[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

xhaplox escribió:Pues venga intentamos hacer ese tu y yo,a que horas estas tu libre?ten en cuenta que hay que hacerlas seguidas y que si nos queremos sacar los dos el trofeo seran 40 carreras seguidas xD

Yo tengo el finde libre asi que me adapto a lo que me digas

pero eso no esta solucionado con el parche?? o es ke originalmente era asi del tiron?
xhaplox escribió:
Para el trofeo de las 20 carreras:

xHaPLox<----->BoB_69

Esta tarde no puedo,lo hacemos mejor mañana?

Ok, mañana creo k tmbn puedo. Hoy me lo dedicaré a los saltos que me faltan (y a ver si me hago d una vez el d las 10 explosiones, k lo tengo atravesado desde que llegué a la 2ª isla [+furioso]

Imagen
xhaplox escribió:A ver,que me estoy haciendo la picha un lio

xHaPLox<----->BoB_69

Para el trofeo de hacer las misiones cooperativas en el tiempo indicado

-xHaPLox
-BoB_69
-juanlolo
-....

Este hay que enterarse exactamente de los tiempos a hacer,la ruta que hay que seguir y cuanta gente gente hace falta EXACTAMENTE. Ahora me pondre a ver videos de youtube xD

El de Aufsvidersen Petrovic es poco menos que imposible,para que se lo saque UNA sola persona hay que ganar todas las carreras existentes en standard y en modo GTA,ademas del resto de modos,se tardarian unas 40 horas xD (y seguidas)

Según ya postearon un francés lo tiene y tardó 20 horas.....
Chimpum escribió:
xhaplox escribió:Pues venga intentamos hacer ese tu y yo,a que horas estas tu libre?ten en cuenta que hay que hacerlas seguidas y que si nos queremos sacar los dos el trofeo seran 40 carreras seguidas xD

pero eso no esta solucionado con el parche?? o es ke originalmente era asi del tiron?

Uhmmm.... claro, sería lógico que eso fuera el pequeño parche que sacaron hace nada.... uhmmmm.... todo es probarlo...... ¡a ver si te cojo por Liberty y lo vemos!

xHaPLox<----->BoB_69
Mañana nos lo sacamos entonces,yo estare disponible a partir de las 4 de la tarde

-xHaPLox
-BoB_69
-juanlolo
-csar86

Alguien mas se apunta a sacar el trofeo del cooperativo?
creo que las personas optimas son 4

Para bob y juanlolo: estos videos hay que mirarselos:

Rompetratos - 7:03 - http://www.youtube.com/watch?v=TCAKTs8oyCk
Cerco de Seguridad Nacional - 2:32 - http://www.youtube.com/watch?v=Q_mpG7it-Mc
Asalto a la Base II - 5:32 - http://www.youtube.com/watch?v=7nQww0cwX6w
kroatonthejoker escribió:
xhaplox escribió:A ver,que me estoy haciendo la picha un lio

xHaPLox<----->BoB_69

-xHaPLox
-BoB_69
-juanlolo
-....

Este hay que enterarse exactamente de los tiempos a hacer,la ruta que hay que seguir y cuanta gente gente hace falta EXACTAMENTE. Ahora me pondre a ver videos de youtube xD

El de Aufsvidersen Petrovic es poco menos que imposible,para que se lo saque UNA sola persona hay que ganar todas las carreras existentes en standard y en modo GTA,ademas del resto de modos,se tardarian unas 40 horas xD (y seguidas)

Según ya postearon un francés lo tiene y tardó 20 horas.....
Chimpum escribió:

Uhmmm.... claro, sería lógico que eso fuera el pequeño parche que sacaron hace nada.... uhmmmm.... todo es probarlo...... ¡a ver si te cojo por Liberty y lo vemos!

El lunes, que ya habremos estado probando el finde, os cuento si es necesario hacerlo del tirón (komo hizo el franchute XD ) o se solucionó con el parche

xhaplox escribió:Para bob y juanlolo: estos videos hay que mirarselos:

Rompetratos - 7:03 - http://www.youtube.com/watch?v=TCAKTs8oyCk
Cerco de Seguridad Nacional - 2:32 - http://www.youtube.com/watch?v=Q_mpG7it-Mc
Asalto a la Base II - 5:32 - http://www.youtube.com/watch?v=7nQww0cwX6w

Sip, me lo echaré un vistazo, que solo e probado el de Asalto a la Base II y siempre me pasaba 1 minuto y pico

Imagen
Yo me apunto a los sacar los que querais, que tambien me operan mañana y estare todo el finde en casa;)
Ya os tengo alguno del foro agregados para los demas...
PSN: csar86
saludos y ya direis hora!
csar86 escribió:Yo me apunto a los sacar los que querais, que tambien me operan mañana y estare todo el finde en casa;)
Ya os tengo alguno del foro agregados para los demas...
PSN: csar86
saludos y ya direis hora!

Nonononono... tú estás convaleciente y de reposo..... JaJAJJAJAA
jajaj si ya la lio sin estar convaleciente.... no me puedo imaginar jugar convaleciente, puede ser todo un espectaculo xD [carcajad]
La operación es una tonteria asi que podeis contar conmigo xD :p
JODEEEER! creo que ya se cual es el puente que me falta. He tenido que coger otra partida para probar. Resulta que que el puente que hay mas a la izquierda de la ciudad de la izquierda hay que pasar justo por su derecha y yo creo que pasado por la parte de carretera y no por el punte. Tengo que pasar entre las columnas. Luego lo pruebo a ver...
csar86 escribió:jajaj si ya la lio sin estar convaleciente.... no me puedo imaginar jugar convaleciente, puede ser todo un espectaculo xD [carcajad]

Podemos hacer ekipos:
- Operados vs. el resto

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: desde el respeto ¿eh?, espero k no sea nada
jajajaja ya te digo,los operados somos legion xD

pues ya he editado,he puesto a csar86 en lista y ya somos 4,ahora es cuestion de coincidir para hacer lo coop
csar86 escribió:jajaj si ya la lio sin estar convaleciente.... no me puedo imaginar jugar convaleciente, puede ser todo un espectaculo xD [carcajad]

Y con lo que te sobra te haces un abrigo!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

forekandebisi escribió:JODEEEER! creo que ya se cual es el puente que me falta. He tenido que coger otra partida para probar. Resulta que que el puente que hay mas a la izquierda de la ciudad de la izquierda hay que pasar justo por su derecha y yo creo que pasado por la parte de carretera y no por el punte. Tengo que pasar entre las columnas. Luego lo pruebo a ver...

Ya sabía yo que iba por ahí la cosa..... mira que te lo dije Rizos!
BoB_69 escribió:

Podemos hacer ekipos:
- Operados vs. el resto

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: desde el respeto ¿eh?, espero k no sea nada

jajaj no pasa nada, si yo me tomo todo ( o casi todo) a broma, asi que no te preocupes;)
Pos no estaria nada mal aunque seguro que ganamos los operados:D
Yo me apunto para el online, pero espero que sea de verdad ya que siempre sale el tema de jugar unos cuantos al online y al final na de na.

Saludos.

ID:vanvangol
Una cosa... unos post más atrás he leido que hay un bug en Bombardear la base II... que se puede atravesar la cubierta del barco o no se que.... si alguien se digna a explicarmelo por favor.... estaría interesado xDDDD

Offtopic: A mi que con lo que me sobró me hice una maleta de viaje xDDDDDDD
De donde carajo saco los encargos de exotic export? Es que tengo un correo con algo de una moto pero es como si ya estuviera contestado y ya no me acuerdo si fui a por la moto o que coño hice...
reketekui escribió:Una cosa... unos post más atrás he leido que hay un bug en Bombardear la base II... que se puede atravesar la cubierta del barco o no se que.... si alguien se digna a explicarmelo por favor.... estaría interesado xDDDD

Ya lo he encontrao xDD ^^
reketekui escribió:
reketekui escribió:Una cosa... unos post más atrás he leido que hay un bug en Bombardear la base II... que se puede atravesar la cubierta del barco o no se que.... si alguien se digna a explicarmelo por favor.... estaría interesado xDDDD

Ya lo he encontrao xDD ^^

Dilo hombre dilo :D
el unico bug que yo encuentro es que cada vez que te acercas demasiado al barco con el helicoptero se sale del online. Antes se podia aterrizar en lo alto del puente directamente.

El bug es el siguiente, con practicarlo un poco acaba saliendo con facilidad y simplifica mucho el conseguir el tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=Lwd0D1KVT7Q

etxetxe escribió:el unico bug que yo encuentro es que cada vez que te acercas demasiado al barco con el helicoptero se sale del online. Antes se podia aterrizar en lo alto del puente directamente.

Eso que dices es una jodienda. Pero según he podido ver, ese problema es menos frecuente si se va un poco más lento hacia el barco, como para darle tiempo al juego a cargarlo todo bien. Seguramente no tiene nada que ver pero, yo ya lo hago un poco por superstición.

Por cierto, acabo de conseguir el trofeo de "todo por el equipo" [plas] y sí, todo seguido sin cerrar el juego. Aunque lo he conseguido casi sin darme cuenta porque las partidas las hacía por jugar con unos colegas y resultaba que los demás jugadores eran bastante paquetes, qué suerte [sonrisa]
Hola

Estoy intentando citarme con las chicas de internet. En especial con una en Pequeña Italia he ido a la hora que me ha dicho, las 12:00 en pequeña italia, pero no la veo. Me ha dicho que vive en la F en pequeña italia, pero ni idea de dode es y cómo localizarla y que hacer

¿Podéis ayudarme?

Gracias!!

JL
PinoSeitor escribió:Por cierto, acabo de conseguir el trofeo de "todo por el equipo" [plas] y sí, todo seguido sin cerrar el juego. Aunque lo he conseguido casi sin darme cuenta porque las partidas las hacía por jugar con unos colegas y resultaba que los demás jugadores eran bastante paquetes, qué suerte [sonrisa]

Estuviste jugando ayer en todos los modos multijugador o ya habías ganado en algún modo otro día??

Es decir: Te fijaste si te lo dieron por ganar ayer en todos los modos multijugador o no tuviste que ganar en todos los modos ayer???, es decir: Sabes si hay que hacerlo del tirón o no???

Mira k m complico para lo simple k es la pregunta... XD

Ya kasi tngo el trofeo de los saltos, solo m kedan 11 o 12, por cierto, no se si estoy flipando o me parece que en la web 3w.whattheydonotwantyoutoknow.com, en los saltos no aparecen todos???

PD (no tiene k ver kn el hilo): He recibido un código para el Home XD alguno + lo tiene???

Imagen
Bob,esta tarde nos echamos unas carreritas no? [sonrisa]
BoB_69 escribió:
PinoSeitor escribió:Por cierto, acabo de conseguir el trofeo de "todo por el equipo" [plas] y sí, todo seguido sin cerrar el juego. Aunque lo he conseguido casi sin darme cuenta porque las partidas las hacía por jugar con unos colegas y resultaba que los demás jugadores eran bastante paquetes, qué suerte [sonrisa]

Estuviste jugando ayer en todos los modos multijugador o ya habías ganado en algún modo otro día??

Es decir: Te fijaste si te lo dieron por ganar ayer en todos los modos multijugador o no tuviste que ganar en todos los modos ayer???, es decir: Sabes si hay que hacerlo del tirón o no???

Ya kasi tngo el trofeo de los saltos, solo m kedan 11 o 12, por cierto, no se si estoy flipando o me parece que en la web 3w.whattheydonotwantyoutoknow.com, en los saltos no aparecen todos???

PD (no tiene k ver kn el hilo): He recibido un código para el Home XD alguno + lo tiene???

Imagen

wenas, en la página esa, creo que sólo salen los que te faltan.... creo...

y si, yo tengo el Home, agregame si quieres, aunque con el LBP no me conecto mucho al home! xD

salu2
a ver si "pinoseitor" nos saca de la duda...
yo ayer estuve matando palomas... uff que coñazo, me cargue unas 40, amos 40! de algonquin (la isla de la derecha) de 56 en total que hay en esa isla, pero no veas si es pesado hacerlo...
al final cogi un helicoptero para ir un poco mas rapido, pq las ratas de los tejados son muy dificiles de pillar a veces pq no hay forma de subr... y tienes que subirte a "algo" y ponerte de franco :p

a2! [bye]
juanlolo escribió:a ver si "pinoseitor" nos saca de la duda...
yo ayer estuve matando palomas... uff que coñazo, me cargue unas 40, amos 40! de algonquin (la isla de la derecha) de 56 en total que hay en esa isla, pero no veas si es pesado hacerlo...
al final cogi un helicoptero para ir un poco mas rapido, pq las ratas de los tejados son muy dificiles de pillar a veces pq no hay forma de subr... y tienes que subirte a "algo" y ponerte de franco :p

a2! [bye]

Y lo guapo que sería hacerlo entre 2 !!! Uno lleva el helicóptero el otro apunta con el rifle!!!!
kroatonthejoker escribió:
juanlolo escribió:a ver si "pinoseitor" nos saca de la duda...

a2! [bye]

Y lo guapo que sería hacerlo entre 2 !!! Uno lleva el helicóptero el otro apunta con el rifle!!!!

Para ese tipo de cosas el saints row 2 es la caña! el coop funciona de lujo ^^
hela escribió:Hola

Estoy intentando citarme con las chicas de internet. En especial con una en Pequeña Italia he ido a la hora que me ha dicho, las 12:00 en pequeña italia, pero no la veo. Me ha dicho que vive en la F en pequeña italia, pero ni idea de dode es y cómo localizarla y que hacer

¿Podéis ayudarme?

Gracias!!

JL

En el GPS te tiene que salir un corazón en el mapa, dale a ir hasta el corazón y no hay pérdida. Mira bien que día tienes la cita, que a veces, quedan contigo unos días más tarde.
xhaplox escribió:Bob,esta tarde nos echamos unas carreritas no? [sonrisa]

OK, cuando llegue a casa y termine de comer te aviso con un mensaje por la PS3, que a lo mejor estoi conectado pero no toi en mi cuarto

Imagen
yo estare disponible a partir de las 4 o asi,el que llegue antes q avise y yasta :)

como lo vamos a hacer?lo mejor seria que cada uno gane una carrera y nos vamos alternando no?lo digo por si se desconecta alguno que no se joda todo el trabajo,solo la mitad ;)
xhaplox escribió:yo estare disponible a partir de las 4 o asi,el que llegue antes q avise y yasta :)

como lo vamos a hacer?lo mejor seria que cada uno gane una carrera y nos vamos alternando no?lo digo por si se desconecta alguno que no se joda todo el trabajo,solo la mitad ;)

Pensando en las desconexiones, yo creo k lo mejor sería terminar uno (me da = ser yo o tu, es +, prefiero ser el segundo) y cuando consiga el trofeo empezar con el otro, así nos kitamos de lios y probamos si hay que hacerlo del tirón sin desconectarte.

Para probarlo, el que primero empiece, que gane en un modo y se desconecte y vuelva, y seguimos con el resto, al terminar, si no lo han dado, volvemos a repetir el primer modo y significaría que hay que hacerlo del tirón, pero si nos lo da sin repetir el primer modo, significa que está arreglado y no tiene que ser del tirón!! XD

A ver que nos sale...
heyy pos a ver quien puede esta tarde (tempranito sobre las 16:30 en adelante) jugar unas carreras para ganar las 20!!

me da = dejarme ganar 1º 20 veces, si luego se hace lo propio conmigo [ginyo]
en 2 tandas mejor no? pq 40 seguidas me parece un abuso. o alguien tiene el trofeo sin haberlas ganado las 20 seguidas?

a2! [bye]
juanlolo escribió:heyy pos a ver quien puede esta tarde (tempranito sobre las 16:30 en adelante) jugar unas carreras para ganar las 20!!

me da = dejarme ganar 1º 20 veces, si luego se hace lo propio conmigo [ginyo]
en 2 tandas mejor no? pq 40 seguidas me parece un abuso. o alguien tiene el trofeo sin haberlas ganado las 20 seguidas?

a2! [bye]

Yo hoy voy a probarlo con xhaplox, kuando lo tenga, si kieres me dejo ganar yo con tigo, asi solo son 20.
El lunes ya os cuento si es necesario hacerlo del tirón o no (esperemos que no [mad] [mad] [mad] )
Yo no tengo aun el trofeo de las carreras, el que quiera que lo diga y podemos hacerlo esta tarde.

Saludos.
hola! yo tampoco lo tengo el de las carreras y en principio a partir de las 5 tambien puedo, asi que aqui me teneis pa intentarlo;)
Buenas yo tampoco tengo ningun trofeo, ni se como va el tema .. ahora dentro de un rato me conectare quien quiera por ahi estare :)

ID: Iflow21
En principio (y digo en principio porque no se como lo hago pero siempre me surgen cosas) esta tarde de 3.30 a 8.00 estoy disponible para jugar ONLINE exclusivamente :D si alguien se quiere apuntar:

Me faltan los trofeos jodidos solo (20 carreras, Aufwiedersen..., Wanted, Piloto cooperativo y creo que ya)

Mientras no haya nadie estare intentando hacer la de bombardear la base enemiga, que dan mucha pasta (para subir de nivel)

Saludos!
HaIxiX escribió:Buenas yo tampoco tengo ningun trofeo, ni se como va el tema .. ahora dentro de un rato me conectare quien quiera por ahi estare :)

Lo primero es actualizarlo.

Si tienes una partida empezada, no vas a consegur ningún trofeo, tienes que empezar una nueva partida. Yo lo k hice fue copiar la partida y la configuración que tenía a un pendrive y empecé una nueva.

Según terminas la primera misión te dan un trofeo de bronce. Ya verás como después de conseguir el primero ya NECESITAS conseguir mas y mas y maaaaasss [qmparto]

Imagen --> yo empecé con el SuperStardust HD y mira como lo llevo XD XD XD

Sar escribió:Me faltan los trofeos jodidos solo (20 carreras, Aufwiedersen..., Wanted, Piloto cooperativo y creo que ya)

Tienes todos los trofeos offline?!?!?!? K mákina, a mi m kedan todavia los saltos, palomas, - d 30 horas, 10 explosiones, 100% y varios online
BoB_69 escribió:Para probarlo, el que primero empiece, que gane en un modo y se desconecte y vuelva, y seguimos con el resto, al terminar, si no lo han dado, volvemos a repetir el primer modo y significaría que hay que hacerlo del tirón, pero si nos lo da sin repetir el primer modo, significa que está arreglado y no tiene que ser del tirón!! XD

A ver que nos sale...

loco no me he enterado de nada xD

cuando decimos del tiron nos referimos a la misma sesion online,no a que halla q ganar 20 carreras seguidas no?
BoB_69 escribió:
HaIxiX escribió:Buenas yo tampoco tengo ningun trofeo, ni se como va el tema .. ahora dentro de un rato me conectare quien quiera por ahi estare :)

[quote]Lo primero es actualizarlo.

Si tienes una partida empezada, no vas a consegur ningún trofeo, tienes que empezar una nueva partida. Yo lo k hice fue copiar la partida y la configuración que tenía a un pendrive y empecé una nueva.[quote]

Según terminas la primera misión te dan un trofeo de bronce. Ya verás como después de conseguir el primero ya NECESITAS conseguir mas y mas y maaaaasss [qmparto]

ui ui a ver que me entere, copio la partida que tengo (modo historia completo) empiezo otra de nuevo y hago una mision en modo historia ?? para ese primer trofeo o una mision en modo online??
simplemente arranca el gta4 con la ps3 conectada a internet

te saldra que tiene que descargar un actualizacion 1.04,acepta

inicia una partida nueva para que se activen los trofeos

y ya esta,en esa partida nueva podras conseguir todos los trofeos de la lista
xhaplox escribió:
BoB_69 escribió:Para probarlo, el que primero empiece, que gane en un modo y se desconecte y vuelva, y seguimos con el resto, al terminar, si no lo han dado, volvemos a repetir el primer modo y significaría que hay que hacerlo del tirón, pero si nos lo da sin repetir el primer modo, significa que está arreglado y no tiene que ser del tirón!! XD

A ver que nos sale...

loco no me he enterado de nada xD

cuando decimos del tiron nos referimos a la misma sesion online,no a que halla q ganar 20 carreras seguidas no?

Sip. del tirón = en la misma sesión.

Lo que digo es: (por pasos XD)
  • 1 - Conectarse y ganar una carrera.
  • 2 - Desconectarse y volver a conectarse.
  • 3 - Ganar 19 carreras más (tienen que ser distintas, no vale ganar la misma carrera varias veces)

y aki hay dos opciones:

• A-> Que lo den al haber ganado la 19 carrera al volver a conectarte
  • B-> Que haya que repetir la primera (esto significa que hay que hacerlo en la misma sesión)

Mejor no¿?
esk he leido lo k había escrito y no lo entendía ni yo XD XD XD

Imagen
xhaplox escribió:simplemente arranca el gta4 con la ps3 conectada a internet

te saldra que tiene que descargar un actualizacion 1.04,acepta

inicia una partida nueva para que se activen los trofeos

y ya esta,en esa partida nueva podras conseguir todos los trofeos de la lista

la actualización ya la instale, lo que no sabia era lo de la partida nueva para los trofeos. pues gracias me pondré a ello en breve.

ya sabeis mi id Iflow21 para lo que queráis menos para dinero jeje !!
tu bob ya tienes 1, la del helicoptero, teoricamente solo te faltarian 19 no?

enga esta tarde invito a csar o a vanvangol (son los unicos agregados que tengo creo!) y hacemos carreras [mad] uff que pesado se me hace tener que hacer 20 seguidas... espero que 19 que yo tb tengo el trofeo de ganar una carrera sin daños!

pues eso, cuando os veo os invito a alguien, para que seamos solo 2 y vayamos mas rapido.
la pongo privada solo para nosotros (sabeis como se hace no?) y no nos entran "gentuza" xD [+risas] [+risas]

a2! [bye]
Una preguntita, se tiene que hacer con coches y circuitos distintos???

Saludos.
BoB_69 escribió:

Imagen

Perdón por tardar tanto en contestar.

Sí, fué todo del tirón. De hecho ya habia ganado en todos los modos varias veces sin ser seguidas y no me dieron. Pues ayer me lo dieron cuando gané todos los modos sin apagar. Así que creo que se confirma. OJO: cuando digo del tirón, digo sin salir del juego. Porque a mi se me cayó la psn, y sin salir del juego volví a conectar y me lo siguieron dando.
BoB_69 escribió:....

okssss ahora lo he entendido perfectamente,pues despues de comer nos vemos
PinoSeitor escribió:
BoB_69 escribió:

Imagen

Perdón por tardar tanto en contestar.

Sí, fué todo del tirón. De hecho ya habia ganado en todos los modos varias veces sin ser seguidas y no me dieron. Pues ayer me lo dieron cuando gané todos los modos sin apagar. Así que creo que se confirma. OJO: cuando digo del tirón, digo sin salir del juego. Porque a mi se me cayó la psn, y sin salir del juego volví a conectar y me lo siguieron dando.

K bueno tronko!! Yo me temía k no me lo dieran pork d vez en cuando se sale de la PSN, me as kitado un peso de encima.

XD XD XD MIENTRAS NO SALGAIS DEL JUEGO SE PUEDEN CONSEGUIR LOS TROFEOS XD XD XD
forekandebisi escribió:De donde carajo saco los encargos de exotic export? Es que tengo un correo con algo de una moto pero es como si ya estuviera contestado y ya no me acuerdo si fui a por la moto o que coño hice...

Tambien me gustaria saber como empiezas con los encargos por sms.
Si alguien lo sabe y es tan amable de explicarmelo...
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:De donde carajo saco los encargos de exotic export? Es que tengo un correo con algo de una moto pero es como si ya estuviera contestado y ya no me acuerdo si fui a por la moto o que coño hice...

Tambien me gustaria saber como empiezas con los encargos por sms.
Si alguien lo sabe y es tan amable de explicarmelo...

- Los coches exoticos, bruci te envia por EMAIL que ha visto un coche o una moto por hay, tienes que contestarle el mensaje y sete añade la dirección al mapa. Ya solo es llegar al objetivo cogerlo y entregar el coche en el taller de bruci.

- Para los coches por sms te los manda un hombre, no me acuero del nombre, y te dice que el coche esta en la calle tal y te pasa una foto del coche. Hay no hay que contestar ni nada, simplemente encontrarlo ( con una guia o un mapa te dice donde estan todos los coches ) cuando habras el coche te dirá que ese es el coche que estabas buscando y que lo llebes a un garaje que esta en la zona norte de la ciudad, al lao de tu 2º casa.
6318 respuestas