[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Hola

Soy patético conduciendo, algún consejo?

Lo he intentado todo en la misión Hung Out to Dry, pero no consigo alcanzarle. ¿Algun consejo o truco?, sea cual sea por gavor :D, que torpe soy! :D)

Esta es la misión...
Vlad te pedirá que le pegues una paliza a un moscovita que le debe dinero. Deberás ir a buscarlo a la lavandería donde trabaja, de la cual es propietario.
Una vez llegues ahí, el moscovita saldrá corriendo por la puerta trasera de local, se subirá a una furgoneta y huirá. Tu misión ahora será perseguirlo con un coche y embestir su furgoneta.
Sal a la calle por donde ha escapado el moscovita y súbete al vehículo que tengas más cerca. Ve por la derecha y luego gira por la primera calle a la izquierda. Deberás darte prisa si no quieres que se te escape. Para superar esta misión deberás golpearlo con el vehículo varias veces hasta que se detenga.
Ponte el truco de los coches mas rapidos y pillate uno y asi correras mas k el.
Otra opcion es llegar a su altura y activar el truco de los coches para k los coches cuando aparezcan se estapen contra el. XD
albertusoman escribió:Ponte el truco de los coches mas rapidos y pillate uno y asi correras mas k el.
Otra opcion es llegar a su altura y activar el truco de los coches para k los coches cuando aparezcan se estapen contra el. XD

Muchas gracias!!!!
Espero impaciente que me digas como hacer todas esas cosas :D:D ¿Puedes ayudarme?

Había pensando en ponerle un coche justo en la puerta antes de entrar a por el, para que cuando salga se estampara con él, pero no sé si servirá

¿Me
como se hace el trofeo de turista? (el de las rutas en helicoptero)

salu2
reberes escribió:como se hace el trofeo de turista? (el de las rutas en helicoptero)

salu2

+1
toni_23 escribió:
reberes escribió:como se hace el trofeo de turista? (el de las rutas en helicoptero)

salu2

+1

Estoy en las mismas...Me he hecho 3 viajes de helitours en helicoptero pa ese trofeo y vale, los 3 me cogieron por rutas distintas y demas, pero al terminar nada de trofeo! No entiendo como conseguirlo, alguien sabe algo???

Saludos!!
_xacobo_ escribió:
toni_23 escribió:

salu2

+1

Estoy en las mismas...Me he hecho 3 viajes de helitours en helicoptero pa ese trofeo y vale, los 3 me cogieron por rutas distintas y demas, pero al terminar nada de trofeo! No entiendo como conseguirlo, alguien sabe algo???

Saludos!!

Un par de post mas atras alguien digo que eran 6 viajes diferentes...
_xacobo_ escribió:
toni_23 escribió:

salu2

+1

Saludos!!

Tienes que utilizar los 6 helicopteros en una ruta de turista jej... si utilizas repetidamente el mismo heliicoptero del mismo sitio no sale siempre cambiando de helicoptero
albertusoman escribió:A mi me da k el trofeo de las 30 horas no lo voy a conseguir llevo casi un 30% y unas 12 horas.
:-|
Siento no responder a los k me invitais para jugar online ya k estoy con la historia y cuando la termine ya me pondre con el online.
Ademas invitais mu tarde a la 11:30 de la noche y yo a las 12 me voy al sobre por lo tanto no nos daria tiempo a hacer casi nada. XD
K raro es el videojuego de los cubos nunca lo habia probado. [+risas]

Las misiones principales son el 60% del juego.... así que sigue que yo creo que lo puedes conseguir...
Hoy he acabado de hacer lo de los mas buscados del ordenador de policia, y no me ha dado el trofeo. Alguien sabe por que puede ser??
Tienes que hacerlo 3 veces, 1 en cada isla.
NeCh escribió:Tienes que hacerlo 3 veces, 1 en cada isla.

Ah vale... Muchas gracias tio!

Respecto a lo de encontrar 20 criminales. Da lo mismo la isla no?
Si, y si elijes los que pone criminal a pie, ganaras tiempo, son muchisimo mas faciles.

Llega, atropella y listo.
donde hay que ir a lo de los Criminales? A la policia? A partir de cuando se puede hacer?
hela escribió:donde hay que ir a lo de los Criminales? A la policia? A partir de cuando se puede hacer?

si te refieres a los criminales más buscados...consigues un coche de policía y una vez con él te metes en el ordenador de la poli con el L1 me parece y vas a "criminales más buscados"...les das a uno y pones "localizar" y ya te saldrá en el mapa donde está para ir a matarlo....

si te cargas a los 10 criminales de cada isla (en total 30) te dan un trofeo de la ps3 de bronze [poraki] [poraki]

y juraría que se pueden buscar los criminales estos desde que empiezas el juego ya...cuando llegas a una isla ya puedes ponerte a buscarlos [sonrisa] [sonrisa]
Yntruder escribió:
hela escribió:donde hay que ir a lo de los Criminales? A la policia? A partir de cuando se puede hacer?

si te refieres a los criminales más buscados...consigues un coche de policía y una vez con él te metes en el ordenador de la poli con el L1 me parece y vas a "criminales más buscados"...les das a uno y pones "localizar" y ya te saldrá en el mapa donde está para ir a matarlo....

si te cargas a los 10 criminales de cada isla (en total 30) te dan un trofeo de la ps3 de bronze [poraki] [poraki]

y juraría que se pueden buscar los criminales estos desde que empiezas el juego ya...cuando llegas a una isla ya puedes ponerte a buscarlos [sonrisa] [sonrisa]

No puedes...
tienes que quedar varias veces los la piva que conoces por internet para que te aparezca luego lo de los criminales en el coche patrulla
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:A mi me da k el trofeo de las 30 horas no lo voy a conseguir llevo casi un 30% y unas 12 horas.
Siento no responder a los k me invitais para jugar online ya k estoy con la historia y cuando la termine ya me pondre con el online.
Ademas invitais mu tarde a la 11:30 de la noche y yo a las 12 me voy al sobre por lo tanto no nos daria tiempo a hacer casi nada. XD

Las misiones principales son el 60% del juego.... así que sigue que yo creo que lo puedes conseguir...

yo he tardado 14 horas en hacerlo entero, eso si, saltandome los videos, asi ke yo creo ke da tiempo de sobra viendolos incluso.

yo recargaba la partida cuando me mataban e IBA TODO EL RATO EN TAXI, que es con lo que mas se ahorra. cuando tenia ke llevar a gente los montaba en cualkier coche y cuando veia un taxi lo paraba y me montaba con el tio. TODO en taxi...
Alguno teneis el de TODO POR EL EQUIPO ...ganar todas las partidas multijugador por equipos una vez....yo tengo las 5 ganadas en las estadisticas las acabo de hacer ahora y nada ¿que raro? sabeis porque puede ser?

estas son las que tengo:

* Partida a muerte por equipos
* Encargo de la mafia por equipos
* Robo de coches por equipos
* Guerra de territorios
* Policías y ladrones(en cualquiera de los bandos)
Chimpum escribió:

yo he tardado 14 horas en hacerlo entero, eso si, saltandome los videos, asi ke yo creo ke da tiempo de sobra viendolos incluso.

yo recargaba la partida cuando me mataban e IBA TODO EL RATO EN TAXI, que es con lo que mas se ahorra. cuando tenia ke llevar a gente los montaba en cualkier coche y cuando veia un taxi lo paraba y me montaba con el tio. TODO en taxi...

Yo estoy como tú.... todas las misiones en taxi y si no veo ninguno cojo uno al azar y en 1-2 calles lo cruzo delante de un Taxi y me cambio... junto a saltarse todos los vídeos, y las huídas de coche cuando hay policía, que también toca hacerlas....

Lo que pasa es que todavía no he jugado mucho... estoy acabando las misiones de Manny y Elizabetha... así que todavía me queda :S
Eso es lo k hago ahora ir en taxi a todas partes y pasar olimpicamente de los videos XD
Antes iba en coche del fbi con la sirena puesta o con el super gt k va rapido pero es mejor lo del taxi xk la gente no save pa donde ir con la sirena y te los comes todos.
A dia de ahora voy por un 39% y unas 19 horas.
Hay algunas misiones k se atragantan k no se pueden decir pa no desvelar argumento.
Malditos roedores ups digo maderos XD
Los trofeos bien gracias. [poraki]
kalimonios escribió:Alguno teneis el de TODO POR EL EQUIPO ...ganar todas las partidas multijugador por equipos una vez....yo tengo las 5 ganadas en las estadisticas las acabo de hacer ahora y nada ¿que raro? sabeis porque puede ser?

estas son las que tengo:

* Guerra de territorios

no puede ser ke ese se refiera a matar a 5 jugadores de otro ekipo???

para ello tiene ke haber 5 jugadores diferentes en la partida a los ke puedas matar, no vale matar 5 veces al mismo.
Yo no puedo dedicarle muchas horas como para quitarme el pasarme el juego en menos de 30 horas en pocos días....de hecho, la semana pasada fue horrorosa, y jugué como 3-4 horas en toda la semana, incluido GTAIV y Pain...

No obstante, poco a poco se va haciendo... aunque creo que el mayor coñazo va a ser ir a por las putas palomas..... a por las 200 palomas!!!!! Ufff..... que cansino!!!!
kroatonthejoker escribió:Yo no puedo dedicarle muchas horas como para quitarme el pasarme el juego en menos de 30 horas en pocos días....de hecho, la semana pasada fue horrorosa, y jugué como 3-4 horas en toda la semana, incluido GTAIV y Pain...

No obstante, poco a poco se va haciendo... aunque creo que el mayor coñazo va a ser ir a por las putas palomas..... a por las 200 palomas!!!!! Ufff..... que cansino!!!!

Pidelee al Tairon que te preste a Chacal...ya veras que rapido lo haces ajjajaja...Hay madre que aburrimiento sin play...ajjajaja
y valdra matar 199 palomas en una partida... pasarsela al compañero... que mate la ultima y le cuente??

puede ke eso sirva :D
Chimpum escribió:y valdra matar 199 palomas en una partida... pasarsela al compañero... que mate la ultima y le cuente??

No creo que cuele,pero que alguien pruebe..
psychox escribió:
Chimpum escribió:y valdra matar 199 palomas en una partida... pasarsela al compañero... que mate la ultima y le cuente??

No creo que cuele,pero que alguien pruebe..

Pues yo pienso que tiene que colar.... recordad que no era retroactivo por el rollo de que se podían pasar partidas unos a otros.... así que seguramente ese se podría hacer así..... pues nada chimpum, espero ansioso tu partida de las 199 palomas [poraki] [poraki]
yo no creo que cuele....pero si eso PASARLO jajajaja
un hurra por chimpum que se lo va a currarrrrr xDDD (y qiuen se hace los 49 saltosss? xD)

HIP HIP!!
kroatonthejoker escribió:Pues yo pienso que tiene que colar.... recordad que no era retroactivo por el rollo de que se podían pasar partidas unos a otros.... así que seguramente ese se podría hacer así..... pues nada chimpum, espero ansioso tu partida de las 199 palomas [poraki] [poraki]

Me suscribo [qmparto] [sonrisa]
reketekui escribió:un hurra por chimpum que se lo va a currarrrrr xDDD (y qiuen se hace los 49 saltosss? xD)

HIP HIP!!

cabroneeEEeEeEeEESsssSSssSS!!! que yo no he dicho nadaaaaa.... joer es ke da miedo solo pensarlo...

yo lo intentare, pero podeis esperar sentados.

por cierto, la pagina esa que te decia lo ke te faltaba, la intente poner y no me salia, puede ke tenga ke estar la historia terminada?? es ke probe antes de acabarla.

PD: mamones :p

EDIT: mamonazas :D
hilo_pdf-las-200-palomas-del-gta-iv-con-foto-de-posicion_1019434

EDIT 2: mamonazisimas :-?
Imagen

EDIT 3: profundizando en la red...
http://www.laglive.com/?p=403

EDIT 4: anda y ke os den... para no volverse locos hay ke seguir el mapa con los videos... que algunas estan mas ke escondidas y encima necesitas francotirador...
Chimpum escribió:
kalimonios escribió:Alguno teneis el de TODO POR EL EQUIPO ...ganar todas las partidas multijugador por equipos una vez....yo tengo las 5 ganadas en las estadisticas las acabo de hacer ahora y nada ¿que raro? sabeis porque puede ser?

estas son las que tengo:

* Guerra de territorios

para ello tiene ke haber 5 jugadores diferentes en la partida a los ke puedas matar, no vale matar 5 veces al mismo.

que va en este solo habia que ganar una partida por equipos en cada uno ..... siguen sin darmelo ¿Alguien lo tiene?????
Algun savegame de las 199 palomas? [+risas]
Raisac escribió:Algun savegame de las 199 palomas? [+risas]

Jajaja ostia pos esa seria buena. xD
kalimonios escribió:
Chimpum escribió:

estas son las que tengo:

* Guerra de territorios

que va en este solo habia que ganar una partida por equipos en cada uno ..... siguen sin darmelo ¿Alguien lo tiene?????

Yo tengo lo mismo que tú. Ganados todos los modos de juego, comprobado en las estadísticas que están ganados y nada de trofeo.

¡¡Dios mio, esto es un infierno!! Que alguien nos ayude :S
Putadon, eh conseguido todas las palomas, pero ahora me dice que me quedan 5... [buuuaaaa]

No hay algun sitio para mirar donde estan o las que me faltan? es que recorrerme otra vez el mapa para buscarlas, me volveria loco...
El save no funciona, ya he probado...
Raisac escribió:Putadon, eh conseguido todas las palomas, pero ahora me dice que me quedan 5... [buuuaaaa]

No hay algun sitio para mirar donde estan o las que me faltan? es que recorrerme otra vez el mapa para buscarlas, me volveria loco...

You Fail!

Imagen

Eso me pasó a mi en el GTA3, con 99 paquetes... y sólo me quedó 1... y le dieron mucho por culo....
Así que desde entonces para estos casos me hago lista o consigo un mapa y voy tachando.... paso de saltarme uno y cagarla....

Por cierto.... llevo el 28% de la historia en 3 horas y media.... jurl! Como quiero pillar todo para hacer el 100%, aunque tarde, pero acabar haciéndolo, no me importaría grabar la partida justo antes de varios puntos estratégicos para que otros consigan trofeos:
· Antes de la última misión para conseguir el de las 30 horas.
· Antes del último salto acrobático
· Antes de la última paloma
... pero claro, esto a su debido tiempo... porque en cuanto me llegue el LBP me cambio de mundo....
¿Qués mejor matar a Iván o dejarlo vivir?
Dicen que si no lo matas te lo vuelves a encontrar, pero cómo, donde y qué ventaja ofrece dejarlo vivir

Gracias
hela escribió:¿Qués mejor matar a Iván o dejarlo vivir?
Dicen que si no lo matas te lo vuelves a encontrar, pero cómo, donde y qué ventaja ofrece dejarlo vivir

Gracias

Ninguna ventaja, simplemente te dará una misión como personaje aleatorio pero no pertenece al 100% del juego ni a ningún trofeo.
por fin consegui el 100%(55 horas)XD...ke asco de palomas la leche...tengo todos los trofeos del modo offline xo en multijugador me faltan casi todos!! x cierto alguien sabe xke n me an dado el trofeo de matar a 20 jugadores cn pistola?? en 1 partida a muerte hice un 30-9
ahora ke pienso... para ke coño valdria las 200 palomas??? para el 100% del juego???

entonces necesitamos un savegame con el 99 % del juego :D

alguien que este cerca a ello que piense en nosotros y se guarde la partida aparte antes de llegar al 100% plis.

lifedragon, no tendras alguna partida con el 99 o asi, no????
Chimpum escribió:ahora ke pienso... para ke coño valdria las 200 palomas??? para el 100% del juego???

entonces necesitamos un savegame con el 99 % del juego :D

alguien que este cerca a ello que piense en nosotros y se guarde la partida aparte antes de llegar al 100% plis.

lifedragon, no tendras alguna partida con el 99 o asi, no????

jajaja no te escaqueesssssssss xD
Cuando vayais a cargar la partida famosa para las palomas os va poner que los trofeos van estar desactivados....ya vereis...
psychox escribió:Cuando vayais a cargar la partida famosa para las palomas os va poner que los trofeos van estar desactivados....ya vereis...

¿y eso por qué? ¿No decían que las partidas en GTA si son intercambiables?

Esto es tan fácil como probarlo ahora pasándonos una partida y comprobando si aparece el mensaje...

Tu de todas maneras chimpum no hagas caso a este... que está rabioso, como no tiene la PS3... pues no puede hacer más que postear.....

Ah! Y yo si hace falta cuando tenga lo demás acabado, si funciona este método, puedo dejar una partida a falta de 1 paloma y 1 salto para el 100% jijijiji.
psychox escribió:Cuando vayais a cargar la partida famosa para las palomas os va poner que los trofeos van estar desactivados....ya vereis...

Esto es tan fácil como probarlo ahora pasándonos una partida y comprobando si aparece el mensaje...

Tu de todas maneras chimpum no hagas caso a este... que está rabioso, como no tiene la PS3... pues no puede hacer más que postear.....

Ah! Y yo si hace falta cuando tenga lo demás acabado, si funciona este método, puedo dejar una partida a falta de 1 paloma y 1 salto para el 100% jijijiji.

Lo ponia en la partida que tenias empezada o sea que si pones otra supongo que pasara lo mismo...y no no puedo probarlo pero prueba tu o el txipiron y decir si va o no.

claro, a eso me refiero, que cuando estuviesen todas las palomas, pues guay... pero por eso no dan trofeo... y al meter de nuevo nuestra partida, pues volveriamos a las palomas de antes.

lo que si es un poco mas factible, es que nos turnemos entre conocidos para hacer turnos de 3 dias o asi y con el mapa base hacer las palomas... pero eso es mas lio y el ke tenga el turno puede tener otras cosas ke hacer.

no se... me da ke no llegare al 100%.
A mi me queda un salto para hacer los 50 y me estoy volviendo loco para encontrarlo (además me dice el juego que ya los he descubierto todos así que pasé por él pero no lo superé v_v)
no me quiero imaginar la odisea para matar a las 100 y pico palomas que me quedan xD

xDDDD

pero no es tan complicao..."""sólo""" necesitamos una partida al 99% que le falte "algo" pal 100%, la cargamos, la completamos y a está... no hace falta una partida de "casi" todas las palomas....

y "chipiron" quieres dejar de postear que tienes mucho curro!!!!

xDDDDDDDD
reketekui escribió:

xDDDD

pero no es tan complicao..."""sólo""" necesitamos una partida al 99% que le falte "algo" pal 100%, la cargamos, la completamos y a está... no hace falta una partida de "casi" todas las palomas....

y "chipiron" quieres dejar de postear que tienes mucho curro!!!!

xDDDDDDDD

Ah, bueno, claro... creía que había trofeo por encontrar el 100% de las palomas.... pero claro, no hay.... pues entonces habría que dejar el juego completo a falta de un sólo salto... así se consigue el de los saltos y el del 100%....
Aki teneis 2 webs con game salves de ps3 y del gta 4 hay a punta pala XD
http://ps3.brewology.com/?page=savedgames
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/
Saludos
6318 respuestas