[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Sayayindark escribió:
gcvictorgc escribió:va a salir el lost and dammend en ps3¿¿??

El mismo dia que salga el MGS4 en Xbox 360, es decir nunca... [666]

Saludos

Pues es un putadón que no salga para PS3. Yo tengo las 2 consolas, y tengo el juego original en PS3 y en verba en la 360. Es una pena porque la expansión es una auténtica pasada. Nueva historia, nuevo personaje, nuevos amigos y contactos en el móvil, nuevas armas, nuevos minujuegos, nuevos modos de juego online, nuevos gráficos en lo que es textos, radar, etc Más que una expansión parece un GTA IV 2 XD. No tiene nada que ver con Niko Bellic. He jugado 1 hora o algo así y la verdad es que me he quedado flipadísimo. Las misiones mucho más wapas que las del juego de normal. No perdais al esperanza porque vale 20€ la expansión, y tienen que ser muchos los usuarios que tengan que pillarla para que le salga rentable a Microsoft.
reketekui escribió:Me extrañaria mucho que teniendo el motor del juego ya hecho y el equipo de desarrollo haciendo expansiones que, sino esta, otra expansión caerá en ps3, sea como sea sigo pensando que si ya tienen el trabajo hecho sacarán Lost and Dawn para ps3, que yo sepa podría ser una exclusiva temporal, no?, es más, sabiendo que viene otra expansión de camino y que se trata de una "trilogía" creeis que sólo nos van a dejar jugar a GTAIV y la "3ª parte"? no tiene mucho sentido...

salu2 y perdon por el ladrillo

No, no jugarás ni a las segunda ni a la tercera parte. El desarrollo de los capitulos está pagado por Microsoft (uno cuantos millones de doláres si no recuerdo mal).
El Silmarillion escribió:
reketekui escribió:Me extrañaria mucho que teniendo el motor del juego ya hecho y el equipo de desarrollo haciendo expansiones que, sino esta, otra expansión caerá en ps3, sea como sea sigo pensando que si ya tienen el trabajo hecho sacarán Lost and Dawn para ps3, que yo sepa podría ser una exclusiva temporal, no?, es más, sabiendo que viene otra expansión de camino y que se trata de una "trilogía" creeis que sólo nos van a dejar jugar a GTAIV y la "3ª parte"? no tiene mucho sentido...

No, no jugarás ni a las segunda ni a la tercera parte. El desarrollo de los capitulos está pagado por Microsoft (uno cuantos millones de doláres si no recuerdo mal).

Solo han pagado por dos expansiones, con lo k si sacasen una tercera o M$ suelta mas pasta o sera para ps3 tambien
Plage escribió:
El Silmarillion escribió:

Solo han pagado por dos expansiones, con lo k si sacasen una tercera o M$ suelta mas pasta o sera para ps3 tambien

Que yo sepa la trilogia incluye el titulo original
Se supone que Rockstar firmó exclusiva con PS3 para el "L.A. Noir", aunque al final también han dicho que saldrá para ambas plataformas.... por lo que la exclusiva pasa a otro que sacarán después.... a saber....
De todos modos, no habian confirmado por palabra que tb habria contenidos descargables para PS3, joder, que segun los datos hay tantos juegos de ps3 como de xbox360. No pueden olvidar a tanto jugador. Joder, seguro que con Lost and Dawn explican que paso con Elizabetha y con los diamantes de los rusos que Johnny perdió en el Museo Libertoniano. [snif]
Los servers son una autentica mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no solo guardan cuando les sale del nabo, si no que encima te borran las partidas o te cambian los tiempos. De 1,95 que hicimos como mejor tiempo cerco, teniamos guardado uno de 2,00; pues a los dias a vegitem se lo cambian a 2,16 y ahora lo tiene en 2,13 :-? .

Y a mi ahora me ha borrado todas las carreras de "carretera" gta, todas las carreras de lanchas gta y todas las carreras por etapas gta. Vamos casi nada.

Para colmo hay una carrera normal de helicopteros que por mas que la gano no se me graba. La de hard eight. La de 565 conection o no se que, que tabien me faltaba la he tenido que ganar 6 veces, pero la otra ayer mismo la gané unas 10 (gente aleatoria) y lo mas que he conseguido es que de tener grabada 1 carrera y 0 victorias, tengo 4 carreras y cero victorias :-? :-? Y lo peor de todo es que cuando tenia grabada 1 carrera, la vuelta constaba que la habia dado en mas de 560 HORAS!!! :O :O :O :O :O

Vamos que el petro no lo consigo ni de coña en varias sesiones, como ya le ha pasado a vegitem; no se pq a unos se lo dan y a otros no. Que rabia da quedandonos solo un trofeo [+furioso]
eso eso,neo,a desahogarte,jeje.
la verdad que es una verguenza los servidores,a mi me han hehco la putada de no darme el trofeo,pero encima a ti te quitan un huevo carreras.es una señora cabronada.

a mi lo que mas me jode,es que solo me falte ese para el platinum,y es que lo tengo pasado.
pero lo gracioso es que este problema lleva un huevo,y no lo arreglan macho. y a algunos se lo dan,y a otros no,en fin....

lo que revienta ahora,es que me es imposible ganar una carrera con gente aleatoria,menos la que hicimos ayer,en estos 3 ultimos dias,no e ganado ni una. increible lo que corren,primera curba,y me han sacado 15 segundos....

yo creo que me jubilo a este juego,toy cansado ya xd.
saludos
es que es una putada... a mi después de lo que me ha costado sacar los trofeos de otros juegos, me niego a sacar los del GTA mientras no esté arreglado el fallo, y me jode doblemente porque es el juego al que más horas le dedico y el que más "ilusión" me hace tenerlos... pero me niegooooooooooo
Es una pena joder, y más si solo te queda uno para el platino [+furioso] , yo lo deje al final, me hize el 100% en el modo historia y los trofeos del online, que les den. Para que hagan una cosa mal prefiero que no la hagan, dan pena los servidores [enfado1]
Joder, he tenido que pasar los 28 hilos hasta llegar a este, que coñazo.

Bueno a lo que iva [carcajad] brucie no me manda mas carreras, siempre que lo llamo me dice que no hay, y todavia no tengo el trofeo. Me he pasado la historia y lo tengo al 78 % ¿Que hago para que me de carreras?

La mision secundaria de ''Los mas buscados'' no la tengo hecha porque no me ha salido, por lo que no tengo el trofeo ¿tengo que rejugarme el juego? ¿Que camino historico tengo que seguir para hacerla?

Un saludeol [sonrisa]
alguien tiene este juego al 100%, es posible xD?
luckyo87 escribió:Joder, he tenido que pasar los 28 hilos hasta llegar a este, que coñazo.

Bueno a lo que iva [carcajad] brucie no me manda mas carreras, siempre que lo llamo me dice que no hay, y todavia no tengo el trofeo. Me he pasado la historia y lo tengo al 78 % ¿Que hago para que me de carreras?

La mision secundaria de ''Los mas buscados'' no la tengo hecha porque no me ha salido, por lo que no tengo el trofeo ¿tengo que rejugarme el juego? ¿Que camino historico tengo que seguir para hacerla?

Un saludeol [sonrisa]

Para las carreras tienes que llamarlo tu, hay un momento que te dice que ya has completado todas las carreras y empiezas a hacerlas otra vez desde la primera, pero vaya que para participar en carreras tienes que llamarle tu, vete a otra parte del mapa por si acaso.
aKaiLS escribió:
yonkipollas escribió:Ayer en todo el día solo encontré un camión de esos que tienen la tira de dinero xD. Sí, son difíciles de encontrar, pero bueno. Estuve viendo vídeos del GTA IV para pc y vi que ya salieron trainers, qué guapos algunos, a ver si pronto se consigue cargar alguno en la PS3 y podemos usarlos para nuestros videojuegos.

Saludos

Que es eso de los trainers??

Pues son unos programas que los crea la gente y sirven para trucar los juegos. Los mods creo también podrían considerarse algo asi, pero no estoy seguro, el caso es que estoy deseando que se puedan cargar en la PS3, imaginar poder jugar al GTA IV siendo invulnerable, municiones infinitas, volando por el cielo, super disparos rápidos, atravesarlo todo como un fantasma, dejar a la máquina sin IA, velocidad de juego lenta o cosas por el estilo me parece muy interesante y me gusta.
gcvictorgc escribió:alguien tiene este juego al 100%, es posible xD?

Sip, es posible con paciencia [carcajad]
Lo de los mods no lo veo en consolas, lo único a que aspiramos es a que saquen expansiones como the lost and dammed.
pero expansion/es no tendra el de PS3, solo es en xbox, porq al parecer rockstar se va a volcar a partir de ahora en 360.

que raro escribiendo el post se me cerró. Pues eso que ya les vale a los de rockstar porq cuando empezaron y subieron a la cima fué con ps2 si no me equivoco. Y es que la 360 está arrasando ultimamente y las compañias se vuelcan en la consola de más exito, solo hay que ver algunos juegos que han abandonado sony, como ace combat, tambien de toda la vida, y ahora no caigo más. y los ultimos juegos los comparamos y en 360 estan mas currados y con mejores graficos. no lo entiendo, pero parece que las compañias ven con mas futuro la 360, yo personalmente espero que no
La xbox tiene la expansión por el dinero que le a dado el tito bill, pero eso no quiere decir que se vuelque sólo en la consola de microsoft, nosotros también tendremos expansiones, eso si, cuando?? no lo sabemos [360º]
Maloy escribió:La xbox tiene la expansión por el dinero que le a dado el tito bill, pero eso no quiere decir que se vuelque sólo en la consola de microsoft, nosotros también tendremos expansiones, eso si, cuando?? no lo sabemos [360º]

Estoy de acuerdo contigo.Ya ves... para el bill gates esos milloncejos son como dejar propina en un bar xD
Exagerais un pelín. Puede que sea muy rico, pero no creo que el dinero que ha soltado MS le suponga una propina. Para que una empresa vaya bien se controla hasta el ultimo centimo.

Por cierto, yo llamo a brucie de vez en cuando y sigue sin darme carreras. He probado en varios sitios y nada, ademas he hecho muy pocas. El trofeo de las 20 carreras de un jugador es por las carreras de brucie no?
luckyo87 escribió:Exagerais un pelín. Puede que sea muy rico, pero no creo que el dinero que ha soltado MS le suponga una propina. Para que una empresa vaya bien se controla hasta el ultimo centimo.

Por cierto, yo llamo a brucie de vez en cuando y sigue sin darme carreras. He probado en varios sitios y nada, ademas he hecho muy pocas. El trofeo de las 20 carreras de un jugador es por las carreras de brucie no?

Sip, pero ay carreras que se hacen en alderney, y en la otra parte, cambia de sitio haber.

Saludos!
Pero q cosas trae la expansión para q mejore tanto el juego???
trokox escribió:Pero q cosas trae la expansión para q mejore tanto el juego???

Es otra historia más, pero en vez de manejar a niko, eres jhony de la banda de moteros Lost, es el tipo que te encuentras a veces en la historia de niko cuando vas a hacer el trapicheo de droga, que te manda elishabeta.

Saludos
y nada de armas nuevas,vehiculos,movimientos...y x supuesto mejor online???, arreglos en los servidores y etc...

Xq para mi si q seria eso una verdadera actualización y no solo una historieta nueva
trokox escribió:y nada de armas nuevas,vehiculos,movimientos...y x supuesto mejor online???, arreglos en los servidores y etc...

Xq para mi si q seria eso una verdadera actualización y no solo una historieta nueva

Por lo que he leido, han mojarado un poco cuando hablan los personajes, las motos, ahora es casi imposible caer XD, alguna que otra arma nueva, y nuevos modos online, nose si habrán mejorado el lag porque en xbox360 nose como irá ese tema.

Saludos
A mi la version ps3 me llega el lunes o martes y queria preguntaros si los trofeos vienen de serie en el juego o se descargan mediante actualizacion, es para ir moviendo la consola a la habitacion donde tengo conexion y tal xD.
Natsu escribió:A mi la version ps3 me llega el lunes o martes y queria preguntaros si los trofeos vienen de serie en el juego o se descargan mediante actualizacion, es para ir moviendo la consola a la habitacion donde tengo conexion y tal xD.

mediante una actualziación xD
luckyo87 escribió:brucie no me manda mas carreras, siempre que lo llamo me dice que no hay, y todavia no tengo el trofeo. Me he pasado la historia y lo tengo al 78 % ¿Que hago para que me de carreras?

si mal no recuerdo depende de la zona del mapa en la que te encuentres.

luckyo87 escribió:La mision secundaria de ''Los mas buscados'' no la tengo hecha porque no me ha salido, por lo que no tengo el trofeo ¿tengo que rejugarme el juego? ¿Que camino historico tengo que seguir para hacerla?

tienes que robar un coche patrulla y acceder al ordenador para hacer esas misiones. Y si mal no recuerdo, en cada isla tienes diferentes informes de buscados.
Maloy escribió:
trokox escribió:y nada de armas nuevas,vehiculos,movimientos...y x supuesto mejor online???, arreglos en los servidores y etc...

Por lo que he leido, han mojarado un poco cuando hablan los personajes, las motos, ahora es casi imposible caer XD, alguna que otra arma nueva, y nuevos modos online, nose si habrán mejorado el lag porque en xbox360 nose como irá ese tema.

Saludos

Pos una cosa que ley en el foro de 360 es que quitan todo lo de mas de 18 ya mentendeis XD la gente estaba cabreada...si lo buscais en el foro de 360 lo leereis!
(Neo) escribió:
luckyo87 escribió:brucie no me manda mas carreras, siempre que lo llamo me dice que no hay, y todavia no tengo el trofeo. Me he pasado la historia y lo tengo al 78 % ¿Que hago para que me de carreras?

si mal no recuerdo depende de la zona del mapa en la que te encuentres.

Gracias, lo volvere a intentar, pero es que no se que zona me queda xD

luckyo87 escribió:La mision secundaria de ''Los mas buscados'' no la tengo hecha porque no me ha salido, por lo que no tengo el trofeo ¿tengo que rejugarme el juego? ¿Que camino historico tengo que seguir para hacerla?

tienes que robar un coche patrulla y acceder al ordenador para hacer esas misiones. Y si mal no recuerdo, en cada isla tienes diferentes informes de buscados.

Ese trofeo no es, ese ya lo tengo, ese es el de manhunt. Es una mision secundaria que se llama asi, los mas buscados. Es que de todas maneras me tengo que rejugar el juego para lo del liberty city en 30 horas, asi que de camino me hago ese tambien. No tengo muy claro que es una mision secundaria jeje
baronrojo2 escribió:
Maloy escribió:

Saludos

Pos una cosa que ley en el foro de 360 es que quitan todo lo de mas de 18 ya mentendeis XD la gente estaba cabreada...si lo buscais en el foro de 360 lo leereis!

ya esta solucionado fue un error de rockstar que subsano a los 3 dias.podrian aprender el resto de compañias que te dejan con el bug o con el error hasta que te pudras.
referente a la expansion,trae unas 8 motos nuevas (quiza más) entre las chopper y tal,armas nuevas,un lanzagranadas, una pistola automatica,taco de billar,la escopeta de dos cañones, una escopeta automatica super cebada (creo que no me dejo mas) unos cuantos coches nuevos,una historia paralela a los acontecimientos narrados en el gta IV,un multijugador completamente distinto creo que son unos 7 modos distintos. y minijuegos.(air hockey,uno de echar pulsos y poco mas)guerra de bandas, carreras de motos al estilo road rash pudiendo atacar con bates y derribar al contrario,posibilidad de llamar a tus compañeros para poder hacer las misiones y no recuerdo mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola!!!

necesito salir de Dos dudas... estoy un poko obscesionado con saber las respuestas [tadoramo]

la primera... que significa, bajas desde la ultima partida guardada? (tengo 1)

la segunda... en los envios de Little Jacob complete los 10 en el ultimo me paso un Huntley Sport de colores verde, negro y una franja dorada al medio, la cosa es q LA hice porkeria y ya no encuentro ni una con esos colores, tengo una q es negra con una franja roja al medio... tengo otra q es dorada con negro... pero esa q me dio Jacob no la consigo por ni un lado... esta es mi 4 vez q termino el juego y las veces anteriores me aparecia por la ciudad... La puedo conseguir otra vez??? [tomaaa]

de ante mano muxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaas!!!!
Las bajas son muertes. Las veces que has muerto desde la ultima vez que guardaste creo que es.

y lo del coche de jacob, es igual. Son todos los huntley iguales pero de distintos colores, para que quieres esos colores? Yo ni me lo quedé jeje

Bueno, otra cosa, ya me he pasado todas las carreras de brucie (en alderney no habia hecho ninguna [+risas] ) y me ha enviado el mensaje al movil, ese que te dice que ya las has hecho todas pero que si quieres las puedes volver a hacer, pero que no es lo mismo y no se que. Pero el trofeo NO me lo han dadoooooo [+furioso]

¿Que carajo pasa ahora? ¿Que tengo que hacer? ¿Es lo mismo que pasa con los trofeos del burnout que te tienes que volver a pasar el juego para conseguirlo porque falla mas que una escopeta de feria los trofeos de los cojones?
Una pregunta de novato... novato...

Para ir de un sitio a otro lo más rapido es ir en taxi (si no estoy equivocado). Mi pregunta es :"como puedo coger un taxi?" He mirado en el movil y no veo la opcion de llamar a ningun taxi :(

Gracias
miquix escribió:Una pregunta de novato... novato...

Para ir de un sitio a otro lo más rapido es ir en taxi (si no estoy equivocado). Mi pregunta es :"como puedo coger un taxi?" He mirado en el movil y no veo la opcion de llamar a ningun taxi :(

Gracias

AHH!H!!!! ERes un mariquitarrr!!!!!!!!!!!!

Para llamarle con L1 cuando pase...

Para subirte sin sacarle a ostias con triángulo pulsado hasta que te subas.
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Una pregunta de novato... novato...

Gracias

AHH!H!!!! ERes un mariquitarrr!!!!!!!!!!!!

Para llamarle con L1 cuando pase...

Para subirte sin sacarle a ostias con triángulo pulsado hasta que te subas.

ademas, si estas en alguna zona poco transitada, desde el movil puedes seleccionar a roman y pedirle un taxi... siempre que le hayas cuidado bien...
Bueno...

Una preguntita:

Ya actualicé el juego(por fin ^^¡) y estoy consiguiendo los trofeos, pero al activar un truco(el de pérdida de búsqueda) me sale que unos trofeos se han bloqueado.
¿Esto significa que se han bloqueado permanentemente en esa partida y que ya no los puedo conseguir o que cuando los consiga, si hago ese truco se volverán a bloquear y tendré que conseguirlos de nuevo?

Los trofeos en cuestión son "Camina en libertad"(burlar una búsqueda de 4 estrellas) y "Ejército de un solo hombre"(sobrevivir 5 minutos en una búsqueda de 6 estrellas).

Gracias y saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Una preguntita:

Ya actualicé el juego(por fin ^^¡) y estoy consiguiendo los trofeos, pero al activar un truco(el de pérdida de búsqueda) me sale que unos trofeos se han bloqueado.
¿Esto significa que se han bloqueado permanentemente en esa partida y que ya no los puedo conseguir o que cuando los consiga, si hago ese truco se volverán a bloquear y tendré que conseguirlos de nuevo?

Los trofeos en cuestión son "Camina en libertad"(burlar una búsqueda de 4 estrellas) y "Ejército de un solo hombre"(sobrevivir 5 minutos en una búsqueda de 6 estrellas).

Gracias y saludos.

Es logico si tienes activos los trucos se desactivan los trofeos.. asi de facil....

Para sacarte esos dos trofeos que hablas busca en youtube hay un monton de vídeos diciéndote los mejores lugares de la ciudad para sacar ese trofeo...
[quote="Oolong[/quote]

sabes q significa BAJAS DESDE LA ULTIMA PARTIDA GUARDADA?? (ahora tengo 11)

arriba alguien me respondio... pero no creo q esa sea la correcta ya q tengo VECES QUE HAS MUERTO: 0

saludos!
Una pregunta no se prevee que vayan a sacar la expansion o eso que anuncian para la xbox360 para PS3 no??? O hay algun rumor o algo? Es que me estoy pensando vender el juego y si sacan algo me lo quedo aun mas tiempo....

Salu2!!!
hola!
hoy termine de matar las 200 palomas y en un lugar lei q si lo hacia me daban unos guantes... si es asi... donde los consigo!!??

garcias!
KR0N3N escribió:Una pregunta no se prevee que vayan a sacar la expansion o eso que anuncian para la xbox360 para PS3 no??? O hay algun rumor o algo? Es que me estoy pensando vender el juego y si sacan algo me lo quedo aun mas tiempo....

Salu2!!!

En principio las expansiones (que son 2, que esta que ha salido es la primera, pero saldrá otra...) son EXCLUSIVAS de 360.

Yo vendería el juego.... total, si a las malas sale algo lo hará para dentro de mucho, y podrás pillarte el juego por poco dinero...

aaaajeno escribió:hola!
hoy termine de matar las 200 palomas y en un lugar lei q si lo hacia me daban unos guantes... si es asi... donde los consigo!!??

garcias!

Yo no sabía nada de esto... ¿? ¿Alguien lo confirma?
Yo creo que los guantes no existen.

Saludos!
Pero si te daban el helicoptero al matar las 200 y no le veo por ninguna parte, asike todo son leyendas urbanas igual k los guantes
gracias por las respuestas!!

alguien sabe q siginifica BAJAS DESDE LA ULTIMA PARTIDA GUARDADA :-? :-?

X FA... responder si saben! [oki]
aaaajeno escribió:gracias por las respuestas!!

Ace k no juego MAAAZOOOO, pero supongo k serán las personas k has matado desde la última partida guardada, no?
BoB_69 escribió:

Ace k no juego MAAAZOOOO, pero supongo k serán las personas k has matado desde la última partida guardada, no?

debe ser eso... x q alguien me respondio q eran mis muertes...PERO yo no he muerto nunk
muxas gracias...!!! [fumando]
aaaajeno escribió:
BoB_69 escribió:

debe ser eso... x q alguien me respondio q eran mis muertes...PERO yo no he muerto nunk
muxas gracias...!!! [fumando]

Uuuuj, que chulito... El intocable... Significa las veces que has muerto despues de haber guardado la ultima vez. Puede que hayas muerto antes de guardar pero esas ya no cuentan. Chao
mmmm creo q t eqivokas... ya q tenia 11 bajas desde la ultima partida guardada y no mori nunk ya q estaba matando las palomas y no corria ni un riesgo haciendolo... n fin gracias x tu aporte ¬_¬
Creo q son las bajas q tu causas.
cuenta la proxima vez cuantas palomas i cuantas personas matas i te dara lo mismo. (no se si cuentan tambien las palomas)
aunq esta informacion q qeres saver no sirve de muxo
b_santos escribió:Creo q son las bajas q tu causas.
cuenta la proxima vez cuantas palomas i cuantas personas matas i te dara lo mismo. (no se si cuentan tambien las palomas)
aunq esta informacion q qeres saver no sirve de muxo

muxas gracias creo q esa es la respuesta correcta la gente q yo mate...
las palomas ya las mate todas

saludos!!
6318 respuestas