, saldras volando y dando vueltas... al final lo conseguiras seguro.
Para el de reaccion en cadena:Bueno para el de reaccion en cadena es muy posible que te cueste más, haber armate con una pistola o fusil, y muchas granadas, luego busca un autobus (en el cruce estrella) y luego atraviesa ese autobus en un puente que tenga una sola direccion. Espera alli hasta que se fornma un atasco de más de 10 coches... armate de paciencia vale?. Luego baja del autobus, y subecte encima de el (Niko solo sube por la parte delantera). Una vez encima dispara unas cuantas veces para asustar al personal y que huyan dejando todos los coches vacios. Luego coge las granadas y como no tendras a nadie molestando por alli (mira que la poli no venga cuando dispares) empieza a tirar granadas a lo bestia.... y espera... simplemente si tienes suerte explotaran los 10 antes del tiempo establecido
Espero haber posido ser de ayuda y disculpa mi tardanza en contestar.
Matrox escribió:aKaiLS escribió:Haber para el de vueltas de campana:Este es relativamente facil, debes de coger el coche más potente que encuentres e ir a las pistas de aterrizaje del aeropuerto. Una vez alli debes buscar que en cada pista veras unas señales en el suelo amarillas en forma de triangulo, pues bien coje con el coche la máxima velocidad posible, y cuando veas una señal de esas, pisala solo con una rueda, saldras volando y dando vueltas... al final lo conseguiras seguro.
Para el de reaccion en cadena:Bueno para el de reaccion en cadena es muy posible que te cueste más, haber armate con una pistola o fusil, y muchas granadas, luego busca un autobus (en el cruce estrella) y luego atraviesa ese autobus en un puente que tenga una sola direccion. Espera alli hasta que se fornma un atasco de más de 10 coches... armate de paciencia vale?. Luego baja del autobus, y subecte encima de el (Niko solo sube por la parte delantera). Una vez encima dispara unas cuantas veces para asustar al personal y que huyan dejando todos los coches vacios. Luego coge las granadas y como no tendras a nadie molestando por alli (mira que la poli no venga cuando dispares) empieza a tirar granadas a lo bestia.... y espera... simplemente si tienes suerte explotaran los 10 antes del tiempo establecido
Espero haber posido ser de ayuda y disculpa mi tardanza en contestar.
ok, gracias se intenta, para el del aeropuerto me recomiendas el truco del coche deportivo??
Tranki por tardar en la respuesta, estoy en el curro y hasta las 15:30 no puedo jugar .
miquix escribió:
ok, gracias se intenta, para el del aeropuerto me recomiendas el truco del coche deportivo??
Tranki por tardar en la respuesta, estoy en el curro y hasta las 15:30 no puedo jugar .
Otra opción para las vueltas de campana es el columpio asesino. Yo lo consegui con el columpio.
En youtube hay varios videos que te indican donde está el columpio
_xacobo_ escribió:Siiiii tiooos!!! buaaah! lo conseguii!!! Progreso del juego: 100%!!!
Diego_CJ escribió:100% del gta4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta mañana alas 12:32 pm he acabao el gta 4 al 100%
Matrox escribió:miquix escribió:
Otra opción para las vueltas de campana es el columpio asesino. Yo lo consegui con el columpio.
En youtube hay varios videos que te indican donde está el columpio
con el columpio no me sale, t costo mucho??
aKaiLS escribió:Yo llevo un 95%, me faltan las palomas y los saltos...... bufff menuda vicia la de este finde... jejejeje.
Por cierto donde esta eso de la grua para poder llevar los coches a las azoteas de los tejados?