No tengo más que alabar el modo online de este juego, personalmente me quedo con las carreras GTA , es impresionante no tiene nada que envidiar en diversion a juegos pensados para ese tipo de jugabiliadad como flatout 2. Cada dia estoy mas conforme con el 10 que se ha llevado este juego.
Pero quería comentar una situacion sobre la peña que juega online.... pq a mi entender, el modo carrera GTA practicamente consiste en jugar sucio y ganar como sea... el modo carrera normal es mucho más discutible si hay que jugar limpio o no, pero el modo carrera GTA yo creo que la diversion consiste en machacar a tu rival; pues mi sorpresa al ver infinidad de veces que echas de la carretera a un contrario y, o bien se desconecta, o cuando volvemos al salon ME ECHAN DE LA PARTIDA, sinceramente no se si habré malinterpretado los modos de juegos o que.
Personalmente me lo paso bombra compitiendo en ese modo a ver quien es el xulo que esquiva todo lo que intente el contrario y es más, cuando veo que un contrario consigue reventarme, no hago otra cosa que partirme y pensar "jaja que cab*on como me la ha metido".
En fin, alguna gente hace que acabe odiando el modo online...
En serio, yo me divierto igual gane o pierda !!! Co*o vaya gentuza