[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

BoB_69 escribió:
juanlolo escribió:yo estuve el viernes dandole a saco a los trofeiillos

pd: bob te lo sacaste tu tb? pq te fuiste??

NO CONSEGUÍ EL TROFEO X 1 MUERTEEEEEEE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se piró la conexión X un [+furioso] error [+furioso] en la línea de teléfono, no podía ni llamar desde casa [buuuaaaa]

A ver si otro día, nos podemos poner y me lo saco en 1momento

Espero k no os jodiera al resto, yo aproveché y me hice el de las 20 carreras de Brucie.

esqe me extraño que te piraras, con lo poco que qedaba... ademas aunque no se gane (pq el otro era viciadisimo) te dan la pasta conseguida, yo llegue al nivel 2 gracias a ella.
por cierto: quien era el otro? era contacto tuyo? juraria haber puesto la partida de 2 privada. desde luego era la 1ª vez que creaba una. lo pudiste comprobar en el primer escenario, que era buscar una aguja en un pajar vamos!!

pues nada, si no lo tienes y no lo consigues me lo dices y volvemos a quedar en "bohan" [chulito]
luego tu me ayudas a sacar el de la carrera sin dañar el vehiculo [sonrisa]

a2! [bye]
Un par de preguntas:

-Como se crea una partida privada?

-Hay algun truco para subir hasta el nivel 9-10 en una partida?Por que el primero del mundo tiene pocas partidas y está en el nivel 10 :-|

Un saludo
En teoria la mejor opcion (que haya oido) es bombardear la base II, en dificil, se obtiene 7.000 - 9.000 por partida, y cada partida si se compenetra bien el equipo dura 6-9 minutos.

Las otras tambien esta bien (hangman noose o rompetratos) ya que se pueden acabar rapido (siempre hablando de que haya compenetracion en el equipo)

Toni, creo he estado leyendo y PARECE SER que no te dio lo de las 20 carreras porque deben ser en circuitos diferentes y con vehiculos diferentes... asique si eso nos ponemos otro dia a ver si sale, no?
juanlolo escribió:
esqe me extraño que te piraras, con lo poco que qedaba... ademas aunque no se gane (pq el otro era viciadisimo) te dan la pasta conseguida, yo llegue al nivel 2 gracias a ella.
por cierto: quien era el otro? era contacto tuyo? juraria haber puesto la partida de 2 privada. desde luego era la 1ª vez que creaba una. lo pudiste comprobar en el primer escenario, que era buscar una aguja en un pajar vamos!!

pues nada, si no lo tienes y no lo consigues me lo dices y volvemos a quedar en "bohan" [chulito]
luego tu me ayudas a sacar el de la carrera sin dañar el vehiculo [sonrisa]

a2! [bye]

K va, yo no le conocía, y yo tmpoco e creado ninguna online (tngo una velocidad de subida muuuuy baja)

Y el de las 20muerte, en cuanto coincidamos,me lo hago en 1momento, ese y el de la carrera sin destrozar mucho el vehículo, que con las lanchas sale solo XD

Imagen
Sar escribió:En teoria la mejor opcion (que haya oido) es bombardear la base II, en dificil, se obtiene 7.000 - 9.000 por partida, y cada partida si se compenetra bien el equipo dura 6-9 minutos.

Las otras tambien esta bien (hangman noose o rompetratos) ya que se pueden acabar rapido (siempre hablando de que haya compenetracion en el equipo)

Toni, creo he estado leyendo y PARECE SER que no te dio lo de las 20 carreras porque deben ser en circuitos diferentes y con vehiculos diferentes... asique si eso nos ponemos otro dia a ver si sale, no?

Ok otro dia nos ponemos a hacerlas, eso si espero que me den el trofeo :-|
Joder! no consigo el trofeo "acaba con el"

Me voy al helitours y me lio a mamporros en la cola esquivando y dando hasta hacer una montaña de peña. No se que es lo que hago mal. Debe se algun golpe en especial??? Cabezazo, reves con puño, con pierna... [buuuaaaa]
forekandebisi escribió:Joder! no consigo el trofeo "acaba con el"

Me voy al helitours y me lio a mamporros en la cola esquivando y dando hasta hacer una montaña de peña. No se que es lo que hago mal. Debe se algun golpe en especial??? Cabezazo, reves con puño, con pierna... [buuuaaaa]

se ha dicho hace muy poco:

1º empujas a tu victima para que se ponga a pelear
2º no empieces a pegarle hasta matarla, deja que el empiece
3º estate muy atento y cuando se vaya a mover para pegarte, le das a la X y niko esquivara el golpe
4º rapidamente justo cuando esquivas dale al cuadrado o triangulo y niko le pegara a lo "chuck norris"

cuando te salga ese movimiento "especial" veras que no es tan dificil y solo sera cuestion de repetirlo 10 veces rapidito...

a2! [bye]
Alguien me puede decir donde está el helitours ese? :)
toni_23 escribió:Alguien me puede decir donde está el helitours ese? :)

taxi! Subete a uno y que te lleve.

PD: juanlolo.... cuadrado o triangulo????
forekandebisi escribió:

taxi!

Está en la segunda isla, al sureste (hay un icono de un helicóptero), aunque otro sitio para hacer el trofeo de 10contraataques es donde vive dwaine (en la parte norte de la 2ªisla, donde hay tres X)

Imagen
BoB_69 escribió:
forekandebisi escribió:

taxi!

Está en la segunda isla, al sureste (hay un icono de un helicóptero), aunque otro sitio para hacer el trofeo de 10contraataques es donde vive dwaine (en la parte norte de la 2ªisla, donde hay tres X)

Imagen

Gracias [oki]

P.D: BoB, edita tu firma que te has equivocado y has puesto un parentesi.Por eso no te sale la tarjetita esa ;)
toni_23 escribió:P.D: BoB, edita tu firma que te has equivocado y has puesto un parentesi.Por eso no te sale la tarjetita esa ;)

Yap XD esk la imágen dice que es muy grande, X eso la tengo de firma con paréntesis, para darle a previsualizar, copiar y pegar y poner solo los corchetes. [fumando]

Esk no m apetece ir a playfire cada vez que posteo... [looco]

Imagen

... no molesta, no? :-?
Quedamos esta noche para conseguir o al menos intentar xD el trofeo de piloto cooperativo, el de conseguir hacer las 3 misiones en un tiempo limite, yo estare disponible a partir de las 11 de la noche. nesecitamos a un buen piloto de helicopetros para hacerlo los mas rapido posible. [carcajad]
X_cepo_X escribió:Quedamos esta noche para conseguir o al menos intentar xD el trofeo de piloto cooperativo, el de conseguir hacer las 3 misiones en un tiempo limite, yo estare disponible a partir de las 11 de la noche. nesecitamos a un buen piloto de helicopetros para hacerlo los mas rapido posible. [carcajad]

yo os echo el cable con el helicoptero,el de cerco de seguridad nacional,lo e bajado con un colega esta mañana,a 2 minutos,8 segundos.a las 11 y media estaria si eso.

po cierto,para el que tenga problemas con el cotrataque,ay un sitio muy facil,en la isla de la felicidad,k vienen menos polis,,y ay 5 puestos de comida,a dos contrataques po cada dependiente,es facil.

saludos
hola, alguien sabe si los 3 cooperativos hay que hacerlos seguidos? sino al menos ya tendria el cerco de seguridad! caundo jugareis para conseguirlos? que si puedo me apunto;)
vegitem escribió:
X_cepo_X escribió:Quedamos esta noche para conseguir o al menos intentar xD el trofeo de piloto cooperativo, el de conseguir hacer las 3 misiones en un tiempo limite, yo estare disponible a partir de las 11 de la noche. nesecitamos a un buen piloto de helicopetros para hacerlo los mas rapido posible. [carcajad]

yo os echo el cable con el helicoptero,el de cerco de seguridad nacional,lo e bajado con un colega esta mañana,a 2 minutos,8 segundos.a las 11 y media estaria si eso.

po cierto,para el que tenga problemas con el cotrataque,ay un sitio muy facil,en la isla de la felicidad,k vienen menos polis,,y ay 5 puestos de comida,a dos contrataques po cada dependiente,es facil.

saludos

En los desafios la gente no te puede pegar???
csar86 escribió:hola, alguien sabe si los 3 cooperativos hay que hacerlos seguidos? sino al menos ya tendria el cerco de seguridad! caundo jugareis para conseguirlos? que si puedo me apunto;)

Creo que no hace falta hacerlo seguido.
Agregadme quien valla esta noche a jugar.

PSN: cepo_07
BoB_69 escribió:
toni_23 escribió:P.D: BoB, edita tu firma que te has equivocado y has puesto un parentesi.Por eso no te sale la tarjetita esa ;)

Yap XD esk la imágen dice que es muy grande, X eso la tengo de firma con paréntesis, para darle a previsualizar, copiar y pegar y poner solo los corchetes. [fumando]

Esk no m apetece ir a playfire cada vez que posteo... [looco]

Imagen

... no molesta, no? :-?

No molesta, pero creia que te habias equivocado ;)
Yo me apunto esta noche para ver si sacamos algunos online (aunque los veo un pelin dificiles) XD

Saludos.
csar86 escribió:hola, alguien sabe si los 3 cooperativos hay que hacerlos seguidos? sino al menos ya tendria el cerco de seguridad! caundo jugareis para conseguirlos? que si puedo me apunto;)

Sí hace falta hacerlos seguidos. Lo sé porque lo conseguí anoche mismo [plas] y me tocó volver a hacer la del cerco de seguridad para que me lo dieran.

El de cerco de seguridad es fácil, el de bombardear la base, con el truco de atravesar la cubierta del barco también y la de rompetratos es la más dificil pero hay una cosa que aprendí ayer que puede resultar muy util.

Hay que jugar 2 personas para que al final solo salga un grupo de malos huyendo, no? Pues para ganar algo de tiempo el truco es jugar con 3 o 4 personas que ayuden a matar a todos los de la planta esa, y antes de matar al último o recoger el último paquete, que se vayan de la partida y dejen solo a 2, así habrán ganado tiempo matando mucho más rápido y seguirá saliendo solo un grupo de malos huyendo.

Se nota mucho que se gana mucho más tiempo.

Otro consejo es que cuando se vuelva a casa con el helicóptero, los 2 jugadores suban en los asientos delante en el helicóptero, porque así es más probable que solo con estrellarse contra la puerta del garaje se acabe la partida y no haga falta salir y entrar a pie.

Si necesitais a alguien para que se salga de la partida después de matar, me presto. Solo dadme un toque. [oki]

ID: Batistator

EDIT: Ya de paso pongo una preguntilla offtopic. ¿Se puede poner la imagen esa de los trofeos en la firma? esque me dice que se pasa del tamaño, y no sé si está permitido.
yo lo ke intentare ahora es bajar el parche, ke el otro dia no me bajaba el jodio...

y a ver si me ligo a alguna chati :D
forekandebisi escribió:
vegitem escribió:

saludos

En los desafios la gente no te puede pegar???

si te pueden dar algun golpe,mientras tu consigas acerle el contratque,no hay problema. yo recibi bastantes,y la consegui.
lo bueno de los vendedores,que no xse apartan.

el de cerco de seguridad nacional,solo se puede batir con 3,x ciertto. esta mañana e estado apunto de rompetratos xd.
Chimpum escribió:yo lo ke intentare ahora es bajar el parche, ke el otro dia no me bajaba el jodio...

Me parece que te has equivocado [reojillo]
toni_23 escribió:
Chimpum escribió:yo lo ke intentare ahora es bajar el parche, ke el otro dia no me bajaba el jodio...

Me parece que te has equivocado [reojillo]

mmmm gta 4... no, no me he ekivocado.

el otro dia me salia para bajar la 1.04 (hacia una semana o dos ke no jugaba) y no se descargaba...

y lo de la chati, tampoco me he ekivocado :p
xDDD al oir eso creia que hablabas de HOME.Perdona por la confusión XD
toni_23 escribió:xDDD al oir eso creia que hablabas de HOME.Perdona por la confusión XD

no, en el Home prefiero no ligarme chatis.... que como se entere mi novia me mata :D jejejeje
Chimpum escribió:
toni_23 escribió:xDDD al oir eso creia que hablabas de HOME.Perdona por la confusión XD

no, en el Home prefiero no ligarme chatis.... que como se entere mi novia me mata :D jejejeje

Jajaja, luego te pasa como pasó con el otro que ai, que le dejo la mujer al tio por el, se ligo a una y decia que en la vida real podia hacer lo mismo (vaya tela)

Saludos
Para el trofeo de los viajes esos de helitours se pueden pasar?
toni_23 escribió:Para el trofeo de los viajes esos de helitours se pueden pasar?

Si, se pueden pasar.

Saludos.
Jaja lo que me acaba de pasar, me cargo a 3 intentando hacer el trofeo de "Acaba con el" que son 10 y me lo dan solo matando a 3 XD
toni_23 escribió:Jaja lo que me acaba de pasar, me cargo a 3 intentando hacer el trofeo de "Acaba con el" que son 10 y me lo dan solo matando a 3 XD

Porque habrás hecho esquivar y golpear 10 veces....
Bueno, pues os presento un nuevo clan de GTA, para los trofeillos y tal:

hilo_clan-ares-far-cry-2-amp-call-of-duty-world-at-war_1135268
kroatonthejoker escribió:
toni_23 escribió:Jaja lo que me acaba de pasar, me cargo a 3 intentando hacer el trofeo de "Acaba con el" que son 10 y me lo dan solo matando a 3 XD

Dios estoy hasta los huevos del desafio. Lo he intentado una decena de veces y nada. Me podeis decir por favor como lo habeis hecho EXACTAMENTE?

Como lo habeis iniciado, que botones habeis pulsado, que ataque especial es el que habeis hecho...

Yo lo comienzo dandole a la X, despues esquivo y golpeo con el cuadrado. Me suelen durar dos ataques por persona.

Por favor ayudadme [mamaaaaa]
Pues como este hilo es para comentar el juego, voy a ello, me ha parecido un juegazo, de lo mejor de esta generacion, y sin embargo, no me esperaba que fuera tan bueno, las fisicas de caidas son impresionantes, los coches tienen un modelado increible, y cuando se rompe un cristal esta muy bien creado la animacion que corresponde a los trozitos...

Sin embargo, lo que mas he echado en falta en este nuevo GTA, es simplemente, las opciones que otros GTAs si incluian, me explico... por ejemplo, en el puerto donde comienzas hay gruas,con ninguna se puede "experimentar", en la primera ciudad, hay una feria, en ningun caxarrejo se puede subir, no se, ese tipo de cosas que te llevabam a querer experimentar y ir descubriendo la ciudad, se ha eliminado.

No obstante, es uno de los mejores juegos que he jugado. Eso si, ahora lo he tenido que volver a comenzar por los trofeos, veremos hasta donde llego... xD [beer]
yo me apunto tambien a los de piloto cooperativo. Me he visto los videotutoriales del youtube. :)
Sar escribió:yo me apunto tambien a los de piloto cooperativo. Me he visto los videotutoriales del youtube. :)

Agregame, a ver si esta noche nos lo pasamos.
yo esta noche tambien entrare,a po rompetratos,por si alguien se apunta,a las 11 y media o asi.

yo tengo una duda,a ver si me podeis responder,en cerco de seguridad nacional,esta mañana como ya habia comentado,lo e hecho en 2 minutos,8 segundos.
bien,pues miro estadisticas,y no me pone ese tiempo,no se si es po que a veces tardan en actualizarlo,o que pasa.os a pasado a alguno???

saludos
forekandebisi escribió:
kroatonthejoker escribió:

Dios estoy hasta los huevos del desafio. Lo he intentado una decena de veces y nada. Me podeis decir por favor como lo habeis hecho EXACTAMENTE?

Como lo habeis iniciado, que botones habeis pulsado, que ataque especial es el que habeis hecho...

Yo lo comienzo dandole a la X, despues esquivo y golpeo con el cuadrado. Me suelen durar dos ataques por persona.

Por favor ayudadme [mamaaaaa]

Estoy empezando a pensar que puede ser un error del juego porque no es normal..

Alguien tiene el mismo problema??
forekandebisi escribió:

creo que hay un limite de tiempo, quizas lo sobrepasas...
(Neo) escribió:
forekandebisi escribió:

Ni de coña.

Por cierto, los desafios empiezan a partir del primer ataque, no?
Edito: ya lo he conseguido.
Me toca los cojones que me haya librado de 4 estrellas y haya aguantado mas de 5 min. con 6 estrellas y no me hayan dado los trofeos... cawento [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ayer tuve ya un susto..... en una carrera de las de Brucie se quedó congelada la imagen (la música seguía sonando tranquilamente) durante unos 3 segundos.. continué y como 10 segundos después lo mismo..... y luego igual por tercera vez... y ya no me pasó más... pero me hice caquita encima..... [mad] [mad]

Ayer me fijé que el trofeo NO ONLINE de ganar carreras en modo 1 jugador son 20 carreras.... pero viendo las estadísticas creo que Brucie sólo te da 10 carreras... ¿sabéis lo que lo tengáis hecho si está equivcado el número y sólo son las de Brucie o luego hay que volverlas a hacer de nuevo?

forekandebisi escribió:
(Neo) escribió:
forekandebisi escribió:

Ni de coña.

Por cierto, los desafios empiezan a partir del primer ataque, no?
Edito: ya lo he conseguido.
Me toca los cojones que me haya librado de 4 estrellas y haya aguantado mas de 5 min. con 6 estrellas y no me hayan dado los trofeos... cawento [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo creo que el juego te está vacilando.... muahhhh muahhhh
kroatorthejoker escribió:Ayer me fijé que el trofeo NO ONLINE de ganar carreras en modo 1 jugador son 20 carreras.... pero viendo las estadísticas creo que Brucie sólo te da 10 carreras... ¿sabéis lo que lo tengáis hecho si está equivcado el número y sólo son las de Brucie o luego hay que volverlas a hacer de nuevo?

Holaaaaaa,

Lo primero, si, son 20, tienes que repetir 8 carreras para que te den el trofeo. (Yo ya lo tngo XD)

Por otra parte sigo sin conseguir el puto trofeo de matar a 20 con pipa en online, ya es la 3ª vez que se me desconecta cuando SOLO ME KEDA MATAR A UNO [+furioso]

Que trofeos online habeis conseguido?? Yo llevo nada + el de los Rockstars y el de subir nivel [triston]

Haber si hacemos una kedada 4 o 5 para conseguir unos pocos que salen solos (si no pierdes la conexión [mamaaaaa])

Imagen
forekandebisi escribió:
(Neo) escribió:
forekandebisi escribió:

Ni de coña.

Que derroche de simpatía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si te refieres con "ni de coña a que no hay limite de tiempo o aque no tardas mas de 4 minutos pero bueno, es lo que pone aqui:

""Acaba con él: al contrario de lo que muchos piensan, no es matar a 10 personas en 4 minutos, si no realizar la maniobra de esquivar (X) antes de que te golpeen y luego pulsar repetidamente el (O) para golpear. Esto se le puede hacer a una persona entre una y tres veces antes de matarla, por lo que con 5 personas os bastará. La mejor zona para hacerlo es en el helitours"".

ZzzZZ
(Neo) escribió:
Que derroche de simpatía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si te refieres con "ni de coña a que no hay limite de tiempo o aque no tardas mas de 4 minutos pero bueno, es lo que pone aqui:

""Acaba con él: al contrario de lo que muchos piensan, no es matar a 10 personas en 4 minutos, si no realizar la maniobra de esquivar (X) antes de que te golpeen y luego pulsar repetidamente el (O) para golpear. Esto se le puede hacer a una persona entre una y tres veces antes de matarla, por lo que con 5 personas os bastará. La mejor zona para hacerlo es en el helitours"".

ZzzZZ

Y yo ESPECIFICO, NO hay que darle al cuadrado, sino al circulo ó al triángulo, sino no cuenta como "reversal"

salu2
kroatonthejoker escribió:Ayer tuve ya un susto..... en una carrera de las de Brucie se quedó congelada la imagen (la música seguía sonando tranquilamente) durante unos 3 segundos.. continué y como 10 segundos después lo mismo..... y luego igual por tercera vez... y ya no me pasó más... pero me hice caquita encima..... [mad] [mad]

Ayer me fijé que el trofeo NO ONLINE de ganar carreras en modo 1 jugador son 20 carreras.... pero viendo las estadísticas creo que Brucie sólo te da 10 carreras... ¿sabéis lo que lo tengáis hecho si está equivcado el número y sólo son las de Brucie o luego hay que volverlas a hacer de nuevo?

Kieres decir k tu negrita esta empezando a ponerse mala para luego morirse.
La mia va por el mismo camino ahora el ventilador hace un ruido k antes no hacia y no me gusta.
Yo creo k nuestras plays se va a poner deacuerdo para morir a la vez [mad]
A mi bruice ya no me da mas carreras.
Tendre k ser mas amigo sullo, xk lo de repetir las carreras pues no se donde hay k ir.
Kizas en el ciber cafe metiendo la web especial k te dice todo
joder, como siento no haber podido entrar anoche al online para pillar "cacho" pero esqe estaba qedando con "mis amigos" brucie, jacob & Cia y obtube mi recompensa de plata!!

generalmente entre semana solo puedo quedar por la tarde... os comento mis trofeos online por si alguien tiene o falta los mismos quedamos... por cierto. no se puede abrir un hilo de kdds para trofeos gta4 o algo asi?? :-?

QUE TENGO (solo online):

- subir un nivel
- matar a un rockstar
- matar a 20 con pistola
- matar a 5 del equipo contrario

QUE ME FALTAN (todos los demas):

- todo por el equipo
- piloto co-operativo
- ganar una carrera sin daños
- ganar 20 carreras
- maximo nivel
- el de "petrovic"

pues eso!!

a2! [bye]
Neo, me referia a que ni de coña tardaba mas de 4 minutos. En los trofeos de librarse de 4 estrellas y el de aguantar 5 min. con 6 estrellas no se puede hacer el truco de la vida?
albertusoman escribió:
kroatonthejoker escribió:Ayer tuve ya un susto..... en una carrera de las de Brucie se quedó congelada la imagen (la música seguía sonando tranquilamente) durante unos 3 segundos.. continué y como 10 segundos después lo mismo..... y luego igual por tercera vez... y ya no me pasó más... pero me hice caquita encima..... [mad] [mad]

Kieres decir k tu negrita esta empezando a ponerse mala para luego morirse.
La mia va por el mismo camino ahora el ventilador hace un ruido k antes no hacia y no me gusta.
Yo creo k nuestras plays se va a poner deacuerdo para morir a la vez [mad]
A mi bruice ya no me da mas carreras.
Tendre k ser mas amigo sullo, xk lo de repetir las carreras pues no se donde hay k ir.
Kizas en el ciber cafe metiendo la web especial k te dice todo

Miedito me da!!!!!!!!!!!!!! Y más que me tiene que llegar el LBP...... imagínate que se me queda dentro [mad] [mad]

juanlolo escribió:joder, como siento no haber podido entrar anoche al online para pillar "cacho" pero esqe estaba qedando con "mis amigos" brucie, jacob & Cia y obtube mi recompensa de plata!!!

Yo leí por aquí que con quedar con cada uno para cada actividad es suficiente... pero ni de coña... lo he hecho así y algunos todavía están en 74%.... así que me queda todavía hasta el 90%
BoB_69 escribió:
kroatorthejoker escribió:Ayer me fijé que el trofeo NO ONLINE de ganar carreras en modo 1 jugador son 20 carreras.... pero viendo las estadísticas creo que Brucie sólo te da 10 carreras... ¿sabéis lo que lo tengáis hecho si está equivcado el número y sólo son las de Brucie o luego hay que volverlas a hacer de nuevo?

Holaaaaaa,

Lo primero, si, son 20, tienes que repetir 8 carreras para que te den el trofeo. (Yo ya lo tngo XD)

Por otra parte sigo sin conseguir el puto trofeo de matar a 20 con pipa en online, ya es la 3ª vez que se me desconecta cuando SOLO ME KEDA MATAR A UNO [+furioso]

Que trofeos online habeis conseguido?? Yo llevo nada + el de los Rockstars y el de subir nivel [triston]

Haber si hacemos una kedada 4 o 5 para conseguir unos pocos que salen solos (si no pierdes la conexión [mamaaaaa])

Imagen

Joe,bob...ayer jugando al gta no habia forma de que me salieras ni conectado ni no conectado en el modo online para poder mandarte una invitacion, y tambien me paso con otro colega que estaba jugando al gta ¬¬ Lo que si me llego la 1 vez fue tu invitacion,pero estaba haciendo una mision de asesino y cuando la acepte era tarde. A ver si otro dia podemos jugar...

En cuanto al online,aparte de la del rockstar y subir de nivel, ayer cree una partida de 30 min. con solo pistolas y justo justo en el ultimo segundo mate a un chaval. Resultado: 20 MUERTES!!! uuuff por poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los demas trofeos online si que son mas chungos,hay que ser bastante bueno y tener vicio xD
Nos vemos en el online ^^
buenas
necesito ayuda rapido. os comento,me faltan los coches po sms,para conseguir el 100%.bien,pues es k no encuentro el primero,el pm600,o algo asi. he mirado mapas,voy donde pone,y nada,que no esta el coche,e incluso con fotos,que hay por internet,y yo no veo el coche en esa zona.

a ver si me podeis ayudar,saludos
y gracias de antemano
6318 respuestas