› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Chimpum escribió:kroatonthejoker escribió:SOBRE TROFEO DE 5 AMIGOS AL 90%
Por cierto.. respecto a lo que decís de conseguir la amistad de todos:yo estoy para decidir ahora si mato a Playboy X o a Dwayne... y sólo por evitar el coñazo de los amigos prefiero cargarme a Dwayne.... jajaja.... aunque por el otro lado tendría una casa más... eso sí... creo que poco uso le daré a una casa... ¿no??yo mate a playboy, porque dwayne me daba pena... soy asi de sentido yo...
para la amistad de dwayne lo mas importante son los striptease, que con eso de haber estado en la carcel mucho tiempo tiene ganas de chochos
Y que mola su habilidad especial, eso de que te mande dos negratas a ayudarte.... en misiones como la del entierro, vienen muuu bien
reketekui escribió:Chimpum escribió:kroatonthejoker escribió:SOBRE TROFEO DE 5 AMIGOS AL 90%
Por cierto.. respecto a lo que decís de conseguir la amistad de todos:yo estoy para decidir ahora si mato a Playboy X o a Dwayne... y sólo por evitar el coñazo de los amigos prefiero cargarme a Dwayne.... jajaja.... aunque por el otro lado tendría una casa más... eso sí... creo que poco uso le daré a una casa... ¿no??yo mate a playboy, porque dwayne me daba pena... soy asi de sentido yo...
para la amistad de dwayne lo mas importante son los striptease, que con eso de haber estado en la carcel mucho tiempo tiene ganas de chochosY que mola su habilidad especial, eso de que te mande dos negratas a ayudarte.... en misiones como la del entierro, vienen muuu bien
al florince ese que es gay i la persecucion en scooter ... algun consejo?
albertusoman escribió:Tengo dudas despues de pasarme la historia.
1ºdonde estan disponibles las misiones de ladron de coches la de robar 30 coches
2ºdonde salen los extraños k ya no salen todos como he ido a todo trapo x lo tanto no me dan trofeo
3ºel trofeo de le va a costar una pasta no me sale me cojo un taxi y me voy de una punta a otra de las islas. como se hace
4ºel trofeo de asi es como funciono paseos en helicoptero de bruice no me lo han dado y eso k kedo con el para ir en helicoptero
5ºdonde estan los paquetes ocultos. por lo tanto no me dan trofeo
6ºel trofeo de piloto coperativo no me lo han dado y eso k he completado las misiones online de rompetratos , derco de seguridad y bombardear la base II.
albertusoman escribió:4ºel trofeo de asi es como funciono paseos en helicoptero de bruice no me lo han dado y eso k kedo con el para ir en helicoptero :-?
albertusoman escribió:5ºdonde estan los paquetes ocultos. por lo tanto no me dan trofeo :-?
LISTA DE TROFEOS(agrupados en el trofeo del 100% otros trofeos)
· Ciento ochenta (bronce): Has conseguido 180 con 3 dardos.Sin trucos ni ayudas. Apunta al triple veinte con buen pulso y lanza el dardo. Consíguelo 3 veces consecutivas.
· As del Billar (bronce): Has derrotado a un amigo al billar.Sin trucos ni ayudas. Invita a una amistad del juego a una partida y gánale límpiamente
· Rey de QUB3D (bronce): Has superado el récord de QUB3D.Sin trucos ni ayudas. Consigue batir la máxima puntuación en cualquier máquina QUB3D del juego (hay una donde los billares, los dardos, el club de striptease...)
· Acaba con él (bronce): Has completado 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos.Atención: este trofeo consiste en hacer el combo esquivar (pulsando X cuando te ataquen) y contratacar (círculo o triángulo tras esquivar): hace un "supergolpe". Este "combo" es lo que hay que conseguir 10 veces (y no cargarse a 10 personas como parece decir):
· El mejor sitio es la entrada de los Helitours, que siempre van entrando turistas en fila para subir a los helicópteros.
· Piloto a caballo (bronce): Has completado un caballito de 152 metros en una moto.Por increíble que parezca lo mejor para hacer este caballito es la moto tipo Scooter. Es así porque con la máxima velocidad se mantiene haciendo el caballito y no te caes.
· Ñam ñam (bronce): Has anotado tres plenos seguidos a los bolos.Coges la bola de bolos. Dejas pulsado a la izquierda hasta que Niko da dos pasos completos hacia la izquierda. Ahora bajas el stick derecho durante un segundo y das para arriba (ni rápido ni lento) lo más recto posible. Consíguelo hacer 3 veces seguidas.
· Vueltas de campana (bronce): Has conseguido dar 5 vueltas de campana con tu coche con un sólo choque.Atención: son 5 vueltas de campana PERFECTAS (cayendo bien con el coche) pero NO HACE FALTA que sean consecutivas en el aire. Lo mejor es hacerlo en el aeropuerto, y si puedes con un coche tipo 4x4, a ser posible el Patriot (como te va a perseguir la poli puedes hacerte con uno en algún momento de la persecución). Debes ir a toda velocidad y chocar contra los letreros amarillos que hay en el césped que sirve de separación a las pistas de aterrizaje. Algunos chocan en diagonal con la rueda izquierda en la parte derecha del cartel... otros intentan golpear con las dos ruedas de un mismo lateral en el cartel.... Prueba hasta hartarte.
· Reacción en cadena (bronce): Has hecho explotar 10 vehículos en 10 segundos.La mejor forma de hacerlo es cruzando un vehículo grande (camión, bus, etc..) en la entrada/salida de una autopista, y esperar a formar un buen atasco. Cuando veas que hay 10 vehículos ponte a tirar granadas / cócteles molotov / lanzacohetes sin parar.
· Ejército de un hombre (plata): Has sobrevivido a un nivel de búsqueda de 6 estrellas durante 5 minutos.Lo mejor es intentarlo cuando todavía tienes bloqueada alguna isla. En mi caso robé un furgón blindado, de los verdes, y crucé a la segunda isla por el puente de la parte superior, y me quedé en dicho puente dando vueltas de un sitio a otro, puesto que sólo aparece algún coche patrulla alguna vez pero no más de uno, y el helicóptero....
· Le va a costar una pasta (bronce): Has dado una vuelta de taxi limpia desde una isla a otra.Haz un viaje en taxi de una isla a otra sin saltarte el viaje (sin pulsar X).
· Turista (bronce): Has realizado todas las variantes de los recorridos en helicóptero por Liberty City.Son 6 viajes en total, cada uno por cada posición de cada helicóptero en el HeliTours. Siempre hay 3, por lo que tendrás que volver en otra ocasión más tarde para hacer los otros viajes.
· Café caliente (bronce): Tu novia te ha invitado a su casa.Con que acudas a un par de citas con tu novia y la lleves a cenar unas cuantas veces debería darte la opción
· Medio millón (bronce): Has amasado una fortuna de 500.000 $.GTAIV peca de darte demasiado dinero y pocos sitios donde malgastarlo. No desesperes y simplemente pásate el juego, que seguro lo ganarás una vez hayas completado todas las misiones.
No obstante, de vez en cuando no está mal robar un furgón blindado, de los verdes, llevarlo a una playa, y volarlo por los aires.... y disponte a coger billetes y a correr
· Bajo el radar (bronce): Has volado bajo todos los puentes principales del juego.Tienes que pasar por debajo de TODOS los puentes del juego; son 13 en total. Al pasar por debajo de uno se marcarán todos los puentes que existen. Si hubiera dificultad en cruzar por alguno usa la vista desde la cabina, que es más sencillo
· Liberty City (5) (plata): A todos tus amigos les gustas por encima del 90%.Realiza todas y cada una de la actividades posibles con cada una de las amistades QUE TENGAS. También hay trofeos al desbloquear las habilidades especiales de cada uno, pero si consigues este trofeo significa que te han dado los anteriores (puesto que las habilidades se activan por encima del 60-75% de amistad)
· Liberty City al minuto (oro): Has acabado la historia en menos de 30 horas.No hace falta saltarse todos los vídeos del juego para realizarlo en ese tiempo. Lo suyo es usar la mayor parte de las veces el taxi para ir a cualquier parte que te indiquen. Como orientación: voy a acabar el juego saltándome todos los vídeos y yendo a todos los puntos con taxi y voy a hacerlo en unas 10 horas... o sea, que da tiempo de sobra
· Llave de la ciudad (oro): Has completado el 100% de GTA IV.Pasarse el 100%:
- trofeos específicos por superar una misión,
- acabar las 20 carreras de Brucie,
- robar los 30 coches de Steve (por SMS),
- robar los 10 coches de Brucie que pide por email (Exotic Exports),
- repartir los 10 paquetes de LJ,
- desbloquear las habilidades especiales de los amigos,
- completar las misiones de policía ("Más buscados" en cada isla + 20 criminales en total),
- superar los 50 saltos acrobáticos,
- las 9 misiones de asesino
- las 200 ratas voladoras (palomas)
- todos los personajes aleatoriosTROFEOS DEL ONLINE
¡¡¡Se rumorea que algunos de estos trofeos hay que conseguirlos DE SEGUIDO en el modo online!!!
· Jugador de equipo (bronce): Has matado a 5 miembros del equipo enemigo.Jugando en una partida por equipos, matar a cinco miembros diferentes del equipo contrario. Es fácil conseguirlo en partida a muerte por equipos o en guerra de territorios cuando haya mucha gente.
· Ganado experiencia (bronce): Has ascendido una clasificación en multijugador.Sólo con subir un nivel o ganar algo de experiencia.
· Únete al Midnight Club (bronce): Has ganado una carrera multijugador sin dañar tu vehículo demasiado.Dicen que lo mejor es echar una carrera de helicópteros. Ojo! NO vale desactivar los daños.
· Piloto cooperativo (bronce): Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo.Los tiempos máximos que hay que batir son:
Rompetratos - 7:03 [Vídeo-Tutorial YouTube]
Cerco de Seguridad Nacional - 2:32 [Vídeo-Tutorial YouTube]
Asalto a la Base II - 5:32 [Vídeo-Tutorial YouTube]
· Todo por el equipo (bronce): Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos.¿?¿? Supongo que será ganar en los modos: (dicen que es más fácil que salga si se hacen todas del tirón)
· Partida a muerte por equipos
· Encargo de la Mafia por equipos
· Robo de coches por equipos
· Policías y ladrones
· Guerra de territorios
· En la cima del mundo (bronce): Has matado a 20 jugadores con una pistola en un duelo a muerte.Matar 20 veces con la pistola en UNA SOLA "Partida a muerte".
· La cima del Midnight Club (bronce): Has ganado 20 carreras estándar multijugador.Algunos dicen que es ganar en 20 circuitos diferentes, otros dicen que es ganar en los circuitos con distintos tipos de vehículos y también dicen que como está mal intentarlo hacer todo del tirón (¡bestialidad!)
· Se busca (oro): Has obtenido la clasificación más alta en multijugador.Conseguir el nivel 10 en el modo online (el número que aparece en la estrella)
· Auf Wiedfersehen Petrovic (bronce): Has ganado en todas las variaciones de partida multijugador.Ganar todas las variaciones posibles de juego online. Rellenar esta lista
· No revuelvas a los Rockstars (bronce): Has matado a un Rockstar en multijugador.· Sólo hace falta matar al que ha creado la partida online... el que lleva la "corona" en la lista de jugadores.
· En realidad no hay que matar al anfitrión, hay que matar a alguien que ya tenga el trofeo. Por ejemplo, si yo tengo el trofeo y alguien me mata a mi, conseguirá el trofeo y si alguien le mata a él, también, y así. Una manera de reconocerlos es buscando a los jugadores que llevan el calzoncillo amarillo de rockstar, esos lo tienen seguro.
albertusoman escribió:4ºel trofeo de asi es como funciono paseos en helicoptero de bruice no me lo han dado y eso k kedo con el para ir en helicoptero
Chimpum escribió:albertusoman escribió:4ºel trofeo de asi es como funciono paseos en helicoptero de bruice no me lo han dado y eso k kedo con el para ir en helicoptero
eso es otro trofeo aparte del Helitours...
te lo dan cuando tienes mucha amistad con brucie, al igual que cuando la tienes con dwayne te da el apoyo o cuando la tienes con LJ te vende armas.
lo del viaje en taxi lo puse arriba
lo de los paketes ocultos ni idea.
si esta tarde coincidimos los 3, que alguno de nosotros inicie la ronda de avisos por PSN y nos metemos...
aunke si le ha llegado le muñeco de trapo al kroatore chungo pelota...
kroatonthejoker escribió:albertusoman escribió:Tengo dudas despues de pasarme la historia.
1ºdonde estan disponibles las misiones de ladron de coches la de robar 30 coches
2ºdonde salen los extraños k ya no salen todos como he ido a todo trapo x lo tanto no me dan trofeo
3ºel trofeo de le va a costar una pasta no me sale me cojo un taxi y me voy de una punta a otra de las islas. como se hace
4ºel trofeo de asi es como funciono paseos en helicoptero de bruice no me lo han dado y eso k kedo con el para ir en helicoptero
5ºdonde estan los paquetes ocultos. por lo tanto no me dan trofeo
6ºel trofeo de piloto coperativo no me lo han dado y eso k he completado las misiones online de rompetratos , derco de seguridad y bombardear la base II.
Antes de nada... vaya guías de mierda que tienes...
1º) Revisa tu móvil... tienes que tener un mensaje de un tal... ¿Steve? (no lo recuerdo), con una foto de un coche... se supone que tienes que buscar en la zona que te pone el SMS y pillar ese coche, y llevarlo a un garaje en la isla pequeña (Bohan). Una vez lo lleves te enviará otro SMS... así hasta 30.... si te haces con un mapa con las ubicaciones irás mucho más rápido.
2º) Los extraños son personajes al azar... y creo recordar que hay como 24.... búscate un mapa que también tienen ubicación exacta.
3º) El trofeo de "Te costará una pasta" coges un coche en la isla del medio y ubicas en el GPS la marca en la isla de la derecha.... y te sientas a ver el paisaje.... Usa la opción para ir más deprisa (creo que cuadrado)... yo lo hice cuando iba a dejar la consola.... lo dejé puesto y me fui a vestir..... y cuando me iba por la puerta ya lo tenía... jijijiji
4º) No sé si hay un trofeo de helicópteros de Brucie o serán los paseos eso de Helitours que son 6..... así que no sé.
5º) ¿Qué paquetes ocultos?
6º) Esas misiones hay que superarlas pero cada una tiene un tiempo mínimo en hacerlas... para que te lo den tienes que haberlas completado por debajo de ese tiempo.... los tiempos estaban en un post... pero vete tú a saber dónde....
Edito:
Rompetratos - 7:03
Cerco de Seguridad Nacional - 2:32
Asalto a la Base II - 5:32
Habría que recopilar los trofeos y hacerse un megapost FAQ para explicar cómo conseguir cada uno de ellos....
Por cierto.... para el último, a ver si nos apuntamos los cracks de ParaGays y lo hacemos en condiciones.... TRUCHO, Chipirón y el menda, kroketaman..... y a ver si cae algún otro.... eso siempre y cuando la mierda del online nos deje invitarnos mutuamente.....
Chimpum escribió:jajajajaajajaja... ahora si comprendes al mundo cruel este ehhh jejejeje
pos eso, a ver si mi memoria de pez me permite almacenar el avisaros esta tarde si coincidimos los tres y hacemos al menos el de las 3 misiones en un tiempo predefinido.
si eso tb podemos hacer la de matar a 20 con pistola aunke ese es facil donde sea.
por cierto, lo del trofeo ese de conseguir el maximo nivel en multijugador, supongo ke sera que conforme vas cogiendo experiencia, te dan como un rango, y sera llegar al maximo rango, por ejemplo, el 9... yo que se...
mj23 escribió:M e apunto para sacar algun (o todos los que se pueda) trofeo online, ahora os agrego y esta tarde...al vicio.
Saludos.
kroatonthejoker escribió:mj23 escribió:M e apunto para sacar algun (o todos los que se pueda) trofeo online, ahora os agrego y esta tarde...al vicio.
Saludos.
Con esa firma no me queda otra que aceptarte la invitación!!! Jajajjaajajaja
PSN ID = Nick EOL = kroatonthejoker
kroatonthejoker escribió:
· Acaba con él (bronce): Has completado 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos.Lo mejor es hacerlo en la zona de bloques donde vive Dwayne. Acaba con 10 personas sin armas en menos de 4 minutos
Otro buen sitio es en la entrada de los helitours, que siempre van entrando turistas en fila para subir a los helicópteros. Hay que procurar hacer contraataques para matarlos más rápido.kroatonthejoker escribió:· Jugador de equipo (bronce): Has matado a 5 miembros del equipo enemigo.¿?¿?
Jugando en una partida por equipos, matar a cinco miembros diferentes del equipo contrario. Es fácil conseguirlo en partida a muerte por equipos o en guerra de territorios cuando haya mucha gente.kroatonthejoker escribió:· Piloto cooperativo (bronce): Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo.Los tiempos máximos que hay que batir son:
Rompetratos - 7:03
Cerco de Seguridad Nacional - 2:32
Asalto a la Base II - 5:32
Para esto hay unas video guías en youtube para conseguirlo a tiempo. Ojo, los comentarios están en inglés.
Rompetratos: http://www.youtube.com/watch?v=TCAKTs8oyCk
Cerco de seguiridad Nacional: http://www.youtube.com/watch?v=Q_mpG7it-Mc
Asalto a la Base II http://www.youtube.com/watch?v=7nQww0cwX6wkroatonthejoker escribió:· Todo por el equipo (bronce): Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos.¿?¿? Supongo que será ganar en los modos:
· Partida a muerte por equipos
· Encargo de la Mafia por equipos
· Robo de coches por equipos
· Policías y ladrones
· Guerra de territorios
Según tengo entendido es eso mismo, pero no aparece fácilmente. Según he leido por ahí, para que aparezca más fácilmente hay que hacerlo todo de una sentada, pero esto ya no lo sé con seguridad.kroatonthejoker escribió:· La cima del Midnight Club (bronce): Has ganado 20 carreras estándar multijugador.¿?¿?¿? Simplemente ganar 20 carreras... pero lo de estándar me mosquea...
Algunos dicen que es ganar en 20 circuitos diferentes, otros dicen que es ganar en los circuitos con distintos tipos de vehículos y también dicen que como está falluco igual que el anterior, hay que hacerlo de una sentada para que aparezca, lo cual sería una bestialidad.... en fin, un misterio.kroatonthejoker escribió:· Auf Wiedfersehen Petrovic (bronce): Has ganado en todas las variaciones de partida multijugador.¿?¿? Gana toda variación igualada (¿?) de multijugador, carreras y “Policías y ladrones” con ambos bandos.
- No sé si se refier a haber ganado al menos una vez a cada modo online.
Ganar una vez en todas las variaciones de multijugador, pero todas todas las variaciones. Hay que rellenar toda la tabla de la siguiente lista: http://www.mediafire.com/download.php?k4dmmmlfz2t
Esperemos que este trofeo sí salga a la primera porque si no...kroatonthejoker escribió:· No revuelvas a los Rockstars (bronce): Has matado a un Rockstar en multijugador.Sólo hace falta matar al que ha creado la partida online... el que lleva la "corona" en la lista de jugadores.
En realidad no hay que matar al anfitrión, hay que matar a alguien que ya tenga el trofeo. Por ejemplo, si yo tengo el trofeo y alguien me mata a mi, conseguirá el trofeo y si alguien le mata a él, también, y así. Una manera de reconocerlos es buscando a los jugadores que llevan el calzoncillo amarillo de rockstar, esos lo tienen seguro.
mj23 escribió:kroatonthejoker escribió:mj23 escribió:M e apunto para sacar algun (o todos los que se pueda) trofeo online, ahora os agrego y esta tarde...al vicio.
Saludos.
Con esa firma no me queda otra que aceptarte la invitación!!! Jajajjaajajaja
PSN ID = Nick EOL = kroatonthejoker
Jajaja, ok ya estis agegados (algunos)
PD: albertusoman, tienes la lista petada y no me a dejado agregarte.
Saludos.
PinoSeitor escribió:Toma kroatonthejoker, unos comentarios de los trofeos según mi propia experiencia, por si quieres añadir algo a tu post anterior, para que esté lo más completo posible. Espero que sea útil
También pediría que si alguien consigue el de "todo por el equipo" o "la cima del midnight club" que diga como lo ha hecho y así lo aclaramos más.
Un Saludo
albertusoman escribió:El sms de steve lo he encontrado pero ni idea de donde esta el coche, ni sikiera consultando la guia lo encuentro
cargao a Playboy
Loaded escribió:Wenas!
Hay algun sitio donde explique como conseguir todos los trofeos? Porque hay algunos en los que me toi montando un pollo impresionante xD!
1 - En el del taxi que hay que hacer dejar el paseo? Ir de una isla a otra? Pasar por todas las islas?
2 - En el del Q3B3C ese eso que c*** es xD!?
3 - Como haceis para hacer plenos en los bolos xD!
4 - Lo del helicoptero hay que dejar los viajes?
5 - Los amigos tienen que ser todos porque yo me ey nose si contara o no?cargao a Playboy
6 - Como haceis para conseguir las 6*?
7 - Para ahcer las 5 vueltas con el coche como se acen?
Lo siento si lla estaba contestado pero esque hay muchas paginas y muy poco tiempo.
Dew!
Loaded escribió:Wenas!
Hay algun sitio donde explique como conseguir todos los trofeos?
kroatonthejoker escribió:Ayer llegué hasta la quasi última misión.... la del "intercambio"... y tras TODA la misión, voy a llevar de vuelta a mi compi a casa y cuando le dejo le arrolla un coche y lo mata... ¡Me cago en todo!!!
Hoy tocará volver a repetirla y acabar el juego de una puta vez!!!Loaded escribió:Wenas!
Mira en la página 371, el post bien explicadito :S
Chimpum escribió:kroatonthejoker escribió:Ayer llegué hasta la quasi última misión.... la del "intercambio"... y tras TODA la misión, voy a llevar de vuelta a mi compi a casa y cuando le dejo le arrolla un coche y lo mata... ¡Me cago en todo!!!
Hoy tocará volver a repetirla y acabar el juego de una puta vez!!!Loaded escribió:Wenas!
Mira en la página 371, el post bien explicadito :S
jajajaja, ke desgraciado estas hecho... si es ke hay ke mirar y coger a los amigos de la mano para cruzar... es con R5, es decir presionar a la vez R2 y R3 (2+3=5)
asi que no estuvisteis en online??? pensaba ke tabais el trucho y tu ahi dandole, y yo en el socom con el gayron, ke me tiene bastante enganchado el jueguecillo.
con decir que tengo el farcry ahi con 1 hora de juego desde que lo recibi la semana pasada....
cuando vayais al online si estoy por ahi conectado mandarme un mensaje PSN auanke este en otro juego, que si me puedo escapar me escapo y nos pegamos unos tiritos... de plomo...
Chimpum escribió:a ke no has tenido en cuenta a los que vemos el foro en verde para tu firma...
el blanco me molesta...
kroatonthejoker escribió:Ayer llegué hasta la quasi última misión.... la del "intercambio"... y tras TODA la misión, voy a llevar de vuelta a mi compi a casa y cuando le dejo le arrolla un coche y lo mata... ¡Me cago en todo!!!
Hoy tocará volver a repetirla y acabar el juego de una puta vez!!!Chimpum escribió:jajajaja, ke desgraciado estas hecho... si es ke hay ke mirar y coger a los amigos de la mano para cruzar... es con R5, es decir presionar a la vez R2 y R3 (2+3=5)
asi que no estuvisteis en online??? pensaba ke tabais el trucho y tu ahi dandole, y yo en el socom con el gayron, ke me tiene bastante enganchado el jueguecillo.
con decir que tengo el farcry ahi con 1 hora de juego desde que lo recibi la semana pasada....
cuando vayais al online si estoy por ahi conectado mandarme un mensaje PSN auanke este en otro juego, que si me puedo escapar me escapo y nos pegamos unos tiritos... de plomo...
La verdad es que como estoy con la historia ni miro si hay alguien online.. supongo que el trucho, si está con el online y me ve, me enviará una invitación.... entonces depende de cómo vaya la acepto
Pero vamos, que entre acabar el juego, que me queda nada.... y ahora a hacer todo lo demás.... pues me queda todavía de offline tela..... y sabiendo que los del online son jodidos... pues prefiero quitarme los otros..... seguramente lo primero que haga tras acabarlo serán las misiones de asesino, y luego ya me pondré con todos los robos de coches... que ahí no hay taxis que valgan ... e iré intercalando las carreras....
albertusoman escribió:Yo todavia estoy con el offline robando los 30 coches y haciendo los saltos.
Las palomas las dejo para lo ultimo.
nachobarro escribió:Pos yo me he comprado el juego en game de segunda mano y no viene con trofeos....
nachobarro escribió:Pos yo me he comprado el juego en game de segunda mano y no viene con trofeos....
toni_23 escribió:nachobarro escribió:Pos yo me he comprado el juego en game de segunda mano y no viene con trofeos....
Cuando lo actualizas se te ponen.
Llevo 2 dias intentando conseguir el trofeo ese de ganar 20 carreras multijugador, y habré ganado 40 por lo menos y no me lo dan
hela escribió:Hola a todos
¿Las misiones de Brucie son obligatorias?
hela escribió:Hola a todos
Chimpum escribió:hela escribió:Hola a todos
para conseguir 3 trofeos si.
1 trofeo, cuando llegas al 85% de amistad y te sale lo de los paseos con brucie en licotero, con las misiones sube la amistad "rapido"
1 trofeo, que todos tus amigos te quieran un 90%, brucie es uno de ellos, con las misiones sube la amistad "rapido"
1 trofeo con el 100% del juego. claro esta ke las misiones son un porcentaje.
eso si, deja todos esos trofeos secundarios para cuando hayas terminado la historia, antes de 30 H para conseguir otro trofeo que no podras hacer si te pasas del tiempo haciendo todas las pruebas secundarias y tal.
Raisac escribió:Alguien ha conseguido los trofeos del online? por que yo solo los de la pistola y el de matar 5 del equipo contrario
Chimpum escribió:Raisac escribió:Alguien ha conseguido los trofeos del online? por que yo solo los de la pistola y el de matar 5 del equipo contrario
yo he conseguido tambien el de subir un nivel en online y matar a un rockstar.
creo ke ninguno mas porke aun no me he puesto a ello... pero el de las carreras online va a ser un coñazo a no ser ke las hagamos entre colegas y nos vayamos dejando ganar... y aun asi... co-ñaaaaaa-zooooooOOo!!
Play Bomb Da Base Act II on Hard. It's fairly easy and $9,000 per game is a realistic target.
juanlolo escribió:5.000.000$ yo llevo ahora unos 4.000 y pico!!
una preg. sobre los 9 paketes ocultos: ¿que son y donde estan? jajaja
no, en serio. ayer me pase la historia POR FIN, despues de repetir la ultima mision al menos 10 veces, que la cagaba por chorradas de tirar la granada a mis pies y cosas asi... en fin. que estoy en "la isla de la felicidad" que aun no habia visitado y voy subiendo y veo un cuadrado rojo en una de las escaleras. lo cojo y resulta ser un equipo completo de ropa un chaleco, unos pantalones y unos botines. muy al estilo americano. el jersey es una especie de souvenir de la estatua de la lib... felicidad. y me pregunto si no sera ese uno de los 9 paquetes ocultos
a2!