› Foros › PlayStation 3 › Juegos
es la primera de playboy X, la que te deja las armas en un coche i luego tienes que matar a los observadores para que no te vean, pero esque no los consigo encontrar i si me acerco mucho me ven i vienen todos, alguien save como lo tengo q acer
estan en las gruas de las obras arriba del todo vigilando, si vas hacia donde esta playboy x puedes subir a la terraza del edificio kon el elevador ese para darles mas facil, pero yo me los cargue desde el suelo
Juroc escribió:Entonces parece que en un día intensivo con un amigo se puede conseguir, jeje, a ver a quien lío yo para que se deje ganar xDDD.
Si alguien se quiere apuntar, y se fía de mí, podemos quedar xDD.
Muchas gracias Nel
falete1984 escribió:Chicos tengo una duda y no encuentro nada, es bastante importante.
Me ha comentado un amigo que el GTAIV para el online va registrado con una clave y asociado a no se que historia.
Resulta que se lo compro el otro día y le ha decepcionado bastante (según él), me lo vende por 20€ para resumir.
¿Una vez registrado se puede jugar en otra consola?
falete1984 escribió:Chicos tengo una duda y no encuentro nada, es bastante importante.
Me ha comentado un amigo que el GTAIV para el online va registrado con una clave y asociado a no se que historia.
Resulta que se lo compro el otro día y le ha decepcionado bastante (según él), me lo vende por 20€ para resumir.
Juroc escribió:Al parecer, hay gente que lo ha conseguido en varias sesiones. Por lo visto, el problema está en los servidores, que no actualizan bien nuestras victorias, por lo que según parece, el truco está en ir viendo si actualizan o no nuestras victorias, e ir ganando en los modos que aún nos falten.
A lo largo de los 3 links, se ve a gente afirmando que lo han conseguido en varias sesiones, pero en el último post del último link, hay un usuario que afirma no tener el trofeo pese a que en sus estadisticas de red aparece que ha ganado en todos los modos.
¿Alguien puede confirmar o desmentir ésto? Es decir, si alguien no tiene el trofeo pero en las estadisticas de red tiene todos los modos ganados.
falete1984 escribió:Chicos tengo una duda y no encuentro nada, es bastante importante. Me ha comentado un amigo que el GTAIV para el online va registrado con una clave y asociado a no se que historia. Resulta que se lo compro el otro día y le ha decepcionado bastante (según él), me lo vende por 20€ para resumir. ¿Una vez registrado se puede jugar en otra consola?
falete1984 escribió:Chicos tengo una duda y no encuentro nada, es bastante importante. Me ha comentado un amigo que el GTAIV para el online va registrado con una clave y asociado a no se que historia. Resulta que se lo compro el otro día y le ha decepcionado bastante (según él), me lo vende por 20€ para resumir. ¿Una vez registrado se puede jugar en otra consola?
Juroc escribió:Al parecer, hay gente que lo ha conseguido en varias sesiones. Por lo visto, el problema está en los servidores, que no actualizan bien nuestras victorias, por lo que según parece, el truco está en ir viendo si actualizan o no nuestras victorias, e ir ganando en los modos que aún nos falten.
A lo largo de los 3 links, se ve a gente afirmando que lo han conseguido en varias sesiones, pero en el último post del último link, hay un usuario que afirma no tener el trofeo pese a que en sus estadisticas de red aparece que ha ganado en todos los modos.
¿Alguien puede confirmar o desmentir ésto? Es decir, si alguien no tiene el trofeo pero en las estadisticas de red tiene todos los modos ganados.
Juroc escribió:Bueno, pues parece claro entonces que hay que hacerlo todo seguido para que nos den el trofeo...
¿Alguien quiere conseguir el petrovic?
NeL escribió:si ke funciona, yo lo ice con un amigo brasileño, estas de broma si piensas ke se puede hacer kon la de noobs que hay online
jemki escribió:El de 20 carreras las hice del tiron y me lo dio pero el de partidas de grupos ke son 5 o 6 no me acuerdo eso no me dio el trofeo.
jemki escribió:Por cierto pa los ke decis mas arriba de kedar pa hacer los record de piloto cooperativo mejor no lo hagais ke no funciona.Solo funciona con partida con jugadores aleatorios.
Saludos.
b_santos escribió:el helicoptero es cuestion de dejarlo que luego se pueda volver a coger aunque lo dejes de un castañazo.
NeL escribió:yo estuve con mi amigo unas 3h para hacer el rompetratos en menos de 7 min, lo que haciamos es ir a por el helicoptero aparcarlo arriba y yo iba cojiendo los paketes esos de dinero o drogas vete a saber que es mientras subia y cuando pillaba el ultimo el ya estaba preparado con un bazoka en la kosta pal barko, si no salia el barko nos suicidavamos a granadazos para kargarte el barko mi amigo lo ke acia era ke kuando lo veia al "alkanze" un poko de lejos ya le empezaba a tirar bazokazos a sako y alguna bala le daba, yo iba kon el helicoptero ahi cerka (cuidado kon los arboles xd) y una partida ke porfin lo icimos bien se subio y fuimos a sako pal garaje de mierda y lo icimos en 6:40 pero buff hay ke tener mucha suerte
ah y cuidado cuando bajais las eskaleras ke suben unos tios kon eskopetas ke anda ke no joden
NeL escribió:pero sigues siendo 8 no? xd, a mi solo me queda el de ser rank 10 y espero tenerlo de aqui unas semanas x_x
(Neo) escribió:NeL escribió:yo estuve con mi amigo unas 3h para hacer el rompetratos en menos de 7 min, lo que haciamos es ir a por el helicoptero aparcarlo arriba y yo iba cojiendo los paketes esos de dinero o drogas vete a saber que es mientras subia y cuando pillaba el ultimo el ya estaba preparado con un bazoka en la kosta pal barko, si no salia el barko nos suicidavamos a granadazos para kargarte el barko mi amigo lo ke acia era ke kuando lo veia al "alkanze" un poko de lejos ya le empezaba a tirar bazokazos a sako y alguna bala le daba, yo iba kon el helicoptero ahi cerka (cuidado kon los arboles xd) y una partida ke porfin lo icimos bien se subio y fuimos a sako pal garaje de mierda y lo icimos en 6:40 pero buff hay ke tener mucha suerte
ah y cuidado cuando bajais las eskaleras ke suben unos tios kon eskopetas ke anda ke no joden
mi bazoka creo que solo me da 3 tiros y nada, jajaaj, lo que hago es ponerme en la esquinita del muelle y desde ahi con la metralleta o la uzi me los cargo. si tienes suerte y le aciertas al que lleva la lancha aun mejor.
y los de las escaleras no veas si joden, lo mejor de todo es que nunca me acuerdo, jajaaja, pero bueno me viene bien para empezar desde abajo en vez de suicidarme
rr182 escribió:a los interesados en llegar al nivel 10 del multiplayer lean este topic
http://www.ps3trophies.org/forum/gta-iv/5424-i-found-very-easy-way-rank-up-lvl-10-a-2.html
Si les interesa podriamos hacer grupos de 4 personas e ir probando, y si funciona lo que hariamos seria ir por turnos cada jugador.. No lo he probado pero nada cuesta intentar, quien se apunta?
PinoSeitor escribió:rr182 escribió:a los interesados en llegar al nivel 10 del multiplayer lean este topic
[url]<a class="linkification-ext" href="http://www.ps3trophies.org/forum/gta-iv/5424-i-found-very-easy-way-rank-up-lvl-10-a-2.html" title="Linkification: http://www.ps3trophies.org/forum/gta-iv ... 0-a-2.html">http://www.ps3trophies.org/forum/gta-iv/5424-i-found-very-easy-way-rank-up-lvl-10-a-2.html</a>[/url]
Si les interesa podriamos hacer grupos de 4 personas e ir probando, y si funciona lo que hariamos seria ir por turnos cada jugador.. No lo he probado pero nada cuesta intentar, quien se apunta?
Mhhh... según el link son 1.800 cada minuto. O sea 3.600 cada 2 minutos, y solo lo ganaría uno de los 4 que jueguen.
Por esa regla de tres te sale más rentable jugar cerco de seguridad que en 2:30 ganas mínimo 4.500 y lo ganan los 4 jugadores del equipo, y no solo uno.
vegitem escribió:buenas gente,pues yo si alguien necesita el de piloto cooperativo,que me comente,que le hecho un cable.