[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

me descolgue un poco del hilo por viciadas a otros titulos...

esto que decis de hacer el de petro poco a poco y tal? que pasa, que ya han solucionado el bug? ya no hay que hacerlo todo de tirona sin salirse del online :-?

a2! [bye]
arreglar no han arreglado nada pero parece ser que a veces si salta el trofeo:

Maloy escribió:Por cierto acabo de ver en un foro que está confirmado que el trofeo de petrovik se puede hacer en diferentes sesiones, os lo dejo:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_t ... _09_a.html
Si no recuerdo mal las estadisticas las graba en el servidor con 3 partidas de retardo, es decir, que si has completado todas las carreras debes de jugar 3 partidas más para que te salgan en la estadísica.

salu2
buenas:
neo,acabo de mirar las estadisticas,y me pone todas como pasadas.igual fue por que lo miraste seguido.de todas formas seria guarrada,que a uno los guarde y a otro no,ya me comentaras luego,si cuando mires las tienes tu tambien ya marcadas.si no se vuelven a hacer esas 3.
lo de retardo de 3,no se,puede ser.yo ayer en cuanto terminamos las carreras libres,la apague directamente la consola,y salian todas como ganadas.
saludos
vegitem escribió:buenas:
neo,acabo de mirar las estadisticas,y me pone todas como pasadas.igual fue por que lo miraste seguido.de todas formas seria guarrada,que a uno los guarde y a otro no,ya me comentaras luego,si cuando mires las tienes tu tambien ya marcadas.si no se vuelven a hacer esas 3.
lo de retardo de 3,no se,puede ser.yo ayer en cuanto terminamos las carreras libres,la apague directamente la consola,y salian todas como ganadas.
saludos

entonces puedo empezar a echar carreras poco a poco y aun asi me daran el trofeo?

weno y por donde empiezo, por el de petrovic, por todo por el ekipo... esqe como me cabreaba el tema no le preste atencion pq me niego a eso de estar 2 dias pendiente de la maquina [+furioso]

a2! [bye]
pues no se decirte juanlolo,igual cuando tengamso todo completado,el trofeo no salta,como les a pasado a algunos del otro foro. habra que ver cuando hagamos todo,si funciona o no.
de todas formas,si vas a intentar hacer el de petrovich poco a poco,y lo hubiesen "arreglado"(que me da a mi que es al azar),te darian el de todo por el quipo,y el de las carreras.
nosotros emos empezado por las mas aburridas y largas,las carreras libres y por etapas.
como tenga todo ganado,y no me lo den ,se me va a quedar una cara tonto [mad] [mad] [+furioso]
saludos
reketekui, no puede ser, ya que despues de la tanda de carreras, vegitem se fué y yo seguí como media hora o tres cuartos haciendo cerco de seguridad y antes de apagar lo miré y no lo teniamos.

Vegitem, no lo teniamos ninguno de los dos; si le das a L1 en vez de al cuadrado, te salen tus estadisticas y las de tus amigos. No apareciamos ni si quiera en el listado; si intentaba ir al mio solamente me decia que no habian datos XD

Si tu las tienes seguro que yo tambien, pq habran actualizado a la vez.

juanlolo, no se si será el caso, pero creo que todos los que lo han sacado en varias sesiones tenian todos los trofeos online, salvo algunos que no tenian el de lvl 10. Antes de hacer por fases intentaria sacar los demas... (el de 20 carreras desde luego no se de nadie que se lo hayan dado en varias... que igual lo hay pero no he visto ningun caso)
Si alguien se esta sacando el Petrovic,y le falta los modos que se tienen que hacer con 4 personas que me agrege,que es lo unico que me falta.
Emirgaster escribió:Si alguien se esta sacando el Petrovic,y le falta los modos que se tienen que hacer con 4 personas que me agrege,que es lo unico que me falta.

hombre para eso no esperes, metete y tienes un 50% de posibilidades de que gane tu equipo... (te refieres a los modos de grupo, no??)
Una pregunta chicos, que trofeos estan debajo del de Ñam Ñam y el de tener los amigos al 95%??

Un saludo
Maloy escribió:Una pregunta chicos, que trofeos estan debajo del de Ñam Ñam y el de tener los amigos al 95%??

si me acuerdo cuando la encienda te lo miro.

Bueno, pues ayer mirando si habia grabado las 5 carreras por etapas que hicimos (que agobiantes son por cierto), que no grabó ninguna (saldran hoy como jugadas), se me ocurrió mirar los tiempos de cerco de seguridad pensando que si actualizaba cuando le daba la gana igual nos habian puesto a vegitem y a mi el 1,55 que nos hicimos el otro dia... pues no solo es que no actualiza, es que teniamos los dos grabados un tiempo de 2,00 y ahora salvo que lo hayan cambiado yo lo sigo teniendo asi, pero vegitem se lo han subido a 2,16 [Alaa!] [Alaa!]

Estoy convencido que el servidor debe ser un Amstrad cpc 464 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de los servidores es de vergüenza, llevo dos días intentando invitar a Ermigaster para sacarnos el trofeo piloto cooperativo y nunca nos deja jugar juntos... Asi que si alguien se quiere apuntar...
Juroc escribió:Lo de los servidores es de vergüenza, llevo dos días intentando invitar a Ermigaster para sacarnos el trofeo piloto cooperativo y nunca nos deja jugar juntos... Asi que si alguien se quiere apuntar...

Ya sabes que si tienes más de 50 amigos en el PSN no podrás invitar a ninguno a partir del nº 50

salu2
No lo sabía, pero vamos, que no llego a 50, no sé si Ermigaster tendrá mas de 50...
Yo estuve una temporada con los trofeos del GTA4 pero acabé hasta las mismas tras varios dias de continuos fallos en las partidas.

El de que el helicoptero te tiraba de la partida, el trofeo de petrovic, que no me encontraba apenas partidas. Supongo que hoy volveré a jugar un poco a ver si acabo lo que me queda para tener todo.
pos vaya desilusion...
un juego con trofeos tela de dificiles, pero que se podrian sacar con tiempo... y te joden para que te qedes con cara de tonto [+furioso]

a2! [bye]
(Neo) escribió:
Maloy escribió:Una pregunta chicos, que trofeos estan debajo del de Ñam Ñam y el de tener los amigos al 95%??

Gracias Neo.
Se sabe si el piloto cooperativo se pueden hacer en diferentes sesiones?

Saludos
Yo estoy viendo mis stats, y veo las carrerras/misiones que tengo ganadas y tal... supongo que "sólo" será cuestión de hacer lo que me falta, no?
Ya se que trofeos son, por cierto como se consigue el de:

Paseando al Sr. Bellic
Desbloquea la habilidad especial de taxi.
[carcajad]
Maloy tienes que conseguir una amistad del 60% creo con Roman y te lo desbloquea xd
(Neo) escribió:

Bueno, pues ayer mirando si habia grabado las 5 carreras por etapas que hicimos (que agobiantes son por cierto), que no grabó ninguna (saldran hoy como jugadas), se me ocurrió mirar los tiempos de cerco de seguridad pensando que si actualizaba cuando le daba la gana igual nos habian puesto a vegitem y a mi el 1,55 que nos hicimos el otro dia... pues no solo es que no actualiza, es que teniamos los dos grabados un tiempo de 2,00 y ahora salvo que lo hayan cambiado yo lo sigo teniendo asi, pero vegitem se lo han subido a 2,16 [Alaa!] [Alaa!]

Estoy convencido que el servidor debe ser un Amstrad cpc 464 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaja,no jodas!! no solo no los guarda,si no que me lo suben a peor encima. en fin,jeje.
pues e mirado esta mañana,y ya se nos an guardado neo. menos mal,por que volver a repetirlas........madre mia que ladrillazo,por que son un toston enorme....
vuelvo al currelo
saludos
busco gente para hacer las misiones del petrovic dentro del tiempo, que tengan micro xd
FlaM1nG escribió:busco gente para hacer las misiones del petrovic dentro del tiempo, que tengan micro xd

yo no tengo micro pero si quieres te ayudo, q a mi tb me hace falta. solo he conseguido el de seguridad nacional en el tiempo, si quieres agregame y lo intentamos. mi id es rubenchev
rubenchev escribió:
FlaM1nG escribió:busco gente para hacer las misiones del petrovic dentro del tiempo, que tengan micro xd

yo no tengo micro pero si quieres te ayudo, q a mi tb me hace falta. solo he conseguido el de seguridad nacional en el tiempo, si quieres agregame y lo intentamos. mi id es rubenchev

Agregadme los 2 tengo micro y tengo a otro user tambien que quiere sacarselo.Mi id : Emirgaster
Emirgaster escribió:
rubenchev escribió:

Agregadme los 2 tengo micro y tengo a otro user tambien que quiere sacarselo.Mi id : Emirgaster

Tio hoy no creo que pueda quedar, tengo que estudiar otra vez :o [carcajad]
Por cierto me encanta el tema de seryoga - the invasion, es una pasada [sonrisa]
Buff, veo casi imposible llegar a nivel 10 a base de hacer cerco de seguridad, es difícilisimo llevar un ritmo más o menos bueno con gente aleatoria.

¿Alguien se compromete conmigo a quedar regularmente para hacer cerco de seguridad a saco?
Juroc escribió:Buff, veo casi imposible llegar a nivel 10 a base de hacer cerco de seguridad, es difícilisimo llevar un ritmo más o menos bueno con gente aleatoria.

¿Alguien se compromete conmigo a quedar regularmente para hacer cerco de seguridad a saco?

Eh..... no me he enterado..... ¿se supone que con Cerco de Seguridad se sube rápido de nivel?
kroatonthejoker escribió:
Juroc escribió:Buff, veo casi imposible llegar a nivel 10 a base de hacer cerco de seguridad, es difícilisimo llevar un ritmo más o menos bueno con gente aleatoria.

Eh..... no me he enterado..... ¿se supone que con Cerco de Seguridad se sube rápido de nivel?

Rapido rapido no, pero si es la forma mas rapida de todas... Sacas 4.500 mas lo que pilles por el suelo y llevando un buen ritmo la partida no dura mas de 2.10 de media, mas lo que tardas en empezar otra... Con gente aleatoria sueles tardar mas, pon unos 3,30 o asi de media cuando te toca con gente que mas o menos sabe que hay que hacer pero tambien sueles dar con tocanarices que tienen que poner el camioncito en vez de esperar al helicoptero y cosas por el estilo que te hacen perder mucho tiempo...

Hay veces que da tanto asco que lo quitas, te tiras una hora jugando y no has sacado ni 20.000.
Yo normalmente me junto con dos amigos, entramos en modo grupo y asi no se nos une nadie, y puedes hacer en una hora unos 50.000 $ (si todo va bien claro xD)
reketekui escribió:Yo normalmente me junto con dos amigos, entramos en modo grupo y asi no se nos une nadie, y puedes hacer en una hora unos 50.000 $ (si todo va bien claro xD)

anda, justo lo que me falta para el lvl 10 XD XD (lo tengo aparcado pq estamos intentado el petro en varias sesiones, jejej, pero que poco me queda XD XD )

Otra cosa que puedes hacer si sois solo dos, pues creas la partida con dos espacios privados, invitas a tu colega y asi solo deja entrar a la partida a uno. Si juega bien perfecto y si juega mal te vale de seguro por si de camino al helicoptero matan al que se queda con petro.

vegitem y yo lo haciamos asi, que jugaban bien, se quedaban; que hacian tonterias, ponian camion o pasaban del helicoptero y se quedaban matando, pues p*ta calle... es un poco radical pero, raya muchisimo hacer todo el rato cerco durante tantos dias y si encima te hacen perder tiempo, te subes por las paredes XD
jeje,si que era radical si,pero es que yegaba un momento,que estabas hasta las narices,del tiempo que te hacian perder,pro que mira que es simple,esperar al helicoptero,y subirte.
en cuanto ponian el camion,ya se habia liado,siempre pasaba algo.

por cierto neo,no nos a guardado ni un tiempo de carreras por etapas,vaya putada.... una hora y media a la mierda. lo raro,es que por la mañana,tambien hice un par de helicopteros y de barcas,en la horita de descanso del curre,y tampoco las a guardado. mal dia del servidor??o ya la hemos liado?? por que si le sumo,que me cambian los tiempos de cerco,cada dia....estamos buenos.

saludos
Hola a tod@ss!!

tenía yo muy abandonado el hilo...

una pegunta: ¿¿Sabeis alguno si han arreglado ya el bug del trofeo de Petrovick??

Esk llevo ya tiempo sin internet y cuando me lo pongan kiero conseguirme ya el platino del GTAIV

Graciasss

Imagen
BoB_69 escribió:Hola a tod@ss!!

tenía yo muy abandonado el hilo...

una pegunta: ¿¿Sabeis alguno si han arreglado ya el bug del trofeo de Petrovick??

Esk llevo ya tiempo sin internet y cuando me lo pongan kiero conseguirme ya el platino del GTAIV

Graciasss

Imagen

Si,lo arreglaron se puede hacer en varias sesiones.
vegitem escribió:por cierto neo,no nos a guardado ni un tiempo de carreras por etapas,vaya putada.... una hora y media a la mierda. lo raro,es que por la mañana,tambien hice un par de helicopteros y de barcas,en la horita de descanso del curre,y tampoco las a guardado. mal dia del servidor??o ya la hemos liado?? por que si le sumo,que me cambian los tiempos de cerco,cada dia....estamos buenos.

No jodas tio!! a ver si luego si que esta guardada... yo miré todas y de todo lo que hicimos ayer, solo me guardó una carrera de lanchas. Digo solo me guardo, pq a ti no te la guardó, vamos ni si quiera sale que la haya corrido dos veces, tengo que he participado una y ganado una. De las demas no habian datos. A ver si mas tarde si que sale, pq si no vaya putada.

Emirgaster escribió:Si,lo arreglaron se puede hacer en varias sesiones.

yo ese si lo diría con la boca pequeña XD XD , lo estamos intentando asi pero no tengo todas conmigo; de hecho lo estoy haciendo dando por sentado que no me lo va a dar para no hacerme ilusiones. Hacerlo todo sin apagar tiene que ser brutal, sobre todo pq no hay quien aguante las carreras por etapas.
(Neo) escribió:
vegitem escribió:por cierto neo,no nos a guardado ni un tiempo de carreras por etapas,vaya putada.... una hora y media a la mierda. lo raro,es que por la mañana,tambien hice un par de helicopteros y de barcas,en la horita de descanso del curre,y tampoco las a guardado. mal dia del servidor??o ya la hemos liado?? por que si le sumo,que me cambian los tiempos de cerco,cada dia....estamos buenos.

No jodas tio!! a ver si luego si que esta guardada... yo miré todas y de todo lo que hicimos ayer, solo me guardó una carrera de lanchas. Digo solo me guardo, pq a ti no te la guardó, vamos ni si quiera sale que la haya corrido dos veces, tengo que he participado una y ganado una. De las demas no habian datos. A ver si mas tarde si que sale, pq si no vaya putada.

Emirgaster escribió:Si,lo arreglaron se puede hacer en varias sesiones.

yo ese si lo diría con la boca pequeña XD XD , lo estamos intentando asi pero no tengo todas conmigo; de hecho lo estoy haciendo dando por sentado que no me lo va a dar para no hacerme ilusiones. Hacerlo todo sin apagar tiene que ser brutal, sobre todo pq no hay quien aguante las carreras por etapas.

O sea, k en principio está arreglado, pero puede que no lo consigas... pos valla...

Y lo de los amigos tampoco segun me ha parecido ver X el hilo... valla chapuzas.....
BoB_69 escribió:O sea, k en principio está arreglado, pero puede que no lo consigas...

yo diria que arreglar no han arreglado nada, pero debe haber algun factor que desconocemos que hace que te lo den; quizas teniendo los demas trofeos online, o quizas son solo algunas pruebas las que fallan y son de otros trofeos.... Ya lo hemos comentado muchas veces, pero vamos, las 20 carreras por narices tienen que ser del tiron, o por lo menos en los casos que yo he visto y encima nunca ha saltado el trofeo antes de las 20; sin embargo el de piloto cooperativo a mi me lo dió en dos sesiones y se de mas gente que tambien...

Lo de tener los demas trofeos son suposiciones mias, pq los casos que he leido o tenian todos o solo les faltaba el de lvl10
oye Neo una casa, para sacar el de cooperativo q lo has echo con gente aleatoria? es q segun e leido con gente q tienes como amiga no te lo dan aunque te apoderes de una pardida q no sea personalizada..
rubenchev escribió:oye Neo una casa, para sacar el de cooperativo q lo has echo con gente aleatoria? es q segun e leido con gente q tienes como amiga no te lo dan aunque te apoderes de una pardida q no sea personalizada..

No, lo haces con alguien que sepa. Te creas la partida y pillas todos los huecos (vamos haces la partida privada) y asi no te molestan.

Es mas, si creas bombardear la base como partida privada, no se cuelga al llegar al barco (lo tengo mas que comprobado). Solo se suele colgar en partidas "aleatorias".

Pero vamos, que no es cierto, con partida privada y con amigos te lo dan; te lo puedo asegurar.
(Neo) escribió:
rubenchev escribió:oye Neo una casa, para sacar el de cooperativo q lo has echo con gente aleatoria? es q segun e leido con gente q tienes como amiga no te lo dan aunque te apoderes de una pardida q no sea personalizada..

No, lo haces con alguien que sepa. Te creas la partida y pillas todos los huecos (vamos haces la partida privada) y asi no te molestan.

Es mas, si creas bombardear la base como partida privada, no se cuelga al llegar al barco (lo tengo mas que comprobado). Solo se suele colgar en partidas "aleatorias".

Pero vamos, que no es cierto, con partida privada y con amigos te lo dan; te lo puedo asegurar.

Es que antes me le he echo en partida privada con Emirgaster en 5 minutos justos y no nos valida los tiempos, sin embargo el dinero subio y lo guardo, pq sali del online y volvi a entrar y el dinero si pero el tiempo nanai...con lo q jode lo del helicoptero y q no te guarde el tiempo es una jodienda...
rubenchev escribió:Es que antes me le he echo en partida privada con Emirgaster en 5 minutos justos y no nos valida los tiempos, sin embargo el dinero subio y lo guardo, pq sali del online y volvi a entrar y el dinero si pero el tiempo nanai...con lo q jode lo del helicoptero y q no te guarde el tiempo es una jodienda...

no importa que no lo guarde, tu saca las tres pruebas en el tiempo que hace falta y te dará el trofeo. Teneis que sacar las 3 en la misma sesion (igual te salta haciendo solo dos pruebas y la que falta ya la tenias hecha).

Aunque salgas del online no pasa nada, mientras no salgas del juego te vale el tiempo. Es mas, da igual que lo guarde, pq mientras no sea en la misma sesion puede que te lo de o puede que no. Yo por ejemplo tenia los 3 tiempos guardados (en diferentes sesiones) y no me lo dio. SIn embargo hice cerco y bombardear la base y salto el trofeo sin hacer rompetratos en la misma sesion.
...pero no os volvais locos con los tiempos. Aunque no los guarde te da el trofeo, eso me pasó a mi con el cooperativo, y aun no me sale el tiempo de rompetratos ni cerco Y seguro que con el petro pasa lo mismo. Ves marcando las pruebas de la tabla y cuando las tengas todas a ver que pasa,...bueno ya lo veremos esta noche... [beer]
Estoy buscando alguien para ayudarnos a sacar algunos trofeos online. En concreto me faltan estos:

Piloto cooperativo
Has completado "Recompensa", "Cerco de seguridad nacional" y "Bombardear la base II" a tiempo.

En la cima del mundo
Has matado a 20 jugadores con una pistola en un duelo a muerte.

En la cima del Midnight club
Has ganado 20 carreras estándar multijugador.

El trofeo de Petrovic lo doy por imposible. Y el de ganar todas las partidas por equipos también.

Lo malo es que tengo más de 50 amigos, y no puedo invitar a las partidas al nuevo amigo que agregue. Asi que si alguno tiene menos de 50 amigos y quiere sacar estos trofeos (u otros aunque yo ya los tenga) que me mande un privado
Buff, en toda la tarde que nos hemos tirado, FlaM1nG y yo no hemos sido capaces de batir el tiempo en rompetratos, la vez que más cerca hemos estado ha sido a 5 segundos...

Cuando íbamos bien, nos salían motos/furgoneta, y sólo nos salía lancha cuando ya quedaba poco tiempo... Bueno, tendremos que practicar más...

¿Algún truquito para rompetratos?
jaja es que si juroc con lo rapido que nos hemos pasado las otras 2 madre mia con la rompetratos
sin mala suerte >.<
kotepikabea escribió:Estoy buscando alguien para ayudarnos a sacar algunos trofeos online. En concreto me faltan estos:

En la cima del mundo
Has matado a 20 jugadores con una pistola en un duelo a muerte.

Ese trofeo lo he sacado sin mucho esfuerzo y sin ayuda... crea tu una partida a muerte y pon pistolas solo y el mapa de la estatua... esperas con paciencia a que haya jugadores que acepten y a jugar... eso si, creo que tienes un tiempo, asi que intenta ir a saco con la pipa..

yo lo hice y solo jugaba contra 2 guiris xD y ademas los 2 solo iban a por mi los muy cabrones.. entre ellos no se disparaban, pero bueno.. yo mate mas xD
bueno el de las 20 muertes por pistola nada mas que crees una partida y que tu amigo se deje de matar 20 veces..... no le veo complicacion xD
kotepikabea escribió:Y el de ganar todas las partidas por equipos también.

este es lo mas simple del mundo, incluso con suerte no tienes ni que hacer nada. Son 6 pruebas; te metes en cada una de ellas y ya es cuestion de suerte, tienes un 50% de posibilidades de que gane tu equipo... vamos a cara o cruz... mas sencillo imposible.

Lo unico procura hacer las 6 del tiron, sin salir del juego. Se saca facil.
Sabéis como se consigue el trofeo, paseando al sr bellic???

Un saludo!!:)
Corred insensatos!!!! en Game vende la PS3+MotorStorm + GTA5!!!!!
Playstation 3 (80 Gb)+GTA5 (plat)+Motorstrm (plat)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058996

xDDDDDD
trane escribió:Corred insensatos!!!! en Game vende la PS3+MotorStorm + GTA5!!!!!
Playstation 3 (80 Gb)+GTA5 (plat)+Motorstrm (plat)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058996

xDDDDDD
xD Se les ha colado la A! En verdad es el el Gran Turismo =D
6318 respuestas