[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Acabo de ver esta imagen de publicidad del juego en PC
Imagen

Quien es este? Niko seguro que no es.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Paquito!!!! digo, Packie [+risas]
TommyEV escribió:Paquito!!!! digo, Packie [+risas]

Y quien coño era ese? xDDDD

Es que me lo pase a la semana que salio a la venta y ni me acuerdo jeje

Solo recuerdo a Niko, Dimitri, Little y el cani ese "petao" que le gustan los coches.
trane escribió:

Solo recuerdo a Niko, Dimitri, Little y el cani ese "petao" que le gustan los coches.

Tu mismo lo has dicho... XD
OskarLGS escribió:
trane escribió:

Tu mismo lo has dicho... XD

No, ese es Brucie, packie era el irlandes.
Epic Fail? :3
Increíble.... pero si con Packie se hacen LAS MEJORES MISIONES de todo el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sobre Packie, leer solo si te has pasado todas sus misiones.

La mision del banco [tadoramo] , pedazo mision la que se hace con el y sus hermanos [tadoramo]
X_cepo_X escribió:Sobre Packie, leer solo si te has pasado todas sus misiones.

La mision del banco [tadoramo] , pedazo mision la que se hace con el y sus hermanos [tadoramo]

buf,esa es una de las mejores de todos los gta que e jugado. y muchas de packie,tambien eran buenisimas.

saludos
forekandebisi escribió:De verdad no usas mapas ni guias para hacer eso de los coches por sms??

Si, uso el mapa, pero en este encargo no me dice ninguna dirección, sólo que el coche está enfrente de la piscina exterior de Alderney.
vegitem escribió:
X_cepo_X escribió:Sobre Packie, leer solo si te has pasado todas sus misiones.

buf,esa es una de las mejores de todos los gta que e jugado. y muchas de packie,tambien eran buenisimas.

saludos

jajaja esta tarde me la he echo yo, y sin duda la que mas me ha molao. Me recuerda a la peli HEAT, con Robert de niro pegando tiros a todo el que se ponia delante...ojalá hubiera mas así
tengo una duda el trofeo de completar las misiones cooperativa de "rompretratos, cerco policial... y bombardear base II" Se puede hacer por separado o tienes k jugar las 3 en la misma partida??? y cual es el tiempo es que ahi k hacer cada mision? graciass
sip, hay que hacer las 3 seguidas, por culpa del error de los servidores.

Los tiempos, así de memoria, no sé si serán exactos eran:

Cerco 2:32
Rompetratos 7:03
Barco 5:34
joder que ajustado los tiempos:S pa mi que con gente al azar no lo consigo ni de coña:S
Alguien save si hay un helicoptero en la primera ciudad¿?
Buscavidas escribió:
forekandebisi escribió:De verdad no usas mapas ni guias para hacer eso de los coches por sms??

Si, uso el mapa, pero en este encargo no me dice ninguna dirección, sólo que el coche está enfrente de la piscina exterior de Alderney.

A ver si alguien puede ayudarme con esta misión de Steve, el amigo de Brucie.
haciendo este finde las misiones de "asesino" por poco no sale la consola por la ventana [+furioso]
dioss!! me mandan a un edificio como medio en obras y hay que matar a 3 tios, pero estos estan perfectamente custodiados por 3 o 4 guardaespaldas cada uno!!

el caso es que los 3 objetivos estan en plantas diferentes: al 1º lo mato desde lejos con el rifle, pero para los otros 2 superiores hay que entrar si o si en el edificio...

na mas llegar empiezan a meterte caña los guardaespaldas, y se van matando, pero lo mejor de todo es que siempre me viene la poli (a meterse donde no la llaman) y me ponen 4 estrellas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
asi es imposible, matar a los polis y los guardaespaldas a la vez. sin contar que cuando vas subiendo plantas, el escenario esta lleno de bombonas y si te explota una cerca... despidete!!

seguro que sabeis que mision es en concreto: alguna ayuda?? edifico donde se pueda acer de franco? algo pa no llamar la atencion de los polis??

pq esqe estoy cabreadisimo, algo aparentemente sencillo y no soy capaz de acerlo [uzi] [uzi]

a2! [bye]
Tengo una duda donde puedo ver las estadisticas del online.

Salu2
juanlolo escribió:haciendo este finde las misiones de "asesino" por poco no sale la consola por la ventana [+furioso]
dioss!! me mandan a un edificio como medio en obras y hay que matar a 3 tios, pero estos estan perfectamente custodiados por 3 o 4 guardaespaldas cada uno!!

el caso es que los 3 objetivos estan en plantas diferentes: al 1º lo mato desde lejos con el rifle, pero para los otros 2 superiores hay que entrar si o si en el edificio...

na mas llegar empiezan a meterte caña los guardaespaldas, y se van matando, pero lo mejor de todo es que siempre me viene la poli (a meterse donde no la llaman) y me ponen 4 estrellas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
asi es imposible, matar a los polis y los guardaespaldas a la vez. sin contar que cuando vas subiendo plantas, el escenario esta lleno de bombonas y si te explota una cerca... despidete!!

seguro que sabeis que mision es en concreto: alguna ayuda?? edifico donde se pueda acer de franco? algo pa no llamar la atencion de los polis??

pq esqe estoy cabreadisimo, algo aparentemente sencillo y no soy capaz de acerlo [uzi] [uzi]

a2! [bye]

Pues yo entré a saco y los reventé a todos a balazos... ni lazamisiles ni grandas ni nada... aunque bien es cierto que cuando me cargué al último y el juego grabó me dejé matar por la policía porque tenía sólo una rayita pequeñita de vida... y te sale más rentable morir y salir con vida hasta arriba en un hospital XD
¿Alguien sabe cómo ligarse a Alexandra Chilton por la wep www.craplist.net?

P.D: ¿Alexandra Chilton=Paris Hilton?
a mi me pasa lo mismo con mi antigua partida no sabia como ligarme a la chilton esa a ver si alguien lo aclara .
juanlolo escribió:haciendo este finde las misiones de "asesino" por poco no sale la consola por la ventana [+furioso]

a2! [bye]

te explico como lo hice yo, que me acuerdo:

Primero matas los tres que estan en las gruas desde la azotea. Luego te bajas y te cargas al primero desde lejos como sabes.
Luego en vez de irte para adentro, te vas hacia la izquierda (mirando el edificio de frente) y a una cierta distancia para que no te disparen; en la primera calle que te viene te metes a la derecha (osea bordeando el edificio) y a tu mano izquierda (enfrente de la obra) veras que hay otro edificio con unas rampas que puedes subir corriendo. Pues subes y desde ahí te cargas al segundo jefe con el fusil de francotirador (está arriba al fondo, busca el icono rojo que le sale encima). Una vez te lo cargues te dirá que mates al ultimo jefe; te vas mas hacia el fondo (o mirando a la obra mas a la izquierda), el ultimo jefe esta justo en la esquina como mirando al mar y nada lo revientas igualmente con el franco.

Una vez te lo cargues te sale otro jefe que te dice que esta custodiado y no se que, pero vamos lo veras llegar por el descampado que hay a tus pies, bajas donde tengas buen angulo y te lo cargas, no es dificil.

Si no te aclaras a encontrar los jefes igual te combiene subir corriendo en plan suicida y asi sabes donde estan XD
gracias por la ayuda!
probare esta tarde a ver que sucede...

desde luego el otro dia venia toda la poli de LC y alrededores!!
incluso los guardaespaldas se liaban a matar polis... ajaj se montaba alli la 3ª guerra mundial. voy a ver si me escondo y dejop que se maten ellos. la cosa es que los polis que mueren a manos de un guardaespaldas, me otorgan el merito (la estrella) a mi, y claro... viene asta el juez alli mismo [mad] [mad] [mad]

a2! [bye]
No tengo más que alabar el modo online de este juego, personalmente me quedo con las carreras GTA , es impresionante no tiene nada que envidiar en diversion a juegos pensados para ese tipo de jugabiliadad como flatout 2. Cada dia estoy mas conforme con el 10 que se ha llevado este juego.

Pero quería comentar una situacion sobre la peña que juega online.... pq a mi entender, el modo carrera GTA practicamente consiste en jugar sucio y ganar como sea... el modo carrera normal es mucho más discutible si hay que jugar limpio o no, pero el modo carrera GTA yo creo que la diversion consiste en machacar a tu rival; pues mi sorpresa al ver infinidad de veces que echas de la carretera a un contrario y, o bien se desconecta, o cuando volvemos al salon ME ECHAN DE LA PARTIDA, sinceramente no se si habré malinterpretado los modos de juegos o que.

Personalmente me lo paso bombra compitiendo en ese modo a ver quien es el xulo que esquiva todo lo que intente el contrario y es más, cuando veo que un contrario consigue reventarme, no hago otra cosa que partirme y pensar "jaja que cab*on como me la ha metido".

En fin, alguna gente hace que acabe odiando el modo online...

En serio, yo me divierto igual gane o pierda !!! Co*o vaya gentuza
Ret_ escribió:No tengo más que alabar el modo online de este juego, personalmente me quedo con las carreras GTA , es impresionante no tiene nada que envidiar en diversion a juegos pensados para ese tipo de jugabiliadad como flatout 2. Cada dia estoy mas conforme con el 10 que se ha llevado este juego.

Pero quería comentar una situacion sobre la peña que juega online.... pq a mi entender, el modo carrera GTA practicamente consiste en jugar sucio y ganar como sea... el modo carrera normal es mucho más discutible si hay que jugar limpio o no, pero el modo carrera GTA yo creo que la diversion consiste en machacar a tu rival; pues mi sorpresa al ver infinidad de veces que echas de la carretera a un contrario y, o bien se desconecta, o cuando volvemos al salon ME ECHAN DE LA PARTIDA, sinceramente no se si habré malinterpretado los modos de juegos o que.

Personalmente me lo paso bombra compitiendo en ese modo a ver quien es el xulo que esquiva todo lo que intente el contrario y es más, cuando veo que un contrario consigue reventarme, no hago otra cosa que partirme y pensar "jaja que cab*on como me la ha metido".

Hombre!, creía que era el único que pensaba que las carreras online del GTA son la leche (y eso que me dió por probarlas en serio hace un mes y tengo el juego desde que salió xD) y totalmente deacuerdo en que nada tienen que envidiar estos modos a los juegos echos para ello, vamos a los de carreras puros y duros y mucha culpa la tiene el trabajazo que han hecho en todo el tema de vehículos, ya sea choques, físicas y modelados.

Sobre el modo "carrera GTA" ahí todo vale para joder al rival, no has interpretado mal xD, así que si echas a alguien fuera de la carrertera haces bien xD, si luego se desconectan o te echan de la partida es que son tontos del culo y ya está. Yo me he encontrado a peña que se ponen deacuerdo para hacer de "kamikazes" e ir simplemente a chocarse contigo o a quedarse en plan barrera en una calle estrecha o puente, la verdad es que jode porque yo por lo menos siempre intento quedar entre los tres primeros, pero así es la partida y ahí está la gracia, en esquivar to lo que te echen xD. Lo mejor es una partida de mucha gente, se convierte en un caos total xD yo creo que peor que el modo de todos contra todos o modo libre.
EMo-Kun escribió:
Ret_ escribió:No tengo más que alabar el modo online de este juego, personalmente me quedo con las carreras GTA , es impresionante no tiene nada que envidiar en diversion a juegos pensados para ese tipo de jugabiliadad como flatout 2. Cada dia estoy mas conforme con el 10 que se ha llevado este juego.

Hombre!, creía que era el único que pensaba que las carreras online del GTA son la leche (y eso que me dió por probarlas en serio hace un mes y tengo el juego desde que salió xD) y totalmente deacuerdo en que nada tienen que envidiar estos modos a los juegos echos para ello, vamos a los de carreras puros y duros y mucha culpa la tiene el trabajazo que han hecho en todo el tema de vehículos, ya sea choques, físicas y modelados.

Sobre el modo "carrera GTA" ahí todo vale para joder al rival, no has interpretado mal xD, así que si echas a alguien fuera de la carrertera haces bien xD, si luego se desconectan o te echan de la partida es que son tontos del culo y ya está. Yo me he encontrado a peña que se ponen deacuerdo para hacer de "kamikazes" e ir simplemente a chocarse contigo o a quedarse en plan barrera en una calle estrecha o puente, la verdad es que jode porque yo por lo menos siempre intento quedar entre los tres primeros, pero así es la partida y ahí está la gracia, en esquivar to lo que te echen xD. Lo mejor es una partida de mucha gente, se convierte en un caos total xD yo creo que peor que el modo de todos contra todos o modo libre.

Y lo guapo es empezar a pie desde el fondo de la central, por ejemplo.... juas juas juas.... y ponerse uno a atropellar a otros... o irte al helipuerto y ver que cuando llegas no hay helicópteros y la has cagado... aajajajajja
jajaja es que es divertidisimo, cuando hacen una barrera en una calle estrecha y empiezan a llegar todos los coches y empieza formarse un atasco que pa qué, y luego llegan más desde atras con velicidad chovandose y se forma un caos jajaja y alli todos intentando salir como sea y para colmo alguien tira una granada y empiezan a explotar coches en cadena xDDDDDD. Los que van de kamikaces simplemente dan vida al juego jaja, se ponen a esperarte en una calle y te tiran to lo que puedan y mas cuando pasas por al lao.. y nada, a esquivarlos como sea jaja, un 10.
Sip es que es un puntazo.

La verdad es que anecdotas hay miles en el online, a mi ahora me esta dando por volverme campero en el modo libre, me pillo el rifle de franco y a reventar cabezas xDD, yo me he cargado así a unos cuantos colocandome en sitios altos, lo que pasa que terminas cansandote mucho si no se acerca nadie xD, por eso solo lo intento cuando la partida es en el aeropuerto, es gracioso porque por ej. van tan felices a pillarse un coche y zas, ellos se preguntaran ¿pero que co..? xD.
Hola muy buenas, me acabo de comprar la ps3 y con la ps2 me he pasado todos los gta y este no va a ser menos, llevo mucho tiempo esperando a jugar. Lo que quisiera saber, si aun no han sacado ninguno k tenga el idioma en español, ya que he leido algo del foro y no comentais nada, y no se si aun estan en idioma ingles y subtitulos español, o hay alguna version nueva con idioma español. Saludos.
Hola

Ando un poco desesperado. Estoy en la mision I Need Your Clothes, Your Boots and Your Motorcycle pero no consigo matarlo, siempre me caigo con la moto o algo, y eso que he pasado a la otra isla por la autopista subterranea.

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Algún consejo?
¿Que pasaría a nivel de historia si decido dejarmela?

Gracias
hela escribió:Hola

Ando un poco desesperado. Estoy en la mision I Need Your Clothes, Your Boots and Your Motorcycle pero no consigo matarlo, siempre me caigo con la moto o algo, y eso que he pasado a la otra isla por la autopista subterranea.

Gracias

Un puntazo ese nombre a esa misiones xDDD

La de risas que eche cuando lo vi

Lo que tienes que hacer, es hacerle cochar contra los coches o algo, es lo que yo recuerdo a ver echo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sinsound escribió:Hola muy buenas, me acabo de comprar la ps3 y con la ps2 me he pasado todos los gta y este no va a ser menos, llevo mucho tiempo esperando a jugar. Lo que quisiera saber, si aun no han sacado ninguno k tenga el idioma en español, ya que he leido algo del foro y no comentais nada, y no se si aun estan en idioma ingles y subtitulos español, o hay alguna version nueva con idioma español. Saludos.

Tienes un hilo arriba con los idiomas de las distintas versiones de GTA IV.

Todas tienen subtítulos en castellano y voces en inglés.

Este juego no está doblado, afortunadamente, sería imposible con un equipo de doblaje reducido, localizar toda la jerga, matices y acentos de este juego.
Buscavidas escribió:¿Alguien sabe cómo ligarse a Alexandra Chilton por la wep http://www.craplist.net?

P.D: ¿Alexandra Chilton=Paris Hilton?

Me autocito, a ver si alguien se la ha ligado...

Gracias

Recuerdo que me costó un poco esa misión, pero te recomiendo que tengas paciencia, y que busques los puntos del recorrido donde sea más fácil hacer blanco, el primero está por el metro (en una difurcación creo recordar), hay cazas a uno; y el otro después cuando se sale de la autopista, es el momento.

P.D: en I Need Your Clothes, Your Boots and Your Motorcycle, sólo falta el Bad to the bone, y un tal Arnold...

Imagen
trane escribió:

Gracias

Un puntazo ese nombre a esa misiones xDDD

La de risas que eche cuando lo vi

Lo que tienes que hacer, es hacerle cochar contra los coches o algo, es lo que yo recuerdo a ver echo.

Pero como? Si es que no le huelo voy muy por detrás suyo :_(
Ya no se que hacer, ya me he pasado el juego y desde que mate a Playboy X para dejar vivo a Dwaine, Nico menciona lo de quedar para tomar algo pero siempre que le llamas a Dwaine NUNCA coge el telefono, ¿que se tiene que hacer para quedar con el?
ShadowDS escribió:Ya no se que hacer, ya me he pasado el juego y desde que mate a Playboy X para dejar vivo a Dwaine, Nico menciona lo de quedar para tomar algo pero siempre que le llamas a Dwaine NUNCA coge el telefono, ¿que se tiene que hacer para quedar con el?

creo que tenias que responderle un email para que te dejase llamarlo
Mensaje IMPORTANTE para todos, pero en especial para: Kroaton, albertousoman, koñak, chimpum y compañia.... cuando cojones vamos a pegarnos un online de GTA en condiciones??¿?¿ que siempre estais liaos con los trofeos!!! a ver si organizamos algo pa este finde y coincidimos por lo menos 5 o 6 españoles con micro, que estoy hasta los web's de jugar con guirisssssssss
que tal el online?? que hace tiempo que no entro, aun sigue habiendo peña?? o hay cuatro gatos?
reketekui escribió:Mensaje IMPORTANTE para todos, pero en especial para: Kroaton, albertousoman, koñak, chimpum y compañia.... cuando cojones vamos a pegarnos un online de GTA en condiciones??¿?¿ que siempre estais liaos con los trofeos!!! a ver si organizamos algo pa este finde y coincidimos por lo menos 5 o 6 españoles con micro, que estoy hasta los web's de jugar con guirisssssssss

Buah, tío... con la oleada de juegos.. puff....

ShadowDS escribió:Ya no se que hacer, ya me he pasado el juego y desde que [...][...]¿que se tiene que hacer para quedar con el?

Te llegará un mail de tu madre al CiberCafé, después tendrás que ir a buscarla al puerto, y cuando baja del barco la rebanan la cabeza con una katana... El que lo hace es el hermano de Vlad, que busca venganza.
Después tienes que iniciar una persecución por la autopista, verás que vienen tus amigos a ayudarte, pero todos van cayendo... mueren uno a uno... Al final del juego cazas al hermano, pero todos tus amigos y novias han muerto. Niko se ve tan desolado que se suicida.

Ah! Las 200 palomas también se suicidan.

PD: Usad SPOILERS!!!!!!!!!!
hela escribió:Pero como? Si es que no le huelo voy muy por detrás suyo :_(

igual este video te sirve de ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=DcZsnOO4 ... Motorcycle

en realidad en la primera parte de la mision no llegas a verlo, solo es llegar con la moto a donde ha ido el. Luego es cuando lo tienes que matar, tal y como se ve en el video
reketekui escribió:Mensaje IMPORTANTE para todos, pero en especial para: Kroaton, albertousoman, koñak, chimpum y compañia.... cuando cojones vamos a pegarnos un online de GTA en condiciones??¿?¿ que siempre estais liaos con los trofeos!!! a ver si organizamos algo pa este finde y coincidimos por lo menos 5 o 6 españoles con micro, que estoy hasta los web's de jugar con guirisssssssss

Yo lo acabo de retomar que me estaba pasando el burnout y como pusieron los trofeos lo dejé hasta que me lo terminara jeje agregame que tengo micro y dentro de poco ps eye tb jeje

un saludo!

PD: ah, el PSN ID: luckyo87
una duda he cabado el gta hace 5 minutos y los trofeos me salen todos bloqueados

sabeis porque puede ser ?
Si la partida que empezaste fue antes de la actualización de los trofeos, estos no funcionan, tienes que hacer una partida después de la actualización para que los trofeos aparezcan. De todas formas, fíjate cuando carges la partida, nada más aparecer Niko, en la pantalla a la izquierda tiene que ponerte "trofeos activados", si es así, no se por qué puede ser... si no te aparece, siento decirte que te has quedado sin trofeos, a no ser que empieces de nuevo.

Un saludo.
Pues yo tambien busco a gente para jugar online que no encuentro a mucha gente, en mi firma teneis mi ID y tengo micro
(mensaje borrado)
Hola parece que el hilo esta muerto, aun asi no pierdo nada por intentarlo...

Yo tambien juego al GTA online, PSiD: lamateporunyogur.

Aver si echamos unas partys.
ayer jugando al online dio la casualidad de matar a un rockstar :D :D :D :D ale ya tengo el trofeo mas xungo xDD
Maylot escribió:ayer jugando al online dio la casualidad de matar a un rockstar :D :D :D :D ale ya tengo el trofeo mas xungo xDD

Yo me quede flipao cuando lo consegui de chorra por matar a uno, pero luego lei la letra pequeña del trofeo ; "no tiene porque ser un Rockstar, también te dan el trofeo por matar a alguien que haya matado a uno de ellos."
Voy por el 30% del juego completado aprox. Sabeis si queda mucho para que pueda acceder a todas las ciudades? Ahora estoy en la 2º ciudad, me queda la 3º. LA mision pasada fue en la que me cambiaron el telefono movil y ahora tiene camara.
6318 respuestas