Tras haber jugado más de 20 horas en la 360,lo vendí y lo he pillado en Ps3 tras la salida de los trofeos.
Pues bien,por mucho que digan y sin ánimo de polémicas he de decir que va mucho mejor en Ps3 que en la 360 y lo digo basándome en lo que he visto no en lo que digan x revista,así las texturas de las carreteras mojadas,las explosiones,la cantidad de gente y coches en las calles,la fluídez,el sonido,etc es mejor en la negrita que en la blanca.
Por otra parte ,tras más de 20 horas en las que apenas hice nada de la historia ya que me dedicaba a andar haciendo el primo de un lado a otro ,ahora me he puesto a empezarlo para sacar el logro de las 30 horas, y después ya me dedicaré a hacer el ganso sacando trofeos.Así en poco más de 1 hora
, lo estoy saboreando de verdad, céntradome en la historia pero eso sí echando un polvo de vez en cuando para desestresarme.
Ahora sí que tras cerca de un año estoy saboreándolo y es que a veces no sólo te deben gustar los videojuegos sino que además debes aprender a jugarlos.
Saludos.