[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Hola, he ganado mas de 20 carreras del modo online del gta 4 y no me dan el trofeo. Estoy desesperado no se que hacer lo he hecho con coches distintos en distintos circuitos y nada que no me lo dan. Alguien me podría decir si tiene mi mismo problema y lo ha solucionado o sabe cómo solucionarlo, me sería de gran ayuda por favor

Gracias
CaeLum escribió:Hola, he ganado mas de 20 carreras del modo online del gta 4 y no me dan el trofeo. Estoy desesperado no se que hacer lo he hecho con coches distintos en distintos circuitos y nada que no me lo dan. Alguien me podría decir si tiene mi mismo problema y lo ha solucionado o sabe cómo solucionarlo, me sería de gran ayuda por favor

Gracias

Tiene el mismo problema que todos, hay que hacerlo todo seguido. Yo lo conseguí hace bien poco (como podrás ver en mi firma xDD). Y al ganar en 20 circuitos diferentes (el tipo de vehículo da igual) te dan el trofeo seguro. Si lo haces sin ser todo seguido lo más normal es que no te salga, aunque puedes tener suerte porque hay gente que dice que le salta, aunque lo dudo. Pueden ser tanto de carretera, barcos, helicopteros, libres o por etapas, eso da igual, en total 20.

b_santos escribió:tengo una duda, si me ago el rompetratos, cerco de seguridad i asalto a la base en nivel facil tambien me dan el trofeo¿?
o tengo por obligacion pasarmelo en nivel dificil.

grax

El nivel no importa, de hecho es mejor hacerlo en fácil porque, obviamente, es más fácil [+risas]
FELIZ AÑO A TOD@SSS!!

CaeLum escribió:Gente que está interesada en conseguir lo de Petrovic que se ponga en contacto conmigo

Yo me apunto, pero hay que dejarse los cuernos en ello, si se planea bien se puede hacer.
PSN-> BoB_69

Imagen--> Si hay menos de 389 actualiza la página con Ctrl + F5
vegitem escribió:ningun problema (neo),me agregas,y si coincidimos,tu ayudo a ocnseguirlo, mi id es darkberial

okk. esta noche te agrego y a ver si coincidimos.

El cerco de seguridad me lo hice ayer en 2,28 (llevando yo el helicoptero) y el otro coincidí con dos level 10 pero la cosa salió en 8 minutos :(
gente me hice las palomas, y las he ido apuntando, pero no se que cojones ha pasado que las tengo apuntadas todas y me falta 1!!!!! solo me falta eso para conseguir el 100%, la verdad como tenga que comprobarlas todas me muero, con un save se podria conseguir el trofeo? es que es una pereza impresionante, si alguien tiene un save donde le queden pocas palomas y lo demas todo hecho me vendria muy bien, os aseguro que tengo un 97.5%, no soy de los que quieren gorronear las horas jugadas de los demas xD.

saludos
pues hazlo de nuevo! a mi me faltaron 3 y las hice todas de nuevo para el trofeo.. ayudate con tu guia y marcalas.. puedes googlear ''pigeons gamesradar'' y en esa pagina tienen videos y fotos de donde esta cada paloma tio. Animate! maximo 2 dias te tardas :)
rr182 escribió:Animate! maximo 2 dias te tardas :)

pero dedicandole bastantes horas, eh??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te va a tocar repasarlas todas como no tengas claro cual te falta. Intenta recordar si seguias alguna guia o algo si la numeracion de la guia coincidia con la tuya. Mas que nada pq si te acuerdas pj que la num 150 la tenias bien, solo es repasar 50.

Si tienes que hacerlo todo, pues tranquilamente te miras 10 cada vez que vayas a jugar y ya esta.
por supuesto, pero es totalmente posible.. yo tuve q repetir 2 veces las palomas y los saltos tambien porque no recordaba cuales habia hecho..
rr182 escribió:por supuesto, pero es totalmente posible.. yo tuve q repetir 2 veces las palomas y los saltos tambien porque no recordaba cuales habia hecho..

lo de las palomas es desesperante, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder, cerco de seguridad ya lo hago en 2:18:06 (he hecho varias en 2,18 pero en decimas esta la mejor). Y que pena pq en una he fallado al lanzarme pq bajabamos el tiempo bastante... Ahora rompetratos nada de nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

joder el mierda servidor me pilla la peor de todas, una de 86 decimas y lo mejor de todo es que hay uno que tiene una marca de 34 segundos ¬_¬ y el top uno de tiempo lo ha hecho en 0 segundos ¬_¬ ¬_¬
lo de los tiempos,muchas veces no lo guarda,yo creo que cerco de seguridad nacional,lo hice una vez en 1:58 segundos,y nada.
los timepos que tengo yo guardados,son los que hice al obtener el trofeo,imagino que ay os los guardaran.

pues si coincidimos hoy por el online,te ayudo neo,a ver is asi bajo los tiempos un poco.
saludos
vegitem escribió:pues si coincidimos hoy por el online,te ayudo neo,a ver is asi bajo los tiempos un poco.
saludos

ayer te vi pero al gañan de Muten se le fue la pinza matando palomas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo de los tiempos guardados es de cachondeo pq a ver como se explica que tengan una marca inferior al minuto, cuando solo ir al helicoptero cuesta eso. Lo mas rapido que he conseguido es empezar a tener el helicoptero en el aire a los 55 segundos.

Si sale bien podriamos dejar el de cerco de seguridad para lo ultimo a ver si me lo da anter de hacerlo (si se supone que esta guardado el tiempo y estoy dentro del limite... ¬_¬ )

Salga lo que salga, gracias por la ayuda [oki]
el sabado en la noche,suele estar mi hermano pequeñajo jugando,que o estoy con la parienta,o con el cubata xd.
pero el resto,soy yo.
si,lo mejor dejar cerco para el ultimo,lo unico,que alguien sepa acer el bug de bombardear la base,ya que cuando lo consegui,lo hacia mi colega,yo me chocaba con el helicoptero,y caia arriba.

saludos
juas, si lo gracioso es que seguia la guia de playmania, y salvo un fallo que tiene que le falta una paloma que no la situa en su sitio, las demas las tengo todas marcadas, y el caso es que no me suena de haberme saltado ninguna, en fin, supongo que lo hare con videos de youtube, que asi al menos se ve claro si la tengo o no xD.

saludos.
scummon escribió:juas, si lo gracioso es que seguia la guia de playmania, y salvo un fallo que tiene que le falta una paloma que no la situa en su sitio, las demas las tengo todas marcadas, y el caso es que no me suena de haberme saltado ninguna, en fin, supongo que lo hare con videos de youtube, que asi al menos se ve claro si la tengo o no xD.

saludos.

te falta una paloma y seguiste la guia de playmania???entonces es facil localizar la que te falta,me paso a mi tambien.ya que la mierda de guia esa,situa una de mas en la estatua de la libertad,y no estaa ayi.ya tienes localizada donde esta???
saludos
scummon escribió:juas, si lo gracioso es que seguia la guia de playmania, y salvo un fallo que tiene que le falta una paloma que no la situa en su sitio, las demas las tengo todas marcadas, y el caso es que no me suena de haberme saltado ninguna, en fin, supongo que lo hare con videos de youtube, que asi al menos se ve claro si la tengo o no xD.

saludos.

EDITO

El mapa es este:

http://img386.imageshack.us/img386/6766 ... allnd3.jpg

y estos los videos del youtube

http://www.youtube.com/watch?v=P5VwmhvL6tY
http://www.youtube.com/watch?v=WS1P5hzBlvQ
http://www.youtube.com/watch?v=d_J6ghvgW5c
http://www.youtube.com/watch?v=dtI0ibFbIm4

Lo primero, coteja este mapa con el que tienes. COn esto te aseguro que sale.

saludos.
alguien que le interese conseguir loos trofeos del online de gta 4 que se ponga en contacto conmigo o que me agregue. Mi ID online es moragon1000
ya siento (neo) no poderte ayudar a terminar el trofeo de piloto,que habia quedado con lo colegas,y yegaba tarde. no se si conseguistes superar el de bombardear la base al final.

el de rompetratos,fuimos sobradisimos,y eos que cuando estrelle el helicoptero,me quede 4 segundos en el suelo tumbado,por saltar antes xd.y lo bueno al segundo intento. me se de memoria por donde salen los tios ya.

saludos
vegitem escribió:ya siento (neo) no poderte ayudar a terminar el trofeo de piloto,que habia quedado con lo colegas,y yegaba tarde. no se si conseguistes superar el de bombardear la base al final.

el de rompetratos,fuimos sobradisimos,y eos que cuando estrelle el helicoptero,me quede 4 segundos en el suelo tumbado,por saltar antes xd.y lo bueno al segundo intento. me se de memoria por donde salen los tios ya.

saludos

que va tio, no hubo manera, era llegar al barco y se salía de la partida. Y en uno de los viajes se quedo como "iniciando la partida..." y despues de dejarla 5 minutos, no tuve mas narices que salir del juego y reiniciar. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Luego estuve jugando un rato y pude llegar tres veces o asi. Lo bueno es que lo del bug me sale sin problemas, asi que si tienes un rato lo primero es probar lo de bombardear la base.

Y lo de rompetratos, pues la verdad que 6,50 o asi esta cojonudo [oki] y si que es verdad que podiamos haberlo hecho en menos tiempo, pero para haberlo hecho al segundo intento no esta nada mal. Aunque tambien tuve coña reventando la lancha en el segundo disparo. Lo hiciste de P.M. [oki] [oki]
vegitem escribió:te falta una paloma y seguiste la guia de playmania???entonces es facil localizar la que te falta,me paso a mi tambien.ya que la mierda de guia esa,situa una de mas en la estatua de la libertad,y no estaa ayi.ya tienes localizada donde esta???
saludos

si, cuando llegue al final me quedaban dos, y compare ese mapa con el de playmania y encontre la paloma erronea, pero aun asi me sigue faltando una, que si debe estar entre las mencionadas por playmania, porque entre todas las demas son 199 xD

saludos
(Neo) escribió:
vegitem escribió:ya siento (neo) no poderte ayudar a terminar el trofeo de piloto,que habia quedado con lo colegas,y yegaba tarde. no se si conseguistes superar el de bombardear la base al final.

saludos

que va tio, no hubo manera, era llegar al barco y se salía de la partida. Y en uno de los viajes se quedo como "iniciando la partida..." y despues de dejarla 5 minutos, no tuve mas narices que salir del juego y reiniciar. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Luego estuve jugando un rato y pude llegar tres veces o asi. Lo bueno es que lo del bug me sale sin problemas, asi que si tienes un rato lo primero es probar lo de bombardear la base.

Y lo de rompetratos, pues la verdad que 6,50 o asi esta cojonudo [oki] y si que es verdad que podiamos haberlo hecho en menos tiempo, pero para haberlo hecho al segundo intento no esta nada mal. Aunque tambien tuve coña reventando la lancha en el segundo disparo. Lo hiciste de P.M. [oki] [oki]

...y agradecemos a todos esos desgraciaos que entran a joder partidas y tocar los cojones su colaboracion. Sus madres nos sirven de consuelo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a,entonces perfecto,si te sale el bug,ese lo hacemos de un tiron tambien,yo me encargo de la de arriba,y tu de la bodega,incluso pulberizamos el tiempo.
la verdad,que de tanto acerlo para conseguir le trofeo,ya me lo se de memoria,y el gusto que da cuando te sale el abiso,ya ni te digo. pues si estas esta noche,que estare un ratillo(hay que aprobechar las vacaciones),consigues el trofeo,y yo bajo mis tiempos.

y que gran razon tienes mutenroxi,mas claro no se puede decir,jeje.

saludos
alguien me puede explicar en que consiste ese bug¿? grax
okk a ver si coincidimos y lo sacamos. Esta tarde he jugao un poco y de 6 o asi solo se ha colgado dos veces. Ademas en una incluso han aparcado lejos y he pillado el helicoptero y me he subido con el arriba directamente. A ver si luego no se cuelga tanto

b_santos escribió:alguien me puede explicar en que consiste ese bug¿? grax

hay uno que conforme llegas al barco te tira de la partida online. Y hay otro que en una parte de la cubierta, le das al boton de saltar y cae a traves del barco justo adonde hay que colocar los explosivos. En youtube tienes videos que lo veras mas claro
(Neo) escribió:okk a ver si coincidimos y lo sacamos. Esta tarde he jugao un poco y de 6 o asi solo se ha colgado dos veces. Ademas en una incluso han aparcado lejos y he pillado el helicoptero y me he subido con el arriba directamente. A ver si luego no se cuelga tanto

b_santos escribió:alguien me puede explicar en que consiste ese bug¿? grax

hay uno que conforme llegas al barco te tira de la partida online. Y hay otro que en una parte de la cubierta, le das al boton de saltar y cae a traves del barco justo adonde hay que colocar los explosivos. En youtube tienes videos que lo veras mas claro

grax por explicarmelo, yo savia el primero pero del segundo no tenia ni idea
Hola, yo he hecho algunas carreras del gta online sin embargo he apagado la consola pero al ver las estadísticas, sí que me aparecen como que las he realizado. Siendo así, ¿hace falta que las vuelva a correr para conseguir el trofeo de Petrovic?

Un saludo
CaeLum escribió:Hola, yo he hecho algunas carreras del gta online sin embargo he apagado la consola pero al ver las estadísticas, sí que me aparecen como que las he realizado. Siendo así, ¿hace falta que las vuelva a correr para conseguir el trofeo de Petrovic?

Un saludo

Así es. Yo conozco a uno que lo tiene todo para el Petrovic hecho dos veces y no tiene el trofeo, imaginate que gracia,...
Y yo hice carreras de sobra para ese trofeo, pero hasta que no las hice seguidas no me saltó el trofeo.
Bueno, por fin tengo el Petrovic, menudo maratón de juego jeje. Muchas gracias a rr182 y a CaeLum, ha sido todo un placer jugar con vosotros.

Para el que esté interesado en afrontar el trofeo, aquí le cuento cómo lo he conseguido yo:

Empecé a las 10:00 de la mañana de ayer, y he terminado casi a las 21:00 del día siguiente (35 horas). La PS3 siempre encendida y sin salirme del GTA nunca. La noche la ha pasado en la pantalla de elegir modo de juego en el online (unas 7 horas que he estado dormido más unas 3 que salí por ahi). En total, unas 25 horas de juego, eso sí, no seguidas, ya que cuando le toca al otro ganar su carrera, no hace falta estar pendiente de la tele.
Ayer no me caí nunca de la PSN, pero hoy sí, no pasa nada. Incluso he tenido que reiniciar el router, por que hubo un momento en que no conectaba, pero reinicié y todo bien.
Empecé a conseguírmelo por mi cuenta, ganando las carreras y demás, pero algunas en las que iba ganando (en las lanchas sobre todo) la gente se piraba al no poder ganar la carrera (además, de que para las lanchas es difícil que entre la gente, por lo menos el rato que lo intenté). Asi que creo que es TOTALMENTE NECESARIO hacer las carreras con un amigo.

Otras cosas que pueden interesar: las carreras donde la gente se iba, las he repetido hasta que las ganaba con gente, por si acaso las otras no contaban. Ha saltado el trofeo incluso con muchas partidas que no aparecían en las stats (que no habían sido registradas aún).

Bueno, ya sólo me quedan el de las tres misiones a tiempo y el de rank 10, si alguien quiere hacerlas, que cuente conmigo (como veis soy serio y comprometido) xDDDD.

Un saludo.
Ya te pediré ayuda para conseguirlo Juroc cuenta con ello [+risas] bueno felicidades por tu trofeo que me consta que te ha costado. Deww

P.D.: interesados en conseguir el trofeo Petrovic que se pongan en contacto conmigo mediante mensaje privado o que me agreguen directamente a la ps3, mi PSN es moragon1000
Ami me interesa conseguir el de las 3 misiones en tiempo, si hay interesados por aqui no dudeis en pedirmelo.

Tengo micro y tal apra entenderse mejor a la hora de hacerlo.

Mi PSN es Valniir.
Yo hasta ke no arreglen el server y se guarde no pienso tocar el GTA IV.Menudo palizon estar 35 horas jugando!!! xd
A mi me kedan 3 trofeos y los 3 del online pero hasta ke no lo arreglen no entro.
[toctoc]
Saludos. [bye]
Bueno gente, no quiero aumentar el hype ni nada (ya lo tengo yo bastante alto xDD)

He estado ayudando a 1 coleguilla inglés a conseguir el trofeo cooperativo. Hemos hecho rompetratos y bombardear la base, y cuando ibamos a hacer cerco de seguridad me dice que ya le ha saltado. Le pregunto que si ya la había hecho antes y me dice que lo hizo ayer, apagó la ps3, claro.

Esto significa que está arreglado el problema de los servidores??? [amor] [amor] [amor] [amor]
mm quizas con ese trofeo es diferente, porque el Petrovic sigue igual de jodio.. yo lo he completado todo y me sale hasta en las estadisticas y no me sale el trofeo.. a tirarse la maraton pero ya tengo clases asi que .. :(

Y felicitaciones juroc me alegro por tu trofeo XD ya se que tengo que dejar el ps3 prendido para el trofeo, pero bien tio [beer] tambien muchas gracias caelum que me ayudo con muchas carreras [beer]
Me encanta este juego, aunque no sea tan inmenso como San Andreas, pero es mucho más realista .
saludos!
buenas:
bueno,ya que comentais lo de si an podido arreglar lo del fallo de acerlo en una sesion,esta tarde e estado con (neo) para conseguir el de piloto cooperativo,y tambien se lo an dado en distintas sesiones,ya que rompetratos lo batimos hace unos dias,y hoy bombardear la base.

respecto a lo que comentais de que en este trofeo,igual s epuede hacer asi,cuando yo lo ocnsegui,tube que acerlo seguido para que me lo diesen,ya que los tenia batidos en distintas sesiones,y no me lo dieron.
estaria bien que lo hubiesen arreglado,la verdad.

a ver si alguien sabe algo
saludos
vegitem escribió:buenas:
bueno,ya que comentais lo de si an podido arreglar lo del fallo de acerlo en una sesion,esta tarde e estado con (neo) para conseguir el de piloto cooperativo,y tambien se lo an dado en distintas sesiones,ya que rompetratos lo batimos hace unos dias,y hoy bombardear la base.

efectivamente ya lo tengo, gracias por la ayuda [beer] [plas] [plas]

Y nada, la cosa es que como suele dar fallo, hemos hecho primero el de bombardear la base y ha sido hacerlo (en menos de 5 minutos) y saltar el trofeo!!!

El otro dia hicimos el de rompetratos y el de cerco de seguridad lo tengo hecho bastantes veces el minimo (el de rompetratos solo una vez). De esa sesion tenia los dos hechos pero se me colgó la ps3 y tuve que apagar... luego el otro dia hicimos el de bombardear la base y no me dio nada y ya tuve que dejarlo. Todos los tiempos estaban guardados asi que no se pq el otro dia no me lo dio y hoy haciendo lo mismo si, pero bueno, me he ahorrado el rompetratos [jaja] [jaja]

Yo de todas formas no me fiaría mucho de que hayan arreglado nada..

Y bueno, gracias otra vez por la ayuda!!! creo que este trofeo es el mas jodido, los otros dos creo que es cuestion de echarle horas (el de level 10 hacer cerco de seguridad como loco [idea] )
Hola buenas,

¿Alguien podria decirme si algun trofeo precisa de conexion a internet para poder conseguirlo, o se pueden conseguir todos jugando sin internet?

Gracias
Ferran8R escribió:Hola buenas,

¿Alguien podria decirme si algun trofeo precisa de conexion a internet para poder conseguirlo, o se pueden conseguir todos jugando sin internet?

Gracias

Hay trofeos online y trofeos offline, asi que SI necesitas conexion a internet si quieres el Platino.
Ok, muchas gracias ;) Pues a ver como los consigo...
Joder con play.com No me piensas aceptar la tarjeta... quiero este juegoooO!!
El que hay en play.com es el de 55€, ya no esta a 25€ como antes, te ponen que en 4-5 dias, pero no le eches cuenta.
trane escribió:El que hay en play.com es el de 55€, ya no esta a 25€ como antes, te ponen que en 4-5 dias, pero no le eches cuenta.
No si da igual... no me aceptan la tarjeta para ningún juego.
Entonces, ahora donde está más barato?
adryan_vk escribió:
trane escribió:El que hay en play.com es el de 55€, ya no esta a 25€ como antes, te ponen que en 4-5 dias, pero no le eches cuenta.

25 euros http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8229507/Grand-Theft-Auto-IV/Product.html
quien se apunta para hacer unos trofeos online ayudandonos mutuamente, agregadme. saludos
Hola a tod@ss,

huy k abandonado tenía yo este hilo.... weno, os comento:

Yo tengo todavía no tengo ni el trofeo de las carreras, ni el de los equipos (ni el de los tiempos XD)

Si alguno quiere comprobar si ya han arreglado el bug, yo creo k si yo consiguiera uno de esos (carreras o ekipos) sin hacerlo todo en la misma sesión, el de Petrovick sería lo mismo, no?

Si alguno kiere probar, X mi encantado, y ya sacamos de dudas a todo el hilo.

PD: No me importa que sea al reves, osea, que yo ayude a alguien como estoi diciendo que se haga con migo

Un saludo a tod@$!!

Imagen
Negu2 escribió:quien se apunta para hacer unos trofeos online ayudandonos mutuamente, agregadme. saludos

Ahora mismo solo tengo pensado sacarme el de las 20 carreras, pero no tendría problema en ayudar.
BoB_69 escribió:Yo todavía no tengo ni el trofeo de las carreras, ni el de los equipos (ni el de los tiempos XD)

Si alguno quiere comprobar si ya han arreglado el bug, yo creo k si yo consiguiera uno de esos (carreras o ekipos) sin hacerlo todo en la misma sesión, el de Petrovick sería lo mismo, no?

¿pero tienes alguna carrera ganada? si no tienes ninguna no se podria saber ya que te las sacarias todas del tiron y te lo daría.

La cosa sería que apuntaras las carreras que tienes ganadas y hacer el resto y si no te lo da, ir haciendo de las que supuestamente ya tienes, a ver cuando salta el trofeo.

Mutenroxi y yo estuvimos 2 dias haciendolo asi y no nos dio nada (osea haciendo las que nos faltaban supuestamente) y al tercer dia las hicimos del tiron todas y el trofeó cantó justo al ganar la ultima, asi que lo que ya teniamos ganado no sirvió para nada.
(Neo) escribió:
BoB_69 escribió:Yo todavía no tengo ni el trofeo de las carreras, ni el de los equipos (ni el de los tiempos XD)

¿pero tienes alguna carrera ganada? si no tienes ninguna no se podria saber ya que te las sacarias todas del tiron y te lo daría.

La cosa sería que apuntaras las carreras que tienes ganadas y hacer el resto y si no te lo da, ir haciendo de las que supuestamente ya tienes, a ver cuando salta el trofeo.

Mutenroxi y yo estuvimos 2 dias haciendolo asi y no nos dio nada (osea haciendo las que nos faltaban supuestamente) y al tercer dia las hicimos del tiron todas y el trofeó cantó justo al ganar la ultima, asi que lo que ya teniamos ganado no sirvió para nada.

Sip, ya tengo alguna ganada, asi k sería mirarlo en estadísticas y hacer el resto. [fumando]

Lo úniko k si alguiense apunta, yo voi a estar asta principios de febrero sin online n la PS3 [buuuaaaa] aunke seguiré
dando por culo
n el foro XD

Imagen
CristianoO escribió:
adryan_vk escribió:

25 euros http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8229507/Grand-Theft-Auto-IV/Product.html

o.o vaya me lo acabo de cazar, alguien sabe si suele dar problemas play.com???

gracias
Bueno, yo estoy intentando el de petrovic, a ver qué tal. Los demás ya los tengo todos (menos el de nivel 10)

Las carreras ya las tengo todas, me quedan las gta, que voy poco a poco, porque a nadie le gustan. Voy asegurandome de que se van guardando todas antes de marcarlas.

Cuando termine os comentaré si salió o no salió.
Wenass me unooo tambienn! :D, uno mas que tiene la ps3, la tengo desde el dia 7 y bueno me venia con el gta IV, y pufff mi impresion es increible... [360º] me encanta le juego, yo que soy fan del GTA y tras ver los anteriores y ver este digo.... que maneraa de mejorarr en todos los aspectoss, esta muy bien, me tiene loco el juego jajaja XD, y he de decir que se lo han currado un monton estos de Rockstar!

Saludosss!! :)
6318 respuestas