[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

ya te e agregado,ya me confirmas si te sale
no hay problema,po que yo hago lo mismo,en cerco de seguridad a saco,a ver si subo niveles,je.
el finde nos pnemo a batirlos,que tampoco es muy dificil.
y yo pa jugar,pues estas dos semanas,que estoy de baja,puedo a distintas horas,menos los sabados noxe,k toca fiesta y novia xd.

saludos
Hola k tal?, a alguien mas le pasa, al hacer la mision online de bombardear la base, kuando kojes el helicoptero y te vas al barco, se keda el juego colgado y te vuelve al modo 1 jugador?
Si alguien kiere k me agrege para exarnos unos vicios, Kehyse_Death.Poned k sois de EOL.
Un saludo.
Hola genteee,

A ver tronkos, mirar lo k m pasa: o yo stoi loko o k?

Tngo ya ls palomas y ls saltos, weno, tengo todos ls trofeos offline menos el de ls 30horas y el 100%, porque n tngo el 100%????
en el juego lo tngo al 95% y e conseguido todos los trofeos en esta partida.

Puede ser porque he perdido las habilidades de Little Jacob de venta de armas y de Packie de bombas X lo k m falta ese 5%?????

Diossss todo sn rayadassss, X favor, m stoi volviendo lokoooo.

Imagen
Necesito que alguien me responda ya que me estoy desquiciando con los trofeos online de este juego. Alguien podría confirmarme si los trofeos de ganar 20 carreras y todo por el equipo puedes obtenerlos creando una partida e invitando a tus amigos? Puede ser que el uego sufra alguna especie de bug en los trofeos online porque he ganado en todos los modos por equipo y no me han dado el maldito trofeo.

SALUDOS
A mi me faltan las palomas y llevo el 91%. Me pasara a mi lo mismo? [mad]
Bueno estoy a un pasito de termianr los saltos.
Se hacen rapido y solamente me kedan 17.
Seguro k mañana los tengo todos menos 1 para k no os molesteis en hacerlos todos y a estas horas habra una partida maravillosa en el megaupload.[360º]
Para algunos hacer saltos y palomas les parecera un coñazo pero para mi no ya k ves sitios de la ciudad k nunca verias en las misiones normales. :Ð
Asta he encontrado otro columpio asesino [sati]
Lo k hace tener tiempo libre [looco]
Se agradeceria invitaciones a betas y cosas por el estilo como regalarme la isla en el burnout paradise o un coche o un capitulo del gta XD
Saludos nocturnos
yo ya sabes ke te dejo ke me tokes el culo en el home todo lo ke kieras :D :p

lo de los capitulos creo ke sera dificil... porke son solo para x360 y segun lei irian sobre uno de los moteros de la banda esa ke se liga a la hija de un mafioso y ke los fulminas en una especie de boske tras una persekucion.
Chimpum escribió:yo ya sabes ke te dejo ke me tokes el culo en el home todo lo ke kieras :D :p

lo de los capitulos creo ke sera dificil... porke son solo para x360 y segun lei irian sobre uno de los moteros de la banda esa ke se liga a la hija de un mafioso y ke los fulminas en una especie de boske tras una persekucion.

Es una pena porque al alberTRUCHO le va el tema "moteros".... [poraki] [poraki]
Hola una dudilla sobre la última misión:
No soy capaz de alcanzar el helicóptero de Little Jacob con la barca,joder lo he intentado 6 o 7 veces y siempre igual,cuando estoy casi llegando se pira y me deja tirado [uzi] .Y no lo comprendo,porque voy siempre bien,ni me choco contra nada ni pierdo tiempo,voy directamente hacia donde se para el helicóptero y nada!Es que ni siquiera alcanzo la flechita que hay debajo!
¿Tengo que hacer algo para llegar al helicóptero?Es que estoy desesperado de repetir una y otra vez lo mismo de entrar a tiros en la fábrica.

Muchas gracias
resumen: tienes que correr mas!!
a mi tb me paso 2 o 3 veces y no hay ningun truco... ir recto hacia el objetivo y cruzar los dedos pulgares de los pies [sonrisa]
no hay mas... SUERTE! [oki]

a2! [bye]
juanlolo escribió:resumen: tienes que correr mas!!
a mi tb me paso 2 o 3 veces y no hay ningun truco... ir recto hacia el objetivo y cruzar los dedos pulgares de los pies [sonrisa]

a2! [bye]

Lo volveré a intentar,pero es que estoy ya asqueado,si hasta he probado con otro mando a ver si era que el R2 ya no daba más de sí,pero ni por esas.
Muchas gracias juanlolo a ver si ésta es la definitiva.
pher84cc escribió:
juanlolo escribió:resumen: tienes que correr mas!!

a2! [bye]

Lo volveré a intentar,pero es que estoy ya asqueado,si hasta he probado con otro mando a ver si era que el R2 ya no daba más de sí,pero ni por esas.
Muchas gracias juanlolo a ver si ésta es la definitiva.

despues de tantos intentos, ya sabras donde tienes que llegar. corre lo maximo que puedas y pon tu vista donde acabara el objetivo, no donde este en ese momento... ve lo mas recto posible

a2! [bye]
No sé si estarás apretando el stick hacia delante.... pero por si acaso.... NO LO HAGAS.
Sólo corre con R2 y usa izquierda y derecha para corregir la trayectoria....
kroatonthejoker escribió:No sé si estarás apretando el stick hacia delante.... pero por si acaso.... NO LO HAGAS.
Sólo corre con R2 y usa izquierda y derecha para corregir la trayectoria....

Has dado en el clavo,me lo he pasado hace un rato y era por eso,ya no sabía que hacer y he dejado de pulsar el stick hacia delante y magia!me daba tiempo a llegar.Lo pulsaba porque así parece q me despegaba menos e iba más rápido pero va a ser que era todo lo contrario.
Muchas gracias a los 2.
hola gente.

estoy liadillo con este juego.
despues de pegarme la paliza padre buscando todas las palomas, parece ser que en algun momento la he cagao y he marcado en mi mapa una de más.
porque me falta una [mamaaaaa] y en el plano las tengo todas marcadas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hay alguna manera de saber cual me falta?

porque me veo revisando otra vez una por una [+furioso]

voy por el 87% o asi del juego, toy con el offline, me faltan unos saltos, unos coches del steeve, y la piiii paloma.
Como no quiero usar trucos, si no hay manera de saber cual me falta, volvere a empezar a buscarlas con los videos esos que hay por hay para saber exactamente donde tenia que estar cada una, por que al no estar me puedo volver mico buscando en todas las localizaciones [ginyo]

pues nada, cuando me saque los trofeillos offline, ya me pasare por aqui a ver si me pongo con el online.
gracias
Un saludo
A mi faltan 15 y presiento que voy a dejar alguna por el camino. Mas de una no la veia. Al que le pase eso le recomiendo el lanzacohetes.
Aprovecho para ver si me podéis resolver 1 duda más:
Como roman ha muerto,para conseguir el trofeo de los amigos por encima de 90%,¿tendría que subir a kate en vez de a Roman?¿o si no lo tenía al 90% ya no puedo conseguirlo?

Muchas gracias a todos.
Kehyse Death escribió:Hola k tal?, a alguien mas le pasa, al hacer la mision online de bombardear la base, kuando kojes el helicoptero y te vas al barco, se keda el juego colgado y te vuelve al modo 1 jugador?
Si alguien kiere k me agrege para exarnos unos vicios, Kehyse_Death.Poned k sois de EOL.
Un saludo.

A nadie mas le a pasa esto?
forekandebisi escribió:A mi faltan 15 y presiento que voy a dejar alguna por el camino. Mas de una no la veia. Al que le pase eso le recomiendo el lanzacohetes.

Os lo dije. Me faltan 4 y no tengo ni idea de cuales pueden ser. Alguna sugerencia?
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:A mi faltan 15 y presiento que voy a dejar alguna por el camino. Mas de una no la veia. Al que le pase eso le recomiendo el lanzacohetes.

Os lo dije. Me faltan 4 y no tengo ni idea de cuales pueden ser. Alguna sugerencia?

No os preocupeis por las palomas y los saltos ya tengo guardadas partidas con 1 sola paloma y un solo salto para rematar y tener las 200 y los 50 saltos.
Tambien os pondre un popurri de saves mias con el 93% y solo tendreis k tener el 100% con los amigos pa tener el 100% del juego.
Luego hay otra partida donde se bifurca la historia en 2 y en menos de 30 horas.
Pero asi no tiene gracia la cosa ¬_¬
exactamente, yo no lo hago por los trofeos [snif] , quiero completar el juego por mi mismo, joe, sin trucos ni partidas de otros.
No es que no lo agradezca XD , pero no es lo mismo ;)

asi que ahora estoy siguiendo los videos de un tal 007craft
http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f

estan en 4 videos y numeradas con un mapa, ahora voy por orden y a ver si no vuelvo a saltar ninguna y encuentro la que me falta [snif]

lo de las partidas lo agradezco, pero prefiero los mapas con la ubicación de los saltos y hacerlos por mi mismo.

Gracias de todas formas
Un saludo
Voy a armarme de paciencia y comenzar a repasar las palomas. Esta vez me he preparado mapas para tacharlas xD

Gracias de todas formas truxo [ginyo]
forekandebisi escribió:Voy a armarme de paciencia y comenzar a repasar las palomas. Esta vez me he preparado mapas para tacharlas xD

Repásalas al revés.... desde la 200 hasta la 1... porque es más fácil que te hayas saltado las últimas que las primeras... a mi me pasó en otro GTA...
pues yo creo ke le van a dar a mis palomas mucho viento... a ver si salen volando solas...

antes ke dedicarme a las palomas prefiero pasarme dos veces mas el uncharted que lo tengo ahi colgadillo el pobre... tonto de mi ke no sabia que si se hacia en dificil te tachaba las dos dificultades inferiores....
Chimpum escribió:pues yo creo ke le van a dar a mis palomas mucho viento... a ver si salen volando solas...

antes ke dedicarme a las palomas prefiero pasarme dos veces mas el uncharted que lo tengo ahi colgadillo el pobre... tonto de mi ke no sabia que si se hacia en dificil te tachaba las dos dificultades inferiores....

jeje me paso esactamente igual con lo del uncharted xD.

Por cierto sobre el GTA que es a lo que estamos:
Tengo dos partidas guardadas una antes de los trofeos y otra nueve que empece cuando salieron los trofeos, si cojo la primera puedo completar trofeos de ella?
Negu2 escribió:
Chimpum escribió:pues yo creo ke le van a dar a mis palomas mucho viento... a ver si salen volando solas...

jeje me paso esactamente igual con lo del uncharted xD.

Por cierto sobre el GTA que es a lo que estamos:
Tengo dos partidas guardadas una antes de los trofeos y otra nueve que empece cuando salieron los trofeos, si cojo la primera puedo completar trofeos de ella?

No.

De todas formas, cuando la cargues, verás que aparece en la pantalla un mensaje adviriténdote de ello.
kroatonthejoker escribió:
forekandebisi escribió:Voy a armarme de paciencia y comenzar a repasar las palomas. Esta vez me he preparado mapas para tacharlas xD

Repásalas al revés.... desde la 200 hasta la 1... porque es más fácil que te hayas saltado las últimas que las primeras... a mi me pasó en otro GTA...

JAJAJJAJAJA!! menos mal que no te he hecho caso porque la 18 y 19 eran dos de las cuatro que me faltan. Ahora espero que las otras dos aparezcan pronto.
forekandebisi escribió:

JAJAJJAJAJA!! menos mal que no te he hecho caso porque la 18 y 19 eran dos de las cuatro que me faltan. Ahora espero que las otras dos aparezcan pronto.

pues entonces por la ley de murphy las otras dos ke te faltan son la 105 y la 194... :p asi repartiditas para ke tengas ke repasar todo todo todo... :P
No seas cenizo ... xD

Edito: palomas aniquiladas. Seguramente me las salte de la lista porque eran consecutivas.

Ahora hay algo que no me cuadra. Se supone que lo tengo todo pero solo llevo un 93.50%. A no ser que tenga que estar a tope de amistad con todos y encuentre TODOS los personajes secundarios... no se que mas me puede faltar.
Entonces no kereis las partidas. [snif]
Yo os las pongo de todas formas seguro k alguien se lo baja.
http://www.megaupload.com/?d=13LF39HG
En el pack hay una foto con la paloma y el salto k falta.
Teneis muchos salves os los poneis todos y ya atinais con la partida k kerais jugar.
Si os van a venir muy bien.
Cuando os hallais pateado 30 veces el mapa y no encontreis algun salto o alguna paloma tendreis deseos de tirar el juego por la ventana.
Ayer acabe mas cabreado k una mona xk no me salia el ultimo salto el de la autopista de la isla de la izquierda.
Asta k me salio el puto salto estube como 4 horas saltando [+furioso]
De verdad os resultara muy util
Saludos
yo toy aciendo a la vez saltos + palomas y es un coñazo jodidisimo [poraki] [poraki] [+furioso]
de momento en la isla de la derecha hay un pajaro que no encuentro debajo del puente que conecta con la isla central...
no se si me la cargue durante la historia, cosa que dudo, pero por si acaso me falta alguna al final, la tengo bien apuntada en mi "lista negra" [Ooooo]

a2! [bye]
forekandebisi escribió:No seas cenizo ... xD

Edito: palomas aniquiladas. Seguramente me las salte de la lista porque eran consecutivas.

Ahora hay algo que no me cuadra. Se supone que lo tengo todo pero solo llevo un 93.50%. A no ser que tenga que estar a tope de amistad con todos y encuentre TODOS los personajes secundarios... no se que mas me puede faltar.

Pues tiene que encontrar a los aleatorios... dando por sentado que ya hiciste también lo de policía (los 2 trofeos).
ya encontré la put.... paloma de los cullons [sonrisa]
era la numero 89 joer, no es que la hubiera marcado de mas es que como coincide con el puente no la habia visto ya que en su momento no las hize por orden. joer.

ahora a por el resto.
thanks por las partidas, yo no las usaré, pero seguro que le son utiles a mas de uno ;)

Un saludo
Todos los trofeos offline los tengo excepto el 100%, claro asi que supongo que me faltara lo de los pers. aleatorios y la amistad..creo.
forekandebisi escribió:Todos los trofeos offline los tengo excepto el 100%, claro asi que supongo que me faltara lo de los pers. aleatorios y la amistad..creo.

La amistad es sólo para el trofeo....
albertusoman escribió:Entonces no kereis las partidas. [snif]
Yo os las pongo de todas formas seguro k alguien se lo baja.
http://www.megaupload.com/?d=13LF39HG
En el pack hay una foto con la paloma y el salto k falta.
Teneis muchos salves os los poneis todos y ya atinais con la partida k kerais jugar.
Si os van a venir muy bien.
Cuando os hallais pateado 30 veces el mapa y no encontreis algun salto o alguna paloma tendreis deseos de tirar el juego por la ventana.
Ayer acabe mas cabreado k una mona xk no me salia el ultimo salto el de la autopista de la isla de la izquierda.
Asta k me salio el puto salto estube como 4 horas saltando [+furioso]
De verdad os resultara muy util
Saludos

OLE TU WEBOS TOREROS!!! xDD no se si funcionarán los saves... pero si funcionan la proxima beta que me caiga va pa ti de cabeza!!! menudo currele!!

Gracias!
forekandebisi escribió:Todos los trofeos offline los tengo excepto el 100%, claro asi que supongo que me faltara lo de los pers. aleatorios y la amistad..creo.

Pues menos mal porque menudo coñazo. Los personajes aleatorios son jodidos de encontrar. Estoy venga dar vueltas por donde se supone que estan y solo he encontrado dos. Hay alguna hora en concreto en la que aparezcan?
forekandebisi escribió:

Pues menos mal porque menudo coñazo. Los personajes aleatorios son jodidos de encontrar. Estoy venga dar vueltas por donde se supone que estan y solo he encontrado dos. Hay alguna hora en concreto en la que aparezcan?

Pues si no recuerdo mal en la guia oficial especifica el lugar y las horas a las que aparecen... pero no te puedo ayudar porque de cabeza no me lo se xD
forekandebisi escribió:

coge el helicoptero y "peina" isla a isla. al pasar por encima, se ve en el gps el iconito azul (por cierto, muyyyy similar al del "street view")
solo es cuestion de bajar y charlar con el sujeto

a2! [bye]
Si habia pensado en eso pero si supiera las horas ya seria la leche xD
forekandebisi escribió:Si habia pensado en eso pero si supiera las horas ya seria la leche xD

Yo he impreso un mapa que te vienen todos marcados de la pagina gtagaming.com,por si te sirve de ayuda.

congratulations pues :D

lo de los muñecajos esos ke salen por ahi perdidos lo tienes??

otras cosas son los paketes de LJ, los coches de brucie, las misiones de Mas Buscados con el coche de policia, los coches del tio ke manda por SMS.

lo ke no creo ke cuente es lo de pillar a gente en lo de delitos actuales...

mas cosas no se me ocurren

trucho, gracias por las partidas, yo las bajo y a ver si algun dia me animo a meterlas.
Chimpum escribió:

congratulations pues :D

lo de los muñecajos esos ke salen por ahi perdidos lo tienes??

otras cosas son los paketes de LJ, los coches de brucie, las misiones de Mas Buscados con el coche de policia, los coches del tio ke manda por SMS.

lo ke no creo ke cuente es lo de pillar a gente en lo de delitos actuales...

mas cosas no se me ocurren

trucho, gracias por las partidas, yo las bajo y a ver si algun dia me animo a meterlas.

bueno,a ver si puedo ayudarte,ya que lo consegui hace poco8y que toston po cierto)
-modo historia
-palomas
-saltos
-los mas buscados
-20 misiones de vigilante(trofeo)
-exoticts exports
-coches sms(vaya toston dios santo)
- habilidad desbloqueada(no se si hasta 90%,con pakie,littlel jacob,y brucie
- extraños

y creo que igual te falta alguna de estas:
- aver ganado en todas las actividades al menos una vez(en los bolos po si acaso gana una entera,y una media)
-a ver echo con cada uno de los supervivientes(los 3 que e puesto antess todas las actividades.

y ya eta,eso tendria que etar todo tya.ya me comentaras.

saludos
Gracias, voy a comprobarlo [ginyo]

Vale creo que ya he hecho todas las actividades y tengo un 99.5%.

Ese 0.5 debe ser un maldito personaje aleatorio y creo que es Eddy Low, la segunda vez. Lo raro es que en las estasdisticas me pone que solo he encontrado 12... :-?
forekandebisi escribió:Gracias, voy a comprobarlo [ginyo]

Vale creo que ya he hecho todas las actividades y tengo un 99.5%.

Ese 0.5 debe ser un maldito personaje aleatorio y creo que es Eddy Low, la segunda vez. Lo raro es que en las estasdisticas me pone que solo he encontrado 12... :-?

eran las actividades no???

no te preocupes,yo tengo el 100%, y tambien me marca 12. al ser el segundo encuentro,no lo cuenta.
pues aparece en el mismo sitio,y a la misma hora que la primera vez.

saludos
No, si lo que me preocupa es que no aparece xD o a lo mejor es que ya lo he hecho... pero entonces.. que es lo que me falta :-?

Voy a echar un vistazo a la guia de ign a ver si me aclara algo.

edito: que le den a ign, gta4.tv es LA PAGINA de gta4. Te lo pone absolutamente todo, incluso la hora a la que están los personajes aleatorios.

Tambien hay una lista con casillas para que marques lo que llevas hecho y veas tu porcentaje. La leche xD
Por cierto... 100% completado [fumando]
Buens gente

pues anoche consegui el maldito trofeo de piloto cooperativo,lo que cuesta el cabron,sobre todo rompetratos,un fallo,y la as cagado.

era para comentaros,por si alguien lo queria conseguir,que debeis batir los 3,de una misma sesion,me exlpico,no el lunes cerco de seguridad,y otro dia los otros dos. todos de golpe,lo que es una jodienda. asi por lo menos,no os extrañais,si no os lo dan al principio.

una pregunta,alguien tiene todo por el equipo??? este incluye robo de coches,partida a muerte y encargo de la mafia pro equipos,o alguna mas???
es que me pase esas tres de un tiron,y no daban nada.......

saludos
vegitem escribió:Buens gente

pues anoche consegui el maldito trofeo de piloto cooperativo,lo que cuesta el cabron,sobre todo rompetratos,un fallo,y la as cagado.

era para comentaros,por si alguien lo queria conseguir,que debeis batir los 3,de una misma sesion,me exlpico,no el lunes cerco de seguridad,y otro dia los otros dos. todos de golpe,lo que es una jodienda. asi por lo menos,no os extrañais,si no os lo dan al principio.

una pregunta,alguien tiene todo por el equipo??? este incluye robo de coches,partida a muerte y encargo de la mafia pro equipos,o alguna mas???
es que me pase esas tres de un tiron,y no daban nada.......

saludos

Todo por el equipo:
· Partida a muerte por equipos
· Encargo de la Mafia por equipos
· Robo de coches por equipos
· Policías y ladrones
· Guerra de territorios
Dios, pues a ver si nos juntamos unos cuantos y nos sacamos todo eso.

Yo de momento de trofeos online solo tengo el de rockstar y subir de nivel [snif]
6318 respuestas