[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Yo me quede flipao cuando lo consegui de chorra por matar a uno, pero luego lei la letra pequeña del trofeo ; "no tiene porque ser un Rockstar, también te dan el trofeo por matar a alguien que haya matado a uno de ellos."

Exacto con que mates a alguien que ya tenga el trofeo te lo dan. Comprobado 100%.

Un Saludo.
kid1412 escribió:
Yo me quede flipao cuando lo consegui de chorra por matar a uno, pero luego lei la letra pequeña del trofeo ; "no tiene porque ser un Rockstar, también te dan el trofeo por matar a alguien que haya matado a uno de ellos."

Exacto con que mates a alguien que ya tenga el trofeo te lo dan. Comprobado 100%.

Un Saludo.

ya decia yo que consegui ese trofeo muy rapido..( en la segunda partida online que hice xD)
Holaa!

Tengo una duda...acabo de entrar a la "Estatua d la Libertad" y...

que significa ese gran corazon que esta en su interior? ¬_¬ se ve al subir las escaleras... [mad] lo intento destruir o algo? XD

Alomejor es una tonteria pero me gustaria saberlo.

Saludos [bye]
creo que no se podía destruir, pero no me acuerdo de para que cojones era...
baronrojo2 escribió:Holaa!

que significa ese gran corazon que esta en su interior? ¬_¬ se ve al subir las escaleras... [mad] lo intento destruir o algo? XD

Saludos [bye]

creo que era una simple curiosidad .. no habia más, ni se destruia creo
Quiero este juego ya! Tengo mono! Espero que amazon me lo traiga para la semana que viene
keos_king escribió:
baronrojo2 escribió:Holaa!

Saludos [bye]

creo que era una simple curiosidad .. no habia más, ni se destruia creo

Es un huevo de pascua
Ayuda con trofeos!:

- Como se consiguen los de desbloquear la habilidad del helicoptero de Brucie, la de armas de LJ y la de bomba de Packie?

Ale Dew!
Loaded escribió:Ayuda con trofeos!:

- Como se consiguen los de desbloquear la habilidad del helicoptero de Brucie, la de armas de LJ y la de bomba de Packie?

Ale Dew!

Tienes k terner un 90% de amistad con cada uno para desblokear las habilidades.
marc15lh escribió:Voy por el 30% del juego completado aprox. Sabeis si queda mucho para que pueda acceder a todas las ciudades? Ahora estoy en la 2º ciudad, me queda la 3º. LA mision pasada fue en la que me cambiaron el telefono movil y ahora tiene camara.

Si no recuerdo mal, la tercera isla la desbloqueas al acabar la misión de Packie
de robar el banco
¡¡Una de las mejores!! XD

Imagen
cuando voy a poder entrar en el aeropuerto sin que se me pongan las 4 estrellas?
acabo de empezar, voy por donde matas a vlad xDDD
_KaMi_ escribió:cuando voy a poder entrar en el aeropuerto sin que se me pongan las 4 estrellas?

creo q nunca te van a dejar entrar en el aeropuerto siempre que entres 4 estrellas, pero creo que solo te ponen las 4 estrellas cuando entras a la pista de los aviones si entras i te quedas cerca de los aviones aparcados no salen
b_santos escribió:
_KaMi_ escribió:cuando voy a poder entrar en el aeropuerto sin que se me pongan las 4 estrellas?

creo q nunca te van a dejar entrar en el aeropuerto siempre que entres 4 estrellas, pero creo que solo te ponen las 4 estrellas cuando entras a la pista de los aviones si entras i te quedas cerca de los aviones aparcados no salen

No puedes hacer como en el San andreas? Joer pos que rollo. Yo tambien iva a hacer esta pregunta. Alguien mas lo sabe a ciencia cierta?

Otra preguntita, ahora voy por el 35% y algo y acabo de pasarme la mision de atracar un banco y escaparse con la pasta. Y me acaban de dejar en trar en la 3º ciudad. Queda aun mucho juego por delante para acabar lo digamos esencial, erdad?
Y el dinero en que lo puedo usar? Esque solo me he comprado un traje y zapatos y ya esta. No se pueden comprar mas cosas importantes?

PD: me olvidaba!! He leido que al principio de este hilo pone que se puede abrir/cerrar el maletero de un coche y subir/bajar ventanillas. Como se hace todo eso?
holapppp!! toy pensando en pillarme este juego, pero me da cosa que en breve lo bajen de precio... que opinais?? le quedara mucho para la bajada o me lo pillo para reyes?? saludossss
marc15lh: lo de cerrar el maletero creo que es con el r1 o el l1 aora no me acuerdo, lo del dinero te lo puedes gastar en pocas cosas ropa, armas i poco mas.
si llevas un 35% pues todavia te queda bastante del juego

yo77->elunico: yo me lo compre a principios de diciembre i todavia no ha bajao i este juego ya esta desde antes de verano creo i no ha bajado su precio desde entonces, no creo que aun lo vallan a bajar creo que lo bajaran cuando empiezen a decir que estan a punto de sacar otro gta

PD:para conseguir el trofeo del taxi¿? puedo utilizar un taxi gratuito de los de roman¿?
Yo me compre este juego el 29 de abril cuando salio a 53 e y ahora todavia en sitios lo veo hasta a 60... lo de abrir la maleta es una trola pero recuerdo q en alguna miisiion si la abria, y lo de las ventanas pues tambien , no puedes abrirlas pero si romperlas xD

Solo me faltan 8 trofeos :D
marc15lh escribió:No puedes hacer como en el San andreas? Joer pos que rollo. Yo tambien iva a hacer esta pregunta. Alguien mas lo sabe a ciencia cierta?

Otra preguntita, ahora voy por el 35% y algo y acabo de pasarme la mision de atracar un banco y escaparse con la pasta. Y me acaban de dejar en trar en la 3º ciudad. Queda aun mucho juego por delante para acabar lo digamos esencial, erdad?
Y el dinero en que lo puedo usar? Esque solo me he comprado un traje y zapatos y ya esta. No se pueden comprar mas cosas importantes?

PD: me olvidaba!! He leido que al principio de este hilo pone que se puede abrir/cerrar el maletero de un coche y subir/bajar ventanillas. Como se hace todo eso?

El modo historia es un 60%, si tienes alguna habilidad de un amigo me parece es un 2'5%
Para el modo historia (y el trofeo de pasarse la historia en menos de 30horas) tmbn cuentan las 10 misiones de asesino.

samuto escribió:Solo me quedan 8 trofeos :D

Online, Offline o entre ambos?? (por curiosidad)

Sabe alguien si ya está solucionado el bug del online???? :-? Esk me jode mazo no tener el platino del GTAIV por la mierda esa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
Si los 8 son entre ambos... de offline me faltan el de las palomas, el de los desconocidos y el del 100% y online pues el de llegar al nivel 10 por supuesto , todo por el equipo, auf windernoseke petrovic, piloto coperativo y el de platino que te lo dan cuando los haces todos xD
Pues yo tengo un problemilla con el tema de la resolucion aver si alguien mas le pasa.

Yo pongo el juego y ya tengo la salida de la consola puesta a 1080p pero el juego se me baja a 720 a noser que ponga en la consola que solo acepta 1080p y ninguna mas.....
Os pasa a alguien mas?

Saludoss
BoB_69 escribió:
marc15lh escribió:No puedes hacer como en el San andreas? Joer pos que rollo. Yo tambien iva a hacer esta pregunta. Alguien mas lo sabe a ciencia cierta?

El modo historia es un 60%, si tienes alguna habilidad de un amigo me parece es un 2'5%
Para el modo historia (y el trofeo de pasarse la historia en menos de 30horas) tmbn cuentan las 10 misiones de asesino.

samuto escribió:Solo me quedan 8 trofeos :D

Online, Offline o entre ambos?? (por curiosidad)

Sabe alguien si ya está solucionado el bug del online???? :-? Esk me jode mazo no tener el platino del GTAIV por la mierda esa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

no cuentan las misiones de asesinos para las 30 horas y el modo historia, lo se porque hace 2 dias lo conseguí y no hice el de asesino.. que es un torfeo aparte ;)

UN saludo
Ap, pos yo k me las hize a toa hostia (weno, esas y la historia, que me la pasé en menos de 14horas XD) para el trofeo ... ¬_¬
Yo también acabo de pasarme el trofeo de las 30h, y con hacer las misiones principales es suficiente, pensaba que iba a ser un poco mas complicado, en unas 10h ya estaba hecho.
En 10 horas te pasaste el juego?

La primera vez que me lo pase fue a las 29 horas mas o mesno, pero era a los pocos dias que salio y ahora con los Trofeos, he empezado desde cero, a ver....... entonces, sin hacer demasiadas secundarias, se puedo pasar en 10 horas?
¿Sabéis si hay alguna manera de forzar
el tercer encuentro con Brian?
Es que a mí no me aparece, voy al sitio donde se supone que debe estar y nada, pasan los días y nada... No sé qué hacer para que aparezca...
La primer vez tarde sobre unas 50 o 60h, esta ultima era solo para conseguir el trofeo y me saltaba todas las intros e iba en taxi a todos los lados, pero aun así pensaba que iba a tardar un poco mas.
No os parece que este GTA es el de mejor apartado tecnico, pero pierde un poco la esencia??

Osea que nuse , antes por ej en el San Andreas los graficos asi un poco cutres en algunas cosas molaban hay con la sangre falsa y todo eso.. XD

Y que es el mas aburrido una vezterminas el juego??

SAlu2!
yo77->elunico escribió:holapppp!! toy pensando en pillarme este juego, pero me da cosa que en breve lo bajen de precio... que opinais?? le quedara mucho para la bajada o me lo pillo para reyes?? saludossss

en teoria cuando un juego sobrepasa las 400.000 ventas tiene la posibilidad de entrar en la familia platinum, pero de eso ya lo consiguio hace ya tiempo asi ke no se....
HrC escribió:Pues yo tengo un problemilla con el tema de la resolucion aver si alguien mas le pasa.

Yo pongo el juego y ya tengo la salida de la consola puesta a 1080p pero el juego se me baja a 720 a noser que ponga en la consola que solo acepta 1080p y ninguna mas.....
Os pasa a alguien mas?

Saludoss

Me pasa exactamente lo mismo que ati con lo de la resolucion. Mi televisor es una Philips de 42" con full hd de verdad, no reescalados ni cosas raras. Osea que tendria que ir, pero mira se cambia a 720 el solito...

PD: Gracias a los que me habeis contestado alo que pregunte esta mañana. Me ha servido de ayuda ya.
BoB_69 escribió:Sabe alguien si ya está solucionado el bug del online???? :-? Esk me jode mazo no tener el platino del GTAIV por la mierda esa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Acabo de leer por otros lares que un usuario se ha echo todo lo del petrovic (en distintas sesiones) y no le han dado el trofeo...a seguir esperando cawento
Ayer metí mi partida en la pley, que hacia 2 semanas que la habia formateado, y cuando metí la partida me decia que los trofeos estaban activos ¬_¬
pork no me aparecen en la lista de amigos del juego, todos los amigos k tengo en el network?
esk tengo ganas de jugar con mi colega y nunca puedo invitarlo, me tiene k invitar el
cosa rara creo yo
acabo de borrar un monton de gente para ver si ahora sale, pero lo probare mas tarde
toni_23 escribió:Ayer metí mi partida en la pley, que hacia 2 semanas que la habia formateado, y cuando metí la partida me decia que los trofeos estaban activos ¬_¬

A mi eso me sale cada vez que cargo partida,...es lo normal no???
Drlove106 escribió:pork no me aparecen en la lista de amigos del juego, todos los amigos k tengo en el network?
esk tengo ganas de jugar con mi colega y nunca puedo invitarlo, me tiene k invitar el
cosa rara creo yo
acabo de borrar un monton de gente para ver si ahora sale, pero lo probare mas tarde

Sin tener siquiera la consola xD creo que es porque ahora se pueden agregar 100 amigos o algo asi pero cuando salio el juego solo se podian agregar a 50 entonces todos lo que agregaste a partir del 50 el juego no los pilla.
Mutenroxi escribió:
toni_23 escribió:Ayer metí mi partida en la pley, que hacia 2 semanas que la habia formateado, y cuando metí la partida me decia que los trofeos estaban activos ¬_¬

A mi eso me sale cada vez que cargo partida,...es lo normal no???

Si, pero es que saqué la partida de la pley, y al volverla a meter me dice que estan activos, es raro.
Alguien em podria decir que tengo que hacer despues de matar a Playboy X?? No me llama nadie ni me sale para hacer nuevas misiones, otra cosa, para la trama Principal son necesarias pasarme las misiones de Brucie??
JMX1993 escribió:Alguien em podria decir que tengo que hacer despues de matar a Playboy X?? No me llama nadie ni me sale para hacer nuevas misiones, otra cosa, para la trama Principal son necesarias pasarme las misiones de Brucie??

1º si no te salen mas misiones y supuestamente te tienen que llamar, o kedate a dormir en la cama que se pasen 6 horas (en el juego claro, no te digo que te vayas a dormir tu xDDDD) o te vas a dar una welta en taxi a hacer tiempo. Te llamaran antes o despues.

2º lo de las misiones de brucie: muy sencillo, toda letra que te aparezca en el mapa significan las misiones principales a pasar, excepto las ultimas de asesino.
ShadowDS escribió:
JMX1993 escribió:Alguien em podria decir que tengo que hacer despues de matar a Playboy X?? No me llama nadie ni me sale para hacer nuevas misiones, otra cosa, para la trama Principal son necesarias pasarme las misiones de Brucie??

1º si no te salen mas misiones y supuestamente te tienen que llamar, o kedate a dormir en la cama que se pasen 6 horas (en el juego claro, no te digo que te vayas a dormir tu xDDDD) o te vas a dar una welta en taxi a hacer tiempo. Te llamaran antes o despues.

2º lo de las misiones de brucie: muy sencillo, toda letra que te aparezca en el mapa significan las misiones principales a pasar, excepto las ultimas de asesino.

Lo de esperar me da igual demientras hare el cafre por la ciudad y listo, peor lo de brucie que mierda, no me paso su primera mision, tendre k intentarlo sacando el Bazooka XD XD XD
que mision era la primera de brucie que ya no me acuerdo??? es ke ya no se si era la de
que tienes que ir a matar a uno que le debe dinero a Brucie, buscandole primero en el ordenador del coche de policia.
ShadowDS escribió:que mision era la primera de brucie que ya no me acuerdo??? es ke ya no se si era la de
que tienes que ir a matar a uno que le debe dinero a Brucie, buscandole primero en el ordenador del coche de policia.

Creo q si q es esa q dices i si que las tienes que hacer xq sino te saltas muchas misiones en el juego

esa mision es muy facil, cuando tengas que cojer el coche de policia llama al 911 i luego no mates a los polis sino namas robales el coche i solo tendras una estrella envez de 3, luego tan solo es matar a 3 personas i listo
marc15lh escribió:
HrC escribió:Pues yo tengo un problemilla con el tema de la resolucion aver si alguien mas le pasa.

Os pasa a alguien mas?

Saludoss

Me pasa exactamente lo mismo que ati con lo de la resolucion. Mi televisor es una Philips de 42" con full hd de verdad, no reescalados ni cosas raras. Osea que tendria que ir, pero mira se cambia a 720 el solito...

La mia es una Samsung de 40 tb Full Hd... Aver si a alguien mas le a pasado este tema y hay alguna solucion.

Saludoss
bonita putada, inicio online en el gta y me sale nivel 0,...a tomar por saco todo lo ganado... [+furioso]
Mutenroxi escribió:bonita putada, inicio online en el gta y me sale nivel 0,...a tomar por saco todo lo ganado... [+furioso]

no te preocupes cuando vuelvas a jugar online te saldra el nivel q tenias antes, si te pasa eso reinicia interne i listo
Hola a todos. Tengo una pergunta.
Cuando tengo que encontrar a Alonso Goralski y voy al aeropuerto siguiendo el punto amarillo que me indica el GPS....cuando llego no esta el auto ni tampoco dos señores como lei en otras paginas de internet. No hay nada. Es decir, hay dos acoplados de camiones y dos garitas de seguridad, pero nada mas. No hay nada que me indique que tenga que matar a alguna persona en concreto ni nada.

Es dificil de encontrarlo? porque me situo encima del punto amarillo pero no pasa nada.
diavole1 escribió:Hola a todos. Tengo una pergunta.
Cuando tengo que encontrar a Alonso Goralski y voy al aeropuerto siguiendo el punto amarillo que me indica el GPS....cuando llego no esta el auto ni tampoco dos señores como lei en otras paginas de internet. No hay nada. Es decir, hay dos acoplados de camiones y dos garitas de seguridad, pero nada mas. No hay nada que me indique que tenga que matar a alguna persona en concreto ni nada.

Es dificil de encontrarlo? porque me situo encima del punto amarillo pero no pasa nada.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Alonso Goralski??? seguro que es el GTA 4?? si lo es dime de quien es la mision?!?!?
b_santos escribió:
ShadowDS escribió:que mision era la primera de brucie que ya no me acuerdo??? es ke ya no se si era la de

Creo q si q es esa q dices i si que las tienes que hacer xq sino te saltas muchas misiones en el juego

esa mision es muy facil, cuando tengas que cojer el coche de policia llama al 911 i luego no mates a los polis sino namas robales el coche i solo tendras una estrella envez de 3, luego tan solo es matar a 3 personas i listo

Solo tengo que matar a un tio, pero este se sube al coche y sale enbalado, lo que tengo que hacer es que si consigo golpearle me bajare y lo hartare de metralladora y ya esta
JMX1993 escribió:
b_santos escribió:

Solo tengo que matar a un tio, pero este se sube al coche y sale enbalado, lo que tengo que hacer es que si consigo golpearle me bajare y lo hartare de metralladora y ya esta

es la que tienes que ir a una estacion i alli matar a un tio i luego el otro se escapa i se sube a un coche i se va¿?
si es esa yo la consegui sin que se montara en el coxe, lo mate justo bajando las escaleras. al final de ellas
Que av no es esa, la que tu dices era una que te mandaba Dimitri o el amigo creo, yo la consegui igual me carge a todos los de la estacion y a ese cuando las terminaba de bajar XD XD XD
¿Se sabe si ya han arreglado lo de los trofeos online?

Si no es así, ¿es posible el trofeo de Petrovic? ¿Entre 2 se puede hacer, o no se pueden partidas privadas...?

Es que madre mía, con lo del bug son una tarea colosal.
no, no estan arreglados, la unica forma de conseguirlos es hacerlos de una sentada sin apagar la play o quitar el juego (no hace falta que seas ni el host ni que sea siempre la misma partida online). yo tengo todos los trofeos menos el de ser rank 10 online, quien me quiera agregar para subir rank online haciendo "cerco de seguiridad nacional" que se consiguen 4500$ en menos de 2:30 si se hace bien (yo conduzco el helicoptero muy bien necesito gente que mate de mientras jeje) que me agregue a PSN.

PSN: Nel97

PD: no me pidais ayuda ni de coña con el de petrovic porque me estuve 16h sin ningun amigo (bueno alguno se metio pero solo un rato) ganando carreras con los primeros que se metian y todos los otros modos -.-, y el trofeo de piloto cooperativo puedo ayudar en "cerco de seguridad nacional" y "bombardear la base II" pero luego os buscais la vida con "rompetratos" que es muy dificil de acer en menos de 7 min.
Pero el de petrovic, ¿se puede hacer con un amigo? Aunque tardemos 16 horas cada uno xDDD ¿O tienen que ser partidas con más gente?
6318 respuestas