[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

He robado un coche, he ido a donde la catapulta esa me ha salido que me taba siguiendo la policia en nivel 2*, me ha mandao la catapulta fuera del área marcado cuando se pone la policia a seguirte .. flipa!!!, eso si no me ha dado el logro de las cinco vueltas y según he contado ma dado 12 vueltas ahora de frente no sé si tiene que ser de lado, seguiremos probado, pero deja los coches echos una mierda y alguno con fuego xDDDD

Un Salu2.
konac escribió:ah, y si se juega online no cuenta el tiempo para la historia no??????

yo voy pal online ahora, principalmente quien se quiera sacar el de las carreras sin daño nos hacemos dos carreras y cada uno que se lleve su trofeo [sonrisa]

ID konac666

Yo si quieres lo hago contigo ;)
Bueno, yo me conecto ahora, si eso agregadme y hacemos algunas partidillas y trofeos XD
toni_23 escribió:
konac escribió:ah, y si se juega online no cuenta el tiempo para la historia no??????

yo voy pal online ahora, principalmente quien se quiera sacar el de las carreras sin daño nos hacemos dos carreras y cada uno que se lleve su trofeo [sonrisa]

ID konac666

guarro [+risas]

ahora te acepto
konac escribió:
toni_23 escribió:

ID konac666

guarro [+risas]

ahora te acepto

[qmparto] [qmparto] La verdad es que suena un poco raro [+risas]
alguien se apunta para completar el trofeo ese conmigo (asi no suena tan mal) ;)
Sar escribió:alguien se apunta para completar el trofeo ese conmigo (asi no suena tan mal) ;)

Que trofeo?
pues en principio decia el de la carrera sin dañar el coche, aunque bueno, todos los que se puedan y se quieran :D
Sar escribió:pues en principio decia el de la carrera sin dañar el coche, aunque bueno, todos los que se puedan y se quieran :D

pon carrera a una vuelta y si quieres daños frontales, o rasguños y te lo da igual XD.
Para lo de las carreras sin daños los helicópteros son la clave. Yo juego con un amigo y tengo que practicar el aterrizaje con helicópero para hacernos el trofeo. El rompetratos yo creo que es fácil. ¿Cuanta más gente más enemigos? Y lo de colocar la bomba y es muy complicado [mad].

Bueno pues, agregadme, que suelo estar jugando.
Al fin ya tengo el trofeo de las 5 vueltas de campana en el aeropuerto, pero no son 5 vueltas de campana en un tirón son con el mismo coche pq me han salido alguna vez un 4 ó así y luego hice 1 sin querer y me saltó el trofeo.

PD: consejo, darse en la chisma amarilla solo 2 ruedas de un lado con las 4 sale pero mu mal
Iksakuety escribió:Al fin ya tengo el trofeo de las 5 vueltas de campana en el aeropuerto, pero no son 5 vueltas de campana en un tirón son con el mismo coche pq me han salido alguna vez un 4 ó así y luego hice 1 sin querer y me saltó el trofeo.

PD: consejo, darse en la chisma amarilla solo 2 ruedas de un lado con las 4 sale pero mu mal

Son 5 vueltas, en la descripcion dice "Da 5 vueltas de campana con un unico golpe"(o algo asi :p )
Gracias a los que postearon la existencia del columpio saltarin, buscando en google he encontrado la ubicación del parque y ya tengo 2 trofeos, este y el de hacer la primera misión
erzardia escribió:Gracias a los que postearon la existencia del columpio saltarin, buscando en google he encontrado la ubicación del parque y ya tengo 2 trofeos, este y el de hacer la primera misión

fijandote en el video puedes ver alguna calle cercana y con el mapa ke viene buscarla e ir :D

he hecho el trofeo de cambio de isla en 2 minutos, llendo hasta una punta del puente de arriba que es cortito, y diciendole al taxi ke me lleve a la otra punta.

las puntas ke esten un poco metidas en la ciudad.
toni_23 escribió:
Iksakuety escribió:Al fin ya tengo el trofeo de las 5 vueltas de campana en el aeropuerto, pero no son 5 vueltas de campana en un tirón son con el mismo coche pq me han salido alguna vez un 4 ó así y luego hice 1 sin querer y me saltó el trofeo.

Son 5 vueltas, en la descripcion dice "Da 5 vueltas de campana con un unico golpe"(o algo asi :p )

Pues que ponga lo que quiera pq no es, te digo yo que antes de darlo sólo hice una pq me di contra un borde sin querer, me salió sóla, y me saltó el trofeo.
Confirmo que las vueltas de campana no tienen que ser en un mismo salto y que pueden incluso hacerse con distintos coches cada una.
Chimpum escribió:
erzardia escribió:Gracias a los que postearon la existencia del columpio saltarin, buscando en google he encontrado la ubicación del parque y ya tengo 2 trofeos, este y el de hacer la primera misión

fijandote en el video puedes ver alguna calle cercana y con el mapa ke viene buscarla e ir :D

he hecho el trofeo de cambio de isla en 2 minutos, llendo hasta una punta del puente de arriba que es cortito, y diciendole al taxi ke me lleve a la otra punta.

en taxi? Y entonces se puede ir en helicoptero?
wenas!!
voy a agregar a tony y a konac (pq los he leido en este y + hilos de trofeos...) de momento! a ver si coincidimos en el online pq no tengo a nadia pa sacarme los trofeillos... [snif]
llevo sobre el 25% pero todos de la historia y estos complementarios de hacer el heli-tour, las 4 y 6 estrellas y los juegos (billar, bolos, dianas), pero de los on-line tengo "0"

por cierto, para entrar en el online? desde el movil entro y al salir guardo? no guardo? como va eso?

en fin pues lo dicho, agregadme quien quiera pq mi nick esta abajo en la firma <<juanlolo> [chulito]

a2! [bye]
la misiones en la que te cargas a dimitri que creo que es la ultima ... cuando te dice que acabes con el....... DONDE CARAJO ESTA LA BODEGA??????????

Me recorro todo el barco y nada...
[buuuaaaa]
forekandebisi escribió:
la misiones en la que te cargas a dimitri que creo que es la ultima ... cuando te dice que acabes con el....... DONDE CARAJO ESTA LA BODEGA??????????

[buuuaaaa]

Primero tienes que ir al puente y darle a una palanca, cuando la hayas activado veras un video donde se abren unas compuertas en el centro del barco, tienes que bajar por ellas.
Dysphoria escribió:
forekandebisi escribió:

[buuuaaaa]

Primero tienes que ir al puente y darle a una palanca, cuando la hayas activado veras un video donde se abren unas compuertas en el centro del barco, tienes que bajar por ellas.

Gracias.
juanlolo escribió:wenas!!
voy a agregar a tony y a konac (pq los he leido en este y + hilos de trofeos...) de momento! a ver si coincidimos en el online pq no tengo a nadia pa sacarme los trofeillos... [snif]
llevo sobre el 25% pero todos de la historia y estos complementarios de hacer el heli-tour, las 4 y 6 estrellas y los juegos (billar, bolos, dianas), pero de los on-line tengo "0"

por cierto, para entrar en el online? desde el movil entro y al salir guardo? no guardo? como va eso?

en fin pues lo dicho, agregadme quien quiera pq mi nick esta abajo en la firma <<juanlolo> [chulito]

a2! [bye]

No hace falta que guardes ni nada, eso si, si antes de entrar al online tienes que guardar hazlo por que sino...tendras que volver a hacerlo.

Un saludo
A juaniolo, ¿viste el trofeo de pasarte el juego en 30 horas? lo digo por si no lo viste porque vi que sacaste otros trofeillos y es mejor centrarse en ese y luego hacer los otros ;)
dani206cc escribió:
Chimpum escribió:

en taxi? Y entonces se puede ir en helicoptero?

no lo se...

yo fui desde el piso a la punta mas cercana del puente en taxi usando la X para saltar el trayecto.

me baje del taxi y cogi el mismo otra vez.

le puse como destino en el GPS la otra punta del puente y le dije ke fuese alli

antes de empezar a liarme uno ya estaba hecho... esa parte fue menos de 1 minuto lo ke tardo en hacerlo.

mira en este mapa, arriba, el puente de Northwood Heights

inicio del recorrido: encima de la P de Vespucci aprox.

fin del recorrido: la N de GRAND BOULEVARD

Imagen

PD: ahora ke miro el mapa, creo ke como en el burnout... elegi el camino mas largo... porke los otros puentes son mas pekeños entre isla e isla... :D
pues yo creo que tengo un problema...

historia completada, un porcentaje del 7x% y el 50% o asi de trofeos conseguidos.. me pongo con el de EXOTIC SPORTS CARS o algo asi y nada, me han llegado 6 correos, y despues de entregar un PMP 600 (creo que era eso) no me llegan mas correos y no que hacer :S

Me edito: borre correos y me meti en la web de todas las localizaciones de cosas, concretamente la de los coches, y ha funcionado ;)
El trofeo de cojer a 20 delincuentes con el coche de policia valen tambien los mas buscados o solo hay k hacer los delitos k se estan cometiendo en ese momento.
Esk tengo esa combinacion y aun no me ha dado el trofeo.
albertusoman escribió:El trofeo de cojer a 20 delincuentes con el coche de policia valen tambien los mas buscados o solo hay k hacer los delitos k se estan cometiendo en ese momento.
Esk tengo esa combinacion y aun no me ha dado el trofeo.

Hay dos trofeos diferentes, uno por cazar a 20 delincuentes mediante la opción de "delitos actuales" (lo más fácil es ir en busca de delincuentes a pie) y otro trofeo por cazar a los 30 más buscados, 10 por cada isla.
Anda pues los de la primera isla los 10 mas buscados ya me los he cargado a todos.
Y los ladrones normales pues me habre cargado como a 10 o algo asi.
Ya entiendo. XD
porri escribió:A juaniolo, ¿viste el trofeo de pasarte el juego en 30 horas? lo digo por si no lo viste porque vi que sacaste otros trofeillos y es mejor centrarse en ese y luego hacer los otros ;)

pues al principio lo hacia mal (de novato) me hice los envios de LJ y los coches de bruci y guardaba partida... ahora se que se pueden hacer despues de terminar la historia no?

de todas formas, la ultima mision que hice fue la de
robar el banco con packie
y llegue a la ultima isla...

ya tengo completadas todas las de U.L. y las de francis tb, me faltan las siguientes, pero llevo un 48% de juego en 16 horas. como me veis para que me de tiempo?

mi idea era hacerme las on-line ahora que estais todos intentando conseguirlas, no sea que luego me vea solo y como dije, no tengo contactos pillandose los GTA Trophies!

a2! [bye]
no se si lo sabeis ya pero:

TROFEO DE TURISTA (Todas las rutas posibles con los Helitours)

Son 6 helicopteros, pero solo aparecen 3 cada vez ke vas, asi ke hay ke ir varias veces para completar los 6 vuelos.

No es necesario completarlos, se pueden saltar usando la X.

ya tengo el de las 30 horas, realmente en 14 pero me salte todos los videos, y no me entere ni de un carajo.

Hice las misiones del asesino y un par de los tios ke estan por la calle y aparece un monigote, asi que DA TIEMPO HACERLO VIENDO LOS VIDEOS. eso si, si te matan en una mision, para asegurarse mejor recargar la partida.
me apunto para sacarme los trofeos online xke del offline los tengo casi todos ya!!

postear aki kuando sepais algo
lifedragon96 escribió:me apunto para sacarme los trofeos online xke del offline los tengo casi todos ya!!

postear aki kuando sepais algo

pues como es el del cuerpo a cuerpo en 4 minutos? y los paquetes ocultos??? :-?
tengo la guia del juego y no pone nada de esos "9 paketes ocultos" [buuuaaaa]

a2! [bye]
estoy con los trofeos y me surge una duda, el de personajes con mas de 90%, como lo voy a conseguir si con kate no paso del 64%?esque no me coge ni nada....
notass escribió:estoy con los trofeos y me surge una duda, el de personajes con mas de 90%, como lo voy a conseguir si con kate no paso del 64%?esque no me coge ni nada....

Kate no cuenta para el trofeo del 90% en amistades

juanlolo escribió:pues como es el del cuerpo a cuerpo en 4 minutos? y los paquetes ocultos??? :-?
tengo la guia del juego y no pone nada de esos "9 paketes ocultos"

el cuerpo a cuerpo se hace sin armas provocando a alguien pegandole para que te pegue, el combate lo tienes que hacer marcando al enemigo y cuando él te vaya a pegar le tienes que dar a la X.
Si lo haces bien niko esquivará el golpe echando el cuerpo hacia atrás o agachandose, justo cuando hayas esquivado el golpe apreta el círculo varias veces, eso lanzará un contraataque.
Tienes que hacer esto 10 veces, el mejor sitio es debajo de la casa de Dwayne para que no venga la policia.
yo el trofeo de la amistad x encima del 90 lo consegui solo contando LJ, Brucie y Packie
lifedragon96 escribió:yo el trofeo de la amistad x encima del 90 lo consegui solo contando LJ, Brucie y Packie

En realidad cuenta con todos los que tengas vivos al finalizar el juego, si solo tenías a esos 3 pues solo cuentan 3, pero si
no murieron ni roman ni dwayne
tienes que subir el 90% con ellos tb.
buenas gente, veréis, hace un tiempo que deje el juego a medias y he querido retomarlo, como han sacado los trofeos me he decidido a empezarlo de nuevo, he visto que hay un trofeo que es pasarte el modo historia en 30 horas, mi duda es la siguiente, es posible hacerlo sin pasar las escenas? es que no me acuerdo bien de la trama y me gustaría verlas de nuevo xD, y bueno, supongo que nada de quedar con amigos ni misiones secundarias hasta no pasarme la historia no? espero respuesta jeje.

saludos
scummon escribió:buenas gente, veréis, hace un tiempo que deje el juego a medias y he querido retomarlo, como han sacado los trofeos me he decidido a empezarlo de nuevo, he visto que hay un trofeo que es pasarte el modo historia en 30 horas, mi duda es la siguiente, es posible hacerlo sin pasar las escenas? es que no me acuerdo bien de la trama y me gustaría verlas de nuevo xD, y bueno, supongo que nada de quedar con amigos ni misiones secundarias hasta no pasarme la historia no? espero respuesta jeje.

saludos

Sí, mira:

-Coje taxis
-Guarda antes de cada misión
-No quedes con nadie
-No te entretengas en nada!
Hidalgo jr escribió:
scummon escribió:buenas gente, veréis, hace un tiempo que deje el juego a medias y he querido retomarlo, como han sacado los trofeos me he decidido a empezarlo de nuevo, he visto que hay un trofeo que es pasarte el modo historia en 30 horas, mi duda es la siguiente, es posible hacerlo sin pasar las escenas? es que no me acuerdo bien de la trama y me gustaría verlas de nuevo xD, y bueno, supongo que nada de quedar con amigos ni misiones secundarias hasta no pasarme la historia no? espero respuesta jeje.

saludos

Sí, mira:

-Coje taxis
-Guarda antes de cada misión
-No quedes con nadie
-No te entretengas en nada!

ok, muchas gracias, por cierto, me acabo de dar cuenta de algo xD, las conversaciones que tienen lugar durante los viajes las puedo oír enteras? lo digo porque la mayoría de veces llego al destino y aun no han acabado. xD.

saludos.
Bueno pues yo también e decidido volvermelo a pasar por los trofeos y ya tengo una duda, e visto que hay un trofeo al completar la primera mision, cuando llegas a la "mansion" de roman, pero nada termino esa pequeña mision y no me aparece el trofeo, e actualizado pensando que sería eso pero nada, tampoco, ese trofeo aparece despues de acabar esa mision o que puede pasar??

Saludos y gracias!!
Mi id para el online es NeChy
Casi siempre estoy, avisadme pa los trofeos porfavor.
soy incapaz de conseguir el trofeo de las 5 vueltas de campana aunque en el aeropuerto doy mas de 5 giros y ago lo del columpio asesino

no he utilizado ningun truco para evitar bloquearlo xo no se k mas acer :(
lifedragon96 escribió:soy incapaz de conseguir el trofeo de las 5 vueltas de campana aunque en el aeropuerto doy mas de 5 giros y ago lo del columpio asesino

Yo lo hice en el aeropuerto a 3 o 4 intento me salio..Creo que los trucos no afectaban a este trofeo para nada..Sigue intentandolo que fijo que sale en alguna de esas.
lifedragon96 escribió:soy incapaz de conseguir el trofeo de las 5 vueltas de campana aunque en el aeropuerto doy mas de 5 giros y ago lo del columpio asesino

Pilla un coche rapido, vete al aeropuerto, coge velocidad casi al final salte a chocarte de frente contra la chismas amarillas pero sólo coje las 2 ruedas de un lado, hazlo varias veces hasta que te lo den no son 5 vueltas de campana en un solo choque como pone en el trofeo.
Joder... pues yo que lo hago un monton de vueltas de campana y que no me sale ningun trofeo [buuuaaaa] ... hasta haciendolo en el columpio no me sale nada y eso que una de las veces en el columpio me tire como 10 segundos sando vueltas en el aire con el coche... seguire intentandolo.
psychox escribió:

Yo lo hice en el aeropuerto a 3 o 4 intento me salio..Creo que los trucos no afectaban a este trofeo para nada..Sigue intentandolo que fijo que sale en alguna de esas.

yo me fui al columpio de cabeza, y con un patriot sali volando cosa linda... :D

Ai lof dis gueim!!!!

lo ke me da miedo son los saltos y las palomas... ke supongo ke habra ke matarlas todas para el 100%... malditos estrellas del rock (rockstars)
PEPE_YLS escribió:Joder... pues yo que lo hago un monton de vueltas de campana y que no me sale ningun trofeo [buuuaaaa] ... hasta haciendolo en el columpio no me sale nada y eso que una de las veces en el columpio me tire como 10 segundos sando vueltas en el aire con el coche... seguire intentandolo.

Pero sólo valen las vueltas de lado, no valen las de frente, a mi en el columpio me salieron de frente y nada ...
Buenas!!
Acabo de llegar al tercer piso franco(el único que no parece un fumadero de crack) y me gustaría saber cuanto me queda mas o menos de juego.
¿Estoy por la mitad?¿Por el final?
Gracias de antemano.
Saludines
A mi me da k el trofeo de las 30 horas no lo voy a conseguir llevo casi un 30% y unas 12 horas.
:-|
Siento no responder a los k me invitais para jugar online ya k estoy con la historia y cuando la termine ya me pondre con el online.
Ademas invitais mu tarde a la 11:30 de la noche y yo a las 12 me voy al sobre por lo tanto no nos daria tiempo a hacer casi nada. XD
K raro es el videojuego de los cubos nunca lo habia probado. [+risas]
Hoy me he pasado el juego en menos de 30 horas y justo cuando me salen los créditos me da por darle al botón PS para mirar una cosa y al salir del menu se me ha quedado colgado el juego mientras los creditos pasaban WTF? al final no ha habido manera de que me diesen el trofeo }:/
6318 respuestas