Para los del duelo.
1) el sitio de los helitours es el mejor. por
a) perritos calientes al lado
b) la gente hace cola para que les pegues
2) Consejo para que no huya la gente. tienes que fijar objetivo en alguien. Casi todos os aceptaran el desafio, como saber esto:
Pues facil, si vas a puño descubierto y apuntas a alguien te saldra una reticula con la vida. Si los cuadraditos de que indican la vida son rojos, bingo, quiere pegarnos, cuando cambien a verde o a blanco, buscar otro objetivo. Ademas veremos que se flipan y ponen postura de combate.
3) Otro consejo. La policia la avisaran al 2º o 3º tio (cuatro con suerte) que peguemos/matemos, y podemos hacer unos dos contraataques por persona, para cuando vengan llevareis entre 6 y 8. Deberiaís poder hacer los que os quedan desde que avisan a la poli hasta que llegan a los Helitours, si no os ha dado tiempo, meteros para el fondo (hacia el mar) e intentarlo con los pilotos
4) teneis que praticar el combo esquivar y pegar, parece fácil pero no lo es, pero para eso teneis el puesto de perritos que os comente al lado. Tiempo hay de sobra, el problema es la poli, que tienen que saliros la mayoria segun esten de camino.
Espero haber sido de ayuda.
Para el de los puentes recomiendo justo nada mas pasar por debajo de un puente que os salta el mensaje X puentes para el trofeo, pausar la partida y poner un marcador (en la pantalla de mapa pulsar X) sobre el siguiente puente, y aunque luego desaparece la señal del trofeo os conserva el marcador. Asi hasta el último... que es harto complicado. Os recomendare encarecidamente que para este trofeo useis la vista interior. ¿Porque? pues porque las aspas del helicoptero no rozaran (es como si fueran mas pequeñas), y el bajo del mismo es menor.
Me edito por millonesima vez:
Mi id: Guiillo.
Por si alguien quiere agregarme para los troefos online.
Si os interesa tambien tengo:
R:Fall of Man, Metal Gear Solid 4, Gran Turismo Prologue 5, Top Spin 3, Buzz, Civilization Revolution, Fight Night Round 3
Y en camino Resistance 2 (aunque visto como esta PLAY.COM... quiza sea para un mes y pico :S y Little Big Planet