› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xhaplox escribió:buaaaaaaaaffffffff
yo paso de los trofeos online de este juego. hasta que no los pongan bien no los intento conseguir, he batido en una misma sesion el tiempo de rompetratos y el de cerco de seguridad nacional y cuando estoy haciendo el de bombardea la base 2 va y SE ME CIERRA LA SESION DEL PSN
individualmente tengo los 3 escenarios con el record batido pero por el puto fallo de que hay que hacerlo en la misma sesion no tengo el trofeo.....
es que el hecho de que tenga q ser en una misma sesion online eleva la dificultad de manera exponencial
lo dicho,paso de los trofeos online de este juego,ya he hecho bastante consiguiendo todos los offline
fran69 escribió:Me quedan por hacer las palomas y llevo un 92.25% y las palomas es un 2,5% no me sale el 100%
No, you don't have to do them all in one session. The GTA servers are just buggy thats all. Have looked in the network stats and did you see if you had two different level accounts, of whatever PSN ID your using? I do and a lot of people do which means it could be splitting wins between accounts. There are other times when the server just won't acknowledge your win so maybe one or two out of those 108 races or any other mode didn't get saved. I had three 6 min deal breaker runs and two under 7:20 none of which got save in network accounts. Same thing with bomb da base. I believe the reason the whole do it in one session thing came about, aside from fly the co-op, is it is just safer to do it all in one session than having to hope the server saved your win and saved under the proper account.
No, no necesitas hacerlo todo en una sesion, los servidores del GTA tienen bugs, eso es todo. ¿Has mirado en los stats y has visto si tienes 2 cuentas con NIVEL DIFERENTE, o con el PSNId que estes usando? A mi me pasa, y a mucha más gente tambien, esto significa que las puntuaciones pueden estar repartiendose entre estas dos cuentas. Otra cosa que pasa es que a veces el servidor, sencillamente NO te reconoce que has ganado dicha partida, asique puede haber pasado que 1 o 2 de las 108 carreras que has jugado NO se haya guardado. Yo tengo 3 partidas de 6 minutos en rompetratos y 2 por debajo de 7.20 y ninguna se salvo en la cuenta del network. Lo mismo me paso con bombardear la base. Yo creo que la razon por la que la gente hace todo en una unica sesión es por la esperanza de que el servidor guarde todos los progresos bajo la misma cuenta.
Sar escribió:BUeno, os comento, respecto a los famosos jodidos trofeos online he visto esto:No, you don't have to do them all in one session. The GTA servers are just buggy thats all. Have looked in the network stats and did you see if you had two different level accounts, of whatever PSN ID your using? I do and a lot of people do which means it could be splitting wins between accounts. There are other times when the server just won't acknowledge your win so maybe one or two out of those 108 races or any other mode didn't get saved. I had three 6 min deal breaker runs and two under 7:20 none of which got save in network accounts. Same thing with bomb da base. I believe the reason the whole do it in one session thing came about, aside from fly the co-op, is it is just safer to do it all in one session than having to hope the server saved your win and saved under the proper account.
Que viene a decir:No, no necesitas hacerlo todo en una sesion, los servidores del GTA tienen bugs, eso es todo. ¿Has mirado en los stats y has visto si tienes 2 cuentas con NIVEL DIFERENTE, o con el PSNId que estes usando? A mi me pasa, y a mucha más gente tambien, esto significa que las puntuaciones pueden estar repartiendose entre estas dos cuentas. Otra cosa que pasa es que a veces el servidor, sencillamente NO te reconoce que has ganado dicha partida, asique puede haber pasado que 1 o 2 de las 108 carreras que has jugado NO se haya guardado. Yo tengo 3 partidas de 6 minutos en rompetratos y 2 por debajo de 7.20 y ninguna se salvo en la cuenta del network. Lo mismo me paso con bombardear la base. Yo creo que la razon por la que la gente hace todo en una unica sesión es por la esperanza de que el servidor guarde todos los progresos bajo la misma cuenta.
Cosas que veo, pues que parece cierto.
Hace tiempo intente con mj23 el trofeo de ganar 20 carreras online. A el se lo dio con 17. Y a mi con 24 (ambos habiamos ganado carreras de antes)
Más de una vez, dejo de jugar una partida a lo mejor con una cantidad de dinero determinada, y al volver a empezar empiezo con menos (sin ir mas lejos hace 5 minutos que me ha bajado de 248.000 a 223.000)
He estado revisando y creo que sería interesante que entre todos siguieramos esto que se comenta.. yo por lo pronto lo que voy a hacer es revisar mis estadisticas (Puntuación> Red) y ver que me falta por completar.
¿Alguno tiene todo marcado y no se lo han dado?
La fuente, es solo la opinion de uno, pero me parece que puede tener razon:
http://www.gamespot.com/ps3/action/gran ... pid=933036
... he escogido el final del dinero, es decir, el que no vas a matar a Dimitri al barco, sino que haces otra mision para conseguir dinero. El caso es que despues de la boda de Roman, en la misión que hay después, Niko llega al helicóptero en el que va a escapar Dimitri y lo tiran al agua. Entonces tienes que coger una lancha que hay alli y perseguir a Dimitri hasta que Little Jacob te recoge... el caso es, que no soy capaz de llegar nunca a tiempo al sitio donde me recoge Little Jacob, y Dimitri se acaba escapando... Este problema no lo tuve en el otro final donde tienes que perseguir al helicóptero en moto...
forekandebisi escribió:fran69 escribió:Me quedan por hacer las palomas y llevo un 92.25% y las palomas es un 2,5% no me sale el 100%
Tranquilo te faltan mas cosas.
http://www.gta4.tv/100percent.php
Dexyuzs escribió:Tengo un problema. Resulta que...... he escogido el final del dinero, es decir, el que no vas a matar a Dimitri al barco, sino que haces otra mision para conseguir dinero. El caso es que despues de la boda de Roman, en la misión que hay después, Niko llega al helicóptero en el que va a escapar Dimitri y lo tiran al agua. Entonces tienes que coger una lancha que hay alli y perseguir a Dimitri hasta que Little Jacob te recoge... el caso es, que no soy capaz de llegar nunca a tiempo al sitio donde me recoge Little Jacob, y Dimitri se acaba escapando... Este problema no lo tuve en el otro final donde tienes que perseguir al helicóptero en moto...
¿Alguien me puede ayudar? ¿Algún consejo? ¿Algún video donde se vea como llegar a tienpo?
Espero que alguien tenga la respuesta...
Un saludo.
Dexyuzs escribió:Tengo un problema. Resulta que...... he escogido el final del dinero, es decir, el que no vas a matar a Dimitri al barco, sino que haces otra mision para conseguir dinero. El caso es que despues de la boda de Roman, en la misión que hay después, Niko llega al helicóptero en el que va a escapar Dimitri y lo tiran al agua. Entonces tienes que coger una lancha que hay alli y perseguir a Dimitri hasta que Little Jacob te recoge... el caso es, que no soy capaz de llegar nunca a tiempo al sitio donde me recoge Little Jacob, y Dimitri se acaba escapando... Este problema no lo tuve en el otro final donde tienes que perseguir al helicóptero en moto...
¿Alguien me puede ayudar? ¿Algún consejo? ¿Algún video donde se vea como llegar a tienpo?
Un saludo.
subido, lo que tienes que hacer es ir a fondo directo a por la flecha sin curvar tienes que llegar de sobra, una vez que tocas la fecha ya sube el solo. saludos
juanlolo escribió:jo, ya siento no haber podidoestar en esa kdd
pero estaba con la family, y me tenian "secuestrada" la consola, to la peña ahi viciada al motorstorm y al propio gta cada uno a su bola... tb le dimos cañita al buzz!! (este el mejor con diferencia para estos eventos) en fin "sorry por el off"
weno y que? contad experiencias... todos habeis conseguido los trofeos?
son tan chungos los saves de los servers como pintan ahi atras? llamamos a Packie para que les meta un coche bomba a los de rockstar?
a2!
vegitem escribió:buenas
ya siento guiillo y escolar 15,no averos podido terminar de ayudar ocn el piloto cooperativo,que me salio una urgencia,y tube que salir.
a ver si otro dia,os hecho un cable para que lo tengais,que de haberlo intentado tantas veces,me lo se de memoria,y el helicoptero lo tengo dominado,je.
saludos
kroatonthejoker escribió:Dexyuzs escribió:Tengo un problema. Resulta que...... he escogido el final del dinero, es decir, el que no vas a matar a Dimitri al barco, sino que haces otra mision para conseguir dinero. El caso es que despues de la boda de Roman, en la misión que hay después, Niko llega al helicóptero en el que va a escapar Dimitri y lo tiran al agua. Entonces tienes que coger una lancha que hay alli y perseguir a Dimitri hasta que Little Jacob te recoge... el caso es, que no soy capaz de llegar nunca a tiempo al sitio donde me recoge Little Jacob, y Dimitri se acaba escapando... Este problema no lo tuve en el otro final donde tienes que perseguir al helicóptero en moto...
Un saludo.
A ver... a TODOS los que os pasáis el final.... DEJAD DE PULSAR HACIA ARRIBA CUANDO VAYÁIS EN LANCHA!!!!!!!!!!!!!!!
Prueba a ver si era eso...
BoB_69 escribió:vegitem escribió:buenas
ya siento guiillo y escolar 15,no averos podido terminar de ayudar ocn el piloto cooperativo,que me salio una urgencia,y tube que salir.
a ver si otro dia,os hecho un cable para que lo tengais,que de haberlo intentado tantas veces,me lo se de memoria,y el helicoptero lo tengo dominado,je.
saludos
Holaaaa, weno, ese trofeo, si al ir a X él os falta 1 y estoi conectado, avisarme y me uno enseguida, k es uno de los que me falta k no tiene que ver con el de Petrovick.
No voi a conseguirme ni el de ganar 20 carreras, ni el de ganar en todos los modos multijugador por ekipos. Esos salen del tirón cuando valla a hacer el de Petrovick
juanlolo escribió:BoB_69 escribió:vegitem escribió:buenas
saludos
Holaaaa, weno, ese trofeo, si al ir a X él os falta 1 y estoi conectado, avisarme y me uno enseguida, k es uno de los que me falta k no tiene que ver con el de Petrovick.
No voi a conseguirme ni el de ganar 20 carreras, ni el de ganar en todos los modos multijugador por ekipos. Esos salen del tirón cuando valla a hacer el de Petrovick
estoy perdido
que diferencia hay entre el de "petrovic" el de "piloto cooperativo" y el de "todo por el ekipo"
cual se debe de intentar conseguir 1º?
a2!
BoB_69 escribió:vegitem escribió:buenas
saludos
jemki escribió:A mi me kedan 3 trofeos del online(piloto,petrovic y se busca)tg rango 8 pero creo ke voy a desistir pq lo veo no dificil pero si muuuy largo y muuuxas horas pa sacarlo.San pasao 3 pueblos.
(Neo) escribió:BoB_69 escribió:vegitem escribió:buenas
saludos
Hola, Muten y yo estamos intentando sacarlo; de momento estamos con el rompetratos, los otros ni los hemos probado (no se si son igual de chungos o mas faciles que rompetratos)
Tengo una duda para vosotros que sois ya expertos en esto , resulta que salgo de la casa del mafioso y voy corriendo a por el helicoptero y en menos de 2 minutos o asi llego al edificio (vamos igual que el video del yotube). Pero aqui es donde me pierdo; te lias a matar a to dios y cuando pillas los objetivos el que llevaba el helicoptero se baja a recojer al compi al borde del mar, que se supone que mata a unos que salen de una lancha; lo que me raya es que a veces no sale la lancha y se piran en dos furgonetas o en moto y ya la has cagado pq si te lias a pillarlos no llegas...
Ahi esta mi duda, ¿que hay que hacer exactamente una vez recojes los objetivos? (osea, que hace el que no lleva el helicoptero)
vegitem escribió:pues te explico,como hice yo,lo dle helicoptero si,siempre yegas sobre los dos minutos,o un pokito antes. lo que teneis que hacer,uno de los dos,es,cuando tengais ya el helicoptero en la terraza,uno bajar desde arriba,cepillandose a todos(te aprendes de memoria al final donde estan los tios),y otro,que salte desde la azotea abajo,y que muera,y empiece cargarse a todos desde abajo.
el que empieza arriba,que coja el bazoka (para la barca)creo que era en la segunda planta desde arriba,y por asi decir,yega un momento en el que os cruzais,vais cojiendo todos los paquetes,y cuando veais que queda un tio,o un paquete,el que va a la esquina a destruir el barco(el que va de arriba abajo),que salga pitando,mientras yegas,el otro ya termina de cojer el paquete,o matar al tio que queda(el que va de abajo a arriba),coje el helicoptero,te recoje,y os lanzais contra el garaje,y ojo,que es una guarrada que me a pasado,esperaos a que se apoye,que a veces le daba al triangulo,sin estar el helicoptero de todo en el suelo,y se me quedaba el tio tumbado,y que no yegues por eso,jode la vida,je.
en cuanto a lo que dices de la barca,o las motos,creo que era por el tiempo,poneros nivel facil,y hasta que os salga.
a mi las ultimas veces,que iva muy rapido,siempre salia barca.
bueno,despues de esta parrafada,a ver si os sirve,je.
si necesitais ayuda,me comentais.
saludos
vegitem escribió:okk, entonces la cosa es un poco aleatoria, no?? Una vez lo hicimos entre dos en 9 minutos y solo salio lancha, la pena fue que tuvimos que volver en coche. Pero otras veces me ha salido motos y lancha. Me aseguraré de que era pq no estaba en modo facil!!
Otra cosilla, ¿te puedes cargar la lancha antes de hora? En una partida me suena haber ido a esperar a los de la lancha y ver una volcada y luego no salir lancha y solo motoristas
GRACIAS!!
PinoSeitor escribió:La lancha no se puede romper antes, la que hay aparcada es una que dejan para tí, la de ellos (si tiene que aparecer) aparece a lo lejos pero no está desde el principio, así que da igual lo que hagas con la que hay. Si te salieron moteros sería casualidad.
Y ahora el consejo del tito Batis xD. Intentad meter a una 3ª persona en el grupo. Preferiblemente alguien que ya tenga el trofeo y no le importe no conseguirlo en esa partida. Procedeis como de costumbre pero con 3 (ireis más rápido matando a todo el mundo) y justo antes de matar al último o coger el último paquete, esa 3ª persona se va de la partida, así al quedar 2 jugadores solo podrá salir un grupo de malos huyendo (lancha o furgo) y se sigue a partir de ahí. Se nota mucho el tiempo que se gana matando con 3 en vez de con 2, tanto que cuando yo lo conseguí no salió lancha, salió furgoneta y dio tiempo a perseguirla con helicoptero, volcarla con las aspas, salir del helicoptero, matar a los supervivientes y volver.
Y bueno, a ver cuando piensan arreglar el problema este del petrovic porque ya les vale, alguien sabe el correo de rockstar?
(Neo) escribió:PinoSeitor escribió:La lancha no se puede romper antes, la que hay aparcada es una que dejan para tí, la de ellos (si tiene que aparecer) aparece a lo lejos pero no está desde el principio, así que da igual lo que hagas con la que hay. Si te salieron moteros sería casualidad.
Y ahora el consejo del tito Batis xD. Intentad meter a una 3ª persona en el grupo. Preferiblemente alguien que ya tenga el trofeo y no le importe no conseguirlo en esa partida. Procedeis como de costumbre pero con 3 (ireis más rápido matando a todo el mundo) y justo antes de matar al último o coger el último paquete, esa 3ª persona se va de la partida, así al quedar 2 jugadores solo podrá salir un grupo de malos huyendo (lancha o furgo) y se sigue a partir de ahí. Se nota mucho el tiempo que se gana matando con 3 en vez de con 2, tanto que cuando yo lo conseguí no salió lancha, salió furgoneta y dio tiempo a perseguirla con helicoptero, volcarla con las aspas, salir del helicoptero, matar a los supervivientes y volver.
Y bueno, a ver cuando piensan arreglar el problema este del petrovic porque ya les vale, alguien sabe el correo de rockstar?
oye muy buen truco la verdad.
Por cierto, tambien se me ocurre que si lo haces con dos que ya lo tengan, te vas directamente a la meta y cuando mueran los moteros se salen de la partida y tu ya estarias en meta, no??
gracias por las ideas
seergioo escribió:Buenas gentucilla, os explico un poco:
Bueno, me ha entrado el gusanillo de seguir jugando a éste grandioso juego, y iba por el 28'82% del juego, (en realidad una de las causas del por qué esté jugando a este juego de nuevo, son los trofeos) así que ahora mismo me pongo a jugar y me sale este mensaje:
" Los trofeos no funcionarán en ésta partida, crea una nueva."
¿Tengo que crear una nueva para conseguir los trofeos? Lo siento si está algo repetido el tema, es que ando muy perdido, ya que hace meses que no me paso por aquí...
Un saludo
buenas
saludos
Sar escribió:buenas
saludos
no pasa nada.. yo he aparcado temporalmente el GTA4 porque el online va mal y cuesta encontrar partidas, pero si estaria bien intentar esa y sobre todo para jugar juntos porque si no cualquiera que requira más de 2 jugadores cuesta mucho jugarla
X_cepo_X escribió:seergioo escribió:Buenas gentucilla, os explico un poco:
Bueno, me ha entrado el gusanillo de seguir jugando a éste grandioso juego, y iba por el 28'82% del juego, (en realidad una de las causas del por qué esté jugando a este juego de nuevo, son los trofeos) así que ahora mismo me pongo a jugar y me sale este mensaje:
" Los trofeos no funcionarán en ésta partida, crea una nueva."
¿Tengo que crear una nueva para conseguir los trofeos? Lo siento si está algo repetido el tema, es que ando muy perdido, ya que hace meses que no me paso por aquí...
Un saludo
Tienes que empezar desde el principio, los trofeos no estaran activados si empiezas una partida que ya estaba empezada de antes de que pusieran el parche de los trofeos.
Asi que echale valor y empieza de nuevo
juanlolo escribió:es una verwenza que no arreglen los servers!! con toda la peña que tiene que haber en ellos y el servicio tan deprimente que prestan... cuando se supone que en el precio del juego tu has pagado por ese mantenimiento
a2!
BoB_69 escribió:PD: Sería de gran ayuda que se avisara X el foro cuando alguien detecte que han solucionado el tema de tener que hacer los trofeos online en 1 sesión del juego
jemki escribió:Sabeis pq en modo online no me deja invitar a algunas personas?
Dios ke asco 1 hora intentando jugar con un amigo y no me dejaba.
BoB_69 escribió:Al principio, en la Play3, solo podías añadir a 50 amigos, luego se dobló la cantidad, pero nuestros colegas de Rockstar no lo tuvieron en cuenta, por lo que si has añadido a un amigo el nº 51 ya no puedes jugar con él al GTAIV.... yo no se a k juegan estos de Rockstar, debe ser al Midnight Club...
Negu2 escribió:Bueno ayer termine el juego al 100% y los trofeos offline al 100%, ya puedo darle descanso a este grandisimo juego (el mejor).
Estoy deseando una nueva entrega de GTA IV, tipo san andreas (por lo del mapa, diferentes tipos de terreno etc...)
juanlolo escribió:Negu2 escribió:Bueno ayer termine el juego al 100% y los trofeos offline al 100%, ya puedo darle descanso a este grandisimo juego (el mejor).
Estoy deseando una nueva entrega de GTA IV, tipo san andreas (por lo del mapa, diferentes tipos de terreno etc...)
yo acabo de contar mi lista de trofeos y me quedan 7 offlines!! (contando con los que salen solos como el del "llave de la ciudad")
asi que si esta tarde me quito el mono del home y cotilleo en condiciones, el resto del finde me dedicare a saltar y a matar palomas
a2!
mutenroxi escribió:Pues ayer por la noche no iba. Entre Neo y yo ganamos mas de 20 carreras cada uno y no saltó el trofeo. Algunas carreras ganadas las contaba como dobles, otras ni las contaba...una mierda vamos
BoB_69 escribió:mutenroxi escribió:Pues ayer por la noche no iba. Entre Neo y yo ganamos mas de 20 carreras cada uno y no saltó el trofeo. Algunas carreras ganadas las contaba como dobles, otras ni las contaba...una mierda vamos
Fué en distintos circuitos y con distinto tipo de vehículo???
En todo caso yo ni me molestaría, ya que cuando arreglen el bug de tener que acerlo todo en una partida, cuando vallas a sacarte el de Petrovick van a salirte este y el de ganar en todos los modos multijugador por ekipos "sin querer"
Mutenroxi escribió:Los circuitos eran todos diferentes. Con los coches repetiamos en algunas carreras. Pero es que poniamos lanchas, y ni nos las contaban...
De todas formas ese trofeo ya saldrá, cuando arreglen el bug ese y vallamos por el petrovicho, que ahora hay cola en la estanteria...
Tengo que robar un Washington en la piscina exterior de Alderney; en la primera isla; ¿dónde está el coche?