TeM escribió:si me centro solo en la historia, cuando la termine ¿podré seguir sacandome otros trofeos? como el de tener amistad al 90% con todos, o los debo sacar antes de pasarmelo?.. es que quiero terminarmelo para el trofeo de antes de 30h pero no me gustaria tener que volver a empezar la historia para sacar otros trofeos
asi es, centrate en el modo historia para pasartelo lo mas rapido posible y luego ya haces todo lo demas que se puede perfectamente.
barabdur escribió:ola alguien me puede resolver unas pekeñas dudas k este juego me va a volver loco.1º antes de k saliesen los trofeos me acabe el juego al 100% y aora ke me lo vuelvo hacer y no ai manera de encontrar una paloma k me keda
te va a tocar usar alguna guia e ir mirando otra vez paloma por paloma...
barabdur escribió:el trofeo de pegarse a cuerpo con diez como se ace pork yo me pegue con mas de diez y no me salio.
No se trata de pegarse con 10, se trata de hacer el movimiento de esquivar y luego pegar 10 veces... con cada tio que te pegues lo puedes hacer dos o tres veces hasta que te lo cargas, asi que con 3 o 4 personas te deberian dar el trofeo. Yo lo hice dentro del helitours que no saltaba ninguna estrella y los podias hacer tranquilamente.
barabdur escribió:y por otra parte los online k lo k pone lo ice per no me aparece ninguno k les costaba explicarlo detalladamente buen si me puede ayudar aluien se lo agradezco. me podeis agregar a la play mi id es barabdur asi examos unas partidas el k tenga k acerlo como yo.gracias
no se a que te refieres, pero vamos, los online la unica pega es que tienes que sacarlos de una sola sesion, pj. el de ganar 20 carreras en 20 circuitos diferentes lo tienes que hacer del tiron o el de ganar en los 6 tipos de partidas por equipos tambien del tiron, etc... El de ganar una carrera sin dañar el vehiculo lo puedes sacar con una carrera de lanchas.
Saludos.