csar86 escribió:hola, alguien sabe si los 3 cooperativos hay que hacerlos seguidos? sino al menos ya tendria el cerco de seguridad! caundo jugareis para conseguirlos? que si puedo me apunto;)
Sí hace falta hacerlos seguidos. Lo sé porque lo conseguí anoche mismo
y me tocó volver a hacer la del cerco de seguridad para que me lo dieran.
El de cerco de seguridad es fácil, el de bombardear la base, con el truco de atravesar la cubierta del barco también y la de rompetratos es la más dificil pero hay una cosa que aprendí ayer que puede resultar muy util.
Hay que jugar 2 personas para que al final solo salga un grupo de malos huyendo, no? Pues para ganar algo de tiempo el truco es jugar con 3 o 4 personas que ayuden a matar a todos los de la planta esa, y antes de matar al último o recoger el último paquete, que se vayan de la partida y dejen solo a 2, así habrán ganado tiempo matando mucho más rápido y seguirá saliendo solo un grupo de malos huyendo.
Se nota mucho que se gana mucho más tiempo.
Otro consejo es que cuando se vuelva a casa con el helicóptero, los 2 jugadores suban en los asientos delante en el helicóptero, porque así es más probable que solo con estrellarse contra la puerta del garaje se acabe la partida y no haga falta salir y entrar a pie.
Si necesitais a alguien para que se salga de la partida después de matar, me presto. Solo dadme un toque.
ID: Batistator
EDIT: Ya de paso pongo una preguntilla offtopic. ¿Se puede poner la imagen esa de los trofeos en la firma? esque me dice que se pasa del tamaño, y no sé si está permitido.