[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

la verdad eske me mola mucho mas para pc que para ps3 :o
Sonikero escribió:Una duda sobre la tercera misión secundaría de little jacob, me dice que tengo que dejar el coche en una curva, pero por más que lo dejo no sucede nada.

Es porque el punto de encuentro no esta en la curva sino esta en un tunel abajo de esa curva xD
exacto, y tienes que llegar por lo menos al frente de la entrada del tunel, o sea, ver al comprador, para q el reloj se pare.. y cuidaoo lo atropellas

edit: millon y medio y estoy casi listo XD
No me he enterado del modo libre , que es que tu vas por toda liverty city con tus amigos matando a kien kieras i to eso?
-K1K3- escribió:No me he enterado del modo libre , que es que tu vas por toda liverty city con tus amigos matando a kien kieras i to eso?

Si [qmparto]
Hola¡¡¡¡ bueno tengo dos dudas una con respecto a una elección que la pongo en espoiler y otra con respecto a los helicopteros.

Los helicopteros como van??, es que hice una misión y más o menos me entendía pero ahora tengo que hacer otra y ni idea. Si le doi hacia alante el helicoptero de inclina hacia alante y si espero un momento, empieza a volar rapidamente hacia adelante no?, hay otra forma de que el helicoptero avance sin tanto retardo?. Luego pueden girar con el stik y además con R1 y L1, como se combinan que es mejor usar?

Sobre elecciones:

cuando elijo si entre matar a dimitri rascalov o tratar con el, yo elijo tratar con el, pues bien luego muere roman y kate se desentiende de mi, que pasa si voy directamente a por el??.

Gracias.
Chavales, os acordais de que hay unas misiones secundarias de robar 30 coches que te mandan por mensaje al movil no? Bien, pues me mandaron el mensaje cuando estaba pasandome la historia, y pasé de el con la intencion de pasarmelo despues, pero cual fue mi sorpresa al acabar la historia e ir al movil y ya no estaban.
Entonces cogi la guia del juego en la que te vienen todos los coches que tienes que robar, pero segun he entendido tienes que hacerlo en orden aleatorio segun el mensaje que te manden, mi pregunta es sencilla ¿como hago para saber cual es el que me toca? ¿tendré que ir uno por uno a los 30 coches hasta encontrarmelo? Gracias
Mi pregunta es sobre el colgao drogao ese que te aparece de cuando en cuando... la primera vez me aparecio y el tio me dio 100 pavos.... y sabeis si hay alguna forma de saber si vuelve a aparecer??? es que es la segunda vez que me lo estoy pasando y la verdad es que tan solo me aparecio para darme los 100 pavos y a mi me suena que depues me salia para hacer alguna que otra mision... en fin si alguien tiene la guia y me puede echar un cable se lo agradeceria mucho...
Una curiosidad que he encontrado por la red:

En Google Earth hay publicidad del GTA IV, si lo quereis ver las coordenadas son: 40°42′49.23″N, 73°59′51.44″W

Hay que girar el mapa 90º en el sentido de las agujas del reloj para verlo y tener activada la capa de edificios 3D.

Imagen
aKaiLS
aKaiLS
aKaiLS
aKaiLS
aKaiLS>>>>>> aca estan todos los mapas http://www.zurloan.com/2008/05/16/truco ... ft-auto-4/

ojala te sirva!

hola! una pregunta... me acabo de terminar el juego hoy... y en la mision de venganza o traficante... (antes del matrimonio de Roman) yo elegi venganza, quisiera saber q hubiera pasado si elegia traficante, me dijieron q era otro final... alguien porfavor podria responderme con detalle si no es muxa la molestia :) :) :) [angelito]

saludos!
Bueno sólo decir que GTA IV fue el primer juego que compré para mi PS3 nada más comprármela... el pasado mes de junio de 2008 (además del GT 5 Prologue que me venía con la consola)... y bueno... después de tantos meses...

ME LO ACABO DE TERMINAR!!!

Jeje... lo siento por las mayúsculas... pero es un grito de alegría, que son las 2:00 de la mañana y no puedo gritar de verdad... asi que permitirme ese pequeño lujo :P

Decir que ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido con un videojuego.

Ahora sólo me queda intentar hacer el 100%... porque mi progreso del juego es de 70'67% jaja ya se que es triste... pero es que al final pasaba de las misiones más que nada porque quería saber como terminaba (vamos que me he pasado la historia principal y el robo de los 30 coches... el resto... ya con más calma :P).

Un saludo a todos... hoy dormire tranquilo ;)

A disfrutar!!!
Hola sere nuevo en el hilo, pero no en el juego. Hace una semana me lo he comprado y ya lo he terminado.
La verdad, es el mejor GTA que he visto, el mas completo.
Pero os tengo algo muy interesante:
Cuando voy a por el comprador en la anteultima mision, le exploto el camion, pero el gilipollas, disculpen la expresion, no murio. Le di un bazookazo y no murio!!!
Al final lo mato a Phil y bueno, reintente y salio bien, pero me resulto muy extraño
aaaajeno escribió:aKaiLS
aKaiLS
aKaiLS
aKaiLS
aKaiLS>>>>>> aca estan todos los mapas http://www.zurloan.com/2008/05/16/truco ... ft-auto-4/

ojala te sirva!

Si que me ha servido muchas gracias tios.

Ahora va una preguntita más, alquien sabe si las misiones de trabajo que te da tu primo son finitas? o puedes estar llevando a la gente hasta hartarte?. En fin si alguien lo sabe se lo agradecería.

hola! una pregunta... me acabo de terminar el juego hoy... y en la mision de venganza o traficante... (antes del matrimonio de Roman) yo elegi venganza, quisiera saber q hubiera pasado si elegia traficante, me dijieron q era otro final... alguien porfavor podria responderme con detalle si no es muxa la molestia :) :) :) [angelito]

saludos!
seryi18vk escribió:Chavales, os acordais de que hay unas misiones secundarias de robar 30 coches que te mandan por mensaje al movil no? Bien, pues me mandaron el mensaje cuando estaba pasandome la historia, y pasé de el con la intencion de pasarmelo despues, pero cual fue mi sorpresa al acabar la historia e ir al movil y ya no estaban

Totalmente imposible, hasta que no robas el coche el mensaje no se puede borrar. Una vez completes la mision te aparecerá la opcion de borrarlo y al cabo del rato te entrará otro mensaje con el nuevo objetivo (que al igual que el otro, hasta que no lo completes, no te dejará borrarlo)

Ve borrando todos los mensajes y verás como te topas con uno que no tiene opcion de borrado.
:-?

me he pasao el game y misiones totales me salen 94 (modo historia completado)... y un 61. y algo mas de % he leido q solo son 90 misiones... alguien sabe algo de eso?? :-? :-? [mad]

saludos!
(Neo) escribió:
seryi18vk escribió:Chavales, os acordais de que hay unas misiones secundarias de robar 30 coches que te mandan por mensaje al movil no? Bien, pues me mandaron el mensaje cuando estaba pasandome la historia, y pasé de el con la intencion de pasarmelo despues, pero cual fue mi sorpresa al acabar la historia e ir al movil y ya no estaban

Totalmente imposible, hasta que no robas el coche el mensaje no se puede borrar. Una vez completes la mision te aparecerá la opcion de borrarlo y al cabo del rato te entrará otro mensaje con el nuevo objetivo (que al igual que el otro, hasta que no lo completes, no te dejará borrarlo)

Ve borrando todos los mensajes y verás como te topas con uno que no tiene opcion de borrado.

Gracias tio, probare así a ver si me sale, si no os lo comentaré de nuevo a ver qué es lo que puedo hacer
aKaiLS escribió:
aaaajeno escribió:aKaiLS
aKaiLS
aKaiLS
aKaiLS

ojala te sirva!

Si que me ha servido muchas gracias tios.

Ahora va una preguntita más, alquien sabe si las misiones de trabajo que te da tu primo son finitas? o puedes estar llevando a la gente hasta hartarte?. En fin si alguien lo sabe se lo agradecería.

saludos!

aki ncontre otro >>>>>>> http://pwnsu.com/img/gta4/maps/RandomCharacters.jpg
Mirar, os cuento una cosa:

-Desde hace 2 meses que no juego al GTA , y en ese tiempo me e pillado una LCD. Ahora e puesto el juego y se ve 'borroso', se ve peor que en la tele de tubo! [+risas] [tomaaa]

me lo reconoce a 720p, es asi , o como va la cosa?
nachobarro escribió:Mirar, os cuento una cosa:

-Desde hace 2 meses que no juego al GTA , y en ese tiempo me e pillado una LCD. Ahora e puesto el juego y se ve 'borroso', se ve peor que en la tele de tubo! [+risas] [tomaaa]

me lo reconoce a 720p, es asi , o como va la cosa?

el propio juego creo que deja retocar el brillo, color y cosas así... si en su dia lo tocaste para la otra tele, quizas se te vea mal en esta. Mira a ver si es eso.
¿Alguien está interesado en subir de nivel en el online? Vamos, hacer cerco de seguridad como unos locos... Si alguien quiere, podríamos quedar regularmente para ir subiendo de nivel... Cómo se han pasado con ese trofeo...
yo recien lo consegui el viernes,y la verdad es que si que se an pasado si. e estado con neo un huevo de tiempo subiendo nivel,y unas cuantas semanas cuesta minimo,ademas hay que sumarle la rayada que es....
saludos
Juroc escribió:¿Alguien está interesado en subir de nivel en el online? Vamos, hacer cerco de seguridad como unos locos... Si alguien quiere, podríamos quedar regularmente para ir subiendo de nivel... Cómo se han pasado con ese trofeo...

Pues yo si que estaría interesado tio, hasta que me llege el killzone le daré al online, nos agregamos.
vegitem escribió:yo recien lo consegui el viernes,y la verdad es que si que se an pasado si. e estado con neo un huevo de tiempo subiendo nivel,y unas cuantas semanas cuesta minimo,ademas hay que sumarle la rayada que es....
saludos

A ver si nos puedes explicar un poco cómo lo hicistes, cuánto tiempo tardaste, qué ritmo de dinero llevábais, cuantas horas diarias... Para saber a qué nos enfrentamos jejeje
Juroc escribió:
vegitem escribió:yo recien lo consegui el viernes,y la verdad es que si que se an pasado si. e estado con neo un huevo de tiempo subiendo nivel,y unas cuantas semanas cuesta minimo,ademas hay que sumarle la rayada que es....
saludos

A ver si nos puedes explicar un poco cómo lo hicistes, cuánto tiempo tardaste, qué ritmo de dinero llevábais, cuantas horas diarias... Para saber a qué nos enfrentamos jejeje

jeje,viene bien saberlo. pues siempre en cerco,eso desde luego,a un ritmo de entre 2 minutos y dos minutos y medio(excepto cuando aparecen los toca huevos,que son muchos....).si sois dos,poneros en partida privada en la que solo pueda entrar uno al azar (asi lo podeis hechar cuando veais que cojen la furgoneta,que no suben al helicoptero,y demas tontadas),y si sois tres,pues maximo 3 desde luego.
yo jugaba,pues una horita por la mañana(con la gente al azar,puedes estar una hora,y conseguir 4500 solo,asi que es rezar que te toque alguno que vaya a por lo mismo),y una hora y media por las noches con neo,de lunes a viernes,ya que el curro,colegas y novia,no queda mas tiempo de consola.
solia sacar alrededor de 150000 al dia,o 200000 a lo maximo,de la forma que e dicho.
y semanas pues yo le hecharia unas 3 o asi,creo recordar(esto cuando ya le as piyado el truco bastante,igual sumale una mas,y si puedes jugar mas tiempo que yo,pues mucho antes),empezando a contar desde lvl 9 claro.
eso si,tienes que ponerte con ganas de hacerlo,por que te advierto que es una rayada......aunque bueno,ves de todo tipo de cosas,jje.
espero que te sirva.
saludos
...tú y neo sois unos enfermos... [poraki] [poraki] [poraki]
venga que os queda el petrovic, echadle webs y os lo sacais, decídmelo y os ayudo mariquitas... [beer]
hola, alguien me puede ayudar a conseguir el trofeo de piloto cooperativo. es q me estoy volviendo loco con el. un saludo
Yo me apunto a lo de conseguir el trofeo de piloto cooperativo, a ver si se apunta un tercero y quedamos por MP.
ok. mi id de psnetwork es rubenchev. agregame y lo intentamos. A ver si se apunta alguien mas...
Mutenroxi escribió:...tú y neo sois unos enfermos... [poraki] [poraki] [poraki]
venga que os queda el petrovic, echadle webs y os lo sacais, decídmelo y os ayudo mariquitas... [beer]

pero estos enfermos te ayudaron con el cooperativo,que habrias hecho sin nosotros [+risas] [+risas] [+risas] jaja.
pues al petro no se si hay huevos la verdad, XD ,intentaremos poco a poco a ver si sale,que debe a ver peña que se lo han dado sin hacerlo del tiron.vendria bastante bien tu ayudita la verdad,asi que preparate [fumando]
saludos
¿Alguien más quiere ir a por el cooperativo? Estamos rubenchev y yo :) Por cierto, ya que estamos, aprovechamos para seguir subiendo de nivel haciendo cerco de seguridad.
Mira que llevo jugando tiempo a este juego y no me deja de sorprender, habeis visto cuando te vas a chocar contra alguien y te da las luces largas?? lol
Pues la verdad que el lvl 10 es una rayada de narices... [qmparto] yo suelo jugar un par de horas como mucho por la noche y hay que estar muy concienciado para el unico rato que tienes, estar haciendo la misma cosa sin parar. Menos mal que solo me quedan 150.000... (bueno, menos mal por culpa de los toca narices, que ayer en hora y media me hice 24.000; en media hora mas o asi me llegué a los 50.000 totales; vamos hora y media a la basura y 3/4 de hora o asi productivos).

En cuanto al petrovich, barabdur (con el que estuve en el rato productivo ayer por cierto) lo ha conseguido en varias sesiones. Segun mis calculos tenia todos los trofeos online excepto ese, asi que no se si tendrá algo que ver... Quizas solo una tanda de pruebas son las que tienen el bug y al detectar el trofeo las cuenta como buenas aunque no las hayas hecho en la misma sesion...

A ver si se pasa por aqui y nos comenta mas en detalle cuantas sesiones le dedicó al petrovich.
buenas
pues ayer estube buscando informacion,del trofeito de petro,y encontre una pagina en la que tenian un tema en especial para este trofeo,y habia bastantes que intentaron hacerlo en distintas sesiones para ver si lodaban,y parece ser que a lamayoria si les salto,y un par o asi,no se lo dio,con todo completo,por lo queno se si sera al azar,o que se dejaron algo,o que algunas no los guarda bien.
lo que si que se sabe,que este fallo(no se si estara arreglado ya) es solopara loseuropeos(que raro xd).
de todas formas ya aremso de cobayas,jeje.
saludos
Y ese fallo en que consiste??
el fallo en si consiste que tienes que hacer el trofeo de petrovich en una sola sesion,es decir,sin apagar la consola,unas ciento y pico carreras seguidas y modos(toda variacion multijugador),cosa que es una burrada.
pero esto solo debe pasar en europa,los demas pueden hacerlo poco a poco.
un saludo
vegitem escribió:el fallo en si consiste que tienes que hacer el trofeo de petrovich en una sola sesion,es decir,sin apagar la consola,unas ciento y pico carreras seguidas y modos(toda variacion multijugador),cosa que es una burrada.
pero esto solo debe pasar en europa,los demas pueden hacerlo poco a poco.
un saludo

¿Para que trofeo es esa burrada?

No me asustes que estoy consiguiendome todos los trofeos y como sea asi me parece que me lo voy a aparcar una temporada....
El petrovich es más difícil (pero más rápido) que el rank 10. Yo el petrovich lo conseguí en 2 días (sin apagar la ps3), si miráis unos posts más atrás cuento cómo lo hice.

Desde luego, menudos trofeitos el GTA IV... No sólo son muy chungos, si no que batallamos además contra los servidores y sus fallos... Debe ser uno de los juegos con los trofeos más difíciles ¿no?.
Pero el de petrovich no es el del piloto cooperativo?
Que rallote me he echo, por cierto que trofeos son los que estan debajo del Ñan Ñan y el de tener los amigos al 95%???

Por cierto acabo de ver en un foro que está confirmado que el trofeo de petrovik se puede hacer en diferentes sesiones, os lo dejo:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_t ... _09_a.html

Saludos
no,el de piloto cooperativo es el de batir los tiempos,el otro se yama hasta la vista petrovich o algo asi.
si,ese es el foro que estube mirando yo,segun parece a unos cuantos se lo an dado.
te lo sacaste sin apagar ocnsola juroc?seria una rayada xd,yo haber si tengo suerte y me lo dan en distintas sesiones.
saludos
Sí, yo lo hice del tirón, cuando yo lo hice, había gente que afirmaba haberlo conseguido en distintas sesiones, y otros que afirmaban tener ganadas todas las carreras y modos (incluso se reflejaba así en las estadisticas) y no tener el trofeo. Asi que yo no me la jugué y lo hice del tirón. Esto de los servidores es una vergüenza.
Maloy escribió:Pero el de petrovich no es el del piloto cooperativo?
Que rallote me he echo, por cierto que trofeos son los que estan debajo del Ñan Ñan y el de tener los amigos al 95%???

Por cierto acabo de ver en un foro que está confirmado que el trofeo de petrovik se puede hacer en diferentes sesiones, os lo dejo:

Saludos

Maloy te agrego para el coperativo,me falta bombardear la base y rompetratos el del cerco ya lo tengo,y para el petrovic me faltan 4 modos,las carreras las tengo todas hechas.
Emirgaster escribió:
Maloy escribió:Pero el de petrovich no es el del piloto cooperativo?

Saludos

Maloy te agrego para el coperativo,me falta bombardear la base y rompetratos el del cerco ya lo tengo,y para el petrovic me faltan 4 modos,las carreras las tengo todas hechas.

Perfecto tio, si tienes headset mejor para coordinarnos.

Saludos
Si,que tengo,podriamos intentar sacarnos el del cooperativo,con practica lo conseguimos xD
¿Bueno, lo hacemos los 3 el trofeo? Yo también tengo headset, ya quedamos por MP.
Juroc escribió:¿Bueno, lo hacemos los 3 el trofeo? Yo también tengo headset, ya quedamos por MP.

Agregame mi id :Emirgaster
Juroc escribió:¿Bueno, lo hacemos los 3 el trofeo? Yo también tengo headset, ya quedamos por MP.

En rompetratos, cuando quede uno por matar o asi, uno de los 3 que se salga. Si sois 3 fijo que os sale barca y motos. Siendo dos y si habeis tardado menos de 6 minutos o asi, seguro que os sale barca.

Luego lo tendreis que repetir para el que se haya salido.
Jeje, os las sabéis todas xDD
Juroc escribió:Jeje, os las sabéis todas xDD

no, es que en realidad rompetratos se hace mejor solo entre dos, pero si quereis jugar los tres tendreis que hacerlo asi pq si no, no os dara tiempo.
(Neo) escribió:

En rompetratos, cuando quede uno por matar o asi, uno de los 3 que se salga. Si sois 3 fijo que os sale barca y motos. Siendo dos y si habeis tardado menos de 6 minutos o asi, seguro que os sale barca.

Luego lo tendreis que repetir para el que se haya salido.

Neo una pregunta, esta tarde he estado jugando con ermigaster, la primera vez nos han salido motos, la segunda una furgona y a la tercera los barcos, sabes porque?? XD

Saludos
Maloy escribió:
(Neo) escribió:Neo una pregunta, esta tarde he estado jugando con ermigaster, la primera vez nos han salido motos, la segunda una furgona y a la tercera los barcos, sabes porque??

es al azar, aunque creo que depende del tiempo en que mates a los moteros del edificio; si los matas en 5 minutos mas o menos y sois todo el rato dos, creo que sale la lancha.

Siendo 3 y saliendose uno, a veces en vez de lancha te sale furgoneta o motos... Es probar y tener suerte.

Por cierto ya hemos empezado a hacer el petro poco a poco, ya veremos si lo da o que. Por cierto vegitem, las 3 ultimas carreras no las ha grabado; lo miré ayer al acabar la tanda y luego media hora mas tarde antes de irme a dormir y nada... igual lo graba mas tarde como cuando se raya y te da la pasta al dia siguiente
6318 respuestas