[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

BITOGTACS escribió:Tengo una duda: como puedo dejar las armas para ir al club de striptease porque no puedo entrar con armas, respondan porfavor o dondo debo ir, Porque no encuentro na pa dejarlas

Gracias

hombre, no puedes entrar con armas se referirá a empuñando una pistola o lo que sea. Guarda el arma que lleves hasta que te salga el icono de la mano y ya esta ;)
ejeejejeje yo entre con roman y al vernos las pistoles lo apalizaron y lo tuve que recoger del hospital... pobre primirtoooooo...... jeejeje
Que bueno el club de striptease, que como empujes a la gente o te rozes no veas, te hacen una advertencia y como sigas molestando se lian a por ti, está bien eso xD, porque ya no solo actuan si solo te cargas a alguien como pasaba antes... es una de las cosas que descubrí hace poco XD.
Ayer me hice con este juegazo...
Decir que hacía tiempo no me enganchaba tanto un juego...no puedo parar de jugarlo!!

Y el online tiene pinta de ser muy, muy, muy divertido...

Saludos!
mapetrus escribió:Ayer me hice con este juegazo...
Decir que hacía tiempo no me enganchaba tanto un juego...no puedo parar de jugarlo!!

Y el online tiene pinta de ser muy, muy, muy divertido...

Saludos!

Esta ,muy bien el juego, a mi me gusto ayer cuando un policia en la calle se lio a tiros con un detenido.... menudo poli.... el tio estaba quieto y tal.... con las manos arriba y le mete unos cuantos disparos a bocajarro.... jajajaja lo que me pude reir. Un mal "poli" lo tiene cualquiera xDDD XD

TODO UN SEÑOR JUEGO!!!
Gracias, por cierto si os abeis fijado al menos en el de la ps3 cuando le robas el coche a alguien i lo iintenta recuperar al abrir la puerta si acelerais se quedan enganxados i los arrastras unos cuantos metros colgando xDDD EL MEJOR JUEGOOO!
BITOGTACS escribió:Gracias, por cierto si os abeis fijado al menos en el de la ps3 cuando le robas el coche a alguien i lo iintenta recuperar al abrir la puerta si acelerais se quedan enganxados i los arrastras unos cuantos metros colgando xDDD EL MEJOR JUEGOOO!

jajaja si muy curioso por cierto! xDD
Mola hacer eso y luego estamparle contra otro coche o un muro :P... eso le pasa por "manazas" [carcajad] [carcajad]
Buenas a todos. Hace tiempo que le sigo la pista al trofeo "Piloto cooperativo", el de Bombardear la Base II, Cerco de Seguridad Nacional y Rompetratos.
Pues bien, Cerco de Seguridad Nacional esta mamao, Rompetratos le estoy cogiendo el truco y Bombardear la Base II es IMPOSIBLE. Con ese fallo que hay es jodidamente imposible hacer una mision, es llegar al barco y patearme al modo offline. Lo unico bueno de ese nivel es el glitch que hay para poner rápido la bomba del sotano.
Algun consejo o método para que no se cuelgue al llegar al barco?
He pensado en mandar correo a RockStar para que arreglen el fallo, estoy algo cabreado con tantas veces seguidas que me ha pasado...
Gracias, un saludo.
BoLiRi escribió:Buenas a todos. Hace tiempo que le sigo la pista al trofeo "Piloto cooperativo", el de Bombardear la Base II, Cerco de Seguridad Nacional y Rompetratos.
Pues bien, Cerco de Seguridad Nacional esta mamao, Rompetratos le estoy cogiendo el truco y Bombardear la Base II es IMPOSIBLE. Con ese fallo que hay es jodidamente imposible hacer una mision, es llegar al barco y patearme al modo offline. Lo unico bueno de ese nivel es el glitch que hay para poner rápido la bomba del sotano.
Algun consejo o método para que no se cuelgue al llegar al barco?
He pensado en mandar correo a RockStar para que arreglen el fallo, estoy algo cabreado con tantas veces seguidas que me ha pasado...
Gracias, un saludo.

Pues según mi experiencia "parece" que se cuelga menos si cuando vas en helicoptero al barco no vas muy rápido. Como para darle tiempo a que cargue bien (esto último son especulaciones mias). La cuestión es que si vas paseandote en vez de ir a saco suele colgarse menos.
buenas
a mi lo dle helicoptero,se me cuelga alternativamente,unos dias nunca me dejaba yegar,y otros dias no se me colgaba. consigue hacer primero bombardear la base,y luego ya haces las dos.

creeis que rockstar arreglara esto algun dia??? tanto el bug de bombardear,como lo de tener que hacer todo en una sesion?? por que vamso,ya yevan un tiempecito los desgraciados.
me da a mi,que ni se van a molestar.

saludos
ojala lo arreglen el bug, asi no me toca repetirme todo el petrovic en una sesion... alguien por alli que le falte el trofeo de piloto cooperativo? para sacarlo de una vez XD mi psn id es RR182
hola vamos a ver a mi hay un problema ke me toca los cojones en el online yo veo a mucha peña ke le jodo la cola del helicoptero 100 veces y se le vuelve a regenerar esk estan haciendo algun truco¿?¿?¿?¿?porke a mi me joden la cola y nose me regenera la peña es tramposa de cojones
Yo he pillado que cuando le pegas a los bloques esos que estan en el aeropuerto el heli se regenera, se apagan las llamas y todo..
No, lo que hacen es coger un botiquín. Que casualmente está en los bloques esos que dice rr182.

Cuando coges un botiquín yendo en cualquier vehículo, además de darle la salud a todos los ocupantes regeneran el vehículo también. Por eso la gente lo que hace es aprenderse donde están los botiquines y cuando ven que el helicoptero está a punto de petar cogen el botiquín y a seguir.
Rockstar ha confirmado que este año no llegara ningun GTA nuevo, lo que si llegara es contenido descargable tipo ‘The Lost and Damned’ antes de Octubre de este año, a su vez, a confirmado q saldra mas.

NOTICIA => http://www.vidaextra.com/2009/01/19-pue ... a-este-ano

Por lo q parece todas las compañias van a darle bombo al contenido descargable antes q sacar siguientes versiones, daran de si el juego todo lo q puedan.
.::FORTUNE::. escribió:Rockstar ha confirmado que este año no llegara ningun GTA nuevo, lo que si llegara es contenido descargable tipo ‘The Lost and Damned’ antes de Octubre de este año, a su vez, a confirmado q saldra mas.

NOTICIA => http://www.vidaextra.com/2009/01/19-pue ... a-este-ano

Por lo q parece todas las compañias van a darle bombo al contenido descargable antes q sacar siguientes versiones, daran de si el juego todo lo q puedan.

El DLC compensa en comparacion a las versiones fisicas, lo pones para descargar y se acabo la distribuicion. . .ni campañas de publicidad duras ni nada.
vegitem escribió:buenas
a mi lo dle helicoptero,se me cuelga alternativamente,unos dias nunca me dejaba yegar,y otros dias no se me colgaba. consigue hacer primero bombardear la base,y luego ya haces las dos.

creeis que rockstar arreglara esto algun dia??? tanto el bug de bombardear,como lo de tener que hacer todo en una sesion?? por que vamso,ya yevan un tiempecito los desgraciados.
me da a mi,que ni se van a molestar.

saludos

Eso esperamos todos, yo X ejemplo tngo todos los trofeos online, pero me niego a estar con la Play encendida 20 horas para el petrovick Xk a esos bastardos [+furioso] no le apetece hacer bien las cosas bien desde un principio... weno, eso y poder invitar a alguien que has añadido como amigo después del 50

Imagen
PinoSeitor escribió:No, lo que hacen es coger un botiquín. Que casualmente está en los bloques esos que dice rr182.

Cuando coges un botiquín yendo en cualquier vehículo, además de darle la salud a todos los ocupantes regeneran el vehículo también. Por eso la gente lo que hace es aprenderse donde están los botiquines y cuando ven que el helicoptero está a punto de petar cogen el botiquín y a seguir.

joder ayer mismo lo comentaba con vegitem mientras haciamos cerco, se van a la izquierda del avion del petrovich y el heli aparece nuevo [boing] . Asi que era eso!!!! lo que no se como narices lo pillan pq si no recuerdo mal no llegaron a tocar el suelo. Habra que probarlo, gracias por el aporte [oki]

Por cierto para lo de bombardear la base haced la prueba pero creando una partida privada (que para el trofeo vale perfectamente, mas que nada pq yo lo he sacado asi). Me he percatado que siempre que me pasa el fallo ese ha sido en partidas aleatorias, sin embargo siempre que he creado yo una partida ocupando todos los huecos, que yo recuerde no se me ha colgado. El viernes mismo estuve con mutenroxi probando y nos dejo llegar todas las veces. Con vegitem que recuerde, cuando me ayudo con el trofeo tambien lo tenia en privada y nos dejo llegar las dos veces que nos hizo falta para completarlo a tiempo.

Por cierto lo que si jode es cuando no graba los tiempos, el otro dia hice el cerco en 2,03 con un mega crack que tengo agregado y no lo ha registrado [enfado1]
El motivo de que se salga en el bug del barco, es porque alguien ha entrado/salido de la partida, la mejor manera de evitarlo es impidiendo que entre ni salga nadie de la partida... si a esas alturas (cuando vas en el heli) se une, o se desconecta alguien, se sale... lo mejor:

Crear una partida (con el numero de plazas reservadas al maximo) y jugar con gente que conozcas, asi no se sale.

salu2
Si pero tengo entendido que el trofeo solo lo consigues si lo haces en una partida publica. Vamos, que no vale en privada. Es esto cierto o puede hacerse en privada?
buenas
si,en privada tambien sirve. como a dicho neo,lo hicimos en privadas todas,creo recordar.
lo de los tiempso tambien es una guarrada,yo cerco lo hice una vez en 1:54 con un colega que es rapidisimo,y no se me guardo,y era un tiempazo.
es verdad neo,justo hablamso eso ayer,ya e probado,y sale sin aterrizar,con que te acerques un poco,se arregla el helicoptero.
ahora a por rango 10,con mucha mucha paciencia,que hay un mundo....
saludos
Pos cagate, que los tiempos en que hicimos el otro dia el cooperativo no me salen guardados. Y lo raro es que el trofeo me saltó al hacer bombardear la base y rompetratos, que el cerco ni lo hice ese dia, ni tengo el tiempo guardado en record. Y ayer hablé con uno que el trofeo de las carreras se lo ha sacado en dos dias con sesiones diferentes, y Neo y yo tuvimos que sacarlo del tiron, igual han trasteado el server...
y gracias de nuevo por tu ayuda, sin vegitem ni neo no lo hubiera sacado... [beer]
Mutenroxi escribió:Pos cagate, que los tiempos en que hicimos el otro dia el cooperativo no me salen guardados. Y lo raro es que el trofeo me saltó al hacer bombardear la base y rompetratos, que el cerco ni lo hice ese dia, ni tengo el tiempo guardado en record. Y ayer hablé con uno que el trofeo de las carreras se lo ha sacado en dos dias con sesiones diferentes, y Neo y yo tuvimos que sacarlo del tiron, igual han trasteado el server...
y gracias de nuevo por tu ayuda, sin vegitem ni neo no lo hubiera sacado... [beer]

de nada muten,para eso estamos,je.ademas costo lo suyo,entre una cosa y otra,aunque el viernes salio a la primera. ya me fije yo tambien que no los habia guardado,por que eran unos tiempazos,el de cerco y el de rompetratos ni te digo...... y no guardo ni uno,es una guarrada enorme.
pues yo el de las carreras,es que me pone que tengo todas ganadas,asi que no se.....
igual habria que probar a hacer el de petro,poco a poco,e igual nos lo dan,no se.
saludos
El de las carreras es una rato macho, o quedas con Neo o conmigo y en 2h como mucho lo tienes. Vamos creando carreras a 1 vuelta y te lo sacas en ná,...así lo hice con neo... [oki]
¡Al fin! Ya me ha saltado el platino, como ha costado el condenado
PinoSeitor escribió:¡Al fin! Ya me ha saltado el platino, como ha costado el condenado

¡¡Enhorabuena!! ¿Cuánto tiempo te ha llevado más o menos llegar a rank 10?
Mutenroxi escribió:El de las carreras es una rato macho, o quedas con Neo o conmigo y en 2h como mucho lo tienes. Vamos creando carreras a 1 vuelta y te lo sacas en ná,...así lo hice con neo... [oki]

ya lo hemos sacado esta tarde, jeje, como solo era que ganara vegitem y encima sabiendo que con supercoches vale, pues ha salido en 45 minutos o asi (no lo he mirado pero vamos eso le calculo).

Los tiempos ni idea, el de cerco ayer lo volvi a hacer en 2.01 y no lo ha guardado, sigo teniendolo en 2.06.

Sin embargo lo que son las cosas, hoy hemos hecho bombardear la base para ayudar a un forero al trofeo y si nos lo ha guardado, creo que era sobre 4,16 o asi y salimos por el puesto 170 o por ahí.... algo es algo, es un buen tiempo, por lo menos lo ha guardado
buenas:
anda,no sabia que lo habia guardado ese tiempo,yo no recuerdo ni cual tenia. lo de coopertio al final ya te sale rapido,jeje.
pues gracias por la ayuda con las carreras neo,40 minutos o asi a costado.
a mi me parece raro,que ultimamente a la gente le salta algun trofeo aciendolo en distintas sesiones,pero a mi no.
tendre que mirar a ver is voy haciendo el de petrovich de poco en poco,y que me lo vaya guardando,excepto una,para ver si cuando lo arreglen(si dios quiere),acerlo.
saludos
Juroc escribió:¡¡Enhorabuena!! ¿Cuánto tiempo te ha llevado más o menos llegar a rank 10?

Pues bastante, pero también es que me aburría mucho el hacer cerco de seguridad todo el rato, y no jugaba siempre a este juego. En definitiva, que casi desde noviembre o así.
vegitem escribió:tendre que mirar a ver is voy haciendo el de petrovich de poco en poco,y que me lo vaya guardando,excepto una,para ver si cuando lo arreglen(si dios quiere),acerlo.
saludos

ese lo dejamos para lo ultimo, hacemos tiempo con lo del level 10. Dudo mucho que arreglen nada pero bueno... será cuestion de dejar la consola encendida (aunque te caigas mientras no salgas del juego no pasa nada, tendremos que hacernos con un SAI, jaaj)

Lo de cooperativo, a mi me lo dio haciendo solo cerco y base, ya que rompetratos lo tenia de la otra vez que me ayudaste. A muten le salto con rompetratos y base y esta tarde ha saltado con lo mismo, ya que cerco no lo hemos hecho...

SIn embargo las carreras, nos tiramos 3 dias, el primero mirando a ver las carreras que nos faltaban y no dio nada. Al dia siguiente miramos y algunas no se habian guardado asi que las repetimos y nada. Hasta que no hicimos las 20 del tirón no dio nada y no aprovechó ninguna carrera, tuvieron que ser las 20. Con el trofeo de hacer las 6 partidas en grupo mas de lo mismo, hasta que no hicimos todas del tiron no dio nada y no valió que estuvieran guardadas. Asi que a mi me da que el petrovich esta muy chungo que lo de en varias sesiones...
hola a todos, vereis, tengo el juego desde que salio, pero aun no me lo he pasado...y ahora lo he vuelto a empezar de 0 para conseguir los trofeos... queria preguntaros si el final es abierto, es decir, si me centro solo en la historia, cuando la termine ¿podré seguir sacandome otros trofeos? como el de tener amistad al 90% con todos, o los debo sacar antes de pasarmelo?.. es que quiero terminarmelo para el trofeo de antes de 30h pero no me gustaria tener que volver a empezar la historia para sacar otros trofeos
ola alguien me puede resolver unas pekeñas dudas k este juego me va a volver loco.1º antes de k saliesen los trofeos me acabe el juego al 100% y aora ke me lo vuelvo hacer y no ai manera de encontrar una paloma k me keda.el trofeo de pegarse a cuerpo con diez como se ace pork yo me pegue con mas de diez y no me salio.y por otra parte los online k lo k pone lo ice per no me aparece ninguno k les costaba explicarlo detalladamente buen si me puede ayudar aluien se lo agradezco. me podeis agregar a la play mi id es barabdur asi examos unas partidas el k tenga k acerlo como yo.gracias
TeM escribió:si me centro solo en la historia, cuando la termine ¿podré seguir sacandome otros trofeos? como el de tener amistad al 90% con todos, o los debo sacar antes de pasarmelo?.. es que quiero terminarmelo para el trofeo de antes de 30h pero no me gustaria tener que volver a empezar la historia para sacar otros trofeos

asi es, centrate en el modo historia para pasartelo lo mas rapido posible y luego ya haces todo lo demas que se puede perfectamente.

barabdur escribió:ola alguien me puede resolver unas pekeñas dudas k este juego me va a volver loco.1º antes de k saliesen los trofeos me acabe el juego al 100% y aora ke me lo vuelvo hacer y no ai manera de encontrar una paloma k me keda

te va a tocar usar alguna guia e ir mirando otra vez paloma por paloma...

barabdur escribió:el trofeo de pegarse a cuerpo con diez como se ace pork yo me pegue con mas de diez y no me salio.

No se trata de pegarse con 10, se trata de hacer el movimiento de esquivar y luego pegar 10 veces... con cada tio que te pegues lo puedes hacer dos o tres veces hasta que te lo cargas, asi que con 3 o 4 personas te deberian dar el trofeo. Yo lo hice dentro del helitours que no saltaba ninguna estrella y los podias hacer tranquilamente.

barabdur escribió:y por otra parte los online k lo k pone lo ice per no me aparece ninguno k les costaba explicarlo detalladamente buen si me puede ayudar aluien se lo agradezco. me podeis agregar a la play mi id es barabdur asi examos unas partidas el k tenga k acerlo como yo.gracias

no se a que te refieres, pero vamos, los online la unica pega es que tienes que sacarlos de una sola sesion, pj. el de ganar 20 carreras en 20 circuitos diferentes lo tienes que hacer del tiron o el de ganar en los 6 tipos de partidas por equipos tambien del tiron, etc... El de ganar una carrera sin dañar el vehiculo lo puedes sacar con una carrera de lanchas.

Saludos.
Una cosa a ver si he entendido bien.

Me acabo de enterar que está el trofeo de pasartelo en 30h, asi que mi pregunta es, si me dedico a la historia luego podré sacarme todos los trofeos restantes? o tendria que empezar otra partida de nuevo?

EDITO: Podriais decirme cuanto se puede tardar en pasar el modo historia? lo comento, porque ya llevo unas cuantas horas jugadas y querria saber si aun me podria dar tiempo a terminarme la historia en menos de 30 h o mejor que empieze de nuevo.
miquix escribió:Una cosa a ver si he entendido bien.

Me acabo de enterar que está el trofeo de pasartelo en 30h, asi que mi pregunta es, si me dedico a la historia luego podré sacarme todos los trofeos restantes? o tendria que empezar otra partida de nuevo?

EDITO: Podriais decirme cuanto se puede tardar en pasar el modo historia? lo comento, porque ya llevo unas cuantas horas jugadas y querria saber si aun me podria dar tiempo a terminarme la historia en menos de 30 h o mejor que empieze de nuevo.

En mi modesta opinión, hacer eso la primera vez es matar el juego. El otro día me puse a ver la tele (en el juego) y me pegué como una media hora viendo un documental tremendo de la historia de Liberty City. También me puedo pegar rato y rato leyendo noticias en Internet, que son impagables. No haría eso de pasármelo aprisa y corriendo, al menos no la primera vez; tiene un trabajo en los pequeños detalles tremendo que merece la pena ser visto.
miquix escribió:Una cosa a ver si he entendido bien.

Modo historia saltando los vídeos y yendo SIEMPRE en taxi: 12-15 horas.

Viendo TODOS los vídeos y yendo SIEMPRE en taxi: unas 20-25 horas.

Y ojo.... sin casi repetir misiones..... sino cargando partida de nuevo.... y obviamente, haciendo sólo las misiones principales.

barabdur escribió:ola alguien me puede resolver unas pekeñas dudas k este juego me va a volver loco.1º antes de k saliesen los trofeos me acabe el juego al 100% y aora ke me lo vuelvo hacer y no ai manera de encontrar una paloma k me keda

¿Usas la guía de Playmanía? Es que es la que yo uso y me fijé cuando leí por aquí que estaba mal.... y fallaba en una paloma.... busca por el hilo que alguien puso cuál era el fallo...
buenas:
si,yo comente el fallo creo recordar,ya que en la guia de playmania,pone una de mas en la estatua de la felicidad. esta se encuentra,en la isla de la izquierda(suroeste),cerca de una paloma k esta al lado de un barco en el agua. se encuentra en una caseta derruida.
saludos
sombre escribió:En mi modesta opinión, hacer eso la primera vez es matar el juego. El otro día me puse a ver la tele (en el juego) y me pegué como una media hora viendo un documental tremendo de la historia de Liberty City. También me puedo pegar rato y rato leyendo noticias en Internet, que son impagables. No haría eso de pasármelo aprisa y corriendo, al menos no la primera vez; tiene un trabajo en los pequeños detalles tremendo que merece la pena ser visto.

hombre yo creo que el modo historia con videos y tal y yendo en taxi, en menos de 30 horas te lo pasas. Luego te pasas todo lo demás y puedes hacer lo de ver la tele y demas...

Vamos que en realidad no se trata de pasaselo deprisa y corriendo, sino ordenadamente y el tiempo no deja de ser el mismo (si juntas los ratos que le dedicas a la historia principal seguro que te sale menos de 30 horas)

Yo empecé el juego e hice mucho el tonto (me pasa mucho con los gta XD ). Como me pasaba de las 30 horas empecé de nuevo; me salió mas rapido pq ya sabia como pasarme cada mision pero el juego lo disfruté igualmente y si vas a sacar todos los trofeos creo que exprimes al maximo el juego (me gusta lo de los trofeos mas que por tenerlos que no vale para nada, pq creo que al sacarlos todos has sacado todo el partido que te ofrece el juego o por lo menos gran parte)
si,yo tambien pienso que los trofeos son mas que nada,para decir que as exprimido un juego al 100%,y no para tener mucha cantidad.
lo que pasa que algunos trofeos,se an pasado,como el de rango 10 (si,este trofeo me da un asco enorme xd,pro si no se nota,es una sobrada),que tampoco es que te haga hacer cosas distintas,si no rayarte una y otra vez a cerco,je.
saludos
vegitem escribió:buenas:
si,yo comente el fallo creo recordar,ya que en la guia de playmania,pone una de mas en la estatua de la felicidad. esta se encuentra,en la isla de la izquierda(suroeste),cerca de una paloma k esta al lado de un barco en el agua. se encuentra en una caseta derruida.
saludos

Ya podia estar buscandola ...xDDDD
La del hombro derecho de la estatua de libertad segun playmania no la busques que no está. La encontrarás encima de la nº 149, donde dice vegitem.
y la nº32 no está exactamente donde pone playmania, sinó un poco mas a la derecha, al otro lado de la calle.
por las demás no tendrás problemas
yo las maté con unos videos del youtube. una imagen vale mas que mil palabras XD
una pasada de juego ,muy bueno unap ena que los ocntenidos solo sean de xbox.
Yo empece empece y a mitad salió el TR, y bueno... el resto es historia, ahora he vuelto y voy con mucha más soltura pero a las principales misiones disfrutando de las mismas he e intentando ir siempre al mismo hasta que no me vuelve a aparecer asi la historia de cada personaje se hace un poco más larga y me entero mucho mejor de las cosas. Luego ya me dedicare a hacer de poli, de chico de los recados o a hacer favores sexuales a media liberty city.... jejejeje
jodido server, no guarda los tiempos guapos de cerco de seguridad... ayer creo que hicimos una de 1,57 y otra de 1,56 y nos ha guardado una apestosa de 2,00. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vegitem, esto no puede ser!!!!! XD XD
es una guarrada macho,lo de los tiempos,el de 1:57 lo podia aver guardado,e incluso se puede bajar 2 o 3 segundos mas. dan asco estos servidores....por lo menos el dinero lo suma bien,que si no ya seria....
por cierto,hablando de los servidores,ayer vaya cachondeo..... creo que es la primera vez que vi tantas cosas extrañas,era desquiciante. por lo menos eran distintas cada vez,un poquito de variedad dentro de las putadas,jeje, pero horrible.

yo es que pienso,que ni se van a molestar en mirarlos. como va a joder,que solo nos falte el de petrovich para el platinum. creo que cuando yegue a lvl 10,me voy a jubilar a ete juego xd.

saludos
Wenas, tengo un problemilla con las sombras del juego y no sé como se puede solucionar si es que se puede. Se ven muy pixeladas y la verdad es que resulta hasta molesta, esto me ocurre ahora que he comprado el cable hdmi y en una tele nueva lcd, ya lo había jugado completo con una tele de las de toda la vida y con euroconector y no creo recordar que se notase tanto.......... algo que hacer o ese problema lo teneis todos? Lo tengo puesto a 720p. y lo he probado a 1080i también pero sigue igual.

Gracias y un saludo.
Una duda sobre la tercera misión secundaría de little jacob, me dice que tengo que dejar el coche en una curva, pero por más que lo dejo no sucede nada.
vegitem escribió:yo es que pienso,que ni se van a molestar en mirarlos. como va a joder,que solo nos falte el de petrovich para el platinum. creo que cuando yegue a lvl 10,me voy a jubilar a ete juego xd.

noooo, jejeje, hay que aprovechar ahora que hace frio todavia y dejamos la consola unos dias encendida y vamos sacando todo poco a poco XD XD

JoRGeLe escribió:Wenas, tengo un problemilla con las sombras del juego y no sé como se puede solucionar si es que se puede.

en mi caso lo veia bastante oscuro todo; desde las propias opciones del juego puedes cambiar las opciones de la imagen, mira desde ahi que yo lo solucioné asi en su dia (me pasaba en un plasma de los primeros que sacaron)

Sonikero escribió:Una duda sobre la tercera misión secundaría de little jacob, me dice que tengo que dejar el coche en una curva, pero por más que lo dejo no sucede nada.

No recuerdo cual es esa mision, pero si vas en un vehiculo te marca el camino, asi que si no te lo marca algo esta fallando (a ver si no pillas el vehiculo que te indica...)
Sonikero escribió:Una duda sobre la tercera misión secundaría de little jacob, me dice que tengo que dejar el coche en una curva, pero por más que lo dejo no sucede nada.

...o es lo que dice neo, o no te acercas con el coche lo suficiente al triagulo amarillo que te indica el mapa...
Mutenroxi escribió:

...o es lo que dice neo, o no te acercas con el coche lo suficiente al triagulo amarillo que te indica el mapa...

Lo dejo en el punto amarillo y cuando me voy me dice "el comprador se ha ido" y si me quedo en el coche el tiempo pasa sin ocurrir nada.
6318 respuestas