Los servers son una autentica mierda
no solo guardan cuando les sale del nabo, si no que encima te borran las partidas o te cambian los tiempos. De 1,95 que hicimos como mejor tiempo cerco, teniamos guardado uno de 2,00; pues a los dias a vegitem se lo cambian a 2,16 y ahora lo tiene en 2,13
.
Y a mi ahora me ha borrado todas las carreras de "carretera" gta, todas las carreras de lanchas gta y todas las carreras por etapas gta. Vamos casi nada.
Para colmo hay una carrera normal de helicopteros que por mas que la gano no se me graba. La de hard eight. La de 565 conection o no se que, que tabien me faltaba la he tenido que ganar 6 veces, pero la otra ayer mismo la gané unas 10 (gente aleatoria) y lo mas que he conseguido es que de tener grabada 1 carrera y 0 victorias, tengo 4 carreras y cero victorias
Y lo peor de todo es que cuando tenia grabada 1 carrera, la vuelta constaba que la habia dado en mas de 560 HORAS!!!
Vamos que el petro no lo consigo ni de coña en varias sesiones, como ya le ha pasado a vegitem; no se pq a unos se lo dan y a otros no. Que rabia da quedandonos solo un trofeo