[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

kroatonthejoker escribió:
juanlolo escribió:5.000.000$ [+furioso] yo llevo ahora unos 4.000 y pico!! [buuuaaaa]

una preg. sobre los 9 paketes ocultos: ¿que son y donde estan? jajaja [+risas] [+risas]
no, en serio. ayer me pase la historia POR FIN, despues de repetir la ultima mision al menos 10 veces, que la cagaba por chorradas de tirar la granada a mis pies y cosas asi... en fin. que estoy en "la isla de la felicidad" que aun no habia visitado y voy subiendo y veo un cuadrado rojo en una de las escaleras. lo cojo y resulta ser un equipo completo de ropa un chaleco, unos pantalones y unos botines. muy al estilo americano. el jersey es una especie de souvenir de la estatua de la lib... felicidad. y me pregunto si no sera ese uno de los 9 paquetes ocultos :-?

a2! [bye]

A ver... NO hay paquetes ocultos como tal:
· Hay 200 ratas voladoras que liquidar
· Hay 10 paquetes que entregar (llamando a Little Jacob con la opción "Trabajo").

Lo de la Estatua es un pequeño Huevo de Pascua ;)

pos tonces no entiendo ese trofeo de los 9 paquetes ocultos... ¬_¬

a2! [bye]
juanlolo escribió:
kroatonthejoker escribió:
juanlolo escribió:5.000.000$ [+furioso] yo llevo ahora unos 4.000 y pico!! [buuuaaaa]

una preg. sobre los 9 paketes ocultos: ¿que son y donde estan? jajaja [+risas] [+risas]
no, en serio. ayer me pase la historia POR FIN, despues de repetir la ultima mision al menos 10 veces, que la cagaba por chorradas de tirar la granada a mis pies y cosas asi... en fin. que estoy en "la isla de la felicidad" que aun no habia visitado y voy subiendo y veo un cuadrado rojo en una de las escaleras. lo cojo y resulta ser un equipo completo de ropa un chaleco, unos pantalones y unos botines. muy al estilo americano. el jersey es una especie de souvenir de la estatua de la lib... felicidad. y me pregunto si no sera ese uno de los 9 paquetes ocultos :-?

a2! [bye]

A ver... NO hay paquetes ocultos como tal:
· Hay 200 ratas voladoras que liquidar
· Hay 10 paquetes que entregar (llamando a Little Jacob con la opción "Trabajo").

Lo de la Estatua es un pequeño Huevo de Pascua ;)

pos tonces no entiendo ese trofeo de los 9 paquetes ocultos... ¬_¬

a2! [bye]

No te lo he explicado bien.... lo que antes eran paquetes ocultos en GTA ahora son ratas voladoras (palomas)..... pero además, en la lista de trofeos, viene MAL.... creo que te refieres a este:
Especie en peligro de extinción (plata): Has recogido todos los paquetes ocultos del juego.

Pues piensa que debería ser así:
Especie en peligro de extinción (plata): Has eliminado las 200 ratas voladoras ocultas del juego.

Fíjate que el nombre del trofeo de esa manera tiene sentido.... por lo de la extinción...
[quote="kroatonthejoker"][quote="juanlolo"][quote="kroatonthejoker"][quote="juanlolo"]5.000.000$ [+furioso] yo

No te lo he explicado bien.... lo que antes eran paquetes ocultos en GTA ahora son ratas voladoras (palomas)..... pero además, en la lista de trofeos, viene MAL.... creo que te refieres a este:
[quote]Especie en peligro de extinción (plata): Has recogido todos los paquetes ocultos del juego.

Pues piensa que debería ser así:
[quote]Especie en peligro de extinción (plata): Has eliminado las 200 ratas voladoras ocultas del juego.

Fíjate que el nombre del trofeo de esa manera tiene sentido.... por lo de la extinción...

ahh pues sip. me hice un lio entre el 9 del asesino y el resto... o nuse [carcajad]
esta tarde quiero a ver si saco el de darle de ostias a la peña en 4 minutillos, aunque lo intente en el helitour y la poli vino a dar la lata!! [enfado1]

en el parque de dwain lo intente tb, pero la gente se espanta y se pira corriendo, incluso al que le estoy dando caña, cuando ve que no puede conmigo sale por patas cawento

a2! [bye]
juanlolo escribió:esta tarde quiero a ver si saco el de darle de ostias a la peña en 4 minutillos, aunque lo intente en el helitour y la poli vino a dar la lata!! [enfado1]

en el parque de dwain lo intente tb, pero la gente se espanta y se pira corriendo, incluso al que le estoy dando caña, cuando ve que no puede conmigo sale por patas cawento

a2! [bye]

Joder.... yo ese le he intentado 5 o 6 veces y al final he desistido... ya lo volveré a intentar...
Que pasa gente?!?!

Tengo un problema, al principio del juego, la primera vez que me fui de viaje en helicoptero con Brucie pasé por debajo de un par de puentes y me salieron los iconos en el resto de puentes, pero como no había desbloqueado la 3ª isla, cuando fui a pasar X debajo me salieron las 6 estrellas (aproveché para conseguir el de 5minutos con 6estrellas) y me desaparecieron los iconos de los puentes.

El problema es que NO ME HAN VUELTO A APARECER LOS ICONOS [buuuaaaa] , y no tengo ni idea :-? :-? :-? de que hacer para que aparezcan de nuevo. :-? :-? :-?

AYUDAAAA y gracias

Edit: Si quereis agregarme, mi PSN id es BoB_69

Imagen
BoB_69 escribió:Que pasa gente?!?!

Tengo un problema, al principio del juego, la primera vez que me fui de viaje en helicoptero con Brucie pasé por debajo de un par de puentes y me salieron los iconos en el resto de puentes, pero como no había desbloqueado la 3ª isla, cuando fui a pasar X debajo me salieron las 6 estrellas (aproveché para conseguir el de 5minutos con 6estrellas) y me desaparecieron los iconos de los puentes.

El problema es que NO ME HAN VUELTO A APARECER LOS ICONOS [buuuaaaa] , y no tengo ni idea :-? :-? :-? de que hacer para que aparezcan de nuevo. :-? :-? :-?

AYUDAAAA y gracias

Edit: Si quereis agregarme, mi PSN id es BoB_69

Imagen

agregame tio: juanlolo (que a mi se me va la pelota y cuando toy con el mando nuca me acuerdo de agregar a nadie xD

vete a la 3ª isla y pasa por cualquier puente (que no hayas pasado antes) o de la 2ª, da lo mismo y te volveran a salir [sonrisa]

a2! [bye]
Ahora me entero de que salen iconos de los puentes... ¿?

Eso lo tengo que probar esta misma tarde!
kroatonthejoker escribió:Ahora me entero de que salen iconos de los puentes... ¿?

Eso lo tengo que probar esta misma tarde!

sale el logo del trofeo en los puentes que te falta por cruzar por debajo. pero solo se ven unos 5 segundos y desaparecen las señales...

la 3ª isla es la mas jodida pq los puentes no son los grandes entre islas, sino como rios y son muy chicos para maniobrar.

yo me lo hice nada mas darme acceso al helitour y era de noche... el trofeo que mas me gusto conseguir!!

a2! [bye]
juanlolo escribió:
sale el logo del trofeo en los puentes que te falta por cruzar por debajo. pero solo se ven unos 5 segundos y desaparecen las señales...

a2! [bye]

Entonces tu pasaste X debajo de los puentes sin el icono??
Si me lo confirmas esta misma tarde me pongo a ello XD XD

Edito: juanlolo, te agrego esta tarde
Para los del duelo.

1) el sitio de los helitours es el mejor. por

a) perritos calientes al lado
b) la gente hace cola para que les pegues XD

2) Consejo para que no huya la gente. tienes que fijar objetivo en alguien. Casi todos os aceptaran el desafio, como saber esto:

Pues facil, si vas a puño descubierto y apuntas a alguien te saldra una reticula con la vida. Si los cuadraditos de que indican la vida son rojos, bingo, quiere pegarnos, cuando cambien a verde o a blanco, buscar otro objetivo. Ademas veremos que se flipan y ponen postura de combate.

3) Otro consejo. La policia la avisaran al 2º o 3º tio (cuatro con suerte) que peguemos/matemos, y podemos hacer unos dos contraataques por persona, para cuando vengan llevareis entre 6 y 8. Deberiaís poder hacer los que os quedan desde que avisan a la poli hasta que llegan a los Helitours, si no os ha dado tiempo, meteros para el fondo (hacia el mar) e intentarlo con los pilotos

4) teneis que praticar el combo esquivar y pegar, parece fácil pero no lo es, pero para eso teneis el puesto de perritos que os comente al lado. Tiempo hay de sobra, el problema es la poli, que tienen que saliros la mayoria segun esten de camino.

Espero haber sido de ayuda.

Para el de los puentes recomiendo justo nada mas pasar por debajo de un puente que os salta el mensaje X puentes para el trofeo, pausar la partida y poner un marcador (en la pantalla de mapa pulsar X) sobre el siguiente puente, y aunque luego desaparece la señal del trofeo os conserva el marcador. Asi hasta el último... que es harto complicado. Os recomendare encarecidamente que para este trofeo useis la vista interior. ¿Porque? pues porque las aspas del helicoptero no rozaran (es como si fueran mas pequeñas), y el bajo del mismo es menor.

Me edito por millonesima vez:

Mi id: Guiillo.

Por si alguien quiere agregarme para los troefos online.

Si os interesa tambien tengo:

R:Fall of Man, Metal Gear Solid 4, Gran Turismo Prologue 5, Top Spin 3, Buzz, Civilization Revolution, Fight Night Round 3

Y en camino Resistance 2 (aunque visto como esta PLAY.COM... quiza sea para un mes y pico :S y Little Big Planet
peko_sonic escribió:
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Pos yo me he comprado el juego en game de segunda mano y no viene con trofeos.... :-? :-? :-?

Cuando lo actualizas se te ponen.

Llevo 2 dias intentando conseguir el trofeo ese de ganar 20 carreras multijugador, y habré ganado 40 por lo menos y no me lo dan [buuuaaaa]

toni tu estas peleao con los trofeos eh xD porque si no recuerdo mal en el uncharted tambien tuviste algun incidente

Vaya, parece que han desactivado los trofeos en mi cuenta o algo.Que rabia [+furioso]
ey e matado a darko en la mision esa, si no lo hubiese llegado a matar que hubiese pasado? :S
mu wenas a "casi todos xD"

los que le dedicais mucho tiempo online, agregadme! y si alguien está jugando al GTA y yo también, QUE ME INVITE!!!!

kroaton! o te das prisa o te vuelves a quedar cerca del final!! como llegue el viernes y desembarquen los kekos... xD
Hola

Estoy en la misión de Search and Delete y la verdad es que me está costando un cojón pasarmela. Soy un manta con los coches.
Creo que le debo disparar, pero no sé si le estoy dando. Apunto con r3, pero como se me gira toda la cámara se me va el coche.

¿algún consejo para superar esta misión de Brucie? O similares donde deba conducir y disparar a la vez? Lo mismo no lo estoy haciendo bien...

Gracias!!!
hola ya me e pasado el juego i me asaltan estas dudas
e elejido matar a dimitri en el barco, si uviese puesto traficar con el... como hubiese acabado? la kate esa seguiria viva? :S entonces quien seria el malo? xD
ShinMegami escribió:hola ya me e pasado el juego i me asaltan estas dudas
e elejido matar a dimitri en el barco, si uviese puesto traficar con el... como hubiese acabado? la kate esa seguiria viva? :S entonces quien seria el malo? xD

Hubiera muerto Roman. Yo lo que voy a acer es antes de la ultima mision guardar en 2 ranuras y pasarme los dos finales. Ya me pase el juego pero se jodio el santo lector y con el tema de los trofeos lo vuelvo a pasar yaban xD!
Buenas,una duda con esto de los trofeos. Poque a pesar de tener la habilidad de brucie de ir en helicoptero no se desbloquea el correspondiente trofeo??
robertho escribió:Buenas,una duda con esto de los trofeos. Poque a pesar de tener la habilidad de brucie de ir en helicoptero no se desbloquea el correspondiente trofeo??

Para que puedas empezar a conseguir trofeos debes empezar una nueva partida, quita de la PS3 todos los archivos del GTAIV excepto el archivo de instalación inicial (uno que ocupa + o - 2Gb y pico) y empezar una nueva partida ya que no son retrocompatibles

Ahí Rockstar nos ha dado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
robertho escribió:Buenas,una duda con esto de los trofeos. Poque a pesar de tener la habilidad de brucie de ir en helicoptero no se desbloquea el correspondiente trofeo??

para ke te desblokee la habilidad y te de el trofeo, debes tener un 85% mas o menos de amistad con brucie.
Hola de nuevo a tod@s,

llevo unos días intentando el trofeo de Reacción en Cadena (Explota 10 vehículos en 10 segundos) y me he dado cuenta de que soy un inutil, los que lo hayais conseguido, podríais decirme alguna manera de conseguirlo fácilmente??

me estoi gastando una pasta en lanzacohetes XD

Imagen
BoB_69 escribió:Hola de nuevo a tod@s,

llevo unos días intentando el trofeo de Reacción en Cadena (Explota 10 vehículos en 10 segundos) y me he dado cuenta de que soy un inutil, los que lo hayais conseguido, podríais decirme alguna manera de conseguirlo fácilmente??

Imagen

Pues bloqueando la bajada de uno de los puentes grandes con un autobús, no deberían de tardar en aparecer los 10 coches...

En el Norte de la Isla central, hay una islilla, en ella hay un lanzamisiles (eso que te ahorras xD)

salu2
Tambien puedes provar en el aparcamiento del aeropuerto y para detonarlos prueba con varias granadas.
Chimpum escribió:

para ke te desblokee la habilidad y te de el trofeo, debes tener un 85% mas o menos de amistad con brucie.

ok, muchas gracias. Supongo que a pesar de tener la habilidad no he llegado nunca a ese porcentaje XD

PD: al igual que mucho,me quedan pocos trofeos online,si alguien quiere conseguirse los online que me agregue ;)
BoB_69 escribió:Hola de nuevo a tod@s,

Imagen

yo lo hice con un video colgado por aki, pero a saber donde anda... en fin te explico:

vete a la segunda isla desbloqueada (la del medio) y pilla un autobus, vete felizmente al puente que hay entre la 1ª y la 2ª isla y coloca el bus horizontalmente (de barrera) en el carril de los coches que vienen en direccion a la 2ª isla, me explico no?

los coches empezaran a pitarte con razon!! pq la "as liado parda" pero tu coge y salte del bus y subete al techo de éste (lo puedes hacer saltando al capo de un coche y de ahi al techo del autobus).

una vez arriba coges granadas y apuntas (manualmete L1) al fondo, lo mas lejos, de la fila de coches que tendras a tus pies, tirala y haz eso un par de veces + la siguiente tirala un pelin mas cerca y asi..., luego salta del techo del bus hacia afuera, bajate por donde no hay coches logicamente, pq seguramente el autobus tb corra la misma suerte que el resto de los coches atascados ok?

y asi se hace!!

yo lo consegui a la 1ª despues de ver el video, pero no tiene nada de dificultad si pillas el bus, tiras pal puente y bloqueas el carril

a2! [bye]
¿Me recomendaís hacer primero la historia para sacar el logro de menos de 30 horas y después ir a por el resto? En ese caso,¿hay que hacer todas las misiones que aparecen en el mapa o como diferencio las de la historia de las misiones paja?.
ros escribió:¿Me recomendaís hacer primero la historia para sacar el logro de menos de 30 horas y después ir a por el resto? En ese caso,¿hay que hacer todas las misiones que aparecen en el mapa o como diferencio las de la historia de las misiones paja?.

eso es lo mejor para conseguirlos todos.

la historia son las misiones ke salen con la letra del nombre del tio.
ros escribió:¿Me recomendaís hacer primero la historia para sacar el logro de menos de 30 horas y después ir a por el resto? En ese caso,¿hay que hacer todas las misiones que aparecen en el mapa o como diferencio las de la historia de las misiones paja?.

yo me centre 1º en la historia... si te cansas un poco de las misiones de la historia, ponte a sacarte los de aguantas las 6 estrellas, los 3 plenos de bolos, dianas... pero no guardes, ya qe esos trofeos son irrelevantes en el juego y solo se hacen para el trofeo platino.

a mi de esos "tontos" solo me queda el de matar a 10 con mis puños y casi todos los on-line [mad]

a2! [bye]
Uff, ultimamente hay un lag del copón. ¿A alguien más le pasa?

Antes estaba el típico retraso entre que le das la bala y se muere que más o menos se podía sobrellevar, pero ahora eso es como 3 segundos, siempre que mato es doble muerte [+furioso] y además la gente empieza a teletransportarse. Empieza a ser muy frustrante...

Joder, antes iba más o menos bien... ¿qué han hecho? [mamaaaaa]
JOER MIRAR buahh xddd que llegue a PS3!!!!

- New York, NY - 20 de noviembre de 2008 - Rockstar Games, sello editorial de Take-Dos Interactive Software, Inc (NASDAQ: TTWO), se enorgullece en anunciar que prevé la impaciencia primer episodio de contenido descargable, Grand Theft Auto IV : The Lost y Maldito, se llega a la Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento a través de Xbox Live ® online de entretenimiento red. Disponible exclusivamente en Xbox Live en todo el mundo el 17 de febrero de 2009, The Lost Maldito y contará con todos los nuevos contenidos y es el primero de dos episodios anunciado para Grand Theft Auto IV en Xbox 360.

"Hacer que estos episodios nos ha permitido ampliar la narrativa y la experiencia de interactuar con un mundo en el juego de formas innovadoras de verdad", dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Esperamos que los fans del juego disfruten de la nueva forma de experimentar la vida en Liberty City que figuran en este primer episodio".

Desde su lanzamiento en abril, Grand Theft Auto IV ha obtenido sin precedentes de alabanza y aclamación de todo el mundo. Desarrollado por Rockstar serie creador del Norte y establecer en Liberty City, The Lost Maldito características y un nuevo personaje principal y la parcela que se cruza con la historia de Grand Theft Auto IV; las nuevas misiones que ofrecen una forma totalmente nueva de explorar Liberty City con los nuevos modos multijugador , Armas y vehículos, y una variada banda sonora adicional con la música - todo con la increíble producción que los valores son marcas registradas de Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto IV: The Lost Maldito y exige a los jugadores tener la versión completa de Grand Theft Auto IV para Xbox 360 y Xbox Live para descargar la adhesión. Para más detalles, incluida la fijación de precios, se anunciarán pronto.

Traducido por mip xd con el google traductor
Como se consiguen las importaciones exoticas?
Ami bruci no me envia ningun correo para que coja los coches.

Tengo un mensaje de uno, que dice, que coja un coche que esta donde un banco o algo asi, pero me deja pincharle para que se añada la direccion en el mapa y no le encuentro.
dany0015 escribió:Como se consiguen las importaciones exoticas?
Ami bruci no me envia ningun correo para que coja los coches.

Tengo un mensaje de uno, que dice, que coja un coche que esta donde un banco o algo asi, pero me deja pincharle para que se añada la direccion en el mapa y no le encuentro.

Los que te manda Brucie son por mail, tienes que ir a los cibert.

Despues es un tio que te manda por sms y tienes que adivnar tu su ubicacion, porque no se te pone en el mapa.

Saludos.
Por email no me envian correos para los coches.
Es que no los envía Brucie los SMS, los manda un tal Stewie
Haber de Stewie tengo un sms que me dice que tengo un coche donde un banco pero no lo encuentro.
Pero los email de brucie para los coches que tengo que robar no me llegan, y tengo amistad con el.
dany0015 escribió:Haber de Stewie tengo un sms que me dice que tengo un coche donde un banco pero no lo encuentro.
Pero los email de brucie para los coches que tengo que robar no me llegan, y tengo amistad con el.

a ver si es ke no lo ves entre tanto correo, o puede ke lo borrases, no se si al borrarlo te lo envia de nuevo...
Me acaba de agregar un francés que me he encontrado en una partida del cerco de seguridad y cual es mi sorpresa cuando veo que tiene todos los trofeos a falta del de nivel 10 y el de los juegos cooperativos. ¡Tiene hasta el de petrovic!

La verdad es que es el primero que veo con alguno de los trofeos "conflictivos". Le preguntaré a ver como ha hecho para conseguirlos a ver si se despejan un poco las dudas y os cuento lo que me diga.

¿Nos entenderemos en ingles? xDD

EDIT:

Vale, ya me ha respondido. Qué majo el chaval.

Pues efectivamente se confirma que para conseguir "todo por el equipo" "en la cima del midnight club" "Piloto cooperativo" y "auf wiedersehen petrovic" por un fallo del servidor, del juego o de lo que sea hay que hacerlo todo sin salir del juego, sin desconectar.

Eso significa que para el de petrovic hay que hacerse todo lo de la lista que hay en la guia de los trofeos de kroatonthejoker unas páginas más atrás, sin parar. Cosa que al chaval este le llevó, con unos amigos dejándose ganar unos a otros, la friolera de 20 horas!!!!!!

Así que, chavales, como no saquen un parche que arregle este problema o hagan algo con los servidores, id despidiendoos de conseguir el trofeo de platino en este juego.
y cuando se saco esos trofeos?

la semana pasada creo que fue... hubo que actualizar el juego a la 1.0.4, el parche de los trofeos era el 1.0.3 y con el 4 creia que arreglaban ese bug no?

alguien lo sabe? alguien se ha sacado esos trofeos "conflictivos" despues del ultimo parche??

a2! [bye]
Sar escribió:Para los del duelo.

1) el sitio de los helitours es el mejor. por

a) perritos calientes al lado
b) la gente hace cola para que les pegues XD

2) Consejo para que no huya la gente. tienes que fijar objetivo en alguien. Casi todos os aceptaran el desafio, como saber esto:

Pues facil, si vas a puño descubierto y apuntas a alguien te saldra una reticula con la vida. Si los cuadraditos de que indican la vida son rojos, bingo, quiere pegarnos, cuando cambien a verde o a blanco, buscar otro objetivo. Ademas veremos que se flipan y ponen postura de combate.

3) Otro consejo. La policia la avisaran al 2º o 3º tio (cuatro con suerte) que peguemos/matemos, y podemos hacer unos dos contraataques por persona, para cuando vengan llevareis entre 6 y 8. Deberiaís poder hacer los que os quedan desde que avisan a la poli hasta que llegan a los Helitours, si no os ha dado tiempo, meteros para el fondo (hacia el mar) e intentarlo con los pilotos

4) teneis que praticar el combo esquivar y pegar, parece fácil pero no lo es, pero para eso teneis el puesto de perritos que os comente al lado. Tiempo hay de sobra, el problema es la poli, que tienen que saliros la mayoria segun esten de camino.

No hay cojones macho.....

La verdad es que ahí se hace mu bien.... porque tardan en venir y porque la gente no huye hasta que llega la poli.... pero no lo consigo:

¿Cómo cojones se hacía lo de esquivar?

¿Por qué hay veces que haces un combo de 3 veces seguidas con triángulo o con círculo y los dejas tumbados y otras no? ¿es aleatorio? ¡y teniendo la retícula hasta arriba igualmente!

Con quitarle todas las rayitas del círculo es suficiente, ¿no? Lo digo porque a veces las vacías, las personas no dejan dinero ni nada.... y al rato se levantan reventados y se piran doloridos....
Pues... no se.. ahora estoy enganchado a ver si me saco el platinum en el DEAD SPACE (ya casi estoy en el capitulo 8 en imposible y junto al de solo con cortadora - que los estoy sacando a la par - son los que me faltan). Como este finde seguramente me lo saque me volvere a poner con el GTA4 y miraré a ver..

Recuerdo que al principio pense que no habia manera, pero cuando le coges el truco es muy sencillo. Asique probablemente el sabado te cuente por aqui el truco (si esque todavia no lo tienes)

Para que vayas probando mientras:

OJO!: Un desafio completado NO es cada tio que matas, SI NO CADA GOLPE QUE ESQUIVAS Y DEVUELVES CON LA COMBINACION QUE QUITA MEDIA VIDA. Por tanto, si lo haces bien, puedes hacer hasta 2 desafios por persona!.

Visto asi es mata 5 personas en 4 minutos, teniendo en cuenta que de 2 golpes los matas, ya no parece tan dificil, eh ;)

Asique partiendo de esto, mas consejos:

Para hacer un contraataque (desafio), según el objetivo mueve su brazo hacia tí, aprieta X, y cuando te agaches o se te eche para atras (esquivando) dale al O (creo que tambien vale con el Triangulo) hasta que haga la contra. Notaras si lo has hecho bien porque hace un ataque muy bestia que le quita media vida.

A tu pregunta, si alguien se va, SI, tambien te lo cuenta, pero es preferible que no se vayan, ya que tendras que buscar a otro, y cada vez que pegas a uno nuevo puede aparecer la poli.

Habra que hacer lo que hizo el Frances, a mi no me importa dejarme ganar, voy uniendome a las partidas y hago otras cosas mientras esta dure. Solo es juntarnos unos cuantos a los que no nos importe...porque la verdad que me parece que se han sobrado bastante los de Rockstar con los jodidos trofeos online..
Sar escribió:OJO!: Un desafio completado NO es cada tio que matas, SI NO CADA GOLPE QUE ESQUIVAS Y DEVUELVES CON LA COMBINACION QUE QUITA MEDIA VIDA. Por tanto, si lo haces bien, puedes hacer hasta 2 desafios por persona!.

aver aver!! repite eso [rtfm]
quieres decir que el trofeo no consiste en matar a 10 personas con los puños en 4 minutos desde el 1º al 10º :-?
sino que en 4 minutos tienes que hacer 10 contra-ataques [comor?]

a2! [bye]
La verdad que estaría muy bien hacer una "quedada" de esas wapas unos cuantos para poder sacar los trofeo online, ya que se ven algunos dificiles (mas que nada si estan mal)

Contar conmigo para ello.

Saludos.
Exacto, 4 minutos, 10 contrataques. Probarlo y vereis como os sale! A mi tambien me sorprendió ;).

Yo respecto a la quedada, podiamos organizarla ya.

A ver, a enumerar quienes seriamos, el los tiempos que tendriamos y todo eso.

Para mi el mejor dia seria este mismo domingo, ya que sera cuando mas tiempo libre tenga. (aun no pongo horas, primero vamos a ver que dia vendria bien)

Sar - Id online: Guiillo - Domingo
Forekandebisi - Id online: ruLK81 - ?
Juanlolo - Id online: juanlolo - Sabado/Domingo
Bob_69 - Id online: BoB_69 - Domingo

Los que se quieran apuntar ir dejando esos datos, si veis alguno mas que pueda valer, dejarlo tambien.
Yo a lo mejor estoy disponible.

Por cierto... teneis algun tipo de metodo para hacer tres plenos seguidos en la bolera??? Yo en 3 partidas he conseguido hacer uno xD
Sar escribió:Exacto, 4 minutos, 10 contrataques. Probarlo y vereis como os sale! A mi tambien me sorprendió ;).

Yo respecto a la quedada, podiamos organizarla ya.

A ver, a enumerar quienes seriamos, el los tiempos que tendriamos y todo eso.

Para mi el mejor dia seria este mismo domingo, ya que sera cuando mas tiempo libre tenga.

Sar - Id online: Guiillo - Domingo (aun no pongo horas, primero vamos a ver que dia vendria bien)

Los que se quieran apuntar ir dejando esos datos, si veis alguno mas que pueda valer, dejarlo tambien.

PSN: juanlolo

me apunto para el domingo o para el sabado, me da igual... aunque tenia pensado pillarme esta tarde el undercover, pero en fin, no quiero dejar los trofeos estos de lado.

por cierto, el de una carrera sin dañar el coche es carrera "normal" no? pq yo gane una con un camion que roce el lado una sola vez ni choques ni nada y no me dieron el trofeo...

forekandebisi escribió:Por cierto... teneis algun tipo de metodo para hacer tres plenos seguidos en la bolera??? Yo en 3 partidas he conseguido hacer uno xD

sip, tienes que moverte a la izquierda dos pasitos (mueves el stick hasta que niko de 2 pasos laterales a la izda.) luego con el stick derecho, mueves abajo, mantienes abajo un segundillo (cuenta mentalmente 1 y 2) y suavemente hacia arriba... la bola ira muyyy lentita hacia los bolos y los tirara todos... [qmparto] [qmparto]

a2! [bye]
Es como te acaban de decir, mira en youtube. Es facilillo aunque puede no salir a la primera.

Lo de la carrera sin dañar tiene que ser online, consejo, usar lanchas. Si quieres lo intercambiamos este finde, que yo lo iba a conseguir y me equivoque de camino , eso por el mar abierto tiene poco remedio. XD
Holaaaa,

yo me uno a la kedada del finde.

PSN: BoB_69
Prefiero el domingo, aunke el sábado tmbn estoy disponible.

Por cierto, eso de tener que hacer todas las pruebas seguidas sin desconectar para el trofeo de pietrovick (o algo asi), ¿es coña o se ha arreglado ya, no?

PD: Tengo un postit al lado de la play para agregar a los que me lo han dixo, lo que pasa es que desde el otro día aún no me e conectado XD

Imagen
Sar escribió:Es como te acaban de decir, mira en youtube. Es facilillo aunque puede no salir a la primera.

Lo de la carrera sin dañar tiene que ser online, consejo, usar lanchas. Si quieres lo intercambiamos este finde, que yo lo iba a conseguir y me equivoque de camino , eso por el mar abierto tiene poco remedio. XD

enga tio por agregame a "juanlolo" y esta tarde o mañana si te viene bien hacemos ese de no dañar el vehiculo!! a mi me habian dicho que con helicoptero sale tb muyyy facil.

tienes el de matar 20 veces con pistola? yo estoy buscando a alguien para hacerlo...

a2! [bye]
Hoy no se si encendere la play, (quiza muy de madrugada cuando vuelva de salir) pero si, lo sacamos en un momento.

El de pistola es extremadamente facil. Crea tu una partida y pon que dure un rato largo. Usar armas potentes y SOLO PISTOLAS.

Ya esta, te sale seguro ;) asi me lo saque yo XD. Consejos para cualquier partida de matar, disparar agachado, es MUCHO mejor. y si das toques suaves al analogico de apuntar hacia arriba, mejor aun, para dar en la cabeza ;)
juanlolo escribió:tienes el de matar 20 veces con pistola? yo estoy buscando a alguien para hacerlo...
a2! [bye]

Yo me apunto.
Repito PSN: BoB_69
6318 respuestas