[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

ivanpowerade escribió:Wenass me unooo tambienn! :D, uno mas que tiene la ps3, la tengo desde el dia 7 y bueno me venia con el gta IV, y pufff mi impresion es increible... [360º] me encanta le juego, yo que soy fan del GTA y tras ver los anteriores y ver este digo.... que maneraa de mejorarr en todos los aspectoss, esta muy bien, me tiene loco el juego jajaja XD, y he de decir que se lo han currado un monton estos de Rockstar!

Saludosss!! :)

Si, es un excelente juego al final.
Total que me he puesto a darle duro con CERCO DE SEG. NAC. para el trofeo de rango 10 y ya casi llego a 1 millon, empezando hace una semana.. joder, me hubiera puesto desde principios de Diciembre y ya estuviera muy cerca del trofeo, es totalmente posible, solo requiere tiempo :o
rr182 escribió:Si, es un excelente juego al final.
Total que me he puesto a darle duro con CERCO DE SEG. NAC. para el trofeo de rango 10 y ya casi llego a 1 millon, empezando hace una semana.. joder, me hubiera puesto desde principios de Diciembre y ya estuviera muy cerca del trofeo, es totalmente posible, solo requiere tiempo :o

¿Solo tiempo? Y un saco de paciencia, yo llevo poco más de 3 millones y estoy hasta los cojones del petrovic de los huevos. [uzi]
PinoSeitor escribió:

¿Solo tiempo? Y un saco de paciencia, yo llevo poco más de 3 millones y estoy hasta los cojones del petrovic de los huevos. [uzi]

jajaja bueno es que yo no puedo jugar GTA4 todo el dia, solo unas 10 partidas diarias de cerco y ya por las clases.. Pero tio yo quisiera tener tu puntuacion, te falta menos de la mitad XD cuanto tiempo llevas en el multiplayer¿?
rr182 escribió:
PinoSeitor escribió:

jajaja bueno es que yo no puedo jugar GTA4 todo el dia, solo unas 10 partidas diarias de cerco y ya por las clases.. Pero tio yo quisiera tener tu puntuacion, te falta menos de la mitad XD cuanto tiempo llevas en el multiplayer¿?

joder tu tamien tenes suerte rr182 yo doi gracias si puedo jugar el fin de semana :( asi que imaginaros lo de tiempo que me qeda jugando xd
Hombre, yo esque llevo desde septiembre o así. Lo que pasa es que por aquel entonces jugaba por jugar y no ganaba casi pasta. La guerra de territorios en Bohan con un colega con headset era el despolle total [sonrisa]. Pero consiguiendo dinero a posta pa subir llevaré.... desde noviembre más o menos. Oye, que 1 millón en una semana no está nada mal. Es un ritmo muy bueno.
PinoSeitor escribió:Hombre, yo esque llevo desde septiembre o así. Lo que pasa es que por aquel entonces jugaba por jugar y no ganaba casi pasta. La guerra de territorios en Bohan con un colega con headset era el despolle total [sonrisa]. Pero consiguiendo dinero a posta pa subir llevaré.... desde noviembre más o menos. Oye, que 1 millón en una semana no está nada mal. Es un ritmo muy bueno.

eso es dandole duro hasta el lunes que empiezo la uni y ahi si a bajar los motores.. alli voy a estar agradecido como b_santos por jugar los fines de semana jeje
Bueno, llegó el momento. (Redoble de tambor) Tengo todas las carreras hechas excepto 1, así que dejaré de jugar por hoy, esperaré a mañana, para que los servidores se actualicen tranquilamente, y mañana, si no falta ninguna de mis victorias anteriores correré la última a ver si me dan el trofeo de marras. La verdad es que no tengo mucha fé en que salga, pero después de todos los testimonios que ha habido últimamente tengo bastante curiosidad.

En fin, deseadme suerte. Mañana tanto si sí como si no comentaré como ha ido. Si no aparezco seguramente es que no he podido soportar la decepción y me he arrojado a las turbulentas aguas del vinalopó.
El trofeo de las carrreras online, que tipo de carreras son, las normales, o las GTA???
Maloy escribió:El trofeo de las carrreras online, que tipo de carreras son, las normales, o las GTA???

las normales
ivanpowerade escribió:Wenass me unooo tambienn! :D, uno mas que tiene la ps3, la tengo desde el dia 7 y bueno me venia con el gta IV, y pufff mi impresion es increible... [360º] me encanta le juego, yo que soy fan del GTA y tras ver los anteriores y ver este digo.... que maneraa de mejorarr en todos los aspectoss, esta muy bien, me tiene loco el juego jajaja XD, y he de decir que se lo han currado un monton estos de Rockstar!

y ya t digo q si esta mejor hecho!! q me dio hasta remordimiento matar a un hombre (...)
Para el trofeo de matar a 20 con la pistola online se deben de matar a 20 usuarios distintos o vale repetir alguno? Porque ayer estuve varias horas (me lo pase bastante bien) y creo que tengo que tenerlo casi.
Dark-Man escribió:

y ya t digo q si esta mejor hecho!! q me dio hasta remordimiento matar a un hombre (...)

Y los accidentes de moto... que anda que no duelen xD.

Yo he terminado ya el modo historia y estoy completando ahora los trofeos offline para luego meterme a por los del online hasta donde llegue.
erzardia escribió:Para el trofeo de matar a 20 con la pistola online se deben de matar a 20 usuarios distintos o vale repetir alguno? Porque ayer estuve varias horas (me lo pase bastante bien) y creo que tengo que tenerlo casi.

Puede ser el mismo, yo me lo saqué en una partida en donde se fueron todos y nos quedamos otro y yo, y me saltó.
Ya está. Acabo de terminar de intentar el de petrovic. Y ya puedo confirmar que, haciéndolo todo bien, mirando las estadísticas, asegurando que se han guardado bien y jugando la última, tal como contaban los links de páginas anteriores para conseguirlo...

El trofeo de petrovic: No se ha conseguido. No está arreglado

Así que para los que queramos sacarlo vamos a tener que seguir esperando a que se dignen a arreglarlo, o hacerlo todo seguido.

Vaya putada [burla3]
Alguien quiere intentar sacarse el trofeo ahora??? Si quereis avisarme y lo intentamos ahora, el de bombardear la base, petrovic etc...

Saludos
PinoSeitor escribió:Ya está. Acabo de terminar de intentar el de petrovic. Y ya puedo confirmar que, haciéndolo todo bien, mirando las estadísticas, asegurando que se han guardado bien y jugando la última, tal como contaban los links de páginas anteriores para conseguirlo...

El trofeo de petrovic: No se ha conseguido. No está arreglado

Así que para los que queramos sacarlo vamos a tener que seguir esperando a que se dignen a arreglarlo, o hacerlo todo seguido.

Vaya putada [burla3]

gracias pro comentarnos si funcionaba o no.
no se que me da,que ese problema ni lo van a arreglar,por que yeva ya bastante tiempo,y si no se han molestado hasta hoy,dudo que se pongan.
yo de momento,aparcare los dos trofeos que me faltan para el platino,el de las 20 carreras,y el de petro,que los sacaria seguidos,y rango 10,pero ese poco a poco. aunque creo que no los voy a conseguir nunca,por que no lo arreglaran,y es una señora putada,para los que tenemos todos menos esos dos,ya costo el de multijugador y batir los tiempos en una sola sesion.
saludos
vegitem escribió:yo de momento,aparcare los dos trofeos que me faltan para el platino,el de las 20 carreras,y el de petro,que los sacaria seguidos,y rango 10

el de las carreras en una hora o asi cuando quieras lo tienes [beer]

erzardia escribió:Para el trofeo de matar a 20 con la pistola online se deben de matar a 20 usuarios distintos o vale repetir alguno? Porque ayer estuve varias horas (me lo pase bastante bien) y creo que tengo que tenerlo casi.

vale al mismo sin problemas. Ademas tal y como esta lo del servidor yo quedaría con alguien y lo haría en la misma partida incluso. Desde luego si no es en la misma sesión tienes muchas probabilidades de que no te den el trofeo
He probado a sacarme el trofeo de matar a 5 en partida a muerte por equipos y no me lo han dado, he matado a más de 5 y nada, probare despues, todos en la misma partida, eramos 3 contra 3. cawento , el de subir un puesto en la clasificación enseguida me lo han dado y el de matar a un Rockstar tambien pero estos 2 que parecen faciles no salen. En fin paciencia y lo intentare más tarde haber si salen.
erzardia escribió:He probado a sacarme el trofeo de matar a 5 en partida a muerte por equipos y no me lo han dado, he matado a más de 5 y nada, probare despues, todos en la misma partida, eramos 3 contra 3. cawento , el de subir un puesto en la clasificación enseguida me lo han dado y el de matar a un Rockstar tambien pero estos 2 que parecen faciles no salen. En fin paciencia y lo intentare más tarde haber si salen.

Pero ese de matar a 5, deben ser 5 jugadores diferentes o puedes repetir matando al mismo???
Yo me acuerdo que ya habia matado a mas de 5 y no me lo dió hasta que le salió de las narices. Creo que son 5 jugadores distintos ein??????
Lo tengo desde hace unos dias y aun no he jugado al online, estoy con el modo historia y la verdad esq pinta muy largo el juego, no para de salir gente para mandarte misiones

Por la ciudad ves de todo, esta bastante currado el juego, tiene una diferencia abismal con los anteriores
Mutenroxi escribió: Pero ese de matar a 5, deben ser 5 jugadores diferentes o puedes repetir matando al mismo???
Yo me acuerdo que ya habia matado a mas de 5 y no me lo dió hasta que le salió de las narices. Creo que son 5 jugadores distintos ein??????

a 5 distintos en la misma partida
(Neo) escribió:
Mutenroxi escribió: Pero ese de matar a 5, deben ser 5 jugadores diferentes o puedes repetir matando al mismo???

a 5 distintos en la misma partida

Gracias Neo, despues voy a ver si lo consigo, primero tengo que probar a hacer lo que se comenta en este hilo hilo_router-telefonica-ayuda-por-favor_1163580 ya que tengo los mismos problemas que se comentan
Me llega esta semana este juego, habiendo jugado a todos los anteriores, estáis seguro de que no me decepcionara?
Si te gustan los GTA, este para mi es de los mejores.
WaNeT escribió:Me llega esta semana este juego, habiendo jugado a todos los anteriores, estáis seguro de que no me decepcionara?

jajaja tenn por seguro que no, yo lo tengo desde hace 4 dias y no me deja de sorprender.
NO tiene nada que ver con los otros... NADA [360º], es genial a mi me ha encantado.
Tenia esa misma duda que tu, si de verdad me iba a impresionar tanto [+risas] ... y la verdad es que si que lo a hecho XD Me encanta, y yo que soy un fanatico de GTA puffff!! XD XD
Para mi es una putada de las gordas eso de volverme a pasar todo lo que tenia por los trofeos... joer... en fin ahora que me he pasado el underworld le volveré a darle caña..... aunque no me centraré tanto en las submisiones... sniffff
WaNeT escribió:Me llega esta semana este juego, habiendo jugado a todos los anteriores, estáis seguro de que no me decepcionara?

Si te gustó el San Andreas se queda a años luz de este. De todas formas a la gente le suele gustar, aunque yo es el primer GTA que no me pasé del tirón, porque me llegó a aburrir...
Tras haber jugado más de 20 horas en la 360,lo vendí y lo he pillado en Ps3 tras la salida de los trofeos.
Pues bien,por mucho que digan y sin ánimo de polémicas he de decir que va mucho mejor en Ps3 que en la 360 y lo digo basándome en lo que he visto no en lo que digan x revista,así las texturas de las carreteras mojadas,las explosiones,la cantidad de gente y coches en las calles,la fluídez,el sonido,etc es mejor en la negrita que en la blanca.
Por otra parte ,tras más de 20 horas en las que apenas hice nada de la historia ya que me dedicaba a andar haciendo el primo de un lado a otro ,ahora me he puesto a empezarlo para sacar el logro de las 30 horas, y después ya me dedicaré a hacer el ganso sacando trofeos.Así en poco más de 1 hora
acabo de contactar con Mikhail en el sótano
, lo estoy saboreando de verdad, céntradome en la historia pero eso sí echando un polvo de vez en cuando para desestresarme.
Ahora sí que tras cerca de un año estoy saboreándolo y es que a veces no sólo te deben gustar los videojuegos sino que además debes aprender a jugarlos.
Saludos.
Bueno pues ya lo tengo y puedo decir por lo que he jugado que es un juegazo...se nota que no tiene nada que ver con los otros y el apartado gráfico es excelente... he jugado 2 horas y voy por el 7% y no sigo jugando porque estoy en el colegio..!
WaNeT escribió:Bueno pues ya lo tengo y puedo decir por lo que he jugado que es un juegazo...se nota que no tiene nada que ver con los otros y el apartado gráfico es excelente... he jugado 2 horas y voy por el 7% y no sigo jugando porque estoy en el colegio..!

La verdad es que es un gran juego XD han hecho una gran trabajo los de Rockstar XD
Ayer me paso lo que nunca hubiera esperado.. joer iendo por la calle y va y un tio que decia que estaba to colocao va i me regala 200 pavos sin hacer NADA!!! solo por mi "cara bonita" ( porque el pobre niko no es que sea un figurin"........ joer es que cada dia que juego me sorrenden nuevas cosas..... q pasote....
aKaiLS escribió:Ayer me paso lo que nunca hubiera esperado.. joer iendo por la calle y va y un tio que decia que estaba to colocao va i me regala 200 pavos sin hacer NADA!!! solo por mi "cara bonita" ( porque el pobre niko no es que sea un figurin"........ joer es que cada dia que juego me sorrenden nuevas cosas..... q pasote....

Esos son los personajes que aparecen con un muñeco azul en el mapa no?

A mi tambien me pillo por banda el otro dia uno de esos y después de hacerle un trabajito me dio propina xDD
Joder ,ahora que estaba empezabdo a enviciarme me sacan los trofeos del Fallout [buuuaaaa]
me falta poco menos de 900.000 para llegar al lvl 9 (osea a 2,5 M) y ya odio cerco de seguridad de tantas veces que lo he hecho [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llegar a lvl10 va a ser extremadamente pesado. [mad]
(Neo) escribió:me falta poco menos de 900.000 para llegar al lvl 9 (osea a 2,5 M) y ya odio cerco de seguridad de tantas veces que lo he hecho [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llegar a lvl10 va a ser extremadamente pesado. [mad]

a mi para lvl 9 me faltan 400.000,y tambien estoy hast alas narices de cerco,pero no hay otra forma mas rapida. y la de putadas que pasan a veces,que desesperan a uno,jeje.
yo rango 10 lo veo muy muy lejos,es una sobrada.de 9 a 10 es lo que a costado yegar a lvl 9 si no me equivoco no??

saludos
vegitem escribió:yo rango 10 lo veo muy muy lejos,es una sobrada.de 9 a 10 es lo que a costado yegar a lvl 9 si no me equivoco no??

Si, si, creo que son 5M, osea al llegar a 2,5M calculale volver a hacer lo mismo [buuuaaaa]

yo creo que el salto de lvl 9 y 10 se han pasado 3 pueblos. Hasta el 8 se hace entretenido pq vas viendo que falta poco, te picas y tal. Pero asi ves los niveles a años luz.
Un ritmo bueno es 100.000 al dia, pero para eso hay que echarle unas dos horitas o asi y se hace pesado. Entre que das con gente que lo hace rapido o por lo menos bien y algunas partidas que haces un poco el tonto, se te come eso.
Anda que no me jode ir por el helicoptero y el tocanarices de turno tiene que poner el furgon y llevarse a petrovich a los helicoperos pasando por delante de ti, joder ¿no ves que ya ha ido alguien??. Luego o lo matan por el camino o al subir al helicopero o te tarda 3 horas en llegar a la base. Yo al final lo que hago con estos que van a su bola es tirar para los helicopteros y reventarlos con las granadas y aparco en el tejado de al lado a ver que hacen [qmparto] (como no salgo de la escena, no aparecen mas helicopteros [qmparto] )
Yo creo que va mejorando la precisión de disparo con la subida de nivel, asi que creo que es más rápido subir de nivel en una partida de todos contra todos con un máximo de 10.000 dolares... los de nivel más alto, matan más y por lo tanto ganas más dinero en menos tiempo...
Me habeis pillaqdo en fuera de juego, que eso del lvl9 y 10 y para que sirve y donde se mira? Es que soy bastante novatillo con esto... jejeje
aKaiLS escribió:Me habeis pillaqdo en fuera de juego, que eso del lvl9 y 10 y para que sirve y donde se mira? Es que soy bastante novatillo con esto... jejeje

ya somos dos... XD XD
lo de lvl 9 y 10,nos referimos al online. igual aun no lo abeis probado,asi qeu no espereis,que esta bastante bien,je.
y si,como tu dices neo,lo k mas desespera,son la peña k te encuentras por hay,como los de ayer,ay que armarse de paciencia.... anda que e ido yo a joderlos,cuando van a su bola,je.
la del helicoptero muy buena xd.

saludos
o sea que en internet vas ascendiendo de nivel como vas jugando???? vaya eso no lo sabia meterme si que me he metido alguna vez pero como me matan enseguida me aburro un poco... en fin supongo que es solo falta de práctica....
aKaiLS escribió:o sea que en internet vas ascendiendo de nivel como vas jugando???? vaya eso no lo sabia meterme si que me he metido alguna vez pero como me matan enseguida me aburro un poco... en fin supongo que es solo falta de práctica....

claro, si te fijas al iniciar la partida a la derecha cada jugador tiene una estrella y dentro te pone el nivel que tiene. Para ir ascendiendo es cuestion de ganar dolares. Cuando alcanzas una determinada cantidad te suben de nivel.
(Neo) escribió:
aKaiLS escribió:o sea que en internet vas ascendiendo de nivel como vas jugando???? vaya eso no lo sabia meterme si que me he metido alguna vez pero como me matan enseguida me aburro un poco... en fin supongo que es solo falta de práctica....

claro, si te fijas al iniciar la partida a la derecha cada jugador tiene una estrella y dentro te pone el nivel que tiene. Para ir ascendiendo es cuestion de ganar dolares. Cuando alcanzas una determinada cantidad te suben de nivel.

Jejeje ya lo probe ayer y ascendi de nivel.... y un trofeo más....

Una preguntita más alguien sabe si los coches se van a poder tunear como en el san andreas????
aKaiLS escribió: alguien sabe si los coches se van a poder tunear como en el san andreas????

No se pueden tunear.

salu2
yo estoy intentando conseguir el trofeo de pasar por debajo de todos los puentes con un helicóptero y solo me queda uno y no se si es que se a bugeado o no lo encuentro o que, porque e pasao por debajo de todos los puentes que e visto por lo menos 3 veces, y me e mirado el mapa que viene con el juego de arriba a abajo y no consigo ver ninguno por el que no haya pasado. Aver si alguien me puede echar un cable de alguna forma porque ya no se que hacer y me da muxisima rabia quedarme a un puente de un trofeo }:/

gracias
Mu3r7e escribió:yo estoy intentando conseguir el trofeo de pasar por debajo de todos los puentes con un helicóptero y solo me queda uno y no se si es que se a bugeado o no lo encuentro o que, porque e pasao por debajo de todos los puentes que e visto por lo menos 3 veces, y me e mirado el mapa que viene con el juego de arriba a abajo y no consigo ver ninguno por el que no haya pasado. Aver si alguien me puede echar un cable de alguna forma porque ya no se que hacer y me da muxisima rabia quedarme a un puente de un trofeo }:/

gracias

A mi tmb me pasó eso.

La suerte q tuve fue que como lo hice con un cierto orden, los últimos que me quedaron fueron los de la izquierda abajo (donde hay tanto puente) y sabía en todo momento q el q me faltaba estaba por ahí.

A veces salía el icono en el mapa, pero volvía a desaparecer. En esa zona estuve un buen rato pasando por todos los sitios, hasta conseguirlo.

Suerte y salu2
A mí me ocurrió lo mismo, mira bien en la zona esa que hay muchos pequeñitos, y tienes que pasar por todos, no sólo por los principales.
en esa zona ya e pasado por uno que es mu pequeño que me parece que en el mapa no lo marca ni como puente sino como calle pero solo hay esa hay no? no hay mas de esos pequeños no? aparte de ese también pare por 2 grandes en esa zona
Tengo una duda: como puedo dejar las armas para ir al club de striptease porque no puedo entrar con armas, respondan porfavor o dondo debo ir, Porque no encuentro na pa dejarlas

Gracias
6318 respuestas