[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

se puede hacer con un amigo casi todas menos las de equipo y eso porque se necesitan 3 o 4 para jugar, si tienes 3 o 4 amigos tambien vale lol y es todo, hay que ganar en:

partida a muerte
robo de coches
ncargo de la mafia

carreras (ganar las 54 carreras, no vale si eres el unico jugador restante)
carreras gta (lo mismo ^)

partida a muerte por equipos (solo hay ke estar en el ekipo ganador)
robo de coches por ekipos (lo mismo ke ^)
ncargo de la mafia por ekipos (lo mismo)
guerra de territorios (lo mismo)
policias y ladrones (hay que ganar en los modos todos para uno y uno para todos siendo policias y siendo ladrones)

rompetratos (pasarsela)
cerco de seguridad nacional (pasarsela)
bombardear la base II (pasarsela)

PD: no se si a alguien le abra pasado alguna vez que cuando contestais al mensaje de alguien se os keda pillada la play, esto pasa porke vais muy a sako al responder picando a la X a piñon, asi ke kuidado kon eso ke ma pasao en algunos juegos ke me paso algo y se me klava la play por responder a alguien a saco XD
algien puede decirme como pasarme esta mision
es la primera de playboy X, la que te deja las armas en un coche i luego tienes que matar a los observadores para que no te vean, pero esque no los consigo encontrar i si me acerco mucho me ven i vienen todos, alguien save como lo tengo q acer

grax
estan en las gruas de las obras arriba del todo vigilando, si vas hacia donde esta playboy x puedes subir a la terraza del edificio kon el elevador ese para darles mas facil, pero yo me los cargue desde el suelo
Nel, ¿y dices que tardaste 16 horas seguidas? ¿Estuviste jugando y ganándolo todo de manera seguida? Es que no sé cómo afrontar este trofeo, tengo varios amigos con el GTA, y no sé cuánto tardaríamos entre los dos... Si me explicas cómo te preparaste para ello a lo mejor me animo xDD.
pues nada simplemente estuve mirando por internet y vi que se podia dejar la play encendida en modo 1 jugador si ya habias hecho la mitad de las carreras y luego seguir al dia siguiente pero yo soy un poco cabezon y lo queria tener antes de irme a dormir asi que trasnoche y me fui a dormir a la mañana con la satisfacción de tener el trofeo XD.

si lo haces con UN amigo alternandoos creo que se tardan unas 10 horas pero yo te recomiendo que busques a un amigo que te deje ganar todas y luego otro dia haceis lo mismo pero al reves, asi en 5 horas (no se si seran 5h xD) tu ya tienes el trofeo y otro dia en 5h le ayudas tu a el y no tienes ke estar tol dia ahi delante la tele pa pillar el trofeo entre los dos XD

y si mas o menos fueron 16h seguidas pero entre que no entraba gente en mi partida, se iban a mitad de carrera porque iban perdiendo y tal era muy frustrante, de verdad te recomiendo que pilles a un amigo y no es un reto dificil, solo es un muermazo XD

y eso quien quiera que me agregue porque estoy hasta las narices de que la gente la lie online y no pueda subir de nivel Xd

psn: nel97
Entonces parece que en un día intensivo con un amigo se puede conseguir, jeje, a ver a quien lío yo para que se deje ganar xDDD.

Si alguien se quiere apuntar, y se fía de mí, podemos quedar xDD.

Muchas gracias Nel :)
Puffff, yo ya intenté hacer lo que hizo Nel, y cuando tenía TODAS las carreras GTA y más de la mitad de los juegos de equipos ganados se me pilló la play y tuve que apagar [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Yo puedo ayudar a conseguir el trofeo d los tiempos (k yo tmpoco lo tengo) pero el resto, excepto el del nivel 10, me esperaré a que lo arreglen (y de paso que pueda invitar a la partida a un amigo añadido el nº 51), porque como me vuelva a pasar lo de la otra vez tiro la play desde un 11ºpiso.

PD: Si no vais a conseguir el de Petrovick no os molesteis en conseguir el de 20 carreras ganadas ni el de ganar todos los modos de equipo, esos salen solos antes deconseguir el de Petrovick.

Imagen
Juroc escribió:Entonces parece que en un día intensivo con un amigo se puede conseguir, jeje, a ver a quien lío yo para que se deje ganar xDDD.

Si alguien se quiere apuntar, y se fía de mí, podemos quedar xDD.

Muchas gracias Nel :)

buenas,pues yo creo que algun dia podria ayudar,y nos lo sacamos de dos sesiones,un dia uno,y otro dia otro,de estos que no toque currar,o que la novia este fuera.
a mi me faltan este,y el de rango 10, asi que NEL, yo te agrego y nos ponemos en cerco de seguridad nacional a saco. yo tambien manejo el helicoptero de puta madre,je,pero ya me lio yo a matar a saco,por que de verdad,ay algunos sueltos por hay....que no matan ni a 4 tios.
sobre que horas te conectas???

en cuanto al de piloto cooperativo,el que lo vaya a hacer,le aocnsejo que empiece por rompetratos(que es jodido de cojones para mi,me costo la vida),y si se lo hace,de un tiron los otros dos,que son muy faciles con el bug el d ebombardear la base,y cero de seguridad,mas facil aun.
saludos
Chicos tengo una duda y no encuentro nada, es bastante importante.

Me ha comentado un amigo que el GTAIV para el online va registrado con una clave y asociado a no se que historia.

Resulta que se lo compro el otro día y le ha decepcionado bastante (según él), me lo vende por 20€ para resumir.

¿Una vez registrado se puede jugar en otra consola?
falete1984 escribió:Chicos tengo una duda y no encuentro nada, es bastante importante.

Me ha comentado un amigo que el GTAIV para el online va registrado con una clave y asociado a no se que historia.

Resulta que se lo compro el otro día y le ha decepcionado bastante (según él), me lo vende por 20€ para resumir.

Pues es lo primero que oigo de eso. Yo no he registrado nada ni lo he visto.
falete1984 escribió:Chicos tengo una duda y no encuentro nada, es bastante importante.

Yo tampoco he visto nada de eso. Sabes que lo tienes por 25 euretes en casa, nuevecito?

Yo es la primera vez que escucho eso... ¬_¬

Pero por esa regla de tres, si tu tienes 2 play3 tienes que comprarte 2 GTAIV, ¿uno para cada consola?... no lo veo...

Yo que tu aprovechaba antes de que se eche para atrás, ke por 20pavos tienes un juegazo, y así le haces el favor a tu kolega pa que se pille una botellita de J&B pa noxevieja XD XD XD ¡todos tan contentos!

Imagen
Desde cuando hay que registrarse para jugar online :-?
Ni zorra esl o que me ha comentado, que introdujo un código como en el PES.

De todas formas gracias por la info, se le habrá ido la olla. ¿No será para el GTA club el código?

Este tiene 2 días (que yo le acompañe a pillarlo) y esta impoluto XD PAL ESP 20€ espero que no cambie de idea XD

Lo que hace no tener ni un € para salir mañana por la noche.
Bueno, entonces ¿se anima alguien a hacer el petrovich? Yo puedo el día 3 y 4. Un día lo consigue uno y al siguiente el otro.

EDITO:

He estado buscando información sobre cómo estaba el tema de un posible arreglo del bug, y me he encontrado ésto:

http://www.ps3trophies.org/forum/gta-iv/5746-great-news-about-fly-coop-maybe-petrovic-others.html

http://www.gamespot.com/ps3/action/grandtheftauto4/show_msgs.php?topic_id=m-1-47263452&pid=933036

http://www.neoseeker.com/forums/32198/t1283907-auf-wiedersehen-petrovic-trophy-help-thread/2.htm

Al parecer, hay gente que lo ha conseguido en varias sesiones. Por lo visto, el problema está en los servidores, que no actualizan bien nuestras victorias, por lo que según parece, el truco está en ir viendo si actualizan o no nuestras victorias, e ir ganando en los modos que aún nos falten.

A lo largo de los 3 links, se ve a gente afirmando que lo han conseguido en varias sesiones, pero en el último post del último link, hay un usuario que afirma no tener el trofeo pese a que en sus estadisticas de red aparece que ha ganado en todos los modos.

¿Alguien puede confirmar o desmentir ésto? Es decir, si alguien no tiene el trofeo pero en las estadisticas de red tiene todos los modos ganados.
Hola necesito ayuda con los trofeos online del gta IV [buuuaaaa] me meto en foros y no entiendo que hay que hacer alguien me los podría explicar con palabras que se entiendan y no simplemente con la explicación de la playstation 3 porfavor lo necesito
Juroc escribió:Al parecer, hay gente que lo ha conseguido en varias sesiones. Por lo visto, el problema está en los servidores, que no actualizan bien nuestras victorias, por lo que según parece, el truco está en ir viendo si actualizan o no nuestras victorias, e ir ganando en los modos que aún nos falten.

A lo largo de los 3 links, se ve a gente afirmando que lo han conseguido en varias sesiones, pero en el último post del último link, hay un usuario que afirma no tener el trofeo pese a que en sus estadisticas de red aparece que ha ganado en todos los modos.

¿Alguien puede confirmar o desmentir ésto? Es decir, si alguien no tiene el trofeo pero en las estadisticas de red tiene todos los modos ganados.

Yo puedo confirmar lo que me pasa a mi, y cada uno que saque sus conclusiones. Yo tengo ganadas todas las carreras de carretera (las 20) y alguna más de las otras ganadas en las estadísticas más de una vez, y no tengo el de "en la cima del midnight club". Por esa regla de 3, el de petrovic funcionará igual, digo yo. De todas formas esto que digo yo fué hace algún tiempo. Hace algunas semanas, tendré que probar otra vez a ver, que esos links me han dado esperanzas :-|
pues no tengo ni idea de como iran las estadisticas,pero a mi tambien me pasa lo mismo,las miro,y me pone que e ganado en todas las carreras,y no tengo el trofe de "en la cima del midnigth club"asi que ni idea la verdad. a ver si alguien lo confirma.
saludos
falete1984 escribió:Chicos tengo una duda y no encuentro nada, es bastante importante. Me ha comentado un amigo que el GTAIV para el online va registrado con una clave y asociado a no se que historia. Resulta que se lo compro el otro día y le ha decepcionado bastante (según él), me lo vende por 20€ para resumir. ¿Una vez registrado se puede jugar en otra consola?

Si tan amigo es que te deje el juego, lo pruebas online, y si va todo correcto ya se lo pagas... no?
falete1984 escribió:Chicos tengo una duda y no encuentro nada, es bastante importante. Me ha comentado un amigo que el GTAIV para el online va registrado con una clave y asociado a no se que historia. Resulta que se lo compro el otro día y le ha decepcionado bastante (según él), me lo vende por 20€ para resumir. ¿Una vez registrado se puede jugar en otra consola?

Registrar el que???? que no te venda la moto tu amigo que no hace falta registrar nada, es jugar y fuera...
Juroc escribió:Al parecer, hay gente que lo ha conseguido en varias sesiones. Por lo visto, el problema está en los servidores, que no actualizan bien nuestras victorias, por lo que según parece, el truco está en ir viendo si actualizan o no nuestras victorias, e ir ganando en los modos que aún nos falten.

confirmarte no puedo, pero si te digo que estuvimos un par de ratos completando las 20 carreras con diferentes vehiculos y mirando las estadisticas para ir completando las que nos marcaba que no teniamos (hacias algunas y no te las marcaba y tocaba repetirlas) y no nos dio nada. Incluso al rato se ve que se actualizaba y lo marcaba todo bien, osea las carreras que habiamos repetido pq no salian, al rato ya marcaba que habias ganado dos veces... SOLO conseguimos el trofeo haciendo las 20 del tiron y sin mirar si actualizaba ni nada, fue hacer la numero 20 y dar el trofeo.

Lo mismo me pasó con las partidas de grupo, hasta que no hice las 5 o 6 del tiron no me lo dió.

Y por otro lado, ¿como sabemos que es cosa del servidor del juego? porque la actualizacion de los trofeos la tenemos nosotros instalada... asi que no se quien nos la el trofeo si el "servidor" o nuestra ps3... Ademas, segun he leído que si te caes mientras no salgas del juego no pasa nada, no??? Tiene que ser cosa del parche de los trofeos...

Por cierto, ¿algun crack por ahi para piloto cooperativo? XD XD lo mas que lo hacemos es en 9 o 10 minutos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, pues parece claro entonces que hay que hacerlo todo seguido para que nos den el trofeo... :(

¿Alguien quiere conseguir el petrovic?
Juroc escribió:Bueno, pues parece claro entonces que hay que hacerlo todo seguido para que nos den el trofeo... :(

¿Alguien quiere conseguir el petrovic?

yo me apunto para el petrovic, mi ID es el de mi nick, aver si coincidimos i nos lo pasamos
yo tambien me apunto para el petrovic, agregame mi id es el mismo nick de eol
Bueno, estamos los 3 para conseguirlo, ¿qué os parece quedar el día 3 por la mañana temprano para empezar? ¿Sabéis que vamos a pasar muchas horas para conseguirlo no? El compromiso es necesario.
Si queréis, lo hablamos ya por privado.
Un saludo.
Yo desisti hace ya muxo porque los servidores van mal(ke por cierto podrian arreglar lo de ke te acepte los amigos a partir del 50,ke en el MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES tb pasa,los de rockstar son algo cortitos).
El de 20 carreras las hice del tiron y me lo dio pero el de partidas de grupos ke son 5 o 6 no me acuerdo eso no me dio el trofeo.
Por cierto pa los ke decis mas arriba de kedar pa hacer los record de piloto cooperativo mejor no lo hagais ke no funciona.Solo funciona con partida con jugadores aleatorios.
Saludos.
si ke funciona, yo lo ice con un amigo brasileño, estas de broma si piensas ke se puede hacer kon la de noobs que hay online

EDIT: juroc lo de que lo han conseguido en varias sesiones puede ser verdad pero creo que las habran tenido que jugar mas de una vez todas porque yo hice 20 carreras diferentes para el de la cima del midnight y en estadisticas salia que habia ganado en las 20, y no me lo dieron, y el dia que hice lo de petrovic las empeze a contar y cuando hice 14 me dieron el trofeo, me quede sorprendido porque no me lo esperaba, eso es que los servidores lo sube kuando le da la gana aunke lo ponga en las estadisticas. si kieres seguro el trofeo hazlo seguido, yo no me iba a matar a acerlo todo 700 veces para ke me diesen el trofeo
NeL escribió:si ke funciona, yo lo ice con un amigo brasileño, estas de broma si piensas ke se puede hacer kon la de noobs que hay online

A si? lo tenias en la lista de amigos?Buena da lo mismo hasta ke no arreglen el server yo paso.
En el primer mes de ke saliera el juego me llegue al nivel 8 y acabe hasta los mismos...como pa llegar otra vez desde el principio y llegar al 10...mae mia la de horas ke tienes ke exarle pal platino,ni loco xd.
Aun no e visto a nadie ke lo tengo jeje,estos de rockstar estan zumbaos.
pero sigues siendo 8 no? xd, a mi solo me queda el de ser rank 10 y espero tenerlo de aqui unas semanas x_x
jemki escribió:El de 20 carreras las hice del tiron y me lo dio pero el de partidas de grupos ke son 5 o 6 no me acuerdo eso no me dio el trofeo.

te faltaría alguna seguro; yo lo hice y me lo dió sin problemas, ademas te pones un rato y no hace falta que quedes con nadie ya que al ser en grupo tienes un 50% de probabilidad de ganar (y si no ganas la repites y ya esta). Lo unico malo es que en algunas casi no entra gente y a lo mejor tienes que esperar un poco... Lo ideal es que crees tu la partida y asi te los llevas donde quieres, si se dejan claro XD

jemki escribió:Por cierto pa los ke decis mas arriba de kedar pa hacer los record de piloto cooperativo mejor no lo hagais ke no funciona.Solo funciona con partida con jugadores aleatorios.
Saludos.

De los tres, el de cerco de seguridad es el unico que veo que se puede sacar mejor; el de rompetratos lo veo imposible y mira que le estoy metiendo horas. Lo malo es que los buenos se lo ponen en modo dificil para sacar mas pasta y de los demas, pues bueno... el que no sabe tiene un pase, lo malo son los que se dedican a hacer el tonto.

Muten, si me vales, pero primero tienes que aparecer "mamon!!!" [qmparto] [qmparto]
(Neo) hay una forma sencilla de pasarte el rompetratos, se trata de coger el helicoptero i aparcarlo arriba (sin destrozarlo) i ir bajando i matando a todo el mundo cuando esten casi todos muertos 2 usuarios se desconectan, entonces al quedar solo 2 solo aparece un enemigo (lo mejor esq salga la lancha), si sale esta casi todo echo, mientras uno se acerca a la lancha con el bazooca ( hay 2 en la cuarta planta(despues de la planta donde no hay nadie), contando desde arriba) el otro va a por el helicoptero i le va a buscar, una vez destruida la lancha con el bazooca, solo queda subirse al helicoptero i volver.

-hay que tener ha una persona que conduzca bien el helicoptero i usuarios que esten dispuestos a ayudar (yo me apunto i un amigo mio tambien)

las otras 2 son bastante faciles de hacer.

PD:x lo que tengo entendido sino los haces en el modo dificil no te dan los trofeos
con el helicoptero mas o menos me apaño, antes aun me ponia a bajarlo asi suave; ahora lo bajo de un castañazo pero se queda clavado, incluso mejor que haciendolo con cuidado...

en los videos creo que lo ponen en modo facil...

corred las uvassssssssssssssss

ufff. por los pelos, jeje, feliz 2009 a todos XD XD XD

Lo del bazoka tamiben esta chungo, no le doy a la barca, los mato mejor a metralleta lo malo que no siempre se puede y a veces se escapan XD
FELIZ 2009

el bazooca hay q dispararlo justo cuando toman la curva que se ponen en linea recta i estan cerca, el helicoptero es cuestion de dejarlo que luego se pueda volver a coger aunque lo dejes de un castañazo.

yo los videos que e visto creo que eran de la xbox, pero nose si sera lo mismo es cuestion de probarlo en facil i sino en dificil
b_santos escribió:el helicoptero es cuestion de dejarlo que luego se pueda volver a coger aunque lo dejes de un castañazo.

valer si que vale, lo unico que me lo roban XD XD y otras veces lo bajo bien y tal y otras me lo cargo [qmparto] [qmparto]
yo estuve con mi amigo unas 3h para hacer el rompetratos en menos de 7 min, lo que haciamos es ir a por el helicoptero aparcarlo arriba y yo iba cojiendo los paketes esos de dinero o drogas vete a saber que es mientras subia y cuando pillaba el ultimo el ya estaba preparado con un bazoka en la kosta pal barko, si no salia el barko nos suicidavamos a granadazos XD para kargarte el barko mi amigo lo ke acia era ke kuando lo veia al "alkanze" un poko de lejos ya le empezaba a tirar bazokazos a sako y alguna bala le daba, yo iba kon el helicoptero ahi cerka (cuidado kon los arboles xd) y una partida ke porfin lo icimos bien se subio y fuimos a sako pal garaje de mierda y lo icimos en 6:40 pero buff hay ke tener mucha suerte

ah y cuidado cuando bajais las eskaleras ke suben unos tios kon eskopetas ke anda ke no joden XD
NeL escribió:yo estuve con mi amigo unas 3h para hacer el rompetratos en menos de 7 min, lo que haciamos es ir a por el helicoptero aparcarlo arriba y yo iba cojiendo los paketes esos de dinero o drogas vete a saber que es mientras subia y cuando pillaba el ultimo el ya estaba preparado con un bazoka en la kosta pal barko, si no salia el barko nos suicidavamos a granadazos XD para kargarte el barko mi amigo lo ke acia era ke kuando lo veia al "alkanze" un poko de lejos ya le empezaba a tirar bazokazos a sako y alguna bala le daba, yo iba kon el helicoptero ahi cerka (cuidado kon los arboles xd) y una partida ke porfin lo icimos bien se subio y fuimos a sako pal garaje de mierda y lo icimos en 6:40 pero buff hay ke tener mucha suerte

ah y cuidado cuando bajais las eskaleras ke suben unos tios kon eskopetas ke anda ke no joden XD

mi bazoka creo que solo me da 3 tiros y nada, jajaaj, lo que hago es ponerme en la esquinita del muelle y desde ahi con la metralleta o la uzi me los cargo. si tienes suerte y le aciertas al que lleva la lancha aun mejor.

y los de las escaleras no veas si joden, lo mejor de todo es que nunca me acuerdo, jajaaja, pero bueno me viene bien para empezar desde abajo en vez de suicidarme XD
NeL escribió:pero sigues siendo 8 no? xd, a mi solo me queda el de ser rank 10 y espero tenerlo de aqui unas semanas x_x

Me parece ke si pones partida nueva pa los trofeos tb se reinicia el rank por lo menos eso me paso a mi ke en estadisticas one ke son rango 8 pero en el rank pone ke soy 4.
acabo de estrenar mi gta 4!!!! como mola!!!! me lo he autoregalado por mi santo (q es hoy).

feliz 2009!!!!
pues no se, yo cambie la contraseña de mi PSN por la ps3 y se ve ke si lo haces todos los juegos ke tienen trofeos se bugean y no te dan los trofeos, y las partidas guardadas se te joden [+furioso] asi ke tuve ke borrar la partida ke tenia al 100% del gta porke cuando intentaba cargar me ponia corrupted y bueno tuve ke borrar la sesion de la ps3 y no se ke istorias y cree otra sesion kon el mismo nombre y en la partida nueva nada mas llegar al apartamento me puse multijugador y seguia siendo rango 6 (ahora 8) asi que no creo que se borre O_o
a los interesados en llegar al nivel 10 del multiplayer lean este topic
http://www.ps3trophies.org/forum/gta-iv/5424-i-found-very-easy-way-rank-up-lvl-10-a-2.html
Si les interesa podriamos hacer grupos de 4 personas e ir probando, y si funciona lo que hariamos seria ir por turnos cada jugador.. No lo he probado pero nada cuesta intentar, quien se apunta?
(Neo) escribió:
NeL escribió:yo estuve con mi amigo unas 3h para hacer el rompetratos en menos de 7 min, lo que haciamos es ir a por el helicoptero aparcarlo arriba y yo iba cojiendo los paketes esos de dinero o drogas vete a saber que es mientras subia y cuando pillaba el ultimo el ya estaba preparado con un bazoka en la kosta pal barko, si no salia el barko nos suicidavamos a granadazos XD para kargarte el barko mi amigo lo ke acia era ke kuando lo veia al "alkanze" un poko de lejos ya le empezaba a tirar bazokazos a sako y alguna bala le daba, yo iba kon el helicoptero ahi cerka (cuidado kon los arboles xd) y una partida ke porfin lo icimos bien se subio y fuimos a sako pal garaje de mierda y lo icimos en 6:40 pero buff hay ke tener mucha suerte

mi bazoka creo que solo me da 3 tiros y nada, jajaaj, lo que hago es ponerme en la esquinita del muelle y desde ahi con la metralleta o la uzi me los cargo. si tienes suerte y le aciertas al que lleva la lancha aun mejor.

y los de las escaleras no veas si joden, lo mejor de todo es que nunca me acuerdo, jajaaja, pero bueno me viene bien para empezar desde abajo en vez de suicidarme XD

si coges solo un bazooca solo tienes 3 disparos pero cuento que hay 3 bazocas en el edificio (2 seguros) i ya puedes tener asta 8 disparos creo i es mas facil acertar asi
buenas gente,pues yo si alguien necesita el de piloto cooperativo,que me comente,que le hecho un cable. lo consegui hace tiempo,y si se puede hacer con un amigo. yo lo hice asi,partida de dos jugadores,y en nivel facil por supuesto.
cerco de seguridad y bombardear la base,son muy faciles de batir,el de bombardear la base uno con el bug,y el otro salta desde el helicoptero arriba,y ya lo teneis.
rompetratos es el que mas sude,pero al final ya me sabia donde salian todos los tios,cuantos subian,y demas.
lo que jodia era cuando no yegabas por un segundo,je,que me paso la ivda de veces.

y si necesitais piloto,soy todo un profesional(a veces ago cagadas,pero de la follada que yevo).

lo dicho,si necesitais ayuda,me comentais.
saludos,y feliz año nuevo
rr182 escribió:a los interesados en llegar al nivel 10 del multiplayer lean este topic
http://www.ps3trophies.org/forum/gta-iv/5424-i-found-very-easy-way-rank-up-lvl-10-a-2.html
Si les interesa podriamos hacer grupos de 4 personas e ir probando, y si funciona lo que hariamos seria ir por turnos cada jugador.. No lo he probado pero nada cuesta intentar, quien se apunta?

Mhhh... según el link son 1.800 cada minuto. O sea 3.600 cada 2 minutos, y solo lo ganaría uno de los 4 que jueguen.

Por esa regla de tres te sale más rentable jugar cerco de seguridad que en 2:30 ganas mínimo 4.500 y lo ganan los 4 jugadores del equipo, y no solo uno.
PinoSeitor escribió:
rr182 escribió:a los interesados en llegar al nivel 10 del multiplayer lean este topic
[url]<a class="linkification-ext" href="http://www.ps3trophies.org/forum/gta-iv/5424-i-found-very-easy-way-rank-up-lvl-10-a-2.html" title="Linkification: http://www.ps3trophies.org/forum/gta-iv ... 0-a-2.html">http://www.ps3trophies.org/forum/gta-iv/5424-i-found-very-easy-way-rank-up-lvl-10-a-2.html</a>[/url]

Mhhh... según el link son 1.800 cada minuto. O sea 3.600 cada 2 minutos, y solo lo ganaría uno de los 4 que jueguen.

Por esa regla de tres te sale más rentable jugar cerco de seguridad que en 2:30 ganas mínimo 4.500 y lo ganan los 4 jugadores del equipo, y no solo uno.

Si tio, hoy jugando me he dado cuenta de eso ... nada a jugar cerco una infinidad de veces XD
vegitem escribió:buenas gente,pues yo si alguien necesita el de piloto cooperativo,que me comente,que le hecho un cable.

a ver si quedamos un dia y nos echas un cable XD XD

Como ya he comentado el que veo imposible es el de rompetratos.

El de cerco de seguridad se saca facil, ademas que he estao haciendolo para subir rapido de nivel y es el que mejor viene pq son 4500 cada vez (si llevas el helicoptero te sacas el minimo...)

El de bombardear la base solo he jugado un par de veces, la primera nos liamos unos contra otros y la segunda se me colgo la partida al llegar al helicoptero XD
se, eso es un bug que tiene bombardear la base, hay veces que si alguien se tira del helicoptero os lleva directamente al modo 1 jugador por alguna razon asi que os recomiendo que hagais esa la primera ya que si haceis rompetratos y luego os hechan en esa, mal asunto xd
si,lo del problema con bombardear la base es una guarrada,pero es alternativo,o bien te saca todo el rato,o puedes hacer bastantes seguidas,por lo menos a mi me paso eso(ya que solo la hice para el trofeo,no la vuelvo a jugar).
yo el que aconsejo acerp rimero,es rompetratos desde luego,ya que te puedes tirar intentandolo bastantes veces,y ya de ay te aces las otras dos,k no duran nada.
y no os preocupeis si os exan al modo un jugador,que mientras no salgais del gta,os cuenta para el trofeo.

ningun problema (neo),me agregas,y si coincidimos,tu ayudo a ocnseguirlo, mi id es darkberial.

saludos
Gente que está interesada en conseguir lo de Petrovic que se ponga en contacto conmigo
tengo una duda, si me ago el rompetratos, cerco de seguridad i asalto a la base en nivel facil tambien me dan el trofeo¿?
o tengo por obligacion pasarmelo en nivel dificil.

grax
6318 respuestas