Bueno, por fin tengo el Petrovic, menudo maratón de juego jeje. Muchas gracias a rr182 y a CaeLum, ha sido todo un placer jugar con vosotros.
Para el que esté interesado en afrontar el trofeo, aquí le cuento cómo lo he conseguido yo:
Empecé a las 10:00 de la mañana de ayer, y he terminado casi a las 21:00 del día siguiente (35 horas). La PS3 siempre encendida y sin salirme del GTA nunca. La noche la ha pasado en la pantalla de elegir modo de juego en el online (unas 7 horas que he estado dormido más unas 3 que salí por ahi). En total, unas 25 horas de juego, eso sí, no seguidas, ya que cuando le toca al otro ganar su carrera, no hace falta estar pendiente de la tele.
Ayer no me caí nunca de la PSN, pero hoy sí, no pasa nada. Incluso he tenido que reiniciar el router, por que hubo un momento en que no conectaba, pero reinicié y todo bien.
Empecé a conseguírmelo por mi cuenta, ganando las carreras y demás, pero algunas en las que iba ganando (en las lanchas sobre todo) la gente se piraba al no poder ganar la carrera (además, de que para las lanchas es difícil que entre la gente, por lo menos el rato que lo intenté). Asi que creo que es TOTALMENTE NECESARIO hacer las carreras con un amigo.
Otras cosas que pueden interesar: las carreras donde la gente se iba, las he repetido hasta que las ganaba con gente, por si acaso las otras no contaban. Ha saltado el trofeo incluso con muchas partidas que no aparecían en las stats (que no habían sido registradas aún).
Bueno, ya sólo me quedan el de las tres misiones a tiempo y el de rank 10, si alguien quiere hacerlas, que cuente conmigo (como veis soy serio y comprometido) xDDDD.
Un saludo.