[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Juroc escribió:Buff, en toda la tarde que nos hemos tirado, FlaM1nG y yo no hemos sido capaces de batir el tiempo en rompetratos, la vez que más cerca hemos estado ha sido a 5 segundos...

Cuando íbamos bien, nos salían motos/furgoneta, y sólo nos salía lancha cuando ya quedaba poco tiempo... Bueno, tendremos que practicar más...

¿Algún truquito para rompetratos?

un pequeño atajo cuando cojais el coche para ir a matar a todos teneis que cojer la autopista q se va mucho mas rapido i luego tenes que saltar por donde esta con las vallas (esta cerca del lugar) i te qedas muy cerca i se tarda igual que llendo a buscar el helicoptero. para ir mas rapido pones en la partida (trafico aparcado) asi iras mas rapido i tardaras menos en llegar.

las motos i la furgoneta son muy faciles de matar, siempre hacen el mismo recorrido i con unas partidas ya saves x donde van a ir i les puedes esperar x delante

suerte
¿Conoceis alguna manera de ganar dinero fácil? Bueno también me valen formas que no sean tan fáciles, es que cuando me llevo a Brucie y a un tía de internet que es enfermera a sitios caros me cobran bastante y me quedo sin pasta. Se admite cualquier propuesta. Gracias por todo.

Saludos.
yonkipollas escribió:¿Conoceis alguna manera de ganar dinero fácil? Bueno también me valen formas que no sean tan fáciles, es que cuando me llevo a Brucie y a un tía de internet que es enfermera a sitios caros me cobran bastante y me quedo sin pasta. Se admite cualquier propuesta. Gracias por todo.

Saludos.

vete atropellando a gente (cuidado q no sean polis) i alguno suelta dinero i es una manera facil de conseguir dinero, pero aciendo misiones te dan un puñao de pasta i para qedarte sin as tenido q malgastar muxa
tambien puedes reventar unos cuantos blindados...
O atracar a uno justo cuando este sacando dinero de los cajeros, también puedes hacer las misiones de los mas buscados a pie, sueltan buenos billetes $$ [chulito] XD, pero precisamente lo que no me gusta mucho es que tienes demasiado dinero, y prácticamente no puedes comprar nada, armas y poco más.

Por cierto como se consigue el trofeo paseando al Sr.Bellic??!!

Saludos
Maloy escribió:O atracar a uno justo cuando este sacando dinero de los cajeros, también puedes hacer las misiones de los mas buscados a pie, sueltan buenos billetes $$ [chulito] XD, pero precisamente lo que no me gusta mucho es que tienes demasiado dinero, y prácticamente no puedes comprar nada, armas y poco más.

Saludos

Lo del trofeo, tienes que conseguir un 60% (creo) de amistad con tu primo Roman. No te esfuerces por conseguirlo, pues en muy poco tiempo siguiendo la historia te salta.
adryan_vk escribió:
Maloy escribió:O atracar a uno justo cuando este sacando dinero de los cajeros, también puedes hacer las misiones de los mas buscados a pie, sueltan buenos billetes $$ [chulito] XD, pero precisamente lo que no me gusta mucho es que tienes demasiado dinero, y prácticamente no puedes comprar nada, armas y poco más.

Saludos

Lo del trofeo, tienes que conseguir un 60% (creo) de amistad con tu primo Roman. No te esfuerces por conseguirlo, pues en muy poco tiempo siguiendo la historia te salta.

Que extraño tio, me he pasado el juego dos veces y nunca me saltó el trofeo, teniendo la amistad con el al 100%, alguien podría confirmarlo??

Saludos
Maloy escribió:
adryan_vk escribió:

Saludos

Que extraño tio, me he pasado el juego dos veces y nunca me saltó el trofeo, teniendo la amistad con el al 100%, alguien podría confirmarlo??

Saludos
:-? Q extraño! Entonces, tu no puedes llamar a Roman para que te envíe un taxi ni nada?
adryan_vk escribió:
Maloy escribió:
adryan_vk escribió:Lo del trofeo, tienes que conseguir un 60% (creo) de amistad con tu primo Roman. No te esfuerces por conseguirlo, pues en muy poco tiempo siguiendo la historia te salta.

Saludos
:-? Q extraño! Entonces, tu no puedes llamar a Roman para que te envíe un taxi ni nada?

Creo que puede tener una explicación, spoiler del final:
La primera partida que jugue, ahora recuerdo que los trofeos no los tenía activos porque aún no estaban, y la segunda el final acabó con la muerte de Roman, y en toda la partida no llamé al taxi de roman, alomejor es por eso, tendré que empezar otra partida supongo.

Un saludo!
yonkipollas escribió:¿Conoceis alguna manera de ganar dinero fácil? Bueno también me valen formas que no sean tan fáciles, es que cuando me llevo a Brucie y a un tía de internet que es enfermera a sitios caros me cobran bastante y me quedo sin pasta. Se admite cualquier propuesta. Gracias por todo.

Saludos.

Lo puedes hacer reventando a los furgones de los bancos que mu pocas veces suelen aparecer

SALUDOS
Oye por curiosidad, ¿teneis alguna imagen de esos furgones blindados o de dónde se pueden localizar? Es que ahora que lo pienso me parece que en todo lo que llevo de juego no he visto ninguno (exceptuando el de los SWAT). Gracias por todo.

[bye]
por yonkipollas 14 Feb 2009 22:18
Oye por curiosidad, ¿teneis alguna imagen de esos furgones blindados o de dónde se pueden localizar? Es que ahora que lo pienso me parece que en todo lo que llevo de juego no he visto ninguno (exceptuando el de los SWAT). Gracias por todo.

Son mu chungos de encontrar pero sueltan muchos billete. Se parecen a los camiones pero van mas bajos de altura. Es solo suerte encontrarlos yo solo encontrao 2 y te llevas buena tajada
Me acabo de terminar el juego. Es muuuy bueno! Me han faltado 10 min para el trofeo Liberty City al minuto... cachis! Pero bueno... ahora, me aparece el 64.75% asique, me pondré a sacarme todos los trofeos, ratas, misiones reparto, asesino, etc. Por cierto, el trabajo que da Roman, ¿cuenta para el 100%? 1 saludO!
adryan_vk escribió:Me acabo de terminar el juego. Es muuuy bueno! Me han faltado 10 min para el trofeo Liberty City al minuto... cachis! Pero bueno... ahora, me aparece el 64.75% asique, me pondré a sacarme todos los trofeos, ratas, misiones reparto, asesino, etc. Por cierto, el trabajo que da Roman, ¿cuenta para el 100%? 1 saludO!

No porque ayer conseguí el 100% y no lo hice.

Saludos
Maloy escribió:
adryan_vk escribió:Me acabo de terminar el juego. Es muuuy bueno! Me han faltado 10 min para el trofeo Liberty City al minuto... cachis! Pero bueno... ahora, me aparece el 64.75% asique, me pondré a sacarme todos los trofeos, ratas, misiones reparto, asesino, etc. Por cierto, el trabajo que da Roman, ¿cuenta para el 100%? 1 saludO!

No porque ayer conseguí el 100% y no lo hice.

Saludos

oK! Por cierto, como se hace el trofeo "Acaba con él"?
Aquí tienes como conseguir todo los Trofeos, copiado de unos post mucho mas atrás

LISTA DE TROFEOS

(agrupados en el trofeo del 100% otros trofeos)

· Ciento ochenta (bronce): Has conseguido 180 con 3 dardos.
Sin trucos ni ayudas. Apunta al triple veinte con buen pulso y lanza el dardo. Consíguelo 3 veces consecutivas.

· As del Billar (bronce): Has derrotado a un amigo al billar.
Sin trucos ni ayudas. Invita a una amistad del juego a una partida y gánale límpiamente

· Rey de QUB3D (bronce): Has superado el récord de QUB3D.
Sin trucos ni ayudas. Consigue batir la máxima puntuación en cualquier máquina QUB3D del juego (hay una donde los billares, los dardos, el club de striptease...)

· Acaba con él (bronce): Has completado 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos.
Atención: este trofeo consiste en hacer el combo esquivar (pulsando X cuando te ataquen) y contratacar (círculo o triángulo tras esquivar): hace un "supergolpe". Este "combo" es lo que hay que conseguir 10 veces (y no cargarse a 10 personas como parece decir):
· El mejor sitio es la entrada de los Helitours, que siempre van entrando turistas en fila para subir a los helicópteros.

· Piloto a caballo (bronce): Has completado un caballito de 152 metros en una moto.
Por increíble que parezca lo mejor para hacer este caballito es la moto tipo Scooter. Es así porque con la máxima velocidad se mantiene haciendo el caballito y no te caes.

· Ñam ñam (bronce): Has anotado tres plenos seguidos a los bolos.
Coges la bola de bolos. Dejas pulsado a la izquierda hasta que Niko da dos pasos completos hacia la izquierda. Ahora bajas el stick derecho durante un segundo y das para arriba (ni rápido ni lento) lo más recto posible. Consíguelo hacer 3 veces seguidas.

· Vueltas de campana (bronce): Has conseguido dar 5 vueltas de campana con tu coche con un sólo choque.
Atención: son 5 vueltas de campana PERFECTAS (cayendo bien con el coche) pero NO HACE FALTA que sean consecutivas en el aire. Lo mejor es hacerlo en el aeropuerto, y si puedes con un coche tipo 4x4, a ser posible el Patriot (como te va a perseguir la poli puedes hacerte con uno en algún momento de la persecución). Debes ir a toda velocidad y chocar contra los letreros amarillos que hay en el césped que sirve de separación a las pistas de aterrizaje. Algunos chocan en diagonal con la rueda izquierda en la parte derecha del cartel... otros intentan golpear con las dos ruedas de un mismo lateral en el cartel.... Prueba hasta hartarte.

· Reacción en cadena (bronce): Has hecho explotar 10 vehículos en 10 segundos.
La mejor forma de hacerlo es cruzando un vehículo grande (camión, bus, etc..) en la entrada/salida de una autopista, y esperar a formar un buen atasco. Cuando veas que hay 10 vehículos ponte a tirar granadas / cócteles molotov / lanzacohetes sin parar.

· Ejército de un hombre (plata): Has sobrevivido a un nivel de búsqueda de 6 estrellas durante 5 minutos.
Lo mejor es intentarlo cuando todavía tienes bloqueada alguna isla. En mi caso robé un furgón blindado, de los verdes, y crucé a la segunda isla por el puente de la parte superior, y me quedé en dicho puente dando vueltas de un sitio a otro, puesto que sólo aparece algún coche patrulla alguna vez pero no más de uno, y el helicóptero....

· Le va a costar una pasta (bronce): Has dado una vuelta de taxi limpia desde una isla a otra.
Haz un viaje en taxi de una isla a otra sin saltarte el viaje (sin pulsar X).

· Turista (bronce): Has realizado todas las variantes de los recorridos en helicóptero por Liberty City.
Son 6 viajes en total, cada uno por cada posición de cada helicóptero en el HeliTours. Siempre hay 3, por lo que tendrás que volver en otra ocasión más tarde para hacer los otros viajes.

· Café caliente (bronce): Tu novia te ha invitado a su casa.
Con que acudas a un par de citas con tu novia y la lleves a cenar unas cuantas veces debería darte la opción

· Medio millón (bronce): Has amasado una fortuna de 500.000 $.
GTAIV peca de darte demasiado dinero y pocos sitios donde malgastarlo. No desesperes y simplemente pásate el juego, que seguro lo ganarás una vez hayas completado todas las misiones.
No obstante, de vez en cuando no está mal robar un furgón blindado, de los verdes, llevarlo a una playa, y volarlo por los aires.... y disponte a coger billetes y a correr XD

· Bajo el radar (bronce): Has volado bajo todos los puentes principales del juego.
Tienes que pasar por debajo de TODOS los puentes del juego; son 13 en total. Al pasar por debajo de uno se marcarán todos los puentes que existen. Si hubiera dificultad en cruzar por alguno usa la vista desde la cabina, que es más sencillo

· Liberty City (5) (plata): A todos tus amigos les gustas por encima del 90%.
Realiza todas y cada una de la actividades posibles con cada una de las amistades QUE TENGAS. También hay trofeos al desbloquear las habilidades especiales de cada uno, pero si consigues este trofeo significa que te han dado los anteriores (puesto que las habilidades se activan por encima del 60-75% de amistad)

· Liberty City al minuto (oro): Has acabado la historia en menos de 30 horas.
No hace falta saltarse todos los vídeos del juego para realizarlo en ese tiempo. Lo suyo es usar la mayor parte de las veces el taxi para ir a cualquier parte que te indiquen. Como orientación: voy a acabar el juego saltándome todos los vídeos y yendo a todos los puntos con taxi y voy a hacerlo en unas 10 horas... o sea, que da tiempo de sobra

· Llave de la ciudad (oro): Has completado el 100% de GTA IV.
Pasarse el 100%:
- trofeos específicos por superar una misión,
- acabar las 20 carreras de Brucie,
- robar los 30 coches de Steve (por SMS),
- robar los 10 coches de Brucie que pide por email (Exotic Exports),
- repartir los 10 paquetes de LJ,
- desbloquear las habilidades especiales de los amigos,
- completar las misiones de policía ("Más buscados" en cada isla + 20 criminales en total),
- superar los 50 saltos acrobáticos,
- las 9 misiones de asesino
- las 200 ratas voladoras (palomas)
- todos los personajes aleatorios

TROFEOS DEL ONLINE

¡¡¡Se rumorea que algunos de estos trofeos hay que conseguirlos DE SEGUIDO en el modo online!!!

· Jugador de equipo (bronce): Has matado a 5 miembros del equipo enemigo.
Jugando en una partida por equipos, matar a cinco miembros diferentes del equipo contrario. Es fácil conseguirlo en partida a muerte por equipos o en guerra de territorios cuando haya mucha gente.

· Ganado experiencia (bronce): Has ascendido una clasificación en multijugador.
Sólo con subir un nivel o ganar algo de experiencia.

· Únete al Midnight Club (bronce): Has ganado una carrera multijugador sin dañar tu vehículo demasiado.
Dicen que lo mejor es echar una carrera de helicópteros. Ojo! NO vale desactivar los daños.

· Piloto cooperativo (bronce): Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo.
Los tiempos máximos que hay que batir son:
Rompetratos - 7:03 [Vídeo-Tutorial YouTube]
Cerco de Seguridad Nacional - 2:32 [Vídeo-Tutorial YouTube]
Asalto a la Base II - 5:32 [Vídeo-Tutorial YouTube]

· Todo por el equipo (bronce): Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos.
¿?¿? Supongo que será ganar en los modos: (dicen que es más fácil que salga si se hacen todas del tirón)
· Partida a muerte por equipos
· Encargo de la Mafia por equipos
· Robo de coches por equipos
· Policías y ladrones
· Guerra de territorios

· En la cima del mundo (bronce): Has matado a 20 jugadores con una pistola en un duelo a muerte.
Matar 20 veces con la pistola en UNA SOLA "Partida a muerte".

· La cima del Midnight Club (bronce): Has ganado 20 carreras estándar multijugador.
Algunos dicen que es ganar en 20 circuitos diferentes, otros dicen que es ganar en los circuitos con distintos tipos de vehículos y también dicen que como está mal intentarlo hacer todo del tirón (¡bestialidad!)

· Se busca (oro): Has obtenido la clasificación más alta en multijugador.
Conseguir el nivel 10 en el modo online (el número que aparece en la estrella)

· Auf Wiedfersehen Petrovic (bronce): Has ganado en todas las variaciones de partida multijugador.
Ganar todas las variaciones posibles de juego online. Rellenar esta lista

· No revuelvas a los Rockstars (bronce): Has matado a un Rockstar en multijugador.
· Sólo hace falta matar al que ha creado la partida online... el que lleva la "corona" en la lista de jugadores.
· En realidad no hay que matar al anfitrión, hay que matar a alguien que ya tenga el trofeo. Por ejemplo, si yo tengo el trofeo y alguien me mata a mi, conseguirá el trofeo y si alguien le mata a él, también, y así. Una manera de reconocerlos es buscando a los jugadores que llevan el calzoncillo amarillo de rockstar, esos lo tienen seguro.
Me faltan un par de misiones para terminar el juego.. me recomendais k empiece juego nuevo y asi conseguir los trofeos?
Gracias por esa lista crack! Ya lo he conseguido, en youtube se pueden encontrar videos de cada trofeo practicamente. xD
Influye en algo si pongo trucos para los trofeos?
Luxord escribió:Influye en algo si pongo trucos para los trofeos?

Si, algunos no los podras descativar
ReDLaN escribió:Me faltan un par de misiones para terminar el juego.. me recomendais k empiece juego nuevo y asi conseguir los trofeos?

los puedes conseguir aunque termines todas las misiones.
Ayer en todo el día solo encontré un camión de esos que tienen la tira de dinero xD. Sí, son difíciles de encontrar, pero bueno. Estuve viendo vídeos del GTA IV para pc y vi que ya salieron trainers, qué guapos algunos, a ver si pronto se consigue cargar alguno en la PS3 y podemos usarlos para nuestros videojuegos.

Saludos
yonkipollas escribió:Ayer en todo el día solo encontré un camión de esos que tienen la tira de dinero xD. Sí, son difíciles de encontrar, pero bueno. Estuve viendo vídeos del GTA IV para pc y vi que ya salieron trainers, qué guapos algunos, a ver si pronto se consigue cargar alguno en la PS3 y podemos usarlos para nuestros videojuegos.

Saludos

Que es eso de los trainers??
yonkipollas escribió:Ayer en todo el día solo encontré un camión de esos que tienen la tira de dinero xD. Sí, son difíciles de encontrar, pero bueno. Estuve viendo vídeos del GTA IV para pc y vi que ya salieron trainers, qué guapos algunos, a ver si pronto se consigue cargar alguno en la PS3 y podemos usarlos para nuestros videojuegos.

Saludos

A que te refieres a los mods???
Se puede saber porque el addons q sale para xbox 360 no sale para play?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
trokox escribió:Se puede saber porque el addons q sale para xbox 360 no sale para play?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
trokox escribió:Se puede saber porque el addons q sale para xbox 360 no sale para play?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Porque MS pago 50 millones de dolares para que se los hiciera Rockstar de forma exclusiva.
triki1 escribió:

Porque MS pago 50 millones de dolares para que se los hiciera Rockstar de forma exclusiva.

Que barbaridad, y pagar esa cantidad le saldrá rentable??
joder pues si q tienen q comprarlo gente para q les salga rentable.

A 20 pavos por gente q lo compre, hacer cuentas [+risas]
Maloy escribió:
triki1 escribió:

Hombre, son dos episodios exclusivos, a 20 dolares la descarga solo para amortizarla serian un monton de descargas pero tambien ten en cuenta qeu tienes que tener el GTAIV para jugar esos episodios y habra gente que se ha pillado la version de la 360 solo por esas descargas y eso son mas royalties para MS asi que es probable que les salga rentable. Ademas aunque poco puee suponer un empujoncito en las ventas de la 360 aunqeu ésto mas que nada sera en USA.
tito bill tiene mucho dinero,jeje. lo mismo a pasado con tomb raider,fall out.....
es lo que hay xd
triki1 escribió:
Maloy escribió:
triki1 escribió:Porque MS pago 50 millones de dolares para que se los hiciera Rockstar de forma exclusiva.

Hombre, son dos episodios exclusivos, a 20 dolares la descarga solo para amortizarla serian un monton de descargas pero tambien ten en cuenta qeu tienes que tener el GTAIV para jugar esos episodios y habra gente que se ha pillado la version de la 360 solo por esas descargas y eso son mas royalties para MS asi que es probable que les salga rentable. Ademas aunque poco puee suponer un empujoncito en las ventas de la 360 aunqeu ésto mas que nada sera en USA.

Vaya la verdad es que tiene buena pinta la expansión, XD pero habrá que aguantarse :(
Pero pasará como con Bioshock etc... y podremos verlo más tarde o ya es seguro que ni de coña sale para PS3??? (la expansion esa me refiero)
Kagarrot escribió:Pero pasará como con Bioshock etc... y podremos verlo más tarde o ya es seguro que ni de coña sale para PS3??? (la expansion esa me refiero)

No saldra en PS3.
Y porque no han sacao esos capitulos en ps3? por esa cantidad de millones que han pagaooo?
ivanpowerade escribió:Y porque no han sacao esos capitulos en ps3? por esa cantidad de millones que han pagaooo?

Lo que hace el dinero ee? :p
Me temo... xD pero weno... puedo vivir perfectamente sin este nuevo gta,este me encanta la verdad solo le falta conducir aviones y que se formen charcos de agua cuando llueva xd
Bueno sin mas que albergar ni contribuir al mundo de Bill Gates casi hasta me alegro de tener mi querida play.... en fin.

Una cosa voy por las misiones de Ray Boccino alguien que se lo haya pasado me puede decir mas o menos en que parte del juego estoy si queda mucho o no??? Evidentemente sin contar nada de la trama desencadenante... no fastidiemos....
aKaiLS escribió:Bueno sin mas que albergar ni contribuir al mundo de Bill Gates casi hasta me alegro de tener mi querida play.... en fin.

Una cosa voy por las misiones de Ray Boccino alguien que se lo haya pasado me puede decir mas o menos en que parte del juego estoy si queda mucho o no??? Evidentemente sin contar nada de la trama desencadenante... no fastidiemos....

Yo diría que vas por un 70% o así :)

Por cierto me podéis decir como se llama esta canción, no consigo encontrarla:
http://www.youtube.com/watch?v=arhDF2-nd_E

Y he visto este vídeo con un soundtrack de spiderman3, está muy wapo:
http://www.youtube.com/watch?v=z83n8cF5QUA

Saludos
Gracias tio.. jejejej a correr que se acaba la carrera del GTA
Maloy escribió:
aKaiLS escribió:Bueno sin mas que albergar ni contribuir al mundo de Bill Gates casi hasta me alegro de tener mi querida play.... en fin.

Saludos

Acabo de mirar en la wikipedia y pone que la cancion principal del Gta IV se llama ""Soviet Connection" de Michael Hunter la he mirado en youtube y si es XD osea que disfrutala porque mola un monton jaja XD

Un saludo!

Un saludo!
va a salir el lost and dammend en ps3¿¿??
gcvictorgc escribió:va a salir el lost and dammend en ps3¿¿??

El mismo dia que salga el MGS4 en Xbox 360, es decir nunca... [666]

Saludos
Sayayindark escribió:

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hidalgo jr escribió:
Sayayindark escribió:

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que ha kedado suficientemente claro ratataaaa
ivanpowerade escribió:
Maloy escribió:

Saludos

Acabo de mirar en la wikipedia y pone que la cancion principal del Gta IV se llama ""Soviet Connection" de Michael Hunter la he mirado en youtube y si es XD osea que disfrutala porque mola un monton jaja XD

Un saludo!

Un saludo!

Muchas gracias tio [oki]
Me extrañaria mucho que teniendo el motor del juego ya hecho y el equipo de desarrollo haciendo expansiones que, sino esta, otra expansión caerá en ps3, sea como sea sigo pensando que si ya tienen el trabajo hecho sacarán Lost and Dawn para ps3, que yo sepa podría ser una exclusiva temporal, no?, es más, sabiendo que viene otra expansión de camino y que se trata de una "trilogía" creeis que sólo nos van a dejar jugar a GTAIV y la "3ª parte"? no tiene mucho sentido...

salu2 y perdon por el ladrillo
Bueno, pues si no salen las expansiones, buen negocio hice entonces vendiendo el juego cuando todavia estaba cotizado... y ya me lo pensaré bien para los próximos sis ale rentable comprarselo
Tengo una duda existencial que no he encontrao respondida en todo el hilo... Si utilizo algún truco, pero no me pone ningún cartel que me diga que me bloquea trofeo alguno, puedo conseguir el resto que me quedan??? Es decir, alguna vez vi que se bloqueaban camina en libertad y calles peligrosas, pero esos 2 trofeos ya los he conseguido (salí del juego sin guardar para evitar que se quedaran bloqueados permanentemente) y ahora no me sale nada.

Usé el truco de las armas para conseguir el lanzacohetes para el trofeo de reacción en cadena, y aunque no ponía nada de que se me bloqueara dicho trofeo, era incapaz de conseguirlo hasta que lo hice sin activar truco alguno, por eso que me escame tanto esto.

Un saludo! [bye]
hay trucos que bloquean y trucos que no, no recuerdo cuales exactamente.. pero vamos, mejor no usar los trucos de armas, quitar policia y por el estilo...

yo solo use el de conseguir un coche para hacer el de dar vueltas de campana.. no he vuelto a usar mas y ya me pase el modo historia, ahora voy sacando trofeos por alli y por aca..
6318 respuestas